Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

+12
silvanalino
mariaJBcaskett
cargarpe
IsaVera
Raúl
Carla_Bk
castle&beckett..cris
BrujaAle
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
vicky_heat
Stanathan
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 15, 2011 3:13 am

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 263440_231847346846487_100000636699944_751236_7009887_nAaaau. Que pasa? Manzanas! Manzanas!

jaajajajaj me a encantadoo ajajaj pobre castle debe tener la oreja rojaa!!!jajajaj
stanathaaan pero como me dejas asiii....uiiixxx Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 836753
bueno sigyelo pronto

castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Vie Jul 15, 2011 3:21 am

jaja ya va, averk os parece...preparados?? listos...YA!
CAPITULO 24:
A llegar Bond Davis estaba a lo alto de un bloque de treinta pisos. Castle estaba hablando con él desde detrás, mientras Bond miraba la calle.
- Marchaos de aquí! –le gritó a los de su familia-
- Bond, baja! Tus hijos no están aquí, tranquilo! Pero baja! –dijo James Davis-
- No puedo bajar! No lo entendéis!
- Yo sí lo entiendo! –dijo Castle- Te casaste con Sally porque la amabas, pero ella se cansó de esperar cada noche a que volvieras por la madrugada y parecía que entre vosotros ya no había nada de lo que hubo! Pero en realidad os queríais, y ahora, con el testamento, te has dado cuenta de que ella también te quería tanto como tú a ella. Sé que crees que has malgastado toda tu vida en irte con otras, pero al fin y al cabo, ahora no puedes rendirte. Os hicisteis daño, sí! Pero tienes tres hijos que te dejó para que los cuidases, ahora que has recapacitado no les hagas esto…
- Ves! No lo entiende Castle!
- Que no entiendo?
- Yo… Yo pensé que ella no me quería. La rabia me cegó…
- Que? –Castle no se lo podía creer-
Las lágrimas recorrían las mejillas de Bond, un hombre desesperado.
- La quería, sí! Claro que sí! Pero mi orgullo es demasiado grande! Nací así de idiota! He matado a mí mujer porque creía que ella no me quería, y yo era el tío gilipollas que iba detrás de ella… Y la maté… Y todo aquella rabia que había sentido no era real, porque ella me quería! Pero ahora ya no está! No merezco vivir!
Antes de que Castle pudiera reaccionar Bond se tiró. Se oyeron los gritos de todas las personas que estaban en la calle. Y luego vino el silencio…
Beckett subió a buscar a Castle pero él aún estaba levantado, en el mismo sitio, mirando hacia donde Bond había confesado.
- Rick… -Beckett le abrazó, le dio la vuelta y le besó- Sabes que no fue tu culpa verdad?
- Sí… Pero, aunque me lo ha explicado, no consigo entender porque hizo eso… Y esto… Porque le hace esto a sus hijos…
- Ese hombre se ha dado cuenta de que no puede controlarlo todo. Su mujer le quería, y aún así le ponía los cuernos. Y él igual. Se volvió loco y el orgullo le cegó. Supongo que entraría por el conducto del aire y la mataría…
- Y ahora sus hijos no tienen nada.
- Tienen a sus tíos. Sé que no es lo mismo que un padre o una madre, pero es lo que tienen!
Castle y Beckett bajaron.
Fueron a la comisaría.
- Ahora volvemos a tener el primer caso… -dijo Ryan-
- Creéis que también mató a Adam Johnson? –preguntó Esposito-
- No me lo pareció… -dijo Castle- Ese hombre mató a su mujer por rabia. El que mató a Adam Johnson lo hizo con sangre fría y él no tenía de eso…
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por cargarpe Vie Jul 15, 2011 3:47 am

Otra vez como al principio? Question Bueno, no, al menos ahora tienen a dos menos... Think

Por cierto, quiero ver qué pasa con la estúpida que has puesto como capitana y con la relación caskett! Exclamation Heart
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 15, 2011 3:49 am

esto es emocionante tu historia esta genial Thumb

gracias por otro capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por silvanalino Vie Jul 15, 2011 4:01 am

La dinamica que le das a esta historia es fantasticaaaaaaaaaaa
Como me gustaaaaa tener tantos capitulossssssss
Genial !!!!!!!!!!!!!
Gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Sáb Jul 16, 2011 9:34 am

