Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TNT Castle

+2
V_K
Blanka:)
6 participantes

Ir abajo

TNT Castle Empty TNT Castle

Mensaje por Blanka:) Sáb Jun 11, 2011 12:24 am

Hola peoplee:) haber ya osy pessima para el ingles y esas cosas i entonces no estoy nada segura de que digan lo que pienso pero creo que en esta pagina web dicen que TNT acogerá las dos primeras temporadas de Castle en el verano de 2012 si no es asi me podria decir alguien que pone? jajajaj enserio mi ingles es pesimo xD
la pagina es [url]http://www.tvrockstars.com/tnt-acquires-castle-for-off-network-rights/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter [/url]

Gracias! BSS:)
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TNT Castle Empty Re: TNT Castle

Mensaje por V_K Sáb Jun 11, 2011 1:58 am

Dice que el canal TNT ha contratado en EEUU a Castle y que empezará a emitir la primera y segunda temporada.

Sería como el equivalente a que en España lo tengamos en AXN, canal privado.

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

TNT Castle Empty Re: TNT Castle

Mensaje por Blanka:) Sáb Jun 11, 2011 2:00 am

por V_K Hoy a las 2:58 pm
Dice que el canal TNT ha contratado en EEUU a Castle y que empezará a emitir la primera y segunda temporada.

Sería como el equivalente a que en España lo tengamos en AXN, canal privado.


Joo :'( yo ya me había hecho ilusioes de que seria en españa tambn jejejje bueno de tadas formas muchas graciaaaas:)Smile
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TNT Castle Empty Re: TNT Castle

Mensaje por vicky_heat Sáb Jun 11, 2011 8:32 am

madre mia en el verano de 2012?? ya podemos esperar sentadas!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

TNT Castle Empty Re: TNT Castle

Mensaje por observer Sáb Jun 11, 2011 11:20 am

¡¡¡Que susto!!! pensé que cambiaban Castle de AXN a TNT... Porque supongo que esto es solo en USA ¿no?

De cualquier modo, ni tengo AXN ni tengo TNT así que seguiré viéndola por internet hasta que la ley sinde me lo impida XD.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TNT Castle Empty Re: TNT Castle

Mensaje por Alphabeat Sáb Jun 11, 2011 9:54 pm

A ver os comento, esta noticia hace referencia a que han sindicado la serie. ¿Que quiere decir eso? Que han vendido la serie para que la pongan en reposiciones en cadenas más pequeñas en USA y por ello sacar bastante dinero para que la serie en la ABC tenga más presupuesto.

Es que la televisión americana es un lío si la vemos desde el punto de vista de España de TVE, A3, T5... allí no existe eso. Son pequeñas cadenas que cada una emite su propia programación pero que puede estar o no afiliada a una gran network (ABC, CBS, FOX...) Por ejemplo, nosotros cuando pillamos el streaming para ver los episodios en directo el canal puede ser por ejemplo ABC7 Illinois, que no tiene porqué emitir toda la programación que la ABC emite, sino que ponen lo que ellos quieran. Un poco raro y lioso la verdad.

La buena noticia de esto y por eso los productores se pusieron tan contentos, es que van a tener mucho más dinero para poder producir la serie.

Podéis leer este post de vayatele para que os podáis aclarar un poco de que es esto de la sindicación de las series y de los programas.

http://www.vayatele.com/internacional/como-funciona-la-television-americana-cadenas-estudios-y-productoras
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TNT Castle Empty Re: TNT Castle

Mensaje por observer Dom Jun 12, 2011 8:49 am

Gracias por la explicación rogar. Con el artículo que has puesto me he enterado de cosas que no sabía. Y es que claro, acostumbrada a la tv española, leer que TNT va a emitir Castle es como pensar que estará en la competencia de la ABC je,je. Pero ya veo que no. Al fin y al cabo, es todo un negocio.

Y con respecto a la noticia, si eso significa que tendrán más presupuesto, pues mejor que mejor Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TNT Castle Empty Re: TNT Castle

Mensaje por Blanka:) Dom Jun 12, 2011 8:55 am

MUCHAS GRACIAAAS rogaar:) yo pensava que decian de la TNT española y claro ya me habia emocionado xD
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TNT Castle Empty Re: TNT Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 22, 2012 5:41 am

Pagina TNT castle http://www.tntdrama.com/series/castle/

CASTLE MIÉRCOLES A LAS 8/7C

THANKSGIVING DAY MARATHON
TNT da las gracias a los espectadores del castle. Vea una maratón de un día a partir de las 10am/9c.

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

TNT Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 TNT Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
TNT Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250TNT Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

TNT Castle Empty Re: TNT Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.