Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secuestro

+19
Caskett1123
forever23
RcKb
okusak
AlwaysSerenity
Fanny_123
suika
Kiara Caskett
Estefanía988
rubiodav
caskett mola
Massycb
Castle♥Beckett
Raúl
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
kate&castle!
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El secuestro Empty El secuestro

Mensaje por kate&castle! Mar Nov 01, 2011 7:08 am

Voy a aventurarme a escribir un mini-fic que me a venido en inspiracion, claro sin abandonar el otro. No se por que pero me a venido mirando el capi "cops and robbers"....solo tengo la idea sobre la trama (que ya os imaginareis con el titulo) de modo que no se si seran 3-4-5-6 capitulos.
---------------------------------------------------------



"Claro que eres tonta" le dice de golpe su demonio interior, Beckett tira con ruido el informe sobre la mesa, como si quisiera acallar ese demonio, hacia una hora, Castle le habia dicho que se iba y si queria que le llevase, ya que su coche se habia estropeado, pero como no, el orgullo policial habia actuado negandose. Ahora se tenia que ir a pie y de onche, totalmente terrorifico, al menos no era Halloween.
La noche era oscura, lo unico que iluminaba eran las farolas, pero eso a Beckett no le importa, no es la primera vez que va a su casa a pie. Coje un atajo, muy oscuro y solitario, casi suicida, pero siempre lo coje sin problema, es un barrio tranquilo, una sombra se mueve en el suelo, pero Kate lo ignora, alli los gatos abundan, pero el ruido inconfudible de unos pasos ponen en sobrealerta a la detective, que disimuladamente pone la mano en la pistola de su ciinto, y se gira, pero solo ve oscuridad, mira durante un segundo a su alredeodr, y pensando que es una mala pasada de su mente, sigue caminando, al fin y al cabo, ya escucha los coches de la carretera principal, de pronto unos brazos de aguatan los brazos para que no coja la pistola, pero sin saber que el movil lo tiene a mano.
-No forcejee mucho detective, que ocn esos tacones lo unico que conseguira es romperse los tobillos-dice una voz grave de hombre a su oreja, pero Beckett no piesa en correr con ellos, sino que levanta el pie, y clavandole con fuerza el tacon (de aguja) en los testiculos de su agresor, se suelta y le remata dandole una patada en las costillas, el hombre cae en el suelo echo un ovillo quejandose de dolor, Beckett saca el movil y apreta el primer numero favorito sin mirar.
-A la proxima, replanteese atacar a una mujer con tacones...stiletto-dice llevandose el movil a la oreja, que pita esperando una contestacion, en ese momento se escucha un motor de coche.



-Hijo, dejala tranquila, que ya vedra, no te preocupes, al fin y al cabo es joven, deja que dsifrute sus 17 años....-le interrumpe el sonido de un movil, Castle mira la pantalla, sorprendiendose al ver que es su musa, descuelga, esperando noticias de su hija
-Dine Beckett-contesta, pero solo escucha un ruido lejano
-¿Beckett?-pregunta algo acojonado, entonces escucha un gemido y el chirrido de las ruedas de un coche, y como si un cuerpo chocara contra un cristal
-KATE!-exclama, pero slo se escuchan ruidos y otro chirrido de ruedas de coche, accelerando, alejandose y...silencio.


-¿Si es verdad que algo le a pasado a Beckett...como sabremos donde esta el movil?-pregunta una hora despues un angustiado Castle
-Somoss polis, teemos los moviles con GPS y podemos encontrar su punto exacto-contesta Esposito tecleando en su ordenador, Ryan se encuentra a su lado moviendo el pie de manera obsesiva, y poniendo mas nervioso al escritor, en un momento, Esposito lanza una exclamacion victorios, tiene el punto excto en la localizacion del movil.

Media hora despues, los tres hombres llegan al callejon, donde el maullido de los gatos resuena entre las dos paredes, de las casas de los lados, Ryan señala algo del suelo, y los tres, con el corazon encogido, se acercan iluminando con sus llinternas las cosas oscuras que se hallan en el suelo, Castle lanza una exclamacion, el movil, de Beckett aun abierto, se halla justo al lado de una gran mancha de sangre y huellas de coche, que por pelos no pisa el movil.


