Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm your Captain / Closer to Home

+25
la_loki
GabiiLovesMela<3
Julie Katic-Fillion
cargarpe
Maite
mdm
vicky_heat
karla rodgers
Raúl
stana_alexis
rkel84
Cata Castillo
moth13
rakel
caskett mola
Jorja
Carla_Bk
Duende
BeleniKate
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
amnigl
V_K
IsaVera
Netto10
29 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Jue Jun 16, 2011 6:04 pm

Capitulo 1 “Heartbreaker”

Mientras los segundos pasaban lentamente todos lo que se encontraban a su alrededor se movían de un lado a otro alistando sus armas, cerrando chalecos y limpiando los lentes que aumentaban su visión para la misión que tenían en sus manos. No debían dejar nada fallase era una sola oportunidad la que tenían, sus ojos se posaban en cada unos de los integrantes del vehículo algunos los conocía de vista eran parte la comisaría pero entre ellos se encontraban tres personas que no solo los conocía si no eran parte de su vida, dos de ellos son los detectives que la acompañan todos los días, que son su mano derecha y los que saben como es que le gusta trabajar, el otro integrante de ese pequeño y selecto grupo es un personaje raro que no es un policía de verdad si no un escritor de Best Sellers que la tomo como fuente de inspiración para escribir su nueva serie de libros basados en un personaje totalmente nuevo.

Mientras contemplaba a este personaje tan carismático que se comportaba como un niño de 9 años que lo disfrazaban como un autentico soldado y a la vez se movía como todo un profesional, desde que lo conocía sabia su sueño participar en alguna misión suicida como todo un policía por lo cual estaba equipado con el mismo equipo de los demás policías solo que este no llevaba un arma con la cual poder hacer frente a los maleantes. Tenía instrucciones precisas de evitar cualquier complicación y de haber tiros esconderse o tirarse el piso pero jamás tratar de hacerse el héroe.

Conforme pasaba el tiempo veía como todo se realizaba al pie de la letra checaba su reloj confirmando la hora aun faltaban 2 minutos para que la operación empezase, debían entrar en el almacén que era parte de un laboratorio clandestino donde procesaban las drogas que habían investigado dando como resultado las muertes de varios jóvenes entre 15 y 25 años en un clandestino lugar de moda que era el centro para este tipo de venta ilegal de estupefacientes y que le habría cobrado la vida, para ella este tipo de situaciones la ponía muy mal queriendo atrapar a los responsables de las muertes ya que debían de responder por sus crímenes.

Los agentes de la DEA le habían encargado hacerse cargo de la operación tenia la mejor experiencia para este tipo de situaciones, ella quería a los responsables de las muertes y la DEA decomisar todas las drogas antes que llegaran a la calle y destruyeran más vidas inocentes. El momento de la verdad había comenzado no había marcha atrás una vez saliendo por las puertas existía una meta clara terminar con todo a como diese lugar. Salio con todo el equipo detrás de ella, unas 10 personas vestidas con ropas oscuras se internaban en la noche rodeando lo que parecía un fabrica abandonada hace muchos años pero que ahora funcionaba como un laboratorio, se aproximaron a la puerta que parecía era la principal entrada, uno del escuadrón empezó abrir la puerta con unos instrumentos que emanaban de sus manos en un santiamén esta se abrió dejando ver una luces y pasillos colgantes.

Uno a uno fueron entrando acomodándose entre las sombras, solo las ametralladoras permanecieron en los pasillos, ella al igual que los detectives llegaron a las escaleras que tenían como destino el piso inferior de la fabrica, le indico con un movimiento que permaneciera ahí con los demás evitando que lo fuesen a lastimar no podía cargar con ese peso en su alma. Asintió desde las sombras incluso se
volteo para encontrar un punto donde pudiese seguir la acción sin perder un solo detalle. Se coloco en una esquina compartiendo el espacio con un compañero que mantenía en la mira a uno de los que se movía en la parte del piso de abajo. Por el ruido y las luces nada de lo que pasaba arriba era motivo de alarma los policías seguían bajando lentamente al llegar al piso donde todos se encontraron se escondían entre los huecos que dejaban las diferentes cajas y barriles que se encontraban debían de ser precavidos un movimiento en falso acabaría con la operación.

Sus ojos iban de un lado hacia otro contando cuantos posibles involucrados habían que mantenían armas de alto calibre dispuestas a usarlos en caso de ser necesarios. Se desplazo hacia otro lugar mientras los otros detectives se dirigían en diferentes direcciones, antes de disparar o dar a conocer su posición por un golpe mortal debían de tener la mayor ventaja de saber en donde estaba todos los involucrados, daba los pasos tranquilos la cautela era su aliada llevaba todo un grupo en sus espaldas uno de los involucrados significaba todo para ella, lo debía mantener en todo momento protegido no se perdonaría por ningún motivo que algo le pasase en su cuidado.

