Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Peor Escenario

+3
anita
xonika
maritere_28
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty En el Peor Escenario

Mensaje por maritere_28 Jue Sep 30, 2010 12:46 pm

Bueno, les advierto que estoy decidida a bombardearlas con Fanfics... así no se aburren mientras esperan que den más capítulos de la serie... Laughing

Este es otro de mis favoritos... tampoco está terminado y es muy lindo...


Capítulo 1:

Sucedió tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar. Que acababa de entrar en el almacén y sus ojos no se habían ajustado del sol brillante a la penumbra del edificio cuando escuchó nota a Castillo "Beckett!" Entonces él la tenía en un abrazo de oso, su cuerpo encorvado sobre ella para protegerla. Ella empezó a decir su nombre, para preguntarle qué demonios estaba haciendo, cuando sintió las sacudidas con camas gemelas, las balas se estrelló contra él. Algo como el fuego corría por su brazo. Castillo gruñó una vez y se quedó en silencio

"Castillo", exclamó ella-.

Su peso muerto, casi la arrastró hacia abajo, pero ella giró y trató de bajar a la tierra con tanta facilidad como pudo. Las balas seguían llegando. Ryan y Esposito regresaban fuego, pero que venía de todas partes. Se vieron obligados a lucha por la cubierta, respondiendo al fuego, dejando detrás de Castillo.

Kate se agachó detrás de unas cajas de embalaje, respirando pesadamente. Esposito gritó: "Beckett?"

"Sí". Ella le decía que estaba bien. Ella no lo era. Miró hacia donde Castillo estaba mintiendo. "Castillo", gritó. "Háblame". Nada. Tenía la cara se apartó de ella y estaba completamente inmóvil. Su manga de la camisa fuera del ridículo "Writer" chaleco fue brillante. Sangre. Emoción amenazaron con abrumar, pero ella lo defendió. Trató de ver si estaba respirando, pero no podía decir.

"Policía de Nueva York, salir con las manos en alto", denominado Esposito a cabo. Todo lo que hice fue iniciar el rodaje de nuevo. Oyó gritar Ryan en su radio de asistencia, y "El hombre por el hombre hacia abajo. Castillo de abajo." Ella se defendió un escalofrío y tuvo una breve visión de ellos en la cama esta mañana. Dios, no podía pensar en eso ahora. Si lo hizo fue hecho.

Kate apuntó su fuego a las pasarelas por encima. Ese parece ser que los disparos provenían. Un gran punto de vista. Cualquier persona que a continuación fue un blanco fácil.

"Cuento con tres", gritó Ryan. "10:00, 12:00 y 04:00." Por sus esfuerzos todos los incendios tres dirigidos a su manera. Bueno, pensó Kate, por lo menos estamos igualados. Ella escuchó las sirenas en la distancia y me sentí un poco de alivio. Si Castillo todavía tenía tiempo.

Kate se arrastró alrededor de lo que tuvo una mejor oportunidad a las 10:00. Esperó hasta que él disparó y le disparó de nuevo, al oírle gritar y un sonido como un cuerpo que cae. Uno menos, de dos a ir.

Esposito consiguió 12:00 mientras hacía una carrera por la puerta de salida. Él cayó al nivel del suelo como un doble en una película de acción y se quedó inmóvil.

04:00 El señor era más difícil de etiquetar. Se movía sin verlos. Se vieron obligados a mantener en la cubierta, porque era así de bueno con un arma.

"Estás solo ahora", gritó Kate. "Ponga su arma y la entrega y usted puede ser el que vivía."

"De ninguna manera", gritó de nuevo. "Recibí tu amigo, ¿no? ¿Cómo le va?" Disparó en el castillo de nuevo, golpeándolo en el chaleco de este momento, no letales, pero el cuerpo de Castillo saltó del impacto. Ryan y Esposito fueron improperios gritando y disparando hacia la fuente de los disparos, pero Kate se sentía una calma helada llegado sobre ella. Ella se movió hacia el lado y ella sólo podía ver 04:00 Sr. detrás de una columna de arriba. Estaba demasiado ocupado con Ryan y Esposito haberse dado cuenta de lo que estaba haciendo. Ella apuntó y cuando levantó la cabeza un poco, ella le golpeó cuadrados detrás de la oreja derecha. Rosa, el tejido cerebral espumosa rociado la pared a su lado.

Estaba de rodillas junto a Castillo de inmediato. Se puso el chaleco en la cabeza y arrancó la camisa abierta. Botones hacer ping a su alrededor. Se sentía el pulso, y se encontró una filiforme. Gracias a Dios, estaba vivo, pero por poco. Las balas habían entrado en un ángulo en el cuello y el hombro. Estaba completamente inmóvil. Se sentía Esposito y Ryan a su lado. A medida que la presión aplicada a las heridas, con los ojos llenos de lágrimas, pero la ira luchado con el dolor de la causa. "Escúchame, Castillo," que baja a cabo. "Juro por Dios, si alguna vez hacer algo así de nuevo, voy a mierda que matarme. " Ella sollozó una vez y sollozó. Ella miró a Esposito. "¿Dónde está el maldito autobús?" -gritó.





Última edición por maritere28 el Dom Oct 03, 2010 10:56 am, editado 1 vez
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por xonika Vie Oct 01, 2010 5:45 am

que chulooooo!! vas a colgar mas capis??
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por anita Sáb Oct 02, 2010 6:45 am

Me encantooo!! Q interesante!! Si casi me emociono y todo nada mas de pensar que puedan herir a nuestro querido Castle Sad espero que sigas subiendo mas capis!! Love Muchas graciias!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty En el Peor Escenario Capítulo 2 arriba

Mensaje por maritere_28 Sáb Oct 02, 2010 6:52 am

Bueno, aquí les va otro capítulo de esta historia. Que me encanta y veo que a ustedes también... que lo disfruten Very Happy

Capítulo 2:


Kate estaba justo al lado de los médicos que trabajan en el Castillo, con miedo a moverse más lejos. Esposito llegó a representar sólo a su lado. "Los tres tiradores están muertos. Pense que quiero saber."

Kate asintió sin mirarlo. Los médicos plantearon la camilla en la preparación para rodar fuera del castillo a la ambulancia. "Me voy con él", dijo Esposito.

Esposito puso una mano en su brazo. "No, no lo son." El enunciado de cada palabra con claridad. "Usted va a conseguir que el brazo de mirar." Tenía el brazo para indicar que el tiempo pastar desde el codo hasta la muñeca.

"Es sólo un rasguño. Estoy bien." Durante el tiroteo toda ella no había sentido una cosa, ahora es quemado y latía, pero nunca diría que a Esposito. Ella comenzó a alejarse de él, cuando él la agarró del brazo bueno y tiene en su rostro.

"Vamos, Beckett, usted sabe el taladro. Estás herido. Se le ve a buscar ese brazo cuidado si tengo que llevar a los médicos. Ryan dijo que iría con el Castillo."

"No. No." a Kate suelo y sus ojos se llenaron. "Esposito, me escuchas. Me voy a ir con el Castillo al hospital. Una vez que llegamos allí, una vez que Castillo se atendidos, tendré que buscar a alguien en mi brazo, ¿de acuerdo?"

Ellos se miraron durante unos segundos. Kate podría decir Esposito no estaba dando in Ella respiró hondo y sopló hacia fuera lentamente, tratando de calmarse. Ella apretó los dientes y trató de mantener su temblara la voz cuando dijo: "Mira, él podría morir", su voz se tambaleó en la palabra. "Tengo que ir. Me necesidad de ir. " Luego añadió: "Por favor".

Esposito celebró su mirada durante unos segundos más antes de exhalar un suspiro de derrota. "Sí, sí, está bien, vaya." Sacudió la cabeza como si no pudiera creer que estaba diciendo eso.

Ella extendió la mano para apretar el hombro en las gracias y se volvió para seguir la camilla cuando una voz gritó: "detective Beckett. Tenemos que tener unas palabras con usted." Ella se volvió para ver de Montgomery y el Comisionado de Policía de la partida a su manera. Ella disparó Esposito una mirada de pánico. No había forma en que había que acompañarla Castillo ahora.

Esposito se llevó una mano a su manera, ya se está moviendo hacia la ambulancia. "No se preocupe. Ya lo tengo." Él dijo y ella lo vio subir a la ambulancia en su lugar.

#######

Horas más tarde, un exhausto Kate Beckett caminó a través de las puertas corredizas del hospital. La habían interrogado sin fin, con ganas de saber cómo una de sus VIP's había recibido un disparo en su cuidado. Fue una pesadilla de relaciones públicas. Ella había respondido básicamente las mismas preguntas una y otra vez. No, Castillo no solía acompañarlos en situaciones peligrosas, pero el almacén se informó de que ha sido vacía y su intención era examinar sólo el último escondite conocido traficante de drogas, Carter Booth. Trató de explicarles cómo había bajado, pero parecían convencidos. Por último, la puso en suspensión en espera de una nueva investigación y la dejó ir. Ella se volvió en su arma y su placa y se fue tan rápido como sea posible. Durante todo el tiempo que estaba siendo interrogado ella se libró una sensación de pánico, preguntándose cómo Castillo estaba haciendo, me preguntaba si aún estaba vivo. Sus motivos a los que quería ir al hospital para verificar el castillo cayó en oídos sordos. Una vez que todo terminó no le importaba lo que el resultado de su investigación fue, ella sólo quería salir de allí. El comisario y sus hombres le han dicho que sería fusilado al amanecer y ella habría aceptado con gusto que si sólo la dejaría ir.

Se sentía destrozada, escurridos, que apenas podía ponerse en un pie delante del otro, pero ella tenía que saberlo, tenía que verlo, si es posible.

Ella pidió instrucciones a la estación de la enfermera y estaba apuntando hacia la sala de emergencias de espera. Antes de llegar a la puerta oía Alexis Castillo de llorar y la voz de Marta dice algo a ella. Kate se detuvo en seco. Ella no podía enfrentarse a Alexis y Marta en este momento. No se ha podido ver a buscar a su acusador. Ella casi se volvió por donde había venido, pero Esposito le había visto. "Hey, Beckett, aquí."

Resignado, entró en la sala de espera y en vez de acusación, Marta y Alexis se adelantó a su reunir en un abrazo. "Kate, estoy tan contenta de que estés aquí", sollozaba Alexis. Martha sorbió los mocos y dio unas palmaditas en el brazo de Kate. "Sí, querida, estamos tan contentos de que estén bien".

Kate se quedó sin habla. Ella no sabía qué decir a las dos mujeres y haber demostrado en su cara porque Esposito se adelantó y dijo: "Señoras, lo siento para interrumpir, pero puedo hablar con Beckett solo por un minuto, por favor? " Martha y Alexis asintió con la cabeza y volvió a sus asientos, y Kate se sentía aliviado inexcusablemente.

Kate le dio la espalda e indicó Esposito, así como debe. "¿Cómo está?" Ella dijo en voz baja.

"Aún en la cirugía ..." Esposito comenzó, cuando Ryan dio la vuelta de la esquina con un vehículo de cartón que contiene cuatro cafés.

"Beckett", le reconoció con un gesto. "¿Usted le digo?" Pidió Esposito.

Esposito fulminó con la mirada, y de pronto Ryan parecía incómodo. Se retiró a ofrecer café con Martha y Alexis y la dejó a solas con Esposito.

"Dime qué?" -Preguntó Kate. Cuando Esposito no le respondió de inmediato empezó a alarmarse. Ella agarró la manga y dijo: "Esposito, dime. ¿Qué ha pasado?"

Esposito resopló un suspiro asco. "Escucha, en el camino al hospital, el castillo se despertó."

"Oh, Dios."

"Sí, fue muy asustado a cabo, en estado de shock, de dolor, y todo. Él estaba tratando de decirme algo a través de la máscara de oxígeno. Finalmente, él lo agarró y tiró a la basura a preguntar por ti. Quería saber si que estás bien. "

Kate miró, sintiendo un nudo en la garganta. "Eso no es todo, ¿verdad?" Esposito la miró en silencio durante unos segundos y luego negó con la cabeza. "Dime".

Esposito pasó una mano por la parte posterior de la cabeza y desvió la mirada de ella por un momento. Entonces se volvió y dijo: "Justo antes de que llegamos aquí el pulmón colapsado y codificados que."

"Codificado?" Kate intentó tragar saliva, pero su garganta no iba a funcionar. "¿Quieres decir que ..."

"Su corazón se detuvo." Kate se sentía a sí misma influencia en sus pies. Él había muerto. Mientras ella estaba respondiendo a preguntas tontas en la comisaría, Richard Castillo había dejado de existir en esta tierra por un tiempo. Esposito extendió la mano y agarró las dos manos para evitar que cayera.

"Escucha, Beckett, que está a punto de caer. Ven, ven siéntate". Él la llevó a una silla, y se mantiene el asimiento de las manos mientras ella se derrumbó en él. Se arrodilló junto a ella y le dijo en voz baja, "La buena noticia es, que están trabajando en él ahora, que está vivo, está en la cirugía, yo no sé en qué condición está en, ¿de acuerdo?"

Kate sólo podía mirarlo.

#######

Kate no tenía ningún concepto de tiempo después de eso. Todo lo que podía hacer era sentarse y mirar. Después de un tiempo de Alexis se acercó y se sentó junto a ella, tomándola del brazo y se abrazaban a ella. Kate trató de no flaquear. Era el brazo con la pasta en él. Ella nunca ha tenido tiempo para dejar ver a nadie en ella, y aunque llevaba una chaqueta que todavía ardía fuertemente. Alexis puso su cabeza contra el lado del hombro de Kate y sollozó. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y su nariz roja.

"Kate", dijo en voz baja. "Detective Ryan dijo mi padre recibió un disparo que le ahorra. ¿Es eso cierto?"

Kate se puso rígido poco a poco las palabras, pero después de un momento en que llegó a más con la mano libre para alisar el pelo de la niña. -Sí, lo hizo. Vio los tiradores antes que cualquiera de nosotros, y me blindado con su cuerpo. " Su voz temblaba en la memoria.

