Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Western Way

+4
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
caskett mola
007Castle
8 participantes

Ir abajo

The Western Way Empty The Western Way

Mensaje por 007Castle Vie Ene 20, 2012 11:05 am

Os apetece un fic de Castle que he encontrado y que está ambientado en el SALVAJE OESTE?????
Mas concretamente en 1875 con nuestros protagonistas favoritos Very Happy Very Happy Very Happy ???? (No es MIO, pero lo puedo ir traduciendo, si estais de acuerdo claro)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por caskett mola Vie Ene 20, 2012 11:11 am

¡¡¡¡¡Sííííí, porfa!!!! Thumb
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 20, 2012 12:06 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii...empiezaloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por 007Castle Sáb Ene 21, 2012 5:51 am

okey, okey.....
haber si hoy puedo subir el primer capitulo.
(acabo de enterarme de que tiene una secuela asi que, si este tiene exito subire tambien lo otro, vale???)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Ene 21, 2012 10:20 am

Súbelo Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por 007Castle Sáb Ene 21, 2012 11:13 am

haber, hoy estoy de celebracion (cumpleaños más bien), asi que me temo que no va a poder ser hoy No No No No PERO.... mañana si que lo subo [i]I promise.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por 007Castle Vie Ene 27, 2012 7:27 am

Bueno, lamento el retraso pero por unas cosas y otras no he tenido tiempo.
Aki va el....

Capítulo 1

Richard Castle suspiró y miró a su reloj de bolsillo, había pasado un minuto desde la última vez que había vuelto a mirarlo. Los segundos continuaron marcando en su mano con la sensación de que cada vez iban más lentos. Richard Castle volvió a suspirar. Extendió sus dedos sobre las teclas en relieve de la máquina de escribir. Vaciló por un momento y dejó caer las manos de nuevo en su regazo. Estaba aburrido y peor aún, estaba bloqueado. Había cuatro historias potenciales que podría estar trabajando en este momento, cuatro historias que su editor quería en su escritorio para el final del día, pero no había escrito ni una sola palabra. Su mirada se volvió hacia la ventana y dejó que su mente vagara a los edificios de hormigón y calles adoquinadas de la ciudad de Nueva York. Un carruaje tirado por caballos resonó por la carretera y Rick se movió de su asiento.

En ese momento una sola hoja de papel se estrelló en el escritorio de madera delante de él.

"Hal Lockwood."

"¿Disculpe?" dijo Rick, el cual comenzó a salir de su ensoñación al encontrarse a sí mismo mirando el vientre redondo de su editor, James Porter.

"Hal Lockwood", repitió Porter, apoyándose en la mesa con los brazos cruzados sobre el pecho. "Este hombre es un asesino a sueldo y responsable de la muerte de algunas de las personas más poderosas del país.Ha sido capturado, y quiero que te vayas hacer la entrevista."

Rick suspiró de nuevo, era el mejor reportero del New York Times y sin duda uno de los mejores reporteros en el país, pero internamente era servil a la idea de haberle sido entregado la mejor entrevista del año en bandeja de plata.

"Por supuesto", dijo, obligándose a forzar una sonrisa en el rostro y levantándose de su asiento, se enderezó el lazo de la corbata antes de pasar un brazo por la chaqueta que había sido arrojada al azar sobre el respaldo de su silla. "¿Me están esperando en la cárcel o debo concertar una cita para mañana?"

Porter dejó escapar una sonrisa que hizo que su barriga se agitara y extendió la mano para secarse una línea de sudor del cabello al mismo tiempo que sonreía a su amigo y colega. "Oh, Rick, esa es la mejor parte. Fue capturado, pero no aquí. Tú, amigo mío, tienes que coger un tren que sale mañana por la mañana hacia Colorado Springs."

Castle sintió que su estómago se desplomaba, a mitad de camino se sacó la chaqueta por un costado, "¿Colorado? Oh, no, yo no voy a Colorado. Ni siquiera son civilizados. No hay caminos, ni teatros, y hay indios corriendo como almas en pena. De ninguna manera, Porter. Puedo entrevistar a Lockwood cuando llegue aquí para el juicio. "

"Rick, la gente le ha estado persiguiendo durante años, y a Lockwood se le busca por todo el país. Así que, mientras los estados discuten sobre quién va a tratar su caso, vamos a mover tu bonito culo a Colorado y a entrevistar a Lockwood y al Sheriff que cogió por fin a ese hijo de puta. El New York Times quiere toda una exposición sobre el Sheriff Beckett, Colorado Springs, y Lockwood. Al parecer, Beckett es el mejor en el oeste. Como ambos sabemos, los neoyorquinos están obsesionados con el oeste y el romancticismo. Por lo tanto, vamos a darles lo que quieren. "

James Porter sacó su barriga fuera de la esquina de la mesa de Richard Castle y le dirigió a su amigo una mirada de advertencia. "Esta es la oferta de tu vida, Rick. Esto, podría hacerte llegar hasta lo más alto de tu carrera".

Genial, pensó para si mismo Castle, que se dejó caer en su dura silla de madera. Colorado, ¿Que podría ser mejor que el medio de la nada?.Su mirada volvió a dirigirse a la ventana y a la “selva civil” en concreto. Había un humeante montón de basura en la esquina y el olor rancio flotaba a través de la ventana abierta y sobre su escritorio.

Dejando escapar un suspiro más, se levantó de su silla, y perezosamente sacó su chaqueta y se la puso. Se aplastó el cuello y las solapas y se ajustó el chaleco. Sinceramente, aparte de viajar a Boston o Washington D.C, nunca había salido de la ciudad. Viajar hacia el oeste unos días para hacer una exposición sobre el "romántico" Salvaje Oeste y algunos seudo detectives, no era su idea de diversión. De hecho, sonaba como un verdadero infierno. De todos modos, ¿Por qué las personas estaban tan obsesionadas con el oeste?. A los mexicanos al oeste y ex esclavos corrían los hombres salvajes, borrachos sin remedio con sueños de encontrar oro, las casas de putas y los salones formaban las calles y las mujeres no usaban corsés. Para Richard Castle sonaba como la más atrasada de las civilizaciones y que no buscaba el "romance".

Después de una pausa en la oficina de Porter para recoger sus billetes del tren, se dirigió hacia el fresco de la noche de Nueva York. Era octubre, por lo que el viento era lo suficientemente frío como para ser agradable, pero se las arregló para recordarle que el invierno llegaría pronto. Se acercó lentamente a través de Nueva York, la ciudad que amaba y tenía todo clase de sonidos. Se había criado en y por la ciudad que nunca duerme. Había corrido a través de las sucias calles ocupadas cuando era niño y pasó su primera noche de borrachera en una celda de la cárcel de Nueva York. Escuchó a dos hombres peleándose en un callejón y miró a un niño enfermo frágil pidiendo comida en las calles. El niño tenía los pies descalzos y sucios, mientras bailaba en su lugar de la esquina y su ropa estaba deshilachada en los bordes. Sus ojos se encontraron con Rick y el vacío lo sobresaltó.

Nueva York: la ciudad de los sueños.

Rick dejó escapar una bocanada de aire y se estrechó más la chaqueta. Haciendo su camino por las bulliciosas calles de Nueva York, podía sentir los ojos de las mujeres que lo seguían a su paso. No pudo evitar que en sus labios se dibujara una sonrisa cuando se olvidó del niño flaco de la esquina y oyó el sonido de risas y voces susurrándole mientras sus oídos se abrían camino. Si había una cosa a la que Richard Castle no tenía miedo a admitir, era la forma de ser que tenía con las mujeres. En los años siguientes a su ruptura con Meredith había estado orgulloso de su habilidad para seducir a las mujeres. Para él, era como un juego y fue muy divertido. Sólo esperaba que en Colorado no estuviera demasiado tiempo ya que se añoraba las fiestas y cocktails. De hecho, esa misma semana había ordenado el vestido de Alexis que vendría directamente de uno de los mejores diseñadores de Londres.

Alexis.

"Oh no, pensó mientras asintía con la cabeza al portero de su edificio. A Alexis no le iba a gustar la idea de que él estuviera fuera durante unos meses o quedarse con la niñera, o peor aún, con su madre, durante todo ese tiempo. A sus 15 años ya era prácticamente una mujer, y había conseguido una pretendientes interesados en ella, unos cuantos, pero Richard no estaba listo para casarla todavía. Sabía que ella era una chica de ciudad, y no tenía intención de exponerla a las dificultades y los peligros de Colorado Springs. Reprochándoselo a sí mismo mientras caminaba por las escaleras, Castle abrió la puerta de su apartamento y se quedó parado, estupefacto, a la vista de lo que tenía delante de él.

"Alexis!" El grito salió de su boca antes de que pudiera detenerlo y estaba dispuesto a admitir la sensación de placer perverso que le invadió, cuando vio a su hija y a un joven besándose en la sala, los cuáles se separaron tan rápidamente de un salto que el niño se cayó hacia atrás sobre una silla.

"¡Papá!" exclamó Alexis. Con una mirada de horror y sorpresa se tapó la cara mientras observaba a su padre dirigiéndose hacia el alto joven. "Papá, te acuerdas de Ashley Sinclaire. Él, quiero decir, no era lo que parecía, te lo prometo."

Cuando Castle llegó al joven, y le levantó por la oreja, dejó escapar un resoplido disgustado ante las palabras de su hija. "Sí, por supuesto, Ashley," respondió él, llevándose al niño hacia la puerta, todavía con un firme control sobre su oreja derecha. "Saluda a tus padres de mi parte."

Firmemente dando un portazo, después de depositar al chico fuera del apartamento, Richard Castle se dio la vuelta para cumplir con la mirada de desaprobación de su hija adolescente.