Entre las sombras todos se seguían moviendo lentamente la estacada final estaba por darse, pero no contaban que el grupo dentro estaba puesto sobre aviso debía de ser una masacre lo que le esperaba a la policía, existían explosivos en cada uno de los anaqueles que pisaban los que se encontraban en la parte superior esperando la señal para hacerlos detonar, solo era cuestión de tiempo en que se acabara el tiempo y comenzara la mayor masacre de los policías. Alcanzo a ver en una de las esquinas un detonador amarrado con cargas de dinamita que podían explotar en cualquier minuto, las cargas eran de forma remota los disparadores debían de ser de corto alcance así que opto por dar su posición y dejar a un lado la ventaja que tenían sobre los que se encontraban en el laboratorio grito a sus compañeros que salieran de ahí iban a ser muertos en acción así que trato de cubrirlos mientras uno a uno descendían hacia un punto muerto donde pudieran dar muere a los que les disparaban en ese momento.

Beckett al igual que sus compañeros gritaba a la persona que más le importaba en ese momento que saliera de ahí, ya que lo iban a cocinar vivo, al ver su cara de desesperación al ver los disparos que pasaban cerca de su casa no le quedo más remedio que brincara hacia unos contenedores vacíos que estaban en el piso inferior, el golpe fue lo de menos al aterrizarse se agachaba para no recibir ninguna bala perdida, rodó por el piso llegando a una esquina donde veía como los demás policías y sus amigos se enfrentaban en una lucha encarnada las bajas eran de los dos lados. La balas pasaban cerca de ellos, se tapaban con los pilares evitando un contacto que los pusiese en desventaja frente a ellos, ya habían acabado con más del 80% de los involucrados, las bajas de los policías eran menores solo uno cayo por un impacto en la de bala en la cabeza y que tenia en golpe mortal a Beckett, Ryan había sido más rápido acabando con el con un impacto en la cabeza.

Beckett encontró los detonadores de las bombas el cual se tenia que presionar para evitar la masacre, las dos personas que estaban custodiando los gatillos de las bombas fueron puestos fuera de juego con dos disparos limpios, ella había avisado por radio que las bombas no eran problemas era cuestión de tiempo que los que restaban se rindieran para evitar una mayor matanza, salio con paso decidido y lo vio a él, ese hombre que seguía tapándose los oídos por el ruido tan escandaloso de las balas, se levanto de prisa observando el caos que se había armado. Desde lo alto una figura vestida de negro sostenía una arma, el latido de su corazón le indicaba que era el momento propicio de dar ese golpe mortal lo tenia en la mira y de un momento a otro le daría la muerte. Castle lo observo y se abalanzo interponiendo su cuerpo con el de él, recibió 4 impactos de bala en la espalda cayendo encima de Ryan, el era su amigo y su mayor confidente en los últimos 10 días. Beckett al escuchar los disparos busco un punto libre para poder dar con él que había disparado al tenerlo libre disparo una ráfaga de balas que lo mataron al instante cayendo desde el piso de arriba. Esposito y Ryan observaban los impactos de bala mientras Beckett se acercaba a su cuerpo, estaba inerte pero respiraba lentamente, la imagen era un cuerpo en el piso con burbujas de sangre emanando del chaleco tenia que ayudarlo o moriría en sus brazos. Sus demás compañeros tenían a los que se habían rendido fuera de juego, ellos tres se ponían de rodillas junto a él, nunca antes se habían sentido así el era uno de ellos.

- Castle, Castle, estas bien, respondeme… las palabras salían con una dulzura de los labios, pero con la preocupación debida.
- Si claro, no vez que me dispararon y estoy respirando sangre, jeje…, su cuerpo trataba de levantarse pero el dolor no lo dejaba aun así quería ver su rostro una vez más.
- No por favor no intentes levantarte… lo sostenía entre sus brazos como si fuese un niño su niño.
- Dame la vuelta quiero verte… le indico quería ver su cara por ultima vez aunque sabia que saldría bien librado de esa.
- Fuiste muy valiente lo sabias… al verlo completo el dejo de preocupación paso a segundo termino, mientras Ryan y Esposito se agachaban para estar con él.
- Tenemos un herido, necesitamos una ambulancia de prisa… la voz de Esposito por el radio indicaba que estaba tranquilo y su amigo se recuperaría.
- Gracias hermano, no sabes lo que significo para mi, Whisky y chicas para mi, tu té y gelatina por unos días, te debo una, donde, como y cuando sea que me necesites ahí estaré… mientras le tomaba la mano y le ofrecía un fuerte apretón en señal de amistad
- Lo se Ryan, pero no me hagan reír porque todo el cuerpo me duele… tratando de aguantar un risa
- Te viste como todo un Capitán América, te vas a recuperar no te preocupes… la voz de Beckett le transmitía tranquilidad.
- Si lo se, pero me echaron a perder mi camisa favorita y mi único chaleco antibalas que tenia con mi nombre… los cuatro reían, eran una familia feliz.
- Kate hay algo que te he querido decir desde hace mucho tiempo… le puso un dedo en la boca indicándole que después tendrían el tiempo suficiente para platicar.

El transcurso de la ambulancia al hospital fue tranquilo los impactos no habían sido tan profundos, el chaleco antibalas había logrado su cometido el amortiguar un poco el impacto, en la ambulancia Ryan lo acompañaba, el quería estar con el después de todo el había arriesgado su vida por la de él. Lo metieron rápidamente al quirófano para retirarle las metrallas que se alojaban en la parte posterior de su cuerpo, mientras los demás integrantes, bueno solo ellos tres permanecían ahí, El nuevo capitán se quedo en la escena del crimen junto con los oficiales mayores de la DEA para dar las declaraciones pertinentes a la prensa, atribuyéndole el merito a la policía de Nueva York. En el camino habían notificado a Martha y Alexis de todo lo sucedido, pero como grandes personas que eran sabían perfectamente de Richard Castle no lo hubiese hecho si no fuese necesario, al oír el reporte de Kate Beckett que se encontraba bien la esperanza rondaba por sus mente. Inmediatamente salieron al hospital para estar con el.

