Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle

+2
GabiiLovesMela<3
Mal Reynolds
6 participantes

Ir abajo

Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle Empty Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle

Mensaje por Mal Reynolds Dom Ago 07, 2011 7:54 am

IGN TV informa que la parte de la ABC "Television Critics Association" segun fuentes del presidente Paul Lee, revelan que un personaje de Marvel comics va ha aparecer en la próxima temporada de Castle, donde actua Nathan Fillion.

"Ya sabes, yo no sé si se me permite decirlo, pero tenemos una historia genial con un personaje de Marvel que aparece en Castle este año. Si ustedes no han visto el final de Castle de la temporada pasada, es extraordinario. [Creador de Castle] Andrew Marlowe es realmente muy bueno. Su serie fue realmente infravalorada en su momento. Hay un episodio, y probablemente estoy regalando un secreto y no debo porque Andrew me va a matar, con un personaje de superhéroes de Marvel. "

"Andrew es tan inteligente, siempre pensando en el futuro. Él tiene un increíble episodio de Halloween, así que creo que Andrew dará todo el crédito -.. Aunque los chicos de Marvel son excelentes."



Por supuesto, Castle es un espectáculo conjunto con firmeza en el mundo "real", por lo que dudo que vayamos a ver a Hulk o el Capitán América de visita. Aunque lo más probable es que este aspecto será una persona normal en un disfraz, ¿Es posible que podría ser un personaje real del cómic?. Con el desarrollo de ABC de una serie sobre Jessica Jones, ¿podríamos ver a la detective privado en un cameo? Desde luego, no lo descarto.

Fuente: www.comicbookmovie.com

Ya podría ser Tony Stark/Iron Man, haría muy buenas migas con Castle Awesome
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle Empty Re: Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Ago 07, 2011 8:06 am

Saldrá en el capítulo de los super héroes. Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle Empty Re: Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle

Mensaje por lastral Lun Ago 08, 2011 6:30 am

El capitulo dos es el que va a tratar sobre los superheroes ¿no?
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle Empty Re: Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle

Mensaje por cimbarro Lun Ago 08, 2011 8:20 am

lastral escribió:El capitulo dos es el que va a tratar sobre los superheroes ¿no?

creo que se refieren al capitulo sobre halloween
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle Empty Re: Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle

Mensaje por mdm Lun Ago 08, 2011 5:06 pm

Me encanta no,me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la noticia!!!!! Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle Empty Re: Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle

Mensaje por qwerty Jue Ago 18, 2011 12:53 am

Sea Haloween o no estaría bien que disfrazasen de superhéroes de la Marvel al elenco de Castle.
Aunque yo a Castle... le veo más con pinta de Flash Gordon que otro super héroe de la Marvel.

Me refiero al Flash Gordon de los cómics de principios, de los de B/N no a las películas y sagas que sacaron después y que son más conocidas. Y teniendo en cuenta que todas las mujeres caían rendidas a los pies de Flash... le va que ni pintao. Very Happy

______________________
Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle Empty Re: Un personaje de Marvel Comics aparecerá en Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.