Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Vie Ene 27, 2012 11:48 pm

LauritaCastle escribió:Me encanta!!!! Por favor sigue pronto. Está genial!!!! Happy Clap
Me alegra que hayas recibido buenas noticias así dan más ganas de actualizar para nosotros. Rolling Eyes Thumb Smile

Siii! Eso siempre! ^^ Aun que con vuestros mensajes ya me dais la ilusion necesaria! Wink
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 28, 2012 12:12 am

Stanathanshipper escribió:
LauritaCastle escribió:Me encanta!!!! Por favor sigue pronto. Está genial!!!! Happy Clap
Me alegra que hayas recibido buenas noticias así dan más ganas de actualizar para nosotros. Rolling Eyes Thumb Smile

Siii! Eso siempre! ^^ Aun que con vuestros mensajes ya me dais la ilusion necesaria! Wink

En primer lugar felicitaciones por las buenas noticias!!!
En segundo lugar, que buen capitulo!!!! Por favor no tardes en subir muchos nuevos capitulos deesta historia, es maravillosa
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathan Sáb Ene 28, 2012 12:29 am

I\'m Dead Ya no sé que más decirte... Me vas a matar con este fic!!

Me declaro tu fan incondicional!!! Reverence
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 28, 2012 12:31 am

Stanathan escribió: I\'m Dead Ya no sé que más decirte... Me vas a matar con este fic!!

Me declaro tu fan incondicional!!! Reverence

Somos dos, soy tu fan
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por IsaVera Sáb Ene 28, 2012 12:47 am

me encanta tu fic, es espectacular
Inmensas las ganas de que subas el proximo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 1:21 am

Hacemos un club de fans? Very Happy
Yo soy la presidenta Bleh

Crying or Very sad
porfis que se entere ya del embarazoooo..que no la maltrate asiiiii Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Sáb Ene 28, 2012 1:24 am

Un poco de paciencia... se enterara de todo a su tiempo.. aunque ya queda poco e.e! Y no la maltrata! Se maltratan mutuamente! Jajajaja Pero es normal... están dolidos y celosos... tienen que expresarlo de alguna manera!
Luego os subiré la continuacion!
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 28, 2012 1:42 am

Stanathanshipper escribió:Un poco de paciencia... se enterara de todo a su tiempo.. aunque ya queda poco e.e! Y no la maltrata! Se maltratan mutuamente! Jajajaja Pero es normal... están dolidos y celosos... tienen que expresarlo de alguna manera!
Luego os subiré la continuacion!

TE LO SUPLICAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SOMOS TU FAN
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 1:55 am

  • Club de Fans "Light in the Storm"
[u]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 28, 2012 2:11 am

me has dejado sin palabra un capitulo brillante madre mia en cada capitulo mas emocionante y interesante se pone esto ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA Happy Clap Reverence Hysterical affraid


Clap GRACIAS GRACIAS POR TENER ESA IMAGINACIÓN QUE VALE MILLONES Clap OLE OLE Thumb CONTINUA PRONTO Very Happy

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathan Sáb Ene 28, 2012 2:18 am

Stanathanshipper escribió:Un poco de paciencia... se enterara de todo a su tiempo.. aunque ya queda poco e.e! Y no la maltrata! Se maltratan mutuamente! Jajajaja Pero es normal... están dolidos y celosos... tienen que expresarlo de alguna manera!
Luego os subiré la continuacion!
Luego subes???? Pero como te lo haces para escribir tan maravillosamente bien y tan rápido????

PD: Si hay club de fans, soy yo la presi!!! Laughing
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 2:21 am

Stanathan escribió:
Stanathanshipper escribió:Un poco de paciencia... se enterara de todo a su tiempo.. aunque ya queda poco e.e! Y no la maltrata! Se maltratan mutuamente! Jajajaja Pero es normal... están dolidos y celosos... tienen que expresarlo de alguna manera!
Luego os subiré la continuacion!
Luego subes???? Pero como te lo haces para escribir tan maravillosamente bien y tan rápido????