"¿Era realmente necesario, papá? Todo lo que hicimos besarnos, y te he dicho muchas veces que confíes en mi juicio, que sabes que nunca te defraudaré. Conoces a Ashley y a su familia desde hace años. De hecho", continuó, dándole con el dedo a su traumatizado padre en el pecho. "Tú y los padres de Ashley habéis hablado de casarnos. Por lo tanto, ambos nos merecemos una disculpa y lo sabes."

Alexis Castle se giró sobre sus talones, al mismo tiempo que se giraba su larga melena de color rojo brillante alrededor suya y se dirigió a su habitación dejando a su padre desconcertado a su paso.

Castle suspiró mientras se llevaba una mano a la frente, frotándosela, mientras estaba arraigado. En ese momento, tomó una rápida decisión, no importaba lo que él y los Sinclaire hubieran hablado acerca de sus hijos. Hablando de un futuro teórico y observatorio en el que su única hija estaba con un chico en dos escenarios completamente diferentes. ¿ DÓNDE se había metido Rebecca, la niñera de Alexis?.

"Alexis", gritó mientras se abría camino hacia su puerta. "Haz las maletas, nos vamos mañana a Colorado. Asegúrate de llevar lo suficiente, serán un par de meses por lo menos."

Viendo caer la mandíbula de su hija en estado de shock por segunda vez en cinco minutos, Richard Castle no pudo evitar la sensación de inmensa satisfacción que le calentaba el pecho. Tal vez un viaje a Colorado no sería tan malo después de todo.

-------------------------------------------------- ------------------------------

El día en el tren había sido tenso por no decir menos. Alexis apenas le dirigió dos palabras a su padre desde que salieron de la estación Grand Central tres días antes y mientras el silencio comenzaba a irritar a sus nervios, Castle no estaba dispuesto a disculparse por sus acciones. Si tenía que pasar dos meses lejos de la civilización, no iba a hacerlo por su cuenta el solo. Además, ver como era el mundo sería bueno para su hija. No había más vidas que la de la ciudad de Nueva York, y llegaba el momento de que su hija se enterara. Esto no tenía nada que ver con Ashley Sinclaire en absoluto. Esta era su manera de ser un buen padre y enseñar a su hija las diferentes culturas. No había absolutamente nada inmaduro, ni siquiera un pequeño desgarro, en sus quince años de edad de su hija, la escuela o su joven pretendiente.

Dos días más tarde, cuando el tren llegó a la parada en la estación de Colorado Springs, Richard Castle había logrado molestarse en conseguir que Alexis dijera una frase entera. Se abrieron paso fuera del tren y en la plataforma de madera desvencijada compartieron una mirada de preocupación cuando el sol caía a plomo sobre la piel expuesta y el polvo se arremolinaba en ráfagas que les rodeaban. Alexis miró hacia el final de su falda, y vió como en los dedos de sus lujosos botines, comenzaban a cubrirse de un fino polvo de color rojo. Rebecca, la niñera de mediana edad de Alexis, que había sido inflexible en que los acompañara para proteger a Alexis de "las fuerzas sobrenaturales que pueden encontrarse en la frontera", dejó escapar un resoplido de disgusto detrás de ellos.

Los edificios no eran de más de tres pisos de altura y las carreteras consistían en caminos de tierra aplastada. Los hombres caminaban en pantalones de lana sucia y camisas de algodón, botas de vaquero y sombreros que los Castle sólo habían visto en fotos. Las mujeres iban mal vestidas, con vestidos de algodón liso y faldas con su pelo recogido en una sola trenza. De repente, Richard y Alexis se sintieron excesivamente demasiado abrigados en, lo que se considera, el desgaste diario casual en Nueva York. Como los transeúntes se detenían para mirar a la pareja, se hizo dolorosamente evidente el que acababan de entrar en un mundo completamente nuevo.

La pareja hizo su camino por las calles hacia el único hotel en Colorado Springs, Alexis se aferró al brazo de su padre. "Calles", Rick pensó que el término significaba un tramo mientras miraba a su alrededor, sólo había una calle principal con un par de callejones pequeños que se ramifican hacia los lados. Los edificios, más fuertes eran de tablas de madera y la mayoría de ellos, pero no todos, tenían ventanas de vidrio. Muchas puertas se balanceaban como paneles. Había un salón cruzando la calle hacia el hotel, y un par de borrachos que estaban tendidos en mecedoras afuera. Cualquier enfermedad anterior, al parecer, se les olvidó mientras se abrían paso hacia el extranjero. Un hombre les miró de reojo y varias mujeres con poca ropa se asomaron a las ventanas por encima de la berlina, gritando ellos mientras caminaban por la polvorienta calle.

Una vez que llegaron al hotel, el edificio independiente fue una agradable sorpresa. Las puertas eran de madera sólida y había vidrieras. El vestíbulo contaba con una gran lámpara de araña y un comedor, que se les informó, era el mejor restaurante en Colorado Springs. Su habitación era una suite, reservada por Porter la semana anterior y había habitaciones grandes, tanto para Alexis y Rick, con una habitación más pequeña, pero elegante, para Rebecca. La mujer mayor había seguido cacareando sobre una cosa u otra, ya que había hecho su camino a través de la ciudad, tratando de proteger los ojos de Alexis de los elementos más soeces. Alexis, por su parte, había seguido girando cuello, viendo todos los lugares que podía .

Una vez que llegaron a la habitación que Rebecca había establecido, aparentemente contenta con el estado de su hogar temporal que marcó comenzando a hacer que Alexis se echara una siesta, a pesar de sus protestas, Castle se fue pensando en aventurarse a explorar la ciudad y encontrar al famoso Sheriff Beckett.

Vagó de nuevo por la calle principal, se detuvo para hablar con algunos de los lugareños y se apuntó la dirección de la oficina del alguacil. La oficina, como resultado, eran un par de celdas de la cárcel y un escritorio de madera. Caminó a través de la puerta giratoria y observó a un par de hombres aparentemente borrachos y malolientes durmiendo de manera increíble en la primera celda. Una figura solitaria, presumiblemente Hal Lockwood, estaba sentado inmóvil en la celda siguiente, de espaldas a los bares mirando a la pared del fondo.

En cuanto a la recepción que encontró, probablemente la mujer más hermosa que hubiera visto, lo miraba con una pequeña sonrisa divertida en su rostro. Se sorprendió al ver que tenía botas de vaquero con polvo, que estaban apoyados sobre el escritorio mientras descansaba en la silla. Un sombrero de vaquero igualmente polvoriento descansaba sobre su cabeza, cubriendo su largo pelo de color marrón oscuro que caía sobre su hombro en una trenza. Al llegar, se sorprendió de repente al ver que no SÓLO llevaba botas y un sombrero, sino también pantalones. ¿Una mujer con pantalones? Castle no podía dejar que era una vergüenza, incluso para Colorado Springs.

Sus pensamientos volvieron hacia las mujeres de la sociedad de Nueva York con sus corsés de ballena, la mejor importación de Europa y cosidos a mano, y vestidos de cuentas, siempre a la última moda. ¿Cómo podría una mujer, posiblemente aunque estuviera bien vestida, ir de esa manera? Podía entender los medios limitados de la población fronteriza, pero… ¿Pantalones en una mujer? Por lo menos las otras mujeres que había visto tenían la decencia de ir con vestidos hasta los tobillos, demonios, ni siquiera las prostitutas llevaban trajes. Y lo que es aún peor, el pensamiento de Castle fue que el sheriff había dejado a esta mujer a cargo de Lockwood. Pero ahora no tenía otra opción, esta mujer puede que sea la única de aquí que posiblemente pudiera decirle dónde estaba el sheriff y si podía seducir a las mujeres de Nueva York, sin duda está mujer también caería a sus pies.

"Disculpe, señorita", comenzó, inclinando la cabeza en dirección a ella y dejando que apareciera una sonrisa de confianza apareciera en su cara. "Estoy buscando al Sheriff. Beckett. ¿Tiene alguna idea de dónde puedo encontrarlo?"

La mujer lo miró por un momento y le creció la sonrisa de la cara y podría haber jurado que la risa le llenaba los ojos: "Bueno, señor, si está buscando a un hombre llamado Beckett, es probable que lo encuentre en el salón. "

"Um, gracias señorita, se lo agradezco", tartamudeó Castle mientras miraba a los ojos increíblemente verdes de la mujer, su amplia sonrisa blanca le desarmó momentáneamente. Tan pronto como había reunido su encanto y su carisma, sentía que se derretía cuando la mujer lo desarmó por completo. Retrocediendo poco a poco, sintió como se giraba el panel de la puerta puerta de madera antes de dejar de posar sus ojos en ella y volvió a mirar de nuevo a la calle. Oyó la risa suave de la mujer cuando salía del edificio. De pie a las afueras de la puerta, sacudió la cabeza, sin poder dejar de preguntarse lo que había sucedido. Nunca una mujer había tenido ese tipo de efecto en él antes, y no había pasado más que un par de minutos en su presencia. Tenía que hacerse con el control de sí mismo. No se le permitía a sentir cosas por una mujer del oeste, especialmente por una que llevaba pantalones. Era demasiado escandaloso y lo pensaba por algo, ya que Richard Castle era el rey del escándalo.

Se pasó la mano lentamente por el rostro, mirando a ambos lados de la calle. Una vez que volvió a orientación, se dirigió hacia el salón. Se sorprendió de que el Sheriff dejara a un hombre peligroso, como Hal Lockwood, a solas con una mujer para que él pudiera irse a tomar una copa. Pero después de todo, esto era el oeste, no Nueva York, y no podía esperar que los hombres de aquí tuvieran la misma ética de trabajo que allí. Caminando hacia las puertas del salón, se detuvo un momento para permitir que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad del cuarto antes de mirar a su alrededor. Había cuatro hombres sentados, jugando a un juego de cartas. Una mujer estaba colgada alrededor del cuello de un hombre cuand se reclinó en su silla ligeramente, con una sonrisa en su ebrio rostro. El único que tenía pinta de ser el patrón del salón, era solo un hombre solitario sentado en el bar, con una bebida a modo de medicina mientras hablaba con el camarero.

