FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper el Miér Ene 25, 2012 4:07 pm

Hola, soy nueva en este foro, adoro Castle, pero me confieso una shipper de Stanathan no tengo remedio con eso...xD y bueno hace algún tiempo comencé esta Fan Fic/Novela y pues quería compartirla con todos vosotros, no seais muy crueles, haber que os parece. Se llama "LUZ EN LA TORMENTA", espero que os guste.



LUZ EN LA TORMENTA

CAPITULO UNO


Sus finos dedos deslizaban el anillo de su dedo anular izquierdo, arriba y abajo, una y otra vez repetía el mismo movimiento mientras las lágrimas empezaban a deslizarse por sus mejillas sin control, cuando por fin logró encontrar un poco de coraje y sacar la sortija sintió como su corazón dejaba de latir. Lo metió en la misma cajita que un día él que creía que seria su marido hasta el final de sus días se ponía de rodillas ante ella y le pedía que fuera su esposa para siempre, “Para siempre” que ridículo sonaba todo eso ahora.

Mientras luchaba consigo misma para no empezar de nuevo a llorar, sonó el teléfono, espero unos segundos suplicando que dejara de sonar, pero no cesaba, asique decidió terminar cuanto antes con aquello.

-¿Diga?-intento contener los sollozos, sin ningún éxito.-

-¿Stana, estás bien?-sonó una voz masculina en la otra línea.-

-No, pero lo estaré no te preocupes, John.

-Eso es algo que no podré hacer, ya lo sabes.

-¿Dime que te ha hecho llamarme a estas horas?-miró su reloj que marcaba las doce pasadas.-

-Si, sé que es tarde pero hoy en el estudio te he visto esquiva y triste y sé que las cosas entre Nathan y tu no van demasiado bien…

-“Demasiado bien” suena demasiado esperanzador.-dijo con sarcasmo.-

-¿Estas segura que esta vez no tiene solución? Ya habéis tenido discusiones antes y ya sabes como es él, es impulsivo pero te quiere.

-Esto no ha sido una discusión, ha sido una ruptura...y eso de que me quiere no estoy tan segura. La otra noche se fue a una "reunión" con algunos actores con los que había trabajado y al día siguiente lo veo en la portada de varias revistas abrazado a dos mujeres. -soltó un suspiro entrecortado.-

-Sabes que él siempre hace ese tipo de cosas, incluso estando tú delante. No lo justifico creo que él debería controlar esa faceta, pero créeme sé que te quiere y que nunca te engañaría. Sabes...hoy lo he visto salir del camerino con los ojos hinchados, como si hubiera estado llorando, y es Nathan…

-Bueno quizás solo estaba cansado, ayer discutimos durante horas… y eso agota a cualquiera. Si, confió en él o al menos lo hacia, llevamos 3 años juntos, uno casados y jamas le he dicho media palabra, pero parte de esa forma de ser es lo que me vuelve loca, tanto en el buen sentido como en el malo. Pero creo que el vaso ya ha volcado, no me siento con la fuerza suficiente como para verlo de nuevo en la portada de otra revista o escuchando la voz de alguna colegiala diciendo lo bien que lo pasaron en la zona VIP.

-¿Sabes que estoy aquí para lo que necesites verdad?

-Lo sé, gracias.

-Mañana hablaremos mas tranquilamente, pasaré por tu camerino a primera hora, esto no termina aquí guapa.-soltó una carcajada, que hizo que ella sonriera.-

-Esta bien, mañana nos vemos. Adiós John.

Colgó el teléfono y al oír el ruido del aparato contra el metal recordó la pelea que había tenido con Nathan la noche anterior.

-No tengo nada más que hacer aquí, parece que tú ya lo has dicho todo.-atravesó todo el salón mirándola fijamente sentada en el sofá, en su rosto fatigado por la larga pelea se podía apreciar aun más las arrugas marcadas por la edad.-

-No seas hipócrita, sabes perfectamente que la culpa de esta situación no es mía.-contuvo las incontrolables ganas que tenia de levantarse y encerrarse para siempre en el dormitorio.-

-Claro, es mía. Porque yo siempre tengo la culpa de todo, ¿no es así Stana?

