Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans Anti-Josh!

+19
Cata Castillo
mery
casbeck2
Anitaa Rodgers
maria_castle_love
andrea_lu
Evissima
mops
Stanathan
qwerty
GabiiLovesMela<3
Raquel
observer
Raquelita Beckett
mdm
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
rebb14
BeleniKate
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Evissima Mar Sep 20, 2011 4:57 am

Yo también me quiero uniiir !!! pero me da pena... no pude ver cómo rompía kate con él... y me hacía ilusión verloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! grrr... No No Neutral yo quería ver el "we're over" de kate a josh... si ya tenía el champín preparado y todo... jo... bueno lo abrí igual cuando kate le dijo a castle que josh y ella habían roto ajjajjajajjaja Laughing

Adiós Josh!!!! Y no vuelvas Neutral mas te vale que no Cool Shooting
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Raquel Mar Sep 20, 2011 5:32 am

Evissima escribió:Yo también me quiero uniiir !!! pero me da pena... no pude ver cómo rompía kate con él... y me hacía ilusión verloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! grrr... No No Neutral yo quería ver el "we're over" de kate a josh... si ya tenía el champín preparado y todo... jo... bueno lo abrí igual cuando kate le dijo a castle que josh y ella habían roto ajjajjajajjaja Laughing

Adiós Josh!!!! Y no vuelvas Neutral mas te vale que no Cool Shooting


Yo también quería verlo Evissima. Pero menos es nada y después de ver las primeras escenas de la nueva temporada, si no rompen es para expedientarle por lo menos, por mala praxis Boom .
Bye, bye, Josh. Hasta nunca!!!!
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por andrea_lu Mar Sep 20, 2011 6:30 am

CReo que hay que decir :

CLUB OFICIALMETE CERRADO

el club ha cumplido su meta


ADIOS JOSH!!!!!!!!!! Hi! Happy Clap
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 20, 2011 7:21 am

ADIOS JOSH!!!!!!!!!!

ADIOS JOSH!!!!!!!!!!
ADIOS JOSH!!!!!!!!!!



luego odiaremos a la de los seguro Laughing
a ver que pasara con ella xD

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por maria_castle_love Dom Oct 09, 2011 9:28 pm

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 0066q




SOMOS ANTI jOSH y mucho pero el actor tiene un CUERPO Drool Drool Hysterical Drool Eink? Eink? No War

Drool Drool
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Oct 10, 2011 1:03 am

maria_castleprincesita escribió:Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 0066q




SOMOS ANTI jOSH y mucho pero el actor tiene un CUERPO Drool Drool Hysterical Drool Eink? Eink? No War

Drool Drool

Yo aclaro una cosa: Soy ( o era) anti Josh, pero no ANTI-WEBSTER! Love Love Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por casbeck2 Lun Oct 10, 2011 3:59 am

Anitaa Rodgers escribió:
maria_castleprincesita escribió:Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 0066q




SOMOS ANTI jOSH y mucho pero el actor tiene un CUERPO Drool Drool Hysterical Drool Eink? Eink? No War

Drool Drool

Yo aclaro una cosa: Soy ( o era) anti Josh, pero no ANTI-WEBSTER! Love Love Love

WOW asi me he quedado xDDD

uo tb me declaro Anti josh ( lo sigo siendo! xD aunque ahora beckett le haya dado la patada xD) pero yo soy pro webster xD

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por mery Lun Oct 10, 2011 4:38 am

Jo*** es que son casi 2m de hombretón, vale que Josh no de todo el asco del mundo, pero no somos tontas Very Happy.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por mdm Mar Oct 11, 2011 2:08 pm

Yo anti Josh y anti webster...y para el próximo capítulo anti rubia Wink
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 12, 2011 4:19 am

mdm escribió:Yo anti Josh y anti webster...y para el próximo capítulo anti rubia Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 622597

