Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let's hear it from new york

+8
mery
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
mops
Anitaa Rodgers
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
casbeck2
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Let's hear it from new york

Mensaje por casbeck2 Vie Sep 09, 2011 1:47 am

Bueno chicas/ chicos yo no se vosotros pero yo solo puedo decir que I LOVE NY ! XD
Bueno he echo este apartado para poner: Fotos,videos y canciones de NY
tambien para poner frases que hayan hecho cantantes, políticos, actores, etc.. sobre NYC, algo asi como frases célebres Very Happy
I como no si a alguien se le ocude una frase tb

tambien puede ser para recomendar libros que traten sobre la ciudad o talvez cosas que pasen en ella que sean importantes...
no se si os va a gustar este tema pero ya que de fondo de foro tenemso NY i que castle "pasa" en esta ciudad pos...eso xd


I bueno Tambien he abierto este post porque dentro de 2 dias ara 10 años del 11-s TT

Empiezo yo:



Esta frase (bueno, mas que frase es un texto) es de la película El Manantial me parece preciosa.

"Cambiaría el más bello atardecer del mundo por una sola visión de la silueta de Nueva York. Particularmente cuando no se pueden ver los detalles. Sólo las formas. Las formas y el pensamiento que las hizo. El cielo de Nueva York y la voluntad del hombre hecha visible. ¿Qué otra religión necesitamos?. Y entonces la gente me habla de peregrinaciones a algún agujero infecto en una jungla, a donde van a homenajear a un templo en ruinas, a un monstruo de piedra con barriga, creado por algún salvaje leproso. ¿Es genio y belleza lo que quieren ver?. ¿Buscan un sentido de lo sublime?. Dejadles que vengan a Nueva York, que vengan a la orilla del Hudson, miren y se pongan de rodillas. Cuando veo la ciudad desde mi ventana -no, no siento lo pequeña que soy- sino que siento que si una guerra viniese amenazar esto, me arrojaría a mí misma al espacio, sobre la ciudad, y protegería estos edificios con mi cuerpo".


Esta frase la apunte en mi Facebook es que simplemente me encanta:

Yo vivo en el olimpo que soñaron los dioses.Yo vivo en el puerto que soñaron los fenicios.Vivo en la tierra prometida a los judios.En el pais de los niños perdidos .Vivo en la ciudad de la Ficcion,una isla cosida al mar pos los filamentos de las fantasias de todos los hombres...yo vivo en Nueva York.


«Nueva York no es una ciudad perfecta. Pero es una ciudad donde cada par de zapatos condensa una historia. Ahora mismo, mis zapatos cuelgan de un cable frente a Hart Street, la calle del corazón, la calle de mi casa, a donde he ido a dormir cada noche desde marzo, para levantarme cada día y seguir luchando y no rendirme...Sé que mi historia solamente ha sido una entre tantas. Y sé que, de alguna manera, todas las miradas en el metro, las lágrimas, los temores, los abrazos y los atardeceres, pero sobre todo las palabras, ya son parte del espíritu de esta ciudad.» Pablo Olivares, 2007



Y muchas mas!!! XD



aver si os parece bien que todos poco a poco vayamos llenando esto Very Happy


casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Sep 09, 2011 2:16 am

Yo intentare ir colgando fotos y frases porque la verdad es una ciudad que a mi me encanta y si me dijeran un lugar a donde ir a visitar o hasta quedarme a vivir unos años elegiria NY. Mi meta en la vida, aparte de los estudios y todo eso es viajar a NY. Mi tio tiene pensado (yo le estoy machacando cada vez que lo veo Laughing ) ir el proximo año a verlo, hasta ya tengo sistios para ir a ver, y en principio puede pero no lo se.

Frases tipica de NY: Nueva York, la ciudad que nunca duerme Laughing esa la llevo escuchando desde que soy super peque Laughing
Y estas frases son de famosos (creo) que hablan de esta hermosa ciudad:
“Nueva York está aún aquí. Hemos sufrido pérdidas terribles y velaremos por ellas, pero Nueva York seguirá aquí. Mañana y siempre.” (Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York)

“Extraño Nueva York. Todavía sigo adorando la manera en que la gente te habla por la calle. Te agarran de repente y te dicen lo que piensan de tu campera.” (Madonna, cantante)

“Cien veces he pensado que Nueva York es una catástrofe, y 50 veces que es una hermosa catástrofe.” (Le Corbusier, diseñador industrial)

