Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secreto de Castle

+11
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
Jorja
castle_OCD
007Castle
caskett mola
Castle_NY
lovercastle
Teresita_yocastle$$NYPD
Zeny_Mackenzie
Elenacg
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El secreto de Castle Empty El secreto de Castle

Mensaje por Elenacg Jue Dic 29, 2011 11:22 am

Este es mi primer fanfic de Castle pero no mi primer fanfic. Hi!

Capitulo 1

Ya había pasado un mes desde el secuestro en el banco donde se habían encontrado Rick y su madre, Martha. La relación de Rick con Kate iba cada día mejor, aun Kate no se había decidido si decirle a Castle lo que sentía por él o no, ella si sabía lo que él sentía por ella ya que antes de perder el conocimiento por el disparo del francotirador en el funeral del capitán ella si había oído lo que él la había dicho, por eso fue por lo que dos días después del secuestro termino con el doctor motorista como lo llamaba Castle.

Era un día normal en la ciudad de Nueva York, Richard Castle estaba en su despacho escribiendo parte de su tercer libro sobre Nikki Heat. El caso en el libro iba bastante bien, él creía que era un caso demasiado sencillo y a lo mejor lo tenía que cambiar y ponerlo un poco más difícil, a lo mejor si se lo enseñaba a Kate ella le podría decir que le parecía a ella el caso. Así que dejo de lado su portátil y cogió su móvil para llamarla.
Por otro lado la inspectora Kate Beckett estaba en su cama durmiendo o más bien soñando con su escritor favorito cuando su móvil empezó a sonar.
-Beckett.- dijo la inspectora más dormida que despierta y un poco enfadada con quien la despertó, miro el despertador para ver que eran las 9 de la mañana de un sábado y hasta el lunes no tenía que volver al trabajo.
-Buenos días Kate.- dijo Rick risueño. Estaba feliz solo con escuchar la voz de la mujer a la que amaba y si algún día lo conseguía formar una familia.
-¿Castle se puede saber para que me llamas a las 9 de la mañana de un sábado cuando sabes que a esa hora estoy durmiendo? – pregunto Kate mientras se volvía a echar en la cama.
-Veras tengo un pequeño problema con el caso de Nikki y quería que tú le echaras un vistazo y me dijeras que te parece. Yo creo que es un caso demasiado sencillo para que lo resuelva a lo largo del libro creo que solo ocupara un par de capítulos descubrir al asesino.-dijo mientras miraba por la ventana de su despacho.
-¿Y para eso me llamas a esta hora?- pregunto Kate mientras se sentaba en la cama.
-Llevo esperando 3 hora para poder llamarte, como no podía dormir me puse a escribir cuando descubrí que el caso era muy sencillo y solo voy por el capitulo 6 y ya tengo todo el caso resuelto solo falta atrapar al asesino que ya sé quién es. No ves el problema que tengo, por eso necesito tu ayuda.- dijo Rick mientas se levantaba de la silla en la que estaba sentado y se dirigía a la ventana para poder ver a la gente caminar por la acera de la ciudad.
-¿Cómo que llevas 3 horas esperando para llamarme?- pregunto mientras se levantaba e iba a la cocina para prepararse un café porque sabía que ya no podría dormir de nuevo.
-Pues hace por lo menos unas 5 horas que me desperté y como no podía dormir y no quería despertar a mi madre y a Alexis pues me baje al estudio y me puse a escribir hasta que llegue a donde estoy con el caso que Nikki esta resolviendo y me quede atascado por lo fácil del caso.- dijo él mientras se dirigía a la cocina de su lotf para prepararse su tercer café desde que se despertó y ya de paso preparar el desayuno de su familia para cuando sus dos mujeres se levantaran lo tuvieran ya servido y solo tuvieran que comerlo.
-Me ducho, voy y miro a ver que le pasa a ese asesinato. – dijo Kate mientas se tomaba su café.
-Ok, te espero. Gracias por querer ayudarme con el asesinato te estaré esperando.- dijo Rick antes de terminar la llamada y terminar de preparar el desayuno de su familia.
-¿Papa, que te pasa con ese asesinato del que hablabas?- pregunta Alexis mientras baja por las escaleras y se dirige a la cocina para poder desayunar lo que su padre ha preparado.
-¿Eso hijo, que te pasa con el asesinato?- pregunta Martha también acercándose a la cocina para desayunar.
-Pues que el caso es muy sencillo y ya en el capítulo 6 ya se sabe quién es el asesino. Y he llamado a Kate para que me ayude con el caso.- dijo Rick mientras se sentaba en una de las banquetas de la barra de la cocina.
-¿Papa, has pedido a la inspectora Beckett que te ayude en tu libro?- pregunto Alexis extrañada de que su padre pidiera ayuda para sus libros.
-Pues si calabacita, ella sabe mejor que yo como resolver el caso, es por eso que la sigo para aprender de ella y el equipo.- respondió Rick a su hija antes de darla un beso en la cabeza.
-Rick, hijo, ¿Qué te pasa hoy?- pregunto Martha a su hijo al verlo como estaba y ella sabia como se ponía ese día su hijo, pero no sabía muy bien porque.
-Nada madre, estoy bien. Mientras Kate llega voy a hacer una llamada, voy a estar en el despacho.- dijo Rick mientras se dirigía al despacho para hacer la llamada que hacia todos los años por ese día. Justo cuando Rick ya estaba hablando por teléfono sonó el timbre de la puerta del loft. Alexis que era la que más cerca estaba de la puerta fue la que la abrió y se encontró con Kate en la puerta.
-Inspectora Beckett, espero que mi padre no la haya despertado. Hoy le ha dado un ataque de insomnio. Lo raro es que todos los años por este día le da y no nos dice porque.- dije Alexis mientas la deja pasar al loft.
-Hola querida, ¿Qué tal estas? – pregunto Martha acercándose a la puerta que era donde estaban hablando las otras dos.
-¿Por qué no nos sentamos y hablamos un rato mientras padre sigue al teléfono?- pregunto Alexis mientras las tres se dirigían al salón y ella miraba al estudio donde estaba su padre hablando por teléfono.
-Claro padre, me alegro de que usted esté bien. ¿Y cómo esta Alexander?- pregunto Rick al que estaba al otro lado del teléfono.
-¿Quién es Alexander?- pregunto Kate a Martha y a Alexis
-Pues ninguna lo sabemos. Todos los años por este día hace esa llamada y pregunta por Alexander.- dijo Martha mirando al estudio y viendo a su hijo.
-¿Cómo que no sabes nada de él desde hace un mes? ¿No sabes que le ha podido suceder? El es mi responsabilidad.- pregunto Rick preocupado y dando vueltas por el despacho.