Estoy de acuerdo contigo. El chico tiene un cuerpazo y unos pectorales como una tableta de chocolate, pero aunque es guapo, tiene un no sé que en su cara que no me termina de gustar. Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 426623

Me quedo con Nathan, regordete y todo Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 2926391169
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por casbeck2 Miér Oct 12, 2011 4:29 am

Cata Castillo escribió:
mdm escribió:Yo anti Josh y anti webster...y para el próximo capítulo anti rubia Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 622597

Estoy de acuerdo contigo. El chico tiene un cuerpazo y unos pectorales como una tableta de chocolate, pero aunque es guapo, tiene un no sé que en su cara que no me termina de gustar. Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 426623

Me quedo con Nathan, regordete y todo Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 2926391169

Bueno a mi si me das a elegir tb me quedo con nathan pk ( no sabemso el 100 de su personalidad) pero lo que se de el me encanta, y esa sonrisa y esos ojos o dios mio!!!!!

pero k me quede con nathan no hace que sea anti webster XD

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por casckettfan Vie Oct 28, 2011 5:43 am

mmmmmm, a mi no me gusta o.o
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 12:36 am

A mi no me gusta cerca de Kate, aunque reconozco que en otras series trabaja muy bien.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 06, 2013 1:16 am

Yo soy 100% pro Nathan, como dice Cata, regordete y todo, porque tiene un algo que me vuelve loca, vale sí, pero a nadie le amarga un dulce y Victor Webster es un caramelito...!Está buenísimo!! Y en verdad cuando hacía de Josh, tampoco es que fuera malo, le odiaba claro, como a Gina, a Demming (que también estaba muy bueno) y a todos los que se acercaran romanticamente a Castle y Beckett que no fueran Castle y Beckett...pero he visto novios peores, más pesados, más cansinos, más repugnantes.

______________________
Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 3:36 am

Yo le odiaba porque veía en el un serio peligro para las aspiraciones de Rick, ya que fisicamente no hay comparación posible, que no solo de la cara se vive. Very Happy

En la vida real me parece a mi que un neurocirujano con ese físico es un tremendo rival para un fondón del estilo de Nathan. No es por nada, jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 06, 2013 3:52 am

Sí, pero Castle tiene ese encanto que, por lo menos a mí, me atrae más que el físico. Desde luego me gustaba más el papel de Victor en Embrujadas, era...!!Cúpido!! Love

______________________
Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 4:10 am

Pero estarás conmigo que en la ficción, el encanto es artificial, ya que están a lo que manda el guión, y podía haber sido totalmente al revés no te parece, en cuyo caso, ahora tal vez estarías suspirando por Josh.

Y en la vida real, pues cualquiera sabe que caracter tendrán pero el fisico ya marca diferencias, por lo menos para la primera impresión.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 06, 2013 7:16 am

Delta5 escribió:Pero estarás conmigo que en la ficción, el encanto es artificial, ya que están a lo que manda el guión, y podía haber sido totalmente al revés no te parece, en cuyo caso, ahora tal vez estarías suspirando por Josh.

Y en la vida real, pues cualquiera sabe que caracter tendrán pero el fisico ya marca diferencias, por lo menos para la primera impresión.


Nunca estaremos de acuerdo y lo sabes, bien porque no sé que tipo de animadversión tienes hacia Nathan o bien porque yo le admiro, o bien porque te encante llevarme la contraria y yo siempre digo que no entro al trapo pero debo ser masoquista...pero en este caso, tampoco puedo darte la razón, te hablo desde mi punto de vista femenino, hay un tipo de encanto que no va unido al físico pero las mujeres simplemente percibimos, yo no metería las manos en el fuego ni por Nathan ni por nadie, y a él no le conozco como para saber si es un capullo o un tío maravilloso, pero tiene algo que me hace verle como un encanto, esté más delgado o más gordito, sea gracioso o serio...no sé, Delta, me encanta, pero puede ser que tengas razón en una cosa, y como ya te expliqué en otro post, a mí me enamoran los personajes, no los actores y quizás, en esta ocasión me cuesta separar a Nathan de Castle, y creo que es encantador, ficción (Castle) o realidad (Nathan)

