Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

+11
vicky_heat
Castle♥Beckett
mdm
Cata Castillo
Carla_Bk
cargarpe
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Raúl
IsaVera
castle&beckett..cris
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 05, 2011 11:47 pm



Aqui os dejo mi fic nose como habra quedado espero que os guste.
dejadme los comentarios

besos a todos UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS 621567

CAPITULO 1.

Era una tarde tranquila en casa de Castle.Estàba con Kate sentados los dos en el sofà cuando de pronto se le paso algo por la cabeza.
Hacìa mas de 3 años que conocìa a Kate despues se quedò embarazada de el, 5 meses que salian juntos y 3 semanas que ella se mudò a su casa..
De pronto pensò que ya era la hora de dar el paso fina con ella..EL MATRIMONIO.

Kate, se dio cuenta de que Castle estaba tramando algo.

-Te pasa algo cariño?-dijo ella-Quieres que vayamos a dar un paseo?,estas muy raro..
-No, no tranquila estoy perfectamente, solo que....
-Que...???
-He tenido una idea para...Un nuevo libro de Nikki Heat solo eso-hizo una pequeña risita mientras la miraba con ternura y acercandose a ella para darle un apasionante beso.

-¡¡WOW!!!!,Rick, si me besas siempre de esa manera, acabare casandome contigo jajaa-dijo Beckett entre risas.
Ella tenia ganas de que algun dia acabaran casandose, ya que Richard Castle estaba preparado para perselo y que claramente se lo iba a pedir, pero eso ella no lo sabìa.

-JAjaja...Eso seria genial,no crees?-Preguntò con voz de sorpresa,esperando la respuesta de su amada-
-Pues si..pero aun prontito, ya habrà tiempo de eso no te preocupes.-termino la conversacion con un fulminante beso.

Esa misma noche cuando Beckett se estaba duchando, Castle hablò con Martha y Alexis de que le iba a pedir la mano a Kate.

-Chicas os he reunido un momento para deciros algo antes de que Kate salga de la ducha-ellas se miraron preocupadas.
-Pasa alglo papà?-preguntò Alexis con preocupaciòn-nos tienes en ascuas..
-Si hijo mio, què ocurre?-dijo Martha.
-Nada no os asusteis,lo que os voy a contar es bueno, almenos para mì-hizo un largo suspiro y empezò a hablar-bien como sabeis Kate esta embarazada y de 5 meses ya,estoy pensando en pedirle que....
Alexis abriò la boca con una gran sonrisa en la cara.
-estoy pensando en pedirle que se case conmigo-Alexis diò un salto de alegria hacia su padre
-¡Uy!!-se riò-querìa preguntaros que os parece la idea.
-Eso es maravilloso querido!!!-dijo Martha feliz y contenta
-Si papà ya era hora-dijo Alexis-y como lo tienes pensado hacer??
-Pues tenia pensado en hacerlo en la comisaria,con todos allì de pie vosotras tambien claro,ir una o dos horas antes para prepararlo todo y un picoteo y champan para celebrarlo.
yo estare alli de rodillas los demas estaran de pie y le dire cuando llegue:

KATHERINE BECKETT ERES LA MUJER QUE ME HA ROBADO EL CORAZÒN,
ERES LA MUJER QUE AMO CON TODA MI ALMA Y LA MADRE DE MI HIJO
ME HARIAS EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO CASANDOTE CONMIGO??

-Que bonito papà, estoy deseando que llegue ese dia-dijo Alexis abrazando a su padre
-Y tienes ya el anillo?-preguntò Martha
-No todavia no, mañana voy a ir con Lanie a comprarlo, alfin y al cabo ella es su mejor amiga y sabra que le gusta mas o menos.
-Que pena yo que queria ir contigo-dijo Martha con decepciòn

A la mañana siguiente, Castle llegò pronto a comisaria y una vez allì reuniò a los chicos en el despacho de Montgomery.

-Chicos acompañadme os tengo que decir algo-dijo Castle a toda prisa antes de que llegara Beckett.
-Buenos dias a tì tambien Castle-dijo Ryan.
-Escuchadme atentamente, voy a pedirle la mano a Beckett, y quiero que hagais lo siguiente:
Castle les dijo todo lo que tenian que hacer para que el dia de la pedida fuera perfecto
-Esta bien Castle lo haremos no te preocupes-dijo Esposito-Todo saldra perfecto.
-Bien gracias yo irè con Lanie a comprar el anillo.

continuarà....


