Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

+58
Fanny_123
xisaa
Delta5
forever23
palways
Mari@ngeles
ximcastle
Yaye
Inara
fandecastle
Mizz_Castle
Jani91
hombre1111
DannyyFranco
chelcas
lovercastle
carly becket
castlefan :)
mops
...Black Alice...
Maku_Stanathan
ChrisAlex
maria_castle_love
amy_beckett
Stanathan
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
:)
Party_Castle
BrujaAle
LauraCaskett
castle&beckett..cris
oneclovva
Rizoss
Sara Castle
Raúl
lastral
lucia
KateCB
inmaie
mdm
amnigl
Duende
IsaVera
silvanalino
vicky_heat
Cata Castillo
kate&castle!
solesan
stana_alexis
Jorja
Carla_Bk
Beckito
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Penca
rakel
qwerty
62 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Vie Ago 26, 2011 11:20 pm

Raul escribió:La que han liado con los dados,en serio ese es el peor juego,siempre se acaba mal jaja, y de las reglas ni me he enterado,soy mas de cartas.
Sigue asi

No importa que no te hayas enterado de la mecánica de los dados, sí he intentado poner que las tiradas lanzadas sean lógicas, pero lo que importa es que tenía que mostrar que estaban dando un jaleo más de lo normal.


______________________
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Vie Ago 26, 2011 11:21 pm

- Demasiado escandalosos – Castle se acordaba cómo jaleaba a la gente a gritar N.Y. - ¿Tanto llamábamos la atención?
- Como dos Santa Claus de pregrinación a La Meca – Contestó una voz por la puerta por la que había entrado el gerente.

Se giraron y vieron aparecer a una mujer ojeando un archivo. Esa cara era familiar… era más que familiar… Era la agente Jordan Shaw.

- ¡Agente Shaw! – Exclamó Beckett.
- Agente Shaw – replicó el gerente del hotel – usted nos advirtió que no dijéramos a nadie que usted estaba en el hotel, no debería aparecer… Aunque veo que ya se conocen.
- ¡Agente Shaw! – Castle la recibió con una sonrisa cosa que la agente no le devolvió.
- No se preocupe – Dirigiéndose al gerente – No se lo he dicho a usted pero conozco a estas dos personas, podemos advertirles. Creo que al final colaborarán.
- ¿En alguna investigación? – Preguntó Castle emocionado.
- En subir a las habitaciones y no moverse de ahí. Necesito estar concentrada en otro asunto, no quiero preocuparme por vosotros ni perder efectivos para vigilaros en todo momento.

Detrás de ella aparecía un hombre con un traje chaqueta económico que no se correspondía con alguien del hotel ni al FBI. Pasó a rectificar a la agente Shaw.

- Con todo el respeto. Discrepo de involucrar a nadie más ni decirles nada, deberían irse a las habitaciones y no salir hasta mañana.
- Con todo respeto, yo estoy al mando y se hace lo que yo diga. Ellos dos, sin pretenderlo ya están involucrados así que lo mínimo que podemos hacer es advertirles, ya le he dicho que aunque no lo parezca tienen dos dedos de frente, aunque sea un dedo por cada uno.
- Wow, wow, wow, wow. Un momento – Interrumpió Castle - ¿alguien me puede decir que pasa? Estáis hablando de nosotros como si no estuviéramos pero sí estamos presentes. ¿En qué estamos involucrados? Nosotros hemos venido de vacaciones.
- Ahora ya no, Sr. Castle – dijo Shaw – Estáis retenidos para no perjudicar la investigación. Subid a las habitaciones y no salgáis, si sale bien… os contaré el motivo más tarde… sin detallar.
- Eso es fácil – dijo Castle – si estás aquí es porque hay un asesinato que no compete a la policía de Las Vegas, el FBI tiene más jurisdicción… incluso es posible que sea un asesino en serie.
- Pues ya está todo dicho – dijo desafiante el hombre del traje barato – iros a la habitación y no salgáis.
- ¡Eh! – interrumpió Beckett en un tono más desafiante – Tenemos derecho a saber. No hemos hecho nada, queréis encerrarnos y además decís que nos hemos involucrado… ¿Por qué estamos involucrados? ¿En qué estamos involucrados?
- ¿Por qué? Por llamar la atención – dijo tranquilamente la agente Shaw.
- ¿Por una simple partida de dados? – Beckett no controló que se dirigía a la agente Shaw y le contestó igual de mal como al hombre.
- ¿Qué? ¿Por una simple partida de dados? – Shaw se acercó con el mismo tono desafiante a Beckett, nadie tenía que poner en duda su autoridad - ¿Qué demonios estabas haciendo tú en la mesa de apuestas altas, ayer? El sheriff Cornwell iba a sacarte a rastras pero te dejamos para no descubrirnos. Da gracias a que te conocía y sabía que no saldrías con un tipo de esos… yo sabía que no tienes ese hobby – Se tomó un respiro y se acercó a escasos centímetros de su cara – El que seas policía, no te libra que pensáramos que puedes sacarte un sueldo extra en tus ratos libres. ¿Qué tienes en la cabeza?
- Eh… – Ahora Beckett sí empezaba a sentirse intimidada.
- ¿En qué demonios estáis pensando en alquilar el helipuerto del hotel? Ese helicóptero pertenecía a una empresa recreativa y ellos tienen la zona de aterrizaje a las afueras, no en el hotel ¿No podíais ir allí? – La agene Shaw continuó con la mirada fija en Beckett - ¿Cómo se os ocurre alquilar el Aston Martin para venir del Imperial Palace a aquí? Hasta el trayecto se hace andando… o ¿qué pensabais hacer con él? Y… ¿Qué demonios es eso de apostar para perder? ¿Desde cuando?... ¿Y aún preguntas que sólo llamáis la atención por una simple partida de dados?... A tí – se dirigió a Castle – sólo te faltaba los pompones para animar a los espectadores. Cuando os ví no podía creer que estuvierais aquí, pero pensé que igual podríais pasar el fin de semana como unos turistas normales… pero no. De normales nada. ¿Qué os ha faltado? ¿Dar el espectáculo en la piscina?
- La piscina tocaba mañana – puntualizó Castle. La agente Shaw se acercó hacia él para enfrentarlo y antes que dijese nada intentó excusarse – Estamos de vacaciones, sólo vacaciones, lo siento.
- Lo que vais a hacer ahora es subiros a las habitaciones y encerraros hasta mañana. Os conozco y no quiero que luego salgáis a hurtadillas por los pasillos, por la escalera de incendios, por el conducto de ventilación o cualquier otro agujero ¿Entendido? Si estáis de vacaciones, lo estáis y nada de interferir en una investigación. Estáis muy lejos de Manhatan y como os vea en otro sitio que no sean las suites ya me encargaré de que paséis una feliz estancia en otro lugar ¿He sido clara?
- Sí – farfulló Castle.
- No os he oído – Dirigiéndose a Beckett - ¿He sido clara?
- Muy clara – Dijo Beckett en voz alta.
- Bien. Podéis marcharos, el agente de seguridad os acompañará hasta las habitaciones.

