Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03: La Traición Under de Gun

+9
Cata Castillo
observer
Kate
CasBeck
vicky_heat
anita
Mal Reynolds
Penca
maritere_28
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por maritere_28 Lun Oct 04, 2010 5:59 pm

Bueno este capitulo lo vi y me gusto mucho. Tuvo de todo, amé personalmente la parte donde tienen que perseguir al sospechoso por la calle y Castle corre por arriba de los autos. La foto de Beckett vestida con el uniforme de policía y cuando Ryan y Esposito buscan a un sospechoso "peligroso" y resulta ser un anciano con un andador... pero las apariencias engañan.

El sospechoso no era un dulce ancianito y el entrenador de Beckett no era tan "bueno" como pintaba que era.

Ambos formaban parte de la búsqueda del tesoro... y así es como la avaricia y las ansias de poder lo arruinan todo. Porque al final Beckett tuvo que arrestar a su mentor... a su amigo... y esa queridas amigas es una de las peores cosas que a uno le pueden pasar. Y vuelvo a insistir, es increíble que todas las cosas malas le pasen a ella... Injusticia.No No Sobretodo si es alguien a quien quieres o estimas mucho. Saludos.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Penca Lun Oct 04, 2010 10:55 pm

Dónde se comentan los episodios, aquí o en el subforo episodio?
Aprovecho para decir "buenas¡¡¡"

A lo que iba.
A lo mejor soy yo, pero este último episodios no me ha gustado, incluso me ha aburrido.
Otro compañero ex-amor de Beckett? Qué cansinos son con lo mismo siempre, por favor. Qué pasa, que cada compañero que tiene en el curro se convierte en su amado? No me gusta.
Por otra parte, echo de menos la dinámica de Castñe y Beckett de las pasadas temporadas. Esos piques, esa Beckett y sus caras de "ay, madre, Castle..."
Ahora están más soso, menos el primer epi que fue más entretenido y gracioso, en estos dos no he sentido practicamente nada de emocion con C&B......
Algo depecionada estoy, como les dé por alagar el romance entre ambos hasta el infinito y más allá, me veo la serie echada a perder....
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Mal Reynolds Lun Oct 04, 2010 11:28 pm

Pues yo opino todo lo contrario, a mi el capitulo me ha gustado y creo que la dinamica de Castle y Beckett sigue siendo igual de buena.
En cuanto a lo de alargar el romance, es normal lo hacen todas las series, saben que mucha audiencia esta enganchada por esa tensión sexual que hay entre los protagonistas y no se van a precipitar con su relación. En mi opinión si Castle y Beckett se lian será como muy pronto al final de esta temporada, lo que no descarto es que pase algo entre ellos antes.

P.D: ¡Bienvenida Penca!
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Penca Mar Oct 05, 2010 1:38 am

A ver, tened en cuenta que yo adoro la serie, no penséis que no me gusta. Pero precisamente por eso, por lo mucho que me engancharon las primeras temporadas (y eso que pensaba que no ma iba a gustar porque las policiales no son lo mío) que ahora le exijo más a la serie.
Ya digo que el 3x01 sí me entretuvo y terminé con una sonrisa de oreja a oreja, pero los dos siguientes....
El de hoy, por ejemplo, casi nada de interación entre Castle y Beckett (de interación graciosa), ha variado mucho su dinámica respecto al pasado donde Castle no paraba de soltarle chascarrillos y ella de poner los ojos en blanco.
Beckett está mucho más fría, más rígida, no es la Beckett que coge de la oreja a Castle por estar cotilleando cuando está con el móvil......No sé, percepciones mías.
Y lo dicho, era necesario meter la trama de otro ex-compañero con el que tuvo algo romántico? No se dan cuenta que ser repetitivos cansa? Y es que Beckett jamás tuvo una compañera o qué? No hubiera sido mejor el mismo guión pero cambiando antiguo amor por amigo o amiga (ex-compañero también, claro).
Miedo me da que conviertan la serie en un culebrón con ex-novios y nuevas parejas de Beckett saliendo hasta de debajo de las piedras y Castle con la ex-mujer...
Por eso destaco el tema de la UST, porque hay cientos de series con el peñazo de la dicha UST presente (que desde Mulder y Scully todo dios ha querido imitar), estaría bien que en Castle dieran un paso adelante y tuvieran los webs de liar a los protas (al menos al final de la temporada o en la cuarta, pero no más tardar) y surgieran nuevas tramas con ambos como pareja (que también puede ser muy jugoso).
Al menos así veríamos algo distinto.

Y ufff....en el siguiente aparece el nuevo novio, miedo me da.

PD: Repito, adoro la serie, precisamente por eso de ahí mi decepción.

