Simplemente por que te quiero.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente por que te quiero.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 el Dom Ene 22, 2012 9:26 am

¡Hola holita! Very Happy

Bueno, estoy aquí con el fic que tengo escrito desde hace meeeeeeeeeses, que en principio hice para el concurso, pero no conté con que tendría más capis... Facepalm

Llevo esperando mucho tiempo para poder subirlo, pero como aún no sé cuándo terminará el concurso, lo subo en otro tema, lo siento pero es que no aguanto más sin subirlo... Laughing

Os pondré el primer capi también, ya que seguramente no os acordéis, y espero que os guste tanto como la primera vez...



CAPÍTULO 1

Había pasado ya una semana, una semana desde su pelea, una semana dede el entierro de Montgomery, una semana desde que dispararon a Kate, una semana desde que Castle sintió por primera vez el miedo a perderla; fue capaz de reaccionar , un "te quiero Kate" entre lágrimas e impotencia fue lo único que los labios de Castle fueron capaces de vocalizar, se había quedado sin palabras.

Veía como los hermosos ojos verdes de su musa se quedaban sin brillo y sus pupilas se dilataban, mientras él la alzaba del suelo entre sus brazos y le repetía una y otra vez " Te quiero Kate, quédate conmigo por favor, te quiero".Castle veía como su mundo se desmoronaba entre gritos y carreras de supervivencia, para evitar que disparasen a alguien más, Rayan y Espósito corrieron hacia la zona sur del cementerio, donde se había producido el disparo, estaba a unos 1000 metros, un kilómetro, no había nadie. Era una persona con muy buena puntería, seguramente policía o militar, o lo que es peor un franco tirador.

-¡Papá, papá, por favor despierta!

Castle se levantó bruscamente del incómodo sofá de la habitación 325 del hospital de Nueva York, con la espalda dolorída y con muchas ganas de café. Un café bien cargadito.

-¿Qué ha pasado?¿Alguna novedad?¿Cuánto tiempo he dormido?- Castle no sabía como se había podido quedar dormido,no le entraba en la cabeza,¿ y si se hubiera despertado y necesitase algo?

-Tranquilo,has tenido una pesadilla, no ha pasado nada sigue igual, aunque los médicos dicen que de un momento a otro se despertará. Papá, necesitas dormir llevas durmiendo en este sofá seis días. No sé como no te has deshecho ya la espalda.¿Qué estabas soñando?

-Estaba reviviendo el día KB, cada vez que pienso que se podía haber ido...

Castle estalló en lágrimas, lo único que le hacía feliz en la inmensa ciudad de Nueva York aparte de su familia, era la inspectora de policía Kate Beckett. Tres años llevaba siendo ya su perrito faldero, dejando entrever lo que sentía por ella con pequeñas indirectas, pero nunca se había declarado directamente,¿ y si no sentía lo mismo?

Richard Castle era fuerte y podía admitir calabazas de cualquier mujer menos de ella, la quería demasiado. No podría aguantar la decepción y la tristeza que eso le supondría, por eso no se lanzaba a la piscina, como hubiera echo en otra etapa de su vida.

-Por favor papá tranquilo... Ya está fuera de peligro y de un momento a otro se despertará, no pierdas la esperanza, te lo suplico.- Los ojos azules de Alexis empezaban a mostrar de nuevo el brillo de tristeza que habían mostradeo los días anteriores. El novelista admiraba la fortaleza de su hija, si no fuera por ella, en más de una ocasión se habría hundido.

-Gracias cariño, ya estoy mejor.¿Me puedes ir a buscar un café bien cargado por favor? No me quiero volver a quedar dormido.

-Claro no te preocupes.¿Con tres terrones?-La dulce voz de Alexis hizo sentir a su padre un poco mejor.

-Con tres terrones.

Alexis se fue esbozando su perfecta sonrrisa, algo más relajada de lo que había llegado. Castle se sentó en la silla que estaba pegada a la camilla donde Kate guardaba reposo, le cojió la mano y la acariciaba suavemente, cuando Castle sintió que su móbil vibraba en el bolsillo derecho de su pantalón vaquero. Era Martha.

-Mamá, dime.

-¿Qué tal querido?

-Sigue igual.

-Ten paciencia. ¿Y tú?

-Bueno me he quedado dormido.

-¡Por fin! A este paso te convertirías en un zombie en menos de dos días. Pasaré por allí en cuanto pueda.