Al entrar al bar, Castle poso su mirada en el camarero, un hombre de corte más limpio, probablemente alrededor de los cincuenta años. La sal y la pimienta del pelo le parecía distinguida y llevaba un par de pulseras, un pantalón negro y un chaleco, que se fijo Rick, era un paso por encima de la vestimenta normal en la ciudad. El camarero estaba asintiendo a sabiendas de que el borracho del bar iba divagando acerca de los problemas que lo atormentaban en ese momento y volvió su atención a Castle cuando se acercó, dejando el vaso que estaba secando.

"¿Puedo ayudarle?" –Preguntó, mientras Castle se sentaba en la barra.

Castle miró a su alrededor una vez más, un poco confundido. Ninguno de los hombres en la habitación parecía ajustarse a la descripción de los duros como una piedra, ninguno de los allí presentes tenía pinta de ser el sheriff que había capturado a Hal Lockwood. Demonios, ninguno de los hombres en la sala parecía que pudiera tenerse en pie para una pelea, y mucho menos disparar un arma, en este momento. "Sí, eso espero. Voy en busca de Beckett."

El camarero dejó escapar una risa leve y le tendió la mano, "Bueno, me ha encontrado, Jim Beckett, a su servicio."

Castle sintió que sus cejas volvían a su sitio cuando se acercó a estrechar la mano del hombre: "¿Es usted el Sheriff Beckett?"

Las risas de Jim se convirtieron en una carcajada, "No, definitivamente no. El Sheriff Beckett debe ser mi hijo."

Castle sintió que su confusión crecía cada vez más, "No lo entiendo, acabo de estar en la cárcel y la mujer que estaba allí me dijo que lo encontraría aquí."

Jim se rió de nuevo, dejó de secar los vasos de vidrio, e hizo señas a Castle para que lo siguiera.

"¿Cómo te llamas, hijo?" le preguntó el anciano mientras se abría camino por la barra.

"Richard Castle, soy un periodista del New York Times. Estoy aquí para hacer una entrevista al Sheriff y a Hal Lockwood".

Jim asintió con la cabeza a modo de comprensión de lo que se abrió paso entre las puertas y de nuevo en la ciudad. "Sé quién es usted, señor Castle. Soy un gran fan de su trabajo."

"Déjame adivinar," continuó el anciano. "Cuando preguntó por el Sheriff les dijo que quería hablar con él."

"Bueno, sí", respondió Castillo, su confusión, no disminuía, mientras seguía al hombre mayor a la cárcel.

"Oh, ese chico será mi muerte”, le oyó murmurar Jim mientras se abrían camino hasta la escalera de madera y pasaban a dos hombres que estaban descansando en el porche de la cárcel.

"¡Katie!" gritó Jim al pasar por la puerta.

La mujer, que seguía durmiendo en el escritorio, empujó el sombrero con pereza con el dedo para descubrir su cara, y abrió un solo ojo para ver quién la llamaba. "Por favor, ¿Vas a dejar que este pobre hombre se recorra toda la ciudad buscando al Sheriff?"

"¿Qué puedo decir, Jim, me dijo que quería hablar con ÉL," la voz de la mujer había adquirido un acento aburrido, inocente, como ella. Se dirigió al hombre más viejo, pero Castle podría haber jurado que había aquí un toque de diversión en él.

Jim dejó escapar un suspiro y se frotó con los dedos pulgar e índice la frente, exasperado. Después dejó la cabeza por un momento y frotó parte posterior de su cuello se volvió hacia Rick y le tendió la mano hacia la mujer ", Richard Castle, me gustaría que conocieras a mi hija, la Sheriff Kate Beckett".

"Katie, este es Richard Castle, reportero estrella del New York Times".

Richard Castle, maestro de la palabra escrita, seductor de mujeres, conocido playboy de la ciudad de Nueva York se encontró mirando a Kate Beckett y descubrió que se había quedado sin palabras cuando Kate Beckett le devolvió la mirada, su divertida sonrisa hizo que se cuadrara. Colorado Springs era ahora mucho más interesante y Rick Castle no estaba seguro de si le gustaba... o no.

(Si os gusta sigo)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por DannyyFranco Vie Ene 27, 2012 7:51 am

Estaaa bueenisimo! Sigueeee :DD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 27, 2012 8:08 am

jajaj como molaaa me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por 007Castle Vie Ene 27, 2012 8:50 am

A que os pensábais que no iba a haber siguiente capi hasta la semana que viene??????
PUESSSSS...... Sorpresaaaaa!!!!!!!!!!!!!1 Happy Clap Happy Clap Happy Clap Subo 2 en compesacion por no haberlo subido el otro día. Pero por hoy es suficiente jejejeje xd.

Capítulo 2

Castle podría decir que una risa de incredulidad que pasaba por sus labios sería una mala idea en el momento que Kate Beckett se levantó de su silla. Sus ojos, que había estado llenos de diversión un momento antes, mostraban unas llamas repentinas, su cabello trenzado se sacudió por encima del hombro, y su sombrero se deslizó hacia abajo, quedándosele colgado por la espalda. Por desgracia, su incredulidad eclipsada, su sentido común y las palabras comenzaron a salirle por la boca de todas formas.

"¿Tú?" Su interior se estremeció ante el escepticismo de su sorprendida voz mientras se seguía riendo a través de sus palabras. "¿¡Usted es el famoso Sheriff Beckett!? El oficial de la ley más temido en Occidente. ¿Usted es la persona con talento suficiente como para acabar con Hal Lockwood? ¿Usted? ¿Una mujer?. No me lo creo".

Katherine Beckett se detuvo un instante por sus palabras antes de reanudar su lento paseo alrededor de la mesa. Kate era una mujer alta y no tenía ningún problema con este hecho a su favor, las mujeres se sentían amenazados por esto y los hombres no se lo esperaban. Pero en este momento, todavía era lo suficientemente alta como para ser intimidante, pero lo suficientemente baja para que tener que mirarle a él. Este fue especialmente el caso cuando ella estaba de pie tan cerca de él en ese momento. Y mientras que Rick volvía momentáneamente a ser desarmado por ella, al sentir completamente invadido su espacio personal, Kate no estaba segura de si le gustaba del todo la disposición o no. En cualquier caso, en ese momento solo había logrado apoderarse de la situación, y la sensación era emocionante. Su rostro se transformó en lo que sólo podría ser considerada como una seductora sonrisa y se mordió el labio inferior suavemente mientras le miraba, tan cerca que la invasión de la frontera personal le hacía sentirse incómodo.

"Oh, confíe en mí, señor Castle", comenzó, llevando su mano a la mejilla, acariciando suavemente su rostro con el pulgar.

Hizo una pausa por un momento en sus palabras, lo que permitió a su otra mano bajar poco a poco por el pecho antes de llegar a su estómago. "Tengo muchos talentos que me harían atrapar a un hombre".

Castle sintió que tragaba saliva. "¿Cómo cuáles?" se las arregló para que le saliera un chillido.

Kate se mordió el labio otra vez, la supresión de la sonrisa amenazaba con escapar de su garganta y se inclinó para susurrarle al oído, con su mano apoyada en la parte delantera de su camisa. "Como esto."

Una vez que estuvo segura de que le había desequilibrado por completo apartó lentamente hacia atrás la mano de su camisa y lo siguiente que Richard Castle supo era que estaba doblado, agarrándose a su estómago, desde donde el puño de Kate Beckett había conectado firmemente con el plexo solar.

Falto de aire, con dolor en el costado, pudo sentir las gotas de sudor que comenzaban a formarse en su frente. Se las arregló para levantar la cabeza lo suficiente para ver al sheriff volver a su posición anterior recostándose en la silla; con sus botas apoyadas en la mesa y las manos entrelazadas detrás de la cabeza con comodidad. La sonrisa de antes adornó su rostro. Allí de pie, doblado por el dolor, Richard Castle, no podía dejar de pensar que, si era posible, Kate Beckett tenía poco de hermosa en ese momento.

Los dos hombres que olían mal, y en estado de ebriedad de la primera celda dejaron escapar una risa parecida a un aullido y se apoyaron en los barrotes con los brazos colgando a través de las aberturas. Los dos hombres que habían estado descansando en el porche habían seguido a Rick y Jim al interior y continuó en el flanco de los lados de la entrada. La sonrisas idénticas de sus rostros mostraban que sabía exactamente lo que iba a suceder.

"Vamos, hijo," jadeó Jim Beckett entre risas cuando estrechó con mano firme el hombro de Castle. "Déjame que te invite a una copa."

Todo lo que Rick pudo hacer desde su posición encorvada fue asentir.

Rick siguió a Jim hacia la puerta y se volvió una vez más a buscar en la celda de Lockwood. El hombre estaba sentado en la misma posición que había estado en ese mismo día: de nuevo en el camastro, frente a la pared del fondo. Si Castle tuviera que adivinar, diría que el hombre no había siquiera temblado y no lo pudo evitar, pero le resultaba un poco desconcertante. Cuando se volvió hacia la puerta, por un momento miró a los ojos de la mujer. Pudo darse cuenta en seguida que había estado observando a Lockwood. La dureza de sus ojos le sorprendió, sólo una o dos veces en su vida había visto a alguien con esos nervios de acero. Sus ojos se mantuvieron durante unos segundos más y por un momento vio vacilar al acero. No era nada más que un parpadeo, pero en ese segundo habría jurado por la cabeza de su hija que no veía nada más que el miedo. Cuando la mirada endurecida regresó, vio a Kate Beckett tirar de su sombrero para cubrirse los ojos de nuevo. Cuando Richard Castle salió a través de la puerta de vaivén no pudo negar que esa pequeña llama de miedo le molestaba más que lo que era capaz de hacer Lockwood.

