Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer?

2 participantes

Ir abajo

Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer? Empty Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer?

Mensaje por gracias Miér Jul 06, 2011 4:30 am

Hola,

he leido de esa escena y aparte he visto algun montaje por internet con esa imagen pero no me suena haber visto el capitulo...y he visto las 3 temporadas pero quizas me salte algun capi,me podeis decir cual es y asi verlo o comprobar si lo he visto??

MIL GRACIASS

gracias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer? Empty Re: Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer?

Mensaje por Raquel Miér Jul 06, 2011 4:42 am

Creo que te refieres al capítulo 2 de la segunda temporada, en el que hacen una apuesta Ryan y Espósito contra Castle (aunque después se añade Beckett) y que consistía en principio en ir al trabajo con falda un tiempo, y en esto llega Castle a su loft y ve un vestido de su madre en una silla y se lo pone por encima mirándose a un espejo y le pilla Alexis...
Si no es esa escena, no sé qué puede ser, porque no se ha vestido de mujer en la serie... Smile
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer? Empty Re: Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer?

Mensaje por mdm Miér Jul 06, 2011 1:05 pm

No habrás leído un fic no???
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer? Empty Re: Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer?

Mensaje por GRACIAS Miér Jul 06, 2011 1:10 pm

jejej Muchas gracias, me referia a verse en un espejo con el vestido no ha probarselo realmente;) asi que supngo que sera el de la apuesta aunque ese capi si que lo he visto ...pero esa imagen la borraria de mi memoria,nuse

Muchismas graciasss Happy Clap

GRACIAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer? Empty Re: Cual es el episidio donde sale Castle probandose un vestido de mujer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.