Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

+6
Kate
kate&castle!
clpatri
BeleniKate
Rizoss
casbeck2
10 participantes

Ir abajo

Caskett Power!

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_lcap5%Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_lcap17%Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_rcap 17% 
[ 7 ]
Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_lcap5%Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_lcap31%Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_rcap 31% 
[ 13 ]
Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_lcap21%Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_rcap 21% 
[ 9 ]
Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_lcap14%Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_lcap7%Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por casbeck2 Jue Mayo 19, 2011 9:20 am

Que frase os ha gustado mas??

Pos eso Very Happy de las ultimas dichas cual os a dado mas en el corazon,con cual habeis dicho,"tiene mas razon que un santo" o tu me sabes la vida o k??? xDD

Las frases son de lso ultimos capis Very Happy

PD: a mi me gusta esta:
I wish I could find someone who would love me like Richard Castle loves Kate Beckett


PD: HE puesto frases nuevas a volver a votar!!! XD

xDDDDD


Hay una que me salto pk sino seria la mas votada: I LOVE U KATE!! xDD


Última edición por casbeck2 el Mar Nov 15, 2011 11:47 am, editado 1 vez
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por Rizoss Jue Mayo 19, 2011 9:58 am

La elección está difícil, eh?? Pero sin duda esa mirada de la final me ha conquistado! Love
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por BeleniKate Jue Mayo 19, 2011 10:20 am

Va ganando la de:
If you're very lucky you find someone willing tu stand with you

Yo amé todas y cada una de las expuestas anteriormente... Y casbeck... Yo también desearía alguien que me amara como Rick Castle ama a Kate!! Heart

La de Ashley es muy buena, encaja perfectamente con todas y cada una de nosotras, seguramente, siempre pasa, siempre.
La de L.A también me encantó... Heart Pero definitivamente me quedo con la de la Season Finale... Esa mirada... Very Happy
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por casbeck2 Vie Mayo 20, 2011 2:31 am

si la de ashley...pero para mi es algo asi : when i crazy about someone I'm determined to push him away XDDD
soy muy masoca Very Happy

i si esa mirada me falta la frase de I love u kate XDD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por clpatri Vie Mayo 20, 2011 4:52 am

Es difícil Think Think me gustan: the last thing you want is to look back at your life and wonder IF ONLY y The best you can hope for is to find a place to make your stand. And if you’re very lucky, you find someone willing to stand with you . He votado por la segunda y porque me gusta la miradita de beckett a castle XD .

Aunque las dos de mi gif también me gustan mucho Love Laughing Laughing .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 20, 2011 5:01 am

If only..eso da de que pensar...Very Happy
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por Kate Lun Mayo 30, 2011 11:29 am

Rizoss escribió:La elección está difícil, eh?? Pero sin duda esa mirada de la final me ha conquistado! Love


Rizoss, tu y yo tenemos telepatia o algo parecido??? esto debe de ser culpa de Walter. Think Think
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 30, 2011 8:40 pm

Kate escribió:
Rizoss escribió:La elección está difícil, eh?? Pero sin duda esa mirada de la final me ha conquistado! Love


Rizoss, tu y yo tenemos telepatia o algo parecido??? esto debe de ser culpa de Walter. Think Think

Así que copias como pienso, eh? Te parecerá bonito!! huuuummmm..... Laughing (Quién es Walter:?Smile
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 31, 2011 5:37 am

Lo mismo pregunto yo...Walter???
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por casbeck2 Mar Mayo 31, 2011 5:42 am

walter de fringe???
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por observer Mar Mayo 31, 2011 11:50 pm

Voto por esta: The best you can hope for is to find a place to make your stand. And if you’re very lucky, you find someone willing to stand with you

Esa mirada fue tan Heart Inlove

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por Muse DeLarge Jue Oct 06, 2011 6:57 am

You know what i thought when i first met you? you were a mystery i was never going to solve
Es simplemente perfecta. Refleja más que amor verdadera fascinación.
Muse DeLarge
Muse DeLarge
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29
Localización : Korova

http://unaautoraenbuscadeseispersonajes.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por menphys Mar Nov 15, 2011 11:14 am

alguien puede traducirlas?? esque to con el ingles soy un poco patata...
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por casbeck2 Mar Nov 15, 2011 11:32 am

menphys escribió:alguien puede traducirlas?? esque to con el ingles soy un poco patata...

Claro Very Happy ( lo voy hacer lo mejro que pueda xD)

Have you ever been crazy about someone who’s determined to push you away?
(Has estado nunca enamorado de alguien que esta determinado en mantenerte lejos?)

The last thing you want is to look back at your life and wonder IF ONLY
(La ultima cosa que quieres es mirar atras (referiendose a la vida) y preguntarte Y SI...)

I wish that I had someone who would be there for me, and I could be there for him
(Desearia tener a alguien que este alli para mi Y yo pueda estar alli para el)

In the end the best you can hope for is to find a place to make your stand. And if you’re very lucky, you find someone willing to stand with you
(Al final lo mejor que puedes esperar es encontrar un lugar en el que quedarte y si eres muy afortunado,encontraras a alquien dispuesto a quedarse contigo)

You know what i thought when i first met you? you were a mystery i was never going to solve
(Sabes que pense cuando te conoci?Que tu sereis un misterio que nunca llegaria a resolver)

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por casbeck2 Mar Nov 15, 2011 11:48 am

podeis anular vuestro voto i votar otra vez!!! Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por menphys Mar Nov 15, 2011 11:58 am

gracias por traducirmelo casbeck2, aunque veo que no es una traduccion exacta porque las frases senan un poco rara me ha valido para entender las frases ^^
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por casbeck2 Mar Nov 15, 2011 12:02 pm

menphys escribió:gracias por traducirmelo casbeck2, aunque veo que no es una traduccion exacta porque las frases senan un poco rara me ha valido para entender las frases ^^

La verdad es que las he traducido bastante al pie de la letra XDD pero bueno,la idea principal si se entiende.
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por casckettfan Miér Nov 16, 2011 7:08 am

Todasss pero voté

I promise you this,if two people really belive in something,anything even the impossible is possible...

esta*
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!) Empty Re: Cuando Castle se luce en frases ( nueva temporada!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.