Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 10:55 am

Ya saben perfectamente a quienes va dedicado. La lista es enorme pero saben que sin ustedes jamás me atrevería a escribir. Por cierto, es la primera vez que lo hago...
“And if you´re very lucky, you find someone willing to stand with you...”


ALWAYS

CAPITULO 1

Era una tarde de primavera como cualquier otra en Nueva York. El sol se asomaba después de varios días de tormenta. Los primeros brotes en los árboles indicaban que sería una hermosa estación. Se escuchaban distintos cantos de pájaros.
Richard Castle, un famoso escritor con más de veinte best seller, se encontraba en su estudio escribiendo sin cesar un nuevo capítulo de su tercer libro basado en su inspiración, la detective de homicidios Kate Beckett. Una de las mejor agentes de policía de Nueva York, cuya vida dio un giro cuando por un homicidio relacionado con los libros escritos por Castle, lo conoció personalmente y él se deslumbro con ella.
Kate lo conocía perfectamente, era su autor de misterio favorito y en casi todos sus presentaciones, ella, anónimamente, habría asistido a cada una para obtener su firma. Por alguna razón inexplicable, él nunca la reconoció.

En el silencio de su departamento, una melodía muy particular se escucho. Automáticamente levanto su mirada del ordenador con una sonrisa que solo emitía cuando ese sonido se producía. Eso significa que la hermosa detective lo llamaba porque se había producido un homicidio. Pero su felicidad no estaba relacionada a la muerte, su sentimiento era producido por el solo hecho de pensar que la vería nuevamente.

Castle: Castle –respondió con una enorme sonrisa en su rostro- me extrañabas?. El siempre tenia una de sus frases que provoca que Beckett se enojara. Al principio solo era para impresionarla o caerle bien pero con el trascurso del tiempo, lo hacia simplemente para disgustarla e incomodarla.
Beckett: Homicidio en Clinton y Rivington. Ya estas avisado, paso por ti en 10 minutos. Trata de no retrasarme, sino iras en taxi. Tengo trabajo que hacer -Y corto rápidamente para no escuchar nada que la saque de contexto con su trabajo-. Castle era especialista en eso. Pero eso le divertía, y ella también esperaba cada caso para estar más cerca de él.

La realidad es que ellos estaban juntos solo cuando se realizaba un homicidio. Mucho tiempos antes, podían llegar a compartir un trago o un juego de poker, pero desde que ellos se separaron en el verano, la situación no era igual.
Kate no se había animado a decirlo lo que sentía y que había terminado con Demming porque estaba perdidamente enamorada de él. Y además él le rompió el corazón cuando lo vio partir a Hamptons con Gina. Pero a él se le había hecho añicos el suyo cuando había escuchado que si se iba a ir con el detective de robos ese fin de semana.
Cuando por un homicidio que estaba relacionada con una conocida de Castle los volvió a encontrar, la química volvió, pero ella quedo herida y a la defensiva. No quería sufrir nuevamente.
Él al verla de nuevo, se dio cuenta que solo quería estar con ella, quería gritar que no estaba con Gina y que solo había pensado en ella, su eterna inspiración.
Los casos se fueron dando y ellos volvieron a trabajar como si nada hubiese pasado. Pero algo había cambiado, sus miradas, sus comentarios permanentes demostrando celos de ambas partes. Pero ninguno de los dos se animaba a dar el gran paso, el paso que les cambiaría la vida.

Castle: Buenas tardes detective Beckett – ingreso al auto tan feliz como si lo llevaran de paseo y no a ver a un a una persona que mataron.
Backett: Castle, buenas tardes. Fueron 24 horas de paz mental sin soportarte - Contesto con una deliciosa y maliciosa sonrisa en su rostro y al girar su cara, vio como el se derretía mirándola y también se sonreía por su comentario.