GraCiAS!! Bueno, hoy no pude colgar pork no estaba pero mañana si colgaré algunos más Wink
CAPITULO 25:
- Vale, ahora volvemos a centrarnos en el caso Adam Johnson. –dijo Beckett- Ryan, mira las viviendas de cada uno de las dos familias, a ver cuales están más cerca. Esposito, comprueba si alguna cámara de seguridad de alguna tienda gravó algo sin querer.
- Ok. –dijeron los dos-
- Quien crees que fue? –preguntó Castle-
- No lo sé, de estas familias me espero lo que sea…
- Jefa –dijo Ryan- ya tengo las direcciones, cojo un mapa y pongo los puntos de las casas.
Castle y Beckett estuvieron mirando la pizarra un rato, hasta que Ryan les dio el mapa.
- Las casas más cercanas al lugar del asesinato son: la de Valerie Johnson, que vive a cinco manzanas. La de Sheyla y John Johnson, que viven a tres manzanas. La de Wayne Johnson, que vive a dos manzanas. Y la de Albert Johnson, que vive a dos manzanas.
- Vale, investigad a esas personas a fondo.
- Ok.
Esposito se levantó y fue hacia Castle y Beckett.
- No hubo ninguna cámara que grabara nada sin querer. Pero acabo de ver que el banco donde murió tiene a cuatro de sus hijos, a un cuñado y a dos de sus hijas trabajando allí. Casi todos, por no decir todos, son directivos.
- Vale… Castle y yo vamos a preguntar a los empleados de allí si alguno de los hijos se quedó esa noche hasta tarde.
- Oye Kate –interrumpió Castle- crees que un directivo se queda hasta las tres de la noche trabajando?
- Puede que no estuviera trabajando…
- Oooh, me encanta esa mente perversa que tienes!
De pronto el móvil de Beckett sonó.
- Inspectora Kate...
- Escúchame cariño.
- Lanie, hola. Que ocurre?
- Es verdad eso que me dijeron?
- Que te dijeron?
- Que la hurraca de la nueva capitana no os deja ser pareja. Es eso cierto?
- … Sí!
- Será pu…
- Sshhhhht! –interrumpió Beckett- No lo digas en alto, a ver si te escucha, tiene oídos en todas partes!
- Sí? Por donde quieres que me escuche a mí? Crees que les puso un micrófono a los cadáveres?
- No lo sé, es capaz de todo!
Lanie y Beckett rieron.
- Castle, vamos. –dijo Beckett cuando colgó-
Fueron andando al banco, no estaba muy lejos de la comisaría. Al entrar había un enorme reloj, eran las 12:17, diez o doce mostradores con dos recepcionistas cada uno, cinco puertas a cada lado de aquella sala principal. Castle fue corriendo hacia una que decía: solo personal autorizado.
- Castle, tú no eres personal autorizado! –dijo Beckett-
- Ya lo sé Kate. Pero soy un gran afiliado de la NYPD y esto es sobre un caso! Así que, allá voy.
Abrió la puerta de golpe y vio a Albert Johnson sin pantalones. Una chica que ya estaba con él se escondió, pero Castle y Beckett ya la habían visto. Y otra salió de una puerta que estaba al otro lado.
- Albert, que prefieres coca o… -entonces se dio cuenta de que había dos personas en la entrada- Vaya…
- Albert Johnson, que sorpresa!
- Póngase los pantalones anda! –exclamó Beckett-
- Solo hay una persona a la que le guste ver sin pantalones!!! –dijo Castle levantando una ceja y mirando a Beckett-
De pronto la chica que había entrado la última echó a correr y Beckett la persiguió. Albert Johnson intentó huir pero Castle,q ue estaba en la puerta no le dejó. La chica que se había “escondido”, bueno… Seguía “escondida”.
Beckett llegó con la chica esposada.
- Además de cocaína llevaba también crack, LSD, DMT, psilocibina y algunos más… Pero no en cuantidades pequeñas, traía bolsas de un quilo enteras de cada cosa!
- Uiuiui, os caerán algunos meses en el trullo!
Llamaron a una patrulla para que se los llevasen y continuaron preguntando.
- Las personas que se habían quedado hasta tarde eran: -dijo Beckett- Albert Johnson, como ya suponíamos, John Johnson y Valerie Johnson. Volvemos a tener tres sospechosos.