Y me parece que ahora mismo las administradores nos van a echar la bronca y no me apetece, Rolling Eyes

______________________
Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 7:56 am

Nada más lejos de mi intención que estar llevándote la contraria por todo, ni mucho menos. Hasta me caes bien, fijate!, pero las cosas como son, y en esta serie a Nathan le ha tocado el papel de ligón, y a Josh el de malo de la película, aunque a mi me gusta el papel que desarrolla en Mutantes X, así como el que realiza de vez en cuando en la serie de NCIS.

Ahora, que es cierto que a mi como persona no me gusta Nathan y sin embargo a ti te cae muy bien, por lo que desarrolle el papel que sea, a mi no me llamara nunca la atención y a ti si.

Con los años me he vuelto muy selectivo, que le vamos a hacer.

Y descuida que por esto nadie nos va a llamar la atención. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Lady Vie Feb 08, 2013 12:47 pm

Zeny_Mackenzie escribió:
Delta5 escribió:Pero estarás conmigo que en la ficción, el encanto es artificial, ya que están a lo que manda el guión, y podía haber sido totalmente al revés no te parece, en cuyo caso, ahora tal vez estarías suspirando por Josh.

Y en la vida real, pues cualquiera sabe que caracter tendrán pero el fisico ya marca diferencias, por lo menos para la primera impresión.


Nunca estaremos de acuerdo y lo sabes, bien porque no sé que tipo de animadversión tienes hacia Nathan o bien porque yo le admiro, o bien porque te encante llevarme la contraria y yo siempre digo que no entro al trapo pero debo ser masoquista...pero en este caso, tampoco puedo darte la razón, te hablo desde mi punto de vista femenino, hay un tipo de encanto que no va unido al físico pero las mujeres simplemente percibimos, yo no metería las manos en el fuego ni por Nathan ni por nadie, y a él no le conozco como para saber si es un capullo o un tío maravilloso, pero tiene algo que me hace verle como un encanto, esté más delgado o más gordito, sea gracioso o serio...no sé, Delta, me encanta, pero puede ser que tengas razón en una cosa, y como ya te expliqué en otro post, a mí me enamoran los personajes, no los actores y quizás, en esta ocasión me cuesta separar a Nathan de Castle, y creo que es encantador, ficción (Castle) o realidad (Nathan)

Y me parece que ahora mismo las administradores nos van a echar la bronca y no me apetece, Rolling Eyes

Imposible que el papel de Castle lo haya hecho el actor que interpreta a Josh...no tiene encanto! Very Happy por más lindo que me parezca Love
Es una característica que pocos actores tienen y va mas allá del físico. Zeny_Mackenzie tiene razón cuando dice que solo las mujeres lo percibimos, pero en el caso de Nathan no es así, muchos chicos y hombres lo"admiran" (por decirlo de alguna forma). Y sí, Nathan tiene ese encanto, no lo actúa, por eso dicen sus compañeros y familia que es muy igual al personaje.
Y la primera impresión de Castle fue muy buena Drool muy!! y se ve que ha perdurado porque sigue gustando a pesar de que haya ido engordando Love

Por cierto, es muy gracioso como Josh ha quedado marcado como el malo de la pelicula por las fans Laughing Mi preferido de los ex es Demming, que vuelva ya Happy Clap (Ves, ahi hay otro caso, muy lindo pero sin encanto para bancar el personaje de Richard Castle)

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Delta5 Vie Feb 08, 2013 12:51 pm

Si, a mi me encantaría que volviera a aparecer DON en algún episodio. Sería muy interesante ver la reacción de la parejita. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans Anti-Josh! - Página 2 Empty Re: Club de Fans Anti-Josh!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.