Última edición por castle&beckett..cris el Jue Jul 07, 2011 4:09 am, editado 1 vez
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por IsaVera Miér Jul 06, 2011 12:08 am

MADRE MIA!!!!!! fijate como estoy que he leido, la perdida de la mano de Castle, y he empezado a leer muy muy asustada!!!
jajaj menos mal que no es nada de eso,... mi imaginacion da para mucho jajajajaa
ains el capitulo genial, estoy deseando leer lo que tiene preparado Castle!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por Raúl Miér Jul 06, 2011 12:18 am

una pedida de mano a lo Castle,o sea algo grandioso,algo que te deje sin palabras o mejor dicho que te haga desmayarte jeje.sigue pronto

______________________
UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 06, 2011 1:33 am

perfectoOooOo



me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

continua


prontooo Thumb

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty PEDIDA DE MANO....A LO CASTLE CAPITULO 2

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 06, 2011 3:10 am


Buno aki os dejo el capitulo 2 me a kedao un poco cortito luego subire el tercero Kiss

Castle bajò a la sala de autopsias y allì se encontrò con Lanie que estaba tomando un refresco
-Hola Lanie!!
-Hey Castle como tu por aquì??
-es que necesito que me ayudes en una cosa
-claro dime
-Quiero pedirle a Kate que se case conmigo pero tengo que ir a comprar el anillo me podrias..ayudar?
Lanie se quedo petrificada al oir esas palabras
-Quieres casarte con Beckett??
-Pues si esa es la idea-dijo todo asustado-te parece mal?
-Mal???estas de coña no??eso es GENIAL!!..Felicidades Castle
-gracias,Ah!!no le digas nada a Kate
-no trankilo no saldra nada de mi boca te lo aseguro.Y dime..como tienes pensado pedirselo si se puede saber claro??
-Si se puede saber porque vais a estar todos delante para verlo
A Lanie se le dibujò una Gran sonrisa en la cara
-Vamos te lo cuento por el camino

Se dirigieron al ascensor hasta la planta baja, allì se toparon con Beckett que los viò de lejos y ellos siguieron caminando porque no la habian visto

-Mierda,Beckett!!!,Que hacemos??
-Dejamelo a mi-dijo Castle
-Ehh!!adonde vais con tanta prisa??-preguntò beckett
-Hola mamii!!como va el embarazo??-prefunto Lanie tocandole la tripa y dandole un beso en la mejilla
Castle la cojiò con dulzura por el brazo se la acercò a ella y la beso apasionadamente Kate lo miro de reojo como diciendo ``Aquì no´´ pero luego pensò ``Que mas da todos lo saben´´asi que Beckett siguiò besandole hasta que Lanie interrumpiò
-``Ejem, ejem´´-carraspeò Lanie
-Castle deriamos irnos no crees?-dijo Lanie
-Si tienes razòn se hace tarde-Castle le dio otro beso

Castle le dio un beso el los labios y se fue con Lanie,Beckett quedò de piedra al ver aquello ¿Que estarian tramando??? ella confiaba plenamente en Lanie pero sospechaba a ratos de Castle

Kate se dirijiò al ascensor hasta la 1era planta cuando se abrieron las puertas se dirijiò a su mesa y en ese momento viò a Esposito hablando con Ryan y Montgomery en el despacho de este de la celebraciòn de mañana.

Beckett se sentò en la silla y penso ¿de que estarian hablando esos tres?? pero no era asunto suyo cosa que en realidad si que lo era pero eso ella no lo sabia asì que se puso a trabajar en silencio.
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 06, 2011 3:16 am

que biennnnnnn capitulo nuevooo ojojoojjojo


excelente capitulooo

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 06, 2011 3:23 am

gracias ahora escribo el 3ero y el cuarto
luego lo subo besos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por silvanalino Miér Jul 06, 2011 3:25 am

castle&beckett..cris escribió:gracias ahora escribo el 3ero y el cuarto
luego lo subo besos

GENIAL! SUBE MILLONES DE CAPITULOS QUE AQUI ESTAREMOS PARA LEERLOS TODOS!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSS Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 06, 2011 3:26 am

gracias silvia el proximo te lo dedico a ti
un besacoo[quote] Awesome
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por silvanalino Miér Jul 06, 2011 3:42 am

[quote="castle&beckett..cris"]gracias silvia el proximo te lo dedico a ti
un besacoo
Awesome

GRACIAS!!!!! Happy Clap Rolling Eyes
BESOS
Silvana
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por Raúl Miér Jul 06, 2011 3:44 am

que no se te olvide tener ya el 5º listo (si lo hay) que aqui estaremos ansiosos por leerlo, buen capitulo asi que sube los otros pronto Smile

______________________
UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 06, 2011 4:19 am

gracias a todoos me alegro de que os gusten Awesome
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty UNA PEDIDA DE MANO....A LO CASTLE...CAPITULO 3 y 4

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 06, 2011 6:38 am

aki os dejo los capitulos 3 Y 4 espero que os gusten dejadme un comentario plis Kiss

CAPITULO 3

Mientrastanto en una tienda de joyas al lado de la calle Brodway,Lanie y Castle observavan atentamente los anillos del escaparate.

