Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio IMPORTANTE para el foro.

+26
cimbarro
Nona
cargarpe
Raaaaaq.
maria_castle_love
karla rodgers
lucia
kate&castle!
.:DaNu:.
BeleniKate
patycastle
Party_Castle
GabiiLovesMela<3
silvanalino
Raquel
KateCB
BrujaAle
moth13
vicky_heat
V_K
Anitaa Rodgers
Rizoss
clpatri
casbeck2
Mal Reynolds
Kate
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Kate Jue Oct 06, 2011 5:33 am

Hola, foreros!! De primera mano he sabido que un usuario en particular (no dire su nombre. Los mod y algunos mas sabreis quien es, y el mismo usuario) ha estado enviando Mensajes Privados en secreto a otros foreros para convencerles de que dejen el foro. Aqui dejo una copia:

No quiero molestar y mil perdones si mi privado te resulta ofensivo.
Debido a los últimos acontecimientos en este foro, algunos foreros estamos pensando en dejar el lugar. Insultos a la supuesta novia de Nathan con el permiso de la Admin, desorden, faltas de ortografía tremendas, desvirtuar, mensajes tipo chat...
Lo cierto es que parece más un foro de críos de 12 años que de adultos comentando un show televisivo.
Por eso una forera (de las mejores de aquí) me ha recomendado un foro de Castle mucho más ordenado y coherente que fue inagurado hace muy poquito:
http://***************************.com
He estado hablando con algunos para "convencerles" que visiten aquel otro lugar. Juro que ese foro no es mío ni tengo nada que ver con él, es más, me acabo de registrar allí porque me ha gustado y porque aquí dudo que entre nunca más. Paso de que me salga una úlcera aguantando a tanto niñato y.......viendo cómo actuan las mods y la admin, me queda muy claro por dónde van los tiros.

Bueno, de nuevo perdón si te ofendo, evidentemente habrá foreros que no piensen como nosotros. Sólo era para informarte.
Gracias Wink



PD: Si ves que el foro tarda en cargar es que está saturado, más de uno de aquí nos estamos pasando allí. De ahí que pueda estar en estos momentos algo saturado.


Vale, solo queria deciros que esto no es una carcel: podeis iros CUANDO OS DE LA GANA. Las puertas del foro están abiertas para entrar y salir cuando queráis. No hace falta tanto misticismo, ni que fueseis una orden secreta dispuesta a asesinar a un rey. Solo pido que si un miembro está en desacuerdo con el estilo del foro, que se marche, pero que no se pasee por el insultando por doquier, poniendo pegas a todo, porque ESO es lo que realmente molesta de un foro.

En cuanto a lo que ha puesto el forero/a X. ¿Que más te da que insulten a la novia de un famoso? ¿Alguien a quien no vas a conocer en tu vida? Si que es cierto, que tampoco ella tiene la culpa de nada, la chica. Pero si hay gente que cree en el Stanathan, pues dejemoles con sus sueños. Las faltas de ortografia... Esto no es la escuela, no hace falta poner "todo perfectamente, y adecuadamente, con la ortografía impecable, ni una sola tilde de menos y las mayúsculas en su lugar". Para eso, te apuntas a un grupo de caligrafía y listo. Tambien es cierto que escribir "avlar" o "hescrivir" son faltas graves, y dios, no queremos quedarnos ciegos. Los mensajes tipo chat se estan controlando, limitandose solamente al OffTopic la mayoría de las veces, y apenas he visto ningún comentario escrito al estilo SMS.

Me pregunto que, si TAN horrible era este foro, ¿por que has tardado tanto en decidir largarte? Las ulceras son peligrosas, no se debe dejar que te crezcan.
Y si me permites, de los mensajes que he leido por aqui, el 90% de ellos son maduros y no estan fuera de lugar. Del 10% restante, un 8% de ellos son los tuyos, usuario X. Durante los ultimos meses he estado escuchando quejas de ti en el chat, por MP, por otras redes sociales... pidiendome que te bannease. Hasta ahora, la mayoria de las peticiones o sugerencias que hiciste he intentado cumplirlas. Pero ya llegas a un punto en el que tus exigencias son tales que solo estarías agusto si en el foro solo estuvieses tu. Me alegra ver que finalmente no me sera necesario bannearte.