Alexis asintió lentamente. "Eso ayuda un poco." Después de unos momentos, dijo, "Kate, estoy realmente asustado. Siempre ha sido sólo papá y yo. ¿Qué pasa si ... lo voy a hacer sin él?" Ella comenzó a llorar en voz baja de nuevo.

Kate se volvió y abrazó a ella, en una pérdida para las palabras. Ella se preguntaba lo mismo. ¿Qué iba a hacer sin él? "Con el tiempo Alexis se levantó y fue a sentarse con su abuela y Kate se quedó con sus pensamientos.

Después de un tiempo Esposito apareció en su línea de visión con una taza de café y un sandwich de la máquina. Se trasladó las viejas revistas sobre la mesa a su lado a un lado y poner la comida. Levantó una ceja hacia ella. "Escúchame, comer esto o te voy a lastimar." Ella trató, realmente lo hizo, pero el sándwich sabía a serrín y el café era como barro.

Después de un tiempo, Marta se acercó y se sentó en la silla al lado de Kate y le tomó la mano entre las suyas. Kate miró y vio que Alexis se había quedado dormido en uno de los sillones, exhausto. Martha le dio la mano de Kate es una buena palmadita y respiró hondo. Miró hacia abajo en sus manos por unos momentos y Kate se preparó para lo que iba a decir. Cuando Marta hablaba lo que dijo Kate sorprendió. Ella respiró hondo y dijo en voz baja: "Cuando tenía seis años, vivíamos en un apartamento en una antigua casa en Brooklyn. Él hizo una capa de uno de mis mejores toallas de baño y de alguna manera logró subir a el techo del garaje. El uso de nada, pero su hombre araña traje de baño y la capa, saltó, pensando que podía volar. Se rompió la clavícula, la mayoría de raspado de la piel de su pecho y llamó a sí mismo frío. Yo pensaba que era la DEA ... "Su voz capturados. Puso una mano a la boca temblorosa por un momento y sus ojos se llenaron, pero Kate podía ver su propia reunir. "Pensé que estaba muerto." Ella esbozó una sonrisa aguada.

"Cuando tenía nueve años que vivían en un viejo edificio victoriano con paredes de yeso agrietado y techos muy altos. El lugar era tan estrecho, que dos personas no podía pasar uno al otro en la cocina, pero los techos eran de un kilómetro de altura. Un sábado mañana Richard se aburrió, y como ambos sabemos que un aburrido Richard Castillo es una cosa peligrosa. Decidió ir a "escalar montañas". Él construyó una torre de sillas, mesas laterales, maletas, Dios, yo no sé qué más, pero se las arregló para llegar a ese techo maldita. Yo estaba todavía en la cama, pero se las arregló para llegar justo a tiempo para verlo encaramado precariamente en la cima de su creación y tocar el techo. Le dije: 'Richard!' Se volvió a mirarme con esa sonrisa de triunfo en su rostro-y eso es cuando todo se derrumbó y cayó al suelo. "

A pesar de sí misma, Kate dio un grito ahogado.

Marta asintió con la cabeza. "Sonó como una bomba estalló. Pude verlo caer, pero no había nada que pudiera hacer. Se rompió la pierna en dos lugares y un esguince en la muñeca, pero podría haber sido peor. Bueno, en realidad, la peor parte fue se colocó en la cama durante varias semanas y él me volvió completamente loco. "

Kate se encontró sonriendo ante la idea de tratar de convencer a Richard Castillo que permanezca inmóvil durante mucho tiempo.

Marta tomó aire y continuó. "Cuando tenía doce años, él llegó a casa con un ojo negro, la nariz sangrando y un labio partido, por no hablar de dos dedos rotos. Créalo o no, pero en la escuela, Richard era bastante tranquilo y nos movimos en torno tanto él no t 'tiene muchos amigos. Oh, podía-y puede-encanto de los pájaros de los árboles cuando quiere, pero por lo que deduzco que guardó para sí un montón en la escuela. Siempre es el chico nuevo, él se tomó en un poco. Puso con ella por un tiempo muy largo. Nunca había dicho nada a mí sobre esto, pero sus maestros me dicen cómo era. Después de algunos incidentes que le dije, a pesar de lo que había dado instrucciones a los maestros que haga, que si alguien tiene físico con él, debe devolver el golpe con todo lo que había, y tenía mi permiso para hacerlo. "

Kate asintió con la cabeza en la comprensión, daño para el niño Martha descrito.

"De todos modos, volvió a casa mirando como si hubiera estado en una guerra. Yo estaba horrorizado, pero estaba sonriendo. Sonriente. Le pregunté qué había pasado y él dijo que tres niños habían tratado de darle una paliza de su dinero para el almuerzo. I Recuerdo que limpiar la nariz ensangrentada en la mano y tirando de algunas cosas de sus bolsillos. Me dijo que no sólo tenía que devolver el golpe esta vez-y los nudillos primas fe de que, pero él había logrado, mientras que la lucha libre alrededor, para obtener algo de cada uno de los niños. Tienen su dinero para el almuerzo, pero él tiene un conjunto de llaves de la casa de un muchacho, un peine del bolsillo de atrás de otro, y una navaja suiza de la tercera. Estaba tan orgulloso de sí mismo. Un día o más tarde los chicos llegaron alrededor de querer que sus cosas de vuelta. Recuerdo que estaba de pie en la puerta hablando con ellos, y yo estaba feliz de ver que no se veía mucho mejor que él. Richard les hizo pagar su regreso sus cosas. " Martha se echó a reír. "Bueno, el chico con el peine realmente no se preocupan por conseguir de nuevo, pero los otros dos pagado buen dinero para conseguir sus cosas devueltos. Richard obtuvo un beneficio poco ordenado y que nunca le molestó de nuevo."

Kate y Martha compartir una sonrisa.

"Al parecer, tiene una calle credibilidad por el incidente. Eso es aproximadamente el tiempo de las niñas empezaron a llamar a la casa preguntando por 'Rick'. Hasta entonces había sido siempre mi Ricky, pero ahora estaba Rick ".

Kate no pudo evitar sonreír a Marta utilizando el término 'credibilidad. "

Marta se acercó más. "Él siempre se conseguir en estas situaciones. Finalmente me di cuenta que todo es parte de tener un hijo con una mente rápida y una imaginación activa, pero siempre se recupera y sigue adelante, no importa cuántas canas que me da." Ella se quedó callado por un momento y luego se sorbió los mocos, limpiándose la nariz y los ojos con el pañuelo. "Va a ser el mismo en esta ocasión, no se, Kate?"

"Oh, Martha". Kate apenas podía hablar más allá del nudo en la garganta. Ella sostuvo Marta y dejarla llorar en silencio por unos momentos. La culpa Kate sintió casi la abrumaba. Ella retrocedió, con la intención de decir algo a Marta, para decirle cómo era ella, Kate, culpa, pero lo único que podría decir, lastimosamente, fue, "Martha".

Martha la miró a los ojos y pudo ver a Kate cuando la realización de su éxito. Ella agarró la muñeca de Kate en la mano y dijo: "No, no. Escúchame Kate Beckett. Usted está en ningún caso responsable de esto. No voy a tener que asumir la carga de la culpa por lo sucedido. Richard es el único responsable de sus propias acciones. Estoy seguro de que incluso ahora, si pudiera preguntarle, él decía que haría lo mismo de nuevo si sería salvar su vida. Él te ama, Kate. Los únicos responsables de esta situación son Richard y los hombres que le dispararon, ¿me oyes? "

Kate asintió con la cabeza para el beneficio de Marta, pero en su mente ha cambiado nada.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por anita Sáb Oct 02, 2010 7:24 am

Vale! ahora si que se me ha saltado algua que otra lagrima Crying or Very sad Sad Crying or Very sad sobretodo cuando le conto que se le paro el corazon de camino al hospital y que pregunto por ella...Solo puedo decir que es PRECIOSO y las historias que le ha contado marta a Kate Sad Sad Este fic es super real,es que parece que lo estoy viendo,es como si fuera el propio Castle haciendo de las suyas de pequeño...estoy deseando de leer la continuacion Rolling Eyes de verdad MAGNIFICO
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por vicky_heat Sáb Oct 02, 2010 7:31 am

que bonito....pobre castle,y beckett Crying or Very sad ..realmente precioso... os imaginais esto en un cap de la serie,ya me emocione ahora y eso debe ser.... buuff!!!!!!!!!!!!!!!!todo parecia tan real! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
espero leer pronto otro cap, es estupendo!!!!!!!!!!

que le dira castle cuando despierte?? ahiiiiss que impaciente!!

muchas gracias maritere!!!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por xonika Dom Oct 03, 2010 7:33 am

que fic ta real.. me emocione y todo Crying or Very sad y las historias que martha le cuenta a beckett es que es justamente como me imagino castle de niño todo el dia morado Punch Punch
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty En el Peor Escenario Capítulo 3

Mensaje por maritere_28 Dom Oct 03, 2010 11:02 am

Bueno aquí va otro capítulo de esta historia genial... no son muchos aún porque todavía no lo terminan, me alegro que lo disfruten.

Capítulo 3:


El tiempo pasó lentamente en la sala de espera. Esposito y Ryan se ejecuta sin fin para el café. Ryan llamó numerosas veces Jenny. Martha y Alexis dormido, recostado contra la otra. Kate estaba perdido en sus pensamientos, recordando la mañana antes de que su mundo se había derrumbado. Ella había pasado la noche en la buhardilla del castillo, algo que hizo sólo en raras ocasiones. Con Alexis Martha permanecer allí y de vez en cuando, Kate se sentía incómodo muestra el hecho de que ella estaba durmiendo con Rick, por no hablar de lo inevitable "caminata de la vergüenza 'si hubiera que hacer frente en la mañana. Rick, maldito él, pensé que era gracioso.

Esta mañana había despertado con besos a los hombros y el cuello cuando estaba con su cuchara. Sacó su cabello lejos de su cuello y la besó detrás de la oreja. Ella tarareaba con el placer como ella se despertó, y abrazó a sus brazos hacia ella.

"Buenos días ", murmuró.

"'Por la mañana ".

Le acarició el pelo. "Me encanta despertar y encontrarte en mi cama, el detective".

Kate sonrió. "Me gusta estar aquí, el señor Castillo." Volvió la cabeza para encontrarse con su boca.

Después de unos momentos, dijo, "Hey, escuché una canción interesante el otro día en la estación de Alexis escucha", murmuró, al no encontrar nuevos lugares en su presionar los labios.

"Ah, sí? " Ella estaba un poco distraído por su toque, pero traté de concentrarme en lo que estaba diciendo.

"Sí, una de las líneas fue: 'Llámame Sr. Picapiedra, puedo hacer que su roca madre.' "

Kate resopló y empujó su cara lejos de ella con una mano. "Oh, Dios mío. Eso es terrible", pero ella se reía a pesar de sí misma.

Él le sonrió y luego bajó la cabeza para cortar bruscamente en su cuello. Ella no lo esperaba y chilló en voz alta por la sorpresa.

"Shh, tenemos que estar tranquilos ", advirtió.

Entonces él le había rodó sobre su espalda y procedió a alegremente su tortura. Él utilizó todo a su disposición para hacer que ella haga un ruido lo suficientemente fuerte que los demás ocupantes de la casa puede escuchar. "Shhh", susurró mientras que utiliza su cuerpo, manos, boca y queridos de Dios-su lengua, para obtener el resultado deseado de ella. "Usted debe ser vewy, vewy calma." Esto, a su mejor voz de Elmer Fudd.

Ella sopló una carcajada que rápidamente se convirtió en lamento. "Tú, eres el mal", comentó. Él se rió maliciosamente y continuó su tormento.

Por supuesto, Kate estaba haciendo absolutamente nada para detenerlo. Ella se rió entre dientes mientras envolvía sus brazos y piernas a su alrededor, alisando la piel caliente de la espalda con una mano y la parte posterior de su cabeza con la otra, simplemente disfrutar de la intimidad. "Oh, Dios mío-suspiró ella-. "Usted está en tantos problemas, señor." Trató de sonido popa, pero no pudo ocultar su diversión.

Fue en ese momento se realiza una maniobra que casi le hizo hacer retroceder los ojos en su cabeza. En lugar de gritar, sin embargo, ella levantó la cabeza y le mordió en el hombro.

Le dio una nota aguda y hacia atrás. Él la miró en estado de shock.

"Usted me mordió!"

Kate, riendo, se llevó un dedo a los labios. "Shh, usted tiene que estar muy tranquilo."

Él le sonrió, con el pelo por todo el lugar, y un crecimiento muy sexy de la barba en su rostro. "Palo de golf. Oh, está bien. Puedo ver cómo es. Creo que voy a tener que sacar la artillería pesada", y comenzó a besar a su manera por su cuerpo desaparece bajo las sábanas.

-No, no, Rick, alto, alto ". Ella hizo una toma inútil para algunos la cabeza y / o los hombros.

Kate finalmente tuvo que agarrar una almohada y la puso sobre su cara para amortiguar el sonido.

Esposito rompió su ensueño al venir y sentarse a su lado, y el peso del día descendió de nuevo en sus hombros. "¿Alguna vez miró el brazo?"

Kate negó con la cabeza. "Nunca hubo tiempo." En su mirada, añadió. "Está bien. No te preocupes por eso."

Sacudió la cabeza y sin decir palabra se levantó y salió de la sala de espera. Estaba de nuevo en unos minutos, seguido de una mujer joven con una cola de caballo rubia uso de delantales.

"Karen, este es el detective Beckett. Beckett, se trata de Karen que se va a cuidar de tu brazo."

Martha se levantó de su asiento, captando la atención de Kate. Alexis estaba despierto y mirando en cuestión, también. "Kate", dijo Martha. "Estás herido?"

Kate negó con la cabeza y le dio una mirada indicó Esposito. "No es nada, en realidad, sólo un rasguño que no he tenido tiempo de cuidar."

