Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una desicion dificil...cap.6

+7
Raúl
caskett mola
Cata Castillo
silvanalino
BrujaAle
maria_castle_love
castle&beckett..cris
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 02, 2011 9:05 pm

aki os dejo otro fic..luego lo sigo, prometido

CAPITULO.1

Era una tarde de domingo, Kate estaba en su casa, pensando en el. En como podia llegar a volverla tan loca, con esa mirada azul del mar, y como es tan buen compañero y un gran amigo...se quito ese sentimiento hacia el de PLAYBOY y MUJERIEGO, ya que siempre estaba junto a ella ayudandola y apoyandola en todo momento...Un beso, un simple beso en el callejon ese dia...definitivamente ella lo amaba..Una llamada de timbre la saco de sus pensamientos, fue a abrir y quedo perpleja al ver quien era..

-GINA!!!!????, que diablos haces tu aqui??, y como has conseguido mi direccion???

-facil, mirando en la agenda de rick...paso vale??-kate estaba perpleja todavia.

-pasa mujer, no te cortes...-dijo ironicamente-a que as venido Gina?

-Mira, no me andare con rodeos, Rick te ha salvado la vida un monton de veces eso lo sabemos todos no??...y yo me pregunto, porque no le devuelves el favor??

-Una desicion dificil...cap.6 26859 , Perdona, como dices???..

-Pero no ves que te sigue de perrito faldero y te salva siempre para poder llevarte a la cama??Rick es un mujeriego empedernido, y tu seras su proxima conquista, igual que todas...

-Perdona, pero es que no doy credito, has venido para decirme que le devuelva los favores a rick acostandome con el????-Kate estaba enfadadissima-estaras de coña no??

-Pero a ti ke te pasa Beckett, el solo te quiere llevar a la cama desde el primer dia!!!!!

-Vete de mi casa ahora mismo!!!!!..y no vuelvas nunca mas!!!!..

-Piensa en lo que te he dicho, despues de todo..eres Nikky Heat-dijo sonriendo maliciosamente.

-FUERA!!!!!!!!!-cerro la puerta de un portazo, estaba tan furiosa que llamo a Castle.

-Castle.-dijeron al otro lado de la linea.

-ERES UN IMBECIL RICHARD CASTLE!!!!, QUE PASA QUE QUERIAS LLEVAME A LA CAMA Y NO SABIAS COMO Y DECIDISTE HACERTE EL HEROE PARA VER SI CAIA EN TUS BRAZOS????..TE ODIO, NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA!!!!!!!...AH!, Y TERMINA CON LA SAGA DE NIKKY HEAT PARA SIEMPRE, NO QUIERO TENER NADA QUE VER CONTIGO NUNCA MAS!!!-colgò.

a Rick le entro un ataque de panico, no podia respirar, estaba en shock, no sabia que habia pasado...su cabeza le daba vueltas...se tomo un vaso de agua, cojio las llaves y tomo un taxi hacia la casa de Beckett, pues no podia conducir, su cuerpo temblaba como un flan.Subiò hasta su casa y toco el timbre, pero al segundo de tocarlo cayo desmayado al suelo,su corazon iba a 1000 por hora....cuando Beckett abriò con muy mala leche, se encontrò con un Richard Castle tirado en el suelo.

-No te dije que...¿¿Rick??...Ay!!Dios mio!!-se agacho hacia el de rodillas le toco el corazon y noto que iba a 1000 por hora, le toco la frente y estaba ardiendo-Madre mia,Rick, estas ardiendo!!!!!.-estaba muy asustada, comprendiò que se habia pasado y mucho, y que esa loca de Gina se lo habia inventado todo...rick nunca le haria eso a ella y lo sabia..Le dijo unas cosas feisimas culpa de la loca esa...tenia que entrarlo en su apartamento, gracias a dios, por alli pasaba un vecino suyo y le pidiò ayuda.

-Oh, menos mal-penso para si-LIAM!!!-gritò y el se girò.

-Si??

-Oye puedes ayudarme a ponerlo dentro de casa???se ha desmayado y tiene fiebre, pero pesa demasiado para mi sola..