Se dirigieron hacia el guarda de seguridad que no se había movido de la puerta de entrada desde que los acompañó allí obedeciendo las órdenes de la agente Shaw. Antes de salir por la puerta Beckett se paró y se giró para preguntar de nuevo, ahora con el debido respeto de dirigirse a un superior.

- Agente Shaw. Nos ha dicho el por qué: Alborotábamos ¿Podría indicarnos en qué medida nos hemos involucrado?
- ¿Acaso no te has dado cuenta? – Interfirió el Sheriff Cornwell que era el del traje barato – Si así es como resolvéis los casos en N.York antes se mueren los familiares de viejos que habéis resuelto el propio asesinato. Habéis interferido en el operativo.

Beckett, se contuvo y contó hasta tres antes de contestar al sheriff. Tras las palabras de la agente Shaw no quería volver a cometer la imprudencia de enfadarla. No estaba en su jurisdicción de N.York, ella era la de menor rango y si quería sacar algo en claro tenía que contenerse la respuesta que habría dado a un subordinado para darle otra mucho más diplomática. Tenía que templar el tono de voz de la misma forma que hacía en la sala de interrogatorios, no alterarse y permanecer serena en todo lo que dijese, tenía que sonar natural.

- Señor. Es obvio que hemos interferido en el operativo, quería saber exactamente en qué punto del operativo.
- Hum “Es obvio” – repitió con guasa - ahora que te lo he dicho.
- Sheriff… Si la agente Shaw está aquí es porque pasa algo fuera de lo normal y usted y sus hombres necesitan ayuda del FBI para resolver el caso a la mayor prontitud. Tal como ha dicho Ri… Castle y conociendo los antecedentes de la agente Shaw, es muy probable que se trate de un asesino en serie. Está claro que el operativo está en marcha porque habéis interrumpido lo que hacíamos, vosotros mismos lo habéis dicho: éramos una distracción y nos queréis mantener a raya. En los operativos, en la medida de lo posible nada tiene que dejarse al azar. A pesar que la agente Shaw nos conoce y sabe que sea lo que sea no estamos metido en ello, ha querido saber incluso la empresa al que pertenecía el helicóptero de esta mañana. Si fuese trabajo de campo rutinario no habría averiguado tanto detalle.
- El asesino podría estar relacionado con la empresa del helicóptero – El sheriff intentó poner en dudas a Beckett.
- No. De la manera que habéis actuado… definitivamente no. Si hubiera sido un… por ejemplo, asesino de prostitutas me habríais sacado de la mesa de ayer. De la misma forma, si hubiera estado relacionado con los paracaidistas no nos habríais dejado subir al helicóptero… habríais detenido al sospechoso – se arregló un mechón para pensar un par de segundos más y continuó - Eso tiene aspecto de querer saber a qué empresa pertenece por si el asesino… secuestraba el helicóptero, por ejemplo. De esa manera, si el helicóptero se relaciona de alguna manera con el asesino ya tenéis disponibles los datos de la empresa a la que pertenece para hacer el seguimiento.
- ¿Entonces sabrías decirnos dónde va a actuar el asesino sin que nosotros lo sepamos? ¿Y sin leer ningún informe?

La agente Shaw observaba hasta cierto punto entretenida el duelo al que estaba sometiendo el sheriff a Beckett. En la cabina de mando le había contado superficialmente que había conocido a esa pareja y que el punto clave para atrapar el asesino en N.York lo habían dado ellos dos. El sheriff, viendo en la pantalla a esos personajes vestidos con prendas de más de una paga mensual suya: uno de ellos, un escritor millonario y jaleando al público como una mascota en un partido de béisbol y la otra, una policía con un vestido amarillo cortísimo que daba más pinta de modelo que de policía y a la que parecía no importarle esos gritos ni la cantidad de dinero que tenía enfrente de ella… no se creía que la agente Shaw hablara con tanta consideración de esos dos.

- No puedo. Sólo puedo decir lo que vosotros nos habéis mostrado. Al sacarnos de la mesa de Craps está claro que el operativo se centra ahí. No queríais aglomeración de gente, sólo la habitual. Eso puede significar varias cosas: el asesino es alguien que se acerca a las mesas de Craps y escoge a las víctimas, podría ser alguien del entorno. Al armar escándalo hemos atraído a más gente de la normal y os hemos complicado el trabajo. Habéis trucado la mesa, por lo que está relacionado con el juego. Si el asesino ha dejado alguna pista porque juega, entonces… podríais por investigar a la otra pareja de N.York
- Je, gran imaginación – Añadió el Sheriff. Gracias al sarcasmo del sheriff Beckett descartó esa opción por lo que ya estaba casi segura que lo que ocurría era lo que le faltaba añadir.
- No he acabado. También esa pareja podría formar parte del operativo, como medida de distracción o de señuelo. Eso no lo sé – Beckett percibió un minúsculo gesto en el sheriff confirmándole que acababa de acertar – Si es distracción, Peter y Carry o como se llamen, tenían que ganar tanto dinero o más que nosotros en el momento oportuno para crear esa distracción y de hecho Carry ganaba la mayoría de apuestas aunque Peter era el que más dinero ganaba. Pero como nosotros hemos hecho un juego… poco habitual la gente pasó de animarnos a los cuatro a animarnos a Castle y a mí únicamente. Les sería complicado hacer una distracción mayor a la que estábamos haciendo nosotros. El que Peter se fuera de la mesa a por bebidas a una barra vacía de gente y que tardara más de lo normal en venir… me imagino que era para recibir órdenes. Algún motivo tendréis para no usar los intra-auriculares.
- Muy ilustrativo detective Beckett – Se le notaba el disgusto en el tono de voz al sheriff.
- Por último, si actuaban de señuelo - Beckett vio que el sheriff hizo el gesto anterior, así que la pareja estaba de señuelo - también habían dos opciones, la primera es que nosotros también cumplimos las características como posibles víctimas. La segunda es que el asesino va a por los ganadores en los Craps.
- Ya que pareces saberlo todo… - preguntó de nuevo el Sheriff - ¿Por qué crees que la agente Shaw ha mandado traeros aquí?
- Eso es lo que le quería preguntar antes a la agente Shaw. No sabría decirle con tan poca información. Si me pregunta por mi opinión personal de todo lo que he dicho… - tomó aire, sabía que era porque la pareja estaba de señuelo así que optó por la más lógica, la que haría ella – creo que es porque Castle y yo reunimos el perfil de las víctimas. Si nos mandan a las habitaciones es porque quieren que sólo haya un señuelo a vigilar: Peter y Carry – Beckett, sabiendo que había ganado el lance no pudo resistirse y añadió con un pequeño tono mordaz - Pero ya le digo… eso sólo son especulaciones mías, señor.