La operación había sido todo un éxito, no quedo ningún rastro de las balas alojadas en su cuerpo, solo debía mantener el reposo necesario por al menos 6 días, después tendría que ir poco a poco para recuperar esa jovialidad que siempre lo caracterizaba. Estas palabras se las indico el cirujano encargado de la operación una vez finalizada la misma, las palabras tranquilizaron a los 5 integrantes de esa peculiar familia, todos se abrazaron una vez que el peligro había desaparecido.

- En unos minutos más estará en piso, en cuanto lo suban podrán visitarlo, solo les recomiendo que no estén mucho tiempo necesita descansar, en unas horas más podrán estar con él y así el efecto de la anestesia habrá terminado… les estrecho la mano a los presentes cada uno le agradeció y se fue alejando por el pasillo su trabajo había terminado.
- Martha, Alexis ustedes deberían ir, nosotros nos debemos ir, en una horas más vendremos a verlos, además su familia es lo primero… Beckett no lo quería ver por el momento se sentía algo extraña al verlo postrado en una cama.
- No seas ridícula Kate, ustedes tres son también parte de la familia y el quisiera verlos ahí, vamos… Alexis tomaba del brazo a Ryan y Esposito para llevarlos a ver a su Papá, pero al igual que Beckett ellos esperaban verlo en unas horas más, no tenían ganas de verlo en ese estado no así.
- En serio Martha, vendremos por la mañana hay que revisar unos papeles y avisarle los pormenores al capitán como es nueva, no vaya a pensar mal de nosotros, Dale nuestros saludos a Castle y agrádesele de haber salvado a mi compañero… Esposito fue muy claro con el argumento mientras asentían tranquilamente Martha y Alexis.
- Esta bien, les mandare sus saludos a mi Papá, pero el los va querer ver mañana temprano aquí para enseñarles sus marcas de Guerra… Los tres asintieron con una sonrisa en los labios, se despidieron de ellos y salieron del hospital con dirección de sus hogares.

Una vez afuera Beckett se despidió de los muchachos avisándoles que los vería en la comisaría y después vendrían los tres juntos a verlo, con un movimiento de cabeza afirmaron que entendían lo que les había propuesto mientras veían como se alejaba hacia su vehículo dejándolos en la helada noche.
- Hermano, no se si deba decirte esto pero hace unos días platique con Castle y me dijo que le iba a pedir a Beckett una cita para cortejarla, me comento que ha estado enamorado de ella desde el primer día que la conoció pero que ya no iba a dejar pasar ningún momento para que ella lo supiese… su voz era rápida casi como si se lo hubiese aprendido de memoria.
- En serio, yo pensé que nunca lo haría… espero tener el efecto deseado, quería saber más.
- Por eso se empeño en acompañarnos esta noche, saliendo le iba a pedir una cita, no se como lo iba hacer pero era su plan…
- Pero porque precisamente esta noche, no conocía las implicaciones de la misión… ahora el era el que no creía que Castle fuese tan estúpido.
- Precisamente el lo sabia, si algo salía mal no quería arrepentirse de no decírselo nunca… ahora todo era claro para los dos, Castle iba aventarse con todo para conquistarla aunque fuese una misión suicida lo que estaba por hacer.

El transcurso a casa no pudo ser mas inquieto si no hubiese pensando en la ultima platica que había mantenido con Castle, al principio fue molesto pero sus argumentos poco a poco ganaban terreno así que no pudo evitarle el decirle que no, pero para lo que no estuvo preparada fue para esa segunda platica que cambio el rumbo de su mundo, solo de recordarlo le venia a la mente el momento de verlo tirado en sus brazos.

- Kate puedo hablar contigo… el labio le temblaba
- Castle por favor en este momento sabes que debemos de preparar la misión, vamonos debemos de estar con los chicos en 5 minutos ya esta todo listo y debemos correr tu lo sabes que importante es esta misión… se alejaba de ahí al ver que no la seguía regreso a verlo, no esperaba lo que venia a continuación. Se tiro a matar como se dice en el argot de las relaciones no iba a esperar ni un segundo más.
- Kate por favor, tengo algo muy importante que decirte y me arrepentiré si no te lo digo… se aclaro la garganta la tomo de las manos y la miro a los ojos.
- Desde que te conozco me enamore de ti, no hay momento en que no piense en ti, solo quiero que me des una oportunidad de demostrarte lo mucho que significas para mi… al ver la cara de desconcierto de Beckett añadió.
- No me tienes que decir nada, no ahorita si no quieres pero me gustaría que después si todo esto sale bien me dejaras invitarte a salir y convivir conmigo, pero no me respondas ahora tendremos todo el tiempo suficiente por delante… Beckett asintió y lo jalo de la mano hacia fuera en señal de que ya estaban retrasados.