-Claro!!, quizas deberias llamar a un medico,es..tu chico??

-Todavia no...pero estoy muy preocupada..ayudame anda

-Vamos coje tu las piernas, yo cojere los hombros

-llevemosle al sofà...-llevaron a Rick hasta el sofa y lo tumbaron..

-Gracias, Liam.Te lo agradezco

-De nada,quieres que llame a un medico?

-no por ahora no hace falta..ya me encargo yo..gracias

-vale adios,que se mejore

-adios Liam, Gracias de muevo.

kate le coloco un paño de agua fria en la frente, y una manta alrededor de su cuerpo que estaba tiritando..oyo como decia su nombre.

-Kate...-ella le acaricio la mejilla y una lagrima salio de sus ojos..

-Shhh..., descansa mi amor..luego ablaremos-se sentia muy muy culpable..Rick no se merecia eso..se fue acercando a Rick poco a poco y le depositò un suave beso en los labios.

Dos horas despues Kate estaba sentada a su lado leyendo un libro de el, cuando Rick se despertò sobresaltado.

-Ahh!!-se puso una mano en el pecho-que..que ha pasado-dijo respirando aceleradamente

-Shhh...calma, calmate, toma bebe un poco de agua-el bebiò y se sento recto-recuerdas algo??...-pregunto avergonzada

-Pues...si-el abrio los ojos y la miro.-A que demonios a venido esa maldita llamada Kate???..A..Ahora lo recuerdo, vine para que me dieras una explicacion porque me quede en shock..toque el timbre y me desmaye....estaba temblando como un flan...Bueno dime, a que ha venido eso..que hice para que me odies y para que quieras que me aleje de ti, y...-fue interrumpido por Kate.

-Lo siento, lo siento muchissimo-dijo abrazandolo-pero es que esta tarde tu ex-mujer GINA, se presento en mi casa, diciendome que solo me salvabas y estabas en la comisaria para asi poder acostarte conmigo, y para colmo me dijo que te devolviera los favores haciendo realidad tu deseo que era llevarme a la cama...me puse tan furiosa, que no era dueña de mis actos, y te llame y te solte todo eso sin nisiquiera pensarlo..sabes??.....y luego encontrarte ally en el suelo, cando me agache tu corazon estaba apunto de estallar y tenias mucha fiebre, y....-empezo a llorar-me asuste tanto...luego comprendi que no era cierto que se que tu nunca harias eso porque se que me amas y que sepas que tambien te amo...que fue todo culpa de la loca de tu ex...

-Espera, que no doy credito, gina vino y te dijo todo eso????????? Una desicion dificil...cap.6 26859

-Si..yo..lo siento mucho te aseguro que todo lo que te dije era por rabia no lo pienso en asoluto Rick, te amo-se acerco mas a el y le beso apasionadamente-me perdonas???

-yo tambien te amo Kate, pero no me vuelvas a dar estos sustos, porque he tenido un ataque de panico aparte del demayo...y si, te perdono, pero a gina se le acabo la tonteria, mañana mismo la despido.

-Rick, nose yo si eso es una buena idea..puede demandarte..-decia abrazada a el

-me da lo mismo..a esa arpia de mala sangre se le acabo el chollo..la odio tanto que podria matarla te lo juro...-kate lo miro asustadaUna desicion dificil...cap.6 26859 .-es una forma de hablar, Kate...

-menos mal..ya me asustabas, bueno cariño, te encuentras mejor???

-Si, creo que ya no tengo fiebre-kate empezo a besarlo, en el cuello, en la boca y en el lobulo de la oreja, y con sus manos le va quitando la camisa.-Kate...-dice con la voz entrecortada-para por dios!!o no me contolo.

-No lo hagas, no te controles, mi perfecto escritor..vamos arriba-dijo tirando de el.

-Kate, Kate..escuchame, yo quiero estar contigo, pero no quiero que pienses que solo deseo llevarte a la cama, porque no es asi, y no quiero que te arrepientas..

