Profecías Mayas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profecías Mayas

Mensaje por ChrisAlex el Lun Nov 14, 2011 1:59 pm

Hola a todos, este es mi primer fic se me ocurrió en un día de ocio en la facultad y bueno lo empecé a escribir en la parte de atrás de mi cuaderno jajaja. Trate de explicarlo lo mejor que pude, de verdad espero que lo entiendan.

Profecías Mayas

Capitulo I

Agosto del 2012

Era un día de Agosto, cuando por todos los medios posibles se hacia pública la noticia de que habían encontrado un nuevo Códice Maya en Dzibilchaltún, México; y que lo llevarían a Dresde, Alemania para que pudiera ser descifrado por el científico alemán Joachim Rittsteig.

Y así fue, llevaron el Códice a Europa central y 4 meses más tarde por cadena mundial sacaban a la luz el resultado de una pequeña parte pero no por eso menos importante del Códice:

-Siento que mi resultado salga a unos días de la fecha ya sabida por todos, pero es lo que he podido hacer en tan poco tiempo.- El científico sin dar rodeos al asunto y explicando a la perfección lo que descifró, comenzó:
“Ok, en esta página claramente se aprecia por medio de estas imágenes que 3,500 personas de todo el mundo tendrán un cambio de tiempo y esto sucederá el día 21 de Diciembre del 2012 junto con los otros presagios. También les hago el señalamiento de que la cultura maya predigo para el 2012 un cambio de ciclo y no el fin del mundo. Gracias”.- Y sin decir más nada, se fue a su laboratorio a seguir con su trabajo.

20 de Diciembre del 2012

Investigaban un caso muy pero muy difícil, el cuál los mantuvo demasiado alejados de las noticias del mundo por varios meses, por lo que no se enteraron del hallazgo en México y mucho menos del resultado de este en Alemania.

El caso era sobre un asesino serial con mucha experiencia ya que había pertenecido a la Spetsnaz (Comandos de Fuerzas Especiales de Elite Militares de la actual Federación Rusa), no dejaba rastro alguno aunque su modus operandi era el mismo en los 58 homicidios anteriores. Estaban exhaustos pero muy satisfechos ya que después de tanto tiempo habían hallado la ruta de Markov Vinográdov por todo el país. El siguiente lugar era Boston y haciendo cuentas descubrieron que el posible siguiente asesinato sería el día 23 de Diciembre; o sea, dentro de tres días, por lo cual tendrían que ir a dicho lugar en esa fecha; pero mientras tomarían un bien merecido descanso.

B: Gran día chicos, vayan a descansar- Se dirigió Beckett a Ryan y Esposito.

E: Escuchen chicos, se que es jueves pero pensaba que tal vez podríamos ir a un bar y celebrar lo que hemos avanzado hoy.

B: Hey Rick, ¿tú que dices cariño, vamos a un bar o compramos cervezas y las tomamos en mi departamento?-

C: Pues, las cervezas si se me antojan pero...- Dijo poniendo cara de cansancio, por lo que a Ryan le dio tiempo de adelantarse a hablar.

R: Ok, no se diga más, vamos a tu departamento Beckett- volteó a ver la reacción de ella y cuando esta le hizo una mueca de aprobación, continuó- y sirve que les adelantamos la celebración de su aniversario- concluyó mirando a Esposito y ambos se dieron una sonrisa de complicidad.

C: Vaya chicos, están muy pendientes de nosotros y no es para menos ya que tienen a uno de los mejores escritores de Best Seller y a su musa e inspiración antes sus ojos- Dicho esto se echó a reír.

Tanto Beckett como los chicos pusieron los ojos en blanco ante el comentario de Rick, movieron su cabeza negativamente, sonriendo levemente y al mismo tiempo dijeron “Vámonos Castle”. Rick cogió de la mano a Kate y salieron de la comisaría, los chicos iban por delante haciendo bromas entre ellos.

Pasaron una noche de lo más agradable que pudieron imaginar, comieron, bebieron, hablaron, rieron y jugaron póker; no se dieron cuenta del tiempo que había transcurrido hasta que Ryan recibió un mensaje de Jenny, que decía:

Kevin Ryan son las 2:30 am, se puede saber ¿donde demonios estás?