Recorrieron todo el trayecto sin emitir una palabra, ella mirando fijamente el camino y él mirando por la ventanilla. Sin que ella sé de cuenta, la miraba de costado. Intentando ver si ella lo miraba. Pero no encontraba nada y eso lo desorientaba. Él estaba tan pendiente de ella que no vio que ya había detenido el auto para poder iniciar la investigación. Solo se entero cuando Kate le grito su nombre
Backett: Castle, ¿vienes o que? ¿Necesitas una invitación?
Castle: Sí claro...

Castle en su cabeza mientras se dirigía a la escena seguía pensando que ya era hora, que tenia que tener esa conversación que lo aterraba, lo paralizaba. No podía continuar así. Tenia que tomar el coraje de hablar con ella y expresar todo lo que sentía. Y jugar la última carta. El sabia perfectamente que la podía perder para siempre. Pero su corazón ya no lo resistía. Prefería no verla más a seguir sufriendo como hasta ahora. Ya era el momento de afrontar la realidad y si salía mal, se iría de Nueva York. Ya tenia todo planeado. Alexis estaba iniciando su carrera en la Universidad y su madre estaba generalmente de gira más que en el loft. Pasaba la mayor parte del día con Kate o escribiendo.
Era una decisión tomada, hoy tendría esa charla...

Mientras tanto, esta situación no paso desapercibida para Beckett. Lo venia viendo raro desde hacia unos días, pero cuando le preguntaba solo contestaba que estaba todo bien. Pero ella sabia que no era así. No se podía imaginar lo que le sucedía y eso la destrozaba. Verlo mal era como arrancarle el corazón y pisoteárselo. Tenia ganas de abrazarlo, besarlo. Decirle que ella estaba para el siempre. Pero su estúpido miedo se lo impedía. Sus inseguridades con respecto a los sentimientos, abrirle su corazón y entregárselo por completo la estaba matando. Era un lucha constante y colosal.
Pero también temía que le dijera que estaba así por un mujer. Y eso si seria el fin de todo. Ella solo había podido afrontar romper con Josh porque no lo amaba y que su vida solo la veía junto a la de Rick. Y si se enteraba que esta así por otra mujer, seria su final.

Los dos llegaron a la puerta del departamento juntos, pero no se habían dado cuenta de ello. Estaban tan ensimismados en sus pensamientos que se chocaron y se miraron de una forma tan dulce que si hubiesen podido, se besaban ahí mismo. Los dos reaccionaron al instantes y se pidieron perdón mutuamente.

La doctora Lanie Parish se encontraba de espaldas a la entrada del luminoso piso del antiguo edificio donde se había cometido el homicidio. Beckett ingresaba con su hermoso cabello suelto, un elegante traje con unos zapatos tan altos que parecía una modelo por su caminar que eso le provocaba. Como su sombra durante tres años y medio, Castle ingresaba saludando a cada policía que se encontraba en el edificio. El por supuesto conocía nombre y apellido de cada uno, eso lo convertía en la persona más sociable del mundo.
El saludo de Beckett a Parish la asusto. La doctora se encontraba observando minuciosamente el cuerpo. Pero algo la atormentaba. Existía un solo orificio en el cuerpo pero el calibre era lo que la perturbaba. Cuando Kate observo lo que Lanie le mostró, entendió él por que de la preocupación.
El calibre era de un fusil de largo alcance, eso se traducía en que el asesino era un francotirador.
En eso momento entraron en escena Ryan y Esposito confirmándolo, señalándole a Beckett la ventana donde se podía observar el impacto.
Esto significaba varias cosas, que pudieron contratar al asesino por alguna razón que debían investigar o que en la gran manzana había un desquiciado que mataba gente por solo gusto. Esto último era lo que más preocupa a todo el departamento de policía.