-No tengas prisa, está aquí Alexis.

-En cuanto acabe me tienes allí dándote la lata.-Ese comentario le hizo recordar cuanto quería a su madre, era fantástica.

-Como quieras- Sabía que era inútil discutir con ella.

Mientras se despegaba el teléfono de la oreja, pulsaba el botón rojo para acabar la llamada, pasó 10 minutos a solas con ella, mientras le contaba las novedades de la última semana:

-Rayan y Jenny han decidido posponer la boda hasta que te recuperes. Son geniales. Y Espósito y Lanie siguen juntos. Aún no sabemos quién sustituirá a Montgomery, pero todos sabemos que pese a sus errores era el mejor, todos lo echamos de menos, pero no tanto como a ti.

Estas últimas palabras hizo que los ojos marrones de Castle volvieran a humedecerse, los tenía irritados de tanto llorar, pero fue capaz de contenerse al ver a Alexis entrar por la puerta de la habitación con Ryan, Espósito y Lanie.

-¿Qué tal estás hoy?-Preguntó Lanie, intentando mostrar el más mínimo rasgo de felicidad. Mientras tanto Alexis le entregaba el café a su padre con una enorme sonrrisa y con un dulce beso en la mejilla se despidió, llegaba tarde a clase.

-Algo mejor gracias. ¡Gracias por el café cariño!- Gritó para que Alexis lograra escucharlo.

-Vete a casa a descansar un poco y a relajarte colega, nosotros nos quedamos- Espósito estaba sentado en el sofá junto a Ryan, mientras Lanie le cambiaba el agua a las rosas rojas del jarrón que se encontraba en la mesilla al lado de la cama.

-Sí tio, vete nosotros estaremos con ella.

-No hace falta de verdad, quiero estar aquí...

-¡Ni hablar, llevas sin pasar por casa por lo menos tres días!¿Querrás estar presentable para cuándo se despierte no?-El tono de Lanie sonaba tan autoritario que Castle no fue capaz de rechistar.

-¿A vuelto a llamar Josh?-Preguntó Ryan.

-Sí, antes de que me quedara dormido.Sigue en Haití.

-Menudo cabrón- La ira de Espósito no se reflejaba tanto en sus palabras como en el tono de su voz.

Media hora más tarde ya se encontraba en su lujoso loft, todo segía igual.Pensaba que en su ausencia Martha abría hecho volar la casa por los aires, sabía que en esa delicada situación sería más que improbable, pero no estaba de más pensarlo...

Llenó la bañera hasta el tope, colgó su albornoz y fue a buscar una de sus novelas favoritas, "Ola de calor". Se metió en la bañera, cojió el libro y empezó a leer. Le encantaba leer ese libro, y más en estos momentos, le hacía recordar todos los buenos momentos que habían vivido, y aunque algunos fueran ficticios, como las ardientes escenas de sexo, eran algo que él ansiaba. Se preguntó como sería el sexo con Kate...¿Sería dulce en la cama o por lo contrario sería juguetona?¿Le gustaría llevar el mando o dejaría que la guiase? Castle sintió que la sangre llegaba a sus mejillas y que empezaba a ruborizarse,algo extraño en él, aunque no era solo en esa parte del cuerpo a donde le empezaba a llegar demasiada sangre...
Decidió dar por terminado el baño, se colocó el albornoz y decidió que ya era hora de volver al hospital, en cuanto se vistiese, claro.

***

Kate corría desesperadamente por el cementerio detrás del franco tirador que había disparado, gracias a Dios, solo le había rozado.Varón blanco de unos 45 años, metro ochenta de complexión musculosa y rápido, muy, muy rápido. Ya lo había perdido 2 veces, no consentiría que se le volviese a escapar.
Cuando volvió a verlo, corrió tras él, cuando estaba a punto de alcanzarlo vió que desenfundaba un arma y apuntaba hacia su derecha, cuando Kate giró la cabeza para ver a qué o quién apuntaba, se quedó paralizada. Vió como Castle caía al suelo, corrió hacia él para aplicar presión en la herida, localizada en el pecho de su compañero. Kate rompió a llorar, Espósito y Ryan corrieron tras el tirador, y Lanie llamaba a la ambulancia:

-¡Por Dios Castle no me dejes!- Kate veía como la sangre de su compañero salía del orificio de bala sin que ella pudiera evitarlo- ¡No puedes hacerlo, ahora no, te necesito!- Las lágrimas de Kate le nublaban la vista, pero pudo ver como Castle la miraba fijamente con esos ojos marrones que la volvían loca,él no era capaz de articular palabra, pero ahora le tocaba hablar a Kate- ¡Te quiero Castle, no te vayas, te quiero y lo sabes!-Kate veía como los ojos de Castle se cerraban poco a poco, no quería creer que se hubiese rendido. No. Kate empezó a gritar desconsoladamente cuando de pronto escuchó una voz que le calmó por completo:

-¡Kate, Kate qué te pasa. Kate!- La inspectora de homicidios abrió sus ojos verdes y se toparon con unos profundos ojos azules que le resultaban estremadamente familiares.

***


-Kate...¡ Oh Dios mío!¿Estás bien?- Los ojos de Castle estaban empapados en lágrimas mientras abrazaba y acariciaba la cara de Kate.

-¿Qué ha pasado? Sí, estoy bien ¿y tú, cómo estás?-La mirada de incredulidad de Kate hizo que Castle se deshorientase un poco.

-¿Yo? ¡Yo estoy bien, no ha sido a mi a quien han disparado!

-¿Cómo qué no?-Kate estaba perpleja, aunque no tanto como Castle, que la miraba con cara de que estubiera loca, pero era su loca preferida.

-Kate, has estado inconsciente una semana. A mi no me ha pasado nada.

-Pe-pero yo corría tras... y, y tú estabas...- Kate no podía creerlo, había sido ella la que había estado tirada y muriéndose en el suelo, no él. No Castle. No su Castle. Eso le hacía sentir mejor, no lo había perdido.

-Tranquila, lo importante es que estás bien. ¿Quieres algo?

-No estoy bien, ¿Qué pasó? Bueno sé que me dispararon pero,¿saben quién fue?

-No, no consiguieron cojer al pedazo hijo de puta que te ha echo esto, pero te juro que cuando lo cojan, le voy a...

-¿Qué le vas a hacer tú, amenazarle con tus sables láser de El Imperio contaataca?- Dijo riéndose.La rabia que Castle sentía hacia su agresor hizo que lo quisiera aún más. A veces podía resultar un plasta, aunque era un plasta muy mono.

-Vaya inspectora Beckett,¡veo que no has perdido el sentido del humor!

Ambos rieron al unisono, dejando liberar todo el estrés que llevaban dentro.

-¿Y Lanie y Los Chicos?

-Ahora mismo acaban de irse y ahora mismo los llamo para que vuelvan.

Apenas 15 minutos después la habitación 325 del hospital de Nueva York estaba llena. La noticia había corrido por la comisaría y todos querían ver a Beckett. Por su parte, Castle llamó a Martha y a Alexis las cuales acudieron rápidamente.
Cuándo la habitación se vació un poco y solo quedaban Martha, Alexis, Lanie, Espósito, Ryan, y porsupuesto Castle,Alexis y Martha decidieron irse, mientras trataban un tema delicado:

-¿Se lo habrá dicho?- Preguntó Alexis mirando hacia Kate y a su padre intermitentemente e impaciente.

-No creo, ya sabes como es.

Cuando desaparecieron por la puerta. Lanie les pidió a los chicos que fueran a buscar algo para celebrar la vuelta de su amiga. Fueron los tres a buscar algo con lo que brindar.

-¿Qué es lo que me tienen que decir?

-¿Decir? ¡no sé de qué me hablas!- Si por algo se caracterizaba la mejor amiga de Kate era por no saber poner una buena cara de póker.

-Lanie...

-Enserio Kate, no soy quién para decirte nada, eso es cuestión de Castle. Pero si él no saca el tema, yo haría lo posible por oírle decir lo que te tiene que contar.

-Está bien.- Kate recordó que se le olvidaba algo...- ¡Oh Dios mío!¿Y Josh?

-¿Aún preguntas ahora por él?

-Es que con tanto jaleo...

-Sigue en Haití.

-Ah...- La cara de decepción de Kate hizo que Lanie le hiciera reflexionar.

-Kate si te has acordado ahora de él deberías plantearte qué hacer, ya que él no está aquí, y yo sé de uno que ha dormido toda la semana en el duro sofá de esta habitación...