-Cual te gusta para Beckett?
-pues...Este de aquì es precioso pero cuesta un riñòn
-no te preocupes por el dinero de, eso me sobra,me da lo mismo si le tengo que pagar 20.000$ o mas, me conformo con que a la mujer de mi vida le guste-Lanie se quedò flipando.
-WOW,Castle!!!Eso si que es amor
-Entonces que..cojo este??
-Si ese es perfecto-dijo Lanie-Kate tiene mucha suerte de tener a un hombre como tu en su vida,ojala Esposito me regalase un anillo asi
-Es que quieres casarte con esposito??
-pues no me lo he planteado pero si me lo pidiese le diria que si y mas con ese pedrolo
-Le quieres mucho no??
-Pues si es mi Latino personal-dijo Lanie entre risas-Bueno sera mejor que volvamos no sea que se preocupen o algo
-si sera lo mejor,Gracias por tu ayuda Lanie
-Nada hombre,para que estan los amigos

se dirigieron hacia el ascensor y castle le pidio un favor a lanie
-Lanie me tienes que hacer un ùltimo favor.
-Bueno pues..tu diras
-Sonsacale a Kate el tema de la boda, quiero decir preguntale nose...que si yo le pidiera matrimonio ella que diria,lo harias por mi?
-Vale no te apures que seguro que te dice que si

en ese momento castle se dirijiò al ascensor hacia la 1era planta,cuando se abrieron las puertas, se acerco sigilisamente por detras de donde estaba beckett.
Le rodeò el cuello con sus brazos y le dio un beso en la mejilla

-Hola mamii!!!-dijo Castle tocandole la barriga-como esta mi inspectora favorita??-pregunto en tono burlon
-Yo??..perfectamente-dijo algo cabreada.
-Me vas a decir donde has ido con Lanie??
-Fuimos a..-Castle no sabia que decirle en ese momento-ver al padre de Lanie que no se encontraba bien.
Beckett lo miro de reojo algo enfadada porque sabia que mentia, lo que Castle no sabia era que el padre de lanie falleciò hacia ya varios años, ella decidiò seguirle el juego por un momento pero luego se lo volviò a preguntar.
-Me vas a decir donde demonios has...-Castle la cogiò del cuello y la beso apasionadamente, dejando a Beckett con la palabra en la boca.
Castle se separò de ella y le dijo que confiara en el y en Lanie,Kate asintiò con la cabeza y volvieron a fundirse en un apasionante beso

En ese momento sonò el movil de Kate,era Lanie.
-Beckett.
-Hola cielo, como te va?
-Bah!! no me quejo y tu Lanie?
-Pues hambrienta, te llamo para ver si quieres que comamos juntas
-Claro!!enseguida bajo
Kate se separò de castle diciendole que se iba a comer con Lanie que ya se verian luego.Se dieron un beso y se despidieron.

Al llegar a la sala de autopsias, lanie estaba en la camilla sentada esperando a Kate con la comida,empezaron a comer y Lanie rompiò el silencio preguntandole a beckett lo que Castle le habia pedido
-Oye te puedo hacer una pregunta?
-Claro, dime
-Si por un casual un dia de estos Castle te pidiera martimonio, que le dirias?
Beckett se quedò paralizada
-A que viene esa pregunta??-preguntò Kate sorprendida
-Nada simple curiosidad-Añadiò Lanie-Bueno dime..que le dirias?
-Pues..
-Pues...???-Le siguiò Lanie.
-Pues le diria que si por supuesto aunque es muy pronto para eso aun, no creo que me lo poda po ahora, asi que no me preocupa por ahora,ahora estamos muy bien pero si me lo pidiera no dudaria ni un momento en contestarle que SI!!, porque es el amor de mi vida..-solto un suspiro de romanticismo
-``Pues espera a mañana y veras..´´penso Lanie
-Pues eso es amor chica y lo demas tonterias
-ya lo creo que si-las dos se rieron y siguieron su conversaciòn
-voy a mandarle un SMS a Esposito para decirle que no venga hasta dentro de un rato
-Ok-dijo beckett.

Lanie enviò un SMS pero el mensaje era para Castle,el sms decia
``la tienes en el bote mañana te dira si quiero..besos Lanie´´
Castle al recibir ese mensaje sonriò le contestò con un
GRACIAS LANIE TE DEBO UNA

esa misma noche Castle hablò con el padre de Kate para pdirle permiso para casarse con su hija,el le dijo que si sin dudarlo ni un momento,le contò que la pedida de mano seria allì en la comisaria y que queria que llevase a beckett allì mañana por la mañana.El accediò encantado

-bueno pues entonces hasta mañana Castle,a que ora voy a buscarla??
-A eso de las 8.30, yo la estare esperando en la comisaria con todos allì
-Perfecto, entonces hasta mañana
-Adiòs,señor Beckett-su formalidad lo dejo asombrado, definitivamente el era el hombre ideal para su hija.
En ese momento sonò el movil de Castle, era beckett contesto y le dijo que iba a casa enseguida

Continuarà.....
**************************************************************
[b]CAPITULO 4


A la mañana siquiente Castle se levantò, se Ducho y se puso su esmoking negro, le dejo una nota a Kate que decia:

CARIÑO NOS VEMOS EN COMISARIA, TENGO QUE IR UN MOMENTO A LA EDITORIAL

XXX RICK


Ese dia era uno de los mas importantes para Castle, le iba a pedir matrimonio a la mujer que amaba,y con razòn estaba algo nervioso.