Y por ultimo... ¿Saturado, dices? Perdona, pero apenas llegamos a los 400 usuarios, y yo he estado en un foro de mas de 15.000. No sabes lo que es saturar un foro.

Asi que, de la manera mas educada que puedo. Sin rencores ni nada. Si alguien NO SE SIENTE AGUSTO EN EL FORO, que se marche pacificamente, como he visto en otros usuarios, pero no tiene que montar un numerito final para ser recordado en el foro como el "usuario de la discordia".

Y por cierto, el usuario X, como se marcha, no sera banneado por ahora. Pero solo le pido que, si aun esta dispuesto a pelear, que no lo haga con los usuarios a los que les incordias, que me envie un MP y lo solucionamos en privado. Eso si, despues de haber dejado constancia publica de tu marcha, espero no verte publicar nada exigente por aqui, porque ya has perdido todo derecho de pedir nada.

Un saludete Kiss

______________________



Anuncio IMPORTANTE para el foro. Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Mal Reynolds Jue Oct 06, 2011 7:32 am

Yo flipe cuando lei el mensaje privado, como si cada uno no fuera libre de hacer lo que quisiera. Es evidente que intentan llevarse los usuarios a otro foro que llevará menos tiempo abierto que este.
Si tan poco te gusta el foro es un poco estúpido intentar llevarte a las personas que le dan vida It\'s no

P.D: Yo he estado en otros foros mayores que este y se lo que son burradas de verdad, y aquí todavía no he vista nada que merezca llamerse burrada.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por casbeck2 Jue Oct 06, 2011 8:25 am

tengo que decir que ahora mismo estoy alucinando con que este usuario X se este quejando de inmadurez cuando es ella/el mismo el que se esta comportando como un crio malcriado i enfadado.
Ademas tengo que decir que creo que este Foro es bastante alucinante,tenemos las ultimas noticias de castle,podemos comentar mas series,nos ayudamso mutuamente y como dijo beckett en el ultimo episodio de la 3 temporada ( eso de que nadie exepto esta inmediata familia) eso me a recordado qu eeste blog es como una mini familia!!! la mayoria de aqui no son el usuario_____ sino que tienen nombre,edad i cara inluso algunos sabemos los gustos de las sotras personas y siempre estamos en contacto por el chat !!! Eres libre de irte Todos lo somos pero sinceramente creo que no hay ningun otro foro tan guay y "familiar" como este!!! XD

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Anuncio IMPORTANTE para el foro. Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por clpatri Jue Oct 06, 2011 8:29 am

Clap Clap Completamente de acuerdo con ambos

______________________
Anuncio IMPORTANTE para el foro. J90zkm
Anuncio IMPORTANTE para el foro. 3148hgpAnuncio IMPORTANTE para el foro. Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250Anuncio IMPORTANTE para el foro. 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Rizoss Jue Oct 06, 2011 8:53 am

No me puedo creer que alguien de verdad se haya dedicado a hacer eso... Aquí los que estamos es por qué queremos, y sinceramente, yo prefiero cien mil veces antes un comentario de una persona a la que le hace ilusión el Stanathan, que ciertas otras que cargan sus dedos con veneno antes de escribir el más mínimo comentario... Deberían regalar all-bran, que hace mucha falta en este mundo!!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Oct 06, 2011 10:09 am

jajajajaja, all-bran! Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi me parece que si no te gusta el foro, vete. Simple y fácil.
Yo, por ahora, no tengo intención alguna de irme del foro, ya que lo encuentro estupendo y muy cómodo y "superguay" con todos los foreros/as.

PD: "Lo cierto es que parece más un foro de críos de 12 años que de adultos comentando un show televisivo." Desde cuando el foro tiene límite de edad? Menores de 18 fuera? Facepalm Facepalm
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Kate Jue Oct 06, 2011 10:36 am

XDD nueva orden foreril: PROHIBIDO pasar si no eres mayor de edad. se te exigira el carnet a la entrada y la salida.

adios, gente. see you in three years...