Última edición por Stanathan el Dom Jul 17, 2011 1:56 am, editado 1 vez
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por cargarpe Sáb Jul 16, 2011 10:50 am

Me ha encantado lo que ha dicho Rick de "Solo hay una persona a la que le guste ver sin pantalones" Jajaja! Laughing Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 16, 2011 1:04 pm

´´´´´´´´´¶¶*..**..*
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶¶¶*..**.*. me encanta el capitulOOOO
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**..**.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*. genial
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.**.**.*. capitulo
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.**. gracias por la fic
´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶*.**.*.*.*
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶*..**.*.** Happy Clap


necesito mas cuando puedas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Dom Jul 17, 2011 2:10 am

gRACIAS Very Happy

CAPITULO 26:
Castle y Beckett llegaron a la comisaria y allí estaban Ryan y Esposito con unos hombres detenidos.
- Quién son estos? –preguntó Beckett-
- … Unos sospechosos de otro caso que nos han pedido que interroguemos. –dijo Ryan-
- Y por que no me habéis llamado?
- Es un caso… De contrabando, es fácil! –dijo Esposito-
- Está bien, pero terminad rápido que tenemos que interrogar a tres sospechosos del cosa de Adam Johnson.
- Ok.
Los dos entraron a la sala. Castle y Beckett fueron a la sala del café.
- Oye Kate, ahora que nos falta poco para terminar el caso… Tendríamos que hablar de lo que haremos…
- Rick… -se dirigía a la puerta- No lo sé, -se dio la vuelta- no tengo ni idea de lo que haremos.
Volvió a darse la vuelta y dio tres pasos hacia la puerta. Se paró en silencio mientras Castle le miraba. Los dos sintieron que aquello no podía continuar así… Beckett giró la cabeza y vio a Castle con esa carita triste que entristecería a cualquiera.
- Kate, yo…
Castle dio esos tres pasos que acababa de dar Beckett, la cogió y la besó tiernamente. Se apartó para mirarle a los ojos y dijeron los dos al unísono: - Dimito!
Y sonrieron.
Aunque ahora habían comprobado que el otro era capaz de dejar de hacer justicia por seguir con la relación, no tenían una solución. Aún…