-Shhh...-lo calla con un dedo en sus labios-ya no pienso eso y no me arrepentire nunca te lo aseguro mi gran osito de peluche-sonriendo se fueron hacia el dormitorio los dos, Kate tumbo a Rick en la cama.

-Espera..tengo algo que te gustara...-entro en el baño y se puso una lenceria negra super sexy con encaje compuesta de sujetador ,un tanga y un vestido transparente a Rick se le cayo la baba cuando la viò..Kate encendio el aparato de musica y empezo a bailar.

-Ohh!!!!!...madre mia, Kate...estas para comerte enterita!!!...-Rick no se lo podia creer cuando se iba quitando la ropa a ritmo de la musica a modo de streeptease...-Ven aqui mi amor..no aguanto mas, voy a explotar de placer...

-Te ha gustado-dijo entre besos apasionantes.

-Bromeas no????..otra capa de la cebolla beckett descubierta..jajajaja...gracias mi amor, me ha encantado..ven aqui!!-empezo a besarla con pasion, los dos estaban excitadisimos, Rick entro dentro de ella y los dos soltaron un gran gemido de puro placer.

-Pues..ahora..vas..a descubrir..otra-decia Kate entre gimoteos y respiraciones aceleradas, por sorpresa de rick ella se giro quedando encima y le hizo unos movimientos a Rick que quedo alucinado.

-pe..pero como has hecho eso???...

-algun dia si eres bueno lo descubriras osito de peluche...-se besaron de nuevo y juntos llegaron al climax 3 veces, la pasion era mucho mas de lo que podian imaginar entre ellos...-Rick, a sido...ufff..impresionante sabes!!!...Te amo...-dijo sonriendole.

-Si a sido muy muy impresionante...sobretodo ese estriptiss..me ha gustado muchissimo.-dijo besandola-yo tambien te amo cariño..

Rick queria proponerselo a Kate aunke solo llevaran un dia saliendo, ya se conocian desde hacia 4 años..y ambos sabian que probablemente saldria bien.

-Kate, tengo algo que..preguntarte-dijo con voz temblorosa.

-claro osito, dime..

-Te..-se aclaro la garganta y dio un gran suspiro antes de seguir.-Te quieres casar conmigo??

-QUE!!!???..Rick lo dices enserio???..pe, pero si no hemos salido juntos ni 2 dias y ya me pides matrimonio???

-lo..lo se cielo pero es que..te amo tanto que no me quiero separar de ti nunca mas, y hace 4 años que nos conocemos y emos pasado por muchissimas cosas juntos...si dices que no lo entendere tranquila...no te presionare,decidas lo que decidas, estare a tu lado...solo pido que lo pienses..

-lo pensare, lo prometo....



CONTINUARÀ...



Última edición por castle&beckett..cris el Jue Oct 20, 2011 5:39 am, editado 5 veces
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por maria_castle_love Dom Oct 02, 2011 9:13 pm

me encanta tu fic fenomenal que fuerte Una desicion dificil...cap.6 947505 Una desicion dificil...cap.6 947505 Una desicion dificil...cap.6 947505

Gina que zo...Una desicion dificil...cap.6 758988 Una desicion dificil...cap.6 828354 Una desicion dificil...cap.6 328584 Una desicion dificil...cap.6 62611



quiero boda Una desicion dificil...cap.6 881183 Una desicion dificil...cap.6 438146 Una desicion dificil...cap.6 881183

continua pronto
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 02, 2011 11:59 pm

bueno aki va el segundo-a disfrutar!!!

CAPITULO.2

No se lo podia creer, Rick Castle le habia pedido matrimonio...ella estaba confusa, necesitaba consejo de su mejor amiga, asi que llamo a Lanie.

-Lanie-contestaron.

-Hola Lanie, soy yo Kate..

-hola chica!!!..que te dio por llamar???..pasa algo?

-pues...si, pero necesito hablarlo con alguien...y quien mejor que tu??..necesito consejo..

-Voy para alla..dame 10 minutos..

10 minutos mas tarde, Lanie estaba en su casa.

