Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dreams (Sueños)

+13
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
Maite
Raúl
Rizoss
rkel84
Cata Castillo
kate&castle!
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
rakel
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Dreams (Sueños)

Mensaje por rakel Sáb Mayo 28, 2011 10:26 am

CAPÍTULO 1

La noche, pensamientos incontrolados, cuando duermes, no sabes donde se dirige tu mente, dicen que cuando te levantas en medio de un sueño, ya sea una pesadilla o una situación normal, te acuerdas con que has soñado, y ese es el caso de dos personas que sin saberlo, están conectados, no hay rostros, ni lugares, solo el sonido y una pequeña imágen, que al principio no tiene significado alguno, pero que poco a poco te das cuenta que esas señales no son casualidad.

Pib, pib, pib......... ese sonido, el despertador de nuevo, maldita sea, por qué.......justo ahora, que estaba a punto de saber quién me atormenta el sueño. Hace tiempo que tengo este sueño, no puede ser casualidad, ese hombre, sostiene una pluma, y se pone a escribir sin parar, ¿tendrá algún significado?.............pero que digo, yo no creo en esas cosas.........

Maldita sea!!!!!! Otra vez el maldito disparo, si por lo menos supiera de quien se trata, pero no.........¿será un presentimiento?, aunque pensándolo bien, a lo mejor es porque dedico mucho tiempo a escribir, debería de salir más y pensar menos en asesinatos, me estoy volviendo loco!!

COMISARÍA.

-Beckett, ni te molestes en sentarte, tenemos un caso, en chinatown.

Llegaron al lugar del crímen, se trataba de un hombre, de mediana edad, pelo negro, orígen asiático, tenía múltiples heridas en ambos costados, y varios moratones en las zonas lumbares y en la cara, se había intentado defender, ya que los nudillos de ambas manos estaban cubiertos de sangre, el asesinato sin duda había tenido lugar la noche anterior.

-Bien!, Lanie, llámame si tienes más evidencias.

-Está bien.

-Chicos, recorred la zona y averigüad de quien se trata, si tiene familia, quién le pudo asesinar.........

-Eso está hecho- dijeron al unísono y se pusieron rápidamente con el trabajo asignado.

-Maldita sea, el tráfico!!, siempre igual- Iba en su coche, todos pitaban, le estaban poniendo de los nervios, así que cogió por un pequeño atajo, así sería mucho más rápido de llegar, aunque fuera prohibida, siempre tendría su placa y podría decir que es una emergencia y que poner las sirenas, podría espantar al asesino, y así hizo, nunca utilizaba su cargo para esas cosas, pero una vez, qué más da............

-Pero........es prohibida!!, ¿es que no te has dado cuenta?, por dios que llego tarde.

-Apártate, NYPD.

-Pon las sirenas entonces!!

-¿Quieres que te lleve detenido o qué?- ambos se bajaron de sus vehículos.

-Mira, llego tarde, supongo que usted también, por su manera de dirigirse a mí, es una mujer con carácter..........

-¿Ahora me va a psicoanalizar o qué?

-No!!, solo digo que usted está utilizando su cargo para pasar por una calle obviamente que está prohibida, puedo presentar quejas sobre usted señorita.

-¿Es usted adivino?, no le tengo por qué dar explicaciones de nada..........

-Pues mire, no soy adivino, soy escritor, y no quiero que me de explicaciones, mire, llego tarde- comprobó un segundo el reloj- no quiero discutir con una mujer tan hermosa como usted, y por cierto que maleducado que soy,encantado, me llamo Richard Castle.-este le tendió la mano a modo de preentación.

-Ella se puso nerviosa al escuchar ese nombre, como no iba a ponerse así, si estaba delante de su escritor favorito, tratando de disimular la situación en la que se encontraba, le estrechó la mano y se presentó también- Detective Kate Beckett, encantada también, y perdone, no quería hacerle perder su tiempo, y debo reconocerle, ya que no soy mentirosa, que he utilizado esta dirección, porque obviamente no estamos en una ciudad donde el tráfico pase desapercibido.

-Lo sé, y no se preocupe, yo también me disculpo, esa no fueron formas de tratar a una dama, y por cierto, puede tutearme.

-Lo mismo digo.

-Espero volverte a ver entonces..........aunque no en situaciones parecidas a esta.-Los dos se metieron en sus respectivos vehículos y se marcharon hacía sus labores.