______________________
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Sáb Ago 27, 2011 1:41 am

Kate es mi idola! Mas inteligente no puede ser! GENIA!
Gracias por este capitulo, es maravilloso!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por :) Sáb Ago 27, 2011 1:57 am

silvanalino escribió:Kate es mi idola! Mas inteligente no puede ser! GENIA!
Gracias por este capitulo, es maravilloso!


Cada vez se pone mas interesanteeeeee,pero a ver si pasa algo en la suite... Love Love

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Sáb Ago 27, 2011 2:06 am

Smile escribió:
silvanalino escribió:Kate es mi idola! Mas inteligente no puede ser! GENIA!
Gracias por este capitulo, es maravilloso!


Cada vez se pone mas interesanteeeeee,pero a ver si pasa algo en la suite... Love Love

ESA IDEA ME ENCANTO!!!!! VOTO POR LA SUITE!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que no quieres que pase algo entre ellos, pero tu fic es adictivo y si pasa algo entre ellos ya no podre vivir sin el!!!!! jajaja
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por BrujaAle Sáb Ago 27, 2011 3:58 am

Un capítulo genial y muy interesante la historia.
Ahora que los van a encerrar, que aprovechen!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 40
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ago 27, 2011 4:40 am

ole como molaaaaa la agente Shaw



quiero mas capis xDDDDDDDDDDDDDDDD

beckett que lista que es Happy Clap Happy Clap

ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


el capitulooo genial


Última edición por yocastle_NYPD el Sáb Ago 27, 2011 4:57 am, editado 1 vez

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Jorja Sáb Ago 27, 2011 4:42 am

Buen capítulo... Una genia Kate...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Sáb Ago 27, 2011 7:49 am

Buaa Grande kate que gran deduccion!!!!!!!
Genial Genial
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Raúl Sáb Ago 27, 2011 10:58 am

Muy bien Kate,menudo zas le has dado al sheriff,bueno que pasara en esa suite ehhhh Very Happy.sigueelooo

______________________
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por lucia Dom Ago 28, 2011 4:12 am

grande becket
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por kate_beckett Dom Ago 28, 2011 4:45 am

ole Kate, mas lista no puede ser Heart
continua pronto porfa!!! bounce
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Cata Castillo Dom Ago 28, 2011 11:05 am

Estos dos vayan por donde vayan, siempre la lían. Muy bueno el capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Mar Ago 30, 2011 5:50 am

¿QUE NADIE QUIERE SABER QUE ASESINO ES?
¿POR QUÉ ASESINA?
¿POR QUÉ NUESTROS PROTAS SON OBJETIVO?
LA DE COSAS QUE PUEDE PASAR TAMBIÉN FUERA DE LAS HABITACIONES.

AHHHHHH. YA ENTIENDO....
NUESTROS PROTAS SON MÁS DETECTIVES Y POR ESO QUIEREN SABER COSAS DE LOS ASESINOS... ASÍ LES VAN LAS COSAS. Oops Oops Oops

VOSOTROS / NOSOTROS SOMOS DE LOS DEL CAMINO RÁPIDO Y ESTARÍAMOS ENCANTADOS DE SUBIR A LAS HABITACIONES, PERO SÓLO A LA MISMA HABITACIÓN... YA HABRÍAMOS ACABADO LA SERIE... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

GRACIAS POR COMENTAR...

______________________
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Mar Ago 30, 2011 5:53 am

- creo que es porque Castle y yo reunimos el perfil de las víctimas. Si nos mandan a las habitaciones es porque quieren que sólo haya un señuelo a vigilar: Peter y Carry – Beckett, sabiendo que había ganado el lance no pudo resistirse y añadió con un pequeño tono mordaz - Pero ya le digo… eso sólo son especulaciones mías, señor.

Se hizo el silencio, la agente Shaw que había estado observando a Beckett mientras hablaba volvió al Sheriff. Éste se encontraba algo perplejo, la mujer había acertado en su resumen. No era muy complicado adivinar el motivo pero lo había hecho con una rapidez y seguridad poco habitual. Se había hecho cargo de la situación en pocos minutos y había dado detalles precisos de los distintos escenarios aun sin saber entonces lo que estaban preparando. Esa modelo de amarillo empezó a tomar forma de detective.

Por su parte Castle aguantaba una sonrisa de satisfacción, siempre le encantaba ver a su musa pensar en voz alta. Vio que se giró hacia él y al verlo sonreír le hizo un gesto de ¿Qué pasa? Castle carraspeó y se acomodó la chaqueta girándose hacia ella. En ese gesto se acercó a su oído para decirle en un hilo de voz:

- ¿Aún crees que no vas a saber hacer tu trabajo?
- Esto era fácil, Rick. Un asesinato es más complejo.

De los cinco presentes, la agente Shaw fue la primera en reaccionar. Volvía de nuevo a la puerta por donde habían entrado.

- Vamos adentro. Ya hemos perdido bastante tiempo.

El siguiente en seguirla fue el sheriff. Beckett al ver que se dirigían al centro de control y como esta vez no los habían mandado directamente a las habitaciones advirtió a Castle con un tic de cabeza de seguirlos. Se había topado en el centro de un operativo de un asesino en serie y no quería perderse detalle, tenía que conseguir entrar en la sala de control.

Castle, no menos intrigado que ella, entendió sus intenciones y fue tras el sheriff. En ese momento tenía una satisfacción tremenda de haberse encontrado con la agente Shaw y lo que suponía, pero por otra parte aún pensaba en el coche que tenía fuera y en todos los sitios de baile que quería ir con Beckett. Había ido una vez con ella a una discoteca pero había sido de incógnito, esa noche podía haber conseguido bailar con ella sin sospechoso al que detener y eso también era algo que deseaba. De momento, si salían de esa sala era para subir a los dormitorios porque la agente Shaw no les permitiría salir. Así, si el operativo salía bien y detenían al culpable, aún tendrían tiempo para salir a algún sitio. Nueva York es la ciudad que nunca duerme, pero Las Vegas no se queda atrás.