Él se lo hizo saber a sus amigos, quienes al enterarse decidieron acabar la velada. Después de agarrar sus chamarras Ryan y Esposito se despidieron en la puerta de la pareja y quedaron de organizar otro encuentro como el de esa noche al que estos accedieron rotundamente.

Al cerrar la puerta se pusieron a recoger las cosas y acordaron lavar los trastos mas tarde ya que con las cervezas y el día estresante estaban perdiendo fuerzas; después de desvestirse y lavarse los dientes se metieron a la cama, se dieron un beso de buenas noches y abrazados cayeron en un profundo sueño.

20 de Diciembre del 2030

Había pedido permiso a sus padres para ir a la fiesta de uno de sus mejor amigos, ellos accedieron pero con la condición de que volviera temprano, él aceptó la condición pero los tres sabían que por muy temprano estaría llegando a las 12 pm del siguiente día. Se despidió y volvió a prometer que llegaría temprano ante la mirada de “¿Crees que nacimos ayer?” de sus padres.

Al llegar a la casa de su amigo, fue recibido por dos chicas muy lindas:

Chica 1: ¡Hola Johann!, ¿cómo estás? ¿Hoy tocarás con tu banda? ¿Nos dedicarás una canción?

Chica 2: Si Jo, anda, dedícanos una canción

JA: Claro preciosas, ¿como negarme cuando lo piden así? Es una sorpresa la que he elegido para ustedes, pero si me permiten voy a ver como está la cosa allá adentro- Dicho esto les regaló una de sus mejores sonrisas, le dio un beso a cada una en los labios y entró a la casa.

Después de casi hora y media tocando con su banda “Der Gebrochenen Herzen” y recordando que lo prometido es deuda, habló con sus amigos y decidieron cerrar su acto con “Amour” de Rammstein, el vocalista lo anunció por el micrófono y las dos chicas gritaron como locas y casi se desmayan de la emoción. Al termino de este acto los chicos sin dirigirse a las chicas emocionadas ni a sus amigos que estaban entre la multitud, se van a beber y a beber, ¿y por que no? A beber un poco más.

Están que se caen de borrachos y después de hacer el ridículo al ponerse a jugar futbol con unos cuantos amigos e invitados, decidieron marcharse de aquel sitio; sus amigos al verlos en ese estado les prohíben irse en coche hasta su casa por lo que los llevan a un hotel cercano. Los llevan hasta su habitación a algunos cargados y a otros arrastrándolos pues la mayoría había perdido el conocimiento; los acostaron donde pudieron y se fueron a seguir con la fiesta.

21 de Diciembre del 2012

El día amanece demasiado frío para su gusto, se siente demasiado mareado y aunque está consiente no puede abrir los ojos, sabe lo que ha tomado la noche anterior pero piensa “¿De verdad? ¿Es para tanto? Hizo un esfuerzo sobrehumano, abrió los ojos y se levantó; todo le daba vueltas, tenía unas nauseas terribles, fue al baño a vomitar y como pudo se metió a bañar. Al salir de la ducha se sentía un poco mejor aunque su cabeza lo seguía matando, despertó a sus amigos -“Pero que raro” - Pensó – “¿Donde demonios está Emil?”, no le dio la mayor importancia a eso pues ya había sucedido varias ocasiones antes, pero si al hecho de que al revisar su celular lo miró un poco raro - ¡¡¡¡ ¿Qué?!!!! – Gritó a tal grado que despertó por completo a sus amigos – “¿Qué malditos le ha pasado a mi celular?” “¿Dónde quedó mi Iphone 19s?” - Pero quedó mas intrigado por la fecha que su “nuevo” celular marcaba – “¿”21 de Diciembre del 2012? Mataré al que me hizo esta broma” – pensó.

JA: Ok chicos, esto es muy gracioso pero de verdad, ¿Quién cambió mi Iphone por uno prehistórico?

S: ¿De que estás hablando? – Contestó Stephen – nosotros no sabemos que le pasó a tu jodido celular.

Z: Si Johann, aparte mira mi celular también es prehistórico y eso me está asustando – Dijo Zven mirando su “chatarra”.

JA: De acuerdo, les creó. ¿Pero de verdad? Esto dice que es un Iphone 5 – rió mientras mostraba el celular.