"Bueno, vas a hacer ahora", dijo Esposito. "Ir a Karen". Karen le dio una sonrisa alentadora.

Dar Esposito otra mirada para hacerle saber que ella no estaba contenta con él, Kate se levantó y siguió a la enfermera en una de las salas de examen.

Karen había levantarse sobre la mesa. "Si usted acaba de quitar la chaqueta", dijo al poner algunas cosas en la bandeja de preparación.

Kate hizo lo que le dijo, haciendo una mueca en su brazo protestó. La pasta de color rojo y parecía enojado. Se levantó, la sangre fluía en algunos lugares. "Una bala hizo esto?" Karen le preguntó.

Kate asintió con la cabeza. "Estábamos en un tiroteo de esta mañana. La bala me acaba de perder."

Karen sacudió la cabeza. "Oh, no, el detective, la bala no le pasa nada o que no lo tienen." Ella puso una gasa con algunos antisépticos en el brazo de Kate y Kate silbó en el dolor.

"Lo siento, pero tenemos que conseguir que limpiarse antes de poder vestir", dijo Karen en simpatía.

Kate apretó los dientes, a la espera de que terminara, cuando oyó un grito desde la puerta. Marta estaba allí de pie mirando horrorizado.

"Dios mío, Kate. Esto ocurrió esta mañana?"

"Martha", dijo Kate. "No debería estar aquí."

Marta se acercó a ella y le tomó la mano. "Kate, no puedo creer que haya pasado todo el día con esto sin ningún cuidado. ¿No los hijos de puta en la oficina del comisionado le dará la oportunidad de recibir atención médica? ¿Qué tipo de monstruos que son?"

Kate fue tocado por la preocupación maternal de Marta por ella y le apretó la mano. "No sé, Martha. Yo había puesto una chaqueta para entonces y no tenían ni idea."

"Bueno, querida, que debería haber dicho algo."

"Realmente, yo estaba más preocupado por ..." Kate se detuvo cuando vio que había recordado a Marta de la condición de su hijo. Los ojos de Kate se redujo de Martha. Martha dio unas palmaditas en el brazo bueno.

"Todos somos, muchacho. Eso no significa que usted debe descuidar a ti mismo. Richard sería el primero en decir ..." su voz gruesa y se detuvo, con lágrimas en los ojos. Kate sintió un nudo en la garganta también, pero trató de tragar. Las dos mujeres se miraron a los ojos y comprender que pasa entre ellas.

"Bueno", dijo Martha. "Debo volver atrás y comprobar Alexis-a menos que quiera que me quede contigo?"

Kate negó con la cabeza, una vez más tocado en la preocupación de Marta. "No, eso está bien. Voy a hacer en unos minutos. Usted ir a ver a Alexis".

Marta apretó el hombro de buena Kate, y con un guiño y una sonrisa corta a la enfermera, los dejó a él.

Karen aplica un gel calmante tópico de la herida de Kate, y luego grabó varios parches de gasa sobre él para mantenerlo cubierto.

"Mantener esta cubierta tanto como sea posible. Se forman una costra en el próximo par de días, pero será muy cruda hasta entonces."

Kate dio las gracias a Karen por su ayuda y regresó a la sala de espera. Se detuvo en la puerta cuando vio a todos reunidos en torno a un hombre de verde lavados quirúrgicos.

"Kate", señaló Martha para unirse a ellos. "Este es el Dr. Mathias. Se realizó la cirugía de Richard. Doctor, esta es la detective Kate Beckett."

Dr. Mathias Kate reconoció con un gesto. "Como iba diciendo, el Sr. Castillo se hizo a través de la cirugía y se está recuperando ahora. Una de las balas fue el pase-y-a través, perforando el hombro y salir de la parte superior del pecho," en esto, Alexis empezó a llorar de nuevo , y Marta le pasó un brazo alrededor de ella. Dr. Mathias se detuvo un momento, pero luego siguió "La bala se incrustó otros en su pulmón izquierdo. Por eso su colapso pulmonar en el camino. Los paramédicos aplicaron una sonda pleural para que pudiera respirar. Hemos eliminado la bala y reparar el pulmón. Quiero advertir, que está en estado crítico. Una vez que las hojas de recuperación que será llevado a la UCI ".

Kate se dio cuenta de que estaba apretando la mano de Martha es tan difícil que tuvo que herir y dejar ir. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Esposito tenía un brazo alrededor de ella y estaba segura de la mano en el hombro desde atrás fue Ryan. Que casi le deshizo, pero respiró hondo y se apoderó de ella misma.

"Doctor, ¿podemos verlo?" Martha le preguntó.

"Dentro de un rato. Cuando nos lo establecido en la UCI, voy a tener una enfermera a buscarte." En gesto de Martha agregó. "Pero no demasiadas personas al mismo tiempo. Familiares solamente. Sólo usted y su hija, ¿de acuerdo?"

Kate se sentía como si el piso había desaparecido de debajo de sus pies. Ella no iba a llegar a verlo.

"¿Qué pasa con Kate? Alexis le preguntó.

El doctor meneó la cabeza. "Lo siento, tengo que ser firme al respecto. Familiares solamente."

Martha agarró de la mano de Kate y le dijo con firmeza. "Kate es la familia, doctor. "

Alexis dijo: "Sí", en un tono indignado.

"No, Martha, Alexis, todo está bien", dijo Kate, sintiendo que era todo lo contrario.

"No, no lo es," dijo Martha con firmeza.

El Dr. Matías miró de una mujer a otra, viendo el peligro en sus ojos. Finalmente asintió con la cabeza. -Muy bien, detective Beckett puede ir, también. Será un tiempo, sin embargo. " Con eso los dejó a él.

#######

La espera en esta ocasión estaba llena de anticipación. Rick había hecho a través de la cirugía y pronto sería capaz de ver. Eso hizo parecer todo el tiempo. Las horas que había esperado previamente palideció en comparación con esto.

Finalmente, una enfermera apareció en la puerta. "Creo que el Sr. Castillo se establecieron en la UCI. Si la familia le gustaría volver, yo te llevaré".

Kate se levantó para seguir Martha y Alexis, pero fue detenido por una mano en el brazo de Esposito. "Ryan y yo vamos a regresar al recinto. Usted le dice a Castillo para conseguir su culo lo siento de nuevo en sus pies y en contacto con el visto bueno 12?"

Kate le dio una sonrisa forzada. "Se lo diré."

"Y tú, yo y Ryan se van a poner culo Carter Booth para esto, ¿verdad?"

Kate sonrisa se desvaneció. "Usted y Ryan son. He sido suspendido en espera de una nueva investigación."

"¿Qué? ¿Qué carajo? ¿Por qué no nos dijiste? Están depositadas en usted todo esto?" Esposito voz rival de Ryan que era tan indignado como Esposito.

"¡Maldita sea!" Ryan dijo.

"Yo era detective a cargo, ¿recuerdas?" Antes de que pudiera responder, dijo, "Escucha, podemos hablar de esto más adelante, tengo que ir", y se apresuró a ponerse al día con Marta y Alexis.

#######

La enfermera los condujo por el pasillo ya través de un conjunto de puertas automáticas. Giraron una esquina y se dirigieron a una habitación con una ventana grande de vidrio en él.

Todos ellos se detuvo en la puerta. Rick yacía inmóvil en la cama, la bata de hospital bajó de su lado lesionado para mostrar un gran vendaje acolchado sobre sus heridas, y estaba conectado a varios tubos y cables. Tenía una máscara de oxígeno sobre el rostro y fue absolutamente inmóviles.

Alexis comenzó a llorar de nuevo, y se acercó a captar el brazo. "Papá," sollozó, inclinando la cabeza.

Marta estaba en el otro lado de la cama y le acarició la cara de su rostro con el dorso de la mano. Ella sostuvo su cara en un lado y besó su mejilla suavemente por el otro. "Richard", dijo en voz baja. "Es la madre. Todos estamos aquí. Alexis, Kate y yo estamos aquí, cariño. "Negó con la voz y sollozó ella.

Kate se sitúa en el extremo de la cama, inmóvil. Rick, el que Rick sabía, nunca fue tan quieto y se asustó. Toda la culpa y el horror del día se apoderó de ella en las grandes olas y su visión borrosa.

Sin decir palabra, dio media vuelta y huyeron.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por anita Lun Oct 04, 2010 2:25 am

aiiiiii Q bonito es este Fics!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Me encanta cuando Beckett recuerda la mañana en la que se desperto con el, y como el le dice " me enacanta despertarme y encontrarte en mi cama" Love PRECIOSO Ojala cuelges la otra parte pronto que se ha quedado muy interesanteeeeeeeee!!! Haber que se dicen!! bounce Gracias maritere Smile
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty En el Peor Escenario Capítulo 4

Mensaje por maritere_28 Lun Oct 04, 2010 4:57 am

Bueno aquí les dejo otro Capítulo de esta historia linda. Que lo disfruten...

Capítulo 4:


Kate no sabía a dónde iba, ella sólo tenía que escapar. Ella no podía hacer frente a Rick en la cama ahora mismo. De alguna manera lo hizo desde el área de la sala de emergencia para el vestíbulo principal del hospital. Hizo una pausa, tratando de decidir qué hacer, cuando la cara de Rick apareció en la televisión de gran audiencia entre las sillas y sofás, y oyó las palabras,

"Misterio autor Richard Castillo fue asesinado hoy, mientras que ayudar a policía de Nueva York en la investigación de un almacén que se cree pertenecen a narcotraficante stand Carter. Castillo informó que se encuentra en estado crítico. No se sabe lo que la responsabilidad de la Ciudad de Nueva York Departamento de Policía de este incidente, pero ... "

Kate bajó la cabeza y estaba tan lejos de que la televisión que pudo. Grande, esto significaba la prensa fue probablemente en algún lugar. Martha y Alexis fueron protegidos por estar en la UCI, pero Kate era válido si se pasó a correr a través de ellos, y la mayoría de la prensa la conocía a la vista por ahora. Con el tiempo se terminó en un pasillo que lleva hacia una puerta de salida. Se dirigió hacia allí, pero se detuvo cuando vio lo que parecía ser paparazzi afuera de la puerta, y su reacción emocionada al ver que ella lo confirmó. Ella podría no hacer frente a que en este momento. Ella se metió por un pasillo y en la puerta más cercana y se detuvo.

Ella estaba en la capilla. La capilla católica. ¿Cuáles eran las probabilidades?

Kate no había pisado una iglesia desde la muerte de su madre. Ella se había vuelto completamente la espalda a su fe en que Dios había tomado su madre. Si era la voluntad de Dios que su madre morir así, entonces ella no quería tener nada que ver con él. Si no fuera su voluntad, entonces ¿por qué sucede esto?

Ella casi se volvió y se fue, pero estaba tan tranquilo aquí, tan tranquilo. Las velas en sus tazas rojas acanaladas en voz baja, y tenía toda la capilla a sí misma. Cuando era joven ritual y la ceremonia significaba algo para ella. Ellos son importantes, ella tomó la comodidad en ellas. Había olvidado lo que era.

Se acercó a la primera fila de bancos, y ante el crucifijo en la pared frente a ella. Sin pensarlo, se arrodilló, se persignó y se sentó. Dios no le importaría su escondite en el este mientras ella se recogieron, ¿verdad?

Pensó de Rick en la cama del hospital y la desesperación se apoderó de ella otra vez. Ella miró a la cara de Jesús por un momento. No estaría de más rezar por Rick, ¿verdad? ¿Dios escucha a ella después de todo este tiempo?

Se bajó del banco de rodillas con el pie y se arrodilló. Ella se cruzó de nuevo y juntó las manos. Mientras trataba de ordenar sus pensamientos, todas las emociones que había sido, suprimir el miedo, la culpa, el dolor, marcó su camino a la superficie y las únicas palabras que salieron fueron: "Dios, por favor no lo tome, por favor, " antes de que se rompieron y finalmente lloró.

#######

Kate gritó hasta que duele la garganta. Grandes sollozos wracking fueron sacados de su cuerpo. Ahora que había empezado no podía parar. Hasta que alguien la agarró por los brazos y tiró de ella hacia arriba. "Oh miel", dijo y sostuvo que a Kate que ellos.

Sorprendido, Kate sacó de nuevo a mirar a la cara del intruso. "Lanie", dijo. Ella hipo un par de veces y sorbió los mocos, pasando su mano por debajo de la nariz.

Lanie entregó Kate algunos Kleenex y la abrazó de nuevo. "Estoy muy apenado por no poder llegar aquí antes de ahora, pero yo tenía los tres tiradores para cuidar de antes de venir. Hablé con Javi y me llena de in Él, uh, me dijo que usted puede ser que me necesitan. Fui a la UCI y Marta me dijo lo que pasó. "

"Ellos le permiten volver allí?"

"Ser un médico forense tiene algunos beneficios. Marta y Alexis son muy preocupada por ti. No podía dejar el castillo, así que les dije que te encontraría. Miré por todas partes antes de que intentara aquí." Se secó una lágrima del rostro de Kate con su pulgar. "Cariño, estoy muy, muy apenado por lo sucedido."

Kate se secó los ojos con los tejidos y se sonó la nariz con suavidad. No pudo encontrarse con los ojos Lanie cuando ella le preguntó: "¿Lo ves?"

"Sí, lo hice" Ella se quedó callado por un momento. "Sé que se ve mal, pero también sé que es un luchador. Él no va a renunciar sin lucha." Cuando Kate no respondió, Lanie agregó, "Usted sabe que, también, ¿verdad?"

Kate miró a los ojos sin comentarios. Lanie puso una mano en la mejilla de Kate. "Cariño, no va a dejar de ver a su pequeña hija crezca y que no s va a salir, ahora que ustedes dos tienen finalmente algún sentido y han admitido que se aman. Está loco por ti, Kate. Cualquier persona con ojos en su cabeza lo puede ver, y ahora que sabe que siento lo mismo, que creo que sólo va a llamar a un día? " Ella negó con la cabeza. "De ninguna manera."