-------------------------------------------------- ------------------------------

Lo último que Kate Beckett había esperado cuando se despertó esta mañana sería un cara a cara con Richard Castle. Se maldijo en silencio mientras se recostaba en la silla, dispuesto a que el mundo desapareciera a su alrededor. Debería haber sabido que iban a enviar a alguien aquí, Lockwood fue un caso importante que debería haber sabido que no iban a esperar a que él estuviera detrás de esta para a hacer una historia. Y no sólo tienen que enviar a un reportero, tienen que enviar a Richard Castle. El “puñetero” Richard Castle, periodista estrella del New York Times. ¿Cuántas veces había ido estado detrás de los montones de periódicos que su padre que le había entregado sólo para leer sus historias? Eran conmovedoras, eran divertidas, y por que Dios hizo al hombre con talento para de palabra. Su padre le había dado una salida sin embargo. No había dejado reconocer que sabía su nombre, que ella sabía exactamente quién era. Y todavía no había echado un vistazo a su cuarto que estaba repleto de libros y al hecho de que él había recomendado que no eran SOLO libros en general.

Ahora, sentada con los pies levantados y su sombrero inclinado hacia abajo sobre la frente dándole un aire de indiferencia, no podía dejar de sentir su corazón latiendo en su pecho y un aleteo en el estómago. Que, acababa de conocer a Richard Castle. Así que acababa de conocer a Richard Castle y le da un puñetazo en el estómago. ¿Qué podía decir?, el bastardo arrogante se lo merecía. No le gusta cuando la gente, especialmente los hombres, se reían de ella. Fue grosero. Y no sólo eso, sino que había llegado ya a ella. Lo había visto cuando sus ojos se encontraron con los suyos después de ver a Lockwood. Había dejado que la pared se cayese. No, había hecho que la pared se cayera y había visto que tenía miedo. Nadie había llegado jamás a ella de esa manera, ni siquiera ... No, ni siquiera iba a pensar en él. Nadie, simplemente nadie.

Un movimiento a su izquierda le llamó la atención y, de repente, fue catapultada fuera de sus reflexiones y devuelta a la realidad. Desde el otro lado de la celda Hal Lockwood la estaba mirando con ojos vacíos y una sonrisa hueca en su rostro. A medida que su mirada se encontró con ella, tenía que esforzarse para no temblar o mirar hacia otro lado. Kate Beckett no era una mujer débil. Podría rastrear a los peores criminales, tenía la mano más firme de todo el oeste, los criminales le temían, las mujeres se veían amenazadas por ella y los hombres querían ser ella. Era en definitiva, la mejor. Pero, dado que tenía los ojos fijos en Lockwood sintió la valentía brotando de ella. No iba a hacerle saber que tenía miedo. No iba a ganar esta vez.

Con el tiempo, Lockwood sonrió una vez más y volvió a recostarse en su camastro de madera. Sólo entonces Kate cambio para volver a su posición relajada, a pesar de que era algo más que relajada. Trató de sacar a Lockwood de sus pensamientos y su voluntad y su mente regresaron a Richard Castle, era guapo, eso si era cierto. Sin embargo, pensó, era evidente que él estaba acostumbrado a que las mujeres cayeran sobre él. Oh, de acuerdo, pensó, se iba a divertir bastante trabajando con él.

-------------------------------------------------- ------------------------------

Jim, Rick y los otros dos hombres de la cárcel, Rick asumió que eran los ayudantes del sheriff por sus insignias, había hecho su camino de regreso al salón después del "incidente" en la cárcel. Muy pronto Rick se encontró sentado en un taburete de la barra mirando hacia abajo un vaso de líquido de color ámbar. Oliendo con incertidumbre el líquido, presumiblemente alcohol, podía sentir los ojos de los otros tres hombres en él. El dolor en su abdomen se había embotado a un dolor pulsátil y no podía dejar de pensar que el vil líquido podría hacer que desapareciera también.

"Qué demonios, pensó, y echó hacia atrás el vaso, vaciando todo el contenido en su garganta. El ardor que le acompañó dejó escapar un par de toses y le dejó los ojos llorosos.

"¿Qué era eso?" le silbó a Jim como los otros dos hombres, que los había seguido desde la cárcel, mirándoles divertidos.

"Tequila", le dijo Jim. "Se puede decir que lo tengo gracias a Javi. Trajo un par de botellas, cuando viajó a México el año pasado. Lo saco para las ocasiones especiales. Dicen que se puede saber si la botella es bueno por la rapidez con la que el gusano de dentro muere."

Castle alzo las cejas, llegando hasta la línea del cabello. "¿¡Gusano!?"

"Sí, señor", uno de los hombres a su lado, presumiblemente "Javi", elevó la voz, mientras que otro hombre cogía la botella. "¿Ve lo que hay en el fondo?Es una de las mejores botellas que vienen de México".

Hey chicos ahora, sed amables ", les interrumpió Jim al ver al hombre presionando la botella bajo la nariz de Castle." Nuestro invitado está empezando a ponerse un poco verde ".

Los hombres dejaron escapar un par de quejas y Jim se rió entre dientes, ya que agarró dos vasos y les puso unas bebidas. Volviendo a Castle que simplemente saludó a los otros dos.

"Espero que no le importe, sólo les gusta divertirse."

Los ojos de Castle se giraron hacia los hombres. "¿Y quiénes son exactamente?"

"Oh, lo siento." Dijo Jim que volvió a su tarea anterior de limpiar los vasos. "Estoy empezando a perder mis modales, no tenemos visitas por aquí muy a menudo estos son los mejores ayudantes de Colorado Springs, Kevin Ryan y Javier Expósito."

Los hombres dejaron de reírse por la broma un momento y alzaron sus sombreros antes de volver a enfrascarse en su conversación.

Después de observar a la pareja por unos momentos, Rick se volvió hacia el camarero. "Parecen muy amigos".

Jim asintió con la cabeza. "Todos los del pueblo los conocen y casi todos los niños crecieron juntos. Estos dos cuidaban de Katie cuando eran jóvenes y ella cuidaba de ellos. Se protegieron el uno al otro entonces y ahora también."

Castle aprovechó que Jim mencionó a Kate como apertura. "Tu hija es... inusual."

Jim estaba puliendo una copa en silencio teniendo en el hombre sentado en el bar. Había estado observando a su hija antes y ayudar, pero estaba confundido por su reacción hacia él. Normalmente, habría dejado a un hombre fuera de combate solo por decir la mitad de lo que dijo, pero en vez de eso sólo había jugado con él, miró su alrededor un poco a falta de un término mejor. Su hija era buena juzgando el carácter, tal vez incluso mejor que la que había conocido a la hora de juzgar a la gente. Si ella decía que no confiaba en alguien, ellos tampoco. Si ella decía que a un chico con problemas se le debía dar una segunda oportunidad la gente saltaba a darle otra oportunidad. Tenía la intuición de descubrir a la gente de confianza. ¿Entonces por qué le caía bien Rick Castle?, Para muchos otros, se parecía más a un bastardo arrogante. Demonios. No me sorprendería si Katie lo viera como un líder arrogante también.

Sí, su hija era inusual, pero seguía siendo su hija y sintió la necesidad inmediata para protegerla, pero si por alguna razón a ella no le inspiraba desconfianza este hombre, entonces el también podría ser amable. Por lo tanto, Jim dejó escapar otra carcajada y el Castle le sonrió feliz al hombre mayor.

"Katie ha sido siempre de carácter fuerte y un espíritu libre que se parecía mucho a ti cuando vine aquí por primera vez. Me horrorizaba que a mi hija le gustara jugar a indios y vaqueros, caballos de carreras y subirse a los árboles. Pensé que debía estar dentro para aprender a coser y escribir caligrafía. Pero su madre, " Jim se detuvo por un momento, sus ojos se centra en un punto más allá de la cabeza de Rick. "Su madre era un espíritu libre también. Verás, ella nació de madre blanca y padre Cherokee y pasó la mitad de su vida en la reserva, donde las mujeres tenían más libertades que en nuestro mundo. Insistió en que me dejara ser así a Katie. Después de que Johanna muriera, consideré seriamente el enviarla a un internado en Boston, para tratar de obligarla a ser una dama. Pero no podía dejar de escuchar la voz de Johanna en el fondo de mi mente diciendo que Katie nunca lo haría, que acabaría por terminar huyendo y laperdería para siempre. Al final, sabía que tenía razón. Katie fue hecha para ser exactamente como ella es. "

Ante la mirada sospechosa del Castle, Jim sacudió la cabeza, dejó el vaso ya limpio y le dio la vuelta al trapo sobre el hombro.

"Mira, Rick, sé que puede ser un poco desagradable, pero realmente es una buena chica. No le gusta ser tratada de manera inferior solo por ser mujer. Esta hija mía es fuerte, muy leal e inteligente como un látigo. Mi punto es, que si se das tu respeto, te devolverá el favor. "

Castle analizó las palabras del otro por unos momentos, sin hacer nada, jugando con el vaso que tenía en frente. "¿Por qué me dices esto?"

Jim suspiró de nuevo, ¿qué podía decir?, ni siquiera sabía por qué le estaba diciendo eso a Rick. "Porque, a pesar de que su reacción anterior era menos que ideal, puedo decirte que eres un buen hombre y me gustan tus artículos."

"Además", continuó, volviéndose a poner el trapo sobre el hombro y cogiendo un vaso nuevo. " A Katie le gustas."

El hombre joven dejó escapar un resoplido suave cuando el hematoma que tenía en el estómago volvió a dolerle. "¿De dónde has sacado esa conclusión?"

"Porque", Jim se rió una vez más,. "Sólo fue a por tu estómago."