Eran ya las 8:15 cuando llegò a comisaria viò que estaba todo listo para el gran momento,Estaban todos:Martha,Alexis,Lanie,Esposito,Ryan y Montgomery,solo faltaban Beckett y su Padre por llegar.
-Veo que esta todo listo-dijo Castle.
-Si solo falta que llegue la novia-Dijo Ryan sonriendo.

Mientrastanto en el Loft Beckett se habia despertado,Se habia duchado y vestido.Viò la nota de Castle,y sonriò cuando sonò el timbre de la puerta, era su padre que la habia venido a buscar para llevarla a comisaria, pero ella no lo sabia.
-Papa??,que haces tu aquì es que te pasa algo??-pregunto Kate asustada
-No cariño, no me pasa nada, es solo que me apetecia verte y de paso llevarte a comisaria asi saludo al Cap.Montgomery que hace mucho que no le veo.
-Ah!,Vale pues esperame aqui enseguida bajo.
Beckett subiò las escaleras y su padre aprovechò para enviarle un SMS a Castle de que iban para allà

Cuando llegaron a comisaria Ryan les hizo una señal de que Kate habia llegado con su padre
-Ya esta aquì-dijo Ryan corriendo hacia ellos
Todos se colocaron en posicion al lado de Castle que el esteba delante de rodillas al suelo.
Cuando Beckett entro y viò todo aquello se quedo petrificada, tenia los ojo como 2 bolas de billar, miro a Castle y este le dijo:

-KATHERINE BECKETT ERES LA MUJER QUE ME HA ROBADO EL CORAZÒN,
ERES LA MUJER QUE AMO CON TODA MI ALMA Y LA MADRE DE MI HIJO
ME HARIAS EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO CASANDOTE CONMIGO??


A Beckett se le saltaron las lagrimas de la emocion, no podia creer lo que acababa de pasar, Richard Castle le estaba pidiendo matrimonio!!no podia creerselo,al cabo de unos segundos Kate reaccionò cuando una lagrima recoriò su mejilla medio pàlida.

-Y bien que me dices...Quieres ser la señora Castle???

Señora Castle, que bien sonaba aquello...Castle se puso de pie un poco preocupado porque Kate no decia palabra
-Kate,estas...-No dejo terminar esa frase, porque una Kate Beckett feliz y enamorada corriò sobre su futuro marido y le diò un apasionante beso donde en ese instante todos quedaron boquiabiertos
-WOW!!!!,eso es un si?-dijò Castle.
-SI,SI QUIERO SER TU ESPOSA RICHARD CASTLE!!!
Castle al oir aquello la beso apasionadamente, ya era real Kate Beckett seria su esposa.
el capitan Montgomery le entregò a Kate un sobre con la baja por maternidad
Como Kate no podia beber alcohol decidieron brindar con zumo de naranja.Kate estaba en su ultimo mes de embarazo estaba de 9 meses asì que decidieron Casarse despues de que naciera el bebè.

Kate ya sabia el sexo del bebe asì que le pregunto a Castle.
-Rick, cariño quieres saber el sexo del bebè??
-Me gustaria esperar pero estoy ya impaciente por saberlo asi que dimelo anda

Kate se lo dijo delante de todos, sabia que Castle aunque dijo lo de que queria a un chico no era cierto en realidad queria una niña

-Tu que quieres que sea chico o chica-preguntò Alexis
-Yo..Pues una chica-dijo Castle
-Pero no decias que querias un chico porque sino estarias indefenso ante nosotras???-preguntò Kate extrañada y sonriendo
-Si pero..lo he pensado mejor ademas con Alexis con mi madre y contigo puede aprender muchissimo y yo le enseñare mis trucos jeje-dijo riendose.
-Y tu cielo que quieres que sea?-pregunto Kate a Alexis
-A mi me da igual mama, le voy a querer igual
MAMA!!..Kate se quedo sorprendida de esa palabra nunca se inmaginò que Alexis le diria eso le contestò con una sonrisa y dandole un beso en la frente
-Y tu Martha?-preguntò Kate
-A mi tambien me da igual tambien le voy a querer por igual

Al final Kate les dijo que iba a ser.
-Bueno pues...estoy esperando una NIÑA

Todos se pusieron mut contentos y felicitaron a los nuevos papis
-Seguro que serà preciosa chicos-Dijo Ryan
-Gràcias, seguro que sale a la madre de wapa-dijo Castle besandola en los labios
-O a su padre de lista seguramente jaja-añadiò dandole otro beso

Kate miro a Castle con ojos como bolas de billar, y este se preocupò
-Kate...estas bien?-preguntò castle preocupado
-Rick, llevame al hospital-dijo ella con dolor por las contracciones
-Porque??Que pasa??-dijo el.
Kate le contestò dolorida
-He roto aguas-dijo mirando esos ojos azul celeste
Castle mirò abajo y se fueron hacia el hospital en un taxi..