Esa ultimas palabras de Castle pasaban por su cabeza una y otra vez, todo el tiempo que duro el trayecto a su domicilio, aun ignoraba como manejar lo que le había dicho, toda la noche si fuese necesario, bueno lo que restaba de la madrugada decidiría que era lo que iba hacer con él. En casa una sorpresa la aguardaba no tenia idea que era lo que le avecinaba todo estaba a punto de cambiar radicalmente.

Martha y Alexis entraron cuidadosamente a la habitación en ella observaron los aparatos médicos que estaban conectados a Richard Castle, su semblante se veía tranquilo al escuchar los pequeños pasos de sus dos mujeres lentamente abrió los ojos, los parpados le pesaban al verlas les dedico una tierna sonrisa por un momento pensó que Kate estaría ahí con ellos, al no verla una lagrima escapo de sus ojos, para su Mamá e hija no paso desapercibido este detalle pero entendieron que se trataba de una lagrima de alegría de verlas nuevamente el solo en su cabeza sabia perfectamente a que se debía solo que ellas no lo debían saber.
- Mamá, Alexis como están?... Les hizo la pregunta antes que le preguntaran como se sentía.
- Porque nos preguntas como nos sentimos, esa pregunta te la tendríamos que hacer nosotras, pero sabemos la respuesta, no te trates de moverte solo venimos un momento… Martha trataba de que la preocupación de verlo ahí tendido fuese solo eso un momento que en unos días habrá terminado. Alexis le dio un beso y lo abrazo le quería transmitir todo su amor y el apoyo que necesitaba para que en unos días estuviese como si nada hubiese pasado.
- Alexis mi amor, todo esta bien no te preocupes en unos días más estaré corriendo por la casa, solo estoy cuidándole la cama al hospital y que vean que estos aparatos realmente funcionan… Aun en ese estado, no podía dejar las bromas a un lado, quería que por unos momentos la preocupación no tuviese lugar en ese momento.
- Mamá vayan a descansar aquí hay enfermeras, llevate Alexis a dormir un rato, las espero mañana ya que me sienta un poco mejor y les aseguro que seré mejor anfitrión que lo estoy siendo ahorita… en su mente tenia una misión y si ellas estaban ahí seria imposible llevarla a cabo.
- No Papá sabes que no nos puedes pedir eso, alguien tiene que pasar la noche contigo, así que la abuela y yo nos pondremos de acuerdo quien se queda, no seas terco papá… esto ultimo se lo dijo porque Richard negaba con la cabeza.
- Por favor, descansen aquí hay gente que me puede ayudar por si necesito algo, por favor, en serio no estoy tan mal como me veo… hacia un esfuerzo sobrenatural para permanecer con los ojos abiertos.
- Esta bien Richard, mañana a primera hora venimos… Alexis negaba con la cabeza no quería separarse de su papá y menos en la situación que se encontraba, Martha le hacia señas con los ojos de que no se preocupara.
- Esta bien Papá, nos despedimos nos vemos por la mañana, no lo olvides vendremos a verte… Alexis ya le había entendido a su abuela, se quedarían afuera esperando a que despertara.
- Gracias, ahora si me permiten me estoy durmiendo… Ambas se despidieron con un beso y salieron dejándolo ahí dormido como una princesa de cuento.

Habían transcurrido unos minutos cuando abrió los ojos, sabia que tenia que salir de ahí, no podía esperar a verla, debía saber si tenía una oportunidad con ella. Se levanto tratando de no hacer ruido que pusiese en alerta al personal del hospital, suavemente se quito cada aparato que tenia conectado, encontró parte de su ropa en el armario del cuarto, se puso los pantalones, sus zapatos, la bata se la metió por dentro para simular que era una camisa, tomo el abrigo que le habían llevado, esto jamás lo imagino, escaparse de un hospital así que tenia que ser rápido si no querían que lo cacharan en el juego. Abrió la habitación observando ambos lados, el pasillo estaba desierto no existía una alma en esos pasillos, algo vio que lo hizo pararse en seco, a lo lejos Alexis hablaba por teléfono en el sillón del pasillo pero con la vista puesta en otro lado, Martha estaba sirviéndose un café de la maquina expendedora, era el momento oportuno de salir de ahí camino lentamente hacia el elevador, no encontró ningún imprevisto todo iba saliendo a pedir de boca.

En el lobby del hospital se detuvo sabia que tenia que ir a casa de ella, el viaje iba a ser largo no se preocupo como llegaría, solo tenia que llegar, debía caminar un largo tramo hasta donde se encontraba, el frió viento de la noche lo hizo despertar un poco el cuerpo era una loza muy pesada pero ningún pretexto para desfallecer en el intento, camino por un largo tiempo en ocasiones el frió le jugaba una mala pasada, el respirar era tormentoso, tosía se sentía que de un momento a otro se le vendría una hemorragia por no seguir los cuidados, ahora no era momento de arrepentirse, los pasos eran lentos y con mucho esfuerzo cuando a lo lejos vio el lugar que era su destino final, la puerta que llevaba al departamento de ella, camino unos pasos más con una energía renovada era lo ultimo. Por un momento pensó que tendría que llamar por el interpón para poder entrar, pero al verla abierta pensó que era designo de los dioses el que tenia que entrar, no había cabida de duda en él, abrió la puerta con pasos decididos uno tras otro entro al corredor donde estaban las escaleras, cada escalón era una prueba fehaciente de que su tesoro estaba próximo, en los últimos el peso ya era insoportable pero debía continuar, el sudor, el dolor y demás eran cosas insignificantes cuando se planto fuera de su puerta, era ahora o nunca.