“Manhattan… qué buen nombre para la mejor isla democrática de América!.” (Walt Whitman, poeta)

“Cuando son las 3 de la tarde en Nueva York, todavía es 1938 en Londres.” (Bette Midler, actriz)

“Es ridículo situar una historia de detectives en Nueva York. Nueva York ella misma es una historia de detectives.” (Agatha Christie, escritora)

“Mientras que otros lugares tienden a quedarse estancados, Nueva York siempre continúa evolucionando.” (Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel)

“A veces me aburro de ver las calles tan lindas de Los Angeles…Sé que suena raro, pero a veces quiero ir a Nueva York y ver a la gente sufrir.” (Donna Summer, cantante)

“Nueva York es un lugar en donde el rico camina, el pobre maneja un Cadillac y los mendigos mueren de malnutrición con miles de dólares debajo de sus colchones.” (Duke Elington, músico)

“Prácticamente todo el mundo en Nueva York tiene la mitad de la cabeza para escribir un libro, y lo hace.” (Groucho Marx, comediante)

“Nueva York…su nombre es Paranoia.” (Stephen King, escritor)

“En Nueva York la plata realmente habla….y estoy hablando en serio.” (J.D Salinger, escritor)

“Una vez que vives en Nueva York y se transforma en tu hogar, ningún otro lugar te parece suficiente.” (John Steinbeck, escritor)

Fotos:

Let's hear it from new york Nycempirestatebuilding
No me digais que no es boniitoo! Love

Let's hear it from new york Midtown9540
Es preciosa! Big Crying
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 09, 2011 2:28 am

¡OMG!

Me encantan las frases mi sueño es irme para allá. Y lo conseguiré, lo tengo claro. Me encanta NY es perfecta.

Yo voy a volver a pintar mi habitación y estoy buscando un papel de pared de NY, un cuadro gigante...¡LO QUE SEA!

Esas frases me han hecho emocionarme, solo imaginarme que en un futuro podré estar allí...

He aquí algunas frases:

[/b]Sleepy Hollow (dónde actua J. Depp ^^)

El crimen no requiere un fantasma salido de una tumba. En Nueva York tenemos crímenes sin la colaboración de duendes o demonios.

Manhattan

Él era tan duro y romántico como la ciudad que amaba. Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar. Nueva York era su ciudad y siempre lo sería.

Futurama[b]

¿Es una cabina telefónica?¿Para que servía?¿En Nueva York? Para orinar. XD

No son tan emotivas como las de Casbek2, pero es que no me acordé de otras...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por casbeck2 Vie Sep 09, 2011 2:33 am

Estoy contigo raquel como bien dice una cancion de taylor swift
what u don't know ,what u don't know SOMEDAY I'LL BE LIVING IN A BIG OLD CITY


Yo tengo un repartorio de fotos de NY pero por ahora solo pondre 2 Very Happy


Let's hear it from new york Portrait_new_york-full1

Let's hear it from new york 736-wallpaper800-brooklyn
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Sep 09, 2011 2:45 am

New York es mi sueño Happy Clap Happy Clap Happy Clap



Espero ir alli algun dia, y si es pronto, mejor! x) Y sobre todo ver Central Park Love

Spoiler:

Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por mops Vie Sep 09, 2011 2:51 am

Ay! Me gusta!!! Yo tambien intentare colgar algo, es una ciudad que me encanta, y me gustaría ir pronto, tiene su magia...Very Happy
Por cierto, hoy he oido que hay amenazas otra vez para este 11 de setiembre, ojala no pase nada, me moriria. No se merecen sufrir tanto, pobre gente.
Desde aqui un fuerte abrazo y un beso para toda la gente que ha sufrido estos años, por el maldito atentado No War No War
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Sep 09, 2011 2:55 am

Yo en mi cuarto voy a poner 2 posters que he comprado que son grandes y me van a ocupar casi toda la pared. Cuando los tenga enmarcados sacare unas fotos y las colgare aqui para que veais que imagenes preciosas tienen los posters Love

Yo sigo subiendo fotos Laughing
Let's hear it from new york Centralparkc

Es que todo en NY es precioso! Big Crying

Let's hear it from new york Vacacionesnuevayork

Let's hear it from new york Sanpatricionuevayork

Let's hear it from new york Cruceronuevayork
Inlove
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por casbeck2 Vie Sep 09, 2011 3:09 am

Hablando del atentado he encontrado este video lo recordais vosotros ese dia?