Él se acercó lentamente para ver como ella reaccionaba a sus palabras, al ver que ella no levantaba la cabeza él se acercó más y logró ponerle un dedo en la barbilla para obligarla a que le mirara a los ojos. Él no estaba dispuesto a salir de allí sin una respuesta.

-Mírame, quiero que salga de tu boca Stana, dime que ya no quieres estar conmigo, que no soy suficiente, qué ya no me quieres.-hizo más fuerza con el dedo para que ella levantara la cabeza hacia él.-

-No quiero, no puedo decirte algo que no es verdad, porque no hay nada que quiera más que estar contigo, eres el hombre que cualquier mujer quisiera tener, pero ahí esta el problema que parece ser que tu también quieres tenerlas a todas.-apartó bruscamente la mano de él y se levantó ágilmente, quedando frente a él.-

-Sabes que eso no es verdad, sabes que desde que nos casamos no ha habido nadie más, estas siendo muy injusta.

-¿Injusta? No seas cínico,desde que nos casamos, eso hace un año, que yo sepa estuvimos saliendo durante dos años más, ¿que pasa que ese tiempo no contó para ti? Te pasas el tiempo coqueteando y flirteando con mujeres delante de mis narices y me da igual si es tu forma de ser, o que lo hagas sin mala intención, para mi es humillante que cada día la prensa me llame cornuda o pongan fotos tuyas en cada evento abrazado con la primera que pasa. Lo he aguantado tanto como mi orgullo me ha dejado, pero ya no puedo más, estoy cansada de esto.-lo miró con lagrimas chispeantes en los ojos.-

-Puede ser que te haya faltado al respeto alguna vez,desde tu punto de vista, pero óyeme Stana, en mi vida, le he puesto una mano a otra mujer que no fueras tú durante el tiempo que hemos estado juntos o casados. Siempre he sido sincero contigo y sabias perfectamente con quien te estabas casando, me conocías muy bien.

-Si, se con quién me estaba casando y me arrepiento tanto.-paso su mano nerviosa por el pelo-.

-¿De verdad? ¿Es eso lo que sientes? ¿Quieres que esto termine así?

-No quiero seguir discutiendo más Nathan, no por algo que ya no tiene vuelta atrás.Quiero el divorcio.-una lagrima cayó en ese mismo instante rompiendo en el suelo de mármol-.

Se quedaron durante segundos, minutos... mirándose a los ojos, deseando que cualquiera de los dos diera su brazo a torcer o simplemente hablarse sin palabras, como lo habían hecho siempre, abrazarse para decirse que todo iba a salir bien, para que entendieran que se amaban. Pero en ese momento lo único que sus bocas decían era que aquel era el trágico desenlace de una gran historia de amor.

-Muy bien, tu lo has dicho…-apretó los dientes tan fuerte que podían notarse los huesos de su mandíbula.- Pero creo que lo nuestro se merecía otro final.-dio media vuelta y al pasar tiró el auricular del teléfono al suelo, pereció no darse cuenta porque segundos después se oyó el estruendo de la puerta al cerrarse de un portazo.
El sonido seco y aturdidor hizo que Stana se dejara caer al sofá con la cara entre las manos, todavía hacia eco el portazo en el pasillo cuando sus manos comenzaron a temblar y el llanto desgarrador se abrió camino entre el dolor y el frío que sentía en el pecho. Entre lágrimas y escalofríos se quedo dormida en el sofá, abrazada a sus piernas como si en cualquier momento se fuera hacer pedazos.

***

No War

¿Que os ha parecido?


