Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pocas esperanzas

+23
.:DaNu:.
vicky_heat
castle&beckett..cris
inmaie
mops
stana_alexis
karla rodgers
V_K
amnigl
Raúl
lourdes6814
Cata Castillo
IsaVera
mdm
caskett mola
Anitaa Rodgers
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
marypaz
Jorja
silvanalino
Carla_Bk
rakel
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Cata Castillo Jue Jun 16, 2011 4:40 am

¡Oooohhhhh! Pocas esperanzas - Página 2 525987 Pocas esperanzas - Página 2 525987 Pocas esperanzas - Página 2 525987 Pocas esperanzas - Página 2 525987 Acabo de ponerme al día de esta historia, pero ¿por qué?, ¿por qué te has cargado a la pobre Martha?, voy por los pañuelos. ¡Qué penita!, ahora el pobre esta un poco más solo.
Espero pronto el próoximo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por caskett mola Jue Jun 16, 2011 5:06 am

Sigue, pobre Martha...y Castle...y Alexis Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 16, 2011 5:47 am

Sad jouuu


genial capitulo

WTF? WTF? Big Crying Big Crying
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por IsaVera Jue Jun 16, 2011 8:30 am

Espero, que compenses con creces la tristeza que me ha invadido al leer la muerte de Martha....
aparte de eso, el capitulo ha estado muy bien, y estoy deseando seguir leyendo xD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Jun 16, 2011 8:41 am

TENIAS QUE MATARLA, NO?? Boom Boom Boom

Me ha dado mucha pena leer este capitulo... Sad

Aun así, siguelo pronto!!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por marypaz Jue Jun 16, 2011 8:57 am

¿De verdad te has cargado a Martha????
No me lo puedo creer.
Seguro que será un error.
Me niego a creer que se ha muerto..... Big Mad
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por mdm Jue Jun 16, 2011 2:07 pm

Ya empiezan las amenazas,desde luego,jajajajajajjaa Facepalm

Ohhh que pena,Castle y Alexis sin Martha,pffff.Espero que no se dé el caso en la serie que bastante con leerlo en el fic,que triste Crying or Very sad
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por lourdes6814 Jue Jun 16, 2011 2:53 pm

Yo me reservo el leer tu fic hasta q este completo, soy muy ansiosa y ademas desconfiada jajaja

lourdes6814
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por rakel Vie Jun 17, 2011 4:39 am

CAPÍTULO 5

Funeral, tiempo de asimilar, pensar en esa persona que se ha ido, que jamás volverá. No faltó nadie para despedirla, familiares, amigos.........

Cuando todo el mundo se fue, Castle aprvechó y se quedó un rato, Alexis quería acompañarlo, pero decidió que mejor dejarlo solo, lo necesitaba, así que Beckett se ofreció a llevarla y acompañarla un rato, los demás se fueron a tomar algo.

Castle no podía llorar, por mucho que quisiera, no podía, y eso lo angustiaba, miraba una y otra vez el nombre de su madre escrito en la tumba.

MARTHA RODGERS
(1950-2011)
TU HIJO Y NIETA SIEMPRE TE RECORDARÁN.

Aún así, nada............no se lo podía creer.

-Mamá-empezó a hablarle- todavía no asimilo tu muerte, me va a costar muchísimo acostumbrarme a esto, a saber que cuando llegue a casa no te veré caminar por toda la casa con tu libreto en la mano, ensayando, o cuando esté mal aconsejarme............

-Y seguiré haciéndolo.........-escuchó una voz familiar detrás de él, volteó rápidamente.

-¿Mamá?, pero.......pero.....t.....tú estás..........

-Muerta- asintió- no me han dejado ascender, no por ahora, tengo cosas que hacer aquí en la tierra..........

-Pe......pero.........- se frotaba los ojos para ver si era cierto.

-Te voy a dar un consejo Richard, no hables muy alto, y disimula un poco, eres el único que puede verme- le sonrió.

-Vamos no me jodas.........esto es porque no asimilo que tú estés muerta, ¿verdad?, todo es fruto de mi imaginación- se tocó la cabeza.

-Nadie más me puede ver, eso quiere decir que estoy aquí por tí, tengo la obligación y el deber de ayudarte, sino no me van a dejar ascender ahí arriba, así que considérame tu ángel de la guarda.