CONTINUARÁ............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 28, 2011 10:30 am

me encanta sobre todo el titulo genial!!!!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 28, 2011 10:33 am

OHHHHH EXCELENTEE CAPITULOOOOOO


CONTINUAA PRONTICO

Happy Clap



FELCIIDADES POR LA FIC
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por rakel Sáb Mayo 28, 2011 11:05 am

Este es un fic k se me ocurrido Very Happy
Me decís si os gusta, para escribir más capítuos ok??
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 28, 2011 11:09 am

rakel escribió:Este es un fic k se me ocurrido Very Happy
Me decís si os gusta, para escribir más capítuos ok??



continuaa eh que lo haces muy bien claro que nos gusta Very Happy xddd
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 28, 2011 11:12 am

Uyyyyy a ver como sigue esto!!! Tiene buena pinta =)
Quieor más capitulossssssssª!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por marypaz Sáb Mayo 28, 2011 9:35 pm

A mi personalmente todo lo que se trata de sueños y psicoanálisis, me encanta.
Y este relato tiene muy buen aspecto, o sea que ya sabes, has de continuarlo pero....NO TE DEMORES demasiado Happy Clap

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por IsaVera Sáb Mayo 28, 2011 10:39 pm

El capitulo esta genial,
que original me encanta
continualo pronto!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por rakel Dom Mayo 29, 2011 3:09 am

CAPÍTULO 2

COMISARÍA

Entró en comisaría, allí le esperaba el papeleo habitual, en su escritorio, decidió que mientras los chicos no llegaban con información, se pondría con ello, así no se le acumulaba y tendría que quedarse hasta tarde con ello al finalizar el caso.
Qué idiota he sido con el escritor, le podria haber pedido, no sé.......que me firmara un ejemplar- siempre llevaba uno en su bolso, así las guardias no se le hacían tan pesadas- quién sabe si volveré a verle o cuándo tendré la oportunidad de ir a una firma de libros, pero qué se le va a hacer, este trabajo es así.........- pensaba mientras trataba de concentrase.

EDITORIAL

Entró en la editorial, definitivamente llegaba tarde a la reunión con sus representantes, cuando entró en la sala donde habitualmente tenía las reuniones, esas que se le hacían enternas, los allí presentes, los cuales lo estaban esperando, lo observaron con cara de resignación, ya que él era así, inigualable, siempre hacía lo que él quería, llegaba tarde a lugares importantes, y por una vez que se había preparado a tiempo para llegar a un lugar..........zas!! pasa algo que lo enturbia todo.

Pero qué mujer tan hermosa, cómo no le habré pedido el teléfono, si es que soy un imbécil, y detective............pero bueno, probablemente no la volveré a ver, aunque el destino es muy sabio, definitivamente, por una mujer así, digo adios a la soltería, y mira que no preguntarle en qué comisaría trabaja, aunque pensandolo bien............tengo contactos en todas partes, ¿no?............-mientras le estaban comentando las posibles fechas en las cuáles podrían salir a la venta su nuevo libro, y que se decidiera por una de ellas, él estaba absorto en sus pensamientos.

-Rick!!, ¿qué fecha te vendría bien?, Rick!!, ¿estás ahí?

-Emmmmmm........sí, sí, perdón, la que ustedes decida, a mí me parece bien..............si no hay más de qué hablar, señores, con su permiso, yo me retiro, tengo cosas qué hacer, me disculpo por la espera de antes, ya sabéis que no tengo remedio.-dicho esto salió de la sala de reuniones y se dirigió hacia la salida.

COMISARÍA

-Beckett!!, aquí tienes, hemos encontrado su cartera tirada en uno de los contenedores cerca de la escena del crímen- se la entregaron metida en una bolsa de plástico, como evidencia.

-¿Habéis averigüado si tenía familia?

-Sí, un hermano, el cual no hemos podido localizar, hemos hablado con el tío para el que trabajaba, y nos ha confirmado que tenía problemas con las drogas,las consumía, pero también las vendía, y aquí tienes la dirección donde vivía- se la entregaron.

-Buen trabajo chicos!!, comprobad bien sus datos en el ordenador, yo iré a esta dirección, haber si alguien sabe algo más.

-Está bien.

LLEGÓ LA NOCHE...........

