Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

+11
V_K
Raúl
Jorja
Cata Castillo
Carla_Bk
rakel
andrea3msc
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
IsaVera
Sofia
15 participantes

Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Sofia Jue Jul 14, 2011 9:19 am

Lo he hecho hoy mismo. Es un único capítulo. Aclaro, por si acaso, que lo que está en negrita son los momentos que pasaron en la serie y que Kate, un par de ellos Castle, recuerda. Lo que va entre comillas son los pensamientos de Kate.

Se basa en el último capítulo de la tercera temporada.

RISKING OUR HEARTS IS WHY WE´RE ALIVE

"Ahora la parte dura, chica. Está claro que tú y Castle tenéis algo real y estás luchando contra ello. Pero confía en mí, poner el trabajo por encima del corazón es un error. Arriesgar por lo que queremos es la causa por la cual nos sentimos vivos. Lo último que querrás en tu vida será mirar atrás y preguntarte: ¿Y si...?”

Ahora estaban discutiendo. Él estaba allí, frente a ella, diciéndole todo lo que no quería escuchar. Ella no quería saber que tenía miedo, o que su verdadera personalidad se escondía tras el caso de su madre. Ella no quería saber que lo suyo con Josh ya no iba a ir a ninguna parte. No quería preocuparse por su padre en ese momento. La pregunta había sido simple:

“¿Es eso lo que somos?”

Él no tenía ningún derecho, ninguno. Su madre había sido asesinada cuando ella tenía diecinueve años y él no había estado allí. No tenía derecho a opinar. Él no la conoció cuando tenía seis años y se metió una canica por la nariz, tampoco estaba allí cuando ella y Maddison se pasaban horas frente a la ventana de Brent Edwards, él no estuvo cuando se compró su Harley, fumó por primera vez, se hizo un tatuaje o cuando salió de fiesta con sus amigos. Él no estuvo antes de aquello y tampoco estuvo después. No la conoció cuando su vida se derrumbó. Él la conocía ahora sí, pero él no tenía ni idea de lo que había tenido que pasar. No tenía derecho a decirle que debía dejar el caso de su madre. Él creía que la conocía, pero no la conocía. Puede que nadie la conociera cómo él lo hacía, pero eso no demostraba que él pudiese saber todo de ella, no era una de sus novelas.

“Lo que sea que haya entre nosotros se ha terminado”

Él nunca sabría que ella se derrumbó por completo en el sofá después de que se marchara dando un portazo. Lloró durante un rato. Luego llamó a Josh. No le dijo nada, nada acerca de lo que estaba ocurriendo en su vida, simplemente quería escuchar su voz.

Josh había sido su salvavidas. Él había estado allí cuando Castle se marchó en verano. Se habían conocido mientras hacían footing. Josh tropezó con Kate. Tal vez Kate tropezó con Josh. Intercambiaron sus teléfonos. Una semana más tarde quedaron para correr juntos. Se convirtió en rutina. Dos semanas después él la invitó a un café. Café. Ella se negó bruscamente. Él la agarró del brazo:

-No me importa tu pasado, me importa tu presente. No me importa quién te haya hecho daño, me importa no hacértelo yo.

Aceptó. Él contó algunos chistes. Ella se rió. Ese mismo fin de semana salieron a cenar, luego alquilaron unos patines. Josh no tenía ni idea de cómo moverse sobre cuatro ruedas, Kate le tomó la mano y lo llevó hasta el centro de la pista, pues la mayoría se aferraba a los bordes. No tenían consciencia de que se habían detenido justo en el centro. Ella se situó frente a él, como si de un baile se tratara siguió sujetando su mano, levantó el brazo, apoyó el freno para coger impulso y comenzó a girar sobre sí misma mientras él mantenía su mano levantada en el aire. Ella se detuvo:

-Ahora tú.

Él dio sólo una vuelta con gran dificultad. La risa de ella iluminaba la noche. La cogió de la cintura, ella no opuso resistencia dejándose arrastrar sobre sus ruedas. Rodeó su baja espalda con sus fuertes brazos y la besó. Se besaron. La gente seguía patinando a su alrededor.