Kate bajó la mirada hacia los tejidos en sus manos, que había casi destrozado ahora. "No puede haber ninguna opción en la materia." El fantasma de su madre pronto llenó la habitación.

Lanie comprendió de inmediato. "Kate, que está vivo. Él va a seguir así. Tienes que creer eso."

Kate sacudió la cabeza y se secó los ojos. "No es sólo eso, Lanie. Esto es todo culpa mía." Ella comenzó a llorar de nuevo. "Si él no se había puesto delante de mí, yo sería el que está en la cama del hospital ahora." Ella sorbió los mocos y secó una lágrima. "Tal vez hubiera sido mejor si era yo."

"Ahora, no hablamos así." Lanie comenzado.

"Porque de mí que podría ser quitado de Alexis y Marta."

Lanie pasó un brazo alrededor de ella. "Y si fuera usted, él sería el duelo uno. Nadie es responsable, salvo para aquellos hombres que le dispararon."

"Eso es lo que dijo Marta."

"Bueno, ella tiene razón. ¿Qué podría haber hecho diferente?"

Kate negó con la cabeza. "Nada. Todo sucedió tan rápido que ni siquiera sabía lo que estaba pasando hasta que me la hacía yo, el blindaje de detrás de mí."

-Entonces, dejar de latir Prepárese para esto y volver allí. Él necesita usted. " Lanie rosa, esperando a Kate a seguir. Kate se levantó también, secándose los ojos y la nariz, sino que dijo: "Voy a ser pronto. ¿Puedo tener un minuto?"

Lanie miró a su alrededor y asintió con la cabeza en la comprensión. -Claro. Voy a estar fuera ".

Cuando la puerta se cerró Kate se acercó y se arrodilló delante de las velas. Encendió una vela de una de las velas encendidas y encendió otro para Rick. Juntó las manos y agachó la cabeza y dijo que una pequeña oración por él. Ella se persignó y se levantó, sintiéndose un poco mejor. Lanie estaba en lo cierto. Tenía que estar allí para él.

#######

Como Lanie y Kate entró en la habitación de Rick, señaló que no había cambiado mucho. Marta se sentó a un lado de la cama, y había Alexis deslizó una silla más cerca para que pudiera tomar la mano de su padre.

Marta levantó la vista y ver a Kate, se levantó a presentarse y tomar Kate en un fuerte abrazo. "Oh, cariño, has tenido un infierno de un día, ¿no?" Kate regado de nuevo en ese lugar y Martha por unos momentos, teniendo la comodidad que ofrece. Finalmente se echó hacia atrás, lloriqueando. "Todos tenemos Marta, pero gracias."

Martha sonrió y se llevó una mano a la cara de Kate. Luego miró a Lanie. "Lanie, gracias por encontrarla. Estábamos preocupados por ti, Kate.

"Lo siento, me quité el estilo."

Marta negó con la cabeza. -No, no. No se arrepentirá. Ven, siéntate, ustedes dos. "

"¿Cómo está?" -Preguntó Kate.

Marta miró hacia la cama. "Sin cambios hasta el momento. Él no ha respondido a ninguno de los dos, pero tal vez sea demasiado pronto."

Kate miró a Rick. No se había movido en absoluto, ya que había dejado. Ella tomó asiento y comenzó la vigilia.

#######

Mucho tiempo después, Martha les sobresaltó a todos de repente de pie. "No puedo sentarme como esta nunca más. Alexis y no he comido en todo el día. Si dos no me importaría, me gustaría que la llevara hasta la cafetería y conseguir algo de comer."

"Eso está bien, Marta," dijo Kate,

"Gram, no quiero dejar papá", dijo Alexis.

"Kate y Lanie está aquí con él. Si le ocurre algo que me llame a mi celular, ¿no?"

Tanto Kate y Lanie asintió con la cabeza. "Ve a buscar algo de comer, Lex. Vamos a estar aquí." Kate le aseguró. Alexis regañadientes soltó la mano de su padre y se levantó.

"¿Puedo obtener alguno de ustedes algo?" Martha le preguntó.

Tanto la mujer negó con la 'no'. La cabeza "Tengo que irme dentro de poco", dijo Lanie a modo de explicación. "

-Muy bien, y Kate, que te estoy consiguiendo algo te guste o no. "

#######

Kate y Lanie se sentó en silencio durante un rato hasta que sonó el buscapersonas Lanie. Revisó la lectura y suspiró. "Cariño, me voy a tener que ir. El deber llama. ¿Vas a estar bien?"

Kate forzó una sonrisa. "Voy a estar bien. Adelante. Lanie Y gracias."

Lanie la abrazó con fuerza. "En cualquier momento, cariño. En cualquier momento. Dígale al señor Castillo no volveré a verlo pronto, ¿de acuerdo?"

"Sí, está bien."

Después de Lanie izquierda Kate se dio cuenta de que por fin solo con Rick. Ella se levantó de su silla, sin apartar los ojos de encima y se movía lentamente hacia el lado de la cama cerca de su cabeza. Puso un brazo a lo largo de la parte superior de la almohada, y se sacudió el pelo de la frente suavemente con la otra, luego deslizó su mano en su. Ella se inclinó para presionar el puente de la nariz contra la cabeza y respira en él, cerrando los ojos.

En voz baja dijo: "No creas que no estoy siendo muy, muy enojado con usted, Rick Castillo. No debería haber hecho lo que hiciste hoy. Si las balas eran para mí, entonces no tenía negocio de tomarlos para mí. Y luego Esposito me dice que ... "Había al acero a sí misma a continuar. "Me dijo que su corazón se detuvo en la ambulancia en el camino. n º. " Él negó con la voz r. "Usted puede no hacerlo. No me puedes dejar. Yo no te dejo ir, ¿me oyes? Tengo algunos planes muy grandes para usted, Richard Castillo, y que nos involucran cada vez mayor en poco los viejos juntos, rodeados por hijos y nietos y morir en los brazos del otro en el mismo día, a, a largo tiempo a partir de ahora, tienes que? Por lo tanto, haces lo que tienes que hacer para volver a mí, señor, porque no voy a aceptar nada menos. " Besó a su templo, y añadió: "Te amo tanto, Rick. Con todo mi corazón. Por favor, por favor vuelve a mí."

Se quedó sin aliento cuando lo sentí apretar suavemente la mano.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por vicky_heat Lun Oct 04, 2010 5:37 am

que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!me encanto el final.........me emocione y todo!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

que maravilla de fic,tiene que despertar yaa!!! Sad me quedo con esto "Se quedó sin aliento cuando lo sentí apretar suavemente la mano." dios,va a despertarr!!!!!!!!!!!!!!!

muchisimas gracias maritere ,cada vez se pone maas interesante!!
Awesome Awesome
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por anita Lun Oct 04, 2010 5:48 am

maritere28 escribió:Después de Lanie izquierda Kate se dio cuenta de que por fin solo con Rick. Ella se levantó de su silla, sin apartar los ojos de encima y se movía lentamente hacia el lado de la cama cerca de su cabeza. Puso un brazo a lo largo de la parte superior de la almohada, y se sacudió el pelo de la frente suavemente con la otra, luego deslizó su mano en su. Ella se inclinó para presionar el puente de la nariz contra la cabeza y respira en él, cerrando los ojos.

En voz baja dijo: "No creas que no estoy siendo muy, muy enojado con usted, Rick Castillo. No debería haber hecho lo que hiciste hoy. Si las balas eran para mí, entonces no tenía negocio de tomarlos para mí. Y luego Esposito me dice que ... "Había al acero a sí misma a continuar. "Me dijo que su corazón se detuvo en la ambulancia en el camino. n º. " Él negó con la voz r. "Usted puede no hacerlo. No me puedes dejar. Yo no te dejo ir, ¿me oyes? Tengo algunos planes muy grandes para usted, Richard Castillo, y que nos involucran cada vez mayor en poco los viejos juntos, rodeados por hijos y nietos y morir en los brazos del otro en el mismo día, a, a largo tiempo a partir de ahora, tienes que? Por lo tanto, haces lo que tienes que hacer para volver a mí, señor, porque no voy a aceptar nada menos. " Besó a su templo, y añadió: "Te amo tanto, Rick. Con todo mi corazón. Por favor, por favor vuelve a mí."

Se quedó sin aliento cuando lo sentí apretar suavemente la mano.
[/b][/color]

Sin aliento me quedo yo cuando lo leoooo Crying or Very sad Crying or Very sad Esa parte es PRECIOSA!!! Te suplico Maritere que cuelgues otra parteeee Crying or Very sad Sad Crying or Very sad es que me he queado con una cosita ahi en el estomago que muero por seguir leyendooo!!! Muchas gracias por traernos este maravilloso fics Rolling Eyes

Muaks!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty En el Peor Escenario Capítulo 5

Mensaje por maritere_28 Lun Oct 04, 2010 7:33 am

Bueno, tenía planeado hacerlas sufrir subiendo un capítulo mañana... pero creo que no es muy buena idea. Así que no las voy a dejar con la angustia. Además este fic ha tenido muy buena acogida y hoy es noche de Castle así que estoy de demasiado buen humor... Laughing Un saludo para Vicky_Heat y Anita que aman estas historias tanto como yo... nos vemos más tarde chicas Very Happy

Capítulo 5:


Había apretó la mano. Kate se quedó inmóvil, mirando a sus manos en estado de shock. "Rick", que puso su mano en la mejilla. "Rick, ¿me oyes? ¿Está tratando de volver a nosotros?" Un escalofrío le recorrió cuando murmuró algo bajo la máscara de oxígeno. Ella se apartó para ver si él iba a tratar de decir algo, pero él se había ido de nuevo. Se había vuelto a caer en la inconsciencia.

Ella llamó a Marta y Alexis de inmediato y les contó lo sucedido. "Vamos a estar en lo cierto", dijo Martha. Sin embargo, el momento en que regresó ninguno de ellos pudo hacerle reaccionar. Kate se sentía muy mal. "Lo siento, no me han llamado antes de que yo estaba seguro de que era la mejor solución."

Martha le dirigió una débil sonrisa y apretó el hombro. "Está bien, muchacho. Es suficiente para saber que lo vio algunos signos de vida en él." Alexis asintió con la cabeza.

Finalmente todos ellos se establecieron en la vigilia. Las tres mujeres trataron de encontrar una posición cómoda en las sillas que ocupaban para poder dormir.

Kate se las arregló para quedarse dormido, totalmente agotada a partir de los acontecimientos del día. No sabía cuánto tiempo durmió antes de que algo le hizo abrir los ojos otra vez. Ella miró a Marta y Alexis, y ambos estaban profundamente dormidos. Ella miró a la cama del hospital y algo se aferró a su corazón. Rick ojos estaban abiertos, y él estaba mirando sin pestañear al techo. Que había sacado la máscara de oxígeno y ahora era hacia abajo alrededor de su cuello.

Por un instante pensó ... Ella subió a sus pies y fue a él. "Rick", que casi se desmayó de alivio cuando sus ojos se volvieron hacia ella. "Rick, que está despierto." Ella no sabía si reír o llorar.

Rick le dio una mirada desenfocada antes de llegar a tener la muñeca en la mano. "Kate", dijo con voz ronca. "El agua".

"Oh, aquí tienes." Se levantó el vaso de plástico con la paja de la mesilla y se lo que él pudiera tomar un sorbo. Parecía como si hubiera sido un esfuerzo de tragar, pero se tomó otro sorbo y que parecía más fácil de bajar.

"Rick, ¿está usted en el dolor? ¿Debo obtener la enfermera?" Kate le preguntó con ansiedad. Él negó con la cabeza "no".

"Kate, escúchame. ¿Te acuerdas de lo que prometió sobre Alexis?" El puño apretado alrededor del corazón de Kate.

"Sí, sí, claro que me acuerdo, pero no va a ser necesario. Vas a estar bien."

Era como si ella no hubiera hablado. "Mi voluntad está en la caja fuerte de mi oficina. Llama a mi abogado, me encargaré de todo."

"Rick, no, escúchame ...", pero él se había ido dejando de nuevo Kate más agitado que antes.

#######

Al día siguiente, Kate recibió una llamada del capitán Montgomery. Él quería que ella venga y discutir las medidas disciplinarias que se enfrentaba. Ella le explicó que ella no había estado en casa desde el tiroteo había ocurrido y pidió un tiempo para ir a casa y tomar una ducha y cambiarse de ropa antes de venir pulg Ella le dijo a Marta y Alexis lo que había sucedido la noche anterior, y le pidió que llamarla si Rick debe despertar de nuevo.

Tanto le había dado un abrazo antes de irse. -Escucha, cariño, ¿quieres que llame a Chet? Él juega al golf con el comisionado. Es absolutamente ridículo que se hará responsable. "

"Muchas gracias, Marta, pero no. Tengo que resolver esto por mi cuenta."

"¡Cuando regreses lo más pronto posible, Kate", añadió Alexis. Kate asintió con la cabeza a ella y con una última mirada a Rick, se dirigió hacia los ascensores.

#######

Tres horas después, Kate abandonó el recinto con un dolor de cabeza palpitante. Montgomery le dijo que a pesar de sus esfuerzos y el de Esposito y Ryan, el comisario estaba decidido a servir a la cabeza de alguien en bandeja por el incidente, y que alguien fue a Kate como detective de plomo. IA había sido llamado y parecía Kate iba a tener la caída, no importa lo que los demás, dijo.

Kate abrió la puerta de su coche y entró en él, apoyando su cabeza contra el volante. Tenía la imperiosa necesidad de ejecutar sólo lejos de todo, pero sabía que no facilita las cosas. Ella respiró hondo y comenzó la ignición, cuando su teléfono sonó. ¿Y ahora qué? Ella pensó.

"Beckett".

"Kate?" Fue Alexis. "Hay que volver aquí tan pronto como sea posible." Ella estaba muy molesta.

"¿Qué es? ¿Qué ha pasado, Alexis?

"Papá está despierto y él no nos creen. Él piensa que algo te ha pasado y no vamos a decirle a causa de su condición."