El sheriff al querer cerrar la puerta vio que el que venía detrás de él no era el gerente del hotel, esa pareja tenía la pretensión de entrar tras él.

- ¿Qué hacéis? Estaba claro que os teníais que subir ¿no?
- Ahora mismo la agente Shaw ha dicho. “Vamos adentro” – Al oír su nombre, la agente Shaw se giró pero no aclaró nada – creíamos que también nos lo decía a nosotros.
- Pues no. Haced el favor de marcharos. Aquí no hacéis nada.
- Sheriff. Agente Shaw – interrumpió Beckett – en las habitaciones no somos útiles, aquí por lo menos podríamos ayudar en algo, en la medida de lo posible. Entre tenernos encerrados arriba y encerrados aquí bajo no hay mucha diferencia.
- La diferencia es que aquí abajo estáis en medio y molestáis.
- Sólo miraríamos – Dirigiéndose Castle a Shaw – estaríamos en un rincón… apartados… y lo que dice Beckett es verdad… igual podemos echar una mano… ¿Qué dice agente Shaw?
- El caso está avanzado y no tengo tiempo ni hombres para poneros al día – contestó.
- Tampoco los hemos pedido… Aquí abajo nos tendrá más controlados que arriba… - puntualizó Castle – sólo miraremos… para ponernos al día ya lo haremos mirando sus juguetes, digo… las pizarras electrónicas.
- ¿Os creéis que podéis poneros al día con el caso sólo mirando? – Preguntó escéptico el sheriff.
- Más vale tener a 2 cerebros aquí abajo que a dos cerebros desaprovechados arriba. Tal vez no hagamos nada… pero ustedes tampoco pierden – aclaró Beckett.
- Pasad y no tocad nada – Ordenó la agente Shaw.
- ¡Bien! – exclamó Castle – digo… como usted mande, señor… señora.

Pasaron al centro de mando. Se trataba de la sala de juntas del casino a la que habían llevado toda la parafernalia del FBI. Distribuida por la mesa ovalada se encontraban los ordenadores de todos los agentes. Habían añadido unas mesas auxiliares donde se encontraban los archivadores de cartón y carpetas, en las mesas auxiliares se encontraba todo el papel referente al caso.

La sala de video vigilancia de juegos se encontraba a unos metros de la sala de juntas, esta sala es como la mayoría de su categoría, una sala estrecha y alargada donde una de las paredes está forrada con televisores y monitores. Una mesa alargada lo suficientemente grande para que pase el personal de trabajo pero sin ninguna holgura más. Tres filas de monitores anclados a la pared la recorren longitudinalmente. En cada monitor se podía ver hasta 16 cámaras. Una mesa de trabajo situada bajo los monitores disponía una serie de puestos de control, cada puesto perteneciente a un puesto de trabajo.

Allí se aglutinaban los distintos vigilantes, anotadores de jugadas de cartas y personal de seguimiento de clientes de las mesas. Tres subordinados de la agente Shaw se encontraba de pie en el angosto pasillo detrás de las sillas de los trabajadores.

La otra sala de vigilancia general se encontraba pareja a ésta. Ahí otros tres subordinados estaban al tanto de las incidencias que los vigilantes les indicaban. Controlaban los accesos del exterior: el terrado, la entrada de personal, los muelles de carga de entrada y salida de mercancía, los jardines que circundan el hotel, los túneles del riachuelo de la pequeña Venecia. Vigilaban las zonas comunes del hotel como los restaurantes, vestíbulos, ascensores, pasillos de planta, las piscinas y los estacionamientos de vehículos, y las que muestran las entradas a las zonas de uso restringido.

En una sala más pequeña situada a unos metros junto al cuarto de telecomunicaciones y grabación se encontraban los vigilantes de las zonas comunes y acceso a zonas privadas de la galería comercial.

Desde el cuarto de telecomunicaciones habían duplicado los nudos de concentración de datos y enviaban la señal de video de todas las cámaras a la sala de juntas mediante cables de fibra óptica. Luego, conforme los agentes del FBI ayudados por los vigilantes del hotel veían algo sospechoso o querían seguir a alguien pasaban las imágenes de las cámaras a la sala de operaciones para que fueran visionadas por los máximos responsables de seguridad del hotel, de los expertos de la agente Shaw y el experto que tenía el sheriff Cornwell.

Había otros agentes del FBI y del sheriff repasando la información mostrada en las pizarras de cristal líquido. En cuatro de ellas se mostraba en grande la foto de cuatro sospechosos, bajo el rostro de cada uno de ellos se detallaba información personal de cada unos de ellos.

- Esos cuatro son los sospechosos que están vigilando – Fue casi más una afirmación en voz alta por parte de Beckett que una pregunta.
- Sí – Contestó la agente Shaw.
- ¿Son los cuatro el asesino? ¿O es uno de ellos? ¿Qué clase de asesino es? ¿Cómo mata? ¿A qué tipo de gente asesina? – Empezó a preguntar Castle.
- ¿Tú no habías dicho que sólo ibas a mirar? – Preguntó el sheriff
- Ehh. Sí.
- Pues ahí tienes una pizarra – señaló la pizarra de la sala de juntas del mismo diseño que la pizarra de la 12ª – con los datos generales de las víctimas, mira y averigua el tipo de gente que mata.
- Vale, – Contestó animado. Al sheriff le pareció que se lo tomaba en guasa. ¿Ese tipo le parecía un entretenimiento ese caso? un asesino en serie que había dejado tras de sí a 15 víctimas - ¿Tienes algún archivo correspondiente a las víctimas?
- Sí. Por qué.
- Con tan pocos datos es un poco complicado averiguarlo. Si leo los informes entonces ya no se lo tendré que preguntar.
- OK.
- ¡Sheriff! Hay que seguir con el operativo.
- Agente Shaw, antes quisiera pedirle una última cosa… Si no utilizan los archivos de papel… ¿podría darles un vistazo? Los volveremos a poner en el mismo orden. Prometo no acercarnos a las pizarras electrónicas.
- ¿También lo puedes prometer por él? – Castle estaba tocando una pizarra electrónica auxiliar en la que ese momento no tenía a nadie. Estaba inmerso agrandando y empequeñeciendo los iconos correspondientes a cada archivo insertado en esa pizarra.
- Será… - Beckett se dio cuenta de lo que estaba haciendo - y eso que ha sido él quien ha dicho que no tocaría nada… ¡Castle!
- ¿Sí? – Levantó la vista hacia las agentes
- ¡Quieto!
- Sí, ya – Levantó el dedo para dar un último toque a la pantalla
- ¡Quieto!
- Perdón – Bajó las manos y las metió en los bolsillos para no tocar nada pero le llamó la atención algo de la pizarra contigua y se acerca. No vio los cables del suelo y se enreda con ellos perdiendo el equilibrio y al agente que tenía al lado.
- ¡Castle! Siéntate.
- Pero…
- ¡Siéntate! – Castle se acerca a una de las sillas libres junto a la pared y se sienta.
- Muy bien.
- Como un cocker spaniel… – la agente Shaw hizo por primera vez una leve sonrisa y se alejó de Beckett hacia las pantallas, Beckett lo había hecho parar y sentarse con las mismas órdenes que se le da a un perro.
- ¿Cómo?
- Eso fue lo que dijiste la última vez… - este comentario ya lo hizo enfrascada en la carpeta del informe que llevaba entre manos – no salgáis de esta sala, no quiero tener que buscaros ni arrestaros… podéis coger lo que no usemos pero dejarlo luego donde estaba… sólo sois unos invitados, unos civiles normales… y controla a tu cocker – señalando a Castle - ¿Entendido?
- Entendido, gracias.