CAPITULO 27:
Ryan entró a la sala y los vio abrazados.
- Tenemos a… Os dejo solos?
Se separaron.
- No, ahora vamos. –dijo Beckett-
Ryan se fue cerrando la puerta detrás de él.
- Luego hablamos.
- Sí! En… Casa. –dijo Castle-
Beckett sonrío, abrió la puerta y salieron los dos.
- Que decías que tenemos? –le preguntó a Ryan-
- Que tenemos a John, a Albert y a Valerie Johnson aquí.
- Y ya habéis dejado las salas vacías?
- Ryan y Esposito sonrieron- Sí! –dijeron con entusiasmo-
A Beckett le pareció raro pero prefirió no preguntar ya que tenían a los sospechosos a punto para hacer que confesaran.
Castle entró en una sala y Beckett le siguió. Ryan y Esposito fueron a verlo desde la sala con el espejo semiplateado.
- Valerie Johnson, por que se quedó hasta tarde a trabajar la noche en que su padre murió?
- Porque tenía que acabar unas estadísticas.
- A que hora se fue? –preguntó Beckett-
- A las tres… Creo.
- Cree?
- Sí! No lo sé exactamente!
- Y como puede ser que no lo sepa si en la entrada hay un reloj enorme?
- Porque no me fijé. Que quiere que le diga?
- Las tres está muy cerca de la hora en que mataron a su padre. –dijo Beckett-
- Insinúa que fui yo?
- No insinúo nada… -cambió de tema- Había alguien cuando usted se fue?
- Sí! Estaban John, Albert y una recepcionista.
- Y el nombre de la recepcionista?
- No lo sé.
- No sabe cómo se llama una empleada suya?
- No! Tengo otras cosas que hacer antes que aprenderme los nombres de la gente.
Beckett y Castle se miraron y estuvieron a punto de soltar: que tía más idiota… Pero no lo dijeron, prefirieron salir de la sala. Entraron en otra de las de interrogatorios.
- John Johnson. Que hizo usted la noche en que murió su suegro?
- Fui a casa.
- Los empleados no dicen lo mismo. A que hora se fue?
- A las tres y media me fui con mi hijo.
- Con su hijo? –preguntó Castle-
- Sí… -parecía avergonzado- Yo no tengo carnet… Y él me viene a veces a buscar.
Castle casi se mea de risa.
- Bueno, ya basta no?
- Sí, sí… Esto… Y a las tres y media se fueron de allí?
- Sí!
-Vale… -no pudo reprimir las ganas de reír más aún-
- Vamos Castle. –dijo Beckett-
Salieron de la sala y fueron a la que les quedaba.
- Vaya –dijo Castle- Albert Johnson, mi hijo favorito!
- Muy gracioso! Ya me hicieron pagar una fianza demasiado alta por un simple jueguecito, que quieren ahora?
- La noche en que murió su padre, hasta que hora se quedó?
- Hasta las cuatro y cuarto.
- Y quien estaba en el edificio cuando se fue?
- Solo estábamos yo y Amelia McCfly. John y Abraham estaban fuera.
- John y su hijo aún estaban fuera?
- Sí! Los vi en el coche cuando salí.
Beckett y Castle se miraron. Un error?
Salieron corriendo y fueron hacia donde estaba John.
-John, su cuñado Albert nos ha dicho que cuando salió del banco, a las cuatro y cuarto, estaba en el coche con su hijo.
- … Nos quedamos hablando un rato…
- Un rato? Usted dijo que se fue a las tres y media, se quedó hablando hasta las cuatro y cuarto en el coche con su hijo?
- Sí! Que pasa?
- Que me parece que usted mató a su suegro dejando a su hijo en el coche y luego le convenció para que no dijera absolutamente nada!
El hombre tenía la mirada perdida.
- Sí! Está bien! Fui yo!
Esposito y Ryan entraron y le pusieron las esposas. Al salir la mujer y el hijo de John estaban esperándole.
- Papá, por que haces esto?
- Hijo, oye, tienes dieciséis años! Aprovecha los que te quedan!
Silvia Johnson y Blake Davis salieron del ascensor.
- Hijo, no puedo creer que mataras a tu padre. Por que? –dijo Silvia-
- … -miró a su hijo- No lo sé…
Y se lo llevaron.
- Blake Davis –dijo Castle- y Silvia Johnson. Han decidido seguir con lo que tenían hace tanto tiempo?
- Sí! –respondió Silvia- Mi marido… No me quería, eso lo sé. Y ahora me he dado cuenta de que tomé una mala decisión de joven. Siento mucho que mi marido muriera, pero me ha permitido retomar mi vida…
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 17, 2011 2:34 am

gracias por los dos capitulo
esta genial me gustan muchooooOOoO xddddddddd Razz


★ █ ♥️ █ felicidades escribes estupendo Very Happy █ ★ █ ♥️
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por cargarpe Dom Jul 17, 2011 2:58 am

Me estoy haciendo un follón con los nombres... Laughing Laughing
Sigue, vamos, sigue! Smile
Me ha encantado el momento "Dimito!" Very Happy Ha sido precioso ^^ Ahora ya saben que se quieren lo suficiente como para dejar de hacer lo que hacen por el otro Heart
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Dom Jul 17, 2011 5:51 am

GRacIaS!!!!!!! Rolling Eyes
CAPITULO 28:
- Bueno… Caso resuelto! –dijo Ryan-
- No os lo llevéis! –gritó Abraham-
- Hija cállate! –dijo John-
- No! Él no fue!
- Fui yo! –dijo Valerie-
- Que? –nadie podía creer lo que estaba oyendo-
- No! Fui yo! –dijo Albert-
- Pero…
- Queréis callaros!
- Y ahora… Que hacemos? –preguntó Ryan-
- Bueno tu…-dijo Beckett- Cógelos a todos.
Ryan hizo caso y esposó a “los tres asesinos”. Los llevaron a los tres a una sala.
- Vale, ahora. Quién mató a Adam Johnson?
- Yo! –respondieron los tres-
- No sacaremos nada de esto! –dijo Castle-
Beckett, Castle, Ryan y Esposito salieron de la sala y fueron a la del espejo semiplateado. Los asesinos empezaron a hablar.
- En serio. Quién fue?
- Sabes que pueden oírnos verdad?
- Sí, pero se han cansado, se habrán ido y si siguen allí me da igual. Quién fue?
- Creo que tendremos que empezar a hablar en serio. –dijo Valerie- Yo… He dicho que fui yo porque… Porque llevo tiempo enamorada de ti, John Desde que te casaste con mi hermana lo he estado. Nunca te lo he dicho porque sé que quieres a Sheyla…
- Yo dije que fui yo porque quería proteger a mi hermana pequeña. –dijo Albert- Desde siempre tu y yo hemos estado juntos en todo. Además solo nos separa un año y creo que por eso siempre estamos de acuerdo…
Y se hizo el silencio.
- Pero… Tu no fuiste John!
- … Como lo sabes?
- Cuando salí te vi en el coche pero… Oh Dios! Fue…
- Shhht! Cállate.
Castle y Beckett se miraron mutuamente.
- Tu…
- Sí!
Cada vez sonreían más, cómo cuando creaban una teoría ellos dos juntos.
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 17, 2011 5:58 am