Llamo a la puerta con todas sus fuerzas, no sabia con que fuerza había golpeado la puerta porque en escasos segundos una persona que el conocía perfectamente la abrió, al verlo su cara cambio radicalmente, lo tomo de las manos con preocupación no sabia porque se encontraba ahí, el flaqueo un poco de las piernas, se tambaleo por lo que lo hizo que pasara a su casa para sentarlo, no sabia porque estaba ahí pero lo iba averiguar.
- Castle que estas haciendo aquí, son mas de las 5 de la mañana… fue una pregunta inofensiva pero se la tenia que hacer.
- Kate, tenia que verte, necesito decirte lo que empecé en la tarde, no podía dejar que pasara un día más… mientras le decía esto, la observo detenidamente, llevaba una camisa de algodón por el estilo sabia que era de caballero, unas pantaletas negras en forma de bikini, no llevaba brasiere ya que a través de la camisa se le asomaba parte del pecho.
- Castle tu tienes que estar en el hospital, anda vamos te llevo deja me cambio, alguien sabe que estas aquí… esto lo hizo mientras se paraba y se dirigía hacia su habitación. Mientras Richard observaba con más detalle la estancia que tenia ante sus ojos.

La casa estaba decorada con arreglos florales cada uno de diferente tamaño, había huellas de velas que alumbraron parte de la estancia que se encontraban consumidas o habían sido apagadas hace mucho, pero lo que le llamo la atención fue una caja pequeña negra que estaba abierta de par en par forrada por dentro con un satín negro con una abertura en medio que en algún momento tuvo en su poder un anillo, aun no sabia de que tipo pero por la forma del arreglo del departamento sus dudas se estaban disipando hasta que la vio a ella nuevamente al salir del cuarto que todo se derrumbo, el crujir del cristal de su corazón se pudo oír a miles y miles de kilómetros a la redonda pero solo el lo escucho. Ella tenia una argolla en la mano izquierda que alumbraba el camino que dibujo cuando salio de su habitación, no tuvo reparo en esconderlo hasta que fue demasiado tarde el la veía a ella, dirigía sus ojos de la mano a sus ojos y viceversa buscando una explicación.

- Castle, no es lo que tu crees, déjame te explico… buscaba ganar tiempo para encontrar una forma tranquila de decirle que estaba comprometida.
- Entonces explícame que es todo esto por favor, por que no lo entiendo… el tono de su voz era un poco más alto de lo que usaba diariamente.
- Castle por favor no es el momento ni el lugar para platicarlo, debo de llevarte al hospital… se acerco hacia la puerta esperando que el la siguiera.
- No Kate, necesito que me lo explique ahora, necesito oírlo de tus labios… ahora era él, el que se había quedado quieto esperando una explicación.
- Castle, cuando llegue a casa Josh me estaba esperando con esta sorpresa me agarro desprevenida, yo, yoooooo acepte lo siento… su voz era de desconsuelo, sabia que le estaba rompiendo el corazón en miles de pedazos.
- Y todo lo que te dije eh, esperabas decírmelo mañana, por que no eres sincera contigo por una vez en tu vida… ahora el estaba con el dolor en evidencia.
- Todo lo que te dije que, ahora me dirás que no sientes nada por mi, que solo fui tu compañero, todo lo que hemos pasado juntos, entiendelo…
- Castle por favor, tu entiendeme, te quiero pero no de la forma que tu esperas, si te quise en algún tiempo pero todo cambio…
- Como cambio, los sentimientos tan fuertes que sentimos no pueden cambiar de un momento a otro, no puede ser posible, eso no te lo creo… se acerco a escasos centímetros de ella, debía oírselo de sus propios labios.
- Sabes que te amo con todo mi corazón desde el primer momento que pase contigo, jamás me sentí por alguien así en toda la vida, ahora es justo que me digas que es lo que sientes por mi, no me voy a ir hasta que me des una buena razón por la cual no estés interesada en nosotros… esto ultimo se lo dijo con una voz tan alta que el que hubiese pasado por ahí la hubiese escuchado.
- No Castle, ya no siento nada por ti, es mejor que te alejes de mi, solo saldrás lastimado si te quedas a mi lado, yo amo a Josh… esto ultimo lo dijo señalando hacia la recamara donde estaba un Josh parado en la puerta viendo todo, el sabia perfectamente que Kate hacia un esfuerzo sobrenatural de alejar a Castle, el conocía a Kate, lo oía hablar en sueños y siempre lo nombraba a él, aunque estaba feliz por su decisión no quería estar en los zapatos de él, se estaría sintiendo fatal, así que hizo lo normal cerro la puerta y los dejo ahí mientras la mañana asomaba los primeros rayos de luz por la habitación.