-Castle comezó a caminar, quería salir de allí, subió al coche-Ya.......- Martha estaba sentada en el asiento al lado del conductor- vamos que ahora me vas a perseguir, ¿no?

-Pues supongo que sí, tengo una miisión.

-¿Y cuál es esa misión si se puede saber?- preguntó intrigado.

-No te lo puedo decir, órdenes del jefe- dijo mirando al techo- Y no me hagas más preguntas- viendo que tenía intención de insistir- No te voy a contestar.

-¿Pero qué tienes qué hacer?, digo........me vas a perseguir a todos lados, ¿no?

-Sí, bueno, menos en situaciones en las que no me gustaría ver a mi hijo, ya me entiendes.........situaciones comprometidas- le susurró- aunque no creo que puedas............

-¿Qué?, insinúas que no puedo.........

-No!!, lo que digo es que tienes a alguien en la mente y en el corazón, y cuando eso pasa, no puedes estar con ninguna mujer que no sea esa de la que estás locamente enamorada- lo dijo en tono dramático.

-Ya, lo que tú digas, lo que me faltaba ya, discutir con un espíritu, definitivamente, me estoy volviendo loco.......

-Hijo, eres el último en enterarte, siempre has estado loco-Castle le puso una mirada asesina, mientras conducía- Bueno.......no estás loco, eres........especial.

Llegó a su casa y se encontró con Beckett y Alexis, sentadas, charlaban animadamente, Castle las miró con una sonrisa, a pesar de todo, Alexis se encontraba de mejor ánimo...........y eso era gracias a Beckett.

-Hola papá- saludó la pelirroja al ver que había llegado.

-Hola a las dos!!- sonrió.-Bueno, ya veo que estábais hablando, así que me retiro, no quiero interrumpir.

-No importa papá, quédate, yo tengo que ir a hacer la maleta, he decidido no quedarme, no podría soportar estar aquí, hay demasiados recuerdos de la abuela y no estoy preparada- lo miró tristemente- aunque si tú me pides que me quede..........

-No, tú tienes que seguir tu vida Alexis, tienes que seguir formándote y yo no voy a ser el que te corte las alas, y tarde o temprano me tendría que acostumbrar a estar solo.......

-No estás solo Castle- dijo Beckett- nos tienes a Espósito, Ryan, Lannie, y a mí.

-Bueno, yo me voy arriba- quería dejarlos solos-Gracias por todo Kate- sonrió a Beckett y se fue a su habitación.

-Para lo que necesites Alexis- le gritó para que se enterara.

-Beckett enserio, muchas gracias por todo.

-Pero acércate- dijo Martha tras de él.

-No tienes que darme las gracias Castle, siempre, ¿recuerdas?

-Beckett se acercó a él y le cogió las manos- Ahora, bésala hijo.

-Que te calles- dijo en tono bajo que Beckett no le entendió-

-¿Qué?- preguntó confundida.

-Nada, nada, ¿quieres tomar algo?

-Un café estaría bien.

-Eso está hecho- los dos se fueron hacia la cocina, bueno más bien los tres.

-¿Cómo te encuentras?- preguntó Beckett preocupada.

-Bien, aunque cada vez que miro a mi alrededor, siento que mi madre todavía está aquí- dijo mirando a Martha.

-Sí, conozco esa sensación, el olor de su perfume, sus fotos...........es normal.

-Sí, me imagino.............


CONTINUARÁ.................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Jorja Vie Jun 17, 2011 4:50 am

Jajaja muerta pero no muerta, la prefieor viva ajajaja
Genialll, pero no me vuelvas loco a Castle!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 17, 2011 4:54 am


me gusta como lo has hecho molaaa mil


continua cuando puedas


escribes excelente Very Happy






Ha quedado genial
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Raúl Vie Jun 17, 2011 4:56 am

me ha encantado el capitulo,con Castle tremendamente loco viendo al espiritu de su madre molestandole.Lo que me he podido reir mujer
Sigue asi Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Cata Castillo Vie Jun 17, 2011 5:04 am