Espero que os guste, a mi me encanco escribirlo.

Elenacg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Dic 29, 2011 11:59 am

:O :O ¿No será lo que me imagino?
Spoiler:
Intrigadísima me dejas!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 29, 2011 12:06 pm

OH DIOS MIO QUIERO MAS QUE ESTA PASANDO CON CASTLE QUE SECRETO TIENE Think POR FAVOR CONTINUA PRONTO GRACIAS POR ESTA HISTORIA

ES MUY INTERESANTE

GENIAL Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Elenacg Jue Dic 29, 2011 1:47 pm

Tendreis que esperar por que segun escribo subo y lo empece a escribir ayer mientras leia otro fanfic. Ademas tengo otro empezado en otro foro y tambien lo tengo que seguir.

Elenacg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Elenacg Jue Dic 29, 2011 1:49 pm

No se que estaras pensando Zeny_Mackenzie

Elenacg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por lovercastle Jue Dic 29, 2011 6:12 pm

Clap Thumb Clap
me gusta esta historia
xfa continuala .. me muero x descubrir cual es el secreto q esconde castle
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Castle_NY Jue Dic 29, 2011 11:41 pm

Mmmm, me tienes intrigada!! Think
Sigue pronto, please.
Feliz 2012
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por caskett mola Vie Dic 30, 2011 6:08 am

¡¡¡QUIERO SABER EL SECRETO DE CASTLE YA!!! Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por 007Castle Vie Dic 30, 2011 10:55 am

uyyyyyyyyyyyyyyy................. pero que buena pinta tiene................
quien sera sera es tal Alexander...........
(apuesto por........... un hijo secreto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Wink Wink Laughing Laughing
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty El secreto de Castle

Mensaje por Elenacg Sáb Dic 31, 2011 6:32 am

Este es el segundo capitulo de mi fanfic, espero que os guste.