-Hola Lanie..anda pasa

-Hola, anda vamos al sofa y cuentame que te preocupa.

Beckett, se lo solto de un tiròn y Lanie se quedo blanca.Se lo tuvo que contar todo.

-Veras es que...Castle y yo...-se ruborizo.

-OS HABEIS...ACOSTADO????!!!...madre mia, felicidadeess!!!, ya era hora..y como a sido, quiero decir, como as tomado esta decision tan..derrepente.???

-pues veras.. es que ayer gina se presento en mi casa diciendome que Rick me salvaba siempre para llevarme a la cama y que tenia que hacer su sueño realidad de acostarme con el y tal, sabes??...y luego despues de hecharla llame a Rick y le dije unas cosas feisimas de las que me arrepiento muchissimo...

-que le dijiste al chico escritor???

-que era un imbecil, que lo odiaba, que no queria saber nada mas de el, que terminara con nikky heat...en fin muchas cosas de las cuales me arrepiento...el caso, es que vino a pedirme una explicacion de porque el motivo de la llamada, ya que lo deje en shock y con un ataque de panico al pobre...entonces vino, toco el timbre y cuando abri, me lo enconte en el suelo desmayado...su corazon latia muy fuerte y muy deprisa, y tenia muchissima fiebre....-empezò a llorar-me asuste muchissimo, entonces fue cuando vi a Liam un vecino mio que me ayudo a entrarlo en casa y meterlo en el sofa...dos horas despues se despertò, me disculpe con el y le conte lo que habia pasado...nos besamos, una cosa llevo a la otra y..bueno imaginatelo.-empezo a reirse.

-Madre mia!!!, pobre castle..pero como le dices eso!!!

-luego me di cuenta que fue todo culpa de Gina, que sabia que Rick nunca haria eso...

-Pues claro que no..!!!ese hombre te ama Katie!!!se le nota mucho lo loco que esta por ti..

-Espera que ahi no acaba la cosa..cuando terminamos de....

-porfavor, sin detalles.

-bueno el caso es que cuando terminamos, yo estaba recosta en su pecho, cuando...

-Cuando???-dijo lanie impaciente.

-Cuando me pidio que me casara con el.!!!

-Una desicion dificil...cap.6 26859 ...QUE!!!!!!!!!!??????????...estas de coña no???

-ja ja..ojala Lanie..ojala..

-y..y tu que le dijiste???

-pues que...que tenia que pensarlo, no llevamos ni dos dias juntos, Lanie...que voy a hacer???

-Aceptar-dijo seriamente..kate se jiro hacia ella.-no llevais ni dos dias juntos, vale,..pero os conoceis desde hace 4 años, no son bromas no Katie, os conoceis y os amais lo suficiente como para dejar de estar juntos...hazme caso..dile que si..

-tu crees??..y si no sale bien??, no quiero volver a sufrir Lanie, y si no sale bien esto sufrire porque castle es especial para mi, lo amo...

-Katie, hazme caso, ese hombre te ama, saldra muy bien, ya lo veras...

-Gracias, me as convencido..le dire que si..

-Te llevo a su casa, y le das ese si quiero lanzandote a sus brazos?????

-Si, si no es molestia...Gracias lanie...te quiero-la abrazò fuertemente

-y yo a ti chica..vas a ser muy feliz, te lo aseguro

-lo se...con Rick soy feliz..

-anda vamos.

Lanie la llevo a casa de Rick, y esta le dio las gracias de nuevo pero antes de bajarse del coche la abrazo de nuevo susurrandole:

-mañana te cuento.

-eso esperoo...adios fiera-beckett sonrio y se bajo del coche..ahora estaba frente a la puerta de Rick...la hora habia llegado..