Mientras decía esto iba caminando hacia la televisión para prenderla, puso las noticias, justo estaba el clima y eso fue la gota que derramó el vaso: Hoy 21 de Diciembre de 2012 tendrá que salir muy bien abrigado pues la máxima será de 8° y la mínima de -3°, esperamos una ligera llovizna por la noche... no resistieron mas y apagaron la televisión mirándose con cara de angustia y desesperación; Johann salió corriendo mientras los otros dos se quedaron digiriendo la noticia.

Después de cruzar media ciudad de New York en transporte público, estaba ahí, parado frente a La comisaría número 12 del NYPD.

Estaba aterrado, pálido que no era tanto por la resaca sino por la noticia, decidió entrar y afrontar lo que sus ojos vieran, entró al ascensor y mientras este llegaba a su destino él pensaba que iba a decir si esta maldición se volvía cierta, estaba en su mundo cuando el ascensor paró en el piso correcto, tragó aire y salió lo mas valiente que pudo.

Miró desde lejos hacía donde sabía que estarían los detectives, que al escuchar la puertas del ascensor cerrar giraron a este a ver quien era, el muchacho al enfocarlos bien paró en seco y sintió que se mareaba de nuevo; eran ellos pero con casi dos décadas menos – “¿Qué está pasando aquí?“ Pensó mientras se sentaba en una silla que encontró a la mano para que no notaran que le temblaban las piernas.

En el otro lado del piso Ryan, Esposito, Castle y Beckett se quedaron boquiabiertos con la escena que acababan de ver: un joven alto como de 1.85, blanco, con el pelo castaño y cortado estilo mohicano (http://www.dscuento.com/wp-content/uploads/2011/07/n_sevilla_fc_varios-783449.jpg), vestido con unos jeans y zapatos negros, lentes obscuros, chamarra negra y camisa celeste, se había derrumbado en frente de ellos.

Después de unos 15 minutos sentado en la silla, encerrado en su mundo pensando que les tenía que contar todo, le preocupaban dos cosas, 1 no sabía si le iban a creer y 2 ¿Cómo iban a reaccionar?; el joven se armó de valor y se dirigió hacia ellos, que se habían juntado en un escritorio para hablar de lo sucedido y les saludo cortésmente:

JA: Buenos días detectives, siento pedir esto pero necesito hablar con ustedes dos – dijo señalando a Castle y Beckett al mismo tiempo que se quitaba los lentes obscuros para dirigir su mirada al piso.

Su inglés tenía un acento alemán que los cuatro notaron al instante, Kate respondió:

B: ¿Es muy necesario? Mira, no queremos hacerte menos pero estamos muy ocupados resolviendo un homicidio y… - no pudo terminar porque el joven levantó su mirada hacia la de ella y la interrumpió:

JA: Por favor, es muy importante…

Los chicos se quedaron sin palabras al ver que el rostro del chico era el claro retrato de Richard Castle pero con muchos años menos, este se quedó paralizado y miró rápidamente a Kate para ver su reacción.

A ella le dio un vuelco el corazón al ver que la cara del muchacho era tan idéntica a la de su novio, pero al concentrarse en la mirada de este no puedo evitar decirse así misma: “esos ojos… esos ojos son tan hermosos, tan azules, tan intensos, tan… tan Castle”...

Continuará.....

ChrisAlex
Escritor novato
Escritor novato

Ver perfil de usuario

Re: Profecías Mayas

Mensaje por .:DaNu:. el Lun Nov 14, 2011 3:24 pm

que paso ahi .__________.
ME INTRIGAS POR DIOOOS!! SIGUE SIGUEE!!!

.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por castle&beckett..cris el Lun Nov 14, 2011 5:22 pm

Molaaaaa
Sigue prontoo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Lun Nov 14, 2011 9:53 pm

me gusta tu historia Hysterical
gracias por darnos una historia muy interesante Thumb

continua pronto

Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por caskett mola el Mar Nov 15, 2011 6:33 am

¡¡¡MÁÁÁÁS!!! bounce bounce

caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorja el Mar Nov 15, 2011 7:10 am

Tiene muy buena pinta!!! Seguilo prontoooo

Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Maku_Stanathan el Jue Nov 17, 2011 5:58 am

esta genial sigue por favor... Intriga mucho Smile

Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evissima el Jue Nov 17, 2011 11:05 am