La conversación se vió interrumpida por las risas de los chicos. Traían champán y un par de vasos de plástico, no habían encontrado copas. Hablaron y rieron hasta que la hora de las visitas terminó y cuando Lanie se acercó a Kate para despedirse le dijo:

-Acuérdate de lo que te dije.

Ryan y Espósito se despedían de Castle y cuando les tocó cambiarse se acercaron dulcemente a Kate. Lanie se acercó a Castle y también comentó algo:

-Díselo, hazme caso.- Castle sabía perfectamente a lo que se refería, pero no sabía si sería capaz de hacerlo.

Cuando los tres desaparecieron por la puerta, Castle se sentó en la cama con Kate:

-Bueno, ahora que estás despierta no creo que me dejen quedarme aquí toda la noche, no vaya a ser que no aguantes la tentación...

-Será eso... Gracias por todo Rick, que duermas bien.

Castle salía por la puerta, cuando Kate recordó las palabras de Lanie:

-He escuchado por ahí que tienes algo que decirme.

-¿Yo? Nada.

-Rick...

-Hasta mañana.

Kate no estaba dispuesta a pelear con él pero deseaba saber lo que le tenía que decir. Cuando Kate se acomodó en su cama, apolló la cabeza en la almohada y cerró los ojos, no estubo así mucho más de 10 minutos, sintió que alguien se sentaba a su lado:

-Que te quiero.

-¿Qué?

-Te quiero. Te quiero y te quiero. Y sé que lo sabes desde hace tiempo. Cuando te ví tirada en el suelo, todo mi mundo se vino abajo, solo pensar que me podías dejar era insoportable. Te abracé fuerte y te dije te quiero una y otra vez hasta que llegó la ambulancia que Lanie había pedido. Perdón por ser tan cobarde y reaccionar tan tarde, pero no podía soportar una negativa por tu parte. Un no tuyo nunca.

Dicho esto, Castle se levantó de la cama y empezó a caminar hacia la puerta, pero sintió que algo se lo impedía, Kate lo tenía agarrado por el brazo derecho:

-Espera...

-No tienes que decir nada...

-Está bien, no diré nada, pero siéntate.- Castle caminó lentamente hacia la cama y se sentó mirando fijamente hacia ella sin esperar nada a cambio, solo verla bien le hacía feliz. Parpadeó lentamente, y cuando volvió a abrir los ojos vió los preciosos ojos de la inspectora de homicidios a 2 centímetros de los suyos, al igual que sus labios. Ambos no podían sentir el aliento del otro. Era insoportable.

-Yo también te quiero.

Permanecieron mirándose un minuto, sin saber que hacer. Estaban nerviosos, como si fuera su primer beso. Hasta que no aguantaron más y sus labios por fin se juntaron. Lo deseaban tantísimo, que la dulzura con la que empezaron no duró mucho, y acabó por convertirse en pasión.

-Te quiero.-Dijo Castle, intentó permanecer despegado de Kate dos segundos, pero no lo consiguió. Quería sentir que ese momento era de verdad y no era uno de sus sueños.

-Te quiero.- Dijo Kate, abrazándolo dulcemente- Rick tengo que hablar con Josh.

-Lo sé Kate, hazlo cuando estés totalmente recuperada, si quieres.

-Gracias.

Sus labios se volvieron a juntar fugazmente. Sabían que no pasaría nada más, pero tendían toda la vida para hacerlo.

Este capi es un "recordatorio" mañana tendréis el segundo, eso sí, mañana por la tarde Very Happy

Espero que os guste y que me dejéis vuestros pareceres Very Happy



*
avatar
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Dom Ene 22, 2012 10:21 am

AJJAAJAJAJJAJA YO TAMBIEN LES QUIERO Laughing Love Love Love Thumb Happy Clap ME GUSTA MUCHO TU FIC CONTINUA PRONTO

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove
avatar
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Estefanía988 el Dom Ene 22, 2012 11:15 am

Tiene bastante buena pinta, así que espero que no te olvides mañana!Wink
avatar
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 29
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por LauritaCastle el Dom Ene 22, 2012 12:26 pm

Yo había leído tu fic antes pero ahora que lo recuerdo mejor puedo decirte que me encantó y que espero mañana la continuación. En realidad, me hubiera gustado que se dijeran eso en el 4x01 !!! Wink Sigue!!
avatar
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Ene 22, 2012 1:46 pm

sigueloooooo..me encantAAAAA
avatar
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por carla_NYPD el Dom Ene 22, 2012 2:06 pm

me encanta este fic, q bueno q te decidiste a continuarlo! Very Happy
avatar
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Mendoza - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Jorja el Dom Ene 22, 2012 3:04 pm