Richard entendió perfectamente lo que le había dicho Kate, así que con el ultimo esfuerzo dio varios pasos hacia la puerta mientras dejaba a una Kate con los ojos llenos de lagrimas, le tomo por el brazo esperando una reacción violenta por parte de el pero el solo se limito a negar con la cabeza y soltar su brazo de su mano, ese contacto le dolía lo sentía que el mismo infierno estaba en su piel. Camino hacia la puerta abriéndola y cerrándola a su paso, dejando a una Kate tumbada en el sillón con las manos en la cara maldiciendo su suerte lo había perdido para siempre, sabia que lo de Josh era cosa del pasado no se pensaba casar con él pero con tantas cosas por su cabeza no pensó en no corresponder a su proposición, ella creía que antes de ir al hospital hablar con Josh para decirle que lo lamentaba, ahora podría perder a los dos, así se quedo por un rato con las lagrimas cayéndole en las manos hasta que perdió la noción del tiempo.

Castle se recargo en la pared todo su esfuerzo había sido en vano, porque se enamoro de ella se repetía constantemente, ahora el dolor era mayor de un momento a otro lo terminaría doblegando solo debía salir de ahí a como diese lugar, levanto la vista para seguir su camino cuando observo una pareja mayor que lo veían con cariño estaban parados en su puerta, le dijeron que si lo podían ayudar en algo, el se paro con una mano apoyada en la pared y la otra pegada a su pecho a la altura de su corazón y les dijo con el ultimo esfuerzo que tuvo.
- Que alguien hable a una ambulancia, va a ver un accidente, todo se esta poniendo oscuro aquí, y mi vista se pone infrarroja, necesito salir de aquí, no digan donde me encontraron por favor…. Esto ultimo lo dijo tan bajo iba cayendo al piso, el golpe fue seco todo su cuerpo retumbo en el piso, sus brazos no amortiguaron la caída su cara golpeo el piso, al verlo corrieron a su auxilio.

habían pasado 3 semanas desde que habían herido a Castle, el regreso al hospital donde lo habían estabilizado debido a la fatiga que presento, un fuerte ataque de pánico combinado con el agotamiento derivo en que perdiera el conocimiento por 2 días, en los cuales lo habían ido a visitar todos, el doctor les indico que se había escapado pero que no supieron a donde había ido, porque las personas que lo trajeron dijeron que lo habían visto cerca del parque además reconocieron el brazalete del hospital por lo que lo recuperamos. Kate sabía perfectamente donde lo había dejado por última vez nadie tenia que saberlo jamás.
Kate todos los días que permaneció inconsciente iba a verlo, le tomaba de la mano, le pedía que no se alejará de ella, que lo de Josh había terminado, que el era la persona que amaba, solo que no la escuchaba.

El tercer día que llego a verlo se encontró que Richard no estaba en su habitación, había sido dado de alta unas horas antes y su familia había ido por el, como pudo entro a su auto con destino a su casa, llego en menos de 10 minutos la sirena de su auto le abrió el camino necesitaba verlo y hablarle con la verdad, al llegar a su puerta toco con ánimos, el verlo seria excitante. Alexis abrió la puerta pero su cara no era otra que de confusión no esperaba verla ahí. Kate entro a su casa con las ganas de verlo pero lo que le dijo Alexis la dejo helada.
- Mi Papá no esta detective Beckett, en cuanto llegamos, hablo por teléfono y solo alcance a escuchar que pedía un favor, mi abuela y yo no lo hemos podido detener saco su pasaporte y una maleta con su ropa, nos dijo que no quería estar más tiempo aquí, que se iba lejos a terminar su libro y a vivir su vida… los ojos de Kate se abrían de par en par, el no estaba ahí, podía estar en cualquier parte del mundo.
- Su teléfono, se lo llevo verdad… iba a pedir que lo rastrearan por medio del GPS para saber en que parte se encontraba pero por el movimiento de cabeza de Alexis negando el hecho desistió de su idea.
- Dejo su teléfono, tarjetas, solo se llevo sus documentos y su laptop, dijo que nos hablaría para decirnos donde estaría pero que no tratáramos de localizarlo, Kate sabes porque el cambio repentino de mi papá… busco una respuesta en los ojos de Kate, ella negó el hecho y se retiro de ahí con el corazón destrozado.

Habían pasado 3 meses desde que Castle se había retirado de la comisaría, los días se volvieron rutina, los casos eran más difíciles de resolver sin sus locas y disparatadas ideas o teorías, el café no tenia el mismo efecto en ella, todo cambio a su alrededor el día pintaba para no ser nada extraordinario pero lo que leyó la dejo petrificada, se dejo caer en su silla resbalándose entre los dedos el periódico. En el periódico matutino y a ocho columnas una nota hizo mella en ella. “FAMOSO ESCRITOR DE BEST SELLERS RICHARD CASTLE PIERDE LA VIDA EN TRAGICO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO”.




Este capitulo esta dedicado a mi editora en jefe,
amiga y extraordinaria persona GG,
A mi Master Vane,
A mi amiga del alma Sil
y demás nenas hermosas del foro que les gusta Castle,
si por ahí me falto alguien de mencionar este tambien es para ti.



