Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ultimas noticias castle!

+6
Teresita_yocastle$$NYPD
Anitaa Rodgers
angel3001es
observer
vicky_heat
lulaina
10 participantes

Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty ultimas noticias castle!

Mensaje por lulaina Vie Jun 17, 2011 7:25 am

cuando podemos ver la 4 temporada?¿?¿???sabeis algo¿?¿??gracias

lulaina
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por vicky_heat Vie Jun 17, 2011 7:30 am

20 de septiembre.
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por observer Vie Jun 17, 2011 8:42 am

Aún es pronto, no han empezado ni a rodar todavía. Pero todo apunta a que la SP será el 19 de septiembre.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por angel3001es Sáb Jun 18, 2011 2:47 am

Si preguntas por usa seguramente sea la fecha que te han dicho ya,si lo dices por españa reza para que netflix entre fuerte en enero del 2012 y aunque haya que pagar algo que yo lo pagaria si funciona como en usa podremos ver la serie bien o al menos decentemente,si te tienes que fiar de telecinco y telecinco version 2 que es ahora cuatro no esperes demasiado,solo hay que ver como han tratado la 3 temporada
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Jun 18, 2011 3:34 am

Creo que ya lo dijeron en otro sitio, pero, alguien me puede decir cuando empiezan a grabar? Very Happy

Gracias!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 18, 2011 3:41 am

empiezan a grabar en julio

esto lo he visto en abc


El rodaje comenzará en julio y se espera que ABC estreno de la temporada 4 el lunes 19 de septiembre en su horario habitual 22:00.

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 18, 2011 3:55 am

Anitaa Rodgers escribió:Creo que ya lo dijeron en otro sitio, pero, alguien me puede decir cuando empiezan a grabar? Very Happy

Gracias!





empiezan a grabar en julio

esto lo he visto en abc


El rodaje comenzará en julio y se espera que ABC estreno de la temporada 4 el lunes 19 de septiembre en su horario habitual 22:00.


Very Happy te dejo la pagina para que lo veas http://castletv.net/

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Jun 18, 2011 5:45 am

Gracias!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 18, 2011 5:52 am

de nada

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 6:05 am

Buenoo, yo soy nueva en el foro, y me gustaría comentar eso que deciis que no han empezado a grabar....ESTAIS SEGUROS?! ID A INICIO, PONED A FANFICTIONS, I ALLÍ ESCOGER UNO K PONE: "Plan" o "Buen plan", ahora nose exactamente, algo k lleve plan. Allí pasar paginas hasta k encontreis una imagen d esas k son como pequeños videos que se repiten...EN UNO DE ELLOS SALEN CASTLE Y BECKETT EN LA CAMA!! Voy enserio! Buscadlo!! Creo que si han empezado a grabar ehh...jajaja. Enserio, buscadlo!
AMO CASTLE, Y CON ÉL ESTE FORO! Alba. Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por clpatri Dom Jun 19, 2011 6:45 am

Seguro q durante el verano no nos faltarán imagenes ni noticias, eso seguro Laughing .

______________________
ultimas noticias castle! J90zkm
ultimas noticias castle! 3148hgpultimas noticias castle! Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250ultimas noticias castle! 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por V_K Dom Jun 19, 2011 7:01 am

albamolimolamazo escribió:Buenoo, yo soy nueva en el foro, y me gustaría comentar eso que deciis que no han empezado a grabar....ESTAIS SEGUROS?! ID A INICIO, PONED A FANFICTIONS, I ALLÍ ESCOGER UNO K PONE: "Plan" o "Buen plan", ahora nose exactamente, algo k lleve plan. Allí pasar paginas hasta k encontreis una imagen d esas k son como pequeños videos que se repiten...EN UNO DE ELLOS SALEN CASTLE Y BECKETT EN LA CAMA!! Voy enserio! Buscadlo!! Creo que si han empezado a grabar ehh...jajaja. Enserio, buscadlo!
AMO CASTLE, Y CON ÉL ESTE FORO! Alba. Happy Clap
no han empezado a grabar.
lo que tu has visto es un gif. quien lo hizo mezcló imágenes de Stana en 'For lovers only' y Nathan en Castle (con la primera exmujer) y en Firefly, para que parezca lo que no es Very Happy (aparte de una alegría a la vista, pero ya está)

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 10:05 pm

Lo pensé...En fin, igualmente muchas grácias por aclararmelo! Smile Ya veo que cuando tenga una duda podré confiar con vosotros!! jajaa Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Consullta sobre Stana Katic

Mensaje por Foraster Miér Jul 13, 2011 3:40 pm

Me dicen FORASTERO:
Quisiera saber cuanto puede ser verdad que Stana Katic podría dejar Castle no sé si al final de la próxima temporada, por una supuesta película que tendría que filmar. He visto en algún blog que dice que es un rumor.!!!!! Mientras no sufra el síndrome Lisa Edelstein!!!!!

Primero sería una grna metida de pata, irse, aunque fuera un rumor hay algunos que son mas creíbles que otros así que habría que ver de dónde viene.

Pero supongamos, quedaría rídicula esta salida ya que así como Castle es Nathan Fillion lo es también su pareja y por más que pusieran una buena actriz no sería lo mismo tener que ir a la misma comisaria pero por otra.

Un buen ejemplo es el de X-Files que por un desacuerdo con FOX el actor que hace de Mulder dejó alguna de las últimas temporadas para luego aparecer, y en medio debieron escoger a otro actor que nada que ver y eso que Mulder es X-FILES como Castle es a Castle.

Pero creo que si hay algo de verdad habría que hacer que por alguna razón el personaje de Beckett se ausentara por algunos meses o que se de un parón de la serie con tal de que siga.