Castle hizo una mueca de dolor, inconscientemente se movió en su asiento y cruzó las piernas. Si así era como trataba a sus amigos, no quería imaginar lo que pasaría con sus enemigos. Alzó en silencio otra copa y se encontró mirando hacia la puerta de la cárcel cuando se llevó el vaso a los labios.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por 007Castle Vie Feb 03, 2012 9:20 am

Capítulo 3

A medida que pasaban las horas y el salón comenzaba a llenarse, Castle decidió que ya era hora de que volviera al trabajo. Había dejado Alexis sola durante mucho tiempo desde que se fue. Ryan y Esposito, como les gustaba llamarse, habían ido a hacer sus turnos respectivos en la cárcel y Jim estaba ocupado preparando las bebidas y charlando con los nuevos clientes. Se las arregló para tropezar por su camino por las escaleras del salón y en la calle. Echó un vistazo a ambos lados, ya que no estaba muy seguro de dónde estaba el hotel. El sol todavía estaba en lo alto del cielo, pero había perdido la cuenta de cuántos tragos de tequila había bebido, después de un tiempo todo parecía mezclarse al igual que las caras de todos en el bar. Dio un paso más y tropezó al sentir un abrigo alrededor de él y se volvió a ver al sheriff mientras le ponía su brazo izquierdo a su altura, haciendo de refuerzo alrededor de los hombros. Kate por su parte, le había estado observando tropezar por la calle durante un par de minutos antes de que finalmente decidiera tener compasión de él.

"Vamos, chico escritor", se quejó ella, mientras lo arrastraba por la calle. "Volvamos a tu hotel."

Una sonrisa tonta asomó por el rostro de Castle mientras la mujer lo llevaba por el camino. Dejó escapar un descuidado "gracias" y una risita. Su sonrisa no alcanzó sus ojos, pero era un comienzo.

"Bueno, es esto, o te encierro por embriaguez en público, y tengo la sensación de que esto no es totalmente por tu culpa", le respondió Kate, maldiciendo a su padre y a los chicos. Parecía muy bonito por fuera pero todavía existía la protección mutua y esa racha de protección se había convertido fácilmente en algo mezquino. El exceso de tequila era muy notable.

A medida que se tropezaba a través de las puertas del nuevo edificio de Colorado Springs, y el único hotel, Kate miró al secretario que de inmediato le proporcionó el número de habitación adecuada.

"Alexis me va a matar", dijo Castle arrastrando las palabras, mientras se abrían paso lentamente por las escaleras hacia la mejor suite del hotel.

Kate sintió que su estómago saltaba en su pecho y tragó saliva, forzando a que no afloraran sus sentimientos. Nunca le había gustado este hombre. Nunca. Así que no se permitió estar celosa. "¿Es tu esposa?"

Castle soltó una carcajada más antes de pronunciar las siguientes palabras. "No, Alexis es mi hija. Mi esposa se fugó con un hombre que le prometió que conocía la ubicación de la fuente de la juventud o alguna mierda por el estilo."

Kate consiguió convertir su suspiro de alivio en un pequeño zumbido de reconocimiento, ya que llegó a la final de la escalera y Castle logró tropezar con la puerta por su cuenta.

"Nos vemos esta noche", sacó perezosamente el brazo de ella de su hombro mientras que, prácticamente, cerraba la puerta.

Esta noche. ¿Qué?

"Espere. ¿Qué?" Oyó como se tambaleaba fuera de vista.

"Oh, tu padre nos ha invitado a cenar", dijo Castle, sacando la cabeza a través de la puerta y sonando increíblemente más sobrio. " Un buen hombre, me gusta. Nos vemos esta noche, sheriff".

Castle cerró la puerta y sonrió al ver como Kate dejaba escapar un gemido de descontento entre dientes.

"Voy a matarle".

-------------------------------------------------- ------------------------------

Cuando Richard Castle y su hija llegaron a la casa de Jim y Kate Beckett más tarde esa noche, estaba despejado y alegre.

Jim le miró con recelo, cuando abrió la puerta. "Nunca he visto a nadie recuperarse del tequila tan rápido en mi vida y, confie en mí, he visto de todo con estos tres", le dijo señalando con la cabeza a Kate, Ryan y Esposito que estaban persistentes detrás de él.

"Yo culpo a mis años de juventud perdida, Sr. Beckett," dijo Castle con una sonrisa infantil cubriéndole su rostro. Detrás de Jim, Kate puso ojos y Rick tuvo que admitir que a pesar de que era un riesgo para su salud y su capacidad de tener hijos en el futuro, era muy divertido meterse con ella.

"Padre", le advirtió Alexis, que estaba al lado de su padre. Rebecca había insistido en que vistiera en uno de sus vestidos más formales para la ocasión, citando que el ser invitado a una cena era la oportunidad de una joven para mostrar su mejor comportamiento, sin que importe el lugar. Aún así, Alexis estaba muy incómoda y se sintió completamente fuera de lugar. Lo que es peor, se había torcido un tobillo cuando el tacón de la bota se había quedado atascado en la tierra unos minutos antes.

"Oh, lo siento. Vaya con mis modales." Castle se disculpó mientras Alexis caminaba a través de la puerta. "Sr. Beckett me gustaría que conocieras a mi hija, Alexis. Alexis, este es Jim Beckett, detrás de él están Kevin Ryan y Javier Esposito, los ayudantes de Colorado Springs y ella", dijo señalando a Kate que se encontraba a salvo en el fondo, y como Ryan y Esposito se dirigió a saludar a Alexis. "Es Kate Beckett, el sheriff más temido de todo el oeste."

Kate entrecerró los ojos hacia él en la introducción, pero a él le producía más curiosidad la reacción de Alexis hacia ella. Su hija se había criado en Nueva York entre la alta sociedad. El no iría tan lejos como para decir que estaba atrapada, pero a ella le gustaban las buenas cosas de la vida y no sabía mucho más que no sea de la mujer adecuada en torno a la cual se había criado. Rebeca, por su parte, se aseguró de que Alexis se planteara ser el ejemplo ideal de una mujer de la alta sociedad. Alexis se puso rígida por un momento, pero dirigió una reverencia cortés hacia los tres hombres y murmuró un tímido saludo a Kate.

La sola idea de un sheriff femenino era escandalosa y para empeorar las cosas, vestida como un hombre. Alexis se movió incómoda y vio que Kate la miraba. Había una confianza en sus ojos que Alexis nunca había sentido en sí misma. Seguro que era exactamente lo que todos esperaban que fuera: la joven ideal. Era amable, con voz suave, podía coser y bailar, y cualquier hombre se sentiría afortunado de casarse con ella, pero siempre se sintió como si pudiera hacer más. No es que alguna vez dijera esas palabras a nadie. Se reía de eso, rechazándolo. Sin embargo, de pie, delante de ella estaba una mujer que había hecho exactamente eso y Alexis de repente se sintió fascinada por la ropa que llevaba.

Cuando Castle observó la interacción de repente se le ocurrió una idea y el sonido de su voz interrumpió los pensamientos Alexis y la trajo de vuelta a la realidad, le salió un rubor en sus mejillas al darse cuenta de los pensamientos ridículos que había tenido. "Disculpad, pero si estáis todos aquí, entonces, ¿quién está vigilando la cárcel?"

"Oh no", se quejó Esposito. "¡Sabía que me olvidaba algo!"

Los ojos de Castle se ampliaron a un nivel cómico y Kate esbozó una sonrisa poniendo ojos como respuesta.

"Tranquilo, Castle", dijo después de un momento, sacándole de su miseria. "Montgomery hace los servicios de canguro esta noche. La cárcel y sus prisioneros están en buenas manos."

"Montgomery ¿Quién es Montgomery? ¿Es lo suficientemente bueno para vigilar a Lockwood?"

Kate le dirigió una sonrisa indulgente. "Por supuesto que sí, él es el que me entrenó a mí."

La cena estuvo un tanto tensa. Ryan había presentado a Jenny, su esposa y la maestra de escuela de la ciudad. Habían conocido también a Lanie Parish, una amiga del grupo desde hace muchos años, y la partera del pueblo. Habían iniciado una conversación educada, pero el aire del ambiente exterior, hacía que todo el mundo se perdiera en las conversaciones. A Alexis le pareció como si hubiese entrado en un universo alternativo, y lo tenía hasta cierto punto. Había un sheriff femenino, un diputado mexicano, una partera negra y una pareja de irlandeses alrededor de la mesa con ellos. Incluso Richard sintió como si su cabeza pudiera explotar en cualquier momento a partir de la calidad surrealista de la noche. Ni siquiera podía imaginar lo que su hija estaba pensando. Tal vez la hubiera sobreprotegido un poco, había estado reflexionando para sí mismo cuando oyó el sonido de la voz de Kate romper el silencio desde el otro lado de la mesa.

El sheriff había permanecido en silencio la mayoría del tiempo durante la comida, sólo hablaba para algunas bromas. Castle estaba empezando a pensar que sentarse y observar era la norma, por lo que se sorprendió cuando oyó la sintonía de su voz y la encontró hablando con su hija.

"Alexis, tu vestido es precioso", comenzó Kate cuando ella se inclinó sobre la mesa, el tenedor yacía olvidado en el plato.

La calidad de su voz suave le dejó levantar una ceja. No había esperado que alguien tan aparentemente rudo y analfabeto, pudiera charlar cómodamente con un joven de 15 años a la moda.

Alexis forcejeó con el conjunto por un momento antes de sonreír con timidez y aceptar las palabras.

"Gracias, sheriff," respondió ella, con sus modales siempre a la vanguardia. "Es uno de mis favoritos, pero lo estoy encontrando un poco difícil llevarlo aquí. Quería usar algo un poco menos formal, pero Rebeca, mi niñera, insistió. Ella siempre dice que una mujer debe lucir lo mejor posible, independientemente de las circunstancias. No creo que ella hubiera previsto torcerme un tobillo intentando caminar con estas cosas. "

La cara de Kate estalló en una sonrisa amable. "Bueno, si estás abierta a ello, estoy segura de que podemos encontrar algo para que te pongas para aquí. No es como las de alta costura que llevas, pero te lo haría un poco más fácil. Tal vez podríamos incluso convencer a Rebecca de que sería una buena idea. "

Alexis la miró con escepticismo por un segundo antes de que Jenny interviniera desde el otro lado de la mesa. "Oh, estoy segura de que tengo algo para ti, pero querida, eres un poco más alta que Lanie y yo."