Última edición por Stanathanshipper el Dom Ene 29, 2012 12:28 pm, editado 2 veces

Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por castle&beckett..cris el Miér Ene 25, 2012 5:21 pm

sigue prontooooo dioos arregla estoooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por DannyyFranco el Miér Ene 25, 2012 5:49 pm

Tieneess queee seeguirloo!! ESTAA AASOMBROSO Very Happy

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Miér Ene 25, 2012 9:47 pm

AH AH AH AH AH que fuerte Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Hysterical Crying or Very sad WTF? Big Crying I\'m Dead

POR FAVOR CONTINUA ESTO ESTA INCREÍBLE QUIERO MAS ME GUSTA ESCRIBES MUY BIEN Thumb Thumb


MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA Very Happy Happy Clap

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LauritaCastle el Jue Ene 26, 2012 1:20 am

Bienvenida al foro y a los fan fics!!! Qué suerte que te decidiste! Espero seguir leyendo más de tu historia Stanathan... Estaré esperando el nuevo capítulo. Me gusta como escribes. Smile Happy Clap

LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper el Jue Ene 26, 2012 3:50 am

Muchas gracias a todos los que me habéis regalado vuestro tiempo y habéis leído la historia, esta tarde pondré el capitulo 2! Espero veros de nuevos! ^.^

Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Jue Ene 26, 2012 4:48 am

Stanathanshipper escribió:Muchas gracias a todos los que me habéis regalado vuestro tiempo y habéis leído la historia, esta tarde pondré el capitulo 2! Espero veros de nuevos! ^.^



siiiiiiiiiiiiiiii capitulo 2 Very Happy Razz

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Estefanía988 el Jue Ene 26, 2012 5:54 am

Genial! Síguelo pronto! Wink

Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por caskett mola el Jue Ene 26, 2012 8:05 am

¡¡¡¡CÓMO NO SIGAS Y LO ARREGLES...!!!! No sabes lo que te espera... Crying or Very sad Happy Clap Love Thumb Crying or Very sad Crying or Very sad

caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 18
Localización : Castlelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathan el Jue Ene 26, 2012 9:25 am

Primero: Bienvenida al Foro!
Segundo: Inlove Inlove Inlove Me encanta como escribes!!! Love
Pero la historia... Arréglalo ya!!! Muajaja

PD: Creo que te entiendo cuando dices que eres shipper Stanathan sin remedio! Very Happy

Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 18
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper el Jue Ene 26, 2012 9:55 am

***

CONTINUACIÓN CAPITULO UNO



-Sabes que no podemos hacer estas cosas aquísi nos pillan estamos muertos.-ella quito rápidamente la mano de él del botón de su camisa, eso no iba a terminar nada bien.- Para ya, Castle compórtate.

-Vamos Kate, ayer me tiraste de tu casa ¿y hoy no me dejas que juegue? Que va ser lo próximo ¿dejarme una pistola?-volvió a colocar su mano estratégicamente en el botón de la camisa de ella y sus manos expertas lo desabrocharon con facilidad.-Ahora si que puedes detenerme por abuso a la autoridad.

Kate se dejó querer por el astuto Castle, noto como los labios fríos y húmedos del escritor se deslizaban por su escote, para luego capturar con dulzura los labios de la detective que abrió la boca y dejó que su lengua degustara hasta el ultimo rincón…

-Lo siento no puedo, necesito cinco minutos.-lo empujó para separarlo de su cuerpo, de sus labios y salió corriendo del estudio-.

Stana empezó a correr sin saber a donde iba, solo necesitaba correr, escapar de esa sensación de desconsuelo. Le echaba tanto de menos que no sabia si podría soportar durante mucho más tiempo grabar esas escenas como esa junto a él. Aunque en ese momento fuera Kate Beckett ella lo sentía tan profundo que todos sus años de experiencia como actriz no servían para nada, cuando estaba cerca de él, de sus manos, de su boca, todo se desmoronaba y lo que antes era un sentimiento de amor, pasión, lujuria…ahora solo quedaba el amargo sabor de un corazón destrozado.
Corría y corría hasta que vio que se estaba alejando demasiado y noto que le dolía el pecho al respirar, así que paro durante un minuto, se sentó en el suelo apoyando su cabeza en la pared y lloró. Se permitió llorar durante cinco minutos después se secó las lagrimas, era una buena actriz así que no podía permitir que sus sentimientos la controlaran a ella, en algún lugar dentro de ella había una fuerza sobrenatural. Había una Stana fuerte y llena de coraje asique intentaría con todas sus fuerzas sacarlo fuera para no fallar a todo el equipo, era una profesional e iba hacer su trabajo costara lo que le costara.
Llego a la puerta del estudio dónde grababan las escenas de la comisaria. En la puerta la esperaba un hombre alto, de piel oscura, moreno y que la miraba alertado por la situación.

