Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia el Miér Jul 20, 2011 6:02 am

Para todas/os vosotras/os, ¡IMPACIENTES!

Especialmente para Sara Castle y para la carita sonriente que me bombardearon a comentarios ;)

Capítulo 10

Entró dando un portazo y buscando a su hija con la mirada. Se la encontró sentada de mala manera en el sofá, de brazos cruzados y ya arreglada con el bolso a su lado.

-Alexis.
-No papá, nada de “Alexis”-pronunció su propio nombre con retintín- ¿Se puede saber qué ha pasado ahora?

Su padre estaba a punto de contestar pero ella no le dejó. ¿Qué les pasaba a las mujeres hoy? No paraban de interrumpirle cada vez que quería decir algo.

-Mira, me da igual, no quiero saberlo. Te quiero, papá, pero a veces no te entiendo. ¿Tan mal te fue con Beckett hoy que lo tienes que pagar conmigo?

Castle bajó la cabeza derrotado. Ya estaba, se rendía. Que su hija estuviera enfadada lo entendía pero nombrarle a Beckett le derrumbó por completo.

-A veces me gustaría que dejases de trabajar con la policía, sé que eso te devuelve la vida, porque cada vez que llegas a casa lo haces con cualquier teoría estúpida, con una lección de vida y sobre todo con una sonrisa en la cara, y yo creo que eso tiene nombre, y no es el de la víctima precisamente. Pero en ocasiones te obsesionas tanto con algunos casos que… ¿no te das cuenta de que me impides vivir mi vida por el miedo al qué pasará? De verdad que te comprendo en eso, papá, pero hay veces en las que me enfado realmente. ¿Sabes? Hoy quedé con Ash, Phoebe y…su novio Carter. Acaban de empezar a salir y Ashley y yo íbamos para caldear el ambiente. Teníamos pensado una mañana de compras y después ir a comer algo a una pizzería, pero claro, ahora ¿qué hago? Ashley no querrá ir sólo, y si ninguno de los dos vamos, ¿Cómo mejoraremos el ambiente entre Phoebe y Carter?

Castle se dispuso de nuevo a hablar pero volvió a ser interrumpido.

-No, espera, ya sé lo que me vas a decir. Me vas a decir que en la vida a veces hay cosas más importantes de las que no nos damos cuenta en el día a día. Y lo sé, créeme que lo sé. Pero hoy es un día cotidiano que me gustaría pasarlo con mis amigos. Pase lo que pase, me muera hoy o mañana o me pase algo horrible. No voy a dejar de salir a la calle por el miedo al qué pasará.

Y Richard Castle, el escritor, el que siempre tenía palabras para todo, se había quedado sin ellas. Llevaba más de cinco minutos esperando que su hija le dejara hablar y ahora que podía no tenía nada que decir.
Abrió la boca un par de veces pero al final no logró articular ninguna frase con sentido.

-He llamado a Ashley y le he dicho que me retrasaría una hora. Así que pasará a buscarme dentro de un rato. Quería hablar antes contigo y salir después de aclarar las cosas, porque…voy a salir.
-Alexis ha sido horrible-terminó por decir.

Su hija le abrazó.

-Puedes contármelo, aunque si es muy malo preferiría no saberlo, no me gustaría pensar en ello toda la mañana.
-Entonces es mejor que no lo comente.
-Además del caso, ¿qué ha pasado con Beckett?
-Creo que hemos discutido.- le acarició el pelo a su hija mientras se mantenían abrazados.
-¿Y crees que la culpa ha sido de ella?
-En el momento sí, pero ahora que tengo la cabeza fría creo que yo también tuve parte de culpa.

De pronto la conversación que Kate había tenido con Jack volvió a su cabeza:

“-Lo sé, sólo que encontrarme hoy con esto y que sea uno de “esos” casos y después verte a ti… ya sabes a lo que me refiero, ¿verdad? Si necesitas hablar de ello todavía…o yo que sé Kate, si me necesitas, por mucho que hayan pasado quince años…”

Se levantó de golpe del sofá asustando a la adolescente.

-Papá, ¿pasa algo?
-¡Dios mío!-se llevó las manos a la cabeza-¿Cómo he podido ser tan idiota?
-¡Papá!- exclamó asustada pidiendo una explicación.
-Alexis, si alguien que ha metido la pata hasta el fondo contigo te pidiera perdón, ¿qué clase de perdón tendría que ser para que aceptaras sus disculpas?
-Ya,-suspiró- pues no sé, depende de la situación, pero tal vez si le llevas el almuerzo, un café y…un gran puñado de tacto, comprensión y paciencia tal vez,-hizo una pausa mientras una sonrisa se dibujada en sus labios- sólo tal vez, te perdone.

El timbre sonó haciendo eco en toda la casa.

-Es Ashley, me voy.

Se levantó corriendo y le abrió mientras le decía que esperase un momento. Castle se acercó hasta la puerta para saludar al novio de su hija. Alexis se giró dándole un beso a su padre.

-¿Estarás bien?
-Sí, creo que sí.
-Si necesitas concretar algún detalle más sobre ese “perdón” llámame-le abrazó.
-¡Por cierto!-exclamó el escritor antes de que los dos jóvenes se fueran.
-¿Sí?
-¿Y tu abuela?
-¡Ah! ¡Larga historia! Pero no comerá aquí, también quedó con alguien- le guiñó un ojo a su padre mientras se dirigían hacia el ascensor.
El escritor cerró la puerta apoyándose en ella. Sí, esperaba que el almuerzo sirviera como disculpa.