jajajajajajjajajajjajja


a dios mio


que bien esta el capitulooooooooo


super excelente
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Dom Jul 17, 2011 6:55 am

Bueno, espero k os haya gustado mi fic. Este es el último capi. Y como siempre: Espero que os guste Wink

CAPITULO 29:
Castle y Beckett entraron en la sala.
- Nos… Habéis oído?
Beckett asintió.
- Y sabéis…?
- Sí! Sabemos quién es!
- No le detengan, por favor. –dijo John-
- Oiga, cometió un asesinato! No podemos pasarlo por alto!
- No pueden demostrarlo!
- Tenemos la grabación de esta conversación!
- Pero no tienen pruebas!
- Sí que las tenemos! Al menos tenemos pruebas que convencerán a un juez! Está en un club de tiro y sabe cómo disparar una arma sin inmutarse! Además, según cómo habla creía que las cosas estarían mejor así! Aunque ahora haya salido todo mal.
John empezó a llorar sin control.
- No! Por favor! Os lo pido por favor!
- Vamos! No le caerá lo mismo que a ti! Será menos tiempo!
- Quiere que me ponga de rodillas?
Abraham apareció por la puerta.
- Papá, ya basta! Nunca debes arrodillarte ante nadie! Eres más que eso!
- Hijo, no lo entiendes!
- Si! Si lo entiendo! Y ella tiene razón, no será tanto! Inspectora, esta es mi confesión: Ese día maté a mi abuelo. Al ir a buscar a mi padre al trabajo le dije que esperara, pero mi abuelo se resistió más de lo que pensaba y mi padre me vio. Yo maté a Adam Johnson!
Ryan entró y le puso las esposas mientras Esposito se las sacaba a Valerie, Albert y John.
- Hijo –dijo John antes de que lo entraran al ascensor- Aún no habíamos tenido tiempo de hablar de esto pero… Por que?
- … -Abraham le miró a los ojos- Papá, sé que yo he sido un hijo prepotente e inconsciente, pero hice eso porque nunca ha tratado a ninguno de sus hijos como se lo merecen. Valéis mucho más que lo que daba él por vosotros. Ni siquiera trataba bien a sus nietos, no nos dejaba respirar. Y aunque sé que matar a alguien no tiene justificación… Volvería a hacerlo!
John se acercó y le abrazó.
Estaba dejando que se llevaran a su hijo mientras pensaba en que, en realidad, él habría hecho lo mismo en su lugar.
- Tiene un hijo… Interesante. –le dijo Castle a John-
- Sí! –sonrió- Sabes, aunque haya hecho esto… Y aunque sé que no volverá a hacerlo… Somos una suma de nuestras decisiones. Y él tomará las correctas!
- Sé… -dijo Castle- Sé que tienes razón!
Le dio un apretón de manos y John se fue abrazado a su mujer.
- Castle… Hemos acabado el caso…
Castle se puso serio de golpe.
- Kate… Ya lo he pensado y… Me voy!
- No! No puedo dejar que…
De pronto la nueva jefa salió de su despacho y Esposito la esposó.
- Que pasa? –preguntó Castle-
Y Ryan respondió.
- Lanie nos dijo que esa tía no os dejaba estar juntos y… Bueno, recuerdas esos tíos del otro día? Bien, pues no eran de otro caso. Bueno sí pero… Eran ex compañeros de “la jefa” y después de interrogarles soltaron que ella les había sobornado para que no dijeran nada de lo que hizo. Ella recibía y recibe mucho dinero de los altos cargos para que evite que cojan a los que a ellos no les interesa que cojan… Con ella han caído algunos más y ahora tendrán que traernos otro capitán! Vuestra relación está a salvo!
Beckett cogió a Castle y lo besó. Casi dan saltos de alegría.
- Muchas gracias.
- De nada. Para eso están los amigos!
Abraham Johnson salió de la cárcel a los dieciocho años y las familias Johnson y Davis se reconciliaron, resolvieron sus problemas y Blake Davis y Silvia Johnson por fin estuvieron juntos, después de treinta años esperándolo! Y la relación Casckett pudo seguir con su camino!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Carla_Bk Dom Jul 17, 2011 6:59 am

