Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

+31
ZOMAtitos&Oreos
agecastbet
Delta5
_Caskett_
eectcastle
ximcastle
chelcas
VspecJose
Nona
rubiodav
castlelover
Luisana
rakel
Jani91
Mizz_Castle
Raúl
beckett.japr
karlaguilarodgers
carly becket
maria_JB_caskett
silvanalino
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
DannyyFranco
caskett mola
MelaD7
Estefania Castle
Laura413192
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Stana Beckett
35 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Stana Beckett Dom Feb 19, 2012 2:05 am

gRACIIIAASSS HOYY YA MÁS..
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Stana Beckett Mar Feb 21, 2012 7:45 am

Mañana triple cap:14,15,y 16 Smile Recordad,que los capítulos que acaban en '0' tendrán 2 partes...como lo que pasó en el cap 10...Besoos y muchas graciass
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por carly becket Mar Feb 21, 2012 7:47 am

Stana Beckett escribió:Mañana triple cap:14,15,y 16 Smile Recordad,que los capítulos que acaban en '0' tendrán 2 partes...como lo que pasó en el cap 10...Besoos y muchas graciass

sisisisi!! Triple capi genial Very Happy Smile Clap Happy Clap
que ganas tengo, es que me encanta tu fic Love Love no se si podre esperar a mañana XD
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Stana Beckett Mar Feb 21, 2012 9:09 am

carly becket escribió:
Stana Beckett escribió:Mañana triple cap:14,15,y 16 Smile Recordad,que los capítulos que acaban en '0' tendrán 2 partes...como lo que pasó en el cap 10...Besoos y muchas graciass

sisisisi!! Triple capi genial Very Happy Smile Clap Happy Clap
que ganas tengo, es que me encanta tu fic Love Love no se si podre esperar a mañana XD


Bueno,como supongo que ya sabes,ultimamente no estoy escribiendo mucho,por los exámenes o por el tiempo... Facepalm
Me resultó buena idea colgar 3 fic a la vez,por que en realidad os lo debo...jaajja asi que espero que aguantes hasta mañana,y muchas gracias! Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Capítulo 14

Mensaje por Stana Beckett Miér Feb 22, 2012 8:41 am

CAPÍTULO 14***
{-Usted está de 5 semanas,por tanto,en esta prueba,hemos registrado que parirá alrededor de Finales de Agosto,O para principios de Septiembre.Tenemos que hacerle otra prube,pero dentro de 3 o 5 semanas después,para saber el se
xo del niño…
-Has oído Cariño?!
***

Pasaron tres días.Y el Ultimo para Castle.Castle se podía levantar,pero,no podía moverse del todo bien.Kate hizo su misma rutina,visitar a Castle en cuando podría.
Martha siguió su vida como lo hacía normalmente,pero se la veía bastante de capa caída.Alexis llamaba a su padre cada día,y le contaba las novedades que habitaban en el campamento.Mientras tanto,Castle vageaba por las noches al cuarto de baño,por que no podía dormir.Llégó el día de poder marcharse,y olvidarse de lo ocurrido,Y EMPEZAR UNA VIDA NUEVA.

Un sonido hizo que Castle se girase,hacia direccion de la puerta…
--Kate!?
Como estás?Has venido a ayudarme con la maleta?Como verás,mi madre en vez de traerme un bolso,me ha traido un maletón..hasta con 4 películas y 8 revistas del corazón! De que va?
-Jjajaja,ya sabes..las madres…Se preocupan por todo…
--Ya,pero películas?Que yo sepa solo han sido 4 dias…
-JjajajA,Pero se preocupa mucho…No sé…
--Bueno,cuentame,como te va?
-Bien,acabo de salir de la comisaría y me queda hacer mucho papeleo…
--Ah,bien…
-Bien?Estoy que ya no aguanto! Son un monton de crímenes!
--Crímenes?No te gustaba?No es tu trabajo?
-Verás,es que con 15 kilos más no sé si podré atrapar al asesino…
--Tu no saldrás a ninguna parte,eso espero que ya lo sepas.Y menos con mi hijo.
-No,pero es mi trabajo.Tengo derecho a trabajar.
--Y también tienes derecho a sentarte y relajarte conmigo…
-Que gracioso,pero que sepas,que la baja me la dá el médico,no tú.
--Ya,pues espero que te la dé pronto,por que voy a ser yo el inspector Beckett…
-Tú? Si no llegas a ser ni ayudante!
--Perdona? Que estás diciendo?
-Digo que soy una mentirosa.-Dijo Kate riéndose-
--Si,sí,ya veeo…Y para tu información he estado 4 años aguantandote Mrs Mandona.Ya de rango tengo más que ayudante!
-Lo sé.Y no soy mandona,soy la inspectora,tu tenías que estar en mis pies…Y creo que lo único que hacías eras traerme el café…
--Eso es mentira?
-Pues claro,tontorrón.-Dijo Kate mirando a Castle,mordiendose el labio …-

