Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simplemente GRACIAS a todos

+12
mdm
menphys
mery
V_K
clpatri
Kate
Rizoss
casbeck2
Beckito
kate&castle!
Raúl
Nona
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Nona Sáb Dic 17, 2011 8:00 am

Kate escribió:jajajaja MI NUEVA VICTIMA!!!! buajajajajaja

y me encantan unos que son unas cabezas en una mesa y te asustan, o EL SPIDERMAN GORDO!!! siempre he querido una foto con el, por favor, necesito la foto!!!!!!

La última vez que mi hermano peke y yo vimos al spiderman gordo le dijimos "la comida rapida americana a hecho mella en ti eh!" se kedo pillao Razz
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Kate Sáb Dic 17, 2011 8:13 am

Nona escribió:
Kate escribió:jajajaja MI NUEVA VICTIMA!!!! buajajajajaja

y me encantan unos que son unas cabezas en una mesa y te asustan, o EL SPIDERMAN GORDO!!! siempre he querido una foto con el, por favor, necesito la foto!!!!!!

La última vez que mi hermano peke y yo vimos al spiderman gordo le dijimos "la comida rapida americana a hecho mella en ti eh!" se kedo pillao Razz


pero que malotes, por dios. jugar asi con los sentimientos de un super heroe jubilado... Facepalm XDDDD

______________________



Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por V_K Sáb Dic 17, 2011 8:46 am

clpatri escribió:
V_K escribió:
Nona escribió:
clpatri escribió:
Nona escribió:
clpatri escribió:
Nona escribió:
clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Kiss



(q cursi Laughing Bleh )

Mil gracias de verdad!! Love

Mil de nadas de verdad!! y ese `` Love ´´ Question llamame luego Rolling Eyes Laughing Bleh

Tu vendrás a Madrid no??? Te mereces otro abrazote Kiss


No puedo Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby siempre nos quedará el chat XDDDD

Hecho!! Aunque sea te veré por el chat. MIL GRACIAS besotes

La traeré a rastras a Madrid, si que se viene con nosotras Cool
Si lo que necesitas son abrazos yo ya estoy cargando las pilas para dentro de 10 días, pienso abrazar hasta al señor del cajero del McDonalds Kiss


Por dónde me agarrarás para arrastrarme Question Love Love Love Laughing Bleh

De donde te gusta? Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

PD: Miriam, espero que entre tanta foto con personas decentes tengas tiempo a hacerte una con nosotros, yo exigir! Awesome

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Nona Sáb Dic 17, 2011 8:55 am

V_K escribió:
clpatri escribió:
V_K escribió:
Nona escribió:
clpatri escribió:
Nona escribió:
clpatri escribió:
Nona escribió:
clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Kiss



(q cursi Laughing Bleh )

Mil gracias de verdad!! Love

Mil de nadas de verdad!! y ese `` Love ´´ Question llamame luego Rolling Eyes Laughing Bleh

Tu vendrás a Madrid no??? Te mereces otro abrazote Kiss


No puedo Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby siempre nos quedará el chat XDDDD

Hecho!! Aunque sea te veré por el chat. MIL GRACIAS besotes

La traeré a rastras a Madrid, si que se viene con nosotras Cool
Si lo que necesitas son abrazos yo ya estoy cargando las pilas para dentro de 10 días, pienso abrazar hasta al señor del cajero del McDonalds Kiss


Por dónde me agarrarás para arrastrarme Question Love Love Love Laughing Bleh

De donde te gusta? Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

PD: Miriam, espero que entre tanta foto con personas decentes tengas tiempo a hacerte una con nosotros, yo exigir! Awesome

Recuerdo!! Vuelvo a tener casa donde os podeis quedar!! A kien quiera de verdad, así que por sitio el dia de la quedada que no quede! (Ademas podemos cantar en el singer star) Si a ti Miriam te dejan quedarte y os queeis quedar más ya sabeis por mi perfect Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Kate Sáb Dic 17, 2011 10:19 am

ah, por mi perfecto!! por mi madre... ya esta un poco recelosa con que vaya, si le digo que me quedo a dormir en casa de una persona que ella no conoce, la mato. pero si lo repetimos el año que viene y hacemos otras quedadas entremedio, igual si que me dejaria...