OOoooooooooooooooooh Dios un chico completamente desconocido... del futuro... con los ojos de Castle y la fuerza de voluntad de Beckett??!?!??!!?
¡¡Es lo que me imaginoo?!?!!?!?
No pienso decir lo que pienso I don\'t care! no, no, no I don\'t care!
Pero me encanta el fic!! Síguelo cuanto antes plisss Crying or Very sad
PD: Yo también escribo fics por la parte de atrás de mi libreta... desde la última página Razz pero no me atrevo a subirlos Very Happy

Evissima
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por caskett mola el Mar Nov 22, 2011 9:15 am

¿Por qué no escribes? Quiero más capítulos... Crying Baby

caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Profecías Mayas Capituo II

Mensaje por ChrisAlex el Mar Nov 22, 2011 1:20 pm

Capitulo II

A ella le dio un vuelco el corazón al ver que la cara del muchacho era tan idéntica a la de su novio, pero al concentrarse en la mirada de este no puedo evitar decirse así misma: “esos ojos… esos ojos son tan hermosos, tan azules, tan intensos, tan… tan Castle”, sintió electricidad correr por todo su cuerpo y después de aclararse la garganta ella aceptó:

B: Ok, vamos allá – señaló la sala de café – vamos con el chico Castle – dijo agarrándolo de la mano y dirigiéndose a la sala.

Mientras los chicos veían como caminaban hacia la sala, Esposito le mandó un sms a Lanie: “Sube lo más rápido que puedas, ¡¡¡¡¡¡es urgente!!!!!!!”. En menos de 5 minutos ya estaba al lado de Esposito y Ryan escuchando atenta lo que ellos le decían y trataban de explicar la situación anterior.

Una vez que entraron a la sala Kate cerró la puerta, se sentaron Castle y Beckett juntos y el chico en frente de ellos. Había un silencio muy incómodo entre ellos, a pesar de que había pensado mucho tiempo que y como les iba a decir eso tan importante, en ese momento solo se le vino una pregunta a Johann:

JA: Desde hace cuanto están juntos?

Después de mirar a Castle con cara de interrogación, contesta:

B: Eso que tiene de relevante?

JA: Simple curiosidad – dicho esto le dedico su mejor sonrisa, cosa que volvió a sorprenderlos pero más a ella.

“Oh Dios mío, lo hizo otra vez, esa sonrisa es la de Rick” se dijo Kate a si misma.
Al notar que Kate estaba paralizada, él contestó:

C: Vamos a cumplir un año el domingo. Porque la pregunta? No digas que es simplemente para saciar tu curiosidad…. por que ambos sabemos que no es así.

Johann se quedó boquiabierto, de verdad no sabía que contestar, le pasaban 1000 ideas a toda velocidad por su cabeza y no sabía cual era la adecuada.

Kate y Rick notaron que el joven se había quedado sin habla, ella le hizo una mueca que él entendió perfectamente e ideo un interrogatorio mas tranquilo:

C: Haremos preguntas mas sencillas, ok?... emm…. Como te llamas? – Esta pregunta hizo que tanto él como Kate pusieran toda su atención en Johann.

JA: Johann…Johann Alexander- al acabar de decir su nombre los miró rápidamente y observó que tenían cara de sorprendidos, no entender nada, etc.

B: Ees...esee nombre - miró a Rick y continúo – Que está pasando Rick?

Él le hizo una mueca expresándole que estaba igual que ella.

B: Sabes que Rick y yo – señalo a Rick y a ella – habíamos pensado que si algún día llegábamos a ser padres de un varón…- hizo una leve pausa – él se llamaría así?.

JA: Si, ya me lo habían dicho – respondió muy serio pues había decidido que era el momento para dejarles caer la noticia.

C: Que?!?!?!?! Que ya te lo habíamos dicho?? – preguntó casi gritando

JA: Si, esto es como un Déjà vécu. Esta misma plática ya la tuvimos, créanme.

B: Como que ya la tuvimos? Nosotros no te conocemos – se giró y vio a Castle a los ojos – O tu si Rick?

C: No!! En mi vida lo había visto!!! – preguntó sobresaltado al pensar que el joven era resultado de un pasado desliz

JA: No me conocen en este tiempo pero les aseguro que me conocen mejor que nadie – dijo con una sonrisita tipo Castle.

Rick y Kate se quedaron mudos tratando de asimilar lo que le había insinuado Johann, este que ya había agarrado valor y “sin decir agua va” les soltó la verdad.

