Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

+6
caskett mola
silvanalino
rakel
Raúl
castle&beckett..cris
marypaz
10 participantes

Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por marypaz Jue Jul 28, 2011 8:44 pm

TITULO: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)
ESCRITO por: marypaz


Castle durante los pocos días que faltaban para la partida, no sabía cómo demostrarle a la detective su agradecimiento. Procuraba ser más comedido en sus bromas y sobre todo más servicial. Por las mañanas invariablemente le preguntaba si además del café, necesitaba alguna cosa para acompañar la bebida caliente.
Ryan y Expósito eran mudos testigos de todo el asunto. Y estando lo suficientemente alejados de la mesa de la detective, Ryan preguntó al compañero
-. ¿Cuánto tiempo crees que tardarán en darse cuenta de sus mutuos sentimientos?
-. Pues no sé… en este asunto me veo incapacitado para resolver el caso, como lo haríamos de tratarse de un asesinato. Porque queda muy claro que son ellos dos, los únicos que no saben ver lo que les está pasando en realidad.
-. Por el bien de nuestros compañeros, confío que estos dos días que van a pasar juntos, les abra los ojos. Por lo menos que se den cuenta. En Castle, lo encuentro casi natural, está demasiado metido en ese mundillo, donde las mujeres le van detrás, pero lo que no entiendo es porque Beckett, aún no se ha dado cuenta.
-. Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y esto le está pasando a la detective. Se está obstinando en cerrar los ojos.
Como en aquellos momentos se a cercaba Castle, cambiaron de conversación.
Castle llevaba toda la semana hablando de lo mismo. Su tema preferido, que Alexis hubiera ganado el concurso. Pero ni una palabra de lo que pudiera sentir al ir acompañado de Beckett. En cuanto se alejó Expósito no pudo reprimir una sonrisa, y murmurar por lo bajo.
-. Otro que también lleva una venda en los ojos, para no ver más allá de sus narices. Si cuando vuelven el lunes no nos explican nada, te aseguro que los voy a incordiar hasta que uno de los dos hable. Se lo debo a Lanie.
& & & & & & & && && & & &&