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por mops Vie Sep 09, 2011 3:22 am

casbeck2 escribió:Hablando del atentado he encontrado este video lo recordais vosotros ese dia?

Lo recuerdo perfectamente, aunque tan solo tenía cuatro añitos a punto de cumplir cinco.
Estaba sentada en un sillón frente a la tele, viendo las noticias, y de golpe veo que sale una noticia de ultima hora, que no se sabe muy bien como ha sido pero que dos aviones se han estrellado contra las torres gemelas y que ha muerto mucha gente y la ciudad de NY es un caos. Me quede atonita frente al televisor, estaba alucinando y a la vez triste. Llamé a mi madre y a mi padre que estaban en la cocina. Primero no me hacían caso, pero en cuanto vieron lo que había pasado se quedaron igual que yo, aunque no entendiera muy bien que era todo eso, era muy pequeñita, pero me acuerdo con todo detalle, sobretodo porque al cabo de dos dias era mi cumpleaños, y me pase toda la tarde llorando por lo que había pasado, me daba muchísima pena, mi cumple ya no fue el mismo, ni lo ha vuelto a ser desde entonces. (Día malo también al ser catalana...) Un golpe muy duro la verdad, cada once de septiembre lloro un ratito, no lo puedo remediar...Nos pasamos toda la tarde de ese día frente al televisor, fue horroroso.
PD: Menudo rollo que he escrito, pero es que siempre me pongo melancolica con estas cosas... No War No War No War Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por casbeck2 Vie Sep 09, 2011 3:39 am

Yo Tenia 6 años apunto de cumplir los 7 ese martes estabamos con mis padres i unos amigos en un restaurante de la costa ( L'escala) me acuerdo que estabamos comiendo en la mesa al lado del televisor, cuando yo feliz de la vida con mi comida vi que algo mal pasaba pk todo el restaurante estaba mirando la tele los camameros alli quietos mirandola gente de pie i me acuerdo que fue muy confuso pero me " enfado mucho" pk mi profesor de ingles del colo habia estado alli dos años antes i cada semana de clase nos ponia el video de NY ,de las torres i yo queria ir i subir i verlo todo i de repente me caen...bufff...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por andrea3msc Vie Sep 09, 2011 3:45 am

Ohhhh,New York,New York,sin duda,mi sueño es ir alli y pienso cumplirlo!
Tengo a mis amigos hartos de tanto Nueva York jaaja

Yo apenas me acuerdo del 11 S,tenia cinco años y no prestaba mucha atención a esas cosas,pero me acuerdo de estar en el salón y verlo en la tele.Eso si,pasa eso ahora y creo que muero....

Y esta cancion merece estar aqui,New York,New York de Frank Sinatra!

andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 09, 2011 4:16 am

dejo uno libro que yo tengo y molan Laughing Laughing

SeXo en NUEVA YORK ojojo Laughing xD tambien es una serie me mola millones me encanta esa serie Y tiene Película también dios mio new york la cuidad que nunca duerme jamás deja de soñar LA AMO Heart Heart

otro libro la trilogía de nueva york

dejo también un foro http://www.forodenuevayork.com/search.php




Let's hear it from new york Cinemaniablognyciloveu0



Love Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por casbeck2 Vie Sep 09, 2011 5:03 am

ooooooooooo sexo en ny m'encanta!!!!!!!!!!!!!! Mi hermano me pregunto hace poco que porque me gustaba esta serie i le dije : Enano el titulo lo dice todo!!! XD

en parte es una gran serie me rio tanto con Sam...xd

Tengo un libro con muchas frases ahora me tengo que ir a trabajar( canguro) xD( estalvio para ir a NY) ya lo pondre adios!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Sep 09, 2011 5:23 am

casbeck2 escribió:Hablando del atentado he encontrado este video lo recordais vosotros ese dia?