y por supuesto que si, fotos las que querais, voy a llevarme dos camaras por si acaso... XDD

______________________



Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Nona Sáb Dic 17, 2011 10:22 am

Kate escribió:ah, por mi perfecto!! por mi madre... ya esta un poco recelosa con que vaya, si le digo que me quedo a dormir en casa de una persona que ella no conoce, la mato. pero si lo repetimos el año que viene y hacemos otras quedadas entremedio, igual si que me dejaria...

y por supuesto que si, fotos las que querais, voy a llevarme dos camaras por si acaso... XDD

Jajajajaja ok q no sean por fotos Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por mery Sáb Dic 17, 2011 10:35 am

Kate escribió:ah, por mi perfecto!! por mi madre... ya esta un poco recelosa con que vaya, si le digo que me quedo a dormir en casa de una persona que ella no conoce, la mato. pero si lo repetimos el año que viene y hacemos otras quedadas entremedio, igual si que me dejaria...

y por supuesto que si, fotos las que querais, voy a llevarme dos camaras por si acaso... XDD

Si porfis y si puede ser en finde, que esta me la pierdo por trabajo Sad .

mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Raúl Sáb Dic 17, 2011 11:31 pm

Que si fotos con todo ser vivo,abrazos a diestro y siniestro,atentandos contra la salud e higiene de los patos del retiro(pobres patitos,yo que ellos salgo de alli por patas xd),una casa con singstar y una madre recelosa vamos bien eh Facepalm
En serio que peligro teneis todas y ya si os juntais ni os cuento,racion doble de ibuprofeno para moi jajaja

PD: Taty de tanto insistir creo que al final acabamos en tu casa Razz

______________________
Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Rizoss Dom Dic 18, 2011 12:42 am

Raul escribió:Que si fotos con todo ser vivo,abrazos a diestro y siniestro,atentandos contra la salud e higiene de los patos del retiro(pobres patitos,yo que ellos salgo de alli por patas xd),una casa con singstar y una madre recelosa vamos bien eh Facepalm
En serio que peligro teneis todas y ya si os juntais ni os cuento,racion doble de ibuprofeno para moi jajaja

PD: Taty de tanto insistir creo que al final acabamos en tu casa Razz

Te quejarás, con lo bien rodeado que vas a estar! Razz
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Raúl Dom Dic 18, 2011 1:23 am

Rizoss escribió:
Te quejarás, con lo bien rodeado que vas a estar! Razz

Al reves mi querida lulu,me siento un privilegiado al poder compartir/disfrutar un dia con unas chicas tan maravillosas como vosotras,solo me faltais tu y mi amada Patri para que sea perfecto

______________________
Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por menphys Dom Dic 18, 2011 4:25 am

que mona cuando la gente se sincera de verdad y dice lo que piensa

yo no llevo mucho aqui, y lo admito, no soy una usuaria muy activa, pero me conecto cuando puedo ^^, pero he de decir que me siento muy comoda con el buen rollo que hay por aqui
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Nona Dom Dic 18, 2011 12:05 pm

Dios, cuando antes, a veces veia que la gente decir que en internet habia encontrado a gente que consideraba amigos y familia, no los entendia. Hasta ahora, sabeis lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa gracias a TODOS y cada uno de vosotros?? eso si tengo que reconocer que en Twitter me han ayudado mucho. Esas 3 personitas saben kienes son, y son parte de este foro. Siempre pensé que dentro de lo malo hay alguien cuidandome, y me mando a vosot@s Gracias. Facepalm Kiss
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por mdm Dom Dic 18, 2011 2:11 pm

Nona escribió:
Raul escribió:Taty Taty,si aqui todos nos llevamos muy bien,y a los nuevos los tratamos muy bien tambien,me alegro que ahora te encuentres mejor,y si algun dia te ves con fuerzas y tal me lo cuentas.
Kiss Kiss Kiss
Ves xq te tengo que defender?? Eres un cielaco (y encima del Madrid Very Happy )
Iba a decirte cosas bonitas pero después de leer eso...no se yo... Neutral