PD: Si hay club de fans, soy yo la presi!!! Laughing

It\'s no Yo lo dije primero I don\'t care!

Que suba rapido que esto se ha vuelto una adiccion Hysterical Crazy Crazy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Sáb Ene 28, 2012 2:34 am

Stanathan escribió:
Stanathanshipper escribió:Un poco de paciencia... se enterara de todo a su tiempo.. aunque ya queda poco e.e! Y no la maltrata! Se maltratan mutuamente! Jajajaja Pero es normal... están dolidos y celosos... tienen que expresarlo de alguna manera!
Luego os subiré la continuacion!
Luego subes???? Pero como te lo haces para escribir tan maravillosamente bien y tan rápido????

PD: Si hay club de fans, soy yo la presi!!! Laughing

Eeeeh club de fans y todooo! Madre mia! jajaja
Porque esta novela la escribí hace algunos meses pero no la tenia terminada pero ya tengo unos 5 capitulos.... ^^
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 28, 2012 2:37 am

subela prontoooo por dioos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 28, 2012 2:40 am

Stanathanshipper escribió:
Stanathan escribió:
Stanathanshipper escribió:Un poco de paciencia... se enterara de todo a su tiempo.. aunque ya queda poco e.e! Y no la maltrata! Se maltratan mutuamente! Jajajaja Pero es normal... están dolidos y celosos... tienen que expresarlo de alguna manera!
Luego os subiré la continuacion!
Luego subes???? Pero como te lo haces para escribir tan maravillosamente bien y tan rápido????

PD: Si hay club de fans, soy yo la presi!!! Laughing

Eeeeh club de fans y todooo! Madre mia! jajaja
Porque esta novela la escribí hace algunos meses pero no la tenia terminada pero ya tengo unos 5 capitulos.... ^^

Si claro estoy de acuerdo con la presidente del club de fan, TENES CLUB!!!

SUBELO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TE LO ROGAMOSSSSSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathan Sáb Ene 28, 2012 2:41 am

Stanathanshipper escribió:
Stanathan escribió:
Stanathanshipper escribió:Un poco de paciencia... se enterara de todo a su tiempo.. aunque ya queda poco e.e! Y no la maltrata! Se maltratan mutuamente! Jajajaja Pero es normal... están dolidos y celosos... tienen que expresarlo de alguna manera!
Luego os subiré la continuacion!
Luego subes???? Pero como te lo haces para escribir tan maravillosamente bien y tan rápido????

PD: Si hay club de fans, soy yo la presi!!! Laughing

Eeeeh club de fans y todooo! Madre mia! jajaja
Porque esta novela la escribí hace algunos meses pero no la tenia terminada pero ya tengo unos 5 capitulos.... ^^
aaah ok!!
Sí! Club de fans!!! Very Happy
Laura! Tu lo dijiste primero pero la idea fue mía! Yo fui su primera fan!! muahaha!!! Muajaja
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 2:48 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es mas ya voy a registrar el nombre y to..JO
Bleh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 28, 2012 2:50 am

A quien llamo presidenta entonces?????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 2:56 am

La pregunta ofende Facepalm
obvio que a mi Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathan Sáb Ene 28, 2012 3:15 am

A miii!!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 28, 2012 3:30 am

Para que no tengamos conflictos, son las dos presidentas!!!!!

POR FAVOR SUBE EL PROXIMO CAPITULO QUE ME ESTOY MURIENDOOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por MollieB Sáb Ene 28, 2012 4:06 am

OMG! Pero que Fic más bueno.
Me uno al club de fans Razz
Haber si subes más, porque esto está de lo más interesante... Love
(Espero que Nathan tenga una buena razón para tratar así a Stana... TT)
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Inara Sáb Ene 28, 2012 4:23 am

Me encantaaa
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Ene 28, 2012 4:40 am

Me eh enganchado... y ahora pido continuacion...
o viene el ''o si no...''
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Sáb Ene 28, 2012 5:43 am

CONTINUACIÓN CAPITULO DOS


Stana se despertó en la cama. Estaba tapada y la luz de la lámpara de la mesilla iluminaba suavemente la habitación.