CONTINUARÀ...

mas tarde subo otro capi..besosUna desicion dificil...cap.6 54622
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 1:07 am

Esta genial!!! jajaja Kate fiera me encanta!! Sube uno pronto Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 03, 2011 1:10 am

gracias..esta tarde subo otro..prometido
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 03, 2011 1:16 am

Me encanta!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 40
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por silvanalino Lun Oct 03, 2011 1:21 am

FELICITACIONES POR EL FIC
QUIERO EL SIIIIIIIIIIIII Y LA CARITA DE RICK CUANDO LO ESCUCHE
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 03, 2011 2:25 am

la tendras...esta tarde suvo el proximooo besos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por Cata Castillo Lun Oct 03, 2011 3:45 am

¡Qué rápido todo! Me gusta tu fic express
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por caskett mola Lun Oct 03, 2011 4:44 am

¡¡¡QUIERO MMAAAAASSSSS!!!!! Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 03, 2011 4:49 am

ahora me voy a poner a escribirlo...hare una discusion de rick y gina...aver que se me ocurre..jaajjaaj

se merece sufrir...gracias a todoos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por Raúl Lun Oct 03, 2011 5:22 am

Vayaaaa dos capis en un dia,el teclado echara humo xddd.
A ti te gusta ir rapido no,bueno asi mejor jeje,esta muy bien escrito sigue pero como se te ocurre poner lo del conjunto de lenceria,tu quieres que me de algo Very Happy

______________________
Una desicion dificil...cap.6 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 03, 2011 5:35 am

imajinacion al poder cielo...jaajjaaj...ahora estoy con el capi 3...va a haber bronca con gina

ahora si que hechara humo

ajaj
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Oct 03, 2011 6:23 am

Castle no pierde el tiempo! jaja
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 03, 2011 7:36 am

aki os dejo el link de lo ke seria el anillo de compromiso http://www.lujoyestilo.com/sites/www.lujoyestilo.com/files/anillo-de-compromiso.jpg



Bueno , gracias a todos por animarme a escribir...aki va el tercero...y habra sorpresas!!!!a disfrutaaar!!!

CAPITULO.3

Estaba histerica, estaba frente a la puerta de su casa, hiba a decirle SI QUIERO a Richard Castle...aun no se lo creia, pero le daba igual, lo amaba y no queria estar lejos de el..toco el timbre y Rick abrio la puerta, se alegro al ver que era ella.

Se abalanzò sobre el besandolo descontroladamente, el la cojio levantandola del suelo, tenia los pies flotando, mientras davan vueltas por todo el salon..hasta que se separo sonriendo.

-Si-solo un monosilabo salio de su boca.

-Que???..-pregunto rick medio confuso.

-Si..-volvio a repetir.-me casare contigo Rick, te amo, eres el hombre de mi vida y yo tampoco quiero separarme de ti nunca mas..-le volvio a besar y el la dejo en el suelo.

-Lo..lo dices enserio??-Rick aun no se lo creia.

-No he hablado tan enserio en mi vida osito de peluche...me casare contigo..-se besaron apasionadamente

-Espera, entonces ahora puedo darte esto-abriò una cajita azul celeste, dento habia un anillo de oro mazizo de 10 quilates con un diamante enmedio y seis pequeños diamantes a cada lado, y dentro habia la pequeña inscripcion de TIFANY'S & CO, y otra un poco mas grande que ponia ALWAYS...Kate se quedo sin palabras-Toma, mi amor..esto es para ti-le puso el anillo en el dedo, y se besaron apasionadamente.

-OOHHH!!!!!!..dios mio Rick!!!!es precioso!!...., pero esto te habra costado una barbaridad!!

-Todo es poco para mi preciosa detective..te amo Kate!!

-y yo a ti rick..-se besaron apasionadamente y se sentaron en el sofa abrazados.-por cierto, has hablado ya con Gina??

-No aun no, voy a ir mañana y quiero que tu vengas conmigo.

-Yo???..para que??, esto es algo ente vosotros cariño, yo alli no pinto mucho..

-Cariño, eres mi prometida, casi no nos volvemos a hablar por su culpa..porfavor no hace falta que hables si no quieres, solo ven conmigo, porfavor..

-Bueno..esta bien ire contigo mi amor...por cierto, tendre que empezar a mudarme aqui no??? y tendremos que darles la nueva noticia a todos..