Ya en la central, Castle y Beckett estaban parados frente a la pizarra intentando averiguar por que habían matado a esa señora. Ya tenia en su poder todos los datos referidos a ella.
Ella era la Teniente Coronel del cuerpo especial del Ejército de los Estados Unidos y doctora en Psicología Helen Moth que se desempeñaba en realizar los test psicológicos a los aspirantes a ingresar al cuerpo.
Nació y vivió en Nueva York ( Manhattan ), hasta que sus padres perecieron en un accidente, navegando en un bote. Muy joven fue a vivir con su tíos Ethan e Isabella Moth, en Marietta, Georgia. Gracias a sus elevadas notas consiguió becas en la Universidad de Oxford.
En Oxford Moth consiguió el título en psicología. Luego ingresó en Harvard, donde obtuvo el doctorado. Después de la graduación ingresó en las Fuerzas Armadas de los EE.UU.
Durante los siguientes 16 años desarrolló una excepcional carrera como psicóloga militar. En ese tiempo prestó servicio en diferentes bases americanas y Europa. Se le promocionó a teniente coronel en 2001, y entonces se le trasladó a la reciente base de los Cuerpos Espaciales FORT DRUM ubicada en Fort Drum, NY 13602-5000. Combinó su labor de psicólogo con una nueva rama de la medicina que trataba de las tensiones que tendrían que soportar los futuros combatientes en las guerras.
No tenia problemas en su trabajo, su legajo era impecable y no tenia deudas. En ese instante, Esposito le entrega a Beckett el informe de balística. En cuanto abrieron la carpeta, se miraron con Castle instantáneamente. Era un M24 SWS (Sniper Weapon System) fusil de largo alcance utilizado por los francotirador del ejercito de los (EE.UU.) con mira telescópica diurna como nocturna.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- M24army3.th

Tipo Fusil de francotirador
País de origen: Estados Unidos
Operadores Guerras Guerra del Golfo, Guerra en Afganistán de 2001,Guerra de Iraq (2003-presente)
Munición Calibre 7,62 mm (M24)
Sistema de disparo Cerrojo accionado manualmente Alcance efectivo 800 m aprox. Cargador interno fijo, de 5 cartuchos
Velocidad máxima 853 m

Todo daba un giro inesperado en la investigación. Ya se involucraban otras fuerzas en el homicidio y eso complicaría mucho la investigación.
Y esto significaba que la famosa declaración por sus sentimientos se retrasaría.

CONTINUARA... o no???


Última edición por silvanalino el Jue Sep 01, 2011 9:56 am, editado 19 veces
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por clpatri Dom Jun 26, 2011 10:59 am

joderrrr...perdón XD , me he sorprendido cuando he visto quién era la autora, no sabía q te habías animado y quiero ser la primera q comente, por el motivo q tú bien sabes.

CONTINUAAAAA y ``dejame decirte q vos escribís de maravillas´´ Bleh Wink , felicidades querida.


Última edición por clpatri el Dom Jun 26, 2011 3:32 pm, editado 2 veces

______________________
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- J90zkm
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- 3148hgp**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 11:02 am

clpatri escribió:joderrrr...perdón XD , me he sorprendido cuando he visto quién era la aurora, no sabía q te habías animado y quiero ser la primera q comente, por el motivo q tú bien sabes.

CONTINUAAAAA y ``dejame decirte q vos escribís de maravillas´´ Bleh Wink , felicidades querida.


PATRI GRACIAS!!!!!! ERES UNA NIÑA HERMOSA LO SABES!!! YO SOY TU FANS !!!!!!!!!!!
TU ERES UNA DE ESA LISTA POR LA CUAL ME ANIME A SUBIRLO.
BESOSSSSSSSSSS
PD: ENTONCES LO SIGO????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por clpatri Dom Jun 26, 2011 11:10 am

silvanalino escribió:PATRI GRACIAS!!!!!! ERES UNA NIÑA HERMOSA LO SABES!!! YO SOY TU FANS !!!!!!!!!!!
TU ERES UNA DE ESA LISTA POR LA CUAL ME ANIME A SUBIRLO.
BESOSSSSSSSSSS
PD: ENTONCES LO SIGO????