JA: Miren sin rodeos, ustedes son mis padres, no se que demonios hago aquí ya que este no es mi tiempo, yo nací el 20 de octubre del año que viene en Berlín y… - lo interrumpió de una manera un poco drástica Kate-

B: ¡¡¡¡Para!!!! Que es lo que estas diciendo? Porque si según tú somos tus padres naciste en Berlín? Mira no es que te crea, pero explícate!!!!

C: Si niño, ¿De donde sacas semejante estupidez?

JA: Miren les contare todo en este preciso momento pero antes porque no hacen que ellos – dijo girando hacía la puerta y señalando a Lanie, Esposito y Ryan que estaban con la oreja pegada a ella nada disimulados – entren a escuchar esto porque creo que se habrán cansado un poco en esa posición.

Después de hacerlos pasar, ellos dar mil disculpas y soportar las miradas asesinas por parte de Beckett se sentaron al lado de esta y Castle, mirando fijamente al joven descubrieron mucho parecido con Kate pero en mayor parte a Rick.

L: Bueno habla chico que me tienes con “El Jesús en la boca” – dijo Lanie casi gritando.

JA: Ok, intentare resumir esto – dicho esto miro hacia el techo, se puso muy serio, mordió su labio inferior y frunció el ceño intentando encontrar las palabras correctas para empezar a contarles todo.

Este acto no paso desapercibido por los presentes, ya que se quedaron tan boquiabiertos que sus mandíbulas casi chocan contra el piso; ya que Johann lo había hecho de nuevo, volvió a imitar a uno de sus padres y el turno había sido de Beckett.

JA: Según mi tiempo, ustedes se casan en febrero del año que entra, se enteran que mamá está embarazada de mí de dos meses en junio, papá estrena su nuevo libro de Nikki Heat en septiembre, se van de gira europea en octubre, llegan a Berlín el 17 de este, un tipo que le hacen llamar “el dragón” los sigue hasta halla para según él vengarse ya que uds seguían investigando sobre el caso de la abuela; y poniendo en marcha su plan adelanta tu embarazó con oxitocina – miro a su madre que en ese momento tenía cara de pocos amigos debido a lo que estaba escuchando – nací en el DRK Kliniken Berlin Köpenick el 20 de octubre, fui sietemesino, “el dragón” siguió con su plan y gracias a sus amenazas a los doctores me dieron por muerto por problemas respiratorios, ustedes regresaron a New York dos semanas después, los doctores me adoptaron, yo me críe en Berlin hasta los 15 cuando se murió Kristian, los fui a buscar a New York, viví con uds hasta ayer que les pedí permiso para ir a una fiesta y hoy estoy aquí.

Ryan, Esposito y Lanie trataban de asimilar la historia pero con lo enfadados que estaban no lo lograban, pero aún así, el enfado de Rick y Kate no se comparaba con nada de este mundo.

B: Esto no tiene sentido, yo hubiera luchado…- en ese momento Rick le apretó la mano y ella corrigió -… nosotros hubiéramos luchado por ti hasta el final.

JA: Lo sé, me lo dijeron y cuando cumplí 16 me dieron esto – dejó ver su gargantilla de cola de ratón y de esta colgaba un anillo, ambos eran de oro de 14 kilates – dijeron que lamentaban no haber luchado mas por mí, pero esto – dijo señalando otra vez su colgante – significaba que nunca me iban a abandonar, mucho menos dejarían de luchar por mi y que me amaban demasiado.

Al ver a Esposito, Ryan y Lanie paralizados y a Beckett a punto de soltarse a llorar, Castle siguió con la conversación con Johann.

C: Como sabemos que esto es verdad? Que no intentas engañarnos?

JA: Si quieren, podemos hacernos otra vez lo del ADN.

L: Claro, yo se los puedo hacer, ya saben por eso de la alteración del resultado.

Estaban en el laboratorio de Lanie, ya les había sacado sangre a los tres y dijo que en dos días prometía tener los resultados.

B: Tienes donde quedarte?

JA: No, amanecí en un hotel.

C: Quieres quedarte con nosotros en mi loft?

B: No Rick, él y yo nos quedaremos en mi piso, mientras tú vas preparando a Martha y Alexis con respecto a lo de Johann. Cuando sepamos los resultados y si ellas no tienen ningún inconveniente nos quedaremos contigo, te parece?