Si lo pensaba era gracioso. Ella había comenzado a salir con Josh porque Castle ya no estaba allí. El doctor fue el único que estuvo allí para ella. Ahora Josh no estaba y Castle parecía cada vez más empeñado en ocupar ese lugar.
Castle.

Él era su problema. Él se había ido con Gina cuando estaba a punto de decirle que quería intentarlo. ¿Y podía echarle la culpa? Ella estaba con otro. Pero Castle no tardó en reemplazarla. Ahora ella estaba con Josh, y lo quería, realmente lo quería. Puede que su novio no supiera nada de ella, ni si quiera lo de su madre. Y eso era exactamente lo que pretendía. Con Josh podía escaparse de su realidad, podía escuchar problemas que no eran los suyos y no ser ella la que era compadecida por su situación. Podían reírse sin motivo y ver películas toda la tarde cuando él rara vez tenía un día libre. Sobre las siete ella iba arreglarse, se ponía un vestido sencillo, corto. Muchas veces no llevaba sujetador debajo. A él le gustaba. Josh salía de su apartamento descalzo incluso, y llamaba al timbre. Ella le abría en tacones y él seguía siendo muy alto, más que Castle. Luego vivían su fantasía. Tonteaban, fingían no conocerse.

-Josh, te has dejado los zapatos debajo del sofá- decía decepcionada -.Así todo pierde la gracia.

Él se reía y la acorralaba contra una pared.

-Estoy seguro de que sin zapatos puedo hacerlo muy bien.

Ella sonreía contra sus labios. A veces se quedaban dormidos sobre las cuatro de la mañana. Otras veces no dormían. Charlaban sobre cualquier cosa. A Josh le encantaba hablarle de las personas que pasaban por el hospital y cotillear sobre los líos entre médicos. Ella a veces se ponía celosa y le demostraba que ella valía mucho más que cualquier enfermera que le pudiese gustar. Pero a él lo que le gustaba era marcarla. Menos mal que solía ponerse jerséis de cuello alto, porque entonces no tendría formar de ocultar las marcas de posesión que su novio le había hecho por la noche.

“Quiero a alguien que esté ahí para mí y que yo pueda estar ahí para él”

Tal vez ninguno de los dos hombres que ocupaban ahora mismo su cabeza podía dárselo.

Ella no podía competir contra otra vida. Josh era médico. Y ella lo adoraba. Pero sentía su falta. A veces se sentía sola por las noches. Cuando se sentía mal Castle estaba allí, le animaba, él la conocía mucho más que Josh. Consolarla era algo que su novio no podía hacer y ella no se quejaba, pues que no participara en su vida lo había decidido ella. Castle plantaba la cosecha, Josh recogía los frutos. Ella sabía que no estaba bien hacer eso, pero no podía evitarlo. Ella también quería a Josh. No como a Castle. A él lo quería de una manera diferente al resto de las personas. Pero Josh estaba ahí. No podía dejarlo a un lado.

“- Mataron a mi madre, ¿qué quieres que haga?
- Déjalo. Te van a matar, Kate. Y si a ti no te importa, al menos piensa en las personas que te quieren. ¿Realmente quieres hacerle esto a tu padre? ¿Y qué hay de Josh?
- ¿Y qué hay de ti, Rick?
- Por supuesto que no quiero que te pase nada. Soy tu compañero, soy tu amigo.
- ¿Es eso lo que somos?
- ¿Sabes qué? No sé qué somos. Nos besamos y nunca llegamos a hablar de ello. Estuvimos cerca de morir congelados mientras nos abrazábamos y nunca lo hablamos. Así que no, no tengo ni idea de qué es lo que somos, pero sé que no quiero ver como tiras tu vida.
- La última vez que lo comprobé era mi vida, no la tuya. Durante los últimos 3 años has estado a mi alrededor como el gallito de la clase y eso no es suficiente.
-Esto no es por el caso de tu madre. Esto es por tu necesidad de tener un lugar donde esconderte, porque es lo que has estado buscando. Tienes miedo de saber quién eres sin él.
- No me conoces, Castle. Piensas que sí, pero no.
- Sé que te metiste dentro del asesinato de tu madre y no saliste. Sé que te escondes en él del mismo modo que lo haces en las relaciones que no llevan a ninguna parte con hombres que no quieres. Podrías ser feliz, Kate. Te mereces ser feliz. Pero tienes miedo.
-Lo que sea que haya entre nosotros se ha terminado.”


