Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Ene 29, 2012 11:17 am

Geniaaaal
Siguee Love Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Duende Dom Ene 29, 2012 11:25 am

Jorja escribió:
Cata Castillo escribió:Confieso que no soy seguidora de historias Stanathan. Eso de leer cosas que no son verdad, de personas que existen realmente me da cierto pudor.

Pero he de confesar que me dio curiosidad, empecé a leer y al final me tienes totalmente enganchada. Escribes muy bien, y pones los capítulos muy seguidos, lo que se agradece bastante.

Coincido con Cata, no soy seguidora de Stanathan, porque sus vidas privadas son eso, y no me gusta la idea de inventar historias respecto a ello. Pero esta historia, más allá de quienes son los personajes está muy bien redactada que me mantiene enganchada; seguí así =)

Totalmente deacuerdo no lo podrian expresar mejor.

Quiero el proximo capitulooooo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por lovercastle Dom Ene 29, 2012 11:47 am

que puedo decir ME ENCANTA!!!!!! Inlove Inlove Inlove

no tienes idea de lo enganchada q me tienes Drool Drool Drool Drool
xfa continua me muero x saber q pasa con ellos
ya q se arreglen
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat Dom Ene 29, 2012 11:50 am

AAAAAAAAAAAAAAAAY Smile que lindoooooooooo ! por lo menos Nathan no dudó de su paternidad ! sigue así es que ME ENCANTA ESTE FIC !

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por DannyyFranco Dom Ene 29, 2012 11:55 am

Meee faacinaa! escribes padrisimoo! continuaa pronto!!!!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LauritaCastle Dom Ene 29, 2012 1:19 pm

Duende escribió:
Jorja escribió:
Cata Castillo escribió:Confieso que no soy seguidora de historias Stanathan. Eso de leer cosas que no son verdad, de personas que existen realmente me da cierto pudor.

Pero he de confesar que me dio curiosidad, empecé a leer y al final me tienes totalmente enganchada. Escribes muy bien, y pones los capítulos muy seguidos, lo que se agradece bastante.

Coincido con Cata, no soy seguidora de Stanathan, porque sus vidas privadas son eso, y no me gusta la idea de inventar historias respecto a ello. Pero esta historia, más allá de quienes son los personajes está muy bien redactada que me mantiene enganchada; seguí así =)

Totalmente deacuerdo no lo podrian expresar mejor.

Quiero el proximo capitulooooo

Adhiero firmemente a estos comentarios pero tu historia nos tiene enganchados.
Sigue pronto Rolling Eyes
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat Dom Ene 29, 2012 1:23 pm

LauritaCastle escribió:
Duende escribió:
Jorja escribió:
Cata Castillo escribió:Confieso que no soy seguidora de historias Stanathan. Eso de leer cosas que no son verdad, de personas que existen realmente me da cierto pudor.

Pero he de confesar que me dio curiosidad, empecé a leer y al final me tienes totalmente enganchada. Escribes muy bien, y pones los capítulos muy seguidos, lo que se agradece bastante.

Coincido con Cata, no soy seguidora de Stanathan, porque sus vidas privadas son eso, y no me gusta la idea de inventar historias respecto a ello. Pero esta historia, más allá de quienes son los personajes está muy bien redactada que me mantiene enganchada; seguí así =)

Totalmente deacuerdo no lo podrian expresar mejor.

Quiero el proximo capitulooooo

Adhiero firmemente a estos comentarios pero tu historia nos tiene enganchados.
Sigue pronto Rolling Eyes


Yo soy muy shipper de Stanathan, pero al igual que ustedes se me es muy raro leer un fanfic de ellos me siento violando su privacidad. Yo respeto mucho la vida privada de un artista puesto que no es difícil imaginar lo complicado que puede llegar a ser equilibrar ambos tipos de vida, al final ellos son personas como uno que necesitan su espacio no? , pero este fic si que es Awesome que me enganché al primer capítulo.