Gracias a ti Kiss y sí CONTINUAAAA y si necesitas ayuda sabes q me tienes para lo q quieras Very Happy .

______________________
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- J90zkm
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- 3148hgp**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Dom Jun 26, 2011 11:10 am

Sil, como no lo continues sabes lo que te puede pasar.... Llamo a la barra brava de river y listoooo!!! Y voy yo y los ayudo!
En serio, es genial!!! Me encanta, mas vale que lo sigasssssssssss!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 11:12 am

Jorja escribió:Sil, como no lo continues sabes lo que te puede pasar.... Llamo a la barra brava de river y listoooo!!! Y voy yo y los ayudo!
En serio, es genial!!! Me encanta, mas vale que lo sigasssssssssss!!!

VOS TAMBIEN SOS INTEGRANTE DE ESA LISTA!!!
GRACIAS JOR!!!!!! POR TODO, VOS LO SABES!!!!!

PD: prefiero torturarlos con mas capitulos que me mandes a los de river....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por clpatri Dom Jun 26, 2011 11:14 am

silvanalino escribió:
Jorja escribió:Sil, como no lo continues sabes lo que te puede pasar.... Llamo a la barra brava de river y listoooo!!! Y voy yo y los ayudo!
En serio, es genial!!! Me encanta, mas vale que lo sigasssssssssss!!!

VOS TAMBIEN SOS INTEGRANTE DE ESA LISTA!!!
GRACIAS JOR!!!!!! POR TODO, VOS LO SABES!!!!!

PD: prefiero torturarlos con mas capitulos que me mandes a los de river....

POR CIERTO, el river Crying Baby Laughing , jugó fatal. XD

______________________
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- J90zkm
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- 3148hgp**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 11:15 am

clpatri escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:Sil, como no lo continues sabes lo que te puede pasar.... Llamo a la barra brava de river y listoooo!!! Y voy yo y los ayudo!
En serio, es genial!!! Me encanta, mas vale que lo sigasssssssssss!!!

VOS TAMBIEN SOS INTEGRANTE DE ESA LISTA!!!
GRACIAS JOR!!!!!! POR TODO, VOS LO SABES!!!!!

PD: prefiero torturarlos con mas capitulos que me mandes a los de river....

POR CIERTO, el river Crying Baby Laughing , jugó fatal. XD

Eres de river?????????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Dom Jun 26, 2011 11:16 am

clpatri escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:Sil, como no lo continues sabes lo que te puede pasar.... Llamo a la barra brava de river y listoooo!!! Y voy yo y los ayudo!
En serio, es genial!!! Me encanta, mas vale que lo sigasssssssssss!!!

VOS TAMBIEN SOS INTEGRANTE DE ESA LISTA!!!
GRACIAS JOR!!!!!! POR TODO, VOS LO SABES!!!!!

PD: prefiero torturarlos con mas capitulos que me mandes a los de river....

POR CIERTO, el river Crying Baby Laughing , jugó fatal. XD

Ya no es River, ahora es RiBer... Igual ni que me interesara el futbol jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 26, 2011 11:16 am

increíble capitulo



continuaaaaaaaaaaaaaaaaa


Very Happy



______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por V_K Dom Jun 26, 2011 11:17 am

SIL SIL SIL SIL SIL SIL
por fin has subido tu fic!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Heart Heart Heart que bien escribes!! Love
me opongo totalmente a que se retrase la declaración de Castle It\'s no ya los estás encerrando en un cuarto oscuro!!! y ya estás tardando!!! Laughing
CONTINUARÁ y aquí tienes a tu club de fans para lo que quieras Kiss

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 11:18 am

yocastle_NYPD escribió:increíble capitulo



continuaaaaaaaaaaaaaaaaa


Very Happy



Gracias!!!, en serio te gusto????? wowwwwww
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por IsaVera Dom Jun 26, 2011 11:20 am