Yo solo tenia 3 añitos pero mas o menos me recuerdo a mi sentada en la cocina con mi hermano y estabamos hablando cuando de repente mi madre nos mando a callar y se quedo perpleja delante de la television y le empezaron a caer un par de lagrimas y yo no entendia mucho asi que le pregunte y ella me dijo: ''nada hija, que hay gente muy mala por ahi''. Esas palabras se me quedaron a fuego y luego mi hermano me lo explico todo y empezamos a llorar los dos y todos los años, ese día, me encierro en mi cuarto y busco fotos de Nueva York y lloro tambien por todas las personas que han perdido a familiares y a amigos en esos aviones Crying or Very sad Crying or Very sad me dan mucha pena... Creo que el 11 de septiembre es el unico dia en el que mi hermano y yo no nos peleamos Crying or Very sad
Creo que como haya otro atentado como ese en NY de nuevo... no se lo que hare Crying Baby
Siento haber escrito mucho Confused
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por mery Vie Sep 09, 2011 6:32 am

New York City Boys - Pet Shop Boys




mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Sep 09, 2011 8:04 am

Me encanta Sex and the City!! Me he enganchado este verano a la serie, todavia no he visto las pelis Very Happy

Y de lo de el 11-S, no me acuerdo de nada porque tenia 3 años, pero no me gusta nada hablar sobre ello... No War
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 09, 2011 11:27 am

Anitaa Rodgers escribió:Me encanta Sex and the City!! Me he enganchado este verano a la serie, todavia no he visto las pelis Very Happy

Y de lo de el 11-S, no me acuerdo de nada porque tenia 3 años, pero no me gusta nada hablar sobre ello... No War


jjajajajjaja las Peliculas esta muy bien si las quieres ver te dejo la pagina Very Happy Very Happy

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sexo-en-nueva-york-2-2010/


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sexo-en-nueva-york-la-pelicula-2008/


son dos pelis 1, 2,
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por andrea3msc Vie Sep 09, 2011 10:55 pm

Jajaja,yo he visto las dos pelis pero la serie nada,uno o dos capitulos Smile Pero obviamente esta en mi lista de pendientes de ver!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 10, 2011 2:40 am

¡Yo vi tooooooooooda la serie de Sexo en Nueva York!
Este año me enganché cosa mala!

Spoiler:

I Heart NY
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Sep 10, 2011 3:23 am

yocastle_NYPD escribió:
Anitaa Rodgers escribió:Me encanta Sex and the City!! Me he enganchado este verano a la serie, todavia no he visto las pelis Very Happy

Y de lo de el 11-S, no me acuerdo de nada porque tenia 3 años, pero no me gusta nada hablar sobre ello... No War


jjajajajjaja las Peliculas esta muy bien si las quieres ver te dejo la pagina Very Happy Very Happy

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sexo-en-nueva-york-2-2010/


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sexo-en-nueva-york-la-pelicula-2008/


son dos pelis 1, 2,

Acabo de ver la primera: Me encanta! El mejor personaje: Samantha Bleh

Ahora voy a por la segunda!! Happy Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por casbeck2 Dom Sep 11, 2011 8:31 am

si quereis hablar de la serie poned un tema nuevo que este es para la ciudad ^^

Bueno hoy es 11...a las 14:48 he guardado un minuto de silencio ( es cuando inpacto el primer avion en NY) creo que mis padres han flipado es el primer dia que me paso enfrente la tele mirando las noticias xd


Foto:

Let's hear it from new york New_york
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por clpatri Dom Sep 11, 2011 8:43 am

Un día horrendo sin duda, el atentado no sólo cambió a un país, cambió al mundo entero lo más q lamento apenas de los asesinatos es el presidente de EEUU hace diez años, un tío casi analfabeto y con una moral bastante dudosa , q ha reconocido el mismo q la amenaza de las supuestas armas era una mentira de la CIA y de él y sólo fue una excusa para masacrar a todo un país, desde mi punto de vista el señor Bush es también un asesino, gente inocente hay en todas las fronteras.


Última edición por clpatri el Dom Sep 11, 2011 10:43 am, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Duende Dom Sep 11, 2011 10:40 am

Bush lo que hizo fue aprovechar ese terrible atentado para lucrarse a su costa de hecho el tiene negocios con la familia de Bin Laden.
Bush solo quería el petroleo y ya esta le daba igual que murieran soldados, niños, o cualquier otra persona.
Yo creo que debería estar en la cárcel a utilizado mentiras para invadir un país.
Ha matado (aunque no directamente, pero a dado las ordenes para hacerlo) y esa clase de persona deberían estar entre rejas.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 11, 2011 12:09 pm

http://www.nypost.com/

os dejos esta pagina sale todo lo que han hecho en New york por el 11S




NY♥ FOREVER
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por clpatri Dom Sep 11, 2011 12:32 pm

Pues yo acabo de ver un documental del 11S en la sexta, de los muchos q he visto a lo largo de estos años XD...estaba bastante entretenido un poco americanista pero bienLet's hear it from new york 670664
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's hear it from new york Empty Re: Let's hear it from new york

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.