Capitulo 2
Kate viendo que Rick estaba muy nervioso y no paraba de dar vueltas por el despacho se acerco para ver que le pasaba.
-¿Rick, estas bien?- pregunto Kate acercándose a él y poniendo una mano sobre él.
-Padre, si sabe algo de él avíseme.- dijo Rick al del otro lado del teléfono antes de darse la vuelta y mirar a Kate a los ojos.
-¿Rick, estas bien?- volvió a preguntar Kate cada vez más preocupada por él.
-Si estoy bien, ¿Qué tal si vamos al despacho y miras el caso del libro?- pregunto Rick mientras se dirigía al estudio para que Kate viera el caso que estaba escribiendo.
-¿Rick, de verdad que estas bien?- pregunto Kate acercándose más a él.
-Si estoy bien, que tal se vemos ese caso.- dijo Rick encendiendo el portátil ya que cuando se fue el portátil se apago solo por no utilizarlo durante un rato.
-Esta bien enséñame ese caso para ver que pasa para que me llamaras a las 9 de la mañana.- dijo Kate acercándose al ordenador y ver el caso mientras Rick se quedaba callado y se acercaba a la ventana y se quedaba mirando a la calle y pensativo con su móvil en la mano.
-Papa, la abuela y yo nos vamos al cine y a comer.- dijo Alexis asomándose a la puerta del despacho.
-Esta bien calabazacita que os divirtáis.- dijo Rick sin separarse de la ventana.
-Adiós, hijo, Kate que os divirtáis en el cine.- dijo Martha también asomándose a la puerta antes de irse con Alexis e irse con su nieta dejando a su hijo junto a la inspectora. Después de dos horas cambiando casi todo el caso del libro Kate se quedo mirando a Rick que aun seguía pensativo mirando por la ventana.
-¿Rick de verdad que estas bien? Yo te veo preocupado. ¿Por qué no me cuantas que te pasa?- pregunto Kate acercándose a él.
-¿De verdad quieres saber que me pasa?- pregunto Rick mirando a los ojos a la mujer que ama.
-Claro que si Rick, eres una persona muy importante para mí y me preocupa verte como estas.- dijo Kate poniendo una mano es su hombro.
-Esta bien te contare lo que me pasa. Te acuerdas de que me preguntaste cual fue lo que me paso para que escribiera sobre asesinatos te conté una mentira pero hoy te contare la verdad y así sabrás porque esto así.- dijo Rick acercándose a ella. Cuando llego a donde estaba Kate se sentó en otra silla que había en el despacho.
-Rick si no quieres contármelo no hace falta.- dijo Kate mirándolo a los ojos y perdiéndose es esos ojos azules que tanto le gustaban.
-Te lo contare pero prométeme que no se lo contaras a nadie, ni siquiera a mi madre o mi hija.- dijo Rick sentándose a su lado.
-Vale no se lo diré a nadie, solo es que me preocupa que estés así.- dijo Kate mientras le abrazaba.
-Lo te voy a contar tiene que ver con mi pasado y el motivo por el que escribo asesinatos, en verdad lo que voy a contar solo lo sabe un cura que es con quien estaba hablando por teléfono.- empezó a decir Rick mientras se levantaba y se dirigía al mini bar que tenía en su despacho. Servía de una botella para Kate y otra para él.
-Gracias, por la copa. Por favor Rick siéntate a mi lado y cuéntame que te pasa.- pidió Kate cada vez un poco más preocupada por el hombre que amaba.
-Esta bien te lo cuento. Cuando tenía 9 años y estaba en Los Hamptons con mi madre, un día que estaba aburrido en casa me fui al bosque para ver los pájaros cuando encontré una granja de la que provenían unos gritos y con la curiosidad de la edad que tenia y aun sigo teniendo me acerque para ver que producía esos gritos, cuando ya estuve cerca de la granja vi que los gritos provenían del interior de la granja y siguiendo mi curiosidad me introduje en la granja y buscando haber de donde provenían los gritos y después de estar buscando en la parte de abajo descubrí que los gritos provenían de la parte de arriba de la granja.- dijo Rick parando un rato de hablar para poder coger aire y beber.
-Sigue por favor me gustaría saber que mas paso.- dijo Kate poniéndole una mano en el hombro.
-Cuando subí a la parte superior y descubrí que los gritos venían de la habitación del fondo, así que me acerque a la habitación para ver si descubría que era lo que producía los gritos, cuando entre en la habitación vi una cama y en ella había una chica que no debía de tener más 14 años dando a luz, la chica cuando me vio me pidió si la podía ayudar, yo me acerque a la cama para ayudarla, era la primera vez que via a una chica de esa edad tener un bebe, una vez vi como una vecina tubo en su casa a su hijo pequeño. Después de ayudarla ella me pidió que me llevara al bebe porque si no le hombre que la tenia retenida en la granja iba a matar el bebe y a ella y ella no quería que al bebe no le pasara nada, cogí al bebe con cuidado y cuando me estaba por ir escuche ruidos en el piso de de abajo y no me podía ir, así que cogí al bebe y me escondí con él en un armario, poco después apareció un hombre todo borracho y se enfado con ella al no ver al bebe, yo me asome por un hueco que tenia la puerta del armario y le vi matarla, cuando el hombre se fue me escape con el bebe.-dijo Rick parando de nuevo y mirándola a los ojos.
-Me fui a una cerca del bosque y después de entrar busque al cura y le conté todo lo que había visto en la granja, le entregue al niño y le pregunte que si le podía proteger, el cura me dijo que no me preocupara y para que viera le iba a poner mi nombre al niño, yo le dije que me llamaba Alexander, después el cura me pidió que me fuera que él se encargaba de avisar a la policía y que no me preocupara que él no diría quien se lo dijo. Al día siguiente en los periódicos venia la noticia de que la policía había encontrado en una granja en medio del bosque a una niña de 14 años muerta y que al parecer según estuvieron investigando llevaba tres años secuestrada y que poco antes de morir había dado a luz pero que al bebe no se le encontraba por ningún lado. Cuando crecí y tuve dinero llamaba al cura de la iglesia y le preguntaba por el bebe y el cura me decía como estaba y le mandaba dinero para el niño y me preocupaba de que tuviera todo lo que necesitaba.- termino de contar Rick mientras servía mas vino en la copa de Kate y en la suya.
-Valla historia que me acabas de contar, solo espero que esta sea de verdad.- dijo Kate mientras se acercaba mas a Rick.
-Claro que es verdad, espera que voy a buscar el reportaje del periódico para que lo puedas ver.- dijo Rick mientras se levantaba de la silla en la que estaba para buscar la noticia. Cuando la encontró se la entrego a Kate para que la leyera.
-Valla no me lo puedo creer, tú con solo 9 años salvando la vida a un bebe y denunciando a un hombre que había matado delante de ti.- dijo Kate después de leer la noticia.
-Desde entonces he estado mandando dinero para ese niño y preocupándome por él, lo que pasa es que hoy es su cumpleaños y me pone triste.- dijo Rick acercándose a ella.
-¿Pero por que estabas tan preocupado por Alexander cuando hablaste con el cura?- pregunto Kate acercándose a él.
-Porque lleva un mes desaparecido y no sé nada de él y el cura tampoco sabe nada de él y eso me preocupa, el sabe que yo llamo todos los años ya que él me conoce y sabe que quiero hablar con el.- dijo Rick cogiéndose la cabeza con las manos de lo desesperado que estaba por no saber nada de su protegido.