La mesa se sumió en un incómodo silencio durante unos momentos antes de que Esposito, que estaba sentado a la izquierda del Castle, dejara escapar un suave resoplido. "Bueno, jefe, siempre puedes darle el vestido que llevabas en la boda de Jenny y Ryan".

Al instante, los demás empezaron a hacer bufidos estrangulados y a toser, los ojos entrecerrados de Beckett se dirigieron hacia Espósito, dándole a entender que se las iba a pagar por su osada actitud. "Solo estás celoso porque yo iba mejor que tú, Esposito".

Un estallido de risas resurgió de la habitación al volverse las orejas de Espósito de un color rojo intenso y se inclinó sobre su plato de comida, metiéndose enormes bocados en la boca. Castle veía como muchas caras sonrientes, incluyendo la de su hija, le rodeaban y no podía ayudar, pero estaba disfrutando La incomodidad había desaparecido de repente y los nervios se suavizaron, al empezar a contar chistes e historias.

Después de haber limpiado la mesa y de que todo el mundo se hubiera situado alrededor del crepitar de la chimenea, Kate se deslizó silenciosamente hacia la puerta principal. Un instante después, Rick aprovechó la oportunidad para escaparse y sentarse a su lado. Se sentaron en silencio durante unos instantes, Kate, metódicamente, liaba un cigarrillo y Rick estudiaba la puesta del sol.

"¿Entonces por qué estás aquí, Rick? Obviamente es por algo que tiene que ver con Lockwood, porque es lo único interesante que pasa en esta ciudad." Le preguntó Kate, sin dejar de mirar al horizonte. "¿Pero, por qué el New York Times envía a su reportero estrella hasta aquí para hacerle una entrevista?"

Castle se dio un momento para estudiar a la mujer sentada a su lado y, utilizando las palabras de Jim con el corazón, decidió que era mejor decir simplemente la verdad.

"Tú", respondió, y se giró con incredulidad. "el New York Times quiere toda una exposición sobre Lockwood, el" romántico " oeste y el astuto sheriff que consiguió capturarle. Tu, querida mía, eres el protagonista ardiente de esta historia."

Su comentario final obtuvo que ella alzara una ceja, y Castle no podía decir si era a causa de la información en sí misma o por el comentario.

"¿Protagonista ardiente?" repitió ella, ignorando el resto de la frase. "Bueno, éste es el trato, Rick. Puedes escribir todo lo que quieras acerca de Lockwood y como fue capturado. Puedes entrevistar a Ryan, Esposito, a mí y a cualquier miembro de la ciudad que desees en relación con Lockwood, su arresto y el "romanticismo" del oeste, pero te quiero fuera. Puedes escribir una historia más larga que la vida del sheriff Beckett y sus heroicos esfuerzos, pero no te metas en mi vida. "

Con eso último, se apartó de él y se dirigió adentro. "Vamos Castle, necesito que los dos estéis de vuelta antes de que anochezca."

Castle se quedó atónito sentado en el escalón y no podía dejar de sentir una decepción que progresaba en su interior. En algún lugar en las últimas 24 horas, entre la satisfacción de conocer al sheriff y estar sentado en el porche delantero de la casa, la idea de conocer a Kate Beckett llegó a convertirse en un pensamiento mucho más atractivo que entrevistar a Hal Lockwood e incluso la idea de convertirse en un galardonado periodista. Por lo tanto, meditó algo en los pocos segundos que se quedó solo, ¿por qué alguien tan decidido a no ser despreciado por ser mujer, quiere esconderse detrás del disfraz de un hombre?

-------------------------------------------------- ------------------------------

Castle pasó los siguientes dos días entrevistando a los miembros de la ciudad, como Roy Montgomery, el comisario retirado que había llegado a Colorado en busca de una vida mejor después de que él y su esposa recibieran anteriormente sus años de libertad. El resto del tiempo estaba hablando con Jim, pasaba tiempo con su hija, que estaba, a pesar de las protestas de Rebecca, conociendo a otros niños, y siguiendo a Beckett como un cachorrito perdido. Tal vez, si molestaba de sombra lo suficiente, podría hacer una excepción.

No había funcionado. En su lugar, se encontró saliendo de la cárcel en varias ocasiones por la oreja. Durante la mañana del tercer día estaba a punto de darse por vencido cuando abrió la puerta de la tercera suite, una de las tres mejores habitaciones del único hotel de Colorado Springs, y se encontró una pequeña pila de ropa cubierta con una nota escrita en con letra impecable, colocada en el umbral.

"Alexis", decía. "Espero que estés en forma. Los he acortado un poco por lo que deberían tener la talla correcta."

Mirando hacia la entrada, encontró tres vestidos un poco gastados, una camisa y un pantalón negro de lana. Un par de robustas botas lustradas descansaban a un lado. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, al enseñárselo todo a Alexis. Sólo una mujer de Colorado dejaría un par de pantalones para su hija.

"A lo mejor hay esperanza", reflexionó para sí mismo y salió en busca de la cocina del hotel, para volver con un pequeño saco de café en la mano.

Alexis, por su parte, entregó a la pila de vestidos a Rebecca pese a su insistencia, pero no antes de esconder los pantalones y la camisa detrás suya. Rebecca había visto a Kate Beckett desde lejos el día anterior y había meditado durante horas sobre la naturaleza indebida de aquella mujer, y que no volvería a dejar a Alexis con el Sheriff sin que ella estuviera presente. Alexis se había limitado a suspirar, y trató de defenderse. El sheriff era una mujer agradable, después de todo, y Alexis descubrió que Kate conseguía que su padre estuviera alegre y animado. No se diría nunca a Rebecca. En cambio, agarró la ropa y las guardó a buen recaudo, sin mencionar a quién pertenecía. Rebecca simplemente chasqueó la lengua con decepción por el material pobre y el desgaste de la ropa. Después de todo, no estaban en Nueva York.

-------------------------------------------------- ------------------------------

"Buenos días, sheriff," Castle anunció su llegada con alegría al ver al sheriff apoyado contra la pared exterior de la cárcel, con una pierna doblada apoyando su pie desnudo contra la pared de madera seca. Su sombrero parecía siempre era vaquero y las trenzas estaban sospechosamente ausentes y su cabello le caía libremente por encima de los hombros y la espalda.

"Reportero", respondió ella poniendo ojos mientras giraba el cigarrillo entre los dedos y lo llevaba de nuevo los labios, con lentitud. Era temprano y acababa de regresar de viajar a la reserva, sólo se detuvo en casa para recoger la ropa de Alexis. El problema era comenzar a elaborar cerveza con algunos de los más jóvenes indios Cherokee. Se estaban poniendo muy nerviosos con la creciente atención que tenían del otro lado del oeste y algunos de ellos estaban conspirando para rebelarse. Se había pasado la mayor parte de la noche intentando pactar una tregua. Había tenido poco éxito y no estaba de humor para juegos. Pero un olor tentador se le acercaba hacia la nariz y después de un segundo, alzando una ceja asintió con la cabeza hacia la copa que tenía entre sus manos entrelazadas. "¿Qué te pasa?"

Castle dejó escapar una pequeña sonrisa. Cualquier nombre que se dijeran, ella le devolvía el favor. Si él la llamaba Beckett, ella le llamaba Castle. Para sheriff, era periodista. Lo único que le había murmurado en voz baja fue que era una completa zorra, y ella le había contestado "bastardo" por encima del hombro mientras se alejaba. Jim tenía razón, devolvía todo lo que recibía.

La llamó una vez y Katherine se encontró frente a su nariz en respuesta. No lo había intentado desde entonces. Tal vez no era el momento adecuado para su relación, de momento.

"Es una ofrenda de paz real, café de Nueva York. Créeme, es mucho mejor que la bazofia de achicoria que tenéis por aquí." Castle le ofreció una taza humeante que se había traído desde el hotel.

Kate lo miró con recelo, Castle podría haber jurado que vio el mismo destello que había visto en los ojos de su hija cada vez que habían pasado por una tienda de dulces. Cuando ella vaciló, alejo la taza un poco.

"Vamos Beckett, esto es lo más parecido que tengo a una bandera blanca," Castle se hizo de rogar.

"¿Y que pasa si me gusta la " bazofia achicoria”? le dijo desafiante, aún négandose a tomar la taza. En realidad no le gustaba, era asqueroso. Por lo general optaba por un té siempre que tenía oportunidad. De vez en cunado tenía café de Denver y saboreaba hasta la última gota. Era muy tentador, pero no quería darle esa satisfacción.

"Está claro que nunca has tenido café de verdad". Castle dejó que una sonrisa pícara cruzara por su cara. "¿Qué tal si dejo esta taza llena de este caliente y delicioso líquido aquí? la decisión de tomártelo o no será tuya. "

Con esto último, Castle colocó la taza en el escalón superior y se volvió para regresar a la calle. Haciendo una pausa, se volvió hacia ella: "Gracias, por cierto, por la ropa de Alexis. Significa mucho para ella."

"Yo..." empezó Kate, lanzada por el aroma tentador del café y el cambio rápido de tema. "¿Por qué crees que he sido yo?"

Castle sonrió. "Simplemente no estoy seguro de si Rebecca verá con cariño los pantalones. Las botas hacen que te burles de ella. Buenos días, Sheriff".