Satisfecha por tener el permiso de la persona al mando volvió con Castle para darle las noticias. Claro que antes le advirtió, le pidió bajo amenazas, le reiteró y le hizo prometer que actuaría como el Castle agradable del regalo especial de Las Vegas y no como el Castle de N.York, le hizo prometer no volver a tocar ningún artefacto del FBI ya que si los mandaban arriba por su culpa tendría que escribir el final de Nikki Heat o encontrar una sustituta.

______________________
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Mar Ago 30, 2011 5:56 am

Satisfecha por tener el permiso de la persona al mando volvió con Castle para darle las noticias. Claro que antes le advirtió, le pidió bajo amenazas, le reiteró y le hizo prometer que actuaría como el Castle agradable del regalo especial de Las Vegas y no como el Castle de N.York, le hizo prometer no volver a tocar ningún artefacto del FBI ya que si los mandaban arriba por su culpa tendría que escribir el final de Nikki Heat o encontrar una sustituta.

El sheriff había oído la conversación entre las dos mujeres y continuaba extrañado que siendo tan estricta se mostrara flexible ante esos dos personajes que habían invadido la sala. A pesar que la mujer, esa tal llamada detective Beckett, le había mostrado ser más lista que lo que aparentaba… aún así les estaba dando mucha consideración.

- Agente Shaw. Disculpe, pero es por esos dos intrusos… He escuchado lo que le decía y no debería darles acceso a esa información. Es más… no deberían estar aquí. No entiendo porqué les ha dejado…
- Sheriff Cornwell. Como le he dicho antes esos dos forman una extraña pareja y trabajan mejor de lo que cabría esperar. Como le dije tienen dos dedos de frente, no me extrañaría que supieran porqué ellos tienen el perfil de las víctimas en 10 minutos. Además si todo sale mal en este operativo… quizás podamos tener una segunda oportunidad con ellos… hay que disponer de todos los efectivos posibles.
- Pero…
- No quisiera tener que usarlos. Incluso tengo que plantearme si los tendría o no que usar de señuelo. De momento… si no toquetean mucho, no me molesta que estén por aquí poniéndose al día.
- ¿De señuelo? Pero… ¿están capacitados para hacer este tipo de trabajo? ¿Se da cuenta que uno de ellos ni siquiera es policía?
- No discuta mis órdenes. Soy yo la que está al mando. No quiero perder más tiempo con esto. Prosigamos… ¿alguno de nuestros sospechosos se ha acercado a la mesa de Craps?

En la otra parte de la habitación…
- Ya sabes Rick. Nada de tocar las pantallas de cristal. Hay que ponerse al día sin preguntarles nada. Podemos usar los archivos de papel.
- Y este tabloide de rotuladores.
- Es lo que mejor me funciona.
- Bien ¿por dónde empezamos?
- Víctimas. Veamos a quienes han matado para saber a que tipo buscan.
- Ok. El sheriff me ha dicho que estas personas – señalando las marcas en el tablón – son las víctimas. Y sus datos generales.
- Humm. John Flynn, estudiante, laceración en la cabeza… Lisa Jules, maestra, corte en el cuello… Tina y Charles Black, esposos y jubilados, corte en cuello… Las víctimas son de todo tipo. Lo único que veo en común es el tipo de muerte.
- Tiene que haber otra conexión porque… las fechas no son iguales, no se repiten, mira hay intervalos de días y otros de semanas.
- ¿Pone algo del lugar donde las encontraron? Y… ¿Cuántas victimas llevan?
- Toma estas carpetas para ti, éstas para mí y… deja que cuente… dos… cinco… siete… diez… y con éstas carpetas trece. Fiuuu, trece víctimas es mucho. No me extraña que esté así de enfadado el Sheriff.
- Aquí pone que las han encontrado en el dormitorio del hotel, en un callejón y en la duna de un parque de golf. ¿Y tú?
- Algo parecido.
- Bien, si no mata en los mismos intervalos de tiempo, no coinciden en sexo, ni en raza. No son de la misma edad, no están en los mismos escenarios… ¿Qué les une?
- ¿Dinero?
- ¿Para robarles? ¿Quieres decir después de haber jugado?
- Sí.
- Tal vez. Pero el sheriff y la agente Shaw daban más importancia a que armábamos escándalo a que ganáramos. Queda… el dónde.
- Ya lo hemos visto. Las han encontrado en lugares diferentes. O… ¿querías decir de dónde eran las víctimas? Quizás conociesen al asesino.
- Buf. No creo. Mira… Willmington y Boston.
- Aquí pone uno en Columbia y otro en Atlanta. Eso está muy lejos de aquí.
- Sí ya, exactamente en la costa este.
- De donde somos nosotros… Éramos posibles víctimas ¿verdad?
- En la pizarra falta añadir las ciudades de las víctimas, y lugar donde las encontraron, añade esas columnas y vamos a completarlas…
- Ok.

Al cabo de un par de minutos pueden ver la tabla completa escrita en el tabloide. El sheriff quiso detenerles para que no modificasen nada pero al ver que lo único que hacían era añadir letras a su lista… les dejó acabar el trabajo.