JA: Yo me quedaré en el hotel donde amanecí y uds vayan a dormir a gusto, de verdad, no quiero ser un…

B: Si de verdad eres mi hijo, te acuerdas lo que te dijo mi yo del futuro? Nunca, óyelo bien nunca te dejare, así que vamos a casa y tú – dirigiéndose a Rick – velas preparando.

Después de mínimo 10 minutos despidiéndose muy amorosamente, Kate paro:

B: Rick… cariño basta que hace bastante mande a Johann al auto y debe estar esperándome. Nos vemos mañana?

C: Hasta mañana.

Llegaron al piso de Kate, subieron las escaleras y vieron a alguien que no esperaban parado en frente de la puerta tocando una y otra vez.

Continuara....

ChrisAlex
Escritor novato
Escritor novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorja el Mar Nov 22, 2011 1:43 pm

Esto se pone bueno!!! Seguilo prontoooo!!!!

Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por .:DaNu:. el Mar Nov 22, 2011 2:23 pm

YEYEYEYEYEYEYY OTRO OTROOO OTROOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Miér Nov 23, 2011 5:23 am

continua pronto por dios que fuerte esto me esta gustado mucho esta historia esta genial madre mia :O Very Happy gracias por otro capi

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Nov 23, 2011 6:57 am

waaaaa..ke fuerteeee...sigue prontooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por caskett mola el Miér Nov 23, 2011 9:36 am

¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁS!!!! Inlove

caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Profecías Mayas Capitulo III

Mensaje por ChrisAlex el Miér Dic 07, 2011 3:07 pm

Hola, gracias por comentar mi fic y les pido disculpas por no apurarme pero me intoxiqué con mariscos y fui al hospital una semana Crying or Very sad espero que me haya quedado bien este capi No War

Capitulo III

Llegaron al piso de Kate, subieron las escaleras y vieron a alguien que no esperaban parado en frente de la puerta tocando una y otra vez.

Al ver esa escena miró de reojo a su hijo, que estaba abstraído mirando al tipo que tocaba a la puerta, le acarició la espalda de arriba abajo, él la miro, le regalo otra bonita sonrisa bien heredada de su padre y caminó hacia la puerta, ella lo siguió.

JA: Hola, esperabas a alguien?

J: Si, estoy esperando a…- se calló de golpe, sólo miraba al joven detenidamente… - te pareces a… - volvió a callar y observo que la mujer que estaba detrás del joven, le estaba hablando
B: Josh que haces aquí? Josh?! – le alzó un poco la voz para que le prestara atención, ya que él seguía atento mirando al joven y este miraba a los ojos al doctor retándolo con la mirada.

J: Emm?... ahh… bueno yo, es que antes de irme de nuevo a África acordamos que tendríamos una comida de amigos cuando regresara, recuerdas?

B: Si claro, pero eso fue hace más de un año – se quedó pensativa un momento y luego habló – Ok, si quieres comer con nosotros, puedes pasar.

J: Por supuesto, pero antes, te importaría presentarnos?

B: Si perdóname, Josh él es Johann, Johann – miró a su hijo – él es Josh.

Se dieron la mano cortésmente y pasaron al departamento de Kate, después de dejar las cosas en la barra de la cocina, quitar el polvo de lo muebles, se sentaron en los sofás. Johann en uno individual, Josh y Kate en el mediano pero se acomodaron cada quien en un extremo del sofá.

“ No puede ser mas incómodo esto?”, se preguntó Kate.

En ese momento, después de tanto mirar al joven, Josh empezó con su innecesario interrogatorio:

J: Y… que haces Johann? – soltó lo primero que se le vino a la mente

JA: Que hago ahorita o que hago de que? – respondió en tono burlón, cosa que a su madre no le pasó desapercibido

J: Si, ya sabes, estudias, trabajas… - lo interrumpió Jo

JA: Ahhhhhh, pues hubieras empezado por ahí jajajaja, bueno yo estudiaba la carrera de físico-matemático en la Universidad Técnica de Berlín, jugaba fútbol americano, tenía una banda de rock, etcétera. – después de decir el “etc.” Miró a Josh pícaramente.

Kate por un lado se sentía orgullosa y por otro un tanto molesta pues eso no lo había dicho cuando estaban en la comisaría.

J: Por qué hablas en pasado?
Jo miró a su madre y respondió rápido pero de una manera inteligente.

