Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexis quiere una vespa

+2
xonika
Cata Castillo
6 participantes

Ir abajo

Alexis quiere una vespa Empty Alexis quiere una vespa

Mensaje por Cata Castillo Lun Oct 04, 2010 8:06 am

Los videos de esta página, ¿son del capítulo de esta noche?, me ha hecho gracia la foto de Becket con uniforme de policía, y el peloteo de Alexis para que papá le compre una vespa. No sé si ya conocéis esta web, pero por si acaso ahí va. Laughing

http://www.tv.com/castle/show/75394/summary.html?tag=shows_list;summary
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Alexis quiere una vespa Empty Re: Alexis quiere una vespa

Mensaje por xonika Lun Oct 04, 2010 8:13 am

jajaja la cara de corderito que le pone alexis a castle cuando le pide por favor Love dios a beckett no le pega el uniforme
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alexis quiere una vespa Empty Re: Alexis quiere una vespa

Mensaje por maritere_28 Lun Oct 04, 2010 8:37 am

Gracias por el enlace... está genial... amé la foto de Beckett con el traje de policía.... se veía demasiado tierna... con su cara de niña pequeña... Rolling Eyes todo un amor ella. Y Castle por supuesto que lo disfrutó Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Alexis quiere una vespa Empty Re: Alexis quiere una vespa

Mensaje por anita Lun Oct 04, 2010 8:44 am

JAJAJAJA Q buenos los videos, no habia visto ningunO!!

Me encanta la habitacion de Castle Love Alexis es muy buena haciendole la pelota a su padre, y al final se la compra, me encantaria saber lo que empieza a contarle Beckett cuando le dice que le ha comprado una moto a lexis,pero bueno tendremos que esperara a mañana para ver los subtitulos bounce

Beckett esta "sembrá" con el uniforme, que graciosa Awesome y la cara de castle cuando la ve!! Laughing eso no tiene precio Laughing Ya tiene cachodeito pa´ rato Laughing

QUIERO VER EL CAPI YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! affraid :cheers: affraid
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Alexis quiere una vespa Empty Re: Alexis quiere una vespa

Mensaje por Cata Castillo Lun Oct 04, 2010 8:58 am

Pues a mi me gustaría ver a Becket de uniforme, y a Castle, no digamos seguro que le daría un morbo... Bleh Se supone que si ella asiste a algún tipo de acto oficial (entierro de otro poli, que le den algun tipo de condecoración) debería ir de uniforme, así que lo mismo la vemos así vestida. Pagaría por ver la cara de Castle cuando la viera uniformada Awesome
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Alexis quiere una vespa Empty Re: Alexis quiere una vespa

Mensaje por CasBeck Lun Oct 04, 2010 9:39 am

Jejeje, muchas gracias por la página, no había visto estos videos.

Que pipiola Beckett vestida de poli jejeje, se ve muy mona...,
A mi también me gustaría saber que es lo que le está diciendo Beckett a Castle cuando le enseña la foto de Alexis con la moto. Tiene cara como de sorprendido por lo que le está diciendo. Quizas sea un mini adelanto de la nueva faceta de Beckett que veremos en el proximo cap con su novio motero.

Ainsssssss que ganitas tengo de verlo. Lo malo es que a partir de ahora me tendré que esperar al martes por la tarde para verlo con los subtítulos Sad
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alexis quiere una vespa Empty Re: Alexis quiere una vespa

Mensaje por vicky_heat Lun Oct 04, 2010 10:11 am

JAJAJA mira para quien era la vespa!!!!!!! recordais una entrevista de hace unas semanas que le preguntaban que nuevo jugete se habia comprado y dijo una vespa... AQUI ESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

ALEXIS ME RECUERDA A MI,PUSE LA MISMA LA CARITA DE CORDERILLOOO,AHIS QUE TIEMPOS!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



esa foto es recien salida de la academia,los primeros añitoooss,ahiii no era detective beckett !!!!!

Laughing Laughing Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Alexis quiere una vespa Empty Re: Alexis quiere una vespa

Mensaje por anita Lun Oct 04, 2010 11:18 am

CasBeck escribió:A mi también me gustaría saber que es lo que le está diciendo Beckett a Castle cuando le enseña la foto de Alexis con la moto. Tiene cara como de sorprendido por lo que le está diciendo. Quizas sea un mini adelanto de la nueva faceta de Beckett que veremos en el proximo cap con su novio motero.

Yo he pensado lo mismo CasBeck, por eso me muero de ganas por saber que le esta soltando que lo ha dejado asi de flipao Shocked seguro que alguna locura o gamberrada que haria de ella con su moto cuando era joven jajajajaja me encanta la cara de Castle cuando se entera de cosas asi de Beckett Awesome

CasBeck escribió:Ainsssssss que ganitas tengo de verlo. Lo malo es que a partir de ahora me tendré que esperar al martes por la tarde para verlo con los subtítulos Sad

Pues ya somos dos... Sad Tenemos que aguantar 12 horas mas de interminable tortura Crying or Very sad Crying or Very sad
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Alexis quiere una vespa Empty Re: Alexis quiere una vespa

Mensaje por CasBeck Mar Oct 05, 2010 3:09 am

Vaya, y tal parece que vamos a tener que esperarnos mas.
Esta espera me está desesperando.

Aun soy capaz de poner a mi padre sobre aviso los lunes por la noche, con la excusa de que tengo que practicar ingles Bleh.
Que ademas ayer me lo dijo la profe que tenía que practicar muchas audiciones Razz.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alexis quiere una vespa Empty Re: Alexis quiere una vespa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.