“No, Castle. Tienes razón. A él no le quiero como te quiero a ti” Ella sólo quería que él lo admitiera de una vez. Ella lo dejaría todo. Dejaría el patinar los días libres, dejaría de ver películas y de ponerse vestidos para no salir de casa. Dejaría todo eso si Castle se lo pidiera. “Sólo admítelo Rick, sólo tienes que decirme que esto ya no es por los libros, que es por mí”

Él siempre esquivaba la pregunta. Ella sólo quería una respuesta: “Dime que me quieres”

“-Castle, hay algo que necesito que hagas.
-¿El qué?
-Vete a casa
-Olvídalo. No tengo miedo.
-Mira, yo firmé esto cuando me dieron la placa pero tú no. Esta no es tu guerra.
-¡Claro que lo es! No estoy aquí sólo para molestarte, ni acudo a crímenes en plena noche para satisfacer una curiosidad morbosa. Si fuera sólo eso hace mucho que habría dejado de venir.
-¿Y entonces por qué sigues viniendo, Rick?”


Habló con Josh. Él estaba en medio de un turno y no podía estar mucho al teléfono.

-Te quiero- le dijo él - No lo olvides.

Ella no respondió y él se preocupó, había algo que hacía tiempo no estaba bien con ella.

-Kate, dime que estás bien.

Ella se quedó en silencio de nuevo.

-Hablamos mañana, ¿vale?

Se encerró en su habitación. Con llave. Nunca lo admitiría, pero estaba aterrada. Lloró un rato más. Por su madre. Porque iban a por ella. Por no poder estar con Castle. Por no poder estar con Josh como tendría que estar. Porque Josh la quería. Por su padre. Por Castle de nuevo.
Descargó toda su rabia contra el escritor. Él era el culpable de que no pudiera tener cabeza sólo para Josh, su novio. Él no había admitido que la quería. Ella se había arriesgado dos veces, se lo había preguntado dos veces.

“¿Y entonces por qué sigues viniendo, Rick?”
“¿Es eso lo que somos?”


Así que se levantó y fue a ver a Montgomery. No quería saber nada de Castle, nunca más. Aunque ni ella misma se lo creyera. Él había dicho que no podrían ganar aquello. Castle. El que había removido el caso de su madre, el que la había metido en todo aquello. ¿Y ahora decía que no podrían ganarlo? “Sólo tenías que decirme que me querías y te hubiese perdonado todo.”

Ella sólo necesitaba eso, que él la quisiese. Que no se lo demostrara, que se lo dijese.

Él ya le había demostrado todo. Él había vuelto a ganarse su confianza desde que se había ido a los Hamptons. Puede que ya no flirtearan tanto, si a lo que hacían entonces se le pudiera llamar flirtear. Puede que ya no hubiese ese pique entre ellos, pero la pasión seguía estando ahí, creciendo cada vez más.

Y entonces él la coge en brazos y la aleja de una de las personas que más le ha ayudado en su vida. Primero Royce, ahora él, Montgomery. Sentía que nada había sido cierto en su vida, y que estaba rodeada por personas que decían ser lo que no eran. Pero le daba igual. No podía evitar quererles de todos modos.

“Te perdono, Roy. Te perdono.”

Ella no quería saber nada más sobre él y sin embargo allí estaba, sujetándola contra un coche y tapándole la boca. Escucharon los disparos. El corazón de ella terminó de romperse por completo. Nunca más volvería a ser la misma. Aunque no era ella misma desde que había muerto su madre. Entonces, ¿quién era ella?

Ella lloraba con fuerza y el sólo le susurraba intentando tranquilizarla.

“No me abraces, dime que me quieres.”

Pero él no se lo dijo. Ella rozó con la palma de la mano su mejilla y quiso besarle. Quiso besarle y poder transportarse a otro lugar. Quiso olvidarse del miedo que estaba sintiendo en ese momento en los labios de él, porque los había probado, porque sabía que sus labios podían conseguir todo de ella. Pero no le besó. Los últimos disparos. Sus rodillas le fallaron pero él la agarró. Él la tenía. Estaba ahí, después de todo. Y ella se permitió sujetarle la cara con las dos manos y mirarle a los ojos mientras no dejaba de llorar.