Manteniendo la sonrisa petulante en su sitio, Castle se dio la vuelta y emprendió el camino de regreso hacia el hotel, dejando a una muy confusa Kate Beckett. No podía estar más raro y extraño el día de hoy. No quería caer con él, darle la razón. Que él se disculpara no significaba que tuviera que aceptar las disculpas, seguía siendo un bastardo arrogante. Tomó otro sorbo de la taza.

Se quedó mirando la taza, su pie balanceándose adelante y atrás, rayando el suelo de madera mientras debatía sus opciones. Inconscientemente se llevó una mano hacia el largo cabello, no se había molestado en asegurarse de hacerse una trenza después de su viaje fuera de la ciudad. Había aprendido que cuanto menos se pareciera a un occidental, mejor recibida sería en la tribu. Ayudaba que tuviera sangre cherokee y que su madre hubiera sido respetada, aunque a algunos de los miembros más jóvenes no les importaba. Así que optó por viajar a la reserva sola, dejando sus botas y el sombrero. Tuvo un debate en el cambio de atuendo años antes, el cuero le sentaba bien en la piel, pero como los Cherokees desconfiaban del sheriff que era, la gente de las ciudades desconfiaba de los Cherokees. Así que estaba, a medio camino entre dos mundos, mirando a una taza de café dejada por un hombre que era de un tercer mundo por completo. ¿Desde cuando la vida se había vuelto tan complicada?

Dirigió su atención hacia la tentación de la taza. Olía tan bien y no podía soportar la idea de no beberlo. Rápidamente miró a su alrededor para asegurarse de que nadie la estaba mirando, y una sonrisa tonta se difundió a través de su cara mientras olía el líquido humeante y, finalmente, tomó un sorbo. Había escuchado al Little Bear Bryant y al teniente argumentar, debatir, y gritar hasta que se obligó a desconectarse la cabeza para que pudiera tener algo de paz y beber de esta pequeña taza de cielo líquido. Y por supuesto tenía que ser el, el que se lo trajera a ella. Sus ojos se abrieron tras un momento de felicidad y lo vio mirándola desde el otro lado de la calle. Maldita sea.

Con un arranque de mal genio, le dirigió una mirada asesina, sólo para recibir una amplia sonrisa en respuesta antes de dar la vuelta sobre los talones y pasar por las puertas de la cárcel. Si sus opciones en ese momento se situaban entre Rick Castle y vigilar a Lockwood, elegía a Lockwood. Por lo menos dentro estarían Ryan y Esposito para hacerle compañía.

Castle se permitió una pequeña sonrisa de triunfo mientras se abría camino a través de las puertas del hotel. “Paso a paso”, se dijo a sí mismo.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por Stana Beckett Vie Feb 03, 2012 9:34 am

DIOOOSS ESTUPENDÍSISÍMO CAPITULOO

EN SERIOO SIGUE PRONTOOO Happy Clap Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Feb 03, 2012 7:03 pm

sorprendente quiero la continuación Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por 007Castle Sáb Feb 11, 2012 11:40 am

Capítulo 4

Kate Beckett dejó escapar un profundo suspiro mientras se desplomaba de manera poco habitual sobre su caballo. Estaba cansada. No, estaba completamente agotada. Entre Lockwood, tener que cuidar a Castle y los principales temas a tratar de la reserva, la semana pasada había sido un infierno. Kate estaba lista para unas vacaciones sin que las vacaciones fueran siquiera una opción. Tal vez descansaría un par de días cuando todo acabara. Estar fuera sola en el bosque con sólo un arco y flechas y Whisper, su caballo, parecía una idea genial.

Había pasado el día fuera de la reserva, tratando de hacer entrar en razón al teniente Bryant y Pequeño oso y no había vuelto a salir bien. Para ser justos, el día había comenzado bien hasta que algunos de los soldados desvalijaron el alijo del ron y comenzaron a lanzarse insultos. El Cherokee más joven respondió igual, y pasaron de los insultos a los puñetazos. Pequeño oso, Bryant y Kate había pasado la mayor parte del resto del día separando a los dos grupos y atendiendo a los heridos. No ayudó cuando Bryant comenzó a culpar a Pequeño oso por el incidente y afirmó que el Cherokee les había pasado el ron a sus hombres. Kate tuvo que resistirse a poner ojos, argumentando que sus hombres sabían que no debían beber mientras estuvieran de servicio.

Whisper cabalgó perezosamente hacia el borde de la ciudad, tomándose la falta de dirigirle de su dueño como una forma de tomarse su tiempo. Kate dormía tranquilamente en la espalda desnuda del caballo, con sus sucios pies descalzos colgando del redondo vientre de la yegua y volvió a la inconscencia cuando oyó la voz alegre de Lanie Parish llamándola en voz alta. Se colocó en posición vertical, parpadeó mientras intentaba averiguar como había llegado. ¿Cuando había vuelto a la ciudad?

"¿Dónde sales a escondidas fuera de casa tan temprano?. ¿Vas a ver al chico escritor?"

Kate se pasó una mano alrededor de la cara, intentando despejarse los ojos. No funcionaba. No importaba lo que hiciera, sentía los ojos como el papel de lija y su piel estaba llena de polvo y rocío de aquella mañana.

"¿Tengo cara de haber pasado la noche con un hombre?" dijo mirando a su amiga mientras se deslizaba sin contemplaciones por un lado del caballo. Sus pies descalzos se hundieron en la suave tierra y movió los dedos de los pies en un intento de despertar sus dormidos músculos.

Lanie se limitó a mirar a su amiga de arriba a abajo y dejó escapar un suspiro. "¿Has vuelto otra vez a la reserva?"

"Sí, y las negociaciones no han hecho más que empeorar. Se acerca una guerra, Lanie, puedo sentirlo y no importa lo que suceda, no va a acabar bien para los Cherokee. Los soldados quieren las tierras y el pago por la protección y los Cherokee no quieren moverse, ya que pueden cuidar de sí mismos. En cuanto Bryant se canse o los jóvenes de la tribu se inquieten…. Es como si todos estuviéramos sentados debajo de una tonelada de TNT y yo soy la única que intenta apagar la mecha. "

Lanie abrió los brazos, y dejó que el cansado rostro de Kate se acomodara en su pecho. Había desmejorado mucho las últimas semanas: entre la busca y captura de Lockwood, vigilar la ciudad y la tormenta que se cernía en la reserva…. Ya iba siendo hora de que se pusieran al día las dos. Agarró el codo de Kate y llevó a su amiga al salón vacío.

"Sabes nena, nadie te culparía si eso ocurriera. Pueden luchar. Quién sabe, tal vez puedan llegar a un acuerdo por cuenta propia", razonó Lanie en voz baja.

Kate soltó una carcajada burlona. "Sería un baño de sangre Lanie. Además, mi madre nunca habría querido que llegaran a ese extremo. Tengo que hacer esto Lanie. Tengo que hacer esto por ella. Si algo le sucediera a Pequeño oso o a cualquiera de los otros les aplastaría. Ella trabajó muy duro para que pudieran tener paz, para que no les molestaran. No puedo dejar de lado su misión. "

Lanie bajó la cabeza y dio unas palmaditas en la espalda de Kate con suavidad a modo de comprensión. "Está bien, cariño. Pero prométeme esto por lo menos. Pregúntale a Montgomery haber si puede organizar patrullas para que puedas dormir un poco. Pareces una muerta y se haces algo insensato, conseguirás hacerte daño si sigues así. "

Lanie dejó de caminar y Kate asintió con la cabeza, haciendo una pausa para ajustarse su falda y acariciarse el pelo. "Además, no tienes ninguna posibilidad de irte a la cama con el Sr. Castle, si sigues con esas pintas."

"¡Lanie!" La mandíbula de Kate cayó en estado de shock y un intenso color rojo le subió desde el pecho hasta las mejillas y las puntas de las orejas. "No tengo ningún interés en acostarme con nadie en este momento. Especialmente Richard Castle."

"Mmmhmm. He visto como lo mirabas. Te gusta."

"¿Como él? Apenas puedo soportar a ese hombre. Es molesto, petulante, famoso, centrado únicamente en sí mismo, engreído, arrogante y... ¡y su pelo es demasiado perfecto!"

Lanie soltó una carcajada. "Creo que la dama tiene bastantes pruebas."

Kate miró a su amigoa, su paciencia, se estaba agotando por la falta de sueño que había tenido durante las últimas noches. Por supuesto que a ella nunca pensaría en Richard Castle y su sonrisa de niño y su pelo suave. Basta ya. No creía que su ingenio fuera encantador, en absoluto. Echando un vistazo a mente perezosa, hizo clic finalmente cuando obligó a sus pensamientos a alejarse de Rick Castle.

"Lanie, ¿qué haces tan temprano? El sol apenas ha salido y las dos sabemos que ibas a dormir hasta el mediodía, la mayoría de los días si te lo permites", le preguntó Kate con dulzura, guiñando inocentemente los ojos a su amiga.

Lanie palideció ligeramente, sorprendida por la pregunta. "Yo, um, la Sra. Johnson pensó que iba a realizar algunas tareas así que fui a ver cómo estaba. Fue falsa alarma."

Los ojos tanto de Kate como de Lanie pasaron de un pie a otro, evitando hábilmente el contacto visual.

"Uh huh, la señora Johnson acaba de descubrir que estaba embarazada de un mes." La cara de Kate se rompió en una sonrisa socarrona. "Le diré a Javier hola de tu parte."

La mandíbula de Lanie se abrió como la Kate cuando esta volvió a la cárcel, con ligeros saltos a su paso.

"Kate! Beckett!" La llamó Lanie. "No hables de cosas que no sabes."

"La verdad es la verdad, hasta el final del ajuste de cuentas", dijó Kate por encima del hombro.

"Kate!" Gimió Lanie.

"Habla en voz baja, si hablas del amor".

"Kate, citar a Shakespeare no te hace ningún bien".

"Ve al pecho: golpea aquí, y preguntale a tu corazón lo que sabe tan bien."