--SÉ lo que estás buscando y no,no puedes.
-En qué estoy pensando?
--En qué lo único que quieres es salir de aquí para poder besarme.
-No.En que deverías cambiarte de pijama,por que ese,me pone con ganas de besarte bien.
--Lo haré…O me lo dejo puesto?-Dijo castle con una sonrisa pícara-
-Jjajajaj,que chismoso.
--Para chismosa,tú,que hoy te ha dado por hacerte la chula…
-No,era para que me acompañases a la casa de mi padre.
--Por?
-Castle,mi padre tiene cáncer.-Dijo Kate-
--Eso ya no da gracia.
-No,lo he llamado hoy,pero no me ha contestado…
--Pero,lo han ingresado?
-Lo ingresan esta noche.Y he ido a casa por la mañana,pero no estaba.Suponía que se estaría preparando o algo,pero que no me conteste a mis mensajes eso ya me preocupa.
--De eso no me hablaste,Kate.
-Lo sé,pero,no quería preocuparte y eso…
--Ya sabes que me preocupo por ti.Y me tienes que contar lo que sea.
-Y lo he hecho.

El médico tocó la puerta,y avisó de que Castle se podía marchar cuando quiera.Dijo que no hiciera esfuerzos en la columna,por que si no le dolería aún más,les deseó buena suerte con su futuro hijo y dijo que se recuperara pronto,y que estaba deseando que pillasen al cabrón que disparó a Castle.
Kate y Castle se fueron contentos,y Beckett se trajo su coche,y para Castle,ya era como estar en casa.De repente,Castle vió a Lanie Esposito frente una tienda de bebés,y no dudaron en parar a saludar.

--Hey!!-Decía Castle andando con las muletas rápidamente.
-Cuidado,Castle,te vas a caer!-Decía Kate-
--Chicos,como os va!
{Castle!!!!! Que bieen te veo! Estas bien amigo!
--.Chicos,estoy genial!Como vas Lanie!?
[Dios,Castle,que gran noticia que estés bien-Decía Lanie abrazándolo-
Y repecto a esa pregunta,estoy genial,gracias?Y tú Kate?
-Lanie,yo voy bien,no hay de qué preocuparse.
[Me alegro.
--Y bien?Quiero saber por qué estábais husmeando por esta tienda de ropa de bebés…
[Castle!-Dijo Lanie-
-Castle! Tú estarías igual…A que no preguntes…-
{Para tu información,estoy viendo ropa para mi futura hija,asi que,mejor no preguntes.
--Bueno! Paciencia! Ya me tocará a mí,eso lo aseguro…Y que tal está Jenny? Y Ryan?
{Jenny está bien.Sólo le quedan 3 meses…Y Ryan..está como el día de su boda.Más nervioso e inquieto no se podía estar.
-Jjajajja,normal,no está acostumbrado a sorpresas inesperadas…
--Dímelo a mí,Kate.Qué sorpresa me distes…
-JJjajaja,que gracioso,Castle-Dijo Kate con cara de seria.-
[Bueno,quereís acompañarnos a tomar un café?
--Pues claro,Lanie!-Dijo Castle eufórico-
-A,a.No puedes tomar café aún.O sopa,o agua.
--Dios Kate,un café es un café…Yo no me resisto…-Dijo Castle.-
-Agua será entonces.-Dijo Kate sonriendo-
--Ya vale,no KatE?