-¿Me puedes decir que es lo que ha pasado ahí dentro?-la tomó suavemente por el brazo-.

-No se John, supongo que tendré que acostumbrarme a besarle como Kate,como una actriz que solo actúa, no siente, a dominar lo que siento por él cuando estemos grabando. Pero no quiero sentirme más así, me esta destrozando.-lo abrazó firmemente, acurruco en sus brazos y dejó que una lagrima se escapara de sus ojos-.

Nathan salió apresuradamente de las instalaciones y vio como John la abrazaba con fuerza y le susurraba algo al oído. Apretó intensamente los puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos de la rabia, estaba experimentando un estado de celos que pocas veces había vivido. Contó hasta cincuenta y después se acercó a ellos sin dejar de apretar los puños, cada vez más tensos con cada paso que daba.
John acariciaba delicadamente su melena castaña, larga y sedosa, hundió sus dedos en su pelo mientras se acercaba a ella peligrosamente, busco su cara y la miro fijamente a los labios…

-Si has terminado de consolar a mi mujer te agradecería que nos dejaras solos un minuto, claro si ya ha concluido el masaje capilar, tampoco quiero molestar.-le hecho una mirada desafiante a su amigo-.

John se alejó entre dientes mientras seguían mirándose fijamente, retándose, como si estuvieran compitiendo por algún trofeo.

-¿Que quieres Nathan?-dijo ella sin voz, todavía confundida por el momento anterior-.

-No sabia que John estuviera tan interesando en tu pelo.-metió sus manos en los bolsillos conteniendo las ganas que tenia de pegarle un puñetazo aquel tipo-.Y tampoco que estuviera interesado en tu color de pintalabios.

-Cállate, tú eres el menos indicado para reprochar nada. Tan solo dime que quieres, tengo que ir adentro a ver a Andrew.

-Venia para ver que te había pasado dentro, estaba preocupado, pero veo que ya tienes quien te consuele.

-Que te jodan, Nathan.-le dijo con toda la rabia que le quedaba dentro y se apresuró a marcharse pero la mano de él impidió que siguiera caminando-.

La mano de Nathan agarró con fuerza su brazo pero cuando se miraron a los ojos la fuerza se convirtió en caricia, sin soltarla sacó su otra mano del bolsillo y la alzó para acariciar el mechón de pelo que se había soltado con el estirón. Metió sus dedos delicadamente entre su pelo y bajo lentamente hasta la nuca, se acercó un paso mas a ella, le soltó el brazo y deslizó su mano hasta su cintura, dio un paso más, deslizó sus dedos hasta el nacimiento de su cadera, podía notar su respiración entrecortada, como su corazón latía bajo la palma de su mano, siguió los latidos hasta el hueco de sus garganta y movió los dedos lentamente, acariciando con suavidad cada centímetro hasta llegar a sus labios, los toco como si fuera la primera vez, notó su textura bajo sus ásperos y vastos dedos, ella entreabrió su boca y cerró sus ojos, solo quería sentir el placer de sus manos en ella. Nathan sé inclino lentamente, podía sentir su aliento, quería saborearla, sentirla, quemarla con sus besos…

-¡Stana! Escena 23, foro 7 ¡ya!-gritó alguien de producción rompiendo cualquier posibilidad entre ellos-.

***


No War

Espero que os haya gustado! Wink

Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Estefanía988 el Jue Ene 26, 2012 10:07 am

Y nos dejas justo en el momento éstratégico...no te damos penita??? xD

Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Jue Ene 26, 2012 10:43 am

no lo dejes a si quiero mas dios mio Shocked nos quieres hacer sufrir Crying or Very sad

John me cae muy mal Neutral Muajaja


alucinante todo el capitulo Thumb


gracias por subir otro

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat el Jue Ene 26, 2012 12:48 pm

ESTO ESTÁ TAN Hysterical

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por moni valdes el Jue Ene 26, 2012 2:47 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA SUPER BUENO CUANDO SUBES EL OTRO CAPI Crazy ME ENCANTA