Kate suspiró de alivio. Estaba despierto. Ella le dio una oración silenciosa de agradecimiento y dijo, "Déjame hablar con él."

Hubo varios ruidos de forcejeos que el teléfono fue aprobada y, a continuación, "Kate?"

"He oído que no está siendo un paciente en particular, bueno, el señor Castillo." Ella sollozó en voz baja y se limpió una lágrima.

"Gracias a Dios, Kate. Pensé, pensé ..."

"Rick, estoy bien. Hablé con usted ayer por la noche, ¿no te acuerdas?"

"Hablé con usted anoche?" Parecía confundido.

"En pocas palabras. Los analgésicos son realmente haciendo su trabajo, ¿no?"

"Al parecer". Estaba más tranquilo ahora.

Después de un breve silencio mientras Kate trató de componer sí, dijo: "¿Cómo estás? ¿Te duele?"

"No, no mucho. Me siento un poco vaporoso."

Kate sonrió entre lágrimas. "Flotante de derecha,?

"Cuando vas a volver, Kate?" Se preguntó en voz baja.

"Estoy en mi camino ahora mismo."

#######

Cuando llegó a la sala, Rick estaba sentada en la cama con el ceño fruncido en una taza de naranja Jell-O. La máscara de oxígeno había sido reemplazado por un tubo. Miró hacia arriba y dijo: "Oye, ahí está." Para todo el mundo como el viejo Rick, pero tal vez un poco más débil, y su respiración era un poco dificultosa. Cuando ella no respondió la sonrisa desapareció de su rostro y dijo: "¿Qué? Es mi pelo, ¿no?" Hizo algunos movimientos alrededor de su cabeza como si se va a enderezar.

Fue un típico ejemplo de Rick desviar cuando las cosas se pusieron muy pesados que los ojos de Kate se llenaron de nuevo. Intentó sonreír, pero todo lo que pudo decir fue: "tirón".

Le tendió una mano y ella se acercó a él, ahuecando la mejilla y le besa suavemente.

"¿Cómo estás?" Ella le preguntó de nuevo.

"Yo estoy haciendo bien. Se me ha dado algunos de los mejores dolor dinero de la droga puede comprar. Parte." Él levantó la cuchara como exclamación. "¿Cómo te va? " Estaba demasiado atento a veces.

Kate suspiró. "Estoy bien."

"Mentiroso". Él la miró con paciencia.

Kate negó con la cabeza. -Muy bien. ¿Quieres la verdad? Las últimas 24 horas han sido algunos de los peores de mi vida. Pensé que iba a perder. ¿Qué estaba pensando? " Algunos de su ira comenzado a regresar.

"No tuve tiempo para pensar mucho. Vi el arma apuntando a usted y me hace reaccionar. Si te sirve de consuelo, yo no tenía la intención de recibir un disparo. Mi intención era la de tirar a un lado, pero todo sucedió tan rápido. "

Kate apretó la mano. "Usted no tenía nada que hacer lo que hizo. No era su lugar para hacer eso."

Rick ladeó la cabeza hacia un lado. "Me parece recordar algo acerca de su plan para que lleguemos a ser poco los viejos juntos, ¿verdad?"

la boca de Kate se abrió. "Ya me has oído?"

"Sólo poco a poco. Yo estaba más o menos dentro y fuera."

"Pues bien, sí. No tienes nada que echar a perder mis planes, señor."

Él le dio una suave sonrisa. "Lo tengo. Debidamente señalado." Se miraron a los ojos durante unos segundos antes de que Kate miró hacia otro lado para preguntar, "¿Dónde están Marta y Alexis?"

Rick frunció el ceño. "Los traidores bajó a la cafetería, mientras que la enfermera me tiene resuelto."

Kate frunció el ceño. "Ahora, ¿por qué los llaman traidores?"

"Porque yo estoy atrapado comiendo Jell-O y el caldo y se negaron a pasar de contrabando de seguridad de los alimentos para mí."

"Creo que el personal del hospital quiere asegurarse de que puede retener una dieta ligera antes de darle algo más pesado."

"Hmmpff".

En ese momento el 'traidores' devueltos. "Kate, que está de vuelta", dijo Martha, dándole un abrazo.

-Sí, ¿cómo está el señor gruñón haciendo? " Alexis agregó, va al lado de Rick y poniendo una mano sobre su brazo.

"El señor Gruñón está haciendo muy bien, muchas gracias." Rick sacó la lengua a su hija, obviamente tratando de actuar lo más normal posible a su alrededor.

"Ha estado en el médico?" -Preguntó Kate.

"Sí, parece que Richard está haciendo tan bien como puede esperarse", respondió Marta, tomando asiento.

"¿Hola? Estoy aquí", saludó Rick su cuchara en el aire antes de tomar un poco de gelatina.

"¿Ves?" Alexis dijo. "El señor gruñón".

#######

Más adelante en el día, Kate se excusó a la cabeza a la sala de señoras, y cuando volvió, dejó todas las conversaciones. Rick, Alexis y Martha todos los ojos se volvió serio con ella. Kate frunció el ceño. "Lo siento, hice algo de interrupción?

"Por supuesto que no, querida", dijo Martha. Alexis le dio una pequeña sonrisa, pero Rick seguía mirándola de una manera muy preocupados.

"Kate", sostuvo una mano a ella. "Oye, yo quiero que hagas algo por mí." Le tomó la mano.

"Por supuesto, cualquier cosa."

"Me alegra oírte decir eso. Quiero ir a casa y dormir un poco. Mi madre me dice que ha estado despierto desde el tiroteo. También me dijo que estaba lesionado." Él hizo subir la manga de su chaqueta para revelar el inicio de las vendas que cubrían el roce en el brazo. "¿Por qué no me lo dijiste?"

Kate se quitó la mano y tiró de la manga hacia abajo. "No es nada. Estoy bien."

"Kate, por favor, yo sólo voy a colgar por aquí comiendo mi Jell-O. Necesitas descansar un poco y algo de comer. Apostaría mucho dinero que no ha comido lo suficiente hoy en día para mantener un hámster vivo , estoy en lo correcto? " Levantó una ceja.

Kate alzó la barbilla. "Nunca he tenido un jerbo, yo no sé."

"Kate," Tomó la mano de nuevo. "Por favor, hazlo por mí?" Kate lo miró y luego a Martha y Alexis, que también la observaba con ansiedad.

Kate finalmente asintió a regañadientes. -Muy bien. Voy a conseguir un par de horas de sueño y entonces voy a estar de vuelta, ¿de acuerdo? "

"Es mejor que estar", dijo Rick ásperamente.

#######

Mientras caminaba en la puerta de su casa, el agotamiento que había estado luchando volvió toda su fuerza. Ella había planeado tomar un largo baño antes de acostarse, pero ella estaba tan cansada que apenas se las arregló para cambiar de la ropa antes de caer en la cama.

Estaba fuera de noche cuando se despertó y estaba desorientado durante unos minutos. ¿Qué hora era? Cuando se suponía que tenía que ser? Miró su reloj despertador. Era las 6:30. Había dormido sin sueños durante más de cuatro horas.

Se levantó y se puso su bata y rayado a la cocina. Descubrió que era en realidad hambre y abrió la nevera. Luego lo cerró de nuevo. Ella realmente se necesita para obtener alimentos. Ella sacó su carpeta de menús para llevar y estaba decidiendo qué pedir cuando alguien llamó a la puerta principal. pánico leve rosa en su garganta como fue a buscar a través de la mirilla.

"Lanie".

"Hola, cariño."

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"No se puedo comprobar en mi amigo? ¿Puedo entrar?"

"Uh, seguro." Kate se mudó a un lado para dejar que Lanie pulgadas

"Por lo tanto, estás en casa. Espero que esto significa Castillo está haciendo mejor."

"Sí, él está despierto y quejarse de la comida."

"Suena como si estuviera en vías de recuperación."

-Sí, eso espero. "

Kate hizo un gesto hacia el sofá y las dos mujeres se establecieron allí. "Entonces, ¿qué está pasando, Lanie?" Lanie la miró y le puso una mano sobre Kate.

"Escucha. Miré las balas recuperadas de su disparo. Yo, eh, que se encuentra algo".

"Bueno, ¿qué?"

"Me han debatido durante todo el día si le dicen o no, pero usted tiene el derecho a saber."

Kate frunció el ceño. "¿Qué es?"

"¿Sabes una de las balas que penetraron a Castillo fue uno de principio a fin, ¿verdad?"

"Sí". Kate se preguntó cuando se iba.

"Bueno, me tomaron muestras de la bala y se encuentran ..."

Kate se sentó, sino que dijo: "¿Qué? Dime".

Lanie suspiró profundamente. "Mira, esto puede esperar hasta mañana. No debería haber molestado en su casa." Ella comenzó a subir, pero Kate no lo soltaba de la mano.

"Lanie," era la voz de Kate empresa. "Dime".

Después de un breve silencio, Lanie dijo: "Está bien. La bala que pasa a través de Castillo había rastros de tejido en ella tanto de él ... y de usted."

la mente de Kate se negó a este proceso. "¿Qué estás diciendo?"

"Cariño, la bala que hirió a que es la que acababa de pasar por el castillo. Se salió de su pecho y rozó el brazo."

Kate sintió el cuarto giro. "Oh, Dios mío." Puso una mano a la boca.

"Kate", Lanie trató de agarrar sus brazos, pero Kate se apartó.

Sin otra palabra que tropezó al baño y vomitó.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por anita Lun Oct 04, 2010 8:11 am

Muchas graciiiiiiiias por compadecerte de mi y subir otro capi maritereee!!! Eres un cieloooooo!!!! :cheers: Menos mal que te he cogido de buen humor jejeje

Se que me repito mas que un plato de fabada, pero es que me encanta este fics!!!! Love

Pero ahi algo que no entiendo,haber la bala que atraviesa a castle es la que le roza a ella el brazo,nO? Pero porque Lanie van tan preocupada a contarselo? y kate hasta vomita y todo?

Nuevamente 1000 garcias maritere!!! Razz
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por xonika Lun Oct 04, 2010 8:15 am

me encata este fic... bueno para que mentir este y todos jeje. anita yo entendi eso pero tampoco entiendo por que se pone asi beckett Think
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por maritere_28 Lun Oct 04, 2010 8:19 am

anita escribió:Muchas graciiiiiiiias por compadecerte de mi y subir otro capi maritereee!!! Eres un cieloooooo!!!! :cheers: Menos mal que te he cogido de buen humor jejeje

Se que me repito mas que un plato de fabada, pero es que me encanta este fics!!!! Love

Pero ahi algo que no entiendo,haber la bala que atraviesa a castle es la que le roza a ella el brazo,nO? Pero porque Lanie van tan preocupada a contarselo? y kate hasta vomita y todo?

Nuevamente 1000 garcias maritere!!! Razz

En esa parte también me confundí al principio.Por más que lo leía no daba con la respuesta. Pero luego me di cuenta. Resulta que el disparo que le llegó a Castle le atravesó el hombro hasta el pecho y luego salió por delante. Se me ocurre que a él le dispararon por la espalda. Por lo que al tomar a Beckett en brazos y caer, fue donde le rozó el brazo a ella. ¿Recuerdas en el primer capítulo como la salva del disparo cierto? ¿Cuando él la rodea con sus brazos y ambos caen al suelo? Bueno, es así como sucedió... y awwwwww me hubiese encantado que pasara algo como eso en la serie... aunque no quisiera ver a Castle herido... Crying or Very sad Es por eso que ese capítulo me recuerda tanto al fics... porque básicamente es lo mismo. Saludos.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por anita Lun Oct 04, 2010 8:29 am

aahhhhh!! vale,valee!! Es que claro, entendia eso,pero no entendia porque ella se ponia tan mal y es porque eso la hace sentirse culpable,porque esa vala iba para ella...Gracias por la aclaracion Bleh

La verdad es que seria muy bonito ver un capi asi, que Castle le salvara la vida,impactando la bala en el, pero claro, que no fuera tan grave como en el fics, ademas eso serviria para que hubiera un acercamiento mas profundo entre ellos Love
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty En el Peor Escenario Capítulo 6

Mensaje por maritere_28 Lun Oct 04, 2010 8:15 pm

[color=indigo]Bueno, aquí va otro capítulo para las seguidoras de esta historia. Lo dejo porque estoy absolutamente desvelada cuando son las 3:11 am hora de Chile. Un asco pero cierto. Que lo disfruten.

Capítulo 6:

Lanie sentía tan terrible para molestar a Kate que ella insistió en quedarse la noche para cuidar de Kate. "Lanie, está bien, usted no tiene que", protestó Kate.

"No, cariño, no me han caído como una bomba que en que después de los últimos dos días que he tenido. Sé que estás a punto al final de su cuerda. Yo me quedo para asegurarse de que recibe dormir un poco. Tal vez podamos hablar de la mañana, ¿de acuerdo? "

-Está bien-dijo Kate en voz baja, de pronto agotada. Kate se Lanie una manta y una almohada para el sofá, y Kate se dirigieron a la cama.

"Llámame si necesitas algo", dijo Lanie antes de que Kate cerró la puerta.

"Gracias, Lanie," dijo Kate.


Kate no dormir en absoluto. Ella no quería Lanie saber, por lo que pasó la noche apoyado en la cabecera de la cama, correr todo lo que una y otra vez en su mente en un círculo sin fin. El horror que sentía ante la noticia Lanie de la bala era de hecho, la gota que había roto el vaso. Ella había casi perdido. Tenía que hacer algo. Por último, en la madrugada, cayó en un sueño inquieto.

Ella se despertó en algún momento más tarde, cuando estalló Lanie a través de su puerta.

"Chica, tienes que venir a ver esto!"

"Mira, ¿qué?" Kate murmuró. Lanie tiró de su mano.

"Encendí la televisión para ver mi jabón y en su lugar hay una conferencia de prensa. ¡Vamos!"