“Esto ya no es por los libros.”

Ella nunca sabría que él luchaba internamente contra sus sentimientos. Él deseaba decirle “te quiero.” Pero la quería tanto que no sabía cómo hacerlo.

“-Va a conseguir que la maten.
-Ya es mayorcita, es inspectora de homicidios, por Dios. Es su trabajo, es su vida.
-De verdad, como le pase algo…
-Sigue.
-Yo…
-Richard, Richard. Para ganarte la vida con las palabras te cuesta mucho encontrarlas cuando de verdad importan.”


Mientras caminaba con el ataúd sobre sus hombros recordó la última vez que había hablado con su jefe y amigo. Ella se había puesto la cazadora de cuero negro e iba casi sin maquillar, lo justo para tapar sus ojeras. Estaba temblando mientras negaba querer la presencia de Castle y él le tendió su pequeño trago de alcohol.

“-Roy, lo he superado, en serio, quiero que se vaya.
-Bien, se va.
-¿Qué?
-¿Quieres que Caslte se vaya? Pues se va.
-¿Y qué pasa con el alcalde?
-Esta es mi casa Kate, el alcalde no manda aquí, yo lo hago. Deberías saberlo ya.
-Pero...
-Podía haber echado a Castle hace años en el momento que tú hubieses querido. La única razón para tenerle aquí tanto tiempo fue que vi lo bueno que era para ti. Kate, eres la mejor que he entrenado, puede que la mejor que haya visto, pero no te habías divertido hasta que él llegó. Nosotros hablamos por los muertos, es nuestro trabajo, somos todo lo que tienen una vez que los malos le roban la voz, se lo debemos, pero no le debemos nuestras vidas.
-Castle dijo que no podíamos ganar esto.
-Y tiene razón. He pasado la mayor parte de mi vida tras esta placa y puedo decirte esto como un hecho: no hay victorias, sólo hay una batalla y lo mejor que puedes encontrar es un lugar donde permanecer. Si este es tu lugar, yo me quedaré contigo.”


Corrió hacia a él todo lo que pudo y se agachó a su lado, acarició su cara mientras lloraba. No podía creérselo. Quería que abriese los ojos, quería que le dijese que se iba a poner bien.

-Quédate conmigo, Roy. Este es mi lugar, quédate conmigo.- le había susurrado mientras Castle marcaba el número de Espósito.

Pero él ya se había ido.

Y allí estaba. Frente a la familia de uno de los hombres más valientes que había conocido. Y ella se sentía culpable. “No tendrían que llorar si hubiese sido yo, tendría que haber sido yo.”

Todas aquellas personas estaban atendiendo a su discurso. Un discurso por la muerte de una persona. Katherine Beckett lo entendió de pronto. No tendría muchas más oportunidades. Roy estaba muerto, había muerto en su lugar. Y ella sabía que aquello no había terminado.

-Roy Montgomery me enseñó lo que significa ser policía. Me enseñó que vivimos condicionados por nuestras decisiones, pero somos más que nuestros errores. Me dijo una vez que para nosotros no hay victorias, sólo batallas. Y que al final lo único que puedes esperar es encontrar un sitio donde pelear.

Lo entendió. Entendió que quería a Josh, por encima de muchos chicos a los que había querido. Pero también entendió que su sitio donde quedarse, que su sitio dónde pelear, era Castle. Era él. El único capaz de hacer que fuera ella misma. Sin asesinatos de por medio. Él único capaz de conocerla. Y estaba dispuesta a dejar que la conociese por completo. Él tenía ese derecho. Se lo había ganado.

-Y si tienes mucha suerte, encontrarás a alguien dispuesto a pelear contigo.

Quiso decirle “te quiero” con los ojos. Porque estaba dispuesta a pelear por él. A pelear junto a él, si es que él aún estaba dispuesto a quedarse con ella.