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 29, 2012 7:33 pm

ke bnitoooo sigue prntoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Lun Ene 30, 2012 2:04 am

Dentro de un ratito capitulo! Wink
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Inara Lun Ene 30, 2012 2:37 am

Aquí estoy esperándoloooooooooo
Eink? Eink? Eink?
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Lun Ene 30, 2012 3:12 am

CONTINUACIÓN CAPITULO TRES


—Está bien, tú ya no me quieres, lo has dejado bastante claro, pero eso no significa que yo sea incapaz de amar. Quiero lo mejor para mi hijo y eso incluye una madre... una unidad familiar que lo proteja. Tú formas parte de eso, Stana... Te quiero en mi vida.

—Me quieres como una especie de niñera, más bien, quieres que aparte de cuidar de nuestro hijo cuide de ti, como he hecho siempre—replicó ella con amargura.

—No. Te quiero como mi esposa... en mi cama.

Se acercó un poco más a ella y le acarició suavemente una mejilla. Fue una caricia tierna, casi cariñosa.

—Yo no quiero aferrarme de nuevo a un matrimonio sin amor. No quiero entregarle de nuevo mi corazón al mismo hombre que se lo entre en sus manos y los espachurro como si fuera basura. Así que, si lo que quieres es tenerme en tu cama cuando quieras y a la hora que quieras, ya sabes donde esta la puerta seguro que hay cientos de mujeres dispuestas a abrirte su cama.

Durante un instante, la ira se apoderó de Nathan. No podía creer el anhelo que sentía en su interior, aun cuando ella le despreciaba de esa manera sentía que todavía había algo en él que le empujaba a querer protejerla, estar a su lado, quizás fuera la intensidad apasionada con la que sabía que la deseaba. Él seguía deseándola y ahora todavía más, llevaba a su hijo en su interior. Era cierto que podía chascar los dedos y tener un harén entero de mujeres si así lo deseaba. Pero ya había cometido ese error una vez, ahora solo quería cuidar de ella, mimarla, quererla.

—Tal vez ya no estés enamorada de mi, pero somos compatibles, Stana. En especial en el dormitorio. Sólo tengo que tocarte para despertar el deseo en ti...

Stana negó con la cabeza, en parte para tratar de luchar contra la vocecilla que, desde el interior, le decía que él estaba en lo cierto.

—¡Eres el hombre más arrogante que he conocido nunca!

—Eso tambien lo dijiste cuando te dije que te casaras conmigo, antes de cada beso, de cada “Te quiero”. ¿Porque iba a creer que esta vez lo dices de manera despectiva, Stana? —añadió, acariciándole suavemente el rostro—. Siento el calor de tu deseo cuando te toco.

Se acercó un poco más y, antes de que Stana pudiera dar un paso atrás, la besó. Ella sintió un anhelo tan profundo que no pudo resistirse. Intuitivamente, abrió los labios y le devolvió el beso. Ya no escuchaba voz alguna ni podía realizar ningún tipo de razonamiento. Lo único que sabía era que lo deseaba desesperadamente, que quería que él la tocara, que le hiciera el amor...
Fue él quien rompió el hechizo y se apartó primero.

—¿Ves? —le dijo, sonriendo. Podian verse las chispas de satisfacción en sus profundos ojos azules.

La arrogancia de Nathan la devolvió a la realidad. No sabía con quién estaba más enfadada, si con él o con ella misma por responder instantáneamente a su pasión.

—No veo nada.

—¿Acaso necesitas más pruebas? ¿Quieres que volvamos a probar?

—¡No! ¡Basta ya, Nathan! —gritó ella, presa del pánico. Él se echó a reír.

—Todo saldría bien entre nosotros. Lo sé, estoy seguro.

—Puedes pensar lo que quieras. Me trae sin cuidado. Ya te he dicho que esto ya no va a ir a ninguna parte. A partir de ahora solo te veré como el padre de mi hijo.