oooooooooooooooooooooo que cukiiiiiii me ha encantado !!!!!!! woooow felicidades por el fic!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por silvanalino Dom Jul 17, 2011 7:21 am

Fantastico!!!!!!!! te felicitooooooooooooooo
gracias por compartirlo con nosotros!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Dom Jul 17, 2011 7:22 am

Carla_Bk escribió:oooooooooooooooooooooo que cukiiiiiii me ha encantado !!!!!!! woooow felicidades por el fic!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
Very Happy muchas GRaCIas!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Dom Jul 17, 2011 7:24 am

silvanalino escribió:Fantastico!!!!!!!! te felicitooooooooooooooo
gracias por compartirlo con nosotros!!
de nAda, si lo hago para que os guste Very Happy Y si os gusta aún mejor jaja xdd MuchasGRACIAS Rolling Eyes Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por silvanalino Dom Jul 17, 2011 7:25 am

Stanathan escribió:
silvanalino escribió:Fantastico!!!!!!!! te felicitooooooooooooooo
gracias por compartirlo con nosotros!!
de nAda, si lo hago para que os guste Very Happy Y si os gusta aún mejor jaja xdd MuchasGRACIAS Rolling Eyes Very Happy

Gusto y muchooooo!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 17, 2011 7:30 am

ajajjajajajajjajajjja


me gusta tanto que he llorado de la emocion muchas gracias por tu historia


Razz Inlove

esperemos que subas mas historia Very Happy tan impresionantes


Happy Clap Very Happy Clap Bleh Laughing Love Thumb Awesome



capitana Muajaja
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por IsaVera Dom Jul 17, 2011 8:53 am

Jajaja me ha encantado!!!
menudo giro inesperado con la capitana
Genial genial
enhorabuena, me encanta la pareja de kate y rick son adorables
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Valeria Dom Jul 17, 2011 2:53 pm

Esta muii copadooooo tu FIC me encantooooo..!!!!!1 Happy Clap Happy Clap ..en ningun capitulo sentii deseo de Sleep Sleep Sleep ..ajajajajaj.Y todooo fuee muii clarooo...Geniial Thumb Thumb Thumb ..Esperoo se te ocurran muchoos FIC mas y muiii buenoo iguall a este...Hubo de todoooo Geniia..A veces quedamos asii Eink? Eink? Eink? ..sin poder creerlo..Otras asii Laughing Laughing Laughing ..JaJa..hasta qedamos Crazy Crazy Crazy Crazy de esperar..JaJa..peroo quedamos Love Love Love Love asii con esta parejiitaa..JaJa..Bravooo Clap Clap Clap Clap ...DOS PALABRAS...ME ENCANTOOOOOOO!!!... Awesome Awesome Awesome

Valeria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por cargarpe Lun Jul 18, 2011 2:48 am

Oh! Realmente no me esperaba eso... Qué imaginación! Me encanta! Heart Heart Heart
Enhorabuena por el fic, me alegro de que lo hayas compartido con todos nosotros, vida Wink
Buen, buen final Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Lun Jul 18, 2011 3:08 am

bueno, creo que estoy Rolling Eyes y Very Happy y que no merezco tantos Happy Clap y me Love que os guste! Gracias por Study y tmb gracias por no Cool Shooting Ah! por cierto, tmb estoy Inlove y Dreaming y un poco Eink? Very Happy Muchissimas GrACIAS a tod@s!!! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Raúl Lun Jul 18, 2011 4:22 am

Tengo que decirlo,no me he enterado de nada del caso,pero bueno ha acabado bien,y resulta que la jefa era corrupta.Lo mejor es que la pareja puede seguir junta.
Gran fic,buen final,me gusta,enhorabuena
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 5 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.