- ¿Falta añadir algo más, Kate?
- Muchas cosas, pero tenemos la información más general de las víctimas. Algo les debe unir… no es posible que se espere semanas para asesinar. Algo las tiene que unir… pero yo creo que tiene que ser algo general, algo que pueda incluir a mucha gente. Si es algo del tipo que son suscriptores de la misma revista no llevarían tantos asesinatos. Lo o los habrían cogido antes. Veamos… la lista está ordenada por las fechas de los asesinatos.
VICTIMA PROFESIÓN DAÑO PRINCIPAL/ARMA FECHA LUGAR CUERPO ORIGEN
Jason Floyd Informático Apuñal. En tórax/Puñal 07/12/2010 Estacionamiento Jet Willmington
Marcus M. Pérez Abogado Decapitado/Hacha 04/02/2011 Hotel Reserva Mohave Filadelfia
Axel Hatton Abogada Decapitada/Hacha 04/02/2011 Hotel Reserva Mohave Filadelfia
Tina.M. Black jubilada Degollada/Cuchillo 10 cm 11/04/2011 Campo Golf Newark
Charles Black Jubilado Degollado/Cuchillo 10 cm11/04/2011 Campo Golf Trenton / Newark
Mirdin.D. Eangalil Banquero Sección columna en 1ª/Puñal 26/05/2011 Dormitorio Hotel Flamingo Atlanta
Renée Dubois Secretaria Apuñal. En tórax/Puñal 26/05/2011 Dormitorio hotel flamingo Atlanta
Jacky Dee Interiorista Desmembrada/Hacha + cuchillo 20 cm 12/06/2011 junto a la 15 a 45 millas Bridgeport
Lisa.T. Jules Maestra instituto Degollada/Cortante (Cutter) 30/06/2011 Túnel canal VenetianBoston
Ord. W. Barber Broker Apuñal. En tórax con desmembramiento pies/Puñal + hacha23/07/2011 Callejón junto 315 Baltimore
John F. Flynn Universitario Lac. Cabeza/Cuchillo 10 cm 16/08/2011 Piscina Palazzo Columbia
Tao Zheng Cocinero Amputación manos/Cuchillo 20 cm13/09/2011 A 200 pies junto a la 95, 3 mll de LV Concord
Alí M. Quimby Deportista - regatista Sección yugular y pérdida ocular/Destornillador15/09/2011 Lago Mead Virginia Beach

- Kate, el primer asesinato ocurrió a finales de año.
- Sí, cada vez el tiempo ha disminuido excepto Lisa Jules que tardó menos tiempo que con el siguiente.
- Pero lo que sí está claro es que cada vez tarda menos. Los tres primeros dejó casi 2 meses entre ellos… quizás para ver si lo cogían…
- O porque le iba tomando el gusto. No sé. Quizás tenía que buscar a las personas con el perfil adecuado y aún le costaba sacar la información, ahora ya debe tener algún sistema que le indique escoger las víctimas más fácilmente.
- Mira, también al principio asesinaba parejas, luego no. Es posible que los primeros los tuviera que hacer por necesidad y luego aprendió a hacerlo sin matar a la pareja completa.
- Fíjate que el primero está solo. No iba con su pareja o es soltero. No le importa asesinar a los dos, pero ha acabado haciéndolo sólo con uno de ellos. Me cuesta creer que los seis últimos sean todos solteros y vinieran sin pareja. Las Vegas está muy lejos de las ciudades de origen, lo normal es que vinieran acompañados.
- ¿Cambiar a matar a uno? ¿Le entraría remordimientos?
- No creo. Quizás para acabar antes su trabajo. Matar con arma blanca lleva más tiempo de lo que algunos se creen.
- Ni los trabajos, ni los nombres parece que tengan que ver. La mayoría tienen nombres nativos, otros orientales y un hispano. Pero… Según este informe, Marcus nació aquí en USA ¿Tendrán algo que ver las profesiones?
- Humm. Veamos… Un informático que ha arreglado los ordenadores de la empresa donde trabajan los abogados que han llevado un caso de unos jubilados que guardan los pocos ahorros que les quedan en el banco donde el banquero está liado con su secretaria a la que le ha pagado la reforma se su piso que lo está haciendo la decoradora, los hijos de la decoradora van al instituto donde trabaja la maestra. Su vecino de rellano es un Broker que comparte piso con un universitario de último año y que suelen comer en el restaurante de Tao que para relajarse del trabajo estira los músculos en el gimnasio donde también va el regatista.
- En lo único que estoy de acuerdo es que el banquero y la secretaria están, estaban liados… murieron a la vez - Beckett empezaba a estar un poco incómoda, llevaba ropa de etiqueta en lugar de la del trabajo, inconscientemente se despasó la chaquetilla porque los hilos se le estaban clavando en hombros y espalda cuando se reclinaba sobre los archivos que tenía en manos o en las manos de Castle - Bonita teoría Rick, si no es porque las ciudades de cada uno de ellos están a bastantes kilómetros de distancia.
- Si ya. Hay que empezar por algún punto. La próxima teoría será mejor.
- Las ciudades son todas de la costa este. Y sólo ha repetido ciudad porque la pareja también es de allí.
- El asesino será de la zona oeste. Debe tener algo en contra de la costa este… Y es más… no sólo es que no haya repetido ciudad… es que… me parece que no ha repetido estado – Castle saca el móvil y empieza a toquetearlo - ¿Cómo vas de geografía? Esto es un búnker y no recibo señal.
- No se me da mal. Esas ciudades son las capitales del estado o las más importantes. Y tienes razón, quitando de las parejas asesinadas en el mismo día en ningún caso se repiten los estados. ¿Es esa la relación? ¿El no repetir estado en cada asesinato? ¿El que sean todos de la costa este?
- Tal vez. El resto de datos no parecen tener otra relación. Pero si es así… ¿Asesina a cualquiera de la costa este o sigue un orden?
- Yo apostaría que sigue un orden…
- Veamos – Castle hace otra columna más y detalla los estados de cada uno de los asesinatos – Conozco la mayoría de ellos, pero cántame el estado de cada una de las ciudades.

-
ORIGEN ESTADO
Willmington Delaware
Filadelfia Pensilvania
Filadelfia Pensilvania
Newark Nueva Jersey
Trenton/Newark Nueva Jersey
Atlanta Georgia
Atlanta Georgia
Bridgeport Connecticut
Boston Massachusetts
Baltimore Maryland
Columbia Carolina del Sur
Concord Nuevo Hampshire
Virginia Beach Virginia

- Hum… el orden no es de norte a sur. Ni de sur a norte. ¿Seguro que hay un orden?