Recuerdo recuerdo... Espero el segundo cap con ansias Wink
avatar
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por kate_beckett el Lun Ene 23, 2012 6:27 am

Yo también lo había leído ya Razz
No se si había comentado en el otro, pero ahora te digo que me gusto mucho, ya sabes que me encanta como escribes cari Wink
Quierooo el proximoooo yaaaa!!!! Very Happy
avatar
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 23
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 el Lun Ene 23, 2012 8:30 am

¡Lo prometido es deuda! Aquí tenéis el segundo capi del fic ¡Espero que os guste!

CAPÍTULO 2

Kate se encontraba sola en la habitación del hotel, Castle había ido a buscar el desayuno, no quería que Kate probara la comida del hospital. Era repugnante. Los chicos y Lanie se habían pasado a primera hora antes de ir a trabajar y todos notaron algo estraño en ella, pero fue Lanie quién le hizo la pregunta:

-Kate...¿Estás bien? Te veo algo cambiada desde ayer a la noche, como más... no sé... con un estraño brillo en los ojos.

-¿Yo? Sí, estoy perfectamente, mejor que nunca. Insuperablemente bien- Kate estaba eufórica, feliz, y eso hacía que Lanie tubiera curiosidad, pero lo que más quería en ese momento era ver a su mejor amiga bien.

-Está bien. Si tu lo dices. Hoy como contigo.

Kate asintió y ambas sonrieron con mucha complicidad, sabía que no podría ocultárselo a Lanie, era imposible. Pero a quien sí podía ocultárselo era a sus dos amigos y compañeros de la duodécima. Rayan y Espósito no sabían dónde meterse, sabía que algo pasaba pero no tenían ni idea de lo que era:

-¿Tú sabes algo?-Dijo Ryan, rascándose la nuca en señal de "no me entero de nada".

-No tio, ya sabes como son las mujeres.

-Ya, y luego le preguntaremos a Lanie y nos dirá "cosas de chicas".

-Exacto, cosas de chicas.

Cuando se despidieron de Kate y salieron por la puerta del hospital, le preguntaron a Lanie si sabía lo que le pasaba:

-Cosas de chicas.

Ambos compañeros se dieron un golpe en el hombro en señal de aprobación, y se rieron a carcajadas, ahora era Lanie la que no sabía que pasaba.

-¿Qué?

-Nada, cosas de chicos.-Dijo Ryan.

-No, de chicos no, ¡de hombres!- Los dos inspectores volvieron a estallar en grandes risotadas.

-Claro...Cada día estáis peor.

Lanie pensó que era mejor dejarlo pasar, que si no podría herirr el gran ego de los "hombres". Sabía que a veces podían resultar un poco idiotas. Pero solo un poco.
A la salida del hospital se encontraron con Castle, que llevaba dos cafés y una docena de minicroissants para acompañar, también estaba estraño, y feliz, muy, muy feliz.

-¡Hola chicos, y señorita. ¡Qué gran día hace hoy! ¿verdad?

-Pero si está nublado... ¡Las buenas costumbres no cambian por lo que veo!- dijo Espósito mientras señalaba los cafés.

-Vaya...-Castle se ruborizó por un momento, pero supo salir de la situación- ¿Y eso que tiene que ver?¡Qué no haga sol no significa que sea un mal día!¿No?

-Vale... No sé que pasa hoy pero la gente está muy rara.-Ryan y Espósito se despidieron de Castle con su típico saludo de dedos y de fueron. Lanie observaba a Castle con cara analizadora:

-¿Qué?- Castle no podía borrar la gran sonrrisa de su cara.

-Nada, nada.

Lanie se despidió de Castle con un abrazo y se fue sonrriendo hasta el laboratorio.
Castle llegó a la habitación 325 del hospital de Nueva York, donde le esperaba su Kate. Ahora no era tan solo su musa si no que ahora era también su Kate. Se lo repitió para si mismo una docena de veces antes de entrar en la habitación, aún no podía creérlo. Ella también lo quería.