Saludos, chic@s Wink
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por anita Mar Oct 05, 2010 2:37 am

Chicas he movido este tema a episodios, vale!!?? Espero que no os moleste Razz

Aiii que alegria que habeis visto el capi ya!! yo aun estoy esperando que lo suban para verlo Sad Estoy impacienteeeeeee bounce bounce bounce

Por cierto, BIENVENIDA PENCA :cheers: Espero que te este gustando el foro y que lo pases muy bien por aqui Bleh Un saludO!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 05, 2010 2:47 am

anita tiaa...... me pasa lo mismo.... llevo esperando una hora a que lo suban ... Sad y estoy empezando a preocupar, las otras veces a las 3 ya estaba subido... bueno espero que lo suban pronto, estoy suuuuper impaciente,ayer no lo vi..... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Penca Mar Oct 05, 2010 2:50 am

Gracias, chicas Very Happy
Debo decir que me he vuelto a poner el epi y me ha gustado más, aunque sigo pensando que el extraño romance con el ex-compañero sobra.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por CasBeck Mar Oct 05, 2010 2:57 am

Pues otra mas que está igual. Encima tengo que estar al cargo de mi abuela y a saber cuando lo podre ver Sad.

Bienvenida Penca!!

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Penca Mar Oct 05, 2010 2:58 am

Casbeck, creo que somos paisanas. Eres de Torrevieja???
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 05, 2010 3:16 am

bueno dicen que las penas compartidas,son menos penas....ya somos unas cuantas que no lo vieronnn.... Facepalm
creoo que deberia haberlo visto ayerrr....ahora me desespero...!!!!!!




bienvienida penca Clap !!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por anita Mar Oct 05, 2010 3:17 am

Yo tambien me estoy empezando a preocupar, son las 4 ya y todavia nadaaa Facepalm porque tardan tanto hoy por dioooos!!!! Creo que me va a dar un soponcio,no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaas bounce bounce bounce bounce

Casbeck ponle a tu abuela una peli de estas de cine de barrio que se quede distraida y asi tu puedes ver el capiii jejeje
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por CasBeck Mar Oct 05, 2010 3:23 am

Penca escribió:Casbeck, creo que somos paisanas. Eres de Torrevieja???

No, aunque no ando muy lejos Razz.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por CasBeck Mar Oct 05, 2010 3:28 am

Perdon por el doble posteo

anita escribió:Yo tambien me estoy empezando a preocupar, son las 4 ya y todavia nadaaa Facepalm porque tardan tanto hoy por dioooos!!!! Creo que me va a dar un soponcio,no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaas bounce bounce bounce bounce

Casbeck ponle a tu abuela una peli de estas de cine de barrio que se quede distraida y asi tu puedes ver el capiii jejeje

A este paso veremos a ver si a las 5 lo han puesto ya.

Jejejeje, lo malo es que no tengo ninguna peli de cine de barrio, Think o bueno si..., le pondre alguna de Rocío Durcal Razz. gracias por la ayuda anita Wink
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por anita Mar Oct 05, 2010 3:46 am

JEJEJEJEJE No hay de que Razz mi abuela esq con todas esa peli de sara montiel, antonio molina, joselito...se queda como imnotizada, puedo montar una fiesta al lado suya y ni se pipa Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por CasBeck Mar Oct 05, 2010 4:00 am

jejeje, ésta no te creas que la tele no le hace mucho. Con las que se ríe mucho son con las de Paco martinez soria, Manolo escobar y Concha velasco que de esas son precisamente de las que no tengo jejeje. Pero bueno, la Durcal también le gusta.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Kate Mar Oct 05, 2010 4:10 am

BIENVENIDA, PENCA!!!!

chicasssssssss!!!!!! me va a dar algooooooo!!!! no puedo verlo por niguna parte!!!! ya son las 5 y aun no lo han subido!!! como a las 6 no este, me lo bajo sin subtitulos aunque sea!!! pero no puedo esperar mas!!!! Confused Crying or Very sad Crying or Very sad
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 05, 2010 4:15 am

........no se que pasa ...house esta subido desde las 7 de la mañana!!!!!!que fuerte ...y despues una lista interminable de series que se estrenaron ayeer!!! Mad Mad Mad Mad Mad


yo tengo claro que no me voy a mover hasta que lo suban!!!!!!!!!!!hoy no me voy a dormir sin verloooooooooo!!
It\'s no It\'s no
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por anita Mar Oct 05, 2010 4:19 am

JODER!!! como se estan pasando hoy, vaya telaaaaaa No No Facepalm
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 05, 2010 4:34 am

ya esta ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fiiiin diiiioooos!!!!! gracias!!!!!!!!!!!! Clap Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por CasBeck Mar Oct 05, 2010 4:34 am