Un profundo dolor en las piernas le devuelve la consciencia, le duele, ademas, la cabeza y las costillas, y recuerda claramente lo pasado, cuando, sorprendida habia escuchado la voz de Castle en su telefono, pero sin drle tiempo a hablar, un coche se le abalanzo, arrollandola, el golpe en la cabeza la habia dejado insconsciente, y de hay ya no se acordaba.
Intenta moverse, pero unas esposas le impiden mover, unas esposas extrañas, como las de las peliculas, largas y atadas al techo superior, suelta un gemido, cada movimiento de musculo, por mas minusculo que sea, provoca unos terriblles dolores en las piernas, costillas, cabeza, cuello...y partes que antes creia inexistentes. Una vocecita sale entre la oscuridad.
-¿Beckett?- Kate se sorprende mucho, al reconocer la voz
-¿Al...Alexis?¿Que...diablo...que diablos...ha...pasado?-el dolor le impide hablar con normalidad
-No lo se, yo estaba en una fiesta cuando se presentaron y me agarraron sin que nadie se diera cuenta...estoy muy asustada...--
-Tranquila, soy poli, todos....los refuerzos esta...estaran buscandonos...-
-¿Que es ese ruido?-Kate aguza los oidos, detras suyo, hay unos extraños ruidos, como de cuerpos subiendose unos encima de otros, y una especie de chasquido aterrador.
-No...no lo se...-contesta, tras esto se produce un silencio, doloroso e incomodo
-¿Por que tu y yo?-pregunta de pronto Alexis, despertando a una semiinsconsciente Beckett
-¿Quee es lo unico en comun que tenemos?-pregunta Kate sabiendo ella la respuesta desde que habia escuchado la voz de Alexis
-Mi padre-contesta rapidamente con un hilo de voz-¿Pero que ha echo el?
-Nada, no es por si ha echo algo, es por lo que no hizo, no por su culpa, sino por la mia, por que se escapo el triple asesino, por un fallo mio...-el dolor ya habia menguado, y sentia que ya no sangraba, la cabeza ya no le duele, y la tiene despejada, ya puede pensar con claridad, y esa es la claridad aterradora, 3xK esta detras de eso.




-COMO QUE NO PODEIS HACER NADA!- exclama de pronto Castle, Esposito y Ryan estan cabizbajos, ha pasado 3 horas desde el secuestro de la detective, y mas desde el secuestro de Alexis
-No podemos hacer nada mas que esperar, es obvio que ha sido cosa del triple asesino, conociendo su ficha psicologica, esta claro que llmara o se podra en contacto con nosotros de algun modo, no podemos hacer mas.-dice Ryan, y como si fuera una señal, el telefono del escritor suena, todos le miran, y Caslte, aterrado, coje el telefono
-Castle-dice
-¿¿A que es una tortura esperar noticias de aquellos que mas amas, sin tenerlas?-
-¿Que es lo que quieres?
-jajajaja, nada, solo darte un respiro, al fin y al cabo, gracias a ti me pude escapar...entra en esta pagina web, y la contraseña es "sangre rubia", y te saldra una ventna, en un principio veras solo negro...pero cuando encienda las luzes podras comprovar lo bien que estan tus mujeres,e incluso oirlas, cuanto tiempo les falta...y como moriran- tras eso cuelga, dejando a un Castle paralizado, pero Esposito que ha escuchado la conversacion hace lo que le pide y en efecctivo, sale una ventana en la que solo se ve oscuridad, pero de pronto, la luz inunda la estancia, dejando ver a la detective colgada como un jamon, mediante cadenas, a su lado a un metro, Alexis, sentada en una silla, con las manos atadas en llos reposabrazos, pero lo que hace lanzar exclamaciones es lo que hay detras de ellas...


La luz hace que Beckett cierre los ojos, los abre lentamente, mirando a su alrededor, examinando cada rincon, memorizandolo por si en un futuro pueda servir
-Beckett...ahora que hay luz...¿que diablos hay detras de nosotras?-dice Alexis, Kate la obedece, y con esfuerzo, empieza a apoyar los pies, le duelen, pero no parecen rotas, y eso es un gran alivio, resbala un poco, y al mirar hacia abajo, se da cuenta de que a sido con su propia sangre, ignorando las nauseas, se da la vuelta lentamente, mira primero arriba, donde brilla un relog, que cuenta hacia atras, ni se da cuenta de cuanto tiempo pone, simplemente se queda aterrada mirando lo que hay detras de las jaulas, o mejor dicho, dentro de las grandes jaulas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aqui llego. Seguire muy pronto
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Nov 01, 2011 7:28 am

¡¡¡¡¡Sigueeeeee!!!!!