[b]Continuarà...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por cargarpe Miér Jul 06, 2011 7:13 am

Ooooh! Me gusta mucho Very Happy
Pero por qué no pones todos los capis aquí y no separados? Question Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por cargarpe Miér Jul 06, 2011 7:19 am

Me encanta Cristina! Clap

Pero esta parte no sé cómo tomármela...
castle&beckett..cris escribió:Castle le dio un beso el los labios y se fue con Lanie,Beckett quedò de piedra al ver aquello ¿Que estarian tramando??? ella confiaba plenamente en Lanie pero sospechaba a ratos de Castle
Cómo que sospechaba de Castle?! Exclamation Question No puede desconfiar de ese bombón! Exclamation Mad

De todas formas, repito, ME ENCANTA Inlove
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por cargarpe Miér Jul 06, 2011 7:29 am

Oohh! Oh, my God! Ya en el próximo capi una Castlecita por la comisaría? I love it! Clap Heart Love
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 06, 2011 7:54 am

pues muchisimas gracias a todos y no te preocupes que ya no desconfia de el
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 06, 2011 7:57 am

es que no lo se hacer

como se hace?
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por cargarpe Miér Jul 06, 2011 8:00 am

Pues los pones como nuevos comentarios simplemente, así en un solo tema está todo el fic. Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por Carla_Bk Miér Jul 06, 2011 8:04 am

superhipermegapreciooooosooooooo!! me ha encanta dios es tan tan precioso. Inlove el fic esta estupendo Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 06, 2011 8:08 am

ohhhhhhhhhhhh super increíble Happy Clap Happy Clap

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 06, 2011 8:11 am

me alegro de que os guste, ahora sigo con el capitulo 5 con Beckett dando a luz
besos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por Cata Castillo Miér Jul 06, 2011 8:15 am

Menuda declaración, como para decirle que no. Muy simpática tu historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 06, 2011 8:16 am

HTML BODY .add-google7684 {
Z-INDEX: 9999 !important; POSITION: inherit !important; TEXT-ALIGN: center !important; FILTER: alpha(opacity=100) !important; PADDING-BOTTOM: inherit !important; MARGIN: 0px auto; PADDING-LEFT: inherit !important; BOTTOM: inherit !important; PADDING-RIGHT: inherit !important; DISPLAY: block !important; FLOAT: none !important; VISIBILITY: visible !important; TOP: inherit !important; RIGHT: inherit !important; PADDING-TOP: inherit !important; LEFT: inherit !important; opacity: 1; -moz-opacity: 1; -khtml-opacity: 1
}
HTML BODY .add-google7684 IFRAME {
Z-INDEX: 9999 !important; POSITION: inherit !important; TEXT-ALIGN: center !important; FILTER: alpha(opacity=100) !important; PADDING-BOTTOM: inherit !important; MARGIN: 0px auto; PADDING-LEFT: inherit !important; BOTTOM: inherit !important; PADDING-RIGHT: inherit !important; DISPLAY: block !important; FLOAT: none !important; VISIBILITY: visible !important; TOP: inherit !important; RIGHT: inherit !important; PADDING-TOP: inherit !important; LEFT: inherit !important; opacity: 1; -moz-opacity: 1; -khtml-opacity: 1
}
HTML BODY IFRAME[name='google_ads_frame'] {
Z-INDEX: 9999 !important; POSITION: inherit !important; TEXT-ALIGN: center !important; FILTER: alpha(opacity=100) !important; PADDING-BOTTOM: inherit !important; MARGIN: 0px auto; PADDING-LEFT: inherit !important; BOTTOM: inherit !important; PADDING-RIGHT: inherit !important; DISPLAY: block !important; FLOAT: none !important; VISIBILITY: visible !important; TOP: inherit !important; RIGHT: inherit !important; PADDING-TOP: inherit !important; LEFT: inherit !important; opacity: 1; -moz-opacity: 1; -khtml-opacity: 1
}
HTML BODY .add-google7684 IFRAME[name='google_ads_frame'] {
Z-INDEX: 9999 !important; POSITION: inherit !important; TEXT-ALIGN: center !important; FILTER: alpha(opacity=100) !important; PADDING-BOTTOM: inherit !important; MARGIN: 0px auto; PADDING-LEFT: inherit !important; BOTTOM: inherit !important; PADDING-RIGHT: inherit !important; DISPLAY: block !important; FLOAT: none !important; VISIBILITY: visible !important; TOP: inherit !important; RIGHT: inherit !important; PADDING-TOP: inherit !important; LEFT: inherit !important; opacity: 1; -moz-opacity: 1; -khtml-opacity: 1
}
HTML BODY #wrap #page-body DIV.add-google7684 {
Z-INDEX: 9999 !important; POSITION: inherit !important; TEXT-ALIGN: center !important; FILTER: alpha(opacity=100) !important; PADDING-BOTTOM: inherit !important; MARGIN: 0px auto; PADDING-LEFT: inherit !important; BOTTOM: inherit !important; PADDING-RIGHT: inherit !important; DISPLAY: block !important; FLOAT: none !important; VISIBILITY: visible !important; TOP: inherit !important; RIGHT: inherit !important; PADDING-TOP: inherit !important; LEFT: inherit !important; opacity: 1; -moz-opacity: 1; -khtml-opacity: 1
}
HTML BODY #page-body .add-google7684 {
Z-INDEX: 9999 !important; POSITION: inherit !important; TEXT-ALIGN: center !important; FILTER: alpha(opacity=100) !important; PADDING-BOTTOM: inherit !important; MARGIN: 0px auto; PADDING-LEFT: inherit !important; BOTTOM: inherit !important; PADDING-RIGHT: inherit !important; DISPLAY: block !important; FLOAT: none !important; VISIBILITY: visible !important; TOP: inherit !important; RIGHT: inherit !important; PADDING-TOP: inherit !important; LEFT: inherit !important; opacity: 1; -moz-opacity: 1; -khtml-opacity: 1
}
HTML BODY .add-google7684 {
MIN-HEIGHT: 90px !important; WIDTH: 728px !important; HEIGHT: 90px !important
}
HTML BODY .add-google7684 IFRAME[name='google_ads_frame'] {
MIN-HEIGHT: 90px !important; WIDTH: 728px !important; HEIGHT: 90px !important
}
HTML BODY .add-google7684 IFRAME {
BORDER-BOTTOM: 0px; BORDER-LEFT: 0px; BORDER-TOP: 0px; BORDER-RIGHT: 0px
}
HTML BODY IFRAME[name='google_ads_frame'] {
MIN-HEIGHT: inherit !important; WIDTH: 100% !important; HEIGHT: inherit !important
}






UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty PEDIDA DE MANO....A LO CASTLE CAPITULO 2



UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty
Buno aki os dejo el capitulo 2 me a kedao un poco cortito luego subire el tercero UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS 54622

Castle bajò a la sala de autopsias y allì se encontrò con Lanie que estaba tomando un refresco
-Hola Lanie!!
-Hey Castle como tu por aquì??
-es que necesito que me ayudes en una cosa
-claro dime
-Quiero pedirle a Kate que se case conmigo pero tengo que ir a comprar el anillo me podrias..ayudar?
Lanie se quedo petrificada al oir esas palabras
-Quieres casarte con Beckett??
-Pues si esa es la idea-dijo todo asustado-te parece mal?
-Mal???estas de coña no??eso es GENIAL!!..Felicidades Castle
-gracias,Ah!!no le digas nada a Kate
-no trankilo no saldra nada de mi boca te lo aseguro.Y dime..como tienes pensado pedirselo si se puede saber claro??
-Si se puede saber porque vais a estar todos delante para verlo
A Lanie se le dibujò una Gran sonrisa en la cara
-Vamos te lo cuento por el camino

Se dirigieron al ascensor hasta la planta baja, allì se toparon con Beckett que los viò de lejos y ellos siguieron caminando porque no la habian visto

-Mierda,Beckett!!!,Que hacemos??
-Dejamelo a mi-dijo Castle
-Ehh!!adonde vais con tanta prisa??-preguntò beckett
-Hola mamii!!como va el embarazo??-prefunto Lanie tocandole la tripa y dandole un beso en la mejilla
Castle la cojiò con dulzura por el brazo se la acercò a ella y la beso apasionadamente Kate lo miro de reojo como diciendo ``Aquì no´´ pero luego pensò ``Que mas da todos lo saben´´asi que Beckett siguiò besandole hasta que Lanie interrumpiò
-``Ejem, ejem´´-carraspeò Lanie
-Castle deriamos irnos no crees?-dijo Lanie
-Si tienes razòn se hace tarde-Castle le dio otro beso

Castle le dio un beso el los labios y se fue con Lanie,Beckett quedò de piedra al ver aquello ¿Que estarian tramando??? ella confiaba plenamente en Lanie pero sospechaba a ratos de Castle

Kate se dirijiò al ascensor hasta la 1era planta cuando se abrieron las puertas se dirijiò a su mesa y en ese momento viò a Esposito hablando con Ryan y Montgomery en el despacho de este de la celebraciòn de mañana.

Beckett se sentò en la silla y penso ¿de que estarian hablando esos tres?? pero no era asunto suyo cosa que en realidad si que lo era pero eso ella no lo sabia asì que se puso a trabajar en silencio
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 06, 2011 8:19 am

aki os dejo los capitulos 3 Y 4 espero que os gusten dejadme un comentario plis UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS 54622

CAPITULO 3

Mientrastanto en una tienda de joyas al lado de la calle Brodway,Lanie y Castle observavan atentamente los anillos del escaparate.