______________________



Anuncio IMPORTANTE para el foro. Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por V_K Jue Oct 06, 2011 10:38 am

Kate escribió:XDD nueva orden foreril: PROHIBIDO pasar si no eres mayor de edad. se te exigira el carnet a la entrada y la salida.

adios, gente. see you in three years...
la edad mental cuenta? si es asi.. see you in ten years Laughing

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Kate Jue Oct 06, 2011 10:41 am

V_K escribió:
Kate escribió:XDD nueva orden foreril: PROHIBIDO pasar si no eres mayor de edad. se te exigira el carnet a la entrada y la salida.

adios, gente. see you in three years...
la edad mental cuenta? si es asi.. see you in ten years Laughing


jajajaja +100000 andreaaaaa!!!

______________________



Anuncio IMPORTANTE para el foro. Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por vicky_heat Jue Oct 06, 2011 11:12 am

ver para creer Eink? eso como decia mi abuela es tirar la piedra y esconder la mano... y es bastante rastrero

creo que lo que todos admiramos del foro es el buen rollo que hubo desde el principio como para querer cargartelo ahora.


yo no he recibido MP de invitacion -SUPER MEGA GUAY- pero no me sacan de aqui ni con agua caliente Laughing y menos seguir aguantandol@

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por moth13 Jue Oct 06, 2011 3:15 pm

EL QUE SE VA SIN SER HECHADO, VUELVE SIN SER LLAMADO

Quiero dar mi opiñon sobre esto,

Soy mayor de edad,yo he recibido este mensaje, y yo como adulta que soy me he reido de la persona X,por varios puntos que paso a explicar.

1º Yo hace como 8 meses decidi entrar y registrarme en este foro, nadie me obligo. Antes llevaba como 5 meses leyendo todo,
2ºNUNCa me he sentido ofendida, insultada (aunque en un computo de amenazas y torturas, voy ganando) siempre me lo he tomado a broma, si en algun momento me he sentido ofencida he mandao un privado a esa persona y le se lo he dicho.
3º PERSONA X, se que hay veces que las patadas al diccionario, son como patadas en el estomago, que duelen, pero nadie es perfecto.
Yo solo comento los fic que me gustan, y escribo mis propios fic, respondo a los comentarios de mis fic, y leo todo lo que pasa en el foro.
Tu decidiste comentar y criticar cosas, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS. Todos tenemos opinion, sea cual sea la edad.
Para mi lo que tu estas haciendo mandando esos mensajes privados, es una puñalada trapera y rastrera, al trabajo de una persona que un dia decidio abrir este foro.
4º Mis fic son sangrientos, violentos, eroticos y mil cosas mas, pero nadie esta obligado a leerlos, comentan, me amenazan, me torturan (broma) y yo respondo a quien quiero.
5º A KATE Y MODERADORES, habeis hecho un gran trabajo con el foro, aunque a veces no sean, las palabras adecuadas para las personas sensibles, GRAN TRABAJO DE TODAS FORMAS.
6EL DIA QUE YO ME MARCHE DEL FOROSERA POR QUE YO QUIERA, Y NO POR QUE ME MANDEN PRIVADOS. ME IRE DICIENDO CHAO Y MUCHAS GRACIAS, CON LA CABEZA BIEN ALTA.

Como he puesto al principio

EL QUE SE VA SIN SER HECHADO, VUELVE SIN SER LLAMADO


A LA PERSONA X

QUE TE VAYA BIEN, COMO TANTA PAZ DEJAS

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por moth13 Jue Oct 06, 2011 3:19 pm

PD: opiñon lo puse adrede, para que duela en el estomago
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por BrujaAle Vie Oct 07, 2011 3:01 am

Acabo de ver esto...hay veces que llego tarde a las cosas Facepalm

Solo decir que estoy encantada de compartir cosas e ideas con personas de todas las edades, a la derecha tenéis la mía. Nos une nuestro amor por Castle y ya sabemos que el corazón no entiende de edades Wink
Soy profe y si supiéseis la de cosas que tengo que leer!! este foro es una maravilla comparado con eso. Mi admiración a cualquier persona que sea capaz de sacar tiempo para mantener un lugar como este todos los días.

