Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Women´s Murder Club de James Patterson Serie y Juego

Ir abajo

Women´s Murder Club  de James Patterson Serie y Juego Empty Women´s Murder Club de James Patterson Serie y Juego

Mensaje por maritere_28 Sáb Oct 09, 2010 8:18 am

A las que les guste los asesinatos y el misterio. Les gustará esto. Como todas sabemos Castle juega póker con sus amigos escritores. Desafortunadamente uno de ellos murió, Stephen Cannell. Pero también está James Patterson. Él tiene una saga de misterio parecida a la que tiene Castle con Derreck Storm, llamada Women´s Murder Club. Y trata básicamente de un grupo de cuatro amigas: La principal se llama Lindsay Boxer y es detective del Departamento de Policía de San Francisco, (SFPD). Algo así como nuestra Beckett Love que también trabaja con Claire Washburn que es la ME o la médico examinadora. El papel que hace nuestra Lanie Parish y que curiosamente también es morena en juego, y en la serie... Luego esta Cindy Thomas que es la periodista especial que trabaja con la Detective Boxer.... ella viene siendo algo muy parecido a Jameson Torre en la saga Heat Wave... o incluso como el propio Castle.

Por último esta Jill Bernhardt que es Asistente Fiscal del Distrito. En este caso era lo que hacía Johanna Beckett, la madre de Kate. Todas ellas tienen un papel importante en los juegos de búsqueda basados en en la saga.

Women´s Murder Club  de James Patterson Serie y Juego 170052512x288generated Aquí está James Patterson con Castle, (De todos los amigos de Castle es personalmente el que más me gusta).

Women´s Murder Club  de James Patterson Serie y Juego Womensmurderclubsplashs

Uploaded with ImageShack.us Y aquí están las protagonistas del juego: La Detective Boxer es la rubia, (En la serie es morena), La ME es la morena que está en el centro a la derecha, la Periodista es la que está abajo de la ME y la abogada esta al lado de la detective.

Women´s Murder Club  de James Patterson Serie y Juego Womensmurderclub Y aquí una imagen de la serie. Es fácil distinguir a los personajes.

Como he dicho lo que más me gusta a mí es el juego, que siempre empieza con un asesinato misterioso y luego aparecen los personajes. Es muy entretenido y ahora mismo estoy jugando en último de la saga, llamado "Little Black Lies" y trata de que a la ME
le matan a una amiga que es escritora de misterio, que estaba investigando el asesinato de una mujer ocurrido en una supuesta secta satánica en los años setenta.

En cuanto a la serie, debo confesar que no tenía idea de que existía. La estuve buscando y me enteré que sólo duró una temporada y fue cancelada. Por eso yo prefiero los juegos.

Y lo que seria más entretenido aún... un juego de la serie Castle.... Love o por último de la saga Heat Wave.... como está basado en nuestros protas, seria muy entretenido.

Espero que les haya gustado el post. y si alguien esta interesada en los juegos simplemente me avisa y os doy el enlace para que lo descarguen Very Happy Saludos








maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.