Bueno,creo que malas rachas pasamos todos y nunca puedes llegar a pensar que en un sitio tan frío como puede llegar a ser internet encuentres a gente con las que congenias y puedes llegar a llamar amistad.He pasado noches malas,buenas,regulares...pero fueran como fueran me han arrancado unas risas que me ha hecho ver als cosas desde otro punto.Así que las gracias nos las damos unos a los otros en plan cadena de favores porque entre todos hemos hecho una pequeña familia.Hay gente con la que hablo más o menos pero siempre tenemos (por regla general) muy buen rollo y espero que siga así Happy Clap

Y Nona,que tengo más repertorio de videos para esos momentos ehhh.Besosssss y arriba Happy Clap

mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por BeleniKate Vie Dic 23, 2011 10:07 am

Nona escribió:Dios, cuando antes, a veces veia que la gente decir que en internet habia encontrado a gente que consideraba amigos y familia, no los entendia. Hasta ahora, sabeis lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa gracias a TODOS y cada uno de vosotros?? eso si tengo que reconocer que en Twitter me han ayudado mucho. Esas 3 personitas saben kienes son, y son parte de este foro. Siempre pensé que dentro de lo malo hay alguien cuidandome, y me mando a vosot@s Gracias. Facepalm Kiss

No estoy dentro de tu lista, pero APLAUDO e esto ^^ Clap Clap Clap Clap
Y TOCUHÉ!!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Nona Vie Dic 23, 2011 10:17 am

beleniKate escribió:
Nona escribió:Dios, cuando antes, a veces veia que la gente decir que en internet habia encontrado a gente que consideraba amigos y familia, no los entendia. Hasta ahora, sabeis lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa gracias a TODOS y cada uno de vosotros?? eso si tengo que reconocer que en Twitter me han ayudado mucho. Esas 3 personitas saben kienes son, y son parte de este foro. Siempre pensé que dentro de lo malo hay alguien cuidandome, y me mando a vosot@s Gracias. Facepalm Kiss

No estoy dentro de tu lista, pero APLAUDO e esto ^^ Clap Clap Clap Clap
Y TOCUHÉ!!!

Y quien te ha dicho que tu no estés en mi lista?? Jajajajajaa xq no haya coincidido mucho contigo no significa que no estés!! jajajaa TÚ tmb tienes parte en todo esto azme caso. Kiss
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por BeleniKate Vie Dic 23, 2011 11:24 am

Nona escribió:
beleniKate escribió:
Nona escribió:Dios, cuando antes, a veces veia que la gente decir que en internet habia encontrado a gente que consideraba amigos y familia, no los entendia. Hasta ahora, sabeis lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa gracias a TODOS y cada uno de vosotros?? eso si tengo que reconocer que en Twitter me han ayudado mucho. Esas 3 personitas saben kienes son, y son parte de este foro. Siempre pensé que dentro de lo malo hay alguien cuidandome, y me mando a vosot@s Gracias. Facepalm Kiss

No estoy dentro de tu lista, pero APLAUDO e esto ^^ Clap Clap Clap Clap
Y TOCUHÉ!!!

Y quien te ha dicho que tu no estés en mi lista?? Jajajajajaa xq no haya coincidido mucho contigo no significa que no estés!! jajajaa TÚ tmb tienes parte en todo esto azme caso. Kiss



Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Nona Vie Dic 23, 2011 11:44 am

beleniKate escribió:
Nona escribió:
beleniKate escribió:
Nona escribió:Dios, cuando antes, a veces veia que la gente decir que en internet habia encontrado a gente que consideraba amigos y familia, no los entendia. Hasta ahora, sabeis lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa gracias a TODOS y cada uno de vosotros?? eso si tengo que reconocer que en Twitter me han ayudado mucho. Esas 3 personitas saben kienes son, y son parte de este foro. Siempre pensé que dentro de lo malo hay alguien cuidandome, y me mando a vosot@s Gracias. Facepalm Kiss

No estoy dentro de tu lista, pero APLAUDO e esto ^^ Clap Clap Clap Clap
Y TOCUHÉ!!!