Lanie y Esposito estaban viendo que la ‘bromita’,se convertía en un desmadre.
Decidieron separarlos,pero aunque no estaban discutiendo,se notaba las ganas que tenían de llevarse la contraria.Al final,la bromita acabó,gracias al móvil de Kate.En la pantalla,ponía ‘Papá’ y no dudó en cogerlo rápidamente.
-Papa?!
/ Hola,Kate.Como estas?
-Que como estoy? Bien,pero donde estás?
/Tranquila,estoy en el hospital,esperando a que me atiendan.
-En qué hospital te encuentras?
/Estoy en el ‘Hanbington Life’.Por?
-Te estube llamando! No pensé que te alojarías allí.Quieres que vaya a verte?
/No,Kate,Taranquila,estoy bien,todo saldrá perfectamente.
-Vale,papá.Eso espero.Suerte.

cONTINUUUUARÁÁÁ! GRACIIIAS Y COMENTAD! Clap Reverence
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty cAPÍTULO 15!

Mensaje por Stana Beckett Miér Feb 22, 2012 8:42 am

CAPÍTULO 15
Lo que pasó en el capítulo 14***
Decidieron separarlos,pero aunque no estaban discutiendo,se notaba las ganas que tenían de llevarse la contraria.Al final,la bromita acabó,gracias al móvil de Kate.En la pantalla,ponía ‘Papá’ y no dudó en cogerlo rápidamente


***

Castle ya estaba en casa.Durmió tanto como pudo,y ya se acostumbró a estar de vuelta en casa.De repente,Castle se despertó,y,vió a su madre al lado de su cama,y obserbó que su mano estaba apoyada en una maleta grande…Castle estaba confuso,y,necesitaba una respuesta inmediatamente.

*Hijo! Despierta!
--Ma,mamá!¡Qué pasa!?
*Hijo,siento decirte esto,pero me voy de casa durante un tiempo.-Dijo Martha-
--Por,por qué?!Así tan repentino?

*Como verás,necesito mantener mi vida en pié y no quiero ser una carga para mi hijo,y menos con un niño en camino,y una futura mujer,no quiero ser un peso,por tanto,me voy a Los Angeles...

-Ma,mamá que dices?! Para mí no eres peso para mi futura familia,quiero que formes parte de ella,no,me niego a aceptar esa desición.Y tu nieto? Que esperará de ti? Tendremos que ir a Los Angeles a visitarte? Por favor,no te vayas sin más,es una locura…-Dijo Castle asustado-

*Richard,tranquilizate de una vez,no me voy por libertad,me voy porque me han escogido en el papel de la película ‘I hope so…’,y al fin,no pude negar tal papel…Y no te preocupes,porque a mi nieto o nieta lo recibiré con los brazos abiertos…Y no me quedaré siempre en L.A,asi que seré yo la que venga a visitaros,pero mi plan es irme a vivir allí.Durante un tiempo hijo…-Dijo Martha-

--Y ahora me lo dices? A que viene esto?

*Hijo,te recuerdo de que estabas en el hospital,herido,no te quería llenar de problemas con esto,pero te lo teníaa que decir urgentemente…Y que no he podido comunicarme contigo mucho,y si tenía tiempo,no sabía como decírtelo,sabes?Y tú también estabas con Kate,y se os veía muy acaramelados,y,cada vez que pienso en que voy a tener un nieto,cada vez me dan más ganas de irme..Y no te ofendas,pero esque sé que no voy a poder aguantar,ya es la hora de tu intimidad y,no te lo tomes a mal,pero me voy dentro de 10 minutos,asi que ya puedo ir corriendo…El movíl se me ha perdido,pero nos podemos comunicar mediante Chat, o por el teléfno del hotel…