***

Las puertas del ascensor de la comisaría 12 se abrieron para dejar paso a un Castle con las manos ocupadas, una de ellas por una bolsa con gran variedad de comida y la otra con una bandeja de dos cafés.

Las mesas de los detectives estaban vacías así que se dirigió a la sala de descanso. Ya eran casi las dos de la tarde. Se encontró a los chicos ya comiendo pero no había rastro de Beckett.

-Hola chicos- les saludó apoyándose en el marco de la puerta.
-Hey Castle,-decidieron no comentar el incidente de aquella mañana y optaron por los de la pasada noche-Ryan y yo estábamos comentando lo grandiosa que fue la fiesta de ayer.
-Sí,-confirmó Ryan- lo grandiosa que fue para algunos-los detectives miraron a Castle casi desnudándolo con los ojos, pero de pronto Ryan giró la vista hacia su compañero-.Sí, además de ti Castle, Espósito disfrutó muchísimo, ¿o no?

A Castle le hubiera gustado sentarse y seguir con aquella conversación, pues parecía muy interesante. Pero quizás en otras circunstancias, porque en ese momento en lo único que podía pensar era en arreglar las cosas con Kate. No mantenía la esperanza de arreglar lo de la noche anterior, al menos, arreglar lo de aquella mañana.

-Me gustaría escucharlo, pero en otro momento, ¿sabéis dónde está Beckett?

Espósito y Ryan asintieron comprendiendo.

-Acaba de bajar al depósito, iba a comer con Lanie- Ryan pronunció con énfasis el nombre de la forense clavando la vista en su mejor amigo.

Cuando llegó al depósito y quiso entrar se encontró con la puerta cerrada con llave. Apoyó las cosas en una mesa cercana y con ayuda de sus manos intentó ver si había alguien en la sala de autopsias por los dos cristales redondos de las puertas. No había nadie. Decepcionado dio media vuelta caminando por el pasillo hacia al ascensor, aunque en una de las salas vacías colindantes al depósito escuchó unas voces.

-Siento mucho lo de esta mañana, Lanie.
-No pasa nada, yo no te debería hacer dicho lo que tenías que hacer.
-No, hiciste bien. Me lo tenías que decir y…tienes razón. Estaba completamente obcecada en algo que para nada es lo que pienso. Porque, ¡qué narices! Si me gusta alguien y tengo oportunidad de estar con él, ¿por qué no voy a hacerlo? Quizás fue sólo que ayer se me dio por recordar a Jack y me creí que volvía a tener dieciséis años. Y hablando de eso, parece ser que no me llegó con pensar en él que…me lo he encontrado esta mañana.
-¿Qué?-a Lanie casi se le escapa el agua de la boca.

Castle se acercó más y observó por la ranura de la puerta, ya que no estaba del todo cerrada.

Kate y Lanie comían sobre una mesa vacía manteniendo una conversación que él no debería estar escuchando.

-Sí, era el hombre que encontró el cuerpo.
-¿El macizo del chándal?
-Castle también llevaba chándal- sonrió.
-Sí, Kate, todos sabemos que te comes a Castle con patatas fritas lleve traje, chándal o esté desnudo.

Al escritor casi se le cae la bolsa de comida al suelo. Es más, de la impresión uno de las cafés se le derramó por la camisa. Tuvo que hacer malabares para no hacer ruido y no tirar con nada. Acabó por apoyar las cosas a saber dónde y sacar un pañuelo de su bolsillo para limpiarse mientras intentaba seguir atento a la charla.

-¡Oye!-la inspectora le dio un codazo falsamente ofendida- Estaba muerta de miedo, creí que no me iba a reconocer, y aunque por una parte deseaba que no lo hiciera, por la otra me moría porque lo hiciese.
-¿Y te reconoció?-se llevó el tenedor de plástico a la boca.
-Sí, sí que lo hizo. Y se acordaba de todo, al parecer. O al menos de lo que le convenía.

Lanie sonrió.

-Casualidades de la vida. No te llegó con la nochecita que tuviste con Castle y rayarte por toda la historia con Jack, que después de años sin verle te lo encuentras en un caso.
-Y qué caso…-susurro la inspectora.

La forense supo que algo más había, pero no quiso presionarla.

-¿Algo más que compartir con la clase?
-No, no por ahora.
-Pero tiene que ver con el espectáculo que le montaste al escritor hoy, ¿verdad?
-Supongo, pero no era mi intención. Es decir, todos los casos son importantes Lanie, todas las historias importan, ninguna es una más. Castle siempre sabe contarte la historia necesaria para apartarte un poco del dolor, ¿sabes? Y le da ese toque de humor que te aleja un poco de la muerte de esa persona.
-¿Pero?
-Pero no quiero hablar de ello. No ahora.
-Estoy aquí para todo Kate, lo sabes, ¿no?
-Lo sé- le sonrió.
-Entonces, ¿me dices que te pensarás el darte una oportunidad con Richard Castle?

Ambas sonrieron.