Kate siguió a su amigo con una sensación de temor. Es de suponer que el Comisionado de Policía fue la celebración de una conferencia de prensa para servir a Kate como el culpable de todo este lío.

Un hombre de aspecto distinguido estaba de pie en el podio. Era alguien que nunca había visto antes. Era alto, con cabello plateado, vestido con un traje muy caro mirar y gafas de lectura. Varias cámaras brillaron cuando tomó unos papeles de su bolsillo y los puso frente a él. El logotipo para el hospital estaba en la pared detrás de él.

"Señoras y señores, mi nombre es Emerson Kennerly. Yo soy abogado Richard Castillo."

Kate y Lanie intercambiaron miradas.

"Como todos ustedes saben, el Sr. Castillo fue herido en un tiroteo hace unos días, cuando la sombra de la policía durante una investigación. Él quiere que todos sepan que está haciendo mucho mejor y va a estar bien." Kate frunció el ceño cuando la cámara panorámica para mostrar Marta y Alexis de pie al lado.

Kennerly continuó. "El señor Castillo le preocupa que el Comisionado de Policía está llevando a cabo el equipo estaba sombreado competente en la materia, en particular detective principal, Kate Beckett."

"Lo que está ...?" Kate comenzó, cuando Lanie la hizo callar y le apretó la mano.

"Él es asegurarse de que usted no tome la caída, la miel."

Kennerly miró a Martha. "La madre del Sr. Castillo, Martha Rodgers gustaría hacer una declaración en su nombre."

Como Martha tuvo lugar Kennerly en el podio, un flashes varias marchó. Alexis estaba a su lado y le tomó la mano. Martha se puso las gafas y se entregó a la sala de una sonrisa forzada.

"Buenos días. Mi hijo tenía muchas ganas de estar aquí mismo esta mañana, pero es evidente que no es de ninguna forma para hacerlo ahora mismo, por lo que Alexis y yo estaremos hablando por él". Alexis le dio a su abuela una pequeña sonrisa.

Martha continuó: "Nuestra familia quiere que se sepa que no son en modo alguno sostener la Ciudad de Nueva York, el departamento de policía y detective Kate Beckett en especial de ninguna manera responsable de lo que le pasó a mi hijo." Se detuvo y miró hacia arriba, suspiró un suspiro de exasperación, y dijo que la única palabra que casi se llevan a cabo la respiración de los pulmones de Kate ", Richard!" Al mismo tiempo, Alexis dijo: "Papá!"

Hubo una ráfaga de actividad en el fondo de la sala y miles de flashes se apagaron. La cámara giró de un lado y no había Rick, muy pálida al levantarse de una silla de ruedas, con el brazo en un cabestrillo y una chaqueta colgando de su bata del hospital emitida.

Kate se puso de pie con la mano sobre su boca. "¿Qué diablos está haciendo la cama?" Su voz estaba sin aliento. Sin apartar los ojos del televisor, Lanie solo negó con la cabeza.

Como Rick se dirigió lentamente a la parte delantera de la sala, gritó a los reporteros preguntas en él y los flashes continuación se apague. "El señor del castillo, ¿cómo estás?" "¿Dónde está el detective Beckett, el Sr. Castillo?" "¿Es verdad que ustedes dos son una relación sentimental?" Los gritos continuaron, pero Rick ignorado a todos. Martha y Alexis lo interceptaron y cada uno tomó un brazo para ayudarlo a subir al podio. Emerson Kennerly puso una mano sobre el hombro de Rick y le dijo algo al oído. Rick asintió con la cabeza y le dijo algo a cambio.

Como Martha y Alexis le ayudó a subir a la plataforma, Kennerly dijo: "Señoras y señores, el Sr. Castillo le gustaría hacer su propia declaración. En deferencia a su condición de su declaración será breve y no será responder a las preguntas. El hizo un gesto a Rick, quien ocupó su lugar frente al podio, Martha y Alexis a cada lado de él. A medida que tomó un poco de papel del bolsillo de su chaqueta y se disponía a hablar, un par de enfermeros del hospital se acercó y subió al podio de la plataforma por lo que estaba a punto de altura de la cintura al castillo, y vuelta a su silla de ruedas para que pudiera sentarse mientras que hizo su declaración. Rick asintió con la cabeza que les agradece y toma asiento.

"Buenos días", dijo que en el micrófono. Varias personas en la sala devolvió el saludo.

A Kate le sonaba bien, aunque un poco débil. Él miró a su declaración.

"Como mi madre y el Sr. Kennerly ya han dicho, hemos estado preocupados acerca de posibles medidas disciplinarias que pueden ser adoptadas por la Ciudad y el Comisionado de Policía contra el equipo me ha sombra, sobre todo detective Kate Beckett. Ella es de ninguna manera responsable de mi condición y mi madre ha dicho, nuestra familia no tenga la ciudad de Nueva York Departamento de Policía de ninguna manera responsable por el incidente. "

"Cuando comencé a sombrear la policía firmé una declaración diciendo que sería responsable de mis propias acciones en estas situaciones, y ni que decir, este fue un evento inusual. La información sobre el almacén entramos era que la gente Carter Booth había abandonado que de otro lugar y sería vacía. Si hubiera habido alguna duda en cuanto a la validez de esta información, les puedo asegurar detective Beckett no me han permitido acompañarlos en la investigación. " Rick miró a su alrededor antes de continuar, asegurándose de que sus palabras se entendían.

"El detective Beckett ha sido siempre muy por el libro-cuando se trata de procedimiento, a pesar de mis esfuerzos por meter la nariz en donde no le pertenece." Había un puñado de risas tenue de la audiencia. "Me preocupa que se celebra como un chivo expiatorio en esta situación y debo objeto en los términos más enérgicos. Me siento muy fuertemente sobre el asunto que nada más me hubiera hecho salir de la cama del hospital hoy para poder abordar este personalmente., y los hombres que le disparó a mí son los únicos responsables de lo sucedido. Para poner la culpa donde no pertenecen, sería absolutamente incorrecto, y mi familia y yo lucharía por ejemplo un aborto involuntario de la justicia con todo el consejo legal tenemos a nuestra disposición. " Miró a Kennerly con una sonrisa. "¿Qué estoy feliz de decir, es considerable. Gracias por su tiempo. Quiero dar las gracias a todos por sus buenos deseos. Gracias." Las preguntas y los flashes estallaron en sucesión rápida por igual, como Martha y Alexis ruedas Rick lejos del podio.

Para Kate, parecía absolutamente fuera borrado y que quería alcanzar y tocar a él.

"Bueno, supongo que les dijo," Lanie dijo, como Kate vio rueda Martha y Alexis le de la habitación.

Kate, aturdido, sólo pudo asentir.

#######

Kate esperó varios minutos antes de que ella lo llamaba. Ella sabía que tenía un tono de llamada sólo para ella, por lo que respondería si pudiera.

Efectivamente, recogió en el tercer anillo. "Oye", dijo. Parecía cansado.

"Richard Castillo, ¿en qué estabas pensando? Usted tiene nada que hacer fuera de la cama." Kate trató de sonido popa.

Ella podía oír la sonrisa en su voz cuando dijo: "Mira qué tipo de cosas me meto en cuando no está en torno a mantener un ojo en mí?"

Se quedaron en silencio durante unos momentos y luego Kate dijo suavemente: "Gracias, pero no debería haberlo hecho."

"¿Por qué no me dijiste que había sido suspendido?" Su voz bajó una octava.

"Debido a que tiene suficiente para hacer frente a este momento. Yo no quería que se preocupe. Es algo que puede hacer frente a mí."

"No voy a dejar que te cuelgan a secar para esto."

"Rick ..." Kate comenzó cuando él la interrumpió.

"Podemos hablar de esto cuando vuelva, ¿vale? Que sea pronto. Te echo de menos."

Kate miró hacia el suelo. "Uh, no sé cuando podré volver Tengo que comprobar con el capitán Montgomery." Lanie, que sabía que se trata de una mentira, miró a su nada con los ojos muy abiertos, pero no dijo.

Cuando Kate de hablar por teléfono, Lanie dijo: "Kate, ¿qué estás haciendo?"

Kate evitó su mirada y le dijo: "Yo no estoy haciendo nada, Lanie. Me voy a tomar una ducha", y se dirigió a su dormitorio.

#######

Como resultado, varias horas más tarde el capitán Montgomery hizo su llamada.

"Beckett, ¿has visto los periódicos por la noche?"

-No, señor. "

"Tengo sólo dos delante de mí. Uno dice, 'Castillo de hojas cama de hospital a defender Beckett, y el otro dice," Castillo de la familia Rallies Alrededor de Beckett. Comisionado de Benson está furioso. "

Kate apretó el puente de la nariz. "Sí, señor. ¿Para qué vale la pena, yo no sabía que iban a celebrar la conferencia de prensa hasta que estaba sucediendo realmente."

-Te creo, Beckett, pero el Departamento de Policía va a tener que celebrar una conferencia de prensa de su propio contador de éste. No se le deben hacer una declaración, pero puede que tenga que estar presente. "

Kate pensó por un momento. "Sí, señor, pero si no te importa, quiero hacer una declaración si pudiera."

"¿Está usted seguro de esto, Beckett? La prensa huele la sangre en el agua y usted es su objetivo principal ahora mismo."

Kate empuja hacia abajo la sensación de temor que estaba tratando de uña de su salida de ella y le dijo: "Entiendo, señor."

#######

Kate llamado Rick un poco más tarde y le dijo acerca de la conferencia de prensa.

"Quiero que sepas, yo voy a hacer una declaración." Ella dijo en voz baja.

"¿Está seguro? El capitán dijo que no tenía que hablar si no quieres."

"Yo quiero".

"¿Quieres que estar allí para usted?" Él dijo en voz baja.

"Hay que quedarse en la cama. Yo puedo manejar esto a mí mismo."

"Está bien. Si estás seguro. Si vas a volver esta noche?"

"Yo no lo creo. El capitán dice que el lugar es un hervidero de periodistas a la espera de alguna señal de mí."

Rick suspiró profundamente. "Sí, tienes razón. Sería un frenesí de alimentación. Nos vemos mañana, entonces?"

Kate cerró los ojos por un momento. "Mañana".

#######

Al día siguiente, Kate entró en el pequeño auditorio en la oficina de Comisarios de Policía, vestida con su uniforme de gala. Mantuvo los ojos mirando hacia adelante, haciendo caso omiso de los periodistas, que subió a los pies de tomar en el lugar de su toma de fotografías y gritando a sus preguntas. Fue sin duda la que todos estaba aquí para ver la atracción principal.

Comisionado Benson subió al podio, y Kate se sentó detrás de él, con el capitán Montgomery en un lado de ella, y Esposito y Ryan por el otro.

Comisionado Benson se levantó y se dirigió a la prensa, explicando la razón de las acciones de su cargo en relación con el incidente, pero luego dijo: "Lamentamos que el señor Castillo se lesionó mientras acompañaba a nuestro pueblo en una investigación. Capitán Montgomery me dice el Sr. . Castillo ha sido de gran ayuda en otros casos, y lo consideramos uno de los nuestros. Nuestra investigación preliminar corrobora lo que el detective Beckett, su equipo y el señor Castillo nos han dicho acerca de la inteligencia recibida antes de la inspección del almacén se llevó a cabo . Si podemos confirmar esta cien por ciento, el detective Beckett sólo puede ser suspendido durante un corto periodo de tiempo, con goce de sueldo, antes de ser reintegrado a su puesto. "

Kate no pudo ocultar su sorpresa. Ryan, que fue el más cercano a ella, le dio un codazo con su brazo, pero no miró a su manera. muy público del Castillo de ataque preventivo parecía haber hecho una diferencia.

Benson siguió. "El detective Beckett gustaría hacer una declaración de su propia, pero ella no va a tomar alguna pregunta. Detective Beckett?" Se volvió hacia ella y le indicó a ella con una mano.

Cuando Kate se levantó, fue cegado por los flashes y cerca de los sonidos de los reporteros gritando a sus preguntas. Ella desarrolló su declaración y lo puso en el podio, con la esperanza de que sus piernas temblando sería su apoyo.

"Buenas tardes", dijo ella y ella se alegra de que su voz sonaba fuerte y segura. Al igual que en conferencia de prensa Castillo, varios de la prensa volvió a su saludo.

"Quiero dar las gracias a Richard Castillo y su familia por el apoyo que me han demostrado durante este tiempo. He trabajado con Richard Castillo en más de un año, y como ha dicho el Comisario, que ha sido de gran ayuda para mí y para mi equipo en varios de los casos que hemos investigado.

"Como todos ustedes saben, la información que teníamos en el almacén era que ya no estaba siendo utilizado por las personas Carter Booth y se limita a la comprobación para ver si podía encontrar alguna evidencia de que puede haber quedado atrás. Chalecos de protección fueron usados como medida de precaución, que, por desgracia, no ayudar al señor Castillo, cuando le dispararon. "

"Como agentes de la policía de entrar en situaciones potencialmente peligrosas en una base regular. Este es nuestro trabajo y estamos dispuestos a asumir el riesgo. Un civil, incluso una formación civil, no se puede esperar hacer frente a este mismo riesgo. Cuando entramos en ese almacén Esa mañana, el Sr. Castillo vio algo que ni yo ni mi equipo eran conscientes de, y actuó antes de que pudiéramos responder. De hecho, el Sr. Castillo me salvó la vida poniéndose entre mí y los disparos que se dirigían a mí. " Un murmullo pasó por la multitud en esta noticia.

"Quiero hablar por el capitán Montgomery y mi equipo, Detectives Ryan y Esposito, diciendo lo mucho que lamentamos lo que pasó con Richard Castillo, nuestro compañero y nuestro amigo. A medida que el comisario ha dicho, consideramos que el Sr. Castillo de uno de nuestros propia. Sin embargo, he hablado con el capitán Montgomery y Benson Comisionado y hemos acordado que en el futuro, debido a este incidente y el peligro potencial, el Sr. Castillo ya no se permite que continúe sombra de mi equipo. Le damos las gracias por su asistencia pasado y deseamos a él ya su familia también. Gracias por su tiempo. "

#######

Como Kate dejó el podio y salió de la habitación con su pueblo, podía sentir su teléfono celular vibra en el bolsillo ya. Cuando terminó su declaración había caos sobrevino. Reporteros gritaban preguntas en la parte superior de sus pulmones y su trabajo a la cuerda en su con cámaras. Ella apretó la mandíbula y se ignoran todos ellos.