“-¿Sabes lo que pensé cuando te conocí? Que eras un misterio que nunca iba a resolver. Incluso ahora, después de pasar tanto tiempo contigo, aún me asombra la profundidad de tu fortaleza y de tu corazón. Y… lo buena que estás.
-Tú tampoco estás nada mal, Castle.”


Ella quiso llorar. Quiso llorar e irse de allí. Quería llegar a casa, con él, y agarrarle la mano. “Abrí la puerta, Castle.” Sólo quería decirle: “Abrí la puerta”, porque aquello era como decirle: “Abrí la puerta de mi corazón. Para ti.” Ella quería dejarle entrar y romperse de una vez en su presencia. Quería llorar en su hombro, quería sentirse segura.

“Déjame darte un consejo de alguien que ya ha pasado la mitad de la película: no se te ocurra perder ni un minuto más”

-¡Kate!

Pero cuando algo impactó contra su ropa y observó su guante manchado de sangre, supo que jamás tendría esa oportunidad.

-¡Dios mío, Kate!

Él estaba sobre ella. Sabía que la gente estaba gritando pero no escuchaba nada, no podía prestar atención.

-No me dejes, Kate, no me dejes por favor.

Ella quería decirle tantas cosas, tantas cosas en tan poco tiempo. Quiso hablar, pero las palabras no podían salir de su boca. “No me digas que me quieres, Castle, por favor, no me digas que me quieres porque si lo haces será porque es tu última oportunidad de decírmelo. Y no quiero morirme.”

- Quédate conmigo, ¿vale?

"Ahora la parte dura, chica. Está claro que tú y Castle tenéis algo real y estás luchando contra ello. Pero confía en mí, poner el trabajo por encima del corazón es un error. Arriesgar por lo que queremos es la causa por la cual nos sentimos vivos. Lo último que querrás en tu vida será mirar atrás y preguntarte: ¿Y si...?”

Si pudiese volver atrás…

“¿Es eso lo que somos?”

Si pudiese volver a atrás y contestar ella a su propia pregunta, decirle que en realidad eran mucho más que amigos.

“¿Es eso lo que somos, Castle? Porque tengo la sensación de que somos mucho más que eso.”

Si ella hubiese sido más valiente.

“Sabes que jamás podremos ser amigos. Sabes que hay algo más ahí, y no me hagas decirlo.”

Si ella hubiese dado un paso adelante en vez de retroceder.

"¿Qué hay de ti, Rick? ¿Qué harías tú si me pasara algo?”

Si le hubiese mirado a los ojos. Si hubiese estado dispuesta a abrirse antes.

“Quiero creer que no podrías vivir sin mí, Castle. Porque me quieres.”

-Kate, te quiero.

Si ella tan sólo hubiese admitido que estaba asustada…

-Te quiero Kate.

“Quiero creer que no podrías vivir sin mí, Castle. Porque me quieres. Y porque quiero que sepas que yo también te quiero.”

Pero ya era demasiado tarde.

“Siempre.”

“-¿Sabes por qué te escogí como inspiración para Nikki Heat?
-No, ¿por qué?
-Porque eres alta.”


FIN


Última edición por Sofia el Lun Ago 15, 2011 4:29 am, editado 5 veces
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por IsaVera Jue Jul 14, 2011 9:50 am

GUaaauuu que pasada
menudo tesoro nos has traido
absolutamente increible, maravilloso.
Mi mas sincera enhorabuena!!! se ma han saltado las lagrimas y todo, precioso
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por BrujaAle Jue Jul 14, 2011 9:52 am

No sé qué decir.
Es triste, bello, profundo.
Has hecho un gran trabajo, enhorabuena.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 14, 2011 9:57 am

increíble
gracias por la historia

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por andrea3msc Jue Jul 14, 2011 11:05 am

Me he quedado...plof!
Dios,esque me ha encantado,me ha encantado,me ha encantado.No se que decir ya jaja
Te ha quedado super bien,esccribes genial y amo como has descrito los pensamientos de Beckett Very Happy
Clap Clap Clap Clap
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por rakel Jue Jul 14, 2011 11:07 am

Wow!! que bien redactado, me ha encantado, te ha quedado genial!! Happy Clap Thumb
Enhorabuena por el fic Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 14, 2011 11:45 am

increiblemente genial me ha encantado Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Cata Castillo Jue Jul 14, 2011 12:02 pm