Y quien te ha dicho que tu no estés en mi lista?? Jajajajajaa xq no haya coincidido mucho contigo no significa que no estés!! jajajaa TÚ tmb tienes parte en todo esto azme caso. Kiss



Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss


Believe the truth Love Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Kiss
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Party_Castle Vie Ene 06, 2012 11:13 am

Taty, los baches no se pueden evitar, y te lo digo por experiencia, porque el 2011 ha sido un asco para mi. Mis padres se han saparado este verano y mi tío se ha muerto en Navidad, en un accidente de moto.

Sin embargo, puedes aprender a esquivar esos baches con las personas que te rodean. Simplemente, decirte que he superado esos obstáculos únicamente con las personas de este foro. Para mi, este sitio ya no es solo un lugar para hablar de Castle. Ahora es mucho más.

Me conocerás como a una pequeñaja que esta un poco loca, y que es muy "happy", pero eso es porque aquí solo muestro esa parte, como supongo que hace todo el mundo.

Te mando besos y te animo a dejar atrás aquellos hechos que solo valen para hacerte estar triste. Vive, pero sobretodo, ríe, que es sano y GRATIS! Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 7622
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Nona Vie Ene 06, 2012 1:16 pm

Party_Castle escribió:Taty, los baches no se pueden evitar, y te lo digo por experiencia, porque el 2011 ha sido un asco para mi. Mis padres se han saparado este verano y mi tío se ha muerto en Navidad, en un accidente de moto.

Sin embargo, puedes aprender a esquivar esos baches con las personas que te rodean. Simplemente, decirte que he superado esos obstáculos únicamente con las personas de este foro. Para mi, este sitio ya no es solo un lugar para hablar de Castle. Ahora es mucho más.

Me conocerás como a una pequeñaja que esta un poco loca, y que es muy "happy", pero eso es porque aquí solo muestro esa parte, como supongo que hace todo el mundo.

Te mando besos y te animo a dejar atrás aquellos hechos que solo valen para hacerte estar triste. Vive, pero sobretodo, ríe, que es sano y GRATIS! Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 7622

Mil gracias alba!!!! Ves como eres parte de esto??? Q sepas q para lo q necesites, aki estoy!!! Te quiero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Love Happy Clap
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por casbeck2 Sáb Ene 07, 2012 3:43 am

Es verdad este sitio es raro en el buen sentido xD...no es un foro de internet es mas ya no entro solo para hablar de castle,en verdad hablo mas de otras cosas k de castle Xd mis amigas flipan cuando les dijo :Oo tengo que hacer una foto a esto y enseñarselo a las chicas del chat XD

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Beckito Dom Ene 08, 2012 11:49 am

Party_Castle escribió:Taty, los baches no se pueden evitar, y te lo digo por experiencia, porque el 2011 ha sido un asco para mi. Mis padres se han saparado este verano y mi tío se ha muerto en Navidad, en un accidente de moto.

Sin embargo, puedes aprender a esquivar esos baches con las personas que te rodean. Simplemente, decirte que he superado esos obstáculos únicamente con las personas de este foro. Para mi, este sitio ya no es solo un lugar para hablar de Castle. Ahora es mucho más.

Me conocerás como a una pequeñaja que esta un poco loca, y que es muy "happy", pero eso es porque aquí solo muestro esa parte, como supongo que hace todo el mundo.

Te mando besos y te animo a dejar atrás aquellos hechos que solo valen para hacerte estar triste. Vive, pero sobretodo, ríe, que es sano y GRATIS! Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 7622

¡¡JODER!! cuanto siento que lo estés pasando tan mal, recibe un fuerte abrazo y toda mi admiración por animar a otros cuando tú también necesitas muchos ánimos. Un besote y mucha fuerza compañera Kiss
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por menphys Mar Ene 10, 2012 2:40 am

todos pasamos algunos bachecillos de vez en cuando, asi que animo a todo el que necesite un empujoncillo y que salgais de vuestras cosilla pronto

besitooooooos
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Rick Castle Lun Jul 27, 2015 2:22 am

Gracias a tí
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por MDSea Lun Nov 16, 2015 9:27 am

No te conozco pero la verdad es que tu msg me a dejado alucinada, creo que eres una persona que vale la pena. Cualquiera no haria una cosa asi, tus amigos deben estar orgullosos. Gracias ...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Simplemente GRACIAS a todos - Página 2 Empty Re: Simplemente GRACIAS a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.