-Cual te gusta para Beckett?
-pues...Este de aquì es precioso pero cuesta un riñòn
-no te preocupes por el dinero de, eso me sobra,me da lo mismo si le tengo que pagar 20.000$ o mas, me conformo con que a la mujer de mi vida le guste-Lanie se quedò flipando.
-WOW,Castle!!!Eso si que es amor
-Entonces que..cojo este??
-Si ese es perfecto-dijo Lanie-Kate tiene mucha suerte de tener a un hombre como tu en su vida,ojala Esposito me regalase un anillo asi
-Es que quieres casarte con esposito??
-pues no me lo he planteado pero si me lo pidiese le diria que si y mas con ese pedrolo
-Le quieres mucho no??
-Pues si es mi Latino personal-dijo Lanie entre risas-Bueno sera mejor que volvamos no sea que se preocupen o algo
-si sera lo mejor,Gracias por tu ayuda Lanie
-Nada hombre,para que estan los amigos

se dirigieron hacia el ascensor y castle le pidio un favor a lanie
-Lanie me tienes que hacer un ùltimo favor.
-Bueno pues..tu diras
-Sonsacale a Kate el tema de la boda, quiero decir preguntale nose...que si yo le pidiera matrimonio ella que diria,lo harias por mi?
-Vale no te apures que seguro que te dice que si

en ese momento castle se dirijiò al ascensor hacia la 1era planta,cuando se abrieron las puertas, se acerco sigilisamente por detras de donde estaba beckett.
Le rodeò el cuello con sus brazos y le dio un beso en la mejilla

-Hola mamii!!!-dijo Castle tocandole la barriga-como esta mi inspectora favorita??-pregunto en tono burlon
-Yo??..perfectamente-dijo algo cabreada.
-Me vas a decir donde has ido con Lanie??
-Fuimos a..-Castle no sabia que decirle en ese momento-ver al padre de Lanie que no se encontraba bien.
Beckett lo miro de reojo algo enfadada porque sabia que mentia, lo que Castle no sabia era que el padre de lanie falleciò hacia ya varios años, ella decidiò seguirle el juego por un momento pero luego se lo volviò a preguntar.
-Me vas a decir donde demonios has...-Castle la cogiò del cuello y la beso apasionadamente, dejando a Beckett con la palabra en la boca.
Castle se separò de ella y le dijo que confiara en el y en Lanie,Kate asintiò con la cabeza y volvieron a fundirse en un apasionante beso

En ese momento sonò el movil de Kate,era Lanie.
-Beckett.
-Hola cielo, como te va?
-Bah!! no me quejo y tu Lanie?
-Pues hambrienta, te llamo para ver si quieres que comamos juntas
-Claro!!enseguida bajo
Kate se separò de castle diciendole que se iba a comer con Lanie que ya se verian luego.Se dieron un beso y se despidieron.

Al llegar a la sala de autopsias, lanie estaba en la camilla sentada esperando a Kate con la comida,empezaron a comer y Lanie rompiò el silencio preguntandole a beckett lo que Castle le habia pedido
-Oye te puedo hacer una pregunta?
-Claro, dime
-Si por un casual un dia de estos Castle te pidiera martimonio, que le dirias?
Beckett se quedò paralizada
-A que viene esa pregunta??-preguntò Kate sorprendida
-Nada simple curiosidad-Añadiò Lanie-Bueno dime..que le dirias?
-Pues..
-Pues...???-Le siguiò Lanie.
-Pues le diria que si por supuesto aunque es muy pronto para eso aun, no creo que me lo poda po ahora, asi que no me preocupa por ahora,ahora estamos muy bien pero si me lo pidiera no dudaria ni un momento en contestarle que SI!!, porque es el amor de mi vida..-solto un suspiro de romanticismo
-``Pues espera a mañana y veras..´´penso Lanie
-Pues eso es amor chica y lo demas tonterias
-ya lo creo que si-las dos se rieron y siguieron su conversaciòn
-voy a mandarle un SMS a Esposito para decirle que no venga hasta dentro de un rato
-Ok-dijo beckett.

Lanie enviò un SMS pero el mensaje era para Castle,el sms decia
``la tienes en el bote mañana te dira si quiero..besos Lanie´´
Castle al recibir ese mensaje sonriò le contestò con un
GRACIAS LANIE TE DEBO UNA

esa misma noche Castle hablò con el padre de Kate para pdirle permiso para casarse con su hija,el le dijo que si sin dudarlo ni un momento,le contò que la pedida de mano seria allì en la comisaria y que queria que llevase a beckett allì mañana por la mañana.El accediò encantado

-bueno pues entonces hasta mañana Castle,a que ora voy a buscarla??
-A eso de las 8.30, yo la estare esperando en la comisaria con todos allì
-Perfecto, entonces hasta mañana
-Adiòs,señor Beckett-su formalidad lo dejo asombrado, definitivamente el era el hombre ideal para su hija.
En ese momento sonò el movil de Castle, era beckett contesto y le dijo que iba a casa enseguida

Continuarà.....
**************************************************************
[b]CAPITULO 4


A la mañana siquiente Castle se levantò, se Ducho y se puso su esmoking negro, le dejo una nota a Kate que decia:

CARIÑO NOS VEMOS EN COMISARIA, TENGO QUE IR UN MOMENTO A LA EDITORIAL

XXX RICK


Ese dia era uno de los mas importantes para Castle, le iba a pedir matrimonio a la mujer que amaba,y con razòn estaba algo nervioso.

Eran ya las 8:15 cuando llegò a comisaria viò que estaba todo listo para el gran momento,Estaban todos:Martha,Alexis,Lanie,Esposito,Ryan y Montgomery,solo faltaban Beckett y su Padre por llegar.
-Veo que esta todo listo-dijo Castle.
-Si solo falta que llegue la novia-Dijo Ryan sonriendo.