—¿Cómo te encuentras? —preguntó él sentado en un sillón al lado de la cama.

Stana volvió la cabeza y le miró.

—Estoy bien… creo.

—Te has desmayado —dijo él innecesariamente.

—Sí.

—¿Te ha ocurrido alguna vez más?

—Un par de veces —respondió Stana—. Hace un par de semanas me dio gripe y todavía no me he recuperado del todo.

—¿Cuándo ha sido la última vez que has comido?

—No me acuerdo… creo que anoche.

Nathan lanzó una maldición y se puso en pie.

—¿Cuánto tiempo llevas así? —preguntó él.

—No te preocupes por mí. No te importo ¿Qué mas te da coma o no?

—Me preocupa, como le preocuparía a cualquiera, que la persona con la que estoy hablando se desmaye durante la conversación —
respondió él—. Como poco, es desconcertante.

—En ese caso, sería mejor que no hablaras con tanta agresividad —le espetó ella.

Nathan frunció el ceño.

—¿Es así como te comportas cuando tienes una conversación desagradable? Cuando las cosas no van como a ti te gusta, te desmayas, ¿eh?

Stana se sentó en la cama y le miró con cólera.

—¡No lo he hecho a propósito! Ya te he dicho que he estado enferma. Llevo un mes que no me siento bien.

Se hizo un tenso silencio.

—¿Estás embarazada? —preguntó Nathan.

Stana le miró horrorizada.

—¿Qué clase de pregunta es ésa? Naturalmente que no estoy embarazada.

—Me ha parecido una pregunta razonable. Eres una mujer joven y sexualmente activa.

—Yo no soy sexualmente activa. No he tenido relaciones sexuales desde… —Stana se interrumpió y se mordió los labios—. Desde la noche
anterior de separarnos.

La expresión de Nathan mostró incredulidad.

—Stana, eres una persona que exuda sexualidad y se te nota.

Stana se humedeció los labios con la lengua mientras la oscura mirada de Nathan le recomía el cuerpo. Se le endurecieron los pechos y se le contrajo el estómago.

—Sí, Stana, eres muy sensual —continuó él—. Hay pocos hombres que puedan resistirse a lo que tú les puedes ofrecer.

—Yo no ofrezco nada.

Nathan sonrió irónicamente.

—Te apuesto lo que quieras a que si me acostara en esa cama, te tendría debajo y dando gritos de placer en cuestión de minutos. No puedes evitarlo. Has nacido para el placer, cariño. Estoy endureciendo sólo de pensarlo.

Stana no pudo evitar dirigir la mirada a la pelvis de Nathan. Un temblor de deseo le sacudió el cuerpo.

Nathan se acercó y se sentó en el borde de la cama, a su lado, y, agarrándole una mano, se la colocó encima de su miembro.

—¿Te das cuenta de lo que me haces, Stana?

Sí, se daba cuenta y le aterrorizaba. Deseaba tocarle y la barrera de su ropa era un tormento. Quería saborearle y sentir el éxtasis de
Nathan.

—Pero… te odio —dijo ella al tiempo que trataba de apartar la mano, sin éxito.

—Sí, pero eso no me impide desearte. De hecho, creo que me hace desearte aún más si cabe.

—Esto es una barbaridad —declaró Stana, tirando una vez más de su mano—. Además, creía que habías dicho que no querías tener relaciones sexuales conmigo. Me has dicho que ya no te atraigo.

Nathan se llevó la mano de ella a la boca y le lamió los dedos, uno a uno, mientras continuaba mirándola fijamente a los ojos.

—Digamos que estoy considerando los pros y los contras —dijo Nathan.

—Lo que tienes que considerar es mi consentimiento.

Nathan esbozó una sonrisa burlona.