¿Qué hay? ¿Animales salvajes? ¿Ratas?

¡¡Por favoooooor!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por .:DaNu:. Mar Nov 01, 2011 7:56 am

GabiiLovesCastle:D escribió:¡¡¡¡¡Sigueeeeee!!!!!

¿Qué hay? ¿Animales salvajes? ¿Ratas?

¡¡Por favoooooor!!
RATAAAS??!! D=
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 01, 2011 8:10 am

DIOS MIO que interesante quiero mas esta muy bien el capitulo me gusta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por kate&castle! Mar Nov 01, 2011 8:28 am

GabiiLovesCastle:D escribió:¡¡¡¡¡Sigueeeeee!!!!!

¿Qué hay? ¿Animales salvajes? ¿Ratas?

¡¡Por favoooooor!!

No has visto demons? Kate no le tiene miedo a las ratas....y esas criaturas la aterran!
(ademas las ratas no estan dentro de animales salvajes?)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 01, 2011 9:02 am

diooos ke no les pase nadaaa!!!!!

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por Raúl Mar Nov 01, 2011 10:49 pm

Que habra dentro de las jaulas,espero que no las pase nada.
Sigue jenny
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Nov 02, 2011 3:16 am

kate&castle! escribió:
GabiiLovesCastle:D escribió:¡¡¡¡¡Sigueeeeee!!!!!

¿Qué hay? ¿Animales salvajes? ¿Ratas?

¡¡Por favoooooor!!

No has visto demons? Kate no le tiene miedo a las ratas....y esas criaturas la aterran!
(ademas las ratas no estan dentro de animales salvajes?)
^

¡Claro que lo he visto! Es que yo les tengo pánico y las puse por mi xD

No, animales salvajes me refiero a: Leones, tigres...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Nov 02, 2011 4:00 am

Sigue!!!
Que intrigaa Happy Clap
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por kate&castle! Miér Nov 02, 2011 6:26 am

Bueno las ratas tambien te pueden matar, si te atacan en miles (que son las que pueden haber en un escondrijo)

-------------------------------------------------------------------------

-Entonces...¿que hay?-pregunta Alexis al ver que la detective se ha quedado quieta
-Emmm...-Kate sigue mirando las criaturas-...maquinas-contesta evitando decire la verdad
-¿Crees que soy una niña?
-No
-Dime la verdad...lo...lo soportare
-¿Seguro?-pregunta Beckett mirando a los ojos a la joven
-Si- Kate ve la determinacion de su padre, y respira hondo, la chica se merece saber la verdad, por si no logran salir de ese sitio, saber al menos que es lo que le hinca el diente
-Pues...son...son cocodrilos...-se produce un silencio, y Beckett mira el relog, dandose cuenta del tiempo que les falta: 12:52:28.....12:52:27, el suficiente tiempo para pensar en una fomra de salir, al notar que Alexis esta mortalemnte callada, deja de mirar el relog, y se fija en la chica, que le caen las lagrimas, al fin y al cabo, aun es joven.
-Tranquila, veras como saldremos de aqui...ademas...no parecen hambrientos!-dice, mintiendo en lo de hambrientos, que al reves, los reptiles intentan llegar a sus pies, pasando encima de unos y de otros, y sacando el largo morro, rozando las patas de la silla de la chica...y la patas de la detective, sin que Alexis se de cuenta, Beckett se adelanta un paso, no necesita que un cocodrilo le arranque el pie...el pobre ya tiene suficiente con aguantar el atropello
-¿Sabes por que te ha elegido a ti y no a mi abuela?-pregunta de repente Alexis
-Pues...tu abuela le hubiera dado una paliza...-contesta Beckett intentando mejorar la situacion, Alexis se rie
-No...-se pone de nuevo seria-...es por que a mi padre le importas...y mucho...- Kate se queda callada, no esperaba esas palabras
-Bueno...somos compañeros...es normal, somos muy buenos amigos-en contstacion Alexis se rie
-Para nada, he leido las novelas de mi padre, e oido los comentarios que hace de ti en casa..."Beckett a echo esto..disparado asi...detenido asi...interrogado asi", tu le importas mucho, te quiere, y eso...el triple asesino lo sabe....¿sabes que esta investigando el caso de tu madre el solo?-Kate se queda muda ante las palabras, y mas aun al saber lo de su madre
-¿Hace eso?-susurra algo culpable