JA: Pues porque estoy de vacaciones, sino no estaría aquí, estaría en Berlín, no crees?

Josh iba a contestarle pero en ese momento sonó su móvil, era su novia, le recordó que tenían que ir al ginecólogo; él se despidió de ambos y así como llegó se fue.

Apenas se cerró la puerta tras salir Josh, Kate miro a los ojos a su hijo con ese mismo rostro que pone cuando está interrogando a un sospechoso:

B: Ahora mismo me vas a contar todo lo que no se de ti, quedó entendido?

JA: jajajaja, como dice James, cuando Katie se pone ruda o haces lo que ella quiere o mejor empieza a correr; claro, mientras cenamos te contaré todo

B: James? Quien es James? – dijo mientras se levantaba por la bolsa de comida china que habían llevado para cenar - Porque ese tal James me llama “Katie”?? – cuando regresó, puso la bolsa de comida en la mesita de centro y se sentó en el mismo lugar que abandonase un momento antes.

Ante el reclamo de Kate, él fue consciente de lo que dijo e instantáneamente recordó a un niño de 3 años y medio, de cabello castaño y ojos verdes, sentado en el regazo de él viendo une película para niños.

JA: Quién?...James?...mmm él es… - la miró a los ojos y pensó “ no tengo porque ocultárselo, de todas maneras ya se cambiaron los hechos” - es mi…

En ese momento se abrió la puerta entrando un Castle muy sonriente:

C: Hey, ya cenaron?

B: Hola, íbamos a empezar cuando llegaste… - lo miró a los ojos y antes de continuar hablando, entrecerró los ojos y siguió - no ibas a hablar con Martha y Alexis?

C; Mi madre no estaba, pues hoy en la tarde sin avisar se fue a L.A. a una escuela de actuación; pero hablé con Alexis antes de que se fuera a la casa de una amiga a dormir.

Flashback.

Castle entra a su casa lo me perezosamente posible y descubre a su hija pegada a la TV viendo un noticiero.

C: Hola calabaza, como estas??

A: Shhhh… - fue el saludo de la pelirroja

C: Acabas de shhtearme? Oye, pero – es interrumpido por la joven

A: Shhhh, ven a ver esto papá – dijo susurrando

Castle se sentó al lado de su hija y se quedó muy atento con la nota periodística que estaban dando en ese momento:

“Hasta el momento son 426 personas que dicen que han cambiado de tiempo, de ellas, 203 dicen haber viajado al futuro y el resto regresar de este…”

C: Sabes? Es curioso pues yo te iba a hablar de algo sobre eso

A: No me digas que regresó tu otro yo del futuro?

C: Nooo, bueno…yo no – respiró hondo y se lo soltó - pero puede que tu hermano si

A: Que?!?! En serio?? -

Era una reacción que él no se esperaba, pues notaba que la joven estaba muy emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja

C: Wow! Alexis, cálmate

A: Que me calme? Sabes que yo siempre quise un hermano, aunque tienes razón me calmare, pero mañana me lo tienes que presentar.

Abrazó a su padre, le besó una mejilla y de un saltó se encamino a la puerta.

A: Esto lo tienen que saber mis amigas, papá te veo mañana – antes de cerrar la puerta le gritó – Te quiero mucho!!!!!

Fin del flashback

B: Wow, reaccionó… demasiado bien, pensé que te iba a cuestionar muchísimo

C: Sip, fue más fácil de lo creí, y que hacían antes de llegara?

B: Johann me iba a contar quien era James, verdad? – miró a su hijo

JA: Si claro…pues ya que – miró al suelo

C: James?

Kate le contó de manera breve cómo y porqué había salido a tema el nombre

C: Bueno y? Quién es?

Los dos miraron al joven, que silenciosamente había empezado a cenar, así que decidieron imitarlo y cogieron cajitas de fideo.

JA: James… - tragó el bocado y siguió – es mi hermano

Se atragantaron con sus fideos después de escuchar la confesión de Johann.

C: Tu hermano? O sea que tuvimos más hijos aparte de ti??

JA: Jajajaja, que si tuvieron más hijos? Jajajaja, después de lo que paso en Berlín conmigo, uds. estuvieron inactivos dos años, pero después de sus años sabáticos jaja, nomás no les crecieron las orejas porque Dios es grande jajajaja

B: Con…contándote, cuántos hijos tuvimos? – preguntó con la voz temblorosa

Los miró, estaban sorprendidos, un poco pálidos pero con una pequeña sonrisa que intentaban esconder.