—Ya me has dado tu consentimiento. Todavía estamos legalmente casados.

—Oficialmente, estamos separados.

—Ya no.

—Esto no es una verdadera reconciliación —dijo ella asustada—. Eso es lo que me has dicho.

—Legalmente, sí. Hemos vuelto a cohabitar como marido y mujer.

—Yo no quiero ser tu mujer de ninguna de las maneras —declaró Stana enérgicamente—. No quiero vivir con un hombre que no me respeta y al que odio por haberme sido infiel. Volver contigo es lo peor que me podría pasar. Y no entiendo porque estas tan enfadado. Al fin y al cabo, fuiste tú quien destruyó nuestro matrimonio.

—¡Yo no lo hice solo! —gritó él.

—No, desde luego que no —dijo Stana fríamente, aunque su oscura mirada estaba cargada de cólera—. Lo hiciste con Jennifer.

—No me refería a eso —Nathan lanzó un suspiro de frustración—. Lo que he querido decir es que jamás se me habría ocurrido ir a casa de
Jennifer si no hubiera creído que te acostabas con Jon.

—Ah, sí, claro, mis supuestas relaciones extramatrimoniales —dijo Stana con otra sonrisa burlona.

Stana se sintió a punto de echarse a llorar. No soportaba que le recordaran lo estúpida que había sido. En su momento, se había encontrado
consumida por los celos, aunque el orgullo le impedía reconocerlo.

Jennifer Stone había alimentado esas sospechas con mensajes sugerentes en el contestador automático y también con fotografías que, a posteriori, resultaron ser montajes digitales con el fin de dar la impresión de ser más íntimos de lo que realmente eran. Stana se había encontrado tan desolada al ver a su marido en un abrazo tan comprometedor que no se había parado a pensar en la posibilidad de otra explicación.Pero al final, parece ser que solo había una, que él le había sido infiel.

Nathan estaba grabando en Nueva York cuando ella le llamó para acusarle de infidelidad. Él lo negó con vehemencia, pero ella no le creyó.
Le colgó el teléfono, desconectó el aparato y también su teléfono móvil durante unas horas.
Cuando Nathan regresó aquella tarde fatídica a su casa, ella ya había hecho las maletas y estaba esperándole en el salón.

—No es posible que hables en serio, cariño —le había respondido él después de que ella le dijera que se marchaba—. Casi no conozco a esa mujer. Trabaja como maquilladora, sí, pero sólo como ayudante.

Stana le había lanzado una fría mirada verde.

—¿Ayudante de qué? —ella le dio las fotos—. ¿Ayudante en lo referente a tu vida sexual?

Después de ojear las fotos, Nathan las había tirado encima de una mesa y luego se la quedó mirando con expresión incrédula.

—Stana, esto es ridículo. Evidentemente, alguien está intentando desacreditarme, pero te aseguro que no me he acostado con esa mujer.

—Te dejó varios mensajes. ¿No quieres oírlos?

Nathan pasó por su lado para acercarse al teléfono y oír los mensajes. Frunció el ceño mientras los escuchaba.

Stana se puso las manos en las caderas.

—¿Y bien? ¿Vas a seguir negándolo?

Nathan colgó el teléfono con innecesaria fuerza y los ojos azules de ira.

—¿Cómo puedes creerme capaz de irme con una mujer así? —le había preguntado él—. Es evidente que lo único que quiere es crear problemas. Jamás la he tocado. Jamás se me ocurriría hacerlo. ¿No has pensado que quizás solo quiere salir en algunas revistas y sacar dinero a nuestra costa?

—No te creo.

Los ojos de él se clavaron en las maletas.

—Evidentemente, no.

—Quiero el divorcio —le dijo ella alzando la barbilla con gesto desafiante—. No quiero seguir casada contigo.

—¿En serio?

—Sí, en serio. Nunca debería haberme casado contigo.

—¿Por qué? —le preguntó Nathan acercándosele.