"¡Kate! Si no paras, no te hablaré".

"¡Alas!, ¡Soy una mujer sin amigos, sin esperanza!"

Kate se escabulló al cruzar la calle, sonriendo y riéndose y co una energía recién descubierta zumbando a través de todo su cuerpo. A veces, estar solo unos minutos con su amiga era mejor que dormir una noche entera. Podía oír los gritos exasperados de Lanie detrás de ella cuando dio un salto y pasó a través de las puertas de la cárcel.

Kate sacudió la cabeza a Montgomery que dormitaba ligeramente en el escritorio antes de volverse a las cárceles. En la primera estaban los habituales borrachos de la ciudad. Vacilando, dejó que sus ojos se dirigieran a la segunda celda, solo para encontrarse a sí misma mirando a los fríos ojos de Hal Lockwood. Cualquier alegría que había sentido huyó de ella y pudo sentir como se tensaba su pecho. Los pulmones le dolían por la falta de aire pero su cuerpo se negó a aspirar el aliento de la gran necesidad de aire. No, pensó para sí misma, no iba a dejarse intimidar por él. Hoy no.

Cuando Kate se quedó mirando Lockwood, dispuso sus pulmones para que empezar a funcionar de nuevo y su corazón volviera a golpear en su pecho, vio lo que sólo podría ser descrito como una sonrisa salvaje, cruzar la cara de aquel hombre.

-------------------------------------------------- ------------------------------

"¡No!"

"Sí".

"¡No!"

"Vamos, sheriff, ¿por favor?"

"No, no me siento cómoda permitiéndote entrar en la celda para entrevistar a Lockwood. Es muy peligroso. No ha hablado con nadie en cualquiera de las otras entrevistas que ha habido,¿ Qué te hace pensar que marcarás la diferencia? Además, no ha dicho ni media palabra desde que lo capturé, por lo que dudo mucho que diga nada de todos modos. "

Más tarde ese día encontró a los dos caras conocidas en las pequeñas mesas en el centro del salón de Jim Beckett. No había pasado una semana desde que Richard Castle llegó a Colorado Springs y entrevistar a la gente de la ciudad y a los funcionarios encargados era agradable, pero quería más. Necesitaba más. Porter le había enviado un telegrama el día después de que llegara el primer borrador de Castle que le había enviado con anterioridad por telégrafo. Era un desastre y necesitaba conseguir una entrevista de Lockwood. También le dijo a Castle que era necesario obtener mayor información sobre Beckett, pero de alguna manera, a pesar de la conversación en curso, Castle consideró que sería más fácil conseguir la entrevista con Lockwood que el permiso de Kate Beckett de hacerle una entrevista.

Castle acabó de beberse su bebida, whisky, a elección de Kate, y le otorgó su mejor cara de perrito degollado.

"Olvídalo, Castle. No te voy a dejar entrarn la celda con Lockwood. De hecho, te mantendrás alejado de la cárcel."

Castle la observaba mientras empujaba la silla de la mesa, vació su copa casi de golpe, y se dirigió hacia la puerta tambaleándose ligeramente. Algo no iba bien.

Durante la semana pasada, Richard Castle había sido su sombra, tanto si a Kate Beckett le gustaba como si no. La había seguido en sus rondas diarias, tomaba notas cuando detenía las peleas de los bares e incluso se sentó en la cárcel a su lado durante horas sin hacer nada mientras pasaba el tiempo vigilando a Lockwood. Kate era una persona reservada, como decía Jim "posee un muro interior". No dejaba entrar a nadie, ni siquiera a él, pero a medida que pasaba la semana había encontrado pequeñas grietas en. Había oído historias de algunas aventuras en las que ella y los chicos habían tenido cuando eran niños y había buscado cuevas para encontrar oro. Al parecer, nunca encontraron ninguna, pero no nunca dejaron de pretender ser piratas en busca de tesoro escondidos. Aquello permanecería en su mente para siempre, porque fue la primera vez que había visto su verdadera sonrisa. Había incluso accedido a dejarle ir a la reserva con ella más adelante.

En ese momento, la había visto beber en algunas ocasiones, pero nunca hasta el extremo y nunca lo suficiente como para poner en peligro sus habilidades vaqueras. La vio perder un poco el equilibrio y chocar con una silla cuando se volvió a tropezar.

Roy Montgomery y Jim Beckett la observaban en silencio desde el bar, pero no hicieron nada para ayudarla o detenerla. Cuando los ojos de Castle se posaron en Jim, agachó la cabeza hacia abajo y se entretuvo secando un vaso. Algo sabía.

Castillo estudió el vaso de la mano, su estado de ánimo por la mañana había sido tenso. Castle se había encontrado a Beckett, Jim, Ryan, Esposito y Montgomery pegados en círculo delante de la cárcel. Todos se volvieron hacia él cuando se acercó, la conversación en voz baja que estaban teniendo se detuvo bruscamente en el momento en que lo vieron. Los cuatro hombres se marcharon poniendo excusas, ya que todos se fueron en diferentes direcciones. Esposito, simplemente siguió su camino hacia las puertas giratorias de la cárcel. Kate había hecho un comentario sobre hacer rondas y prácticamente lo había arrastrado por el camino. Anteriormente, habría puesto cualquier excusa para alejarse de él por lo menos durante unos minutos, pero hoy se había pegado a él como una lapa hasta el momento en que salió tropezando borracha fuera del bar.

Castle se había dado cuenta de los círculos negros que se habían alojado bajo los ojos de Kate y el hematoma antiestético de color morado en el pómulo izquierdo. Se había dado cuenta de la forma en que ella no había hecho contacto visual con él y cómo había estado distraída cada vez que había tratado de mantener una conversación ociosa. También había notado que no lo había empujado, golpeado, abofeteado, poner ojos o agarrarle la nariz o la oreja cada vez que hacía un improvisado e insolente comentario. Definitivamente Richard Castle se había dado cuenta de que algo no iba bien.

Se había dado cuenta de todo, pero no había caído en las caras que ponían, su falta de enfrentamientos verbales y la disolución del grupo cuando ella le había dicho que había estado despierta toda la noche en una pelea en la reserva. Cuando se encogió de hombros sin preocupación diciendo que no había ido a dormir, en su cara se reflejaba el agotamiento. Ahora, sentado en el salón viéndola a distancia, Rick comenzó a tener dudas.

Volvió a mirar la copa una vez más, y luego a Jim y Roy, que estaban intentando observarle discretamente, se decidió y empujó su silla de la mesa. Si los demás no iban a decirle lo que estaba pasando lo averiguaría por su cuenta.

"Hey Espósito", dijo Castle anunciando su llegada cuando llegó a la cárcel pasando por las puertas giratorias. "Beckett dijo que podía..."

La voz de Castle se fue apagando mientras miraba la cara de desconcierto de Espósito miraba a las dos celdas vacías de la cárcel.

"Entrevistar a Lockwood... Esposito, ¿dónde está Lockwood?"

"Castle tienes que salir de aquí ahora y olvidar lo que has visto."

"¿Se ha escapado?. ¿Es por eso por lo que todos estabais siendo tan reservados?"

"Castle, vete de aquí. Recoge a Alexis, coge el tren y regresa a Nueva York. Escribe tu artículo sobre Lockwood diciendo que está felizmente sentado en la celda esperando el juicio y que todo va bien."

Castle dejó de mirar la celda de la cárcel vacía para encontrarse con la mirada de Esposito. El otro hombre estaba de pie apoyado con una mano colocada firmemente en la parte superior del escritorio. La otra mano estaba firmemente en su arma todavía enfundad.

"Sabes que no puedo hacer eso. Mi trabajo consiste en decir la verdad."

Castle vio los ojos de Esposito parpadear momentáneamente y flexionar la mandíbula. Estaba a punto de presionarle para obtener más detalles cuando oyó el sonido del gatillo de una pistola al lado de su oreja. Había estado tan concentrado en Lockwood y Espósito que no había oído a alguien entrar detrás de él.

Girándose lentamente, se encontró mirando el cañón del revólver de Kate Beckett. Sus ojos estaban vidriosos y veía aquella frialdad que había visto cuando se conocieron por primera vez. El aspecto que tenía hizo que se revolviera el estómago de Castle. No conocía mucho a Kate Beckett, pero sabía que esa mirada y esas acciones no iban en serio. Nada en esta situación estaba en lo cierto. No era el tipo de persona que apuntaba con un revólver en la cabeza a una persona inocente. La conocía lo suficiente como para saberlo, pero la mirada de sus ojos le decía que había una historia diferente. No había resistencia, ni miedo, ni dolor. No había ninguna emoción en absoluto.

"Kate". Su voz era suave. "¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Lockwood?"

Volvió a ver ese miedo. Ese miedo que vio en sus ojos el primer día cuando la había visto mirar a Lockwood. Un simple parpadeo que le dijo mucho más de lo que estaba pasando, que de lo que sabía. Algo había ocurrido antes de que él hubiera llegado a Colorado Springs y había ocurrido algo mas la noche anterior. Dió un paso hacia adelante sólo para encontrar su arma, que había bajado ligeramente unos segundos antes. Una vez más, el miedo se esfumó.

Él la miró fijamente durante un momento, su corazón latía fuertemente en su pecho. No se sorprendería de que ella también pudiera escucharlo.

"Kate," la volvió a llamar.

Sus ojos se encontraron, y tenía la voz era hueca cuando finalmente le respondió.

"Yo lo maté".
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Feb 11, 2012 1:13 pm

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Feb 12, 2012 6:51 am

Esta muy bueno este fic continua lo pronto gracias por traerlo al foro
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por Cata Castillo Lun Feb 13, 2012 3:59 am

Interesante punto de vista de la historia, con el sherif Becket, el más famoso cowboy del oeste The Western Way 670664
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

The Western Way Empty Re: The Western Way

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.