La detective, llegó a su casa después de una larga jornada de trabajo, en la que por muchas investigaciones que hicieron ella junto a su equipo, no había conseguido ninguna evidencia.Se dispuso a darse un relajante baño, con una copa de vino en la mano y un buen libro, puso música clásica en una pequeña radio que siempre tenía cerca, para ocasiones como esa. Sabiendo que no se podía concentrar en la entretenida lectura, lo dejó a un lado, junto a la copa ya vacía, echó la cabeza hacia atrás en un gesto de comodidad, y sin querer, se quedó dormida...........
-Hey, ¿quién eres tú y por qué te apareces siempre en mis sueños?- se dirigía a aquel hombre, seguía sin poder verle el rostro, solo una mano, la cual sostenía una pluma azul, con unas iniciales en su lateral, que no lograba ver con claridad, su letra era perfecta, ni un atisbo de movimiento en el papel. Ella se acercó aún más e intentó coger la pluma, para que parara de escribir, pero no lo consiguió, su mano la traspasó- ¿Quiéres parar de una vez?- para su sorpresa él lo hizo, paró y la cogió de la mano apretándola con fuerza, a ella le estaba empezando a doler- suéltame, me haces daño-no le hacía caso- que me sueltes!!
-Maldita sea!!, ¿qué ha sido eso?- se despertó de aquella pesadilla, observó que aún seguía en la bañera, así que cogiendo una toalla se levantó y salió del baño. Todavía aturdida con ese sueño, pensó en encender la televisión, para así quitarse de la cabeza el sueño que había tenido anteriormente, y ver si soñaba con lo último que había visto o presenciado- Eso dicen!!, sueles soñar con lo último que ves, bueno........algunas veces, pero que digo!!, eso es mentira, y ese sueño no me va a dejar así como así, ¿qué me pasa?, empiezo a pensar que me estoy volviendo loca.

Castle llegó a su casa junto a su hija, con quién se fue de compras y la invitó a cenar, hacía ya tiempo que no tenían una salida padre-hija, así que decidió complacerle en una de las cosas que aman las mujeres, ir de compras, y así aprovechar para que le contara como le iba con sus amigos, si tenía algún pretendiente...........siempre se comportaba no solo como un padre, sino como un amigo a quien le puede confiar cualquier cosa. Llegaron muy cansados, así que decidieron irse a dormir, era ya tarde y no tenía la intención de ponerse a escribir a esas horas, por lo menos ese día no, había tenido suficiente con recorrerse el centro comercial entero, dio un beso de buenas noches a su hija y se dirigió a su habitación. Cayó redondo en la cama, sin nisiquiera molestarse en cambiarse y ponerse el pijama, ya que se quedó dormido de un tirón.
-No me lo puedo creer, otra vez tú, pero baja la pistola mujer!!, que no he hecho nada- sabía que era una mujer porque escuchaba sus tacones al dirigirse a él- mira, si me dejas verte la cara, a lo mejor, hasta puedo tener un sueño tranquilo, cada vez que tengo este sueño, que por cierto suele ser recurrente, me encuentro contigo, ¿sabes si se trata de alguna señal?, ¿va a pasar algo malo?- se quedó callado unos segundos,viendo que no iba a recibir respuesta alguna- venga!!, contéstame, hazme una señal, no sé.............puedes lanzarme un pañuelo, ya sea negro o blanco, mira que dicen que si sueñas con el negro, es que va a pasar algo malo, y si es con el blanco es buen augurio- se quedó callado unos segundos más- hablo demasiado, ¿verdad?, lo sé, es lo que tengo, cuando estoy nervioso, suelo hablar demasiado, pero pensándolo bien, esto es un maldito sueño.............- derrepente se puso todo más oscuro de lo que ya estaba, y a lo lejos se escuchó un disparo.
-Mierda!!, otra vez -pegó un salto, tocándose el pecho, su corazón latía apresuradamente, como si le fuera a dar un ataque, se tocó la frente y estaba sudando- ¿quién será esa mujer?, definitivamente me estoy volviendo loco- se levantó y desnudándose fue hacia el baño, pensaba en darse una ducha bien fría, no quería quedarse de nuevo dormido, ese sueño lo perseguía cada noche, aunque más que un sueño, era una pesadilla.