Me has emocionado. Risking our hearts is why we´re alive- oneshot 618416
Que gran historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Jorja Jue Jul 14, 2011 12:58 pm

O sea, reviviste todos los momentos que me hicieron llorar, o sea termine llorando, o sea, todavia los estoy, o sea...
ESPECTACULAR! Me encanta, y las lagrimas no paran de salir Crying or Very sad
Segui escribiendo que lo haces genial!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Raúl Jue Jul 14, 2011 10:37 pm

Sofia eres mala,has cojido todas las partes tristes y al final he acabado llorando.Fijate que en ninguna llore ni nada,pero todas juntas y de esta manera han podido conmigo.Enhorabuena te lo has currado
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por V_K Jue Jul 14, 2011 11:27 pm

Queeeeeeee? Lo has escrito en un día? Happy Clap es precioso, has escogido las frases perfectamente Love Love Love Love Love Clap Clap Clap Clap Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Sofia Jue Jul 14, 2011 11:54 pm

V_K escribió:Queeeeeeee? Lo has escrito en un día? :happyclap: es precioso, has escogido las frases perfectamente :love: :love: :love: :love: :love: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Sí, en un día, y no me digas cómo. No lo tenía ni planeado. Me puse un par de horas y...salió sólo.
Quería agradeceros a tod@s por vuestros comentarios. Espero que no me haya pasado de fantasiosa, pero creo que es lo que Beckett pudo sentir. Pero yo no soy Marlowe y no sé cómo piensa. En serio, que muchas gracias. Espero de verdad que os gustase porque no estaba muy segura de ponerlo. Y después me decís que habéis llorado, ¿en serio? No es que quisiera haceros llorar pero es que me sorprendí. Es muy gratificante saber que a alguien le gusta lo que escribes.


Así que, de nuevo, por askjdhsaj vez, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por rkel84 Vie Jul 15, 2011 2:26 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Que chulo, me encanta el punto de vista que le has dado a Beckett ¿¿Y sólo en un par de horas?? Pues te ha quedado genial!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por cargarpe Vie Jul 15, 2011 6:10 am

Estoy... Estoy... Sorprendida... No me sale otra palabra, lo siento, pero es que me has dejado sin ellas...
Me has hecho llorar! Y mucho, mucho! Si ya lloré con las escenas en sí, imagínate lo que he llorado ahora recordándolas y leyendo el POV que le has dado...
Solo tengo algo más que decirte... You Are Extraordinary.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Jul 15, 2011 11:29 am

Wuau...me he quedado sin palabras al terminar de leerlo todo. Es...precioso y muy profundo, la forma en que escribes...vaya...me has dejado... Shocked
Sigue asii! Smile
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Sofia Sáb Jul 16, 2011 12:29 pm

cargarpe escribió:Estoy... Estoy... Sorprendida... No me sale otra palabra, lo siento, pero es que me has dejado sin ellas...
Me has hecho llorar! Y mucho, mucho! Si ya lloré con las escenas en sí, imagínate lo que he llorado ahora recordándolas y leyendo el POV que le has dado...
Solo tengo algo más que decirte... You Are Extraordinary.

Es que me dejáis sin palabras, que ya no tengo ninguna para decir lo agradecida que estoy por vuestros comentarios. Que al final la que va a terminar llorando soy yo.

Cargarpe lo de "you are extraordinary" que sepas que me ha llegado ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS DE VERDAD!
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por cargarpe Sáb Jul 16, 2011 1:10 pm

Sofia escribió:
cargarpe escribió:Estoy... Estoy... Sorprendida... No me sale otra palabra, lo siento, pero es que me has dejado sin ellas...
Me has hecho llorar! Y mucho, mucho! Si ya lloré con las escenas en sí, imagínate lo que he llorado ahora recordándolas y leyendo el POV que le has dado...
Solo tengo algo más que decirte... You Are Extraordinary.

Es que me dejáis sin palabras, que ya no tengo ninguna para decir lo agradecida que estoy por vuestros comentarios. Que al final la que va a terminar llorando soy yo.