Espero que os guste.


Elenacg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 31, 2011 7:14 am

QUE FUERTE me ha gusta mucho como estas llevando tu historia
continua pronto que interesante
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por castle_OCD Sáb Dic 31, 2011 8:48 am

pero que bueno!!!!!!!!!!!!!
espero que sigas prontoooooooo
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Jorja Sáb Dic 31, 2011 11:37 am

Me gusta esta historia!!! Espero que lo sigas pronto =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Elenacg Sáb Dic 31, 2011 12:34 pm

En cuanto pueda seguire. Como ya dije antes segun termino un capitulo lo subo asi que tendreis que esperar un poco a que escriba el siguiente capitulo.


¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! Merry Christmas!

Elenacg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 01, 2012 7:49 am

Sigue prontoooo por diooos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 01, 2012 11:02 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Ene 02, 2012 8:31 am

Quiero el próximo capitulo

Parece interesante la historia que estas planteando
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Elenacg Lun Ene 02, 2012 11:33 am

Estoy escribiendo el siguiente capitulo y en cuanto lo tenga lo subo.

Elenacg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por caskett mola Miér Ene 04, 2012 2:55 pm

¡¡¡QUÉ FUERTE!!! Es estupendo. Me encanta la historia. Es muy original. Continúa pronto porfi. Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Ene 07, 2012 12:06 pm

Por favor para cuando la continuación...
Me tienes sufriendo con la espera Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Elenacg Sáb Ene 07, 2012 2:47 pm

Siento si os he dejado de lado pero he estado unos dias sin internet y no he podido subir y al no tener internet me puse a jugar a los sims 3 y me olvide del fanfic. Lo siento. Sad Sad Intentare tenerlo lo antes posible, ademas tengo uno de otra serie empezado y lo tengo que continuar que si no las aguilas rojas me matan por dejarles de lado .

Elenacg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Ene 07, 2012 4:08 pm

Espero que lo puedas escribir y subir pronto Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Elenacg Lun Ene 09, 2012 1:03 pm

Intentare escribir el siguiente capitulo lo antes posible, pero entre las clases, el teatro e ingles me va a ser un poco dificil, pero lo intentare.

Elenacg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Estefania Castle Sáb Ene 14, 2012 8:42 am

Sigue Pronto!! Very Happy Me encanta , Very good Thumb bounce
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 28
Localización : Granada/España

http://decine-estefania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Elenacg Dom Dic 30, 2012 7:35 am

Hola. Siento no haber continuado pero tuve que formartear el ordenador y lo que tenia escrito en word se me olvido copiar en un disco duro externo y al formartear el ordenador se me borro asi que ahora intento seguir la historia con lo que he copiado de lo que he publicado aqui. Sad Facepalm

Elenacg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Castle Empty Re: El secreto de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.