Mientrastanto en el Loft Beckett se habia despertado,Se habia duchado y vestido.Viò la nota de Castle,y sonriò cuando sonò el timbre de la puerta, era su padre que la habia venido a buscar para llevarla a comisaria, pero ella no lo sabia.
-Papa??,que haces tu aquì es que te pasa algo??-pregunto Kate asustada
-No cariño, no me pasa nada, es solo que me apetecia verte y de paso llevarte a comisaria asi saludo al Cap.Montgomery que hace mucho que no le veo.
-Ah!,Vale pues esperame aqui enseguida bajo.
Beckett subiò las escaleras y su padre aprovechò para enviarle un SMS a Castle de que iban para allà

Cuando llegaron a comisaria Ryan les hizo una señal de que Kate habia llegado con su padre
-Ya esta aquì-dijo Ryan corriendo hacia ellos
Todos se colocaron en posicion al lado de Castle que el esteba delante de rodillas al suelo.
Cuando Beckett entro y viò todo aquello se quedo petrificada, tenia los ojo como 2 bolas de billar, miro a Castle y este le dijo:

-KATHERINE BECKETT ERES LA MUJER QUE ME HA ROBADO EL CORAZÒN,
ERES LA MUJER QUE AMO CON TODA MI ALMA Y LA MADRE DE MI HIJO
ME HARIAS EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO CASANDOTE CONMIGO??

A Beckett se le saltaron las lagrimas de la emocion, no podia creer lo que acababa de pasar, Richard Castle le estaba pidiendo matrimonio!!no podia creerselo,al cabo de unos segundos Kate reaccionò cuando una lagrima recoriò su mejilla medio pàlida.

-Y bien que me dices...Quieres ser la señora Castle???

Señora Castle, que bien sonaba aquello...Castle se puso de pie un poco preocupado porque Kate no decia palabra
-Kate,estas...-No dejo terminar esa frase, porque una Kate Beckett feliz y enamorada corriò sobre su futuro marido y le diò un apasionante beso donde en ese instante todos quedaron boquiabiertos
-WOW!!!!,eso es un si?-dijò Castle.
-SI,SI QUIERO SER TU ESPOSA RICHARD CASTLE!!!
Castle al oir aquello la beso apasionadamente, ya era real Kate Beckett seria su esposa.
el capitan Montgomery le entregò a Kate un sobre con la baja por maternidad
Como Kate no podia beber alcohol decidieron brindar con zumo de naranja.Kate estaba en su ultimo mes de embarazo estaba de 9 meses asì que decidieron Casarse despues de que naciera el bebè.

Kate ya sabia el sexo del bebe asì que le pregunto a Castle.
-Rick, cariño quieres saber el sexo del bebè??
-Me gustaria esperar pero estoy ya impaciente por saberlo asi que dimelo anda

Kate se lo dijo delante de todos, sabia que Castle aunque dijo lo de que queria a un chico no era cierto en realidad queria una niña

-Tu que quieres que sea chico o chica-preguntò Alexis
-Yo..Pues una chica-dijo Castle
-Pero no decias que querias un chico porque sino estarias indefenso ante nosotras???-preguntò Kate extrañada y sonriendo
-Si pero..lo he pensado mejor ademas con Alexis con mi madre y contigo puede aprender muchissimo y yo le enseñare mis trucos jeje-dijo riendose.
-Y tu cielo que quieres que sea?-pregunto Kate a Alexis
-A mi me da igual mama, le voy a querer igual
MAMA!!..Kate se quedo sorprendida de esa palabra nunca se inmaginò que Alexis le diria eso le contestò con una sonrisa y dandole un beso en la frente
-Y tu Martha?-preguntò Kate
-A mi tambien me da igual tambien le voy a querer por igual

Al final Kate les dijo que iba a ser.
-Bueno pues...estoy esperando una NIÑA

Todos se pusieron mut contentos y felicitaron a los nuevos papis
-Seguro que serà preciosa chicos-Dijo Ryan
-Gràcias, seguro que sale a la madre de wapa-dijo Castle besandola en los labios
-O a su padre de lista seguramente jaja-añadiò dandole otro beso

Kate miro a Castle con ojos como bolas de billar, y este se preocupò
-Kate...estas bien?-preguntò castle preocupado
-Rick, llevame al hospital-dijo ella con dolor por las contracciones
-Porque??Que pasa??-dijo el.
Kate le contestò dolorida
-He roto aguas-dijo mirando esos ojos azul celeste
Castle mirò abajo y se fueron hacia el hospital en un taxi..


Continuarà...




UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS 196-8
[b]castle&beckett..cris

Escritor novato
UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS 41001273



Mensajes: 12
Fecha de inscripción: 20/03/2011
Edad: 19
Localización: menorca



UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Icon_user_profile UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Icon_contact_pm UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Icon_contact_msnm
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS Empty Re: UNA PEDIDA DE MANO...A LO CASTLE..TODOS LOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.