Besos a tod@s!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 40
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por clpatri Vie Oct 07, 2011 4:11 am

vicky_heat escribió:ver para creer Eink? eso como decia mi abuela es tirar la piedra y esconder la mano... y es bastante rastrero

creo que lo que todos admiramos del foro es el buen rollo que hubo desde el principio como para querer cargartelo ahora.


yo no he recibido MP de invitacion -SUPER MEGA GUAY- pero no me sacan de aqui ni con agua caliente Laughing y menos seguir aguantandol@

Es que parece ser que a las moderadoras como hacemos un trabajo tan nefasto no manda, no te sientes menospreciada Question Laughing por favor aunque seais niñato/as pillad la ironía, en fin mejor dejar este tema Laughing

______________________
Anuncio IMPORTANTE para el foro. J90zkm
Anuncio IMPORTANTE para el foro. 3148hgpAnuncio IMPORTANTE para el foro. Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250Anuncio IMPORTANTE para el foro. 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Kate Vie Oct 07, 2011 5:28 am

patri, a ti no te enviaron MP porque te tienen miedo. no quieren que contamines el nuevo foro perfectisimo y libre de fanaticas alguna. XDDD a patri la marginaaaaan...

BrujaAle... eres teacher??? pues con mayor motivo a ti las faltas de ortografia te dejaran con los globulos rojos temblando... XDDD

ademas, perdoname de nuevo, X, pero muchos de los aqui presentes son menores de edad, entre las que me incluyo yo. y en la mayoria de los casos son mas maduros en los post que tu. (offtopic y el chat es una cosa aparte... eso ya no tiene solucion XD)

______________________



Anuncio IMPORTANTE para el foro. Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por clpatri Vie Oct 07, 2011 8:26 am

Kate escribió:patri, a ti no te enviaron MP porque te tienen miedo. no quieren que contamines el nuevo foro perfectisimo y libre de fanaticas alguna. XDDD a patri la marginaaaaan...
BrujaAle... eres teacher??? pues con mayor motivo a ti las faltas de ortografia te dejaran con los globulos rojos temblando... XDDD

ademas, perdoname de nuevo, X, pero muchos de los aqui presentes son menores de edad, entre las que me incluyo yo. y en la mayoria de los casos son mas maduros en los post que tu. (offtopic y el chat es una cosa aparte... eso ya no tiene solucion XD)

Ya ves Crying or Very sad , ME VOY AL RINCÓN A LLORAR ! ! ! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Laughing Laughing Laughing esto es lo último q diré, pues me niego a gastar más mi valioso tiempo en este tema.

Paz y buen rollo para todo/as

______________________
Anuncio IMPORTANTE para el foro. J90zkm
Anuncio IMPORTANTE para el foro. 3148hgpAnuncio IMPORTANTE para el foro. Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250Anuncio IMPORTANTE para el foro. 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por KateCB Vie Oct 07, 2011 8:50 am

Hola, a todos
Hace algun tiempo que me registre y sigo todo el foro Razz . Y hace algunos meses que me molestaban los comentarios de una forera X, y lo he pasado por alto, no tengo mucho tiempo y no tengo ganas de entrar en discursiones. Aqui entro para desconectar y relajarme con una de mis series favoritass Happy Clap . Queridas moderadoras y administradora gracias por vuestro trabajo y paciencia.....y estoy encantada con la marcha de X, ahora esto estará mucho mas tranquilo y estupendo como cuando me registre...en fin que su marcha me ha dado una gran alegría Thumb
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Raquel Sáb Oct 08, 2011 3:00 am

Hola, no tenía ni idea de que estuviese pasando algo así en este foro. Yo, por suerte, no he recibido ese mensaje, pero me parece muy rastrero.
Kate, muchas gracias por haber creado este foro, y a las demás moderadoras, gracias por el trabajo que hacéis. Siempre me ha gustado lo bien que se lleva aquí la gente y no hay que dejar que nadie lo eche a perder.
Tenéis razón, esto es como una familia y hay gente estupenda. Sigamos disfrutando de Castle y a la papelera de reciclaje con los malos rollos Smile .
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por silvanalino Sáb Oct 08, 2011 3:11 am