Stana retrocedió unos pasos hasta toparse con la puerta. Al sentirse acorralada, dijo lo primero que se le ocurrió:

—Porque estoy enamorada de otro.

—¿Qué has dicho? —preguntó él con incredulidad.

—Ya me has oído. Estoy enamorada de otro.

—¿De quién? ¿O quieres que lo adivine?

—No tengo por qué darte explicaciones.

Nathan apretó los labios, su expresión era de furia contenida.

—¿Cuánto tiempo llevas enamorada de él?

Stana decidió continuar con su mentira.

—Llevo enamorada de él toda la vida. Ahora mismo voy a irme con él.

De repente, Nathan tiró de ella hasta estrecharla contra su cuerpo y entonces la besó con fuerza. La pura intensidad animal de él la tomó por sorpresa y, en vez de apartarse, se entregó a aquel arranque de pasión. Le quería, le necesitaba.
Nathan la hizo darse la vuelta. Ella plantó las palmas de las manos en la puerta y pronto se vio con la falda subida hasta la cintura y las diminutas bragas de encaje bajadas mientras Nathan, dentro de ella, la tenía gimiendo de placer en cuestión de segundos.
Stana aún estaba tratando de recobrar la respiración cuando él se apartó de ella. Despacio, Stana se volvió, maldiciéndose a sí misma por su debilidad.

—Ha sido un recuerdo de despedida —le dijo Nathan mientras se subía la cremallera de los pantalones.

Y tras una mirada de celos, Nathan se alejó.

Stana volvió al presente cuando Nathan se levantó de la cama. Le vio pasearse por la habitación y revolverse los cabellos, dejándoselos desordenados y atractivo en extremo.

—Mi aventura amorosa —dijo él en tono despectivo—. No significo nada para mi.

—Pero a mi me destrozó la vida, mis sueños.

—Lo siento —dijo él mordiéndose los labios—. Te juro que no me acuerdo de nada de esa noche, pero no tengo justificación de todas formas.

Stana le miró con furia.

—¿Cómo pudiste hacerlo, Nathan? Te quería tanto… Habría dado la vida por ti.

Los ojos de Nathan chispearon de tristeza. Se sentía más culpable que nunca.

—Pensé que estabas buscando cualquier excusa para dejarme, que estabas enamorada de Jon.

—¡No! —Stana se levantó con piernas temblorosas— Mentí cuando te dije eso. Yo no le quería…ni lo quiero, en ese sentido al menos.

—Podríamos haberlo aclarado todo —dijo Nathan con voz enronquecida por la emoción—. Podríamos haberlo aclarado en veinticuatro horas.

Stana se tragó un sollozo y asintió.

—Lo sé. Pero no puedo perdonarte lo que hiciste, Nate. Lo he intentado, pero no puedo.

—Lo entiendo… —Nathan, avergonzado, bajó la cabeza.

—Estabas empeñado en vengarte de mí por una aventura amorosa que jamás tuve. No te paraste a pensar en las consecuencias y te lanzaste a la primera que te lo puso fácil y me destrozaste el corazón.

—Juro que sólo lo hice una vez —dijo él en defensa de sí mismo—. Por si te sirve de algo, la verdad es que no recuerdo casi nada de aquella noche.

—¿Y crees que eso me vale a mí de algo? —preguntó Stana furiosa—. Por el amor de Dios, Nathan, le entregaste tu cuerpo a otra mujer. ¿En serio esperas que perdone y olvide? No puedo. Cada vez que te miro no puedo evitar imaginar las manos de esa zorra por tu cuerpo, dentro de ti…

—No es una salvaje—dijo Nathan con una chispa de reto en la mirada.

Se hizo un tenso silencio. Stana cerró los ojos. No podía soportar aquella tensión por más tiempo.

—Te amaba, Nathan. Tú mataste ese amor.

—Lo sé y no te culpo. Lo que hice fue imperdonable. Ni siquiera puedo perdonarme a mí mismo.

No War
CONTINUARA...
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 3 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.