Cuando entró Kate estaba acostada boca arriba en la cama con lo ojos cerrados, Castle se acercó sigilosamente y le dió un dulce beso en los labios. Lo que hizo que Kate se sobresaltara un poco y abriera los ojos, pero al ver que el beso se lo había dado su escritor favorito se relajó y alargó el beso.

-Buenos días detective.-Saludó Castle mientras dejaba el desayuno en la mesilla al lado de las rosas rojas.

-Buenos días.

-Le traigo un café y unos croissants, para que empiece bien el día.

-Muchas gracias- Los dos ocupantes de la habitación no podían borrar la sonrrisa de su cara- ¿Qué te pasa? Te veo cambiado...

-¿A mi? Nada, solo que ayer por la noche la mujer más guapa y sexy del mundo me dió la mejor noticia que podía esperar. Bueno,una noticia que llevaba esperando bastante tiempo.

-¿En serio? ¡A mi me pasó lo mismo! Mi escritor de misterio favorito me dijo una cosa que llevaba tiempo queriendo oír...

-¿A sí, se puede saber quién es ese magnífico escritor que te tiene embrujada?

-Aaaah, no sé, no sé...

-Venga, por favor...- Castle se acercó a ella y le puso carita de niño bueno, lo que hizo que se derritiera por completo.

-Está bien, acércate y te lo digo.

Castle se fue acercando poco a poco y cuando estubo lo suficientemente cerca Kate le mordió la oreja juguetonamente y lo agarró por detrás del cuello, se acostó en la cama y lo besó dulcemente.

-¡Inspectora por favor!¡Qué su escritor se pondrá celoso!

-¡No seas tonto!

Castle le plantó otro beso y ambos empezaron a reirse como adolescentes locamente enamorados. Castle se quitó de encima de Kate y cogió el desayuno.

-Venga, a desayunar, que necesitas recuperar fuerzas.

Estuvieron juntos toda la mañana hasta la hora de comer, y cuando Castle estaba dispuesto a ir al mejor restaurante tailandés a buscar la comida, Kate se lo impidió:

-Lo siento Rick, pero hoy come Lanie conmigo.

-Vale, pero sobre las 6 me tienes aquí otra vez.

-¿5.30?-Regateó Kate.

-Es que prometí a Alexis que la ayudaría con un esperimento de ciencias...

-Está bien, podré pasar si ti hasta las 6.

-¿Segura?- Castle se acercó a ella y le dió un bonito beso en los labios.

..................................................................................................................................

Bueno fin del capi Very Happy

Ya tengo el siguiente escrito, la semana que viene lo tendréis.

¡Gracias por leer!

avatar
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Cata Castillo el Lun Ene 23, 2012 9:00 am

Que empalagosamente monísimos los dos. A ver si todo les va bien y no les complicas las cosas.
avatar
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por karlaguilarodgers el Lun Ene 23, 2012 2:41 pm

ayyyyyyyy que lindo verlos a losdos juntos y felices!! que bien!!!
Inlove Inlove Inlove Inlove
avatar
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 24
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Lun Ene 23, 2012 9:41 pm

Me encanta el capitulo genial Happy Clap Reverence
Hysterical Reverence Reverence Reverence Reverence
gracias por otro capi

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove
avatar
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Estefania Castle el Mar Ene 24, 2012 4:31 am

Me encanta!! Sigue Pronto! bounce
avatar
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 22
Localización : Granada/España

Ver perfil de usuario http://decine-estefania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Raúl el Mar Ene 24, 2012 5:14 am

Ayyyy no me acordaba de lo precioso que era este fic Gabi,cuanto amor,cuanta ternura Love Love Love Love Love Love
Que la cosa siga asi Gabi Clap Clap Clap

______________________


Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
avatar
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 24
Localización : Parla City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por carly becket el Mar Ene 24, 2012 7:21 am

Me ENCANTAAA!! Very Happy

es genial!!
avatar
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Castle_NY el Mar Ene 24, 2012 8:51 am

Está muy chulo el fic. Me gusta!! Thumb Thumb
Sigue pronto, porfa.
avatar
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por silvanalino el Mar Ene 24, 2012 8:52 am

Subelo pronto por favor que no creo soportar hasta la proxima semana!!!
Muy buen capi
avatar
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por moni valdes el Mar Ene 24, 2012 2:49 pm

esta muy buena esta historia esperare el siguiente capitulo Study

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Ene 24, 2012 4:05 pm

me encantaaaa sigue prontooo
avatar
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Maku_Stanathan el Sáb Ene 28, 2012 4:21 pm

silvanalino escribió:Subelo pronto por favor que no creo soportar hasta la proxima semana!!!
Muy buen capi

Hay lo mismo digo no creo que aguante por favor sube lo pronto...