Cargarpe lo de "you are extraordinary" que sepas que me ha llegado Wink

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS DE VERDAD!
De nada Sofía (al menos de mi parte Razz), te mereces esto y mucho más Exclamation Clap Clap Exclamation
Y me alegro que te haya gustado eso último que te puse, Razz
Saludos! Y thanks por comentar mi fic Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Sofia Sáb Jul 16, 2011 1:13 pm

cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:Estoy... Estoy... Sorprendida... No me sale otra palabra, lo siento, pero es que me has dejado sin ellas...
Me has hecho llorar! Y mucho, mucho! Si ya lloré con las escenas en sí, imagínate lo que he llorado ahora recordándolas y leyendo el POV que le has dado...
Solo tengo algo más que decirte... You Are Extraordinary.

Es que me dejáis sin palabras, que ya no tengo ninguna para decir lo agradecida que estoy por vuestros comentarios. Que al final la que va a terminar llorando soy yo.

Cargarpe lo de "you are extraordinary" que sepas que me ha llegado ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS DE VERDAD!
De nada Sofía (al menos de mi parte :P), te mereces esto y mucho más :!: :clap: :clap: :!:
Y me alegro que te haya gustado eso último que te puse, :P
Saludos! Y thanks por comentar mi fic :D

¿Como que mucho más? Tanto no, ehh. De nada, tu fic es estupendo ;)
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por cargarpe Sáb Jul 16, 2011 1:33 pm

Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:Estoy... Estoy... Sorprendida... No me sale otra palabra, lo siento, pero es que me has dejado sin ellas...
Me has hecho llorar! Y mucho, mucho! Si ya lloré con las escenas en sí, imagínate lo que he llorado ahora recordándolas y leyendo el POV que le has dado...
Solo tengo algo más que decirte... You Are Extraordinary.

Es que me dejáis sin palabras, que ya no tengo ninguna para decir lo agradecida que estoy por vuestros comentarios. Que al final la que va a terminar llorando soy yo.

Cargarpe lo de "you are extraordinary" que sepas que me ha llegado Wink

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS DE VERDAD!
De nada Sofía (al menos de mi parte Razz), te mereces esto y mucho más Exclamation Clap Clap Exclamation
Y me alegro que te haya gustado eso último que te puse, Razz
Saludos! Y thanks por comentar mi fic Very Happy

¿Como que mucho más? Tanto no, ehh. De nada, tu fic es estupendo Wink
Tanto sí, guapa! Happy Clap Happy Clap Hysterical Oh, my God! Thumb Clap Very Happy Awesome
El tuyo espléndido ^^
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Sofia Sáb Jul 16, 2011 1:46 pm

cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:Estoy... Estoy... Sorprendida... No me sale otra palabra, lo siento, pero es que me has dejado sin ellas...
Me has hecho llorar! Y mucho, mucho! Si ya lloré con las escenas en sí, imagínate lo que he llorado ahora recordándolas y leyendo el POV que le has dado...
Solo tengo algo más que decirte... You Are Extraordinary.

Es que me dejáis sin palabras, que ya no tengo ninguna para decir lo agradecida que estoy por vuestros comentarios. Que al final la que va a terminar llorando soy yo.

Cargarpe lo de "you are extraordinary" que sepas que me ha llegado Wink

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS DE VERDAD!
De nada Sofía (al menos de mi parte Razz), te mereces esto y mucho más Exclamation Clap Clap Exclamation
Y me alegro que te haya gustado eso último que te puse, Razz
Saludos! Y thanks por comentar mi fic Very Happy

¿Como que mucho más? Tanto no, ehh. De nada, tu fic es estupendo Wink
Tanto sí, guapa! Happy Clap Happy Clap Hysterical Oh, my God! Thumb Clap Very Happy Awesome
El tuyo espléndido ^^


Oops Oops Oops Oops He dicho que no es para tanto. Yo también conozco un fic espléndido, no sé de quién será... Bleh
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por cargarpe Dom Jul 17, 2011 2:53 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:Estoy... Estoy... Sorprendida... No me sale otra palabra, lo siento, pero es que me has dejado sin ellas...
Me has hecho llorar! Y mucho, mucho! Si ya lloré con las escenas en sí, imagínate lo que he llorado ahora recordándolas y leyendo el POV que le has dado...
Solo tengo algo más que decirte... You Are Extraordinary.