Nathan estaba de pie al lado de la barandilla del paseo marítimo. El dorado ocaso del sol extendía sus rayos por el horizonte, convirtiendo el agua en oro liquido.

Si alguien le hubiera dicho aquella mañana que cuando se pusiera el sol alguien le diría que iba a ser papa, se habría reído a carcajadas. Sin embargo, allí estaba, asimilando cada palabra que Stana le había dicho.

Siempre había confiado en ella. Incluso antes de salir juntos, de que fuera su mujer. Cuando eran los mejores amigos, los mejores compañeros de trabajo, habían compartido tantas cosas en los cinco años que se conocían que esa guerra absurda que mantenían ahora parecía ridícula. Pero dolia tanto que apenas lo dejaba respirar. Nunca había dudado de su amor, de su fidelidad, hasta ese maldito día en que la vio abrazada a Jon, su vena celosa dio rienda suelta a su imaginación, que lo llevo a cometer el único error que hubiera dado la vida por enmendar. Por haberle evitado todo ese dolor a Stana. De lo que si estaba seguro es que nunca jamás volvería a casarse. Jamás volvería a amar a una mujer.

No obstante, la vida tiene un extraño sentido del humor. Y después de casi dos meses sin hablarse apenas Nathan tenia la corazonada de que ese hijo era la oportunidad que le había brindado la vida para hacer las cosas bien con ella. Stana iba a tener un hijo suyo. Y por mucho que el quisiera negarlo la seguía amando... y la deseaba terriblemente. Aparte del amor que les había unido en el pasado y que ahora ese mismo amor solo les proporcionaba dolor, la química sexual que había entre ellos era demasiado fuerte.

Decidió que ya era hora de ir a recoger a Stana a la consulta del medico. Por fin sabrían cuanto tiempo llevaba embarazada. Había discutido durante horas esa mañana con Stana para que lo dejara acompañarla a la consulta, pero resultó inútil.

Paró el coche y vio que habían varios fotógrafos en la entrada. Al ver el coche de Nathan se abalanzaron sobre él.

—¿Stana está enferma Nathan?-preguntó uno de ellos metiendo el micrófono por la ventanilla del conductor-.

—Todo está bien chicos. Solo es una consulta rutinaria. —dijo el pausadamente—.

Entonces vio como los fotógrafos empezaron a lanzar flashes en dirección contraria. Nathan vió como Stana les sonreía y contestaba a sus preguntas amablemente hasta llegar a la puerta del coche.

—Gracias chicos, adiós.

Nathan arrancó el coche después de despedirse de los periodistas con un gento informal.

—¿No piensas decirme nada? —dijo el sin dejar de mirar la carretera—.

—¿Qué quieres que te diga? Oh si, sigo teniendo la tensión un poco alta, pero me ha dicho que estando casada contigo es normal. Así que ningún problema.

—¡Ja! —se mofó él mirándola de reojo— Me encanta cuando usas tu sentido del humor sarcástico contra mi.

Ella trató de fingir tranquilidad y despreocupación, pero le resultó muy difícil. El modo en el que él la había mirado le provocó pánico y deseo al mismo tiempo.

—Me ha confirmado que estoy de dos meses y medio—repuso ella, con paciencia—Me ha dicho que todo esta en orden, que él bebe esta genial y mi salud estupenda—añadió—.

—Estás preciosa—él le regalo una cálida sonrisa—.

—Gracias —respondió Stana. Como no pudo evitar sonrojarse, él volvió a sonreir.

A pesar de todo, a pesar de que el estuviera tan tierno y complaciente como cuando estaban felizmente casados no iba a dejar que él la confundiera o la presionara. Tenía su orgullo y un matrimonio con un hombre que no la amaba.

—Sabes, creo que en realidad debajo de toda esa amabilidad, dulzura y atención que estas demostrando es solo una táctica para mantenerlo todo bajo tu control.

—¿Acaso eso te parece malo? Además, no estoy de acuerdo con la palabra «control». Me suena algo dura. Lo que quiero por encima de todo es ser buen padre.