Última edición por Netto10 el Miér Ene 25, 2012 7:41 pm, editado 2 veces
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por IsaVera Jue Jun 16, 2011 8:02 pm

GUauuuu no se ni que decir, INCREIBLE, ESTUPENDO, IMPECABLE
Genial, que claridad en tus palabras que capitulo mas Extraordinario, voy en el coche de mi compañero camino del trabajo y no he podido aguantarme a llegar para leerlo.
Genial, enhorabuena por este capitulazo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por V_K Jue Jun 16, 2011 8:32 pm

OHMYGOD
al principio he pensado que dejabas tus favoritismos sádicos para otro fic, cuando he acabado Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
ha sido increíble, has matado a Castle!!!!!!!! y lo has escrito de maravilla! para el próximo que escribas (indirecta Very Happy ) avisa del número aproximado de pañuelos que vamos a necesitar Crying or Very sad enhorabuena por ti primer fic!!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por amnigl Jue Jun 16, 2011 11:05 pm

De verdad lo vas a dejar así. No me gusta. Y no es porque hayas matado a Castle es por la forma de hacerlo ¿Por que? Que absurdo. La mujer de mi vida me rechaza (aunque en realidad si esta enamorada de él) y yo me convierto en un loco que deja a su hija y a su madre (a las que tanto quiero) me dedico a la vida loca (esto ha sido muy Ricky Martin) y me estrello con un coche caro seguramente a 300 km por hora. Ese no es mi Richard Castle. Me lo arreglas. Si quieres, claro.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por amnigl Jue Jun 16, 2011 11:06 pm

Eso si, la redacción del fic esta muy bien ligada y estructurada. Pero el final no.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por silvanalino Vie Jun 17, 2011 12:36 am


Este capitulo esta dedicado a mi editora en jefe,
amiga y extraordinaria persona GG,
A mi Master Vane,
A mi amiga del alma Sil
y demás nenas hermosas del foro que les gusta Castle,
si por ahí me falto alguien de mencionar este tambien es para ti.

[/quote]

DIOS!!!!!!!!!! ERNES!!!!!!!!!
ME DEJASTE SIN PALABRAS Y ESO ES MUY RARO EN MI
TENGO TODAS LAS SENSACIONES, ALEGRIA PORQUE VOLVISTE A ESCRIBIR, GANAS DE MATARTE POR LO QUE ESCRIBISTE Y TRISTEZA POR MATASTE A CASTLE!!!!!!!!
NO PUEDO SEGUIR….DEJA QUE RESPIRE Y VOLVERE….

PD: TU TAMBIEN ERES MI AMIGO DEL ALMA, DE ESOS QUE SIEMPRE ESTA PARA DARTE ANIMO, COMPAÑÍA O UN SIMPLE HOLA. RECUERDA ALWAYS WILL BE FOR YOU
Heart
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 17, 2011 1:00 am

NO TENGO PALABRAS....


INCREÍBLE

Crying or Very sad Sad




yo quiero que viva Sad





felicidades por la fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por BeleniKate Vie Jun 17, 2011 1:13 am

Es... Es.... Crying Baby Eink? Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Estupendo, maravilloso... Triste...

Me encanta!!! (aunque sea de los fics en los que hay masacre... Very Happy ) Pero es alucinante! ¿Hay continuación?
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Duende Vie Jun 17, 2011 1:42 am

El fic me ha encantado muy bueno, es un placer leerlo, por eso espero pronto la continuación.
Muchisisismas Gracias por la dedicatoria Kiss

PD: Ahora pasamos al tema de las amenazas, sabes que de ti depende lo que le pase a Beckett, así que cuidadito con hacerle algo a Castle.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 17, 2011 2:12 am

no no no tienes que seguirlo no lo puedes dejar a si que va please siguelo Sad

es que esta excelente. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Jorja Vie Jun 17, 2011 3:03 am

Primero que nada, gracias por la dedicatoria!

Segundo, ME ENCANTA EL FIC y ya lo sabes... Sigo sufriendo, aún, después de haber dormido 8 horas, sigo sufriendo...

En fin, más vale que lo continúes prontoooo (si, no puedo dejar de amenazar)

Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por caskett mola Vie Jun 17, 2011 3:56 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rakel Vie Jun 17, 2011 3:58 am

wow netto, esta genial tu fic!!, admirable, me ha dado pena el final, pero la historia ha estado muy bien desarrollada, muchas gracias por escribirlo y subirlo Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por moth13 Vie Jun 17, 2011 4:33 am

sin palabras Eink?
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Cata Castillo Vie Jun 17, 2011 4:45 am

Está muy bien la historia, porque este es solo el primer capítulo, ¿verdad?, espero que así sea. Vuelve pronto con más.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por rkel84 Lun Jun 20, 2011 2:51 am

Ay Netitoooo!! Pero como matas a Castle, hombre???!!!
La verdad es que me ha encantado, pero ya te vale acabar con el prota... jajaja Ahora espero que escribas el segundo capi cuanto antes, que sabes que yo también soy de "amenaza fácil" Razz
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por silvanalino Lun Jun 20, 2011 2:53 am

netto, cuanto hace que no te digo que te odio?? como dos dias no???
jajajajajaja
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Lun Jun 20, 2011 3:07 am

silvanalino escribió:netto, cuanto hace que no te digo que te odio?? como dos dias no???
jajajajajaja

Sil. si mas o menos eso tiene de tiempo. pero no te preocupes si con este me odiaste con los que siguen je je je mejor no te digo, espera y veraz, Recuerda las amenazan ayudan a escribir y dar sentido a todo.