Última edición por qwerty el Sáb Sep 03, 2011 10:43 pm, editado 1 vez

______________________
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ago 30, 2011 6:39 am

genial capitulos


Thumb Thumb

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Ago 30, 2011 6:43 am

Interesanteeeeeeeeeeee Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Mar Ago 30, 2011 9:23 am

Menudo curre de Fic!!
Muy buenos, Gracias por los 2!!!!!!!!
Tengo muchas ganas de que sigas, me encanta leerte
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Raúl Mar Ago 30, 2011 10:05 am

jajaja lo de castle con los juguetitos es la leche,me rio solo de pensarlo jaja,el caso esta muuy interesante,siguelo

______________________
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por lucia Mar Ago 30, 2011 11:53 pm

por dios dime que van a poder ir a bailar juntos.....
me encanta cuadno pones racion doble Smile
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por BrujaAle Miér Ago 31, 2011 12:21 am

Por favor! vaya dos capítulos, con sus tablitas y todo Wink Muy interesante y coherente, sigue que está muy interesante!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 40
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Miér Ago 31, 2011 9:28 pm

ESTE LO HE ESCRITO UN PELIN DEPRISA Y A HORAS INTEMPESTIVAS...
ESPERO NO HABERME ENROLLADO DEMASIADO Y QUE LUEGO PUEDA HILARLO CON LO QUE TENGO PENSADO...

¿NINGUNO DE VOSOTROS SE HA ATREVIDO A PENSAR EN CÓMO SE RELACIONAN LAS VÍCTIMAS? AQUÍ VIENE LA RESPUESTA
- - - - - - - - - - - - - - - - -


- Hum… el orden no es de norte a sur. Ni de sur a norte. ¿Seguro que hay un orden?
- Te digo lo mismo de antes, en un principio parece que no, pero habiendo montado un operativo ellos saben que características tiene la próxima víctima. Hum… - se queda pensando unos momentos repasando la lista – Delaware, Pensilvania, N.Yersey, Georgia, Connecticut, Massachussets, Maryland, Carolina del Sur, N. Hampshire, Virginia… Nueva York.
- ¿Nueva York? Ah! Ya… las siguientes víctimas… Carry y Peter dijeron que eran de N.York como nosotros, quizás sea esa la característica en común… Que somos de la ciudad y del estado de Nueva York.
- Seguro… ¿Sabes? – Beckett estaba con el índice levantado golpeando el aire como si estuviera contando mentalmente – La lista no se me hace extraña… De hecho estoy casi segura que la aprendí o la dije antes.
- ¿Cómo es posible? ¿de dónde? ¿de cuándo?
- No me acuerdo pero creo que es de hace bastantes años… - seguía golpeando el aire con el índice – calla… Maryland, Carolina del sur, N. Hampshire, Virginia, Nueva York… Carolina del Norte, Rhode Island…
- ¿Sabes seguirla? Kate. ¿Dónde te la has aprendido?
- Shh, shh, shh, shh. Delaware, Pensilvania, N.Yersey… ¿Dónde demonios la aprendí?... Massachussets, Maryland…
- ¿Has hecho un viaje cultural? Quizás de una película, de un libro, del colegio, instituto o universidad…
- No me ayudas con eso. Ya estoy pensándolo… creo que no fue en la universidad…
- ¿Y la primera víctima? Quizás tenga algo que hiciera comenzar la lista – coge la carpeta de Jason Floyd y la abre repasando los datos en voz alta para que Beckett lo oyese – Jason Floyd, original de Willmington, Delaware. Informático, asesinado con un puñal de caza de doble filo, le pusieron un trapo en la boca y lo apuñalaron, no opuso resistencia, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la discoteca Jet el 07 del 12 del 2010, el cuerpo lo encontraron…

- ¡Eh! Atrás.
- ¿Atrás? El cuerpo lo encontraron…
- No, rebobina más.
- Asesinado con un puñal… le pusieron un trapo en la boca… ocurrió en el parking del Jet… el 07 del 12 del…
- 1787 – Sonreía a Castle porque había encontrado la lista en su cabeza, había encontrado los pasos del asesino.
- Wow, wow, wow. ¿Dices 1787? – Beckett afirmó con la cabeza - ¿De qué es la lista? ¿Dónde la aprendiste?
- Tú tambien la aprendiste en su momento… pero la habrás olvidado… Por hacer el vago en el instituto suspendí geografía e historia nacional. Para recuperar esa asignatura mis padres me castigaron ese verano… sin tele, sin cine, sin libros, sin salir… nada. Ellos hicieron que me memorizase el libro y los mapas completos para aprobar la asignatura.
- ¿Suspendiste en el instituto?
- Sí – lo dijo resignada - Pensando que aprendiéndome el libro me levantarían el castigo… lo memoricé y a mitad verano ya lo tenía superado. Quería que me dejasen salir con las pocas amigas que quedaban en la ciudad… - Beckett mostraba la cara de remordimiento acordándose de su verano.
- ¿Y? Algo malo ocurrió.
- Mis padres… después de comprobar concienzudamente que me lo había memorizado… me regalaron como “recompensa” dos libros más de geografía e historia mundial para aprender… Aquel verano no salí ni al portal de casa. Desde entonces no suspendí otra asignatura y geografía aún la llevo bastante bien.
- Espera… No sólo te hicieron aprender el libro de memoria por suspender la asignatura sino que además te hicieron aprender lo que no habías suspendido.
- Lo del primer libro fue por suspender la asignatura, los otros dos fueron el castigo por la vagancia – Se levantó de la mesa en la que estaba apoyada y se dirigió al agente más cercano a ella - ¿Sabría decirme dónde está el informe que engloba a todas las víctimas? Donde se dice con detalle las características y el perfil de las víctimas – el agente sin quitar la vista del monitor le señala hacia la agente Shaw – Gracias.
- Kate, podrías haberte quedado con esos dos libros abiertos y haber acabado el verano… dibujando en los bordes de las páginas.
- Podría haberlo hecho pero es que no quería quedarme sin paga. Si me aprendía la historia, geografía y ciudades mundiales me mantenían la paga, si no… me la quitaban completa hasta que trabajase por mi cuenta – De vuelta sentada en la mesa de los archivos empezó a ojear alguno de ellos para ver si le daban las siguientes pistas.
- Jo, jo, jo. También te quitaron las ganas de hacer el vago. Por cierto ¿De qué es la lista?
- Historia ¿Y tú? ¿Nunca has suspendido?
- Lo raro es que no repitiera curso. Tuve problemas para seguir las clases… pero nunca suspendí. Es complicado estudiar cuando tu madre te lleva de gira con ella o si hace los ensayos en casa… ¿Me dices lo de la lista?... ¿Qué miras con tanta atención?
- El archivo de Shaw. Voy a quitárselo, ahora vengo.
- ¿Quitar? Que me has dicho que no hay que molest… - Beckett ya ni le oía.

Se acercó a la agente Shaw que sostenía un archivo cerrado en sus manos. Estaba dando órdenes por unos walkies. Cuando acabó centró toda su atención a las pantallas que tenía delante de sí. En ese momento Beckett decidió que era el momento oportuno. Se aproximó y cogió el archivo por un extremo, dio un pequeño tirón pero no lo suficientemente fuerte para arrebatárselo de las manos.