-No te rindes nunca, ¿verdad?

Castle arrimó más la oreja demasiado nervioso.

-Tú misma lo reconociste cuando me dijiste que no debías contenerte si tenías la oportunidad de intentarlo con alguien que te gusta.
-No lo sé, ahora mismo las cosas no están como para echarle leña al fuego.
-Vamos, ¡ha sido una discusión de nada!
- Está en juego nuestra amistad y nuestro trabajo. Y…
-No hay nada que pensar, no empieces a enrollar la historia de nuevo. Llámale, pídele perdón, dile que te ayude con el caso y después invítale a cenar, bésale y llévale a la cama porque los dos lo estáis deseando.

Decidió que era el momento de marcharse de allí. Volvió a la comisaría y dejó el café que todavía seguía entero, y esperaba que caliente, encima de la mesa de la inspectora y le dejó una nota:

“Te dejo el postre, me paso dentro de un rato, hablamos y me pones al corriente de caso, ¿vale?”

-¡Castle! ¿Te vas?- la voz de Espósito desde la sala de descanso le alertó.
-Sí, me voy a comer algo y regreso en un rato.
-¿Al final encontraste a Beckett?
-No- mintió- debieron irse a comer antes de que yo llegara.
-Qué raro…-añadió Ryan- siempre suelen comer en una salita vacía al lado del depósito.
-No sé,-volvió a mentir- yo no las vi. Bueno, no importa, me voy ya, estoy hambriento.

***

Kate regresó pronto a su escritorio. Unas mesas más adelante se encontraban sus dos compañeros haciendo algunas llamadas. Se sentó en su silla cansada, aquel caso parecía complicado, pero un café y una nota la sacaron de sus ensoñaciones.

Sonrió. Se llevó el vaso a la boca, ya no estaba caliente pero sí templado. Se lo tomó igualmente.

Se puso a repasar el escaso informe que de momento le había dado Lanie cuando escuchó el timbre del ascensor.

Castle se detuvo frente a su mesa observando como el vaso de cartón ya estaba vacío. Beckett levantó la vista para encontrárselo mirándole.

-¿Hay alguna novedad?-decidió que sus “problemas” se resolverían más tarde, después del caso.
-Las huellas de la chica no están en la base de datos así que Espósito y Ryan lo están comprobando con desaparecidos y llamando a otras comisarías por si hay alguna denuncia reciente sobre adolescentes o universitarias que ayer no hayan llegado a su casa. Pero como sólo se empieza a investigar una desaparición a no ser que hayan pasado veinticuatro horas, nos estamos centrando en aquellas personas que hayan llamado pero que no se haya podido llevar a cabo la denuncia.
-¿Y ha habido suerte?

La inspectora iba a contestar que todavía no lo sabía cuando Ryan se asomó a su mesa.

-¿Recuerdas las discotecas cercanas por las que nos pasamos esta mañana?

Ella asintió.

-Bien, pues uno de los porteros la ha reconocido.

Castle pidió explicaciones con los ojos y Beckett le contestó.

-Hablamos con los dueños y les dimos una descripción, les pedimos que si alguno de sus empleados o alguien cercano pudiera tener alguna idea de saber quién era que se pasase por aquí. Y eso nos ha llevado toda la mañana, no sabes la gran cantidad de discotecas que hay por la zona.
-Pues el portero acaba de entrar, Espósito le ha enseñado la foto y ha dicho que es ella.
-¿Sabes su nombre?
-Dice que no, ve muchos carnets a lo largo de la noche y que además o muchos son falsos o prestados. Pero que se acuerda de ella porque es habitual.

Beckett y Castle asintieron.

-Bueno, al menos es algo, ya sabemos en dónde estuvo…-dijo resignada Beckett, pero Ryan todavía no había terminado de hablar.
-Y algo más-sonrió.
-¿Qué?-preguntaron ambos intrigados.
-Nos ha dado una pista, que puede ser buena y mala en cierto modo.
-Habla de una vez, Ryan.
-Siempre entraba en la sesión joven de dieciséis a dieciocho años. No es que esté prohibida la entrada a mayores de dieciocho, algunos entran con más edad pero son muy pocos. El portero asegura que ella no tenía los dieciocho, y cree estar casi seguro de que su carnet no era prestado, ni falso, porque siempre era el mismo, con su fotografía y menor de edad. No tenía sentido que fuese falso. Y en caso de que lo fuera sería menor de edad de todas formas porque nadie de diecinueve, por ejemplo, falsifica su carnet reduciendo su edad.
-Bien-Beckett tragó con dificultad- Descartad todos los casos en los que las desaparecidas tengan más de dieciocho.

Espósito se acercó corriendo con un folio en su mano.

-No hay muchas menores que hayan desaparecido ayer, o al menos que se haya denunciado. Hoy temprano, a eso de las siete, llamó a la comisaría 11 un padre que quería denunciar que su hija de dieciséis años no había llegado a casa, afirmó que era una chica responsable y que no era ninguna rabieta, pero la policía está hasta arriba, así que le dijeron que esperase hasta hoy por la tarde y que volvieran a llamar en caso de que todavía no supieran nada de ella.

Beckett maldijo por lo bajo. Entendía eso de que estaban hasta arriba, pero a veces que una persona sobreviviese dependía de que la policía hiciese su trabajo a tiempo, no veinticuatro horas después.