CONTINUARÁ...........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Jorja Dom Mayo 29, 2011 3:22 am

Que capítulo! El final es genial... A ver cuando se vuelven a encontrar!!!
Me est´´a gustando cada vez más =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 29, 2011 3:32 am

oHHhH


brillante capituloooo me encantaaa Happy Clap Very Happy


continua prontico

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Dreams (Sueños) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Dreams (Sueños) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Dreams (Sueños) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Dreams (Sueños) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 29, 2011 4:06 am

Eink? Eink? Eink? sin palabras Eink? Eink? Eink?
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 29, 2011 5:40 am

Genial!! he flipado tontamente con los sueños!!!!!!!!!!!! me encanta el misterio de los sueños...perfecta eleccion, ponme en tu lista de fans numero 1!
sigue pronto!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Dreams (Sueños) 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Cata Castillo Dom Mayo 29, 2011 10:39 am

Acabo de ponerme al día con tu historia. Me está gustando muccho. Sigue prontito.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por marypaz Dom Mayo 29, 2011 9:56 pm

Estoy muy intrigada en cómo vas a resolver, todo el asunto de estos sueños, tan afines, como ya ddije me apasionan estos temas Happy Clap

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por rkel84 Lun Mayo 30, 2011 2:40 am

Que intriga... me acabo de enganchar a tu fic!! jeje!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por rakel Lun Mayo 30, 2011 7:59 am

CAPÍTULO 3

Esa mañana, antes de ir a su puesto de trabajo en comisaría, pasó por el depósito de cadáveres, donde se encontraba Lanie, esperaba que hubiera avergüado algo más contundente en la víctima.

-Buenos días, aunque a juzgar por la cara que traes, no lo son, ¿o me equivoco?............¿otra noche sin dormir?

-Más bien una pesadilla- Lanie no quiso preguntarle nada más, así que se centró en el cadáver.

-Bueno, tienes que ver esto- levantó los brazos de la víctima, donde pudo observar claramente un pinchazo en cada uno de ellos-Pensarás que como era drogadicto, es normal, pero no!!, lo he analizado con detenimiento y definitivamente, aparte de las claras puñaladas recibidas de las cuales estoy todavía analizando qué tipo de arma ha podido ser la causante, le suministraron una sobredosis de cocaína.

-¿Antes o después de las puñaladas?

-Problablemente antes, de todos modos lo comprobaré.Por cierto!!, ¿tienes algo que hacer a las cuatro y media?-preguntó entusiasmada.

-Sí, seguir investigando - respondió de mala gana- ¿por qué la pregunta?

-Es que........resulta, que a esa hora, ¿adivina quien va a firmar libros?

-Beckett se hizo una idea, pero de todos modos preguntó incrédula-¿Quién?

-El mismísimo Richard Castle.

-En ese momento Beckett maldijo su trabajo, tendría la oportunidad de volverlo a ver si no fuera por el caso, además no sabía cuando iba a ser su próxima firma de libros en New York.-Mierda!!

-¿Qué pasa?

-Que me encantaría ir.

-Ya lo sé, pero mira si quieres me dejas el ejemplar que yo sé que siempre tienes en tu bolso, y le pido que te lo dedique, ¿ qué te parece?

-Está bien!, toma- le entregó el libro que tenía guardado en su bolso- gracias Lanie, ¿ te he dicho ya que eres la mejor amiga del mundo?

-Anda!! no seas pelota, además no me tienes que dar las gracias, sé cuando admiras a ese escritor, probablemente más que yo y ya es decir..........-las dos se rieron ante el comentario.

-Beckett se quedó pensativa............"Él ya sabe mi nombre, a lo mejor al decirle que me lo dedique............pero....¿qué estoy diciendo?, ni se acordará de mí, tendrás cosas más importates en la cabeza que andar pensando en una simple detective como yo", salió de sus pensamientos, cuando Lanie la llamó- perdona, estaba pensando, no!!, solo para Kate Beckett, nada más..........

-Está bien.- se despidieron no sin antes darle las gracias de nuevo por el gesto y se marchó a comisaría.