Hola a todos, solo voy a decir un par de cosas, no me voy a extender mucho porque creo que no tiene sentido:
1) Gracias a los creadores de este foro, no tengo palabras para describir mi agradecimiento. No solo porque hablamos de la serie que más me gusta, sino porque me dieron la posibilidad de conocer a gente maravillosa, que se convirtieron en AMIGOS (muchos nunca pueden utilizar esta palabra porque no los tienen). Gracias!!
2) Este es un foro abierto, eso significa, que el que desea se inscribe como miembro, nadie obliga a nada y todo aquel que no se sienta conforme o a gusto en este lugar, tiene todo el derecho a borrarse. Eso si, NO OBLIGAR O INCENTIVAR A QUE OTROS LO HAGAN.
3) Esto se transformo en una especie de familia, eso significa que todo se habla, por lo tanto, no intenten jugar por atrás, PORQUE “TODOS” NOS ENTERAMOS DE “TODO”. Solo den un paso al costado y listo.

No los aburro más, NUEVAMENTE GRACIAS EQUIPO CREADOR DEL FORO y un beso a todos!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Oct 08, 2011 3:25 am

¡Qué tarde que llego!
Bueno, creo saber perfectamente quién es el usuario X. Me acuerdo que nada más registrarme me equivoqué en algo (en algo relacionado con un comentario que no iba en ese tema creo recordar) y X simplemente me contestó, pero lo hizo de mala manera, enserio, me quedé toda pillada y me sentía mal, pensando "jobá, fue una equivocación lo siento". Pensaba que quizás la gente de este foro no aceptaba equivocaciones. REPITO FUE A LOS POCOS DÍAS DE REGISTRARME y pasé de comentar varias veces por miedo a que me dijeran algo. Pero poco a poco fui viendo que X contestaba así a muchas más personas que llevaban bastante tiempo aquí y que solo era el/ella la que causaba el malestar en el foro.
En este chat he conocido a personas maravillosas que comparten consejos y te ayudan en lo que puedes. Estoy MUY A GUSTO en este foro y no creo que me valla nunca. (sí seré una viejecita y estaré comentando aún en el foro xD)

Gracias a todas las que hacéis posible el funcionamiento del foro!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por BrujaAle Dom Oct 09, 2011 1:04 am

Kate escribió:patri, a ti no te enviaron MP porque te tienen miedo. no quieren que contamines el nuevo foro perfectisimo y libre de fanaticas alguna. XDDD a patri la marginaaaaan...

BrujaAle... eres teacher??? pues con mayor motivo a ti las faltas de ortografia te dejaran con los globulos rojos temblando... XDDD

ademas, perdoname de nuevo, X, pero muchos de los aqui presentes son menores de edad, entre las que me incluyo yo. y en la mayoria de los casos son mas maduros en los post que tu. (offtopic y el chat es una cosa aparte... eso ya no tiene solucion XD)

jajaja Sí, soy profe y las faltas de ortografía hacen que me duelan los ojos Wink, pero más me molestan los mensajes escritos en plan sms. Como dije, aquí no he visto nada de eso. Se pueden cometer faltas de ortografía, por despistes o lo que sea, hay personas que no cometen nunca ninguna y otras que sí, pero eso es algo que incluso con años de trabajo cuesta corregir. Sin embargo, peor son los malos modos y el desprecio, estamos de acuerdo en que en foros o correos es difícil explicar las cosas o hacerse entender, porque no se aprecia la ironía o los dobles sentidos en muchas ocasiones, pero de ahí a las malas contestaciones hay un trecho.

Al final me extiendo demasiado, lo siento.
Gracias a los que mantenéis el foro "limpio" y ordenado, y a los que comentáis y escribís fics, porque creamos familia cada día por aquí. Un placer.
Nos leemos y escribimos en un plis Wink
Besos
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 40
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Party_Castle Dom Oct 09, 2011 3:03 am