Se las arregló para ignorar su teléfono a través de la celebración de sesiones informativas con el Comisario, pero ella sabía quién era y ella no se veía con interés la conversación.

Los reporteros fueron frenéticos para hablar con ella y ella se alegraba de que todos habían llegado en una camioneta de la policía mientras corría el guante entre el edificio y la furgoneta.

A medida que se montó de nuevo a la comisaría, Esposito dijo en voz baja: "Usted no nos dijo Castillo no iba a volver." Ella escuchó el reproche en su voz. "¿Era que el Comisario de la idea o el suyo?"

Kate no pudo cumplir con su ojo. "Fue un acuerdo mutuo."

Esposito asintió con la cabeza. Ryan parecía que se trate. "¿Le dijo Castillo antes de la conferencia?"

"No" Su voz vaciló.

Esposito la miró y después de un momento, sacudió la cabeza sin comentarios.

#######

Kate se metió en su coche en el garaje del recinto y cerró la puerta. Ella agarró el volante y dejó caer la frente en su contra. Ella respiró hondo y tomó su teléfono del bolsillo. Seis mensajes perdidos. Ella se sorprendió de que no había más.

Ella golpeó su número de marcación rápida y esperó a que sonara. Cogió el primer anillo.

"Kate", dijo, y apretó los dientes en el tono de su voz. "Por favor, no hagas esto". Sonaba tan molesto.

"Mira, Castillo, Rick, es lo que hay que hacer." Ella odiaba a sí misma más o menos en este momento. "No puedo hacer mi trabajo si estoy viendo hacia fuera para usted."

"No me dejes fuera, Kate, por favor." Su voz temblaba.

"Escucha, tengo que ir." Algo húmedo cayó sobre su muñeca.

"No, Kate, espere ..." Ella terminó la llamada.

#######

Kate fue a su casa y se encerró de inmediato. Ella ignoró la vibración de su teléfono y ha cambiado en algunos sudores y una camiseta. Sacó una botella de tequila y tomó unas cuantas fotos, pero incluso eso no ayuda.

Ella se tumbó en el sofá y cerró los ojos. Daría todo lo que tenía que volver a la mañana en la cama con él, antes del tiroteo. Quería que se sintiera en sus brazos, quería retenerlo y reír con él, como hicieron el amor, sintiendo el calor de su piel contra la de ella, pero había cambiado todo ahora. Agarró la manta en la parte posterior de la camilla y se la puso sobre ella para tratar de calentar el frío repentino que se había apoderado de ella.

Se las arregló para dormitar un rato. Ella se despertó con el sonido de su teléfono vibra. Desorientado, su mente aún nublada por el sueño, ella se acercó, lo agarró y sus respuestas.

"Beckett".

Fue Alexis y ella estaba histérica. "Kate", sollozó. "Papá se ha ido."

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 05, 2010 1:16 am

ahiii maritere !!!!! tia eres la caña ... 2 caps....!!!!!!!!!!
mejor que mejor leerlos ahora ....que ya me quedo con la pana Think (seguramente si lo leyese ayer no lo entenderia,fijisiiiiiimo)

una cosa ...todo iva tan estupendamente bien...hasta que lanie le comento..lo de la bala...es por eso que no quiere que la acompañe mas...no es un poco brusco el cambio???

pobre castle ...espero que valla a donde estoy pensando ...ojalá ESOOO ES AMOOOORRR!!!!! y que no le pase nada, claro esta ...!
Clap Love Rolling Eyes Love Rolling Eyes Love Rolling Eyes Love Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por XxSandraxX Mar Oct 05, 2010 7:11 am

maritereeeee plisss sube masssssssssssssss
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por anita Miér Oct 06, 2010 3:41 am

Me encantaaa!! Me encantaaaa!!! Me encantaaa!!! Me encantaaaa!!! affraid affraid affraid

POrfaaa sube otro capiiiiii, estoy impacienteeee bounce bounce bounce

Graciiiiaaas!!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty En el peor Escenario Capítulo 7

Mensaje por maritere_28 Miér Oct 06, 2010 5:04 am

Aquí va otro capítulo de la historia. Es el último que han subido... Apenas suban más, actualizaré acá. Que lo disfruten. Very Happy

Capítulo 7:


"¿Ido?" corazón de Kate apretó dolorosamente. Jesús, Dios, Alexis no podría decir ...? "Alexis, ¿qué quieres decir con ido?" Ella no pudo evitar el horror de su voz.

"Fui a la sala de descanso y regresó y se fue. Debe haber sacado su propio IV, hubo un poco de sangre en la cama. Su ropa se han ido y nadie puede encontrar", sollozó.

Kate se puso en pie, el alivio de lo que ella casi mareado. "¿Por qué haría esto? ¿Dónde fue? ¿Por qué se fue?" Su mente estaba todavía en shock y no procesamiento de esta información muy bien.

"Estaba muy molesto después de que habló con ustedes hoy. Por alguna razón, después de eso, dejó de usar su bomba para el dolor. Ni Gram o que yo pudiera hablar en su uso, y que acaba de mal en peor. Podríamos decir que él estaba en dolor, pero él no quiso tomar el medicamento para el dolor. En un momento de Gram se acercó y trató de presionar el botón para él, pero lo arrebatado de ella y le dijo que no hacerlo de nuevo. Más tarde, trató de dormir, pero No creo que lo que realmente era. Desde que ha estado haciendo un poco mejor, Gram decidimos que se turnan para pasar la noche con él. Era mi turno, pero de Gram se va a quedar esta noche, de todos modos, desde que estaba en tan mal estado forma, pero él le dijo que fuera. No era muy agradable sobre él. " Alexis sorbió los mocos.

Kate se movía alrededor de su habitación tratando de vestirse. "Estoy seguro de que el dolor tiene algo que ver con eso."

"Eso es lo que dijo Gram. Kate, ¿dónde fue?"

"¿Le volver a la galería, ¿cree usted?"

"No sé, no sé" Alexis sonaba desesperada. "Kate, ¿qué debo hacer?"

"¿Has probado a llamar? ¿Tiene su teléfono con él?"

"No. Después de que habló con ustedes hoy estaba tan molesto que lo lanzó contra la pared y se rompió."

Kate digerido que en silencio. Ella respiró hondo.

"Escuche, yo me encargo de él, Lex. Lo encontraré, te lo prometo. Te llamaré cuando lo hago."

"Kate, no, no puedo sentarme y no hacer nada." Ella estaba más tranquila ahora, pero a los oídos de Kate, ella era todavía muy sacudido.

Kate suspiró. "Está bien, voy a buscarte. Voy a estar allí pronto." Terminó la llamada y se defendió de una ola de pánico. Él no tenía su teléfono. No había manera de que le de seguimiento. En su condición podría estar mintiendo en algún lugar lesionado y no tendrían manera de encontrarlo. ¿Dónde fue? Querido Dios, podría ser ...

Ella trató de no ceder a las lágrimas, respirando pesadamente. Se puso sus zapatos sobre, agarró su teléfono y arrancó la puerta delantera abierta y allí estaba él, apoyado en la pared exterior, el aspecto de la muerte.

Se miraron el uno al otro en silencio durante unos segundos y luego se trasladó hacia delante y se lo llevó en sus brazos y lo abrazó tan fuerte como pudo, el alivio de lo que su débil. "Rick". Ella quería que el sonido de popa, enojado, pero salió en un gemido.

Ella sintió que su brazo bueno encontrar a su alrededor. Después de un momento, dijo con voz ronca, "Estás temblando."

Ella se apartó de él para mirarlo a la cara. "¿Tienes miedo el infierno fuera de mí. ¿En qué pensabas? No estás en forma para salir del hospital por el estilo. "

"No voy a dejar que me alejan, Kate. Él la miró a los ojos con una mirada casi triste. Antes de que pudiera responder, algo pasó en su rostro. Hizo una mueca, se inclinó hacia delante para poner su frente contra la jamba de la puerta y fuera de tierra, "Oh, mierda." Cerró los ojos contra el dolor.

"Rick", Kate siente un poco desamparado. Ella flotaba cerca de él, pero tenía miedo de tocarlo en caso de que le dolía más. Cuando el espasmo de dolor parecía haber pasado, ella lo tomó del brazo y lo condujo hasta el sofá, ayudándole a bajar en los cojines.

"Relájate," se trató de ayudarlo, pero él negó con la cabeza.

"No, no todavía. Duele demasiado." Su respiración era un poco fuerte

"Dios, Rick, te miran. Tienes que estar en el hospital. ¿Por qué habría de dejar de tomar su medicación para el dolor?"

Él parecía un poco sorprendido. "¿Cómo sabes eso?"

"Alex me llamó cuando se enteró de que había ido. Estaba histérica, por cierto. Niza, que se puede hacer a su hija. Llamaré en cuanto me llame a una ambulancia para usted." Ella tomó su teléfono a cabo para realizar la llamada cuando su mano se cerró sobre su muñeca.

"Sí, con Alexis, que no a la ambulancia", dijo.

"Rick ..."

"Kate, no me arrastre hasta el final por aquí a tomar de nuevo al hospital antes de que yo pueda hablar con usted. Además, se llama a una ambulancia a su dirección en este momento de la noche y la prensa será en todo que. "

Él probablemente tenía razón. Kate le dio una mirada y marcó el número de Alexis. Alexis fue un gran alivio cuando Kate le dijo que Rick estaba allí, ella rompió a llorar de nuevo. Kate dejó Alexis hablar con Rick, quien trató de sonar mejor que él. Él prometió que iba a volver al hospital después de que habló con Kate, se deshizo en disculpas para asustar a Alexis, y finalmente terminó la llamada.

Kate vio a su apriete el puño contra su pierna y sabía que estaba sufriendo otra vez. "Uno nunca respondió a mi pregunta. ¿Qué pasa con no tomar su medicamento para el dolor?"

Rick la miró en silencio durante unos momentos. "Después de hablar con ustedes hoy, yo sabía que tenía que ver cara a cara y que tendría que ser el que venga a ti. La morfina me da sueño y fuera de él, así que dejé de tomarlo para sacarlo de mi sistema antes de que me hizo la gran oportunidad, así que podría funcionar. "

Kate negó con la cabeza, sorprendido de lo que había puesto a sí mismo a través sólo para poder verla. "Ustedes son increíbles".

Él se acercó y le tomó la mano. "Lo digo en serio, Kate. Voy a hacer todo lo posible para no dejarme fuera. Sé que estás asustada, pero yo no voy a dejar ir. Eres demasiado importante para mí."

Kate suspiró. "Rick, ¿crees que no es tan importante para mí?" Él se limitó a mirarla, así que ella lo tomó del brazo. "Usted está. Si no fuera así, yo no habría hecho lo que hice hoy".

-Sí, por eso. Creo recordar que alguien me diga que se va a crecer en poco las personas de edad con una gajillion hijos y nietos que nos rodea, y de repente tu te vas? " Trató de sonido de un tirón, pero no pudo ocultar el dolor en su voz.

Apoyó la cabeza contra él. "Lo importante es que viven lo suficiente para convertirse en un viejo pequeño", dijo. "Es mi trabajo para mantenerse a salvo hasta entonces."

-No-dijo en voz baja. "Eso no es tu trabajo. Puedo cuidar de mí mismo."

Ella lo miró. "Está claro".

Sonrió por un momento en el sarcasmo en su voz, y luego su sonrisa desapareció. "Algo pasó para cambiar las cosas, ¿no? ¿Qué es?"

Kate y sombered a trancas y barrancas le habló de la bala que había pasado por él y sus heridas. Ella no pudo evitar el horror de su voz o las lágrimas que rodaban por sus mejillas. Él la atrajo hacia sí y la abrazó. "Así que eso es lo que asusta tanto. Kate, cariño, lo siento mucho."

Kate hacia atrás y secó la mano por la cara. Ella yacía la cabeza hacia atrás sobre su hombro y dijo en voz baja al oído, "Rick, escúchame. ¿Quieres la verdad, aquí está. Cuando mi madre fue asesinada casi me mata, también. Yo sólo tenía 19, pero casi me hizo pulg Cuando decidí unirme a la policía, de repente tuve un propósito en la vida. Una misión de ayudar a personas que habían sido bien lo que había pasado, y me salvó, en realidad lo hizo, pero al mismo tiempo tiempo, todas las esperanzas y los sueños que tenía para mi futuro fueron empujados a un lado para este nuevo propósito podría tomar su lugar. Por mucho tiempo, mi vida era un asunto muy serio. viví durante mi trabajo y se llevó toda la vida personal el asiento de atrás a mi carrera.

Entonces un día, "dijo lentamente, sonriendo en su contra." Este payaso loco entró en mi vida y insistió en que tengo un poco de diversión, si quería o no. Caramba, él no acepta un no por respuesta. "Sentía el aliento que sopló en su contra. Sacó de nuevo a mirar a los ojos sonriendo. Ella le dio un gesto falso." Yo estaba muy enojado por esto, que alguien alteraría mi vida establecido cuidadosamente, pero ... "

"Pero?" Levantó una ceja.

"Pero con el tiempo me encontré dando a este payaso. Hice pasar un buen rato, y ¿sabes qué? Me gustó un poco."

Él le sonrió. "¿En serio?"

Ella asintió con la cabeza. "Mmm Mmm. Muy pronto, me di cuenta me empezó a gustar realmente a este payaso loco, también. Llegó a ser muy, muy importante para mí. Imprescindible, de verdad. Y sabes qué? Todas las esperanzas y los sueños que había dejado de lado todo lo que Hace un tiempo? Comenzaron a regresar a mi vida. Pensé que se habían ido para siempre, pero en realidad no lo eran. El payaso que trajo con él cuando vino vals en mi vida. "

Rick volvió la cabeza y la besó en la mejilla. "Y puedo decir lo importante que eres para este payaso loco también."