-¿Su nombre?
-Jordan White, coincide con la descripción, pero no estoy seguro. Nuestros vecinos me han dicho que su padre lleva llamando toda la mañana desesperado y que hace un rato se pasó una patrulla, pero no pueden hacer nada. Les he pedido que me envíen una foto de la chica para comprobar que es ella. No debe tardar, y si lo es, aquí tengo el teléfono de su padre, será duro.

Espósito le entregó un pequeño papel con un número y un nombre.
Después se giró hacia el fax y recogió un folio que acababa de entrar. Cerró los ojos impotente, en el fondo esperaba que no fuera ella.
-¿Y?-preguntaron todos esperanzados porque no fuese la persona correcta. No es que no quisieran identificar a la víctima, pero la verdad a veces dolía.

Espósito se volvió hacia ellos afirmando ligeramente con la cabeza.

-Es ella.

Todos asintieron abatidos. Beckett recogió la foto de su mano y la colocó en la pizarra escribiendo su nombre debajo. Jordan White, dieciséis años.

-¿El nombre de la discoteca?-preguntó sin muchos ánimos.
-H20, cruzando un par de pasos de cebra en frente del parque.
-Vale-apuntó también eso en la pizarra.
-¿El portero te dijo más o menos a qué hora entró?
-El club abre sobre las once, cree que ella pudo llegar sobre esa hora.
-Llamaré a sus padres.

Los dos se retiraron. La inspectora se giró de nuevo hacia la pizarra, observando la fotografía de la joven. Salía con un pequeño yorkshire en sus brazos, sonriendo y con una larga melena castaña cayendo por sus hombros.

Castle se acercó colocándose tras ella.

-Ahora viene la peor parte -le dijo.
-Lo sé-contestó mientras cogía el teléfono de su mesa y marcaba el número que Espósito le había dado.



Última edición por Sofia el Miér Jul 20, 2011 10:01 am, editado 1 vez
avatar
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Carla_Bk el Miér Jul 20, 2011 6:21 am

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf que pena Sad

en cuanto puedas sube el siguiente capi please... Very Happy

este fic está genial felicidades!!!! Happy Clap
avatar
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 20
Localización : L.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Jorja el Miér Jul 20, 2011 6:32 am

Un bajon lo de la chica, pero bueno, ahora me dirijo a la relacion Caskett... Quiero que hablen esos dos YA =(
avatar
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por BrujaAle el Miér Jul 20, 2011 6:32 am

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! Me encanta este fic! pero es que el capi ha sido la leche! Muy buena la conversación con Lanie....mira Castle que curioso...pero menos mal que lo ha oído todo...
Y el caso triste...
Gracias!! Wink
avatar
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 35
Localización : En el Sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por silvanalino el Miér Jul 20, 2011 7:43 am

felicitaciones por el capitulo, excelenteeeeee
avatar
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sara Castle el Miér Jul 20, 2011 8:16 am

Ohhh, gracias por la dedicatoria Sofia, ya puedo sobrevivir unas 24 horas más. Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Me ha encantado el capítulo, muy triste lo de Jordan pero creo que la relación Caskett va por buen camino. (Verdad?) Punch

En cuanto a lo de consultar al doctor sobre mi drogodependencia éste me ha dicho que la solución es ver la temporada 4 de Castle pero hasta que no se emita me prescribe ración DIARIA de fics tan maravillosos como el tuyo... Crazy Crazy Crazy Love
avatar
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Jul 20, 2011 8:34 am

FASCINANTEE SIGUELO PRONTITOOOOO
avatar
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 26
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Miér Jul 20, 2011 11:26 am

impresionante divino capituloooooo Happy Clap Thumb

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove
avatar
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) el Miér Jul 20, 2011 12:15 pm

Oleeeee oleeeee que buen capitulo (como todoss) Happy Clap Happy Clap Happy Clap pero nos debes aun unoo Neutral Neutral !!!! necesitoooo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia el Miér Jul 20, 2011 12:38 pm

:) escribió:Oleeeee oleeeee que buen capitulo (como todoss) :happyclap: :happyclap: :happyclap: pero nos debes aun unoo :| :| !!!! necesitoooo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ufffff otro hoy no, que ya no puedo más! He escrito una pequeña historia de un capítulo y por hoy cierro. Mi inspiración se va a dormir.

Mañana igual más, y tal vez, espero, que mejor ;)
avatar
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe el Miér Jul 20, 2011 1:38 pm

MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.
avatar
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 20
Localización : Santa Pola, Alicante

Ver perfil de usuario http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) el Vie Jul 22, 2011 11:13 am

Yo solo digo... Smile Smile y el de hoy?? Rolling Eyes

:)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia el Sáb Jul 23, 2011 10:34 am

cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina Wink

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

Bleh


Última edición por Sofia el Sáb Jul 23, 2011 10:43 am, editado 1 vez
avatar
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia el Sáb Jul 23, 2011 10:36 am

:) escribió:Yo solo digo... :) :) y el de hoy?? :roll:

Yo sólo digo... que cuando me viene la inspiración escribo muchísimo, pero de tanto escribir necesito descansar. LO SIENTOOOOOOO.