—¿Y controlarme a mí?

Nathan sonrió.

—Stana, yo quiero controlarte de un modo completamente diferente —susurró.

Le miró las curvas de su cuerpo y el aire pareció restallar entre ambos
Stana sabía perfectamente a lo que se refería él. Recordaba demasiado bien lo agradable que era sentirlo controlándole el cuerpo...

—Estamos bien juntos, Stana. ¿De verdad quieres que nuestro hijo crezca conociendo a las diferentes parejas que pasen por nuestras vidas y que, al final, terminen por afectar la suya? Solo quiero que intentes darme otra oportunidad, como hombre, como marido. Te juro que no te volveré a fallar. Te sigo amando Stana.

Instintivamente, ella se colocó una mano sobre el vientre a modo de protección.
No podía creer lo que acababa de escuchar, él le acaba de confesar que la seguía amando. Sintió que se mareaba por un instante. De repente la verdad le había dado de bruces, la cruda realidad. Nathan la seguía amando.

—Deja que os cuide a los dos —Suplicó Nathan. Extendió la mano y le cogió la mano con fuerza—. Quiero darte todo Stana, incluso mi alma si eso hace que puedes perdonarme. O al menos inténtalo.

¿Por qué tenía que importarle tanto? ¿Por qué cada vez que quería odiarlo le decía cosas como esa? ¿Por qué no podía odiarlo?
«Porque lo amaba». Durante un instante, la verdad la iluminó por dentro como si se le hubiera encendido una bombilla.


No War

ESPERO QUE OS GUSTE!


Última edición por Stanathanshipper el Lun Ene 30, 2012 5:30 am, editado 1 vez
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 3:19 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
I\'m Dead ya casiiiii esta sediendo siiiiiiiiiiiiiii Dreaming
solo espero que este fic no termine nunca Big Crying

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 30, 2012 3:20 am

maravilloso capitulo vivaaaaaaaaaaaaaaa Love Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Lun Ene 30, 2012 3:55 am

COMO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE FICCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
SOMOS TU FAN!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stana Beckett Lun Ene 30, 2012 4:05 am

AAAAAHHHHHH ALUCINANTE UN FIC FABULOOSOOO!! Love Love Happy Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por MelaD7 Lun Ene 30, 2012 4:24 am

QUE CAPITULAZOOOOOO ^^
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Continuaaaaa prontooooooo Happy Clap Happy Clap
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 30, 2012 4:32 am

diooooosss sigueeeee"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya se arregla la cosaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat Lun Ene 30, 2012 4:43 am

Clap Smile Happy Clap ! ESTÁ GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ! más le vale a Stana que no lo mande a volar de nuevo jajajajajajaja

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por .:DaNu:. Lun Ene 30, 2012 6:09 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por DannyyFranco Lun Ene 30, 2012 6:28 am

Woooo Hoooo! Por fin se ve que se estan arreglando las cosas!
Escribes Grandiosoo! Sigueee prontoo pleease Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathan Lun Ene 30, 2012 7:03 am

Wiiiiiiii!!! Really? Inlove I\'m Dead
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Nona Lun Ene 30, 2012 7:08 am

Vale, acabo de venir del médico y le he dicho que me daba la sensación de que me iba a dar un infarto, le he explicado que ha sido después de leer este fic y me ha recetado dosis de fic cada 6 u 8 horas!! Asi que ya sabes hazlo x mi salud Very Happy Very Happy Love
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Ene 30, 2012 7:24 am

¡¡POR FIN SE DA CUEEENTA!!

Tienes que seguir rapidito por dió! Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Ene 30, 2012 9:19 am

GENIALLLL me encantoooo
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por MollieB Lun Ene 30, 2012 9:28 am

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
Esto describe mis sentimientos hacia este fic.
En serio, entro y hay DOS CAPÍTULOS MÁS! Razz
Es genial Smile Encima está genial redactado... así da gusto :3
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 6 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.