Kate se puso serio de nuevo. Ella tomó su mano y rozó el costado de su dedo pulgar hacia atrás y adelante a través de ella. "¿Recuerdas lo que dije al principio de mi relato sobre el asesinato de mi madre casi me mata?" Ella lo sintió inclinación de cabeza contra su cabeza. "Bueno, yo sobreviví, pero era una llamada cercana. Ha sido diez años y todavía estoy recuperando de su muerte. Las repercusiones son todavía me embate todos los días, pero todavía estoy aquí." Ella le dio una sonrisa aguada. Le apretó la mano.

"Rick, que sobrevivió a perder a alguien muy importante para mí, pero yo no sé si te das cuenta de la precariedad de mi posición sigue siendo. Dices que sabes lo asustado que estoy. Yo no creo que sí. Te quiero tanto . Usted es tan importante para mí, si te ocurriera algo, si te perdí, yo ...-miró a los ojos y sacudió la cabeza. "Yo no iba a sobrevivir este tiempo. No me gustaría para sobrevivir esta vez. Se me destruyen."

Rick atrajo hacia sí y sólo la sostenía. Después de unos momentos, dijo, "No. No, no lo haría. Estoy totalmente de creer que iba a sobrevivir, porque de lo que eres." Él se retiró a mirarla. "Kate, que podría ser atropellado por un autobús en la manera de conseguir mañana el café. No podemos predecir qué va a pasar cuando salgamos de la cama todos los días. Lo más que podemos hacer es vivir nuestra vida a la esperanza más plena y lo mejor. Te quiero, también, y pienso en el gasto el tiempo que me queda en este planeta con usted, mostrándole cómo me siento acerca de usted. Tenemos que en el paquete de tanto tiempo juntos como sea posible. Se no puede sentarse a tratar de engañar a destino, y sobre todo no puede hacerlo por estar separados. ¿No ves? "

Kate se apoyó en él. "¿Cómo puedo ir a una escena del crimen a partir de ahora y no tener miedo a la muerte que algo te va a pasar?"

"Con sólo lo está haciendo. Después de la primera donde no pasa nada, va a ser un poco mejor, después de unos veinte de ellos, sólo se rutina de nuevo. Usted no me puede mantener a salvo las 24 horas del día, Kate, puedo 't mantener a salvo todo el tiempo, o bien, a pesar de que quieres. Usted tiene que darse cuenta de esto fue un incidente extraño, aislado ". Él gruñó, y su rostro crispado de dolor otra vez como se dobló.

Kate se sentía impotente. "Rick, dime qué hacer. No sé qué hacer. Tienes que estar de vuelta en el hospital donde se le puede dar algunos medicamentos para el dolor."

Rick apuntando a algo en la mesa. La botella de tequila. Pobre hombre de analgésico. Kate se levantó y agarró y comenzó a verter en un vaso de chupito. Rick sacudió la cabeza. "Dame la botella." Él lo tomó y bebió un trago. Después de un poco más, se sintió lo suficientemente bueno para tumbarse en el sofá. Kate lo cubrió con la manta y se sentó a sus pies. Ella puso su mano sobre sus pies cubiertos y le dijo: "Rick, que realmente necesita estar de vuelta en el hospital." Ella se repite.

Rick tomó otro trago. "Escucha, tengo un amigo que le pasa a poseer un servicio de ambulancias privadas. Si usted lo llama él puede ser muy discreto. Te voy a mostrar su número en mi marcación rápida. Oh, espera."

"Sí, he oído que rompieron el teléfono contra la pared de hoy, el Sr. Castillo. Muy maduro." Kate levantó una ceja hacia él.

"Sí, me parece recordar algo había realmente me molesta." Ella le pellizcó la pierna suavemente.

"Está en el directorio telefónico, también. Su nombre es Jeremy más sombrío." Tomó otro trago y cerró los ojos.

Kate se sentó en silencio sólo lo observaba. Ella estaba feliz de verlo caer en un sopor después de un tiempo y se inclinó para quitar con cuidado la botella de tequila de su control. Abrió los ojos. "Kate", dijo en voz baja.

"Hmm?" Ella puso la botella en la mesa de café.

"Eres muy hermosa, ¿lo sabías?" Sus palabras fueron un poco confusa.

"Bueno, el tequila suficiente para ti. Estás martillado".

Él sonrió. "Yo te amo un poco, ya sabes."

-Sí, y te gusta la botella de tequila y la mesa de café y la lámpara, también, ¿verdad? "

Jugar a lo largo, dijo, "¿Por qué, sí, ¿cómo lo supo?" Kate sonrió y se inclinó para besarlo suavemente en la boca.

"Pero no tanto como usted." Él agregó.

"Lo que conviene saber. No puedo creer que hayas hecho esta noche." Ella sacudió la cabeza con incredulidad.

"Te lo dije. Cueste lo que cueste."

Kate suspiró. "Vuelve a dormir. Voy a llamar a su amigo en unos minutos. Si eres lo suficientemente caliente?"

"Vosotros ...no. " Él negó con la cabeza firmemente.

-Muy bien, ¿cuál es? " Se puso las manos en las caderas.

"Me gustaría ser más cálido si desea establecer conmigo." Él meneó sus cejas. Kate entornó los ojos.

"Ningún negocio divertido, honesto." Dijo.

"No creo que estás haciendo un negocio divertido, señor."

"¿Ves? Perfectamente seguro."

Kate lo miró dubitativamente. "Yo no quiero hacerte daño".

"Usted no lo hará. Martillado, ¿recuerdas?" Se volvió hacia la colcha en la invitación.

Kate se quitó los zapatos y con cuidado se establecieron en su contra. Ambos suspiró. Kate recordaba su deseo antes de esta noche le espera de nuevo. Increíblemente, su deseo se había hecho realidad. Ella apoyó la cabeza en su lado bueno y le sopló pulgadas

"¿Está bien?" Se preguntó en voz baja.

"Perfecto". La besó en la cabeza.

Ponen en silencio durante un rato, y Kate pensó que su comportamiento de esta noche fue una clara evidencia de que el niño salvaje Martha había descrito a ella, el que la paloma de cabeza en problemas a cada paso, era todavía muy presentes hoy. Señor, ¿qué estaba pensando? ¿Qué pasa con el incidente más reciente con el caballo de la policía y au naturel Rick, por no hablar de algunas otras historias que él le había dicho a ella? Ella realmente se necesita para obtener los detalles acerca de él que en algún momento. Pensando en sus primeras aventuras, sin embargo, ella murmuró: "Entonces, Spider-Man traje de baño, ¿eh?"

Rick frunció el ceño. "Lo siento. Non sequitur. Sé que he tenido un poco de beber pero no tengo ni idea de lo que eso significa." Kate le explicó que Marta le había contado la historia de su saltando del techo del garaje.

Rick se rió. "Oh, bueno, el Hombre Araña se da bomb, ya sabes. Ella te dijo eso? " Rick sonrió.

"Cerca de la torre se construyó." Kate murmuró. Ella pensó que era mejor no llevar el tiempo llegó una paliza.

"Eso también? Wow, realmente estaba preocupado por mí. ¿Te dijo acerca de la cremallera de fabricación casera-line que hice usando la línea de ropa que estaba colgada entre nuestro apartamento del tercer piso y la de al lado?"

"Dios, no. ¿Qué pasó?"

"Oh, no mucho. Fue una conmoción cerebral menor".

"Señor, tu pobre madre." Kate negó con la cabeza. Sin pensarlo, dijo, "Me pregunto si nuestros hijos va a ser así?"

Rick sonrió. "Bueno, hay sólo una manera de averiguarlo." Se inclinó para besarla, pero se retiró con una leve mueca. "Ay. Tal vez no ahora."

Kate puso una mano en el pecho. -Sí. Los movimientos tendrán que esperar hasta que esté un poco mejor, Casanova "

#######

"Kate", despertó la voz de Rick Kate en algún momento posterior. Ella respiró profundo como ella despertó y lo miró. Fue claramente en agonía.

"Rick". Ella casi se cae de la cama en su prisa, tratando de salir de él. "Bueno, es hora, estoy llamando a su amigo."

"En primer lugar me da la botella." Rick extendió la mano para la botella de tequila de nuevo.

Kate frunció el ceño. "No sé si debería haber más licor."

"Jesús, Kate, esto me está matando. Por favor?"

Porque ella no podía soportar verlo sufrir, le entregó la botella, pero lo preocupada que estaba haciendo más daño que bien. Ella fue a la cocina y tomó el libro de teléfono y miró hacia arriba amigo de Rick. En las páginas amarillas miró hacia arriba la sección de las ambulancias, y allí estaba, "más sombrío de transporte médico. Ella llamó al número, y aunque era 4:15 de la mañana el teléfono fue contestado en el primer anillo de Jeremy se sombrío.

"El señor sombrío, mi nombre es Kate Beckett, soy un amigo de Richard Castillo."

"Oh, sí, el detective Beckett. Por favor, llámeme Jeremy. ¿Cómo puedo ayudarle?" "Beckett detective? Él parecía saber mucho sobre ella. Explicó la situación y condición actual de Rick, y Jeremy pidió instrucciones a la entrada trasera de su edificio y prometió que estaría allí en diez minutos.

Kate desconecta la llamada y regresaron a Rick. "Jeremy dijo que está en su camino, pero él me dijo que usted deja de tomar cualquier tequila más. Dijo que la combinación de los analgésicos que está trayendo y el alcohol pueden producir algunas muy desagradables efectos secundarios."

Rick miró casi gris en la cara y que estaba temblando. "" Kay ". Ocupó la botella y ella lo tomó, luego tomó la mano y la sostuvo.

"¿Qué tan grave es?"

Él trató de sonreír. "En una escala del uno al diez? Diez es la peor? A los quince años."

Ella le apretó la mano y apartó el pelo de la frente suavemente con la otra mano. "No me gusta verte sufrir así. Hay una razón por la que se encontraban en el hospital, ya sabes."

-Lo sé, pero tenía algo muy, muy importante que tenía que hacer esta noche. "

Kate negó con la cabeza. "¿Qué voy a hacer contigo?"

Él arqueó las cejas. "Oh, se lo digas."

Ella golpeó suavemente la mano. "Está bien lo que el tequila se las arregló para bajar claramente en efecto si usted está torciendo mis palabras en algo sexual."

Él hizo una mueca por un momento, apretando la mano apretada y dijo: "Sólo intento tener mi mente en otras cosas."

En ese momento se produjo un golpe en la puerta. Kate le dio la mano de Rick una palmada, y se levantó para abrir la puerta. Un hombre de unos cuarenta años con una sonrisa de ojos azules y pelo rubio rizado, la saludó con una sonrisa "detective Beckett? Estoy Jeremy más sombrío."

Kate sonrió. "Encantado de conocerte cara a cara, Jeremy. Rick es sólo aquí."

Jeremy tiró de la camilla en el cuarto, seguido por dos hombres con insignias de la EMT en sus chaquetas. En ningún momento se había signos vitales de Rick tomado, y le había arriba en la camilla. Jeremy le dio una inyección de un analgésico que se prometió "las cosas buenas." cogidos de la mano de Rick, Kate podía ver la tensión salir de su rostro como el asesino entró en vigor el dolor, y su control en la mano relajada y, aunque no dejó ir.

Lo bajaron en el ascensor, y luego se dirigió hacia la entrada trasera a la construcción de Kate. Rick nunca soltó la mano de Kate.

Era casi el amanecer, las primeras luces del día. Como las puertas de la ambulancia se abrieron, nadie se dio cuenta que el fotógrafo encorvado hacia abajo detrás de un contenedor de basura cercano, o el zumbido de su cámara mientras tomaba múltiples disparos como Rick fue cargado en la ambulancia, Kate seguía de cerca.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 06, 2010 5:44 am

Gracias Maritere, Clap Clap Clap esta genial esta historia. ¿Y es el último que hay?, Sad ¿tarda mucho quien lo escribe en subir capis nuevos?, ¡ayss! es que se ha quedado de lo más interesante. Gracias por el trabajo que te tomas en poner los capítulos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por maritere_28 Miér Oct 06, 2010 7:18 am

Cata Castillo escribió:Gracias Maritere, Clap Clap Clap esta genial esta historia. ¿Y es el último que hay?, Sad ¿tarda mucho quien lo escribe en subir capis nuevos?, ¡ayss! es que se ha quedado de lo más interesante. Gracias por el trabajo que te tomas en poner los capítulos.

De nada Cata. Y en realidad no sé por tardan tanto en subirlos. Estoy pendiente de que lo hagan todos los días así que hay que tener paciencia....
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por vicky_heat Miér Oct 06, 2010 11:33 am

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!! EL MEJOR CAPIIIII DE TODOSSS QUE BOONITOOO Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome ....JEJEJ LO SABIIIAA.... TENIA QUE ARREGLERSEE ESTOOO !! ES PRECIOOSOO ESTE CAPITULO ...SI ES QUE CUANDO LAS COSAS TIENEN QUE SEERR DA IGUAL LO QUE PASEE:roll: Rolling Eyes !!!!! FLIPOOO EN COLORES QUE BONITOOO Laughing Laughing

CON ESTA PARTE ME PARTI DE RISA Laughing Laughing Laughing Laughing Él sonrió. "Yo te amo un poco, ya sabes." -Sí, y te gusta la botella de tequila y la mesa de café y la lámpara, también, ¿verdad? " dijo, "¿Por qué, sí, ¿cómo lo supo?" I LOVE TEQUILA Bleh Bleh Bleh !! MOMENTAZOOO!



entonces este es el ultimo asta que suban otro...cuanto hace que no suben???


muchisimas gracias maritere Clap Clap Clap Clap Clap !!!!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el Peor Escenario  Empty Re: En el Peor Escenario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.