Eyy muy bien menudo capitulo, nose por que me huelo que nos vas a hacer sufrir un poco en este fic no??jajaja
estoy deseando seguir leyendo
Genial como siempre!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 11:22 am

V_K escribió:SIL SIL SIL SIL SIL SIL
por fin has subido tu fic!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Heart Heart Heart que bien escribes!! Love
me opongo totalmente a que se retrase la declaración de Castle It\'s no ya los estás encerrando en un cuarto oscuro!!! y ya estás tardando!!! Laughing
CONTINUARÁ y aquí tienes a tu club de fans para lo que quieras Kiss


Graciassssssss!!!!!!!!!!!!! vos tambien sos una de las responsables por lo que me anime a escribir!!!
es muy importante lo que opinen ustedes
y si te gusto, mucho mas!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 11:23 am

IsaVera escribió:Eyy muy bien menudo capitulo, nose por que me huelo que nos vas a hacer sufrir un poco en este fic no??jajaja
estoy deseando seguir leyendo
Genial como siempre!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!! un poquito se va a sufrir, no te voy a mentir pero no mucho
muchas gracias por leerlo y comentar!!!!
besoss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Duende Dom Jun 26, 2011 11:27 am

Mas te vale que lo continues, no quiero amenazarte pero por favor continualo pronto, de verdad me ha encantado, espero el próximo y esa charla de ellos dos.

Muchos besitos.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 11:28 am

Duende escribió:Mas te vale que lo continues, no quiero amenazarte pero por favor continualo pronto, de verdad me ha encantado, espero el próximo y esa charla de ellos dos.

Muchos besitos.

Te quiero sensei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por clpatri Dom Jun 26, 2011 11:29 am

silvanalino escribió:Eres de river?????????

No tranquila, yo soy del madrid XDXD pero vi el partido por el canal satélite XD.

______________________
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- J90zkm
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- 3148hgp**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 26, 2011 11:34 am

silvanalino escribió:
yocastle_NYPD escribió:increíble capitulo



continuaaaaaaaaaaaaaaaaa


Very Happy



Gracias!!!, en serio te gusto????? wowwwwww






clarooo que me gustoo y muchoooooooooo Thumb

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por moth13 Dom Jun 26, 2011 2:01 pm

SIL que me has matao, encima me dejas huerfanita, y eso que eres mi amiga, Crying Baby

Me ha encantado, quiero que pongas pronto el siguiente, please

jooo que me has matado, Oops
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 2:03 pm

moth13 escribió:SIL que me has matao, encima me dejas huerfanita, y eso que eres mi amiga, Crying Baby

Me ha encantado, quiero que pongas pronto el siguiente, please

jooo que me has matado, Oops


jajaj pero tu papel es fundamental en la historia (de todos los muertos, es verdad) pero eres la mas importante!!!!
gracias ele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thumb
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por moth13 Dom Jun 26, 2011 2:06 pm

silvanalino escribió:
moth13 escribió:SIL que me has matao, encima me dejas huerfanita, y eso que eres mi amiga, Crying Baby

Me ha encantado, quiero que pongas pronto el siguiente, please

jooo que me has matado, Oops


jajaj pero tu papel es fundamental en la historia (de todos los muertos, es verdad) pero eres la mas importante!!!!
gracias ele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thumb

Mala amiga que se carga a mis padres encima en una patera, que ellos no saben nadar. It\'s no te perdono que los llevaras en patera Bleh
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Rizoss Dom Jun 26, 2011 8:44 pm

Me uno oficialmente a tu club de fans!!! Me encantaa!!!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 11:59 pm

Rizoss escribió:Me uno oficialmente a tu club de fans!!! Me encantaa!!!


GRACIAS LULU!!!!!! Me alegro que te gusto, me da fuerzas para seguir. Oops
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por lastral Lun Jun 27, 2011 12:33 am

Un fic genial. Escribes muy bien, felicidades.
Continualo pronto que nos vamos a morir de los nervios para saber la declaración que van a hacer estos dos. Love
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.