A ver si mañana, no seáis tan exigentes conmigo :(
avatar
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe el Sáb Jul 23, 2011 10:51 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina Wink

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

Bleh
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? Very Happy

... Neutral ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. Wink
avatar
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 20
Localización : Santa Pola, Alicante

Ver perfil de usuario http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia el Sáb Jul 23, 2011 10:57 am

cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina Wink

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

Bleh
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? Very Happy

... Neutral ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. Wink

Pues entonces me alegro de ser todo eso, supongo Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, mañna es dentro de 4 minutos peeeeeeero, "mañana" tiene 24 horas, nanananananana.

Y daleeeee, que NO me equivoco, eres tú la que se empeña en NO aceptarlo de una vez ¬¬
avatar
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe el Sáb Jul 23, 2011 11:00 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina Wink

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

Bleh
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? Very Happy

... Neutral ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. Wink

Pues entonces me alegro de ser todo eso, supongo Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, mañna es dentro de 4 minutos peeeeeeero, "mañana" tiene 24 horas, nanananananana.

Y daleeeee, que NO me equivoco, eres tú la que se empeña en NO aceptarlo de una vez ¬¬
A mí no me cantes, que eso no funciona conmigo! Laughing Quiero capi ya ExclamationExclamation

Vamos a empezar de nuevo con nuestras discusiones o admites que mientes?
avatar
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 20
Localización : Santa Pola, Alicante

Ver perfil de usuario http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia el Sáb Jul 23, 2011 11:05 am

cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina Wink

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

Bleh
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? Very Happy

... Neutral ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. Wink

Pues entonces me alegro de ser todo eso, supongo Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, mañna es dentro de 4 minutos peeeeeeero, "mañana" tiene 24 horas, nanananananana.

Y daleeeee, que NO me equivoco, eres tú la que se empeña en NO aceptarlo de una vez ¬¬
A mí no me cantes, que eso no funciona conmigo! Laughing Quiero capi ya ExclamationExclamation

Vamos a empezar de nuevo con nuestras discusiones o admites que mientes?

Pues tú te lo pierdes, porque canto muy bien jajajajaja

Tendremos que empezar otra vez con nuestras discusiones porque yo NO admito NADA.

Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Mañana por la mañana...quiero decir, hoy más tarde, puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.

Crazy
avatar
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe el Sáb Jul 23, 2011 11:17 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina Wink

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

Bleh
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? Very Happy

... Neutral ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. Wink

Pues entonces me alegro de ser todo eso, supongo Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, mañna es dentro de 4 minutos peeeeeeero, "mañana" tiene 24 horas, nanananananana.

Y daleeeee, que NO me equivoco, eres tú la que se empeña en NO aceptarlo de una vez ¬¬
A mí no me cantes, que eso no funciona conmigo! Laughing Quiero capi ya ExclamationExclamation

Vamos a empezar de nuevo con nuestras discusiones o admites que mientes?

Pues tú te lo pierdes, porque canto muy bien jajajajaja

Tendremos que empezar otra vez con nuestras discusiones porque yo NO admito NADA.

Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Mañana por la mañana...quiero decir, hoy más tarde, puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.

Crazy
No lo dudo, pero no funciona conmigo. Puedes cantarme toooooodo lo que quieras, que no me vas a hacer cambiar de opinión Smile Es más, es lo que utilizo yo por chat de vez en cuando (bien porque me aburra, bien porque no me contesten, bien por convencerlos, etc. Laughing).

Ah no? Bueno pues si vemos esa frase desde mi punto de vista (que es el que me interesa en estos momentos Razz) podemos entenderla como que no quieres aceptar la realidad... Porque si dices que no admites nada, resaltando el "nada", es porque ALGO ocultas... Think

Y no quiero tomarlo! Pero tampoco pienso dejarlo! Think Mmm... Think Ya lo tengo! Y si modifico tu comentario tal que así?:
Sofia escribió:Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Quizás hoy más tarde, (refiriéndome a dentro de un cuarto de hora o así) puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.
Bien, así sí que lo tomo! Wink
avatar
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 20
Localización : Santa Pola, Alicante

Ver perfil de usuario http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia el Sáb Jul 23, 2011 11:24 am

cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina Wink

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

Bleh
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? Very Happy

... Neutral ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. Wink

Pues entonces me alegro de ser todo eso, supongo Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, mañna es dentro de 4 minutos peeeeeeero, "mañana" tiene 24 horas, nanananananana.

Y daleeeee, que NO me equivoco, eres tú la que se empeña en NO aceptarlo de una vez ¬¬
A mí no me cantes, que eso no funciona conmigo! Laughing Quiero capi ya ExclamationExclamation

Vamos a empezar de nuevo con nuestras discusiones o admites que mientes?

Pues tú te lo pierdes, porque canto muy bien jajajajaja

Tendremos que empezar otra vez con nuestras discusiones porque yo NO admito NADA.

Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Mañana por la mañana...quiero decir, hoy más tarde, puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.

Crazy
No lo dudo, pero no funciona conmigo. Puedes cantarme toooooodo lo que quieras, que no me vas a hacer cambiar de opinión Smile Es más, es lo que utilizo yo por chat de vez en cuando (bien porque me aburra, bien porque no me contesten, bien por convencerlos, etc. Laughing).