La agente Shaw al notar el tirón se giró hacia esa parte y vio a Beckett con una suave sonrisa.

- Agente Shaw, no está usando el archivo ¿verdad? ¿podría prestármelo unos minutos? – Le dio otro pequeño tirón pero aún no se lo quitó de las manos. La agente Shaw lo había sujetado con más firmeza.
- ¡Eh! ¿No sabéis hacer otra cosa que meteros por medio? – La increpó el sheriff.
- Sheriff, agente Shaw… Con los informes de las víctimas no podemos sacar mucha información más acerca del o de los sospechosos. En este informe se encuentra el perfil del asesino y me gustaría leerlo. Si tienen una copia díganme dónde está y la busco.
- ¿No habéis podido sacar información de las 13 víctimas?
- Sheriff. Tampoco he dicho eso.
- Explícate.
- Señor, no quisiera entretenerlo – Beckett no quería soltar el archivo porque si lo soltaba posiblemente no volviera a tocarlo, primero tenía que dar una alabanza al sheriff – Por lo que he visto ha debido ser sumamente complicado al principio. Las víctimas no tenían características similares, incluso el arma era diferente… todos ellos asesinados con arma blanca pero… unos con cuchillo, otros con una daga, otros con un hacha… También en los primeros casos el asesino se esperó unos dos meses hasta cometer el siguiente crimen… lo que le digo, su labor ha debido ser muy complicada hasta definir la lista de los crímenes. Después del trabajo de encontrar la relación… se hace algo más sencillo. –Ahora indicarle que no es tan tonta y que necesita el informe - Como todo el trabajo lo han hecho ustedes… con la lista completa de las trece víctimas, o mejor dicho de las 10 más 3 que le molestarían al asesino es sencillo sacar la relación que las unía a todas ellas. Este asesino no debe ser muy patriota o es extremadamente patriota con un sentido macabro de celebración… sigue el orden del ingreso de los estados en la unión y nosotros tenemos el perfil porque somos del estado de N.York. Lo del escándalo que armábamos era porque Castle no paraba de gritar N.Y
- Ya veo. Has averiguado el orden de la lista.
- Disculpe sheriff. Hemos averiguado, Castle también participa. Y lo del alboroto… de paso su pareja también se ha beneficiado. La mayoría de esa mesa y de esa sala sabrán a estas alturas que Peter y Carry son de N. York.
- ¿Podrías decirme algo más del asesino? – Ahora fue la agente Shaw la que preguntó.
- No mucho más. Ha dejado los cuerpos en lugares públicos, en ese aspecto no tiene cuidado o confía demasiado en ser así de bueno. No sé si improvisa pero ha usado varios tipos de arma blanca. Al principio mataba a parejas pero ahora… se ha perfeccionado: sólo mata a una de ellas, debe de haber encontrado la forma de atacar a uno y tarda menos en cometer los delitos por lo que su sed de sangre aumenta o sabe cómo conseguir a las víctimas. Se ha desplazado al lago Mead y a la reserva Mohave, por lo que sabe dónde encontrar a las víctimas así que o tiene un trabajo, un algo que le permite averiguar la procedencia de cada víctima o tiene subordinados que se lo averiguan. Quizás las dos cosas. No sé si será de Las Vegas pero el sitio lo ha escogido muy bien ya que es una ciudad con mucho turismo nacional y sus alrededores son desérticos, fuera de la ciudad no hay mucho que ver, por lo que el turismo se concentra en la ciudad. Y realmente no es obsesivo con las personas, tiene que ser otro tipo de obsesión ya que las víctimas son de lo más vario pintas, no tienen características parecidas. Para mí es un asesino peligroso porque tiene bastante paciencia y no es demasiado exigente con las víctimas por lo que el abanico de inocentes es muy amplio.
- Tu análisis está bastante bien, se puede hacer mejor… pero bastante bien.
- ¿Y me dejaría leer su perfil, por favor? Usted ya lo ha completado con la situación completa y estudiada. Si nos deja ponernos al día… tenemos que leer este archivo para no andar abriendo y desempapelando el resto de archivos y pruebas forenses. Molestaremos menos, por favor – Ahora le dio otro pequeño tirón y consiguió quitárselo de las manos – Gracias, enseguida se lo devuelvo.

Beckett sin esperar respuesta por si se arrepentía de darle el archivo se giró y se encaminó de nuevo hacia la mesa donde estaba sentado Castle. Éste le esperaba más perplejo que otra cosa porque había sido ella la que había desobedecido las órdenes y para colmo los había convencido de alguna manera para que le diese ese archivo tan bien custiodado por Shaw.

- ¿Va a dejarla marchar así agente Shaw?
- Déjalos… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que entramos?
- No sé, quizás diez minutos.
- Como le dije, tienen dos dedos de frente. En diez minutos ya ha visto lo que han averiguado con sólo leer la lista. No han usado ningún ordenador o base de datos para triangular la información y saber que la relación son los estados y que sigue el orden de ingreso de los estados en la unión.
- Sí tal vez tenga razón. Pero con esa actitud y esas pintas… Aunque ella siendo policía y parece que sea más tranquila… quizás ella sepa acatar una orden, si la convence o se lo ordena los mantendrá alejados de esto.
- ¿Eso cree? Él exagera más, se le ve venir y también ayuda en resolver el caso. Pero recuerde que la policía es ella, la sabueso es ella, si se pone las cosas difíciles será ella la que tome el mando y la iniciativa, no es de las que deja el trabajo a medias, ella llegará hasta el final. Por esa actitud también quise tenerlos bien controlados, y si es encerrados mejor. Si estando arriba en la mesa de Craps se dan cuenta que pasa algo extraño habrían metido las narices hasta averiguarlo arruinándonos el operativo. De momento tenerlos entretenidos leyendo nos beneficia a todos, pero le advierto si los intenta mantener completamente encerrados van a encontrar la manera de salir para llegar al final de la investigación.
- Entonces no debería haberles dejado entrar desde un principio.
- Pero ya le dije que quiero guardarme la baza de meterlos en acción. Para eso deben estar al día de los hechos.

______________________
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Miér Ago 31, 2011 10:31 pm

Me lei los 3 juntos! Excelente!
Cada dia te superas mas!
Felicitaciones!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Miér Ago 31, 2011 11:39 pm

Wouu jamas en la vida hubiera adivinado la conecsion de los asesinatos...

GEnial, capitulazoooo!!!!!!
estoy deseando que continues.
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 15 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.