-pues si..mañana se las damos cuando lleguemos al recinto y por la tarde se la damos a mi madre y a alexis, vale???..ah por cierto, toma.-le entrego una cajita de color rojo.

-que es??-pregunto intrigada.

-abrelo.-Kate lo abriò y vio dos llaves.

-son las llaves de tu nueva casa, de esta casa..esta la llave de abajo y la del apartamento.-Kate se emociono muchissimo y sonrio..

-Lo tenias todo planeado ya, no???-dijo con una sonrisa burlona y con una ceja levantada.

-Bueno...digamos que soy un hombre previsor..jajaja.

-Y si te hubiese dicho que no, que hubieras hecho??

-Pues guardarlo hasta que me dijeras que si...-Kate asintio sonriendo y como diciendo``no tienes remedio´´-bueno vamos a dormir, que mañana nos espera un largo dia..

-Seguro que quieres dormir???...yo queria celebrar nuesto compromiso...-dijo sensualmente..-pero si no quieres... se giro para irse a dormir hasta que Castle la agarro y la cojio en brazos como si de un bebe se tratase.

-Eres mala detective..Ven aqui!!!-dijo riendo-me alegro de tenerte toda para mi..-Kate lo besaba en el cuello y en el lobulo de la oreja..

-Soy toda tuya, Rick...te amo

-Y yo a ti, mi amor...eres lo que mas quiero en este mundo aparte de alexis y mi madre.

-me alegra muchissimo oir eso...ahora callate y sigue besandome, no hables y amame ahora..

llegaron al dormitorio y alli llegaron al climax 4 veces, tenian tantas ganas el uno del otro que dieron rienda suelta a la pasion hata que quedaron exaustos y dormidos hasta la mañana siguiente..



CONTINUARÀ...

P.D: en el proximo capi viene la discusion de gina

castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 03, 2011 7:40 am

http://www.lujoyestilo.com/sites/www.lujoyestilo.com/files/anillo-de-compromiso.jpg

esto es el link del anillo de compromiso



he de añadir que el capi 4 lo subire mas tarde o mañana..besooos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 03, 2011 9:44 am

me gusta mucho tus capitulo muchas gracias por tener una imaginación tan brillante Love Happy Clap Thumb

continua pronto

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Una desicion dificil...cap.6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Una desicion dificil...cap.6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Una desicion dificil...cap.6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Una desicion dificil...cap.6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 03, 2011 12:51 pm

graciaaaas
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por Julie Katic-Fillion Lun Oct 03, 2011 6:11 pm

me gusta tu fic! esta muy bueno Smile

PD: Happy Birthday Smile medio atrasado pero llego je

saludos
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 03, 2011 6:19 pm

gracias...ahora estoy escribiendo el cuarto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 03, 2011 7:04 pm

bueno aki os dejo con este buen capi...besos

CAPITULO.4

A la mañana siguiente, Rick y Kate se fueron a la editorial a hablar con Gina, esta estaba en su despacho cuando de un portazo y muy muy cabreado entro Rick con Kate detras suya..empezo a gritale como nunca lo habia hecho, realmente estaba muy cabreado (CON GINA), y no era para menos..por su culpa Kate y el,casi no se vuelven a hablar nunca mas..

-PERO A TI QUE COÑO TE PASA, GINA!!!!????..ES QUE ESTAS LOCA O ERES FRANCAMENTE IDIOTA???O LAS DOS COSAS...

-a que viene esto Rick???, que coño te pasa??

-QUE QUE ME PASA???-se jiro hacia Kate-QUE QUE ME PASA DICE LA LAGARTA ESTA??-dijo volviendose hacia gina-PUES ME PASA QUE QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES PARA IR A CASA DE KATE, Y DECIRLE QUE LA SALVO Y LA SIGO SOLO PARA LLEVARMELA A LA CAMA!!!!..PE..PERO TU ERES IDIOTA???!!!..ES QUE ESTAS PARA QUE TE ENCIERREN EN UN MANICOMIO,TE LO ASEGURO!!!-Kate se estaba poniendo de los nervios.