Ah no? Bueno pues si vemos esa frase desde mi punto de vista (que es el que me interesa en estos momentos Razz) podemos entenderla como que no quieres aceptar la realidad... Porque si dices que no admites nada, resaltando el "nada", es porque ALGO ocultas... Think

Y no quiero tomarlo! Pero tampoco pienso dejarlo! Think Mmm... Think Ya lo tengo! Y si modifico tu comentario tal que así?:
Sofia escribió:Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Quizás hoy más tarde, (refiriéndome a dentro de un cuarto de hora o así) puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.
Bien, así sí que lo tomo! Wink

Pues tú te pierdes mi increíble voz. JA!

No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas.

Y no me cambies el comentario, porque no voy a cambiar de idea, ahora mismo no tengo ganas de escribir, entiéndemeeee!
avatar
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe el Sáb Jul 23, 2011 12:13 pm

Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina Wink

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

Bleh
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? Very Happy

... Neutral ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. Wink

Pues entonces me alegro de ser todo eso, supongo Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, mañna es dentro de 4 minutos peeeeeeero, "mañana" tiene 24 horas, nanananananana.

Y daleeeee, que NO me equivoco, eres tú la que se empeña en NO aceptarlo de una vez ¬¬
A mí no me cantes, que eso no funciona conmigo! Laughing Quiero capi ya ExclamationExclamation

Vamos a empezar de nuevo con nuestras discusiones o admites que mientes?

Pues tú te lo pierdes, porque canto muy bien jajajajaja

Tendremos que empezar otra vez con nuestras discusiones porque yo NO admito NADA.

Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Mañana por la mañana...quiero decir, hoy más tarde, puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.

Crazy
No lo dudo, pero no funciona conmigo. Puedes cantarme toooooodo lo que quieras, que no me vas a hacer cambiar de opinión Smile Es más, es lo que utilizo yo por chat de vez en cuando (bien porque me aburra, bien porque no me contesten, bien por convencerlos, etc. Laughing).

Ah no? Bueno pues si vemos esa frase desde mi punto de vista (que es el que me interesa en estos momentos Razz) podemos entenderla como que no quieres aceptar la realidad... Porque si dices que no admites nada, resaltando el "nada", es porque ALGO ocultas... Think

Y no quiero tomarlo! Pero tampoco pienso dejarlo! Think Mmm... Think Ya lo tengo! Y si modifico tu comentario tal que así?:
Sofia escribió:Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Quizás hoy más tarde, (refiriéndome a dentro de un cuarto de hora o así) puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.
Bien, así sí que lo tomo! Wink

Pues tú te pierdes mi increíble voz. JA!

No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas.

Y no me cambies el comentario, porque no voy a cambiar de idea, ahora mismo no tengo ganas de escribir, entiéndemeeee!
Me has hecho un lío con esa frase... "No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas." Crazy

Y no tienes que cambiar nada, ya lo he hecho yo por ti! (No hace falta que me des las gracias Wink Laughing)
avatar
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 20
Localización : Santa Pola, Alicante

Ver perfil de usuario http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia el Sáb Jul 23, 2011 12:25 pm

cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina ;)

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

:bleh:
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? :D

... :| ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. ;)

Pues entonces me alegro de ser todo eso, supongo :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, mañna es dentro de 4 minutos peeeeeeero, "mañana" tiene 24 horas, nanananananana.

Y daleeeee, que NO me equivoco, eres tú la que se empeña en NO aceptarlo de una vez ¬¬
A mí no me cantes, que eso no funciona conmigo! :XD: Quiero capi ya :!::!:

Vamos a empezar de nuevo con nuestras discusiones o admites que mientes?

Pues tú te lo pierdes, porque canto muy bien jajajajaja

Tendremos que empezar otra vez con nuestras discusiones porque yo NO admito NADA.

Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Mañana por la mañana...quiero decir, hoy más tarde, puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.

:crazy:
No lo dudo, pero no funciona conmigo. Puedes cantarme toooooodo lo que quieras, que no me vas a hacer cambiar de opinión :) Es más, es lo que utilizo yo por chat de vez en cuando (bien porque me aburra, bien porque no me contesten, bien por convencerlos, etc. :XD:).

Ah no? Bueno pues si vemos esa frase desde mi punto de vista (que es el que me interesa en estos momentos :P) podemos entenderla como que no quieres aceptar la realidad... Porque si dices que no admites nada, resaltando el "nada", es porque ALGO ocultas... :think:

Y no quiero tomarlo! Pero tampoco pienso dejarlo! :think: Mmm... :think: Ya lo tengo! Y si modifico tu comentario tal que así?:
Sofia escribió:Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Quizás hoy más tarde, (refiriéndome a dentro de un cuarto de hora o así) puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.
Bien, así sí que lo tomo! ;)

Pues tú te pierdes mi increíble voz. JA!

No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas.

Y no me cambies el comentario, porque no voy a cambiar de idea, ahora mismo no tengo ganas de escribir, entiéndemeeee!
Me has hecho un lío con esa frase... "No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas." :crazy:

Y no tienes que cambiar nada, ya lo he hecho yo por ti! (No hace falta que me des las gracias ;) :XD:)

No soy maleducada así que ¿GRACIAS? ¬¬

Espero haber hecho que te hicieses un lío, ¡lianta!
avatar
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe el Sáb Jul 23, 2011 12:31 pm

Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina Wink

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

Bleh
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? Very Happy

... Neutral ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. Wink

Pues entonces me alegro de ser todo eso, supongo Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, mañna es dentro de 4 minutos peeeeeeero, "mañana" tiene 24 horas, nanananananana.