El viernes por la tarde, tanto Castle como Beckett, salieron un poco antes.
C.- Voy a buscar a Alexis y el equipaje, y luego te pasamos a recoger, ¿de acuerdo?
B.- Yo lo tengo todo dispuesto. Ya he venido con lo imprescindible para pasar estos dos días. Cuando quieras vamos a buscar a tu hija.
Castle se quedó pensativo. No contaba con que ella era diferente a la mayoría de las mujeres con las que estaba acostumbrado a salir, que necesitaban más de una hora para arreglarse, maquillarse y todo lo demás. Ella por lo que estaba demostrando, actuaba siempre con una precisión impecable casi matemática, como si estuviera investigando un caso.
Ryan y Expósito levantaron los pulgares para desearles lo mejor.
Cuando llegaron a casa, Alexis, ya estaba preparada había puesto en una mochila lo que necesitaba y le preguntó a su padre
Alexis: ¿Te ayudo en algo?
C.- No hace falta, en un momento lo tendré todo dispuesto, sólo son dos días, y además en plan excursionista.
Mientras Alexis y Kate se quedaron abajo hablando de lo divertidos que podían ser estos dos días.
Alexis.- Te agradezco mucho que te decidieras a venir. Más que nada por papá, imagino que a él, eso de no tener una compañía para entregar los premios, le parecería casi una falta de respeto hacia mí.
Kate le sonrió, hubiera podido explicarle que su padre sufría al pensar que ella encontraría a faltar a su madre. Y se maravilló de lo compenetrados que estaban padre e hija. Era bonito ver una relación así.
Al salir de su casa, Castle se puso al volante, y Beckett se iba al asiento trasero por lo que Alexis protestó
Alexis: Iré yo detrás. Tú ponte al lado de papá, en realidad como si estuvierais trabajando en un caso importante
C.- Es un caso sumamente trascendental.-comentó eufórico-
B.- Anda Castle, no exageres. Se trata de una fiesta escolar, donde se intentará pasarlo lo mejor posible todos juntos ¿verdad Alexis?
Alexis: Menos mal, que tú también lo entiendes de la misma manera que yo. Será una fiesta escolar y familiar. Donde los padres demostrarán lo orgullosos que se sienten de sus hijos, y más si se les ha concedido un premio, como es mi caso.
C.- Vaya ahora resultará que estoy haciendo un ridículo espantoso. Y espero que no se me note que estoy nervioso como un flan. Cuando llegue el momento de darte el premio, no sé si voy a poder contener la emoción - Quería que sonara como un broma, pero en el fondo lo dijo de todo corazón-
Beckett, le conocía lo suficiente para saber que en aquellos momentos estaba intentando esconder sus verdaderos sentimientos. Le miró de reojo, y a través el espejo retrovisor pudo ver a una Alexis, relajada y contenta. Si en aquellos momentos encontraba a faltar a su madre, desde luego no lo demostraba. Y Kate intentó ponerse en el lugar de Alexis. Probablemente sí, que la añoraba, pero quería demasiado a su padre, para demostrárselo.
Y por unos momentos sintió envidia de ese particular entendimiento entre padre e hija. Y pensó que cuando su madre vivía, ellas dos se entendían a la perfección. Desechó aquellos pensamientos tristes. Quería demostrarles a los Castle, que ella cuando quería, era algo más que una buena detective. Seguro que habría juegos, en los que tenían que participar los padres Y aquí por primera vez desde que se ofreció voluntaria para entregar los premios, comprendió, que estaba representando un papel muy especial. Y no supo definirlo. No era su madre. No era la novia del padre. ¿Qué era entonces? Lo tuvo que dejar en el aire sin respuesta, porque ya habían llegado al lugar.
Como todos los sitios donde se formaban este tipo de campamentos, nada más entrar separaban los hijos de los padres. A todos lo que entraban por aquella gran verja, se les daban por escrito las instrucciones a seguir.
Los alumnos ya iban todos juntos a unos barracones, donde pasarían la noche en sus sacos de dormir, antes se haría una fogata, en la que estaban invitados los padres que quisieran asistir, no era obligatorio. Luego se les indicaba unas pequeñas construcciones de madera, tipo bungalows, consistentes en un dormitorio un baño y una cocina, todo parecía de juguete por las reducidas dimensiones
A Castle esta situación le pilló completamente desprevenido. No había pensado en este detalle. Era la primera vez que le sucedía algo parecido. Estar al lado de una mujer y sentirse mal con la situación. Por lo general era al revés, pero sabía que con la detective, todo era diferente y lo aceptó.
C.- Bueno, la verdad es que no contaba con que nos tomaran por matrimonio. Claro, todos los que acompañan a sus retoños están casados.
Kate Beckett, tragó saliva. Tampoco era para hacer un drama, y muy consciente, de que estaba haciendo una representación le dijo
B.- No pasa nada. Podemos pasar dos noches juntos bajo el mismo techo, somos personas civilizadas ¿verdad?
Castle, muy serio levantó la mano
C.- Palabra de boy scout. Estarás tan a salvo como si estuvieras en una convención de novicias.
Los dos se rieron de la situación. Era mucho mejor reírse que demostrar su turbación
C.- Salgamos a fuera, a ver qué nos preparan para esta noche.
B.- Recuerdo con nostalgia, mis años escolares. Creo que lo voy a pasar estupendamente. Esta noche alrededor de la fogata, seguro que lo pasaremos divertido. Ya lo verás.
Intentaba que su voz no dejara al descubierto sus verdaderos pensamientos. Porque por nada del mundo quería que Castle supiera que comprobar que tenían que pasar la noche juntos, le había dado un vuelco el corazón. Sabía que él, se comportaría como un caballero. ¿Pero estaba segura que ella lo deseaba?
No quería pensar en esto ahora, por lo que asiéndolo de la mano… prácticamente lo arrastró fuera de la cabaña de madera. Fueron a comer, unos perritos calientes, donde estaban todos los padres reunidos. Sin excepción todos hablaban de sus hijos con el orgullo de saber que eran buenos estudiantes.
Castle procuraba no dejarse ver, y que alguien lo reconociera, por lo que no entabló conversación con nadie, se limitó a llevarse a un lugar medio escondido a su acompañante.
C.- Si me reconocen, no se van a creer que no he tenido nada que ver con la redacción del relato de Alexis.