¡Qué bueno!, si Martha ya era loca de viva, no digamos de muerta. Me gusta el giro que le has dado a la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 17, 2011 5:20 am

jajajaja mira cunado le dice que te calles es que me tuve que reir . toca momento triste pobre castle pero vaya cambio repentino de humor no? xD no te preocupes aún asi sigue siendo genial. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por amnigl Vie Jun 17, 2011 5:39 am

Me parto de la risa. Como si lo viera. El espiritu de Martha va a ser tan pesaaaaaaooooooo que al final nos alegraremos todos de que desaparezca de la vida de Castle, sino el pobre mio se va a volver loco. Genail. Y que el tonto siga sus consejos, si no esa pessaa no se va.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por V_K Vie Jun 17, 2011 8:20 am

affraid no me lo esperaba para nada!! me encanta el giro que le has dado, va a ser muy divertido!! sigue pronto! Love
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Jun 17, 2011 8:34 am

jajajajaja, buenísimo!

Muy buena la idea de Martha/Espíritu, siguelo cuanto antes Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por karla rodgers Vie Jun 17, 2011 3:11 pm

Wow! Me encanta espero pronto otro cap. Very Happy
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por rakel Sáb Jun 18, 2011 8:35 am

CAPÍTULO 6

La vuelta a comisaría una semana más tarde, no resultó tan difícil, ya que para él era como si su madre no hubiera muerto, la tenía al lado todo el día, ya le estaba empezando a resultar un poco molesto ese hecho, cada vez que hablaba con alguien, a la vez también hablaba ella, es que ni en espíritu deja su afán de protagonismo, pensaba, y claro, lo más difícil era disimular ante los demás su tristeza, teniéndola detrás todo el día.

Beckett lo trataba con suavidad, como midiendo cada palabra que le decía no le fuera a sentar mal, eso también le resultaba molesto, como si él le diera lástima, Castle no quería eso, se sentía como un estúpido al saber que lo que sentía por ella, Beckett no lo compartía, solo le tenía "lastima", Martha le decía todo el rato que se lanzara de una vez, que no fuera tan cobarde, pero claro, eso era muy fácil de decir, hacerlo era lo más difícil, porque.....¿y si ella lo rechazaba?, ¿y si solo lo quería como un amigo?, eso no lo soportaría, el rechazo es algo que le daba miedo enfrentar, y definitivamente no estaba preparado para ello, decidió dejar las cosas tal como estaban, sería su compañero y su amigo, nada más, y si ella quería algo con él se lo haría saber de alguna forma.

Como cada día, Castle llegó con dos cafés en mano, decidió disimular un poco su estado de ánimo, se mostraría serio y distante, para que no hubiera habladurías en comisaría, ni que sus amigos creyeran que la muerte de Martha no le había afectado, y por ello se hicieran una idea equivocada. Se sentó en su asiento de siempre, tendiéndole el café a Beckett y con ello un gracias y una sonrisa.

-Buenos días- saludó Castle, muy serio.

-Buenos días, Castle, ¿qué tal estás?- preguntó con gran preocupación.

-Hay que ver esta mujer lo que te quiere hijo, no la dejes escapar- Castle la miró realmente molesto para luego contestar a Beckett.

-Estoy mejor, gracias-le dedicó una sonrisa forzada.

-¿Y Alexis?, hablé con ella hace dos días, me dijo que estaba bien, pero su voz no decía lo mismo.

-A ver.......¿y cuál de tus ex-mujeres ha hecho eso?, preocuparse tanto por mi nieta, ninguna, Richard........que te lo digo yo, tienes que estar con Kate.

-Joder!!- exclamó, Beckett se sobresaltó.

-¿Te molesta que hable con Alexis?

-No, no, es que tengo una mosca pegada a la oreja, que no deja de darme el coñazo- dijo dando manotazos en el aire para "espantar a la mosca"- Gracias por preocuparte tanto por Alexis, es un detalle.

-Ya sabes que no me tienes que dar las gracias, la quiero mucho, es una niña encantadora.

-Y ella a tí, te lo aseguro.

-¿Y esas miradas?, vamos hombre, no pierdas más tiempo y plántale un beso, no sé a quién sales tan cobarde..........

-Ya vale, estoy harto!- volvió a exclamar.

-¿Se puede saber qué te pasa?- preguntó Beckett mirándolo espantada.