Castle se ha quedado con la boca abierta ante la declaracion de su hija....y pensaba que no sabia lo del caso...ni que se habia dado cuenta de sus sentimientos hacia la detective, detras suyo, Esposito, Lanie y Ryan tambien se han quedado mudos, llevan 10 minutos sin depegarse del ordenador, desde que pusieron la ventana, esperando que no pasara nada y esperando que hubiera algo ahi, algo que indicara el lugar, ya que los tecnicos no habian encontrado el lugar de origen de la web...tiene tantas idrrecciones que tardarian años en descubrir el paradero de una sola.
-Bueno, esta en tension, no sabe lo que dice- comenta el escritor en voz baja
-Yo no la veo muy agobiada-contesta Esposito
-Tiene centenares de cocodrilos a su espalda...
-Dejadlo! es obvio Castle que amas a esas dos mujeres! y una de ella lo sabe por doble....-Lanie se calla al ver un movimiento a la izquierda.


Alexis se habia dignado a permanecer callada, y Beckett harta de esperar una contestacion, empieza a mirar el techo, donde hay una columna bastante ancha que atracviesa toda la estancia, como si fuera un tubo de ventilacion, pero superpuesto, las cadenas estan atadas en la parte alta...muy mal atadas, Beckett sonrie, tal vez esa sea su escapatoria, entonces, la puerta de la izquierda se abre, y Jerry Tyson (3xk) entra, sonriendo, como quien a acorralado a su presa, cosa que es asi, se acerca pavoneandose de foma repugnante, y se para junto a la silla de Alexis, que le manda una mirada asesina, para orgullo de Beckett (y de Castle)
-Ya veo que mis dos ovejitas estas despiertas....ya habreis visto mis animalitos, los pobres no comen en meses, estan muy hambrientos...-el horror se le descubre en la cara de Alexis y Jerry se da cuenta-...que pasa niña, que no te lo ha dicho....sus dientes rozan la silla...o es que no ves mas adelantada a la poli...
-Jerry, deja a la niña, ella no tiene nada que ver, esto es solo entre tu y yo...-dice Kate levantando la barbilla, demostranto orgullo policial
-Jajajaja, detecive...¿tu crees que el coche se te estropeo esta mañana por casualidad? no, no, no, yo me encarge de romper varias cosas, tu orgullo no dejo que mi plan fracasara cuando el escritorzuelo se ofrecio a acompañarte a tu casa, pero en fin, le has echo un favor a la jovencita en no estar sola..-mientras habla, se acerca a la policia hasta que sus narices se rozan-...por que a su padre no le hara ninguna gracia que la toque...¿verdad?- empieza a caminar hacia Alexis, que forcejea con las cuerdas sin exito, y Beckett, actuando segun instinto policial, estira todo lo que puede las cadenas y le pone la zancadilla al hombre, quien cae con gran estrepito en el suelo
-Pues como dije a tu castrado compañero, no te metas con una mujer, que siempre habra alguna otra para ayudarla- dice Kate tentando la suerte de mal manera, Jerry se levanta, dolorido, y la mira con odio
-No te preocupes por mi compañero...ahora esta con un tiro en la cabeza, si no llega a ser por mi, te escapas....por fin que tenia el coche a mano, y conmigo no se juega, y voy a enseñarte a ser una pasiva mujer...como te lo mereces, tu y todas las mujeres del mundo...- a pesar de que se echa atras todo lo que mas le dejan las cadenas, Jerry la agarra con fuerza de la nuca, y aplasta sus labios con los de la detective, que una gran oleada de agonia le sube por la garganta, pero intenta soltarse sin exito, ni siquiera puede propinarle un rodillazo, pero de pronto se le ocurre una idea
-Dejala!-grita Alexis, volviendo a intentar soltarse, pero Beckett,ateniendose a su idea, abre la boca, dejando pasar la insistente lengua del asesino, pasan unos segundos que para la detective son eternos, y aprovecha la oportunidad… cerrando la boca con fuerza, mordiendole la lengua a Jerry en el proceso, sin dejar de soltar, este empieza a gritar, con la lengua, aún pillada entre los dientes de Beckett, los gritos pasan a ser aullidos, cuando ella muerde con más fuerza, como un animal que no deja una segunda oportunidad a su presa, la sangre empieza a brotar, y a caer con gruesos goterones en el suelo, mezclandose con el casi seco de Beckett, Jerry empieza a llorar de dolor, e intenta soltarse sin exito, ya con las fuerzas fallandole, ella le suelta de golpe, haciendo que el hombre caiga por segunda vez al suelo, esta vez se levanta deprisa, y Kate sabe lo que le viene encima, de modo que endureze todo lo posible el estomago, pero aun asi el puñetazo le arranca el aire de los pulmones, y Jerry se saca un arma del pantalon
-Zorra...estupida...te...te mataria...te mataria aqui...aqui mismo...pero no te voy...voy a dar...ese..ese placer...moriras con la niña...pero en una hora...-Jerry se dirigue escupiendo sangre, hacia una alta estanteria y deja alli la pistola-...si consigues desatate, lo unico que puedes hacer es dispararla a ella y a ti...solo hay dos balas..eso si, no creo que al escritorzuelo le haga gracia ver como sacrificas a su hija- Kate se queda sorprendida, si Castle no las puede ver...¿o si?, mira a Alexis, que tambien esta mirandola con los ojos muy abiertos, entonces recuerda algo, y se gira, el relog a pasado de 11:58:23 a 00:59:48, pero eso no tiene sentido, el relog tendria que esta delante de ellas, igual que los occodrilos, y las dos estan orientadas igual que el relog y los animales, mirando hacia una ventana...si hubiera una camara o algo, no se veria la calle, esos animales y ese relog no estan para torturarlas a ellas...sino a el, lo que quiere hacer Jerry es torturar al escritor, haciendo que vea como unos cocodrilos parten por la mitad a su hija, y a su...compañera.