Genial Capi Wink

Quiero que Kate ya rompa con Josh y quiero ver la reacción de este jajaja
avatar
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por LauritaCastle el Sáb Ene 28, 2012 5:16 pm

Me gustó la continuación Very Happy
Ya llega el próximo??? Confused
Queremos leerlo Rolling Eyes
avatar
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 el Dom Ene 29, 2012 1:51 am

CAPÍTULO 3

Kate estubo en la habitación sola como 30 minutos, pero a ella se le habían hecho fugaces. No dejaba de pensar en todos los besos que se había dado a lo largo de su vida, y no los podía recordar, en su cabeza solo tenía el beso de anoche con cierto escritor de misterio. No era que no los recordase, lo que pasaba era que cuando se acordaba de la cara de otro receptor de sus besos, Castle se infiltraba en sus pensamientos con gran sutileza, hasta el punto que solo podía pensar en él, en sus besos, en sus caricias, en todas las insinuaciones que le había hecho y de las que ella misma se había convencido que eran falsas. Ahora se daba cuenta, ahora se reía como una adolescente cada vez que buscaba en el baúl de los recuerdos y encontraba un comentario con picardía o una mirada lasciva de Castle. Ahora sí. Solo podía pensar en él y en lo que sentía, se dió cuenta de que era la primera vez que lo sentía y eso le gustó, pero por otra parte se sintió mal.
Si era la primera vez que lo sentía... ¿Qué le pasaba con Josh?¿Qué había sentido por él? ¿Lo había utilizado? Solo pensar en el echo de haberlo utilizado le hizo sentir la peor persona del mundo.¿Por qué lo había hecho?¿Por qué se autoconvenció de que lo amaba si en el fondo sabía que solo había lugar para un hombre en su vida?¿Por qué lo hizo?

Toda la felicidad que había experimentado minutos antes se había esfumado por completo, solo pensar en Josh le hacía sentir mal. Era irónico, pues unas semanas antes pensar en él era lo que le había echo dejar de pensar un poco en Castle, y le hacía sentir algo mejor, aun que era lógico que no lo hubiera conseguido. Era imposible apartar a Castle de su cabeza y ahora lo entendía. De todo lo que se intentó auntoconvercer en el pasado era falso.

Los pensamientos de Kate se vieron interrumpidos por la presencia de su mejor amiga en la habitación. La perfecta sonrisa de Lanie emanaba felicidad. Intuía lo que había pasado, y al ver a Kate y a Castle tan radiantes por la mañana lo había corroborado. Pero algo no le cuadraba, la felicidad de Kate se había desvanecido por completo, pero intentó que Kate no se diera cuenta de que lo había notado.
-Bueno, te sirvo la comida y empiezas a contarme lo que os ha pasado, tanto a Castle como a ti.

-...- Kate estaba totalmente ida. Cuerpo presente mente ausente.

-¿Kate?- Lanie empezaba a preocuparse por su mejor amiga-¿Qué ha pasado?

-Perdona, nada, estoy bien, cosas mías.

-Kate...

-Está bien.-A Kate se le empezaron a caer las lágrimas poco a poco antes de que empezara a hablar, y cuando empezó respiró hondo para evitar que siguieran resbalando por su mejilla- Es por Josh. No se como decirle...

-¿Qué no lo quieres y que nunca lo quisiste?

Kate asintió con tristeza, mientras se llevaba las manos a la cara.

-Siento reprochártelo amiga mía, pero ya te lo dije. Te dije lo de Josh y lo que es más importante, te dije lo de Castle, y nunca me hiciste caso. No digo que te lo merezcas, por que tu no te mereces que te pase nada malo. Pero estabas avisada.

-Lo sé Lanie, y siento haber tardado tanto en darme cuenta, pero más vale tarde que nunca... pero...¿Cómo se lo digo?

-¿Lo qué?- El tono juguetón en la bonita voz de Lanie hizo que Kate sonriera y se sintiese un poco mejor. Sabía que hasta que Lanie se lo oyera decir de su propia boca no pararía.