--Te vas a un hotel??-Dijo Castle agarrando sus muletas y levantándose lentamente-
*Sí,el director de la película me dará un techo,tranquilo..él me dijo que le encantaba como actriz,y él me está empezando a atraer,y él me dijo que yo le atraía a el también,asi que quiero reformar mi vida…Y Antes de que preguntes,se llama Arthur Milion y tiene la misma edad que yo…AH,y te dejo el teléfono del hotel en la nevera…-Dijo Matha a punto de llorar-

Castle,se quedó a cuadros,y,se le veía deprimido.No quería que su madre se alejara de el,y menos,cuando espera un hijo con la mujer que le gustaba desde años…
Martha,comenzó a llorar,parecía inevitable calmarla…Y abrio la puerta,y a su mano se veía la maleta y muchos bolsos que colgaban del hombro de Martha.

*Buena suerte hijo.Te devo muchas cosas,y gracias por cuidarme.Como siempre digo,he criado a un buen hombre.Cuida de Alexis,y procura ser más comprensivo con ella.Cuida mucho de KATE,como lo hicistes conmigo.Y cuidate tú tambien.Te Quiero.
--Mama…-Castle se sentia como si le hubiesen vaciado el corazón,y que,sin su madre,el no parecía el mismo…-
--Gracias a ti,pero,te veo muy segura…Llámame en cuanto puedas,vale?
*Lo haré cariño.Gracias.

Castle llamó inmediatamente a Kate.Le explico lo ocurrido,y que se sentía solo y la invitó a venir a su casa.Kate estaba en la comisaría,y rápidamente,recogió sus cosas,y se fue.Le dijo a la capitana,que castle la necesitaba.Ella aceptó y Katherine se fue.
Castle lo tenía claro.Le iba a decir su situación.Kate en 5 minutos tocó la puerta de su casa.Saludó a Castle con un beso,se desenroscó la bufanda y se sacó el abrigo y dio un suspiro.

-Dispuesta a escuchar,cariño.
--Qué rápido has venido y que rápido me besas ahora…Recuerdo que nuestros saludos eran más largos…pero bueno…-Dijo Castle con una sonrisa pícara.-
-No te hagas el graciosín,que he venido a ayudarte.
--Ya,y yo a que me vengas a hacer compañía.Y respecto a la primera pregunta,mi madre esta completamente loca.
-No digas eso,no está loca,quiere libertad.
--Libertad?Si me dijo que eso no lo quería! En nueva York no tiene bastante libertad?Pregunto,por que vamos…
-Sí.Pero tiene años Castle.Sabe cómo es la vida,y yo estaría orgullosa de su opinión.No es que ella quiera libertad,quiere que tú la tengas.
--Pero,no creo que sea eso…algo le está pasando…
-Bueno.Podrías atender a tu novia,no?
--Ahora la graciosilla eres tú.Ahora mismo voy y te hago un café…Si puedo,por que con estas muletas…(Decía Castle sentado)
-Jjajaja,te lo decía en broma…Y Alexis lo sabe?(Decia Kate entrando a la cocina)
--No,no sé aun.Espero que no lo sepa nunca…Y lo que más me cuesta creer,es que me deje así sin más.Soy su hijo??O nno soy su hijo?Supongo que lo soy.Y un hijo esto no se le puedde hacer jamás.
-Bueno,Castle,ya lo arreglarás.Lo importante es que ya ha planeado su vida correctamente.Ah,sabes?
--Si ya…Pero no se…Bueno da igual,ya la llamaré.Dime.
-Castle,tu madre te ha dejado una nota en la nevera,al lado del teléfono de hotel.
--Ah,seguro que cuenta que lo siente mucho..y eso…
--No,Castle.Nada de eso.Ven y la lees.Es muy importante.-Dijo Kate confusa-Castle,desde cuando tienes padre?!
Casstle,se quedó helado.

cONTINUUUAARÁÁÁÁÁAÁ MUCHAS GRACIAS,Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Reverence Reverence
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Feb 22, 2012 9:04 am

dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quiero massssss please me ha encantado los dos capitulos fancinante Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

el PAPA DE CASTLE Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
marta Eink? Eink? Eink? Eink?

continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Raúl Miér Feb 22, 2012 9:41 am

Ahora resulta que Jim tiene cancer y como si nada,Martha se va de rositas y se menciona al padre de Castle y te quedas tan ancha??
Te mataría y odiaría por esto,pero como eres mi sobrina te lo perdono,pero continualo eh peque Very Happy
Sigue asi Clap Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por carly becket Miér Feb 22, 2012 9:44 am

QUiero masss, mucho massss bounce
No nos puedes dejar asi por favor te lo ruego cuelga otro Crying or Very sad

Me va a dar un ataque al corazon, la historia tiene un sentimiento increible, esta super bien echa!!!

Continua pronto por favor!!! Sad
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 22, 2012 9:45 am

me gustaa nuchissimooo siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Stana Beckett Miér Feb 22, 2012 10:16 am

Raul escribió:Ahora resulta que Jim tiene cancer y como si nada,Martha se va de rositas y se menciona al padre de Castle y te quedas tan ancha??
Te mataría y odiaría por esto,pero como eres mi sobrina te lo perdono,pero continualo eh peque Very Happy
Sigue asi Clap Clap

Jjajaja no me quedo ancha!La cosas van a ser más movidas... Cool Shooting no me mates!! Te he dicho que tengo que vivir para contarlo... Laughing
Muccchhas graciias tito Reverence Reverence
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Stana Beckett Miér Feb 22, 2012 10:18 am

carly becket escribió:QUiero masss, mucho massss bounce
No nos puedes dejar asi por favor te lo ruego cuelga otro Crying or Very sad

Me va a dar un ataque al corazon, la historia tiene un sentimiento increible, esta super bien echa!!!

Continua pronto por favor!!! Sad

Muchas graciiaas Smile Y espero a que aguante ese corazón..que quiero que viva! Laughing
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Stana Beckett Miér Feb 22, 2012 10:20 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quiero massssss please me ha encantado los dos capitulos fancinante Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

el PAPA DE CASTLE Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
marta Eink? Eink? Eink? Eink?

continua pronto


MUUUUCCCCHHHAS GRACIIAS Clap El papá de Castel todavía es un misterio...No se sabe si lo verá...O no lo verá...Y respecto a lo de Martha,bye bye ... Bye
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por beckett.japr Jue Feb 23, 2012 5:18 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero massssssssssssssssssssssssssss
super interesantes brenda
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : tijuana baja california mexico

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por caskett mola Jue Feb 23, 2012 9:33 am

¡¡¡ME HA ENCANTADO!!! Sigue cuanto antes please. Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Stana Beckett Jue Feb 23, 2012 9:40 am

Graacciiass a todos! Mañana 16 y 17 ;D
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Laura413192 Jue Feb 23, 2012 11:26 am

Increible es poco! A. TUS PIES BRENDA! Laughing
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Mizz_Castle Jue Feb 23, 2012 5:36 pm

Muy interesante!!!..siguelo xfis!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Stana Beckett Vie Feb 24, 2012 7:37 am

graciiias laura Smile gracias Mizz_Castle Smile!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Jani91 Vie Feb 24, 2012 9:32 am

wooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!! sigue porfavor!!!!! me encanta ^^
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por rakel Vie Feb 24, 2012 11:10 am

Me lo he leído todo de un tirón, me ha encantado!!
Sube otro pronto, please!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Stana Beckett Vie Feb 24, 2012 11:25 am

rakel escribió:Me lo he leído todo de un tirón, me ha encantado!!
Sube otro pronto, please!!


Gracias rakel,me alegro de saberlo...pero habras necesitado tiempo para leertelo ttodo no? Por lo menos una hora...Jjajaja gracias Bleh Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por beckett.japr Lun Feb 27, 2012 9:50 am

los espero con amsia
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : tijuana baja california mexico

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Stana Beckett Jue Mar 01, 2012 4:19 am

Hoy Wink
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por beckett.japr Jue Mar 01, 2012 5:03 am

que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap Clap
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : tijuana baja california mexico

Volver arriba Ir abajo

Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.