Castle se levantó de muy buen humor, a pesar de que había dormido poco o casi nada, mejor dicho, eso no era un pretexto para no sonreir todas las mañanas, él siempre le daba las gracias a la vida por ser así de bonita y poder seguir disfrutando de ella día a día, para él todos días eran únicos.
Al bajar las esscaleras,notó un olor muy familiar, "café, que cosa más rica", pensó, y más recién hecho, como casi todas las mañanas, su hija le dejaba el café listo y bien caliente para cuando él se levantara "pero que hija más perfecta tengo, no sé a quien saldrá"- el mismo rio para sus adentros, se sentía orgulloso de su niña.
No había nadie, se encontraba solo en su loft, todo en calma, ni rastro de su madre, que dedujo que se había ido de compras o a hacerse algún tratamiento de belleza, pensó que mejor así, en silencio, sin tener que escuchar a su madre ensayando algún papel para alguna obra a la que solo iban gente mayor, o "tocando" el piano, ella se creía Mozart o algo cada ez que se sentaba frente a él,resultaba muy molesto, sobretodo si trataba de concentrase en escribir.
Ensimismado en sus pensamientos, sonó su móvil, lo cogió y había un sms, lo abrió.........
"No te olvides, firma de libros a las 16:30, en la bibioteca cerca del rockefeller plaza"

-Mierda!!, se me había olvidado por completo.

Las 16:30.............

Para su sopresa y la de sus representantes, Castle llegó puntual. Pudo observar a través del cristal de la biblioteca que la fila llegaba hasta la otra calle, era larguísima, dedujo que eso iba para largo.
Se puso cómodo, sacó su pluma de la suerte, la cual siempre utilizaba para ocasiones como esas, y la gente fue pasando.

Una hora más tarde...........

-Dios!! y todavía queda mucha gente, se me estás quedando la mano dormida-pensó.

-Hola!-llegó Lanie, la cuál le entregó su libro primero.

-¿Cómo te llamas?- preguntó sin darle imporrtancia.

-Lanie- Castle lo firmó- ahh!! señor Castle, tome este es de mi amiga, que no ha podido venir por cuestiones de trabajo, usted sabe..........

-Está bien, y el nombre de tu amiga es........

-Kate, Kate Beckett- Castle se quedó quieto, sosteniendo la pluma y se quedó pensando "¿De qué me suena ese nombre?"

-Derrepente le vino a la mente el malentendido que tuvo con una mujer, la cual se dirigía en dirección prhibida-Claro!!, sí, por supuesto, se lo dedicó y se lo entregó a Lanie, sin mediar más palabra.

-¿Me puedo tomar una foto con usted?-Le preguntó entusiasmada.

-Por supuesto- Lanie puso la cámara apuntado a ellos dos e hizo la foto.

-Gracias.

-No hay de que, ahh!! y un placer- le dijo con una sonrisa.

-El placer es mío.-Lanie se marchó con una sonrisa, decidió ir a hacerle una visita a su mejor amiga.

COMISARÍA..........

-Lanie llegó corriendo emocionada, sosteniendo el libro de su amiga- Kate........Kate.

-Beckett que estaba mirando atentamente la pizarra, se giró- Lanie, ¿qué haces aquí?

-Toma!!- le entregó el libro ya firmado- es muy encantador, además de guapo- seguía emocionada- no sé, pero me pareció que en cuanto le dije tu nombre, le cambió el semblante.

-¿Cómo que cambió el semblante?- preguntó sorprendida.

-Sí, a aquella gente, parecía que no le daba importancia, firmaba y ala siguiente, restándole importancia, pero cuando llegué yo y le dije para quién iba dedicado, no sé, como que sonrió, pero no falsamente, sino de verdad, no sé, a lo mejor son imaginaciones mías, pero hasta me tomé una foto con él.

-¿Enserio?, ¿me la dejas ver?

-Claro!!- sacó su pequeña cámara de fotos y se la mostró.

-Beckett se quedó obsevándola bastante rato pensando-" sí que es guapo, y esa sonrisa, dios mío, lo que hibiera dado yo por haber podido asistir"- derrepente se fijó en una cosa que se hizo muy familia- "la pluma, es.........es igual que la de mi sueño"

-Kate, si quieres te hago una copia- le dijo sonriendo.

-Beckett salió de sus pensamientos- Emmmmmmm.........sí, perdona, toma, está muy bonita.