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper el Jue Ene 26, 2012 3:19 pm

Soy de las que duermen mas bien poco, así que dentro de unas horas subiré otro Wink Gracias a tod@s por seguirla de verdad ^^
Hombre John Huertas me cae muy bien, pero aunque en mi novela esta exagerado su papel creo que en realidad si que le tiene ganas a Stana... jajaja

Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por DannyyFranco el Jue Ene 26, 2012 3:48 pm

Esoo mee late! XD qe no nos dejes esperando haha Very Happy

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat el Jue Ene 26, 2012 4:25 pm

Stanathanshipper escribió: aunque en mi novela esta exagerado su papel creo que en realidad si que le tiene ganas a Stana... jajaja

Eink? yo pienso lo mismo Idea

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper el Jue Ene 26, 2012 6:14 pm

***

CONTINUACIÓN CAPITULO UNO




Stana entró como alma que lleva el diablo dentro del estudio, dónde un hombre con el pelo relativamente largo y con una barba poblada de canas la esperaba con impaciencia entre bastidores.

-Drew lo siento muchísimo de verdad, no volverá a pasar.-arrugo el entrecejo suplicando comprensión.-

-No te preocupes, pero siento tener que decirte que esto no se puede volver a repetir Stana.Vamos muy
retrasados con las escenas de este capitulo. ¿Que ha pasado? ¿Una pelea o algo más serio?


-Le he dicho que quiero el divorcio.-agachó la cabeza y apretó fuertemente los ojos para no derramar ni una lagrima-.

-Dios, tenía miedo de que esto pasara algún día y ahora tú me dices que ya ha llegado. Bien, vamos a hacer una cosa, hoy no tendrás escenas con Nate pero no puedo retrasarlo más. Hoy no le verás el pelo y aparte tendré una charla muy constructiva con el idiota de tu marido.

Stana sonrió a Andrew y le dio un agradecido beso en la mejilla.

-Gracias, necesito pensar en mí, en todo lo que tengo que asimilar. Y no podré hacerlo si lo tengo a él continuamente delante, en cada habitación que pase.

-Pero solo por hoy ¿de acuerdo?-le estrechó los dedos con su mano en señal de complicidad-.

-Hecho.

Después de un largo día de rodaje se dirigía a casa. Hoy era el primer día que no había vigilado su espalda cada dos minutos para comprobar que Nathan no estaba cerca. Se sentía triste pero tranquila, solo quería llegar a casa tomar una copa de vino y meterse en el jacuzzi durante un par de horas.
Cuando estaba llegando a la verja pudo ver que la moto de Jon estaba en la entrada.

-¿Qué haces aquí Jon?-dijo ella sorprendida de verlo allí sin previo aviso-.

-Solo quería saber si te apetecía tomar una copa, ahogar las penas conmigo.

Jon le sonrió como si ocultara algún secreto, dejó el casco encima de la moto y se acercó a ella con sutil gracia.

-¿Te invito yo o la tomamos en tu casa?-dijo con énfasis-.

-Ni siquiera he dicho que si…-miro al suelo esquiva-.

-Bueno, suponía que Nate se había ido a algún hotel o a casa de algún amigo, vamos que no iba a estar en casa y que tú preferirías no estar sola.

-En realidad si que me apetece estar sola, necesito un segundo para asimilar todo lo que me esta pasando. Tendrá que ser otro día Jon.

-Está bien, como quieras.-se alejó de ella dando un paso atrás y le dejó paso-.

La observó mientras cruzaba el camino de piedras que conducía a la entrada de la esplendida casa de dos pisos. Mientras cruzaba el majestuoso jardín Stana le daba vueltas a la idea de que quizás Jon estuviera confundiendo las cosas con ella. Pero prefirió no preocuparse por eso en ese momento, ahora solo quería disfrutar de su propia compañía y de ese vaso de vino que le apetecía tanto.

Stana estaba más preocupada de lo normal aquella mañana, tenía dos horas antes de irse a trabajar y tenía una misión que cumplir. Todo apuntaba a que aquel día iba a ser el peor de su vida. Tenia en las manos los papeles del divorcio, ni siquiera había abierto el sobre, temía que si leía esos documentos toda la valentía que había sacado para poder trabajar junto a Nathan se fuera por la borda. Hacia un mes que él se había ido de casa y apenas se hablaban excepto para pactar alguna escena.