..........................................................................................................
Añado por si queda el cabo suelto que la puerta se cierra a cal y canto de modo que no pueden escapar por ahi...al menos sin una llave


kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por Massycb Miér Nov 02, 2011 6:59 am

Clap Clap Reverence Reverence Este fic está buenísimo....que grafico...sentí que estaba viendo un episodio.
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por caskett mola Miér Nov 02, 2011 8:47 am

¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁS!!!!! Crying or Very sad Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por rubiodav Mar Mar 06, 2012 9:26 am

por favor continualo...me encanta

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por Estefanía988 Miér Mar 07, 2012 6:13 am

Increíble, sigue pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 07, 2012 7:26 am

Eink? WTF? magnifico capitulo Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por rubiodav Jue Mar 08, 2012 10:56 am

me encanta siguelo no nos hagas esto

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por Kiara Caskett Miér Dic 26, 2012 6:02 am

POR FAVOR!!! Necesitamos tu fic!!! No seas cruel!! Quiero saber que les pasó!!jajajajaja

Study Really?
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por kate&castle! Miér Dic 26, 2012 6:51 am

Si teneis paciencia, una forera y yo hemos decidido volver a escribir el fic, ampliandolo y detallandolo mas.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por suika Miér Dic 26, 2012 8:17 am

Bien! Porque la verdad es que está muy intrigante

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 26, 2012 8:54 am

Huyyy lo lei y me encanto...
Sigue!!! Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 26, 2012 12:48 pm

QUE BUENO! Me encanto Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por okusak Miér Dic 26, 2012 11:45 pm

Este fic no lo había leído... me ha dejado con ganas de saber que pasará. Esperaré con paciencia a que lo continuéis. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por RcKb Jue Dic 27, 2012 5:14 am

Oh dios mio !!! Alucinante Alucinante Alucinante!!!
Me encanta!! siguelo pronto por favoor porfavoor porfavoor Reverence Reverence Reverence
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por forever23 Jue Dic 27, 2012 6:13 am

Me encanta!! Sigue pronto! Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por Caskett1123 Dom Mayo 11, 2014 7:55 am

Increible continua
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro Empty Re: El secuestro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.