Es que me dejáis sin palabras, que ya no tengo ninguna para decir lo agradecida que estoy por vuestros comentarios. Que al final la que va a terminar llorando soy yo.

Cargarpe lo de "you are extraordinary" que sepas que me ha llegado Wink

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS DE VERDAD!
De nada Sofía (al menos de mi parte Razz), te mereces esto y mucho más Exclamation Clap Clap Exclamation
Y me alegro que te haya gustado eso último que te puse, Razz
Saludos! Y thanks por comentar mi fic Very Happy

¿Como que mucho más? Tanto no, ehh. De nada, tu fic es estupendo Wink
Tanto sí, guapa! Happy Clap Happy Clap Hysterical Oh, my God! Thumb Clap Very Happy Awesome
El tuyo espléndido ^^


Oops Oops Oops Oops He dicho que no es para tanto. Yo también conozco un fic espléndido, no sé de quién será... Bleh
Y yo te digo que sí es para tanto! Exclamation Exclamation
Y pues no sé yo tampoco de quién será... Laughing
Conéctate un rato al chat, mi reina Wink Charlamos un rato Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por kate_beckett Sáb Jul 30, 2011 8:59 pm

dioooos!!! a sido muy intensooo!!!
con la unica escena que llore fue con la de final de temporada pero con esto no he podido parar de hacerlo Crying or Very sad Crying or Very sad
este fic llevaba ya tiempo colgado, pero no lo habia visto y tenia que comentarlo =)
espero que hagas mas fics o oneshot, escribes de una manera increible!!!
un beso Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Sofia Lun Ago 01, 2011 11:31 am

kate_beckett escribió:dioooos!!! a sido muy intensooo!!!
con la unica escena que llore fue con la de final de temporada pero con esto no he podido parar de hacerlo Crying or Very sad Crying or Very sad
este fic llevaba ya tiempo colgado, pero no lo habia visto y tenia que comentarlo =)
espero que hagas mas fics o oneshot, escribes de una manera increible!!!
un beso Kiss

Oops Oops Oops Oops Oops Oops Oops

¡No me digas que lloraste! Qué decirte... gracias por comentar, espero de verdad que te haya gustado. No sé, a ver si escribo algo más jejeje.

Muchas gracias, en serio Wink
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por cargarpe Lun Ago 01, 2011 12:08 pm

Sofia escribió:
kate_beckett escribió:dioooos!!! a sido muy intensooo!!!
con la unica escena que llore fue con la de final de temporada pero con esto no he podido parar de hacerlo Crying or Very sad Crying or Very sad
este fic llevaba ya tiempo colgado, pero no lo habia visto y tenia que comentarlo =)
espero que hagas mas fics o oneshot, escribes de una manera increible!!!
un beso Kiss

Oops Oops Oops Oops Oops Oops Oops

¡No me digas que lloraste! Qué decirte... gracias por comentar, espero de verdad que te haya gustado. No sé, a ver si escribo algo más jejeje.

Muchas gracias, en serio Wink
¡Te animooooooooooooooooooooooooo! Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por kate_beckett Lun Ago 01, 2011 8:05 pm

cargarpe escribió:
Sofia escribió:
kate_beckett escribió:dioooos!!! a sido muy intensooo!!!
con la unica escena que llore fue con la de final de temporada pero con esto no he podido parar de hacerlo Crying or Very sad Crying or Very sad
este fic llevaba ya tiempo colgado, pero no lo habia visto y tenia que comentarlo =)
espero que hagas mas fics o oneshot, escribes de una manera increible!!!
un beso Kiss

Oops Oops Oops Oops Oops Oops Oops

¡No me digas que lloraste! Qué decirte... gracias por comentar, espero de verdad que te haya gustado. No sé, a ver si escribo algo más jejeje.

Muchas gracias, en serio Wink
¡Te animooooooooooooooooooooooooo! Very Happy

y yoooooooo! Smile
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Risking our hearts is why we´re alive- oneshot Empty Re: Risking our hearts is why we´re alive- oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.