Beckett, asintió con la cabeza y le siguió al lugar donde él, la llevaba. Parecía que allí quedaban resguardados de las miradas de los demás padres.
Cerca de allí, ya veían a los alumnos preparar la fogata. Entornó los ojos al recordar sus vivencias.
Castle muy cerca de su oído le dijo
C.- Gracias por venir, no sé si ya lo había hecho, pero ¡¡me alegro tanto por Alexis.!!
B.- Me lo has dicho un montón de veces. Y te aseguro que yo pienso disfrutar al máximo de esta situación, o sea que ya basta de sentirte culpable. Vamos a sentarnos alrededor del fuego. Aún recuerdo algunas de las canciones que se cantaban entonces, y por lo que veo, no han cambiado
Lo llevó trotando detrás de ella, mientras se añadían al círculo de los padres, y le obligó a sentarse junto con los demás
C.- No veo a Alexis
B.- Déjala que disfrute, estará con sus amigos.
C.- No me gustaría que bebiera alcohol.
B.- Si tú, le has enseñado que no lo haga, no tiene por qué hacerlo ahora precisamente en una fiesta escolar, rodeada de los profesores y por si fuera esto poco, de todos los padres.
El reflejo del fuego, hacía que todo pareciera completamente irreal. Maravillosamente irreal, pensó Castle, Y le vino a la memoria el juramento de boy scout, que hiciera momentos antes. Ahora no estaba tan seguro de las palabras que había pronunciado. Ella le gustaba, y pasarían la noche juntos. Y sintió un escalofrío al recordarlo. Pero había dado su palabra, y si era necesario se pasaría la noche dando vueltas por los alrededores del campamento, para alejarse de ella. Supo que era una huida en toda regla, pero era lo único que se le ocurría.
Claro que para que sucediera algo entre dos personas, tenían que estar de acuerdo ambas. Y la detective nunca, había demostrado nada al respecto.
La alegría que reinaba en el lugar se hizo extensiva a todos los concurrentes. Las risas de los jóvenes se mezclaban armoniosamente con la algarabía de los padres. Alguno viendo que era ya tarde, se dirigió discreto hasta su cabaña. Pero Castle parecía que no tenía ningún interés en acudir a la que le había correspondido.
Un bostezo de Kate, le hizo ver que era muy, tarde no quería demorar más la velada, tendrían que dejar aquella reunión, en la que ya quedaban muy pocos concurrentes.
Fue Beckett la que dio el paso
B.- Me estoy cayendo de sueño, deberíamos ir a descansar, mañana nos espera seguramente un día ajetreado.
C.- Tienes razón- y asiendo su mano juntos se encaminaron hasta su cabaña-
La juventud se quedaría hasta que la fogata se convirtiera en brasas, y luego los más atrevidos, intentarían saltar por encima, sin temor al daño que pudieran sufrir se equivocaban la distancia.
C.- Confío que Alexis, no se sienta temeraria y se arriesgue a hacer tamaña tontería.
Beckett, le miró comprensiva.
B.- Deja de preocuparte, Alexis es una chica muy formada para su edad.
Y en silencio entraron en la cabaña, les llegaba a suave luz del resplandor de la fogata, por lo que sin darle al conmutador eléctrico, se quedaron plantados en medio de la pequeña sala.
C.- Te dejo para ti la cama, yo dormiré en este sofá, me parece que puede ser incluso cómodo.
B.- De acuerdo. No olvides poner el despertador, según el informe el desayuno lo debemos hacer al lado de los alumnos.
Castle, sabía que estaba hablando, pero lo cierto es que ni se enteró de nada de lo que ella estaba diciendo, porque estaba completamente absorto en su figura. Pensó que parecía una alumna más, su figura estilizada, con sus pantalones ajustados, y calzaba unas zapatillas deportivas, la camiseta apenas le llegaba a tapar el ombligo, a cada movimiento dejaba ver una pequeña parte de su anatomía.
Estaba realmente provocativa, pero su provocación al ser innata aún tenía mucho más atractivo.
B.- Me voy al baño no tardaré en salir y te lo dejo todo para ti
No esperó respuesta.
Castle la vio desaparecer tras la puerta, oyó el grifo del agua. Y calculó lo que podría tardar en salir. Antes que lo hiciera, él necesitaba desaparecer, no se veía con ánimos de verla con su ropa de dormir, y mantener la palabra de Boy Scout que le había dado pocas horas antes.
En su interior se mezclaban cantidad de sentimientos. Su pasión descubierta tiempo atrás, y permanentemente escondida, en parte por miedo a un rechazo, y también influía que hasta hacia muy poco tiempo, no había descubierto por completo lo que le inspiraba de verdad la detective. Que ahora estuviera allí, no quería decir forzosamente que ella lo hiciera por ninguna cuestión personal hacia él. Castle no ignoraba que sentía por Alexis algo especial y este sentimiento era recíproco. Su hija admiraba a la detective, de eso no cabía duda.
Por otra parte Kate tenía muchas amistades masculinas, de las que no se escondía, con los que salía a menudo. Y él estaba al margen de todos estos encuentros. Lo entendía, era la cosa más natural del mundo, que ella tuviera una vida privada, lo que ya no era tan natural, eran esos celos absurdos que de vez en cuando le asaltaban. No quería precipitarse y si ahora se dejara llevar por lo que estaba sintiendo, estaba seguro que terminarían en la cama. Él sabía muy bien, cómo tratar a las mujeres en estos casos, nunca le habían fallado sus métodos, pero se daba cuenta que con la detective, no podía actuar de la misma manera que pudiera hacerlo con cualquier otra mujer. Con ella cuando se decidiera a dar este paso, si es que se decidía, sería por estar completamente convencido que estaba haciendo lo correcto. No le era válida la idea de pasar una noche a su lado, para luego actuar como si no hubiera sucedido nada. Como si se hubiera tratado de un accidental acto sexual.
Este fue el principal motivo por el que aquella noche, antes que ella saliera del baño, salió de la cabaña. En cuanto se hubiera apaciguado, en cuanto sus deseos fueran de baja, -lo tendría que hacer en solitario, al llegar a esta conclusión, no tuvo más remedio que reprimir una sonrisa, hacía mucho tiempo que esto no lo ponía en práctica- entonces entraría, seguro de no verla. Ella ya estaría metida en la cama, y él, no perturbaría su sueño.
SIGUE