-¡Qué no le quiero, que quiero a Castle y siempre lo quise!

-¿Y este cambio de ideas tan repentino? ¿Sabes ya lo que pasó en el entierro de Montgormery?

-¡Sí! Es tan mono... Lanie lo quiero tanto, nunca había sentido esto por nadie, ¡ni por mi primer novio del instituto!

Lanie abazó a Kate y ambas se rieron, Kate se había quitado un gran peso de encima al hablar con la forense.

-Bueno ahora detalles...¿Cómo fue?¿Estáis juntos?- La impaciencia e interés de Lanie hizo que Kate tubiera aún más ganas de contarle lo ocurrido.

-Fue tan especial. Como sacado de uno de sus libros, pero sin las escenas de ardiente sexo de por medio.

-¡Qué caballero!¡Seguro que lo que más deseaba era recrear una de esas escenas contigo, Nikki Heat!

-Hay que ir despacito, que tengo que recuperar fuerzas,¡por favor!. Aun que he de admitir que si llegamos a estar en otro lugar no me importaría...

-¡Por favor Katherine Beckett, no me digas esas cosas!

Las dos amigas rieron y charlaron hasta la hora prevista en la que llegaría el caballero andante de Kate, cuando esta vió que estaba en la puerta le pidió a Lanie una cosa:

-No se lo digas a los chicos,¿Por que no lo saben no?

-¿Esos? Serán buenos detectives de homicidios. Pero solo de eso. Tranquila no les diré nada.

-Gracias, quiero que lo sepan por mi, bueno, o por Castle.

Se despidieron con un gran abrazo, cuando Lanie pasó al lado de Castle solo le dijo una cosa:

-Felicidades, y trátala bien.

-Siempre.

Castle entró en la habitación y Kate empezó a sonreir de nuevo. Se sentía genial cuando estaba con él.

-¿Qué tal el trabajo de Alexis?

-Genial, aun que al final no le ha echo falta mi ayuda. En el fondo pienso que solo me quería para limpiar sus destrozos.

-Chica lista.

-Ha salido a su papi.

-¿Ah sí? ¡No sabía yo la existencia de esa faceta tuya!

- Já, já, já. ¡Qué graciosa!

-¡A qué sí!

-Lo que pasa es que aún no me conoces muy bien.

-¿No? Yo pensaba que sí, eres todo un misterio Richard Castle.

-Y eso es lo que te atrae de mi...

-No sé que será lo que me atrae de ti. ¿Serán esos ojos azules que me vuelven loca o quizás esa perfecta sonrrisa que hace que me derrita? No sé, no sé.-El sarcástico tono de Kate hizo que Castle sonriera aún más, aunque casi no era posible.

-Pues yo sí se lo que me atrae de ti Katherine Beckett...

-¿Sí?

-Tú. TODA tú. TU forma de ser, de sonrreir, de hablar, de caminar, de comer. Tus labios, tus ojos, tus piernas. Y, ejem, tu trasero...eso no hay ni que decirlo...

-¡Oye!- Kate le dió un empujón y él la agarró y le dió un abrazo. Castle le susurro al oído.

-Te quiero Kate. Te he querido prácticamente desde que me llevastes a la sala de interrogatorios en nuestro primer caso. Prometo que serás la única a partir de ahora. No necesito a nadie más eres perfecta.

-Rick, sabes que yo también te quiero. Y estube a punto de decirte lo que sentía miles de veces, sobre todo me acuerdo de...

La conversación se vió interrumpida por una llamada en el móvil de Kate. Una llamada totalmente inesperada, que cambió el rostro de Kate totalmente al ver de quién se trataba. Era Josh.

Aquí tenéis el capi, espero que os guste Very Happy
avatar
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Castle_NY el Dom Ene 29, 2012 2:13 am

Genial!! Happy Clap Happy Clap
Está muy interesante!!! A ver qué tal se lo toma Josh!!
Sigue pronto.
avatar
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Ene 29, 2012 2:48 am

sigueeeeeee
avatar
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Raúl el Dom Ene 29, 2012 3:56 am

Todo esta siendo perfecto hasta que aparecio don buen samaritano Facepalm
Gabi mandale ya con los monos,los tigres a Africa por dios y que la parejita tengan un buen momento de sexo ardiente Very Happy
Sigue asi Clap Clap

______________________


Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
avatar
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 24
Localización : Parla City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.