Foraster
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Beckito Miér Jul 13, 2011 10:20 pm

Foraster escribió:Me dicen FORASTERO:
Quisiera saber cuanto puede ser verdad que Stana Katic podría dejar Castle no sé si al final de la próxima temporada, por una supuesta película que tendría que filmar. He visto en algún blog que dice que es un rumor.!!!!! Mientras no sufra el síndrome Lisa Edelstein!!!!!

Primero sería una grna metida de pata, irse, aunque fuera un rumor hay algunos que son mas creíbles que otros así que habría que ver de dónde viene.

Pero supongamos, quedaría rídicula esta salida ya que así como Castle es Nathan Fillion lo es también su pareja y por más que pusieran una buena actriz no sería lo mismo tener que ir a la misma comisaria pero por otra.

Un buen ejemplo es el de X-Files que por un desacuerdo con FOX el actor que hace de Mulder dejó alguna de las últimas temporadas para luego aparecer, y en medio debieron escoger a otro actor que nada que ver y eso que Mulder es X-FILES como Castle es a Castle.

Pero creo que si hay algo de verdad habría que hacer que por alguna razón el personaje de Beckett se ausentara por algunos meses o que se de un parón de la serie con tal de que siga.

Hola Forastero Hi!
No sé si eso es un rumor creíble o no, pero como mi Beckett deje la serie voy a... Crying Baby Crying Baby Crying Baby un montonazo y acabaré con la sequía y todo Crying or Very sad Crying or Very sad
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Raúl Miér Jul 13, 2011 10:39 pm

Hola Forastero.
Eso sera un rumor,ademas como alguien puede decir eso,que aqui hay gente que sufrimos mucho del corazon,vamos ella deja la serie y me muero,si tiene que rodar una peli que la ruede y luego siga con Castle pero que no se vaya Crying Baby Crying Baby

______________________
ultimas noticias castle! 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Beckito Miér Jul 13, 2011 11:22 pm

que no se vaya, que no se vayaaaaaaaaaaaa


Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Salida de Stana Katic de Castle

Mensaje por Foraster Miér Jul 13, 2011 11:44 pm

Forastero:
Bueno para ser más claro con lo que dije lo vi en un blog de esta misma serie y en español como un comentario pero creo que lo mas adecuado es ver en los foros de EE.UU y creo que uno de los que tiene la mejor info es Ausiello así que habría que ver si de dónde lo leí de dónde lo sacaron ellos, que tampoco creo que les guste que sea verdad.

Reitero me parecería una salida para tapar las ganas de irse y hacer otra cosa lo de tener una película, por que si eres pro-ta-go-nis-ta! y salvo que sea un tanque yanqui y te paguen lo que ganas en varias temporadas que a esta altura no creo que sea la actriz mas solicitada y la paga tan buena! si se es protagonista de una serie se ajusta la agenda a que se de un parón o la forma de poner en el argumento una situación ue haga al personaje no aparecer por un par de capítulso además de que los episodios están grabados por adelantado.

Por eso digo o es verdad y gran metida de pata y adiós audiencia o un spoilers? estúpido d elos tantos que hay, recuerdo haber visto uno de Lost que decian que Evangeline Lily la mataban en una de las últimas temporadas por no haber arreglado el contrato, resulta que fue una de las pocas que quedaba viva así que es creer o reventar o reventarlos a ellos!

Foraster
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 14, 2011 1:47 am

como que se va de la serie es una broma?¿ dios mio ya estoy mal solo son rumores
en otro foro vi que decían que no se iba




Punch WTF? Big Crying I\'m Dead Crying Baby Crying or Very sad Confused
Confused Confused





como se va ir si a firmado 5 temporada o algo a si
salio en otro foro


Última edición por yocastle_NYPD el Jue Jul 14, 2011 1:51 am, editado 2 veces

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por observer Jue Jul 14, 2011 1:50 am

No creo que Stana tenga intención de dejar la serie. Se la ve muy contenta con el papel y además, tiene un contrato firmado se supone que por 5 temporadas (No sé si son exactamente 5 Think ). Para dejar la serie tendría que meterse en negociaciones para poder cancelar ese contrato y eso, por lo que he leído de otros actores en otras series, es un coñazo y le llevaría mucho tiempo.

Y no olvidemos que la serie sin ella se acaba por mucho que siguiera Nathan. Otra cosa es que una vez hechas las 5 temporadas, ella no quisiera renovar por una 6ª. En ese caso yo confío en que Marlowe tenga dos dedos de frente y antes de seguir sin una de las protagonistas de la serie, le de un final en la 5ª. Personalmente, yo creo que harían eso.

En fin, que me lío, yo creo que esto son solo rumores, no creo que Stana quiera irse.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 14, 2011 1:53 am

adie escribió:No creo que Stana tenga intención de dejar la serie. Se la ve muy contenta con el papel y además, tiene un contrato firmado se supone que por 5 temporadas (No sé si son exactamente 5 Think ). Para dejar la serie tendría que meterse en negociaciones para poder cancelar ese contrato y eso, por lo que he leído de otros actores en otras series, es un coñazo y le llevaría mucho tiempo.

Y no olvidemos que la serie sin ella se acaba por mucho que siguiera Nathan. Otra cosa es que una vez hechas las 5 temporadas, ella no quisiera renovar por una 6ª. En ese caso yo confío en que Marlowe tenga dos dedos de frente y antes de seguir sin una de las protagonistas de la serie, le de un final en la 5ª. Personalmente, yo creo que harían eso.

En fin, que me lío, yo creo que esto son solo rumores, no creo que Stana quiera irse.




tienes muchas razon Thumb

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ultimas noticias castle! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias castle! Empty Re: ultimas noticias castle!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.