Hace ya 9 meses que sigo el foro, pero me inscribí en julio. Siempre me ha encantado castle, y todos los días aprovechaba un tiempo para buscar información de castle. QUE ME SALÍA EN CADA PÁGINA DEL GOOGLE? CADA VEZ QUE BUSCABA, CUAL ERA UNA DE LAS OPCIONES? ESTE-FORO. Pasaban los días y me daba cuenta que este foro contenía gente con muy buen rollo, y muy informadas sobre mi serie preferida. No soy de esas que se apuntan a todos los foros que ven. Pero tuve un flechazo con este. Love
La verdad es que comento muy poco, y aunque en mi clase me dicen que tengo talento para escribir (yo también soy menor, por cierto) tampoco me he planteado hacer ningún fic. Toda la información que sé de castle la saco de aquí, y eso me demuestra que la gente del foro se curra las cosas y las publica para informar a los demás foreros. ESO ES COMPAÑERISMO. NO SÉ QUIÉN SOIS, NO OS CONOZCO DE ABSOLUTAMENTE NADA, ¿COMO PUEDE SER QUE DURANTE 1h al día seáis mis mejores amigos? Wink
Ni caso de los que se oponen a este foro, son necios.
Besos y abrazos a todos los foreros! Kiss
ALWAYS CASTLE! Heart
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Oct 09, 2011 4:37 am

partyCastle escribió:Hace ya 9 meses que sigo el foro, pero me inscribí en julio. Siempre me ha encantado castle, y todos los días aprovechaba un tiempo para buscar información de castle. QUE ME SALÍA EN CADA PÁGINA DEL GOOGLE? CADA VEZ QUE BUSCABA, CUAL ERA UNA DE LAS OPCIONES? ESTE-FORO. Pasaban los días y me daba cuenta que este foro contenía gente con muy buen rollo, y muy informadas sobre mi serie preferida. No soy de esas que se apuntan a todos los foros que ven. Pero tuve un flechazo con este. Love
La verdad es que comento muy poco, y aunque en mi clase me dicen que tengo talento para escribir (yo también soy menor, por cierto) tampoco me he planteado hacer ningún fic. Toda la información que sé de castle la saco de aquí, y eso me demuestra que la gente del foro se curra las cosas y las publica para informar a los demás foreros. ESO ES COMPAÑERISMO. NO SÉ QUIÉN SOIS, NO OS CONOZCO DE ABSOLUTAMENTE NADA, ¿COMO PUEDE SER QUE DURANTE 1h al día seáis mis mejores amigos? Wink
Ni caso de los que se oponen a este foro, son necios.
Besos y abrazos a todos los foreros! Kiss
ALWAYS CASTLE! Heart

Amén. No War
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por patycastle Dom Oct 09, 2011 5:27 am

yo solo digo que menos mal que ese usuari@ que creo que todos sabemos perfectamente quien es, se ha ido porque sinceramente sus comentarios solamente ocasionaban mal rollo y malestar en el foro y cada vez que comentaba era para decir algo malo del foro o algo parecido. Lo que me parece mas indignante es que diga que hemos estado insultando a la supuesta novia de Nathan, cuando ese usuari@ era el primer@ que se metia con Nathan diciendo que estaba gordo...
Así que no sé que ejemplo estaba dando. Simplemente decir que este es un gran foro que realmente no sé si estoy más enganchada a la serie o al foro... Razz Razz
Un beso a todos y espero que usuari@s como este no aparezcan y podamos tener un foro tranquilo y donde podamos estar a gusto sin que tengamos que estar peleando ni estar incómodos porque es un lugar para poder disfrutar de la serie y de la gente que le gusta.

patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por BeleniKate Dom Oct 09, 2011 6:40 am

casbeck2 escribió:tengo que decir que ahora mismo estoy alucinando con que este usuario X se este quejando de inmadurez cuando es ella/el mismo el que se esta comportando como un crio malcriado i enfadado.
Ademas tengo que decir que creo que este Foro es bastante alucinante,tenemos las ultimas noticias de castle,podemos comentar mas series,nos ayudamso mutuamente y como dijo beckett en el ultimo episodio de la 3 temporada ( eso de que nadie exepto esta inmediata familia) eso me a recordado qu eeste blog es como una mini familia!!! la mayoria de aqui no son el usuario_____ sino que tienen nombre,edad i cara inluso algunos sabemos los gustos de las sotras personas y siempre estamos en contacto por el chat !!! Eres libre de irte Todos lo somos pero sinceramente creo que no hay ningun otro foro tan guay y "familiar" como este!!! XD

Eso me ha recordado a la hora de la terapia en el chat...
Chic@s sois geniales! Thumb
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.