-Y no es asi????pero si tu mismo lo dijiste!!-dijo Gina sonriendo maliciosamente, rick se giro de inmediato hacia Kate,estaba aterrorizado pensando en que se largaria en cualquier momento, pero para su sorpresa no fue asi..se acerco lentamente a Gina y esta le solto tal bofetada que casi se cae al suelo.Rick se quedo impresionado.

-Te lo advierto, como vuelvas a acercarte a menos de 3 metros de Rick o de mi, hare que te arresten...por tu culpa le dije unas cosas feisimas, por tu culpa casi no nos volvemos a hablar, por tu maldita culpa pense lo peor de el, Rick no tiene nada de mujeriego empedernido, ni de playboy, Rick es un novelista de exito, con un corazon de oro que no le cabe en el pecho, y por eso lo amo tanto...eres una harpia Gina, solo quieres a Rick por el dinero, y para hacerle trabajar sin parar...pero se te acabo el chollo...

-A que te refieres con eso????tu no puedes decidir nada por el..ademas tien un contrato firmado con esta editorial.

-Gina enterate ya!!!!!paso de ti me das asco te odio!!!! y lo que Kate quiere decir es que se te acabo el chollo porque estas despedida!!!!yo sigo con la editorial pero no quiero que seas mi editora nunca mas..ahora mismo llamare a paula para que me busque otra editora o mejor un editor.lo que sea con tal de no tenerte a ti!!!!DESPEDIDA!!!

-que pasa Rick, que eres demasiado cobarde para defenderte tu solito que traes a una inspectorzucha para que te defienda????..jajajaja es patetico...

Kate no pudo mas y la agarro de los pelos pero esta vez le dio un puñetazo en la mandibula.

AAAAAHHHHH!!!!!-Kate,se abalanzo sobre ella-Dejale en paz maldita zorra, eres una lagarta askerosa!!!-Rick la cojio.

Kate!!, Kate, para..para cariño...Vamos calmate-dijo arreglandole el pelo, dandole un abrazo y un beso.-no vale la pena, desperdiciar tu gran fuerza con esta sanguijuela...anda mi amor, vamonos..-se giro hacia gina.-Y tu te recuerdo que estas despedida, te llevare a los tribunales si hace falta.

-Esto no quedara asi Richard!!!!!, te llevare a los tribunales!!

No lo escucharon porque ya se habian ido...una vez fuera, Kate agarro a Rick por el cuello de la camisa y lo beso apasionadamente.

-Y esto???-pregunto abrazandola

-Lo..lo siento lo necesitaba...es que esa muje me saca de quicio...

-Shhh..ya esta tranquila..gracias por defenderme cariño...me ha emocionado lo que has dicho..

-es lo que pienso...menos mal que ya se acabo todo..

-Si..juntos para siempre mi amor-se besaron y se fueron a la comisaria...



CONTINUARÀ....

castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por Raúl Lun Oct 03, 2011 10:28 pm

a la yugular, a la yugulaarrr, que bien Kate en ambos capitulos pero sobre todo en este ultimo,sino es por Castle, es capaz de matar a Gina alli mismo xd.
Bueno conociendote,seguro que 2-3 capitulos nos traes la boda,lo digo para irme preparando para el convite y demas Very Happy

______________________
Una desicion dificil...cap.6 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 03, 2011 11:04 pm

que feliz nos haces con tus historias Thumb Thumb ole y oleeeeeee




divinoooooo me gusta muchoo Happy Clap



______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Una desicion dificil...cap.6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Una desicion dificil...cap.6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Una desicion dificil...cap.6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Una desicion dificil...cap.6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por silvanalino Lun Oct 03, 2011 11:46 pm

FELICITACIONES
Matemos a Ginaaaaaaaaaaaaaa
Viva Kate y sobre todo que estan juntossssssssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por BrujaAle Mar Oct 04, 2011 1:58 am

Qué gran personaje Gina para odiar jajaja es como Josh...sigue pronto!! boda!! boda!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 40
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Una desicion dificil...cap.6 Empty Re: Una desicion dificil...cap.6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.