JA: Ok, les diré, pero dejen de comer no se vayan a ahogar

Le hicieron caso, dejaron las cajitas y pasaron el bocado que tenían, se agarraron de las manos como si fuera la última noticia que recibirán en su vida.

JA: Miren, no es para tanto – los volvió a mirar, “ok, para ellos si lo es”, pensó – de acuerdo, tranquilos, tuvieron 9.

Ambos tenían la boca abierta, los ojos lo más abiertos que se pueden tener y no era para menos, en 12 horas se enteraron de un posible hijo y por medio de este de 8 más; en lo que trataban de asimilar la noticia, sonó el celular de Johann.

JA: Johann…Zven?...si…Cuando y donde aparecieron?...todas?...ajá…ok, voy mañana, bye.

Miró a sus padres que seguían de piedra y les sonrió.

JA: Hablaron mis amigos, me dijeron que salieron a comer y cuando regresaron al cuarto del hotel, encontraron muchas cajas, que varias de ellas son mías y que en dos encontraron mis álbumes de fotos – les sonrió más y continuó – mañana iré por las cajas y con las fotos les presentaré a toda la banda.

Continuará...

ChrisAlex
Escritor novato
Escritor novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por carla_NYPD el Miér Dic 07, 2011 3:27 pm

jajajajajajaja 9 hijos!!??!!
me imagino la cara de Kate y Castle.......

....Josh aparecio de la nada, q metido!

Pd: espero q estes mejor de la intoxicación de mariscos

carla_NYPD
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por castle&beckett..cris el Jue Dic 08, 2011 12:01 am

madre mia..me encantaaa sigue prontoo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Jue Dic 08, 2011 3:11 am

por favor continua cuando puedas pero pronto esto esta increíble Very Happy Happy Clap Thumb

9 hijos toma dios mio si es que son la caña Love Love

josh como lo odio jum Muajaja

gracias por el capitulo

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Maku_Stanathan el Vie Dic 09, 2011 11:48 am

carla_NYPD escribió:jajajajajajaja 9 hijos!!??!!

Oh, my God! 9 Hijos??!!! affraid jajajajaja pobre Kate ella que es tan menudita jajajaja... Castle Feliz de la vida
Comparto la opinión con Carla Re metido Josh jajajaja... Pero todas todavía lo tenemos presente jajajaja
Continua lo Pronto es muy lindo y escribes muy bien... Y espero que estés mejor

Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:DaNu:. el Vie Dic 09, 2011 1:21 pm

Maku_Stanathan escribió:
carla_NYPD escribió:jajajajajajaja 9 hijos!!??!!

Oh, my God! 9 Hijos??!!! affraid jajajajaja pobre Kate ella que es tan menudita jajajaja... Castle Feliz de la vida
Comparto la opinión con Carla Re metido Josh jajajaja... Pero todas todavía lo tenemos presente jajajaja
Continua lo Pronto es muy lindo y escribes muy bien... Y espero que estés mejor
al menos tenemos de seguro que se han divertido mas de 9 veces Laughing Out Loud si... josh metido --' ojala estes mejorcito Very Happy y que le continues el fic n_n

Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por kate&castle! el Sáb Dic 10, 2011 4:30 am

no tengais años sabaticos o sino no dejareis de tener hijos xDxDxd
interesante tu historia!

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/

kate&castle!
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por ChrisAlex el Sáb Dic 10, 2011 4:17 pm

Quake in Mexico City, 6.8 Richter scale/Temblor en la Ciudad de México, 6.8 escala de Richter
en Tlatelolco lo sentimos horrible!!!

ChrisAlex
Escritor novato
Escritor novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:DaNu:. el Sáb Dic 10, 2011 4:48 pm

ChrisAlex escribió:Quake in Mexico City, 6.8 Richter scale/Temblor en la Ciudad de México, 6.8 escala de Richter
o.O Shocked Shocked Shocked wuau... SOBREVIVAAN!! D=

Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorja el Sáb Dic 10, 2011 4:51 pm

ChrisAlex escribió:Quake in Mexico City, 6.8 Richter scale/Temblor en la Ciudad de México, 6.8 escala de Richter

Espero que esten todos bien por ahi!!!

Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:44 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba