Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

+45
_Caskett_
KateC_17
alcalde100
Elisabeth_NYC
agecastbet
Diana Beckett
Fanny_123
dary
Delta5
AlwaysSerenity
RcKb
MariaRomn@caskett
kenya-Morgana
SVV5
trinity640
AM_Casckettmaniaca
LEILAKB
maria_cs
fandecastle
SaraMSeyfried
mery_caskett
Luisana
chelcas
.:DaNu:.
mops
GabiiLovesMela<3
maria_JB_caskett
kate&castle!
carla_NYPD
Maku_Stanathan
lucia
MelaD7
Castle_NY
caskett mola
qwerty
Jorja
DannyyFranco
V_K
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
007Castle
Raúl
castle_OCD
NotAlone3000
49 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Os parece interesante la trama?

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Vote_lcap86%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Vote_rcap 86% 
[ 48 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Vote_lcap11%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 6 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Vote_lcap3%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Vote_lcap0%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Vote_lcap0%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 01, 2012 7:42 am

Vaya! decias que no sabias! me encanta! lamento no haber coemntado antes, tenia examenes.

guau un hijo, eso mas que un secreto es un secreton xD

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Jue Feb 02, 2012 11:13 am

Como sé lo mucho que fastidia que no se suba cap y viendo que hasta mañana me va a resultar imposible os dejo un fragmentito.

'Kate miro a esos ojos una vez más y vio en ellos la tristeza más profunda del mundo su vida habia sido horrible y ella se sentia responasable ahora de él. De alguna manera conectaban de la manera más antigua del mundo su amor era el único verdadero al final de todo, el amor de una madre y su hijo. Se vio reflejada en esos ojos y sintio la mano de su madre en su hombro animandola a luchar. Beckett lo tomo de los hombros y lo acerco a ella acariciandole los rizos, tras varios minutos cogio su menton y le obligo a mirarla esos por su cara corrian lagrimas, lagrimas de alegría y de paz sintio la ilusion del chico por todo su cuerpo y se escucho a ella misma diciendo
-Esto es lo que vamos a hacer...'

Y eso es todo lo que os puedo adelantar de Secrets
¿Qué habra decidido KAte?
¿Qué le habra pasado a Nick?