CONTINUARÁ..........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mayo 30, 2011 8:34 am

OhHHhHhHHhHhhHh

por fin ajjajajja diosss esta muy bien

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


continuaaaaa prontico Very Happy:D


felicidades por la fic

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Dreams (Sueños) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Dreams (Sueños) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Dreams (Sueños) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Dreams (Sueños) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 30, 2011 8:50 am

gUuuuaAAaaaaaUuUUuu
que capi mas intenso!!!
que habra puesto en la dedicatoria!!??!??!?!
ains porfa continuaaa
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Jorja Lun Mayo 30, 2011 12:27 pm

Quiero saber que puso en la dedicatoriaaaa!!! Muy bueno el capítulo =D
Quiero mas jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 30, 2011 8:50 pm

En la dedicatoria puso alguna infomación de contacto???? O quizá.... Conduzca con cuidado, detective! Laughing

Me está encantando este fic!!! Síguelo cuando puedas!!! (cuanto antes, mejor!! Happy Clap)
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por marypaz Mar Mayo 31, 2011 12:00 am

También quiero saber qué le puso en la dedicatoria. Se está poniendo cada vez más interesante

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 31, 2011 6:21 am

..que dira en la dedicatoria!! sigue pronto que esta genial!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Dreams (Sueños) 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Cata Castillo Mar Mayo 31, 2011 7:04 am

¡Qué curiosidad por saber que le puso en la dedicatoria! Esta muy bien tu historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por rakel Mar Mayo 31, 2011 8:36 am

CAPÍTULO 4

Beckett absorta en sus pensamientos, no paraba de darle vueltas a la cabeza, a la foto que le mostró Lanie.
-Esa pluma, es igual a la de mis sueños, no puede ser, tiene que ser una casualidad, habrá mucha gente que tendrá una pluma igual a esa o similar, además en mi sueño había algo grabado en ella, pero de igual manera nunca logro ver qué pone, ni en mis sueños, ni en la foto.-observó el ejemplar que dejó sobre su escritorio, al darse cuenta de que se lo había firmado, con un atisbo de ilusión, lo cogió y lo abrió enseguida para ver qué ponía..........
"Ojalá y el destino me lleven de nuevo a esos ojos, donde me perdería para siempre. No creas que me he olvidado de tí, detective" Richard Castle.

-Dios mío!!- excamó para sí, con gesto de emoción en su rostro- se acuerda de mí!!, ¿y ahora qué hago?, porque por esta dedicatoria, él también me quiere volver a ver.........mierda!!, de aquí a que haya otra firma de libros, y que pueda ir.........-dió un suspiro de tristeza.

-Beckett, ya te puedes ir a descansar si quieres- dijo Espósito con una sonrisa.

-¿Y eso?- preguntó confundida.

-El asesino, que le dió un ataque de sinceridad, tenía remordimiento.

-Probrecito!!- dijeron los chicos al unísono.

-Buen trabajo chicos, ahora, una pregunta..........¿cuándo se supone que ha sido eso?

-El qué, ¿lo del asesino?-Beckett asintió- a las cuatro más o menos, pero nos entretuvimos por ahí...........

-Beckett estaba claramente enfadada, cosa que a ellos no les pasó desapercibido- ¿Y no existe el móvil, idiotas?

-Pe.......pero........

-Pero nada, podríais haber avisado antes, tenía cosas que hacer.

-Perdona, no lo volveremos a hacer.

-De eso no me cabe la menor duda.- guardó el libro en su bolso, cogió su abrigo y se marchó.

Maldita sea, otra vez el tráfico de mierda- los coches pitaban, los conductores se insultaban los unos a los otros, Beckett se estaba poniendo nerviosa,puso la radio, pero no había manera de escucharla con semejantes gritos-mira se acabó, estoy harta!!-Beckett aparcó el coche, y se fue andando, pensó que un tomar un poco de aire, le sentaría de maravilla.


Castle terminó de firmar ejemplares-Por fín, no me lo puedo creer, no siento las manos- hizo crujir los huesos de los dedos de ambas manos, se estiró un poco,se despidió de sus representantes y del dueño de la biblioteca y se marchó.

-Taxi!!, taxi!!, Dios!!, solo a mi se me ocurre no coger el coche, justo hoy, cuando los taxis están todos ocupados, que casualidad, maldita mi suerte!!

-Decidió dar un paseo hasta su loft, aunque quedaba un poco lejos. A mitad de camino, se puso a llover- No te digo!!, lo que me faltaba!!

-Aichhhhhh!!, perdone, iba distraido- levantó la cabeza y lo que vió le hizo esbozar una sonrisa- Vaya!!

-Beckett se ruborizó al verlo-Hola!!- no supo decir nada más, no le salían las palabras.

-Que grata sorpresa, parece que después de todo, este día no va a acabar tan mal para mí.

-Beckett le dedicó una sonrisa- Parece que tú también has tenido un mal día.