Desde que lo conoció en las pruebas de casting en 2008 habían pasado poco más de cinco años y jamás lo había visto comportarse tan serio y distante con nadie como ahora lo era con ella. Él intentaba mantener las distancias, ser un caballero, no presionarla, dejarle su espacio. No quería ser el culpable de que hubiera otra discusión o malestar entre ellos mientras estaban grabando.

Cruzó la calle sin mirar, estaba absorta en sus pensamientos, necesitaba hablar con su madre, no podía ser real todo lo que le estaba pasando, se negaba a aceptarlo. Aquella mañana había tenido demasiados altibajos, después de descubrir el maldito sobre en el buzón con una nota que decía: “Si tienes alguna duda puedes llamar a mi abogado, todo está dentro. Atentamente: Nathan.” Se percató de la fecha que había en el, “12 de Febrero de 2013”, eso quería decir que tenía un retraso menstrual de ¡una semana y media! Todo aquello no podía sucederle a ella, no ahora que tenía un matrimonio roto, unos papeles de divorcio que firmar y una vida hecha pedazos. Caminó más aprisa en busca de la farmacia más cercana, necesitaba comprar uno de esos aparatos que te decían si tu vida iba a seguir siendo un tremendo desastre o se iba a convertir en el infierno más cálido. Lo peor es que ella en algún momento si que había pensado en formar una familia junto a Nathan, tener hijos, comprarse una casa en la playa, ese tipo de cosas que piensas cuando eres completamente feliz, no ahora cuando tu vida se ha convertido en un mal chiste. Vio una farmacia de guardia y entró a comprar un predictor; cuando salió llevaba una bolsa llena de ellos, mejor prevenir que curar. Y pensar que dicen que las cosas buenas vienen en cajas pequeñas, que se lo dijeran a ella en ese momento.

Llegó a casa y se sentó durante un minuto, si su vida estaba apunto de cambiar radicalmente quería disfrutar de ese momento a solas, pensar por un momento que todo iba a salir bien.
Estaba helada. No sentía los dedos de los pies ni de las manos pero estaba dispuesta a hacer de tripas corazón solo una vez más. Sacó las diez o doce cajas que había en la bolsa de plástico y se fue al baño. Unas rayitas podrían cambiar la vida de una persona para siempre… o de dos.

***

No War
Espero que os esté gustando... ^^

Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LauritaCastle el Jue Ene 26, 2012 6:29 pm

Y a Marlowe le agarra un ataque... Shocked
No sólo se divorcian sino que ahora estaría embarazada... Bleh
Por favor actualizalo siempre así de rápido... Gracias Clap

LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por DannyyFranco el Jue Ene 26, 2012 6:37 pm

2 palabras: ESTA GENIAL! Very Happy
MEE QEEDE MEGA PICAADAA! VENGA LA CONTINUACION (;

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat el Jue Ene 26, 2012 6:52 pm

Soy la única que tuvo la corazonada SIEMPRE de que Stana estaba embarazada ? Happy Clap Bleh Crazy Dreaming
QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por castle&beckett..cris el Jue Ene 26, 2012 9:40 pm

sigueeeeeeeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Jue Ene 26, 2012 9:45 pm

TE PUEDE DECIR QUE ERES la MEJOR Very Happy Happy Clap Reverence Reverence
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EMBARAZADA SII VENGA SIIIIIIIIIIII Crazy Hysterical Love


Thumb CONTINUA PRONTOOOOOOOOOOOOO



FELICIDADES POR TU HISTORIA Razz Inlove


Stanathanshipper SOY TU FAN Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Teresita_yocastle♥NYPD el Jue Ene 26, 2012 10:03 pm, editado 1 vez

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por IsaVera el Jue Ene 26, 2012 10:02 pm

No me gusta el rollito de Jon eh.... jejee
pero el fic esta genial buaa seria un puntazo lo del embarazo.... ains pero que se arregle con nAtthan pleasee ains que sufrimiento....

IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.