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA LO HAN PUESTO EN SERIES YONKIS
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por anita Mar Oct 05, 2010 4:43 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!!! voy volandoooooooo pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Clap Clap :cheers: :cheers: Awesome
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por anita Mar Oct 05, 2010 6:09 am

Tengo que irme y no puedo comentar todos los detalles(que lo hare despues jejeje)[/size] pero no queria irme sin antes decir QUE CAPITULAZOOOOOOOOOOO, ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO Awesome Awesome Awesome Awesome Losiento pero tenia que desahogarme antes de irme Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por observer Mar Oct 05, 2010 7:04 am

Acabo de terminar de verlo. ¿Y que puedo decir? Adoro esta serie Smile . Y esta temporada se lo están currando muy, mucho.

Cierto que la relación entre Castle y Beckett no es la misma, pero es que depués del final del 2x24 estaba claro que no iba a serlo. Y creo que eso es lo que están tratando de plasmar. Castle va con pies de plomo para no meter más la pata y Kate mantine las distancias porque sabe que él sigue con Gina. Quizás a medida que avance la temporada vuelvan a punto al que estaban.

En cuanto al amigo-mentor de Beckett: a mi me ha gustado ver a una Kate diferente, creo que nunca antes se la había visto tan risueña y tan natural con alguien. Y esa es una faceta que deberían mostrar más. Otra cosa es esa especie de enamoramiento que ella sentía por Royce. (Aunque por lo que entendí, no tenían ninguna relación sentimental. Solo eran amigos y compañeros de trabajo). Quizás eso si que sobraba porque bastante duro es que te traicionen para que encima sea una persona de la que estuviste enamorada. Pero en fin... Un gran capi.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Penca Mar Oct 05, 2010 7:18 am

Yo es que aunque adore una serie (como es el caso) suelo ser crítica y a pesar de gustarme, no me corto a la hora de comentar los contras.
Por eso os animo a que hagáis lo mismo. Como en todo, Castle no es perfecta, así que me resulta muy interesante leeros comentar no sólo los aspectos positivos, sino aquello que no os ha gustado también.

Saludos Wink
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 05, 2010 7:20 am

buaahhhhh que fuerteee!!!!!!!!me encantado,y debo decir que muuy especial,cada cap nuevo me sorprenden maaaaaaass aun Cool !!!!!

ahora comprendo por que castle ponia esa cara de asustado en el sneak peak....hasta beckett tubo una parte rebelde waaaaauu quien lo diria? quizas sepamos mas detalles en la temporada,y en un futuro muuuy proximo veamos esa harley davison del 94' (tubo que trabajar muuchisimo para comprarse, una nueva o casi??) Laughing Laughing

y lo del caza reconpensas??pobre beckett...creo que esto era absolutamente necesario saber mas acerca de su pasado una nueva parte de ella... cuando le dijo "y cuando te arreste... te daras cuenta de lo que has destrozado hoy,valia mucho mas que el dinero" ahi me quede de piedra...bueno como ryan que ya no reaccionaba ,pues igual...
creo que a castle no le colo cuando dijo " por supuesto" y cuando se marchó.... Crying or Very sad una pena siii,pero si no resultara tan "malo" seguramente volviesen a salir y ahi habia sentimientos o recuerdos ...por lo menos con el motero empiezará de cero ... Wink

me encanto cuando castle le dijo si le apetecia excabar...no cabe duda de quien excabó al final...relucia solo de verloo Laughing Laughing Laughing aunque he de reconocer que me hubiese gustado ver esa parte...lastima que no habia mas tiempo ,cap super completo...bueno nos tocara esperar para ver un abrazo...

veremos la vespa pronto?? espero que SIIII!! Bleh


otra cosa ahora que he visto el cap quiero daros mi opinion a cerca de la dinamica entre ellos esta temporada ...por supuesto veo que a cambiado pero es normal castle le a ayudado a dar con el hombre que asesino a su madre le a salvado la vida en unas cuantas situaciones y beckett a reconocido que sus comentarios no le son tan desagradables ... castle sabe lo que siente por ella y beckett igual aunque no se lo cuenten a nadie ni que firmen una declaracion jurada,se nota a leguas ...la diferencia entre la primera temporada y esta es abismal las cosas se han suavizado un poco pero cuando te enamoras todo suele cambiar....a mi este cambio en ellos me gustaaa
Awesome sigen teniendo sus roces aunque no son iguales!


perdonad por el tochooo que os e dejao aqui pero es que me e lanzaoo ...yaa sin frenos!! Bleh



vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X03: La Traición Under de Gun Empty Re: 3X03: La Traición Under de Gun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.