-Ya te digo, ¿tú también?- Beckett asintió- mira sé que es tarde ya, pero.......¿ te gustaría tomar algo, o cenar?, claro si no has cenado...........

-Sí, claro, me encantaría.

-Vamos entonces!, tengo un restaurante aquí cerca- le cedió su brazo y ella aceptó encantada.

Una vez en el restaurante, a Castle le dieron la mejor mesa, por supuesto, él era uno de los dueños, como todo un caballero, sacó la silla de ella y se acomodó.

-Bueno, cuéntame un poco de tí, aunque no sé por qué presiento que tu vida es tu trabajo, ¿verdad?

-Sí,así es, la mayoría del tiempo me la paso trabajando, y el poco tiempo que tengo para mí, descanso.

-¿No tienes tiempo para salir con nadie?- preguntó con gran interés.

-No, de hecho, esta es la primera vez que ceno con alguien en mucho tiempo.

-Me alegra saber que no estás saliendo con nadie, así tendré la oportunidad de cortejarte, claro!!, si no te incomoda.

-Para nada, pero seguro que no soy a la única que contejarás, tendrás a miles de mujeres babeando por tí.

-La mayoría de la mujeres, solo quieren pasar un rato conmigo, porque soy atractivo, famoso y rico, pero para nada me interesan ese tipo de mujeres, yo quiero a alguien que me quiera por mí mismo, y en cuanto a lo de cortejar, no lo hago con cualquiera, solo con las que me gustan de verdad, y tú por ahora eres la única que me a causado gran interés.

-Tú lo has dicho, por ahora...........

-No sueles confiar mucho en los hombres, ¿verdad?

-No es eso, es que he leído sobre tí, y dicen que eres un mujeriego, que estás con una mujer diferente cada día.

-Dicen.......pero............del dicho al hecho hay mucho trecho, si yo te digo que confíes en mí, que de verdad me gustas, ¿qué me pensarías?

-Que por qué yo...........

-Puedo darte miles de razones, pero solo te diré una, tengo un don, digamos que suelo ver cómo son las personas al minuto de conocerlas, normalmente me topo con mujeres que nada más que piensan en lo que te he dicho antes, pero tú no, tú eres muy diferente a todas ellas,eres inteligente y sabes con quién estás parada al frente, eso también te hace fuerte en muchos aspectos, es normal, eres detective, pero algo en tu vida, te hizo ser así, te lo guardas todo, algo que no es bueno, deberías desahogarte de vez en cuando y contárselo a alguien, tus ojos me muestran a una mujer sensible, pero a la vez dura como una piedra,¿sigo?

-¿Cómo puedes saber eso si ni siquiera me conoces?

-Ya te he dicho, tengo un don para leer a las personas, ¿te ha molestado?, porque si es así, te pido disculpas.-Observando que ella se había puesto tensa.

-No, para nada,es solo que.........me resulta extraño conectar tan bien con alguien........

Les sirvieron la cena y siguieron charlando animadamente, al terminar, compartieron un taxi, primera parada, apartamento de Beckett, al llegar, él se bajó del coche para abrirle la puerta.

-Bueno........me has alegrado la noche, que lo sepas- dijo Castle dedicándole una sonrisa.

-Tú a mi también, ah!! y gracias por la dedicatoria, por cierto, bonita pluma- le comentó sonriendo.

-¿Cómo?- no la entendió.

-Mi amiga Lanie, se tomó una foto contigo, y vi la pluma la pluma que sostenías, es muy bonita.

-Ahh, esta!!- la sacó de su bolsillo- toma, te la regalo.

-No puedo aceptarla, se ve que es muy valiosa.

-Acéptala, es un regalo, enserio, tengo varias,además, así cuando la mires, te acordarás de mí.

-Gracias, yo también te quiero dar algo a cambio-se sacó la pusera que siempre llevaba puesta- toma, esta pulsera siempre la he llevado conmigo, es una especie de amuleto, así tú también te acordarás de mí, aunque suena a que nunca vamos a volver a vernos.

-Hagamos una cosa, si el destino decide que tenemos que estar juntos, nos encontraremos, estemos donde estemos, ¿ok?, y cuando nos volvemos a ver , porque estoy seguro de que así va a ser, quiero que me regales un día entero.

-Está bien, trato hecho- estrecharon la manos- Castle se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla y se metió de nuevo en el taxi, Beckett se quedó parada frente a él viendo como él se iba.


CONTINUARÁ.............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.