Te mando un gran saludo.
Proximamente Capitulo 2

Happy Clap
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por silvanalino Lun Jun 20, 2011 3:09 am

Netto10 escribió:
silvanalino escribió:netto, cuanto hace que no te digo que te odio?? como dos dias no???
jajajajajaja

Sil. si mas o menos eso tiene de tiempo. pero no te preocupes si con este me odiaste con los que siguen je je je mejor no te digo, espera y veraz, Recuerda las amenazan ayudan a escribir y dar sentido a todo.

Te mando un gran saludo.
Proximamente Capitulo 2

Happy Clap

no solo te odio ahora por tus fics sino que pones imagenes de la pelicula donde no esta rick, pero que te ocurre???? esto lo van a saber las chicas. odias a rick!!!!!!!!!!!!!!! las amenazas seran terribles jajajjajaja Muajaja
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Duende Lun Jun 20, 2011 3:11 am

Netto10 escribió:
silvanalino escribió:netto, cuanto hace que no te digo que te odio?? como dos dias no???
jajajajajaja

Sil. si mas o menos eso tiene de tiempo. pero no te preocupes si con este me odiaste con los que siguen je je je mejor no te digo, espera y veraz, Recuerda las amenazan ayudan a escribir y dar sentido a todo.

Te mando un gran saludo.
Proximamente Capitulo 2

Happy Clap

Netto te pienso matar lentamente y trocearte en daditos y después te reconstruiré y te haré un capi especial donde mato a Beckett sadicamente
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por silvanalino Lun Jun 20, 2011 3:13 am

Duende escribió:
Netto10 escribió:
silvanalino escribió:netto, cuanto hace que no te digo que te odio?? como dos dias no???
jajajajajaja

Sil. si mas o menos eso tiene de tiempo. pero no te preocupes si con este me odiaste con los que siguen je je je mejor no te digo, espera y veraz, Recuerda las amenazan ayudan a escribir y dar sentido a todo.

Te mando un gran saludo.
Proximamente Capitulo 2

Happy Clap

Netto te pienso matar lentamente y trocearte en daditos y después te reconstruiré y te haré un capi especial donde mato a Beckett sadicamente


estoy con vane...muerte leeennnnnttttaaaaaa Punch Mad Cool Shooting Crying Baby
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por stana_alexis Lun Jun 20, 2011 5:04 am

silvanalino escribió:
Duende escribió:
Netto10 escribió:
silvanalino escribió:netto, cuanto hace que no te digo que te odio?? como dos dias no???
jajajajajaja

Sil. si mas o menos eso tiene de tiempo. pero no te preocupes si con este me odiaste con los que siguen je je je mejor no te digo, espera y veraz, Recuerda las amenazan ayudan a escribir y dar sentido a todo.

Te mando un gran saludo.
Proximamente Capitulo 2

Happy Clap

Netto te pienso matar lentamente y trocearte en daditos y después te reconstruiré y te haré un capi especial donde mato a Beckett sadicamente


estoy con vane...muerte leeennnnnttttaaaaaa Punch Mad Cool Shooting Crying Baby

ESTOY DE ACUERDO.. "PLEASE NO MATES A CASTLE" Big Crying
O SI NO Big Mad I\'m Dead
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por amnigl Lun Jun 20, 2011 5:34 am

Netto. bonito, si no sabes como seguir, yo te puedo dar una serie de ideas muy prometedoras para que vuelvas a la vida a mi Castle. Es una oferta en serio.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Netto10 Lun Jun 20, 2011 5:43 am

amnigl escribió:Netto. bonito, si no sabes como seguir, yo te puedo dar una serie de ideas muy prometedoras para que vuelvas a la vida a mi Castle. Es una oferta en serio.

Amnigl
Gracias por la ayuda es muy lindo de tu parte, GRACIAS pero te explico porque sigo en el primer capitulo.
- Lo que me sobran son ideas, lo que me falto el fin de semana fue tiempo de terminar el capitulo, una vez que lo termine, lo revisa mi editora en jefe y que le de el Vo.Bo. lo subo.
Gracias por el apoyo.

Salu2.
:happyclap
:
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por silvanalino Lun Jun 20, 2011 5:46 am

Netto10 escribió:
amnigl escribió:Netto. bonito, si no sabes como seguir, yo te puedo dar una serie de ideas muy prometedoras para que vuelvas a la vida a mi Castle. Es una oferta en serio.

Amnigl
Gracias por la ayuda es muy lindo de tu parte, GRACIAS pero te explico porque sigo en el primer capitulo.
- Lo que me sobran son ideas, lo que me falto el fin de semana fue tiempo de terminar el capitulo, una vez que lo termine, lo revisa mi editora en jefe y que le de el Vo.Bo. lo subo.
Gracias por el apoyo.

Salu2.
:happyclap
:

Lo que tu necesitas es un cambio en el cerebro para dejar de matar a rick!!!!!!!!!!!!!! no un fin de semana!!!!!!!!!! y tu editora la tengo cerca, solo a 500km. Es mas rapido que ir a matarte a ti!!!!!!! jajajajja
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

I'm your Captain / Closer to Home Empty Re: I'm your Captain / Closer to Home

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.