Como veis tengo palabra, dije que lo subiria el viernes, y aqui lo teneis a 1ª hora....espero que siga el interes,
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 28, 2011 9:38 pm

SUBE EL SIGUIENTE PRONTOOO..HAZ QUE CASTLE SE LE DECLARE O QUE PASE ALGO....



TE QUEDA GENIAL!!!!!!!!!!FELICIDADEES
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por Raúl Jue Jul 28, 2011 10:09 pm

Si señorita has cumplido tu palabra jaja,tiene que pasar algo,no pueden estar asi o les explotara la cabeza de tanto pensar jaja.
Sigue pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por rakel Jue Jul 28, 2011 10:40 pm

Eres una genia!! Me encanta como escribes y como estás llevando esta historia, reflejas muy bien los sentimientos de cada uno, los dos quieren pero tienen miedo, espero que se les pase pronto, porque un fin de semana puede hacerse muy largo, pero también demasiado corto.
Muchas gracias y enhorabuena por el fic Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por silvanalino Vie Jul 29, 2011 12:09 am

Me encanta como escribes, no veo la hora de ver como van a manejar todos estos sentimientos!!!
Gracias por continuar subiendo cada vez mejores capitulos
Felicitaciones!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por caskett mola Vie Jul 29, 2011 12:37 am

Es genial...¡¡¡quiero saber que pasa yaaaaaaaaaaaaaaa Love Happy Clap Rolling Eyes Love !!!!!!
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 29, 2011 2:31 am

me encantaaaaaaaaaaaaaa increíble Happy Clap Love


que pasara madre mia quiero mas cuando puedas Very Happy


muchas gracias por otro capi Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por marypaz Vie Jul 29, 2011 6:19 am

Sois todas/os muy amables, con vuestras críticas que siempre son de las buenas, de esas que dan ganas de seguir escribiendo.
O sea que me tendreis por aqui...bastante seguido...
Gracias por dejar vuestra opinion. Un abrazo
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por Jorja Vie Jul 29, 2011 10:09 am

Pobre Castle, la sufre estar cerca de BEckett!
Me encanta, seguiloooo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por marypaz Sáb Jul 30, 2011 9:51 pm

Jorja escribió:Pobre Castle, la sufre estar cerca de BEckett!
Me encanta, seguiloooo!!!

Si, la verdad es que sí, esta vez le toca sufrir un poco... al pobre Castle.
Gracias, por tus palabras, y muy contenta de que te haya gustado!!!! Smile
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por :) Sáb Jul 30, 2011 11:43 pm

Yo tambien me uno, siguelo!!!!!!!!!!!! Smile

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por marypaz Lun Ago 01, 2011 5:58 am

Smile escribió:Yo tambien me uno, siguelo!!!!!!!!!!!! Smile

tranqui,,.... que ya va de camino...... Cool
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por silvanalino Lun Ago 01, 2011 8:23 am

marypaz escribió:
Smile escribió:Yo tambien me uno, siguelo!!!!!!!!!!!! Smile

tranqui,,.... que ya va de camino...... Cool
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 08, 2013 3:55 am

me ha gustado mucho
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA  (2ª parte) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (2ª parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.