- Nada, nada, estoy un poco nervioso, eso es todo, ¿no hay ningún caso?, estoy harto de estar parado,he estado una semana sin hacer nada, y no puedo más.-intentó sonreir, pero se sentía demasiado avergonzado.

-No hay ningún caso, lo siento por tí, Castle, pero relájate, no puedes estar así,¿quieres que vayamos a dar una vuelta?, llamaré a los chicos, para que me avisen con cualquier novedad.

-No hace falta, no quiero interrumpir tu trabajo, ya voy yo solo..........

-Insisto Castle, no estás bien......

-En eso la chica tiene razón, no estás bien, estás empezando a alucinar- Martha rió- ay!! hijo, como no disimules, van a pensar que estás más loco que de costumbre, ¿y no querrás acabar en un manicomio, verdad?

-Sí me dejaras en paz- dijo en tono bajo para que Beckett no se enterara.

-¿Decias algo?- preguntó Beckett.

-No, nada, si insistes, está bien, vamos......-ambos se levantaron y se fueron.

Se pararon en una cafetería, habían andado bastante, y querían descansar un poco.

-Bueno.......hemos hablado de mí, pero........¿qué hay de tí, Beckett?, ¿has hecho algo interesante esta semana?

-No........ya sabes, como no había caso, me he dedicado a entrenar, a leer, que por cierto......¿cómo vas con el libro?, me imagino que no has adelantado mucho, ¿no?

-No, ha estado tocándose los.........

-No!!- exclamó- no he escrito nada esta semana, pero ya me queda el final nada más, así que como Gina no me ha estado metiendo prisa..........iré a mi ritmo.

-Genial, tú no eres más tonto porque no entrenas hijo, ahora mencionas a tu ex, así lo vas a tener muy fácil con Kate.

-Y no se calla- dijo en voz baja.

-Castle, me preocupas, ¿se puede saber que te está pasando y con quién hablas?

-Beckett, a tí no te lo puedo ocultar, no me he sentido bien esta semana........

-Quizás deberías tomarte más tiempo, es normal que todavía estes así, aunque el que hables solo me preocupa bastante.........

-¿Me estás insinuando que estoy loco?

-Bueno Richard, tienes que entenderla, hablas conmigo, con una diva muerta, eso no es muy normal........

-No!!, no me lo tomes a mal, no te estoy llamando loco, pero...........no me digas que es muy normal hablar solo cuando obviamente no hay nadie a tu lado.

-Ya...........si yo te contara........

-Cuenta- dijo Kate intrigada.

-No puedo contártelo,primero porque no me creerías y segundo que no puedo, lo tengo prohibido.

-Eso es cierto, por una vez piensa en mí, que si no mi jefe, no me va a dejar ascender, y menuda parranda me espera ahí arriba, así que espero terminar esta misión lo antes posible, porque el que solo me veas tú, me está resultando un poco aburrido........


CONTINUARÁ...........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por amnigl Sáb Jun 18, 2011 8:47 am

Dios mio, que pesadilla de mujer. Es divertidisimo, pero como no se vaya pronto pa arriba al final Castle acaba más loco de lo que ya esta y encima Kate ya esta con la mosca. Insisto, gracias, me estoy riendo mucho.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jun 18, 2011 9:00 am

jajajajajajajaja vaya risa dios mio este fic es estupendo como me he reído. Happy Clap Laughing
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 18, 2011 9:12 am

COMO ME RIO!!! LO VAN A INTERNAR POR LOCO POBRE RICK!!!! GRACIAS POR SUBIRLO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Jorja Sáb Jun 18, 2011 11:21 am

jajaja mas loco que Castle! Pobresito!!!!
Lo que me hace reir el hablando con Martha y con BEckett a la vez es genial jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 18, 2011 11:55 am

jajajajajajajjajajajajjajajajja

que risas esta loco sii pero por beckett ajjajajja


dios mioo este capitulo es extraordinario


continua cuando puedas esta muy interesante
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por mdm Sáb Jun 18, 2011 6:22 pm

Por favor éste fic que pensábamos que era triste con el giro que le has dado es divertidísimo.Estaba aquí aburrida estudiando y las risas que me he echado,por favor Martha en fantasma-alucinación de Castle,es lo mejor,jajajajajajajjaa

Muy original,si señó Thumb
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 2 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.