Y daleeeee, que NO me equivoco, eres tú la que se empeña en NO aceptarlo de una vez ¬¬
A mí no me cantes, que eso no funciona conmigo! Laughing Quiero capi ya ExclamationExclamation

Vamos a empezar de nuevo con nuestras discusiones o admites que mientes?

Pues tú te lo pierdes, porque canto muy bien jajajajaja

Tendremos que empezar otra vez con nuestras discusiones porque yo NO admito NADA.

Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Mañana por la mañana...quiero decir, hoy más tarde, puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.

Crazy
No lo dudo, pero no funciona conmigo. Puedes cantarme toooooodo lo que quieras, que no me vas a hacer cambiar de opinión Smile Es más, es lo que utilizo yo por chat de vez en cuando (bien porque me aburra, bien porque no me contesten, bien por convencerlos, etc. Laughing).

Ah no? Bueno pues si vemos esa frase desde mi punto de vista (que es el que me interesa en estos momentos Razz) podemos entenderla como que no quieres aceptar la realidad... Porque si dices que no admites nada, resaltando el "nada", es porque ALGO ocultas... Think

Y no quiero tomarlo! Pero tampoco pienso dejarlo! Think Mmm... Think Ya lo tengo! Y si modifico tu comentario tal que así?:
Sofia escribió:Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Quizás hoy más tarde, (refiriéndome a dentro de un cuarto de hora o así) puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.
Bien, así sí que lo tomo! Wink

Pues tú te pierdes mi increíble voz. JA!

No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas.

Y no me cambies el comentario, porque no voy a cambiar de idea, ahora mismo no tengo ganas de escribir, entiéndemeeee!
Me has hecho un lío con esa frase... "No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas." Crazy

Y no tienes que cambiar nada, ya lo he hecho yo por ti! (No hace falta que me des las gracias Wink Laughing)

No soy maleducada así que ¿GRACIAS? ¬¬

Espero haber hecho que te hicieses un lío, ¡lianta!
Es eso que acabo de leer un insulto? Una ofensa? Qué fuerte! (Obvia todo eso que he puesto antes de que eres mala, retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. Eran bobadas... Laughing)
avatar
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 20
Localización : Santa Pola, Alicante

Ver perfil de usuario http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia el Sáb Jul 23, 2011 12:35 pm

cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina ;)

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

:bleh:
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? :D

... :| ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. ;)

Pues entonces me alegro de ser todo eso, supongo :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, mañna es dentro de 4 minutos peeeeeeero, "mañana" tiene 24 horas, nanananananana.

Y daleeeee, que NO me equivoco, eres tú la que se empeña en NO aceptarlo de una vez ¬¬
A mí no me cantes, que eso no funciona conmigo! :XD: Quiero capi ya :!::!:

Vamos a empezar de nuevo con nuestras discusiones o admites que mientes?

Pues tú te lo pierdes, porque canto muy bien jajajajaja

Tendremos que empezar otra vez con nuestras discusiones porque yo NO admito NADA.

Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Mañana por la mañana...quiero decir, hoy más tarde, puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.

:crazy:
No lo dudo, pero no funciona conmigo. Puedes cantarme toooooodo lo que quieras, que no me vas a hacer cambiar de opinión :) Es más, es lo que utilizo yo por chat de vez en cuando (bien porque me aburra, bien porque no me contesten, bien por convencerlos, etc. :XD:).

Ah no? Bueno pues si vemos esa frase desde mi punto de vista (que es el que me interesa en estos momentos :P) podemos entenderla como que no quieres aceptar la realidad... Porque si dices que no admites nada, resaltando el "nada", es porque ALGO ocultas... :think:

Y no quiero tomarlo! Pero tampoco pienso dejarlo! :think: Mmm... :think: Ya lo tengo! Y si modifico tu comentario tal que así?:
Sofia escribió:Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Quizás hoy más tarde, (refiriéndome a dentro de un cuarto de hora o así) puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.
Bien, así sí que lo tomo! ;)

Pues tú te pierdes mi increíble voz. JA!

No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas.

Y no me cambies el comentario, porque no voy a cambiar de idea, ahora mismo no tengo ganas de escribir, entiéndemeeee!
Me has hecho un lío con esa frase... "No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas." :crazy:

Y no tienes que cambiar nada, ya lo he hecho yo por ti! (No hace falta que me des las gracias ;) :XD:)

No soy maleducada así que ¿GRACIAS? ¬¬

Espero haber hecho que te hicieses un lío, ¡lianta!
Es eso que acabo de leer un insulto? Una ofensa? Qué fuerte! (Obvia todo eso que he puesto antes de que eres mala, retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. Eran bobadas... :XD:)

Claramente NO es un insulto ni una ofensa. Lo que yo diga, te lías tú sola...
avatar
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe el Sáb Jul 23, 2011 1:41 pm

Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:MAGNÍFICO, magnífico capítulo. En serio te lo digo, Alba. Magnífico.

La conversación entre Castle y Alexis genial; la que han mantenido Lanie y Kate, mejor todavía; y el caso, simplemente perfecto.

Tu fic = MAGNÍFICO.

Espero con ansia la continuación, necesito saber cómo va a enfrentar Beckett este caso. Y sigo sin saber qué sucedió en su pasado (esto es una indirecta para que lo sueltes de una vez...).
Por cierto, espero que el maldito Jack no vuelva a aparecer :itsno: :itsno: . No le quiero cerca de Kate. Ni de Rick. Ni siquiera cerca de Espósito. Nada. Lo quiero bien lejitos de TODOS los trabajadores de la 12th. Lejos también de cualquiera que conozca a alguien de la 12th. E incluso alejado de alguien que pueda (PUEDA) conocer a alguien de la 12th. Lo has entendido, no? Conoces mis deseos? Los entiendes? Pues espero que los cumplas, reina mía.

SPOILER: No pensaba meter a Jack de nuevo en escena pero ahora que me dices todo lo que lo odias pues, me estoy replanteando el hacerle un huequito por ahí, solamente por fastidiar. Ya tú sabes jajajajajaaja.

Ahora en serio, respecto a tu indirecta MUY DIRECTA, pues queeeeeee igual la cosa va tardar en salir a luz un poco (bastante) Bueno... ¿cuánto entiendes tú por bastante? Jajajajajaja, siento que estoy siendo mala, ¿lo estoy siendo?

Venga va, fuera coñas, intentaré subir el siguiente porque le estoy dando un poco de brío al asunto, que yo siempre me enrollo y me enrollo y termino alargando la cosa y como el caso se me estaba yendo por ahí pues lo estoy cambiando, así que, habrá que esperar. Y yo espero que no mucho. A ver si mañana, reina Wink

Gracias por lo de magnífico y tal pero ya sabes (y sé que me lo dices para que yo te lo diga a ti aunque luego te hagas la desinteresada) que para MAGNÍFICO tu fic.

Bleh
... No solo mala. Estás siendo retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. con eso de meter de nuevo al condenado Jack y con lo de seguir manteniendo oculto el pasado de Kate.

Mañana? Mañana? Sabes que mañana es en diez minutos, no? Very Happy

... Neutral ... En eso último, te vuelves a equivocar, cariño. Wink

Pues entonces me alegro de ser todo eso, supongo Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, mañna es dentro de 4 minutos peeeeeeero, "mañana" tiene 24 horas, nanananananana.

Y daleeeee, que NO me equivoco, eres tú la que se empeña en NO aceptarlo de una vez ¬¬
A mí no me cantes, que eso no funciona conmigo! Laughing Quiero capi ya ExclamationExclamation

Vamos a empezar de nuevo con nuestras discusiones o admites que mientes?

Pues tú te lo pierdes, porque canto muy bien jajajajaja

Tendremos que empezar otra vez con nuestras discusiones porque yo NO admito NADA.

Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Mañana por la mañana...quiero decir, hoy más tarde, puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.

Crazy
No lo dudo, pero no funciona conmigo. Puedes cantarme toooooodo lo que quieras, que no me vas a hacer cambiar de opinión Smile Es más, es lo que utilizo yo por chat de vez en cuando (bien porque me aburra, bien porque no me contesten, bien por convencerlos, etc. Laughing).

Ah no? Bueno pues si vemos esa frase desde mi punto de vista (que es el que me interesa en estos momentos Razz) podemos entenderla como que no quieres aceptar la realidad... Porque si dices que no admites nada, resaltando el "nada", es porque ALGO ocultas... Think

Y no quiero tomarlo! Pero tampoco pienso dejarlo! Think Mmm... Think Ya lo tengo! Y si modifico tu comentario tal que así?:
Sofia escribió:Lo del capi...mal lo veo que sea ya. Quizás hoy más tarde, (refiriéndome a dentro de un cuarto de hora o así) puede que sí. Es más, seguro que sí. No puedo ofrecer otra cosa, o lo tomas o lo tomas jajajajaja. Bueno, puedes dejarlo si quieres.
Bien, así sí que lo tomo! Wink

Pues tú te pierdes mi increíble voz. JA!

No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas.

Y no me cambies el comentario, porque no voy a cambiar de idea, ahora mismo no tengo ganas de escribir, entiéndemeeee!
Me has hecho un lío con esa frase... "No oculto nada, pero no voy a admitir nada porque no tengo nada que admitir. No miento. Eres tú la que no admite cómo son las cosas." Crazy

Y no tienes que cambiar nada, ya lo he hecho yo por ti! (No hace falta que me des las gracias Wink Laughing)

No soy maleducada así que ¿GRACIAS? ¬¬

Espero haber hecho que te hicieses un lío, ¡lianta!
Es eso que acabo de leer un insulto? Una ofensa? Qué fuerte! (Obvia todo eso que he puesto antes de que eres mala, retorcida, maquiavélica, malvada, perversa, maligna, cruel, etc. Eran bobadas... Laughing)

Claramente NO es un insulto ni una ofensa. Lo que yo diga, te lías tú sola...
Big Crying Big Crying
avatar
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 20
Localización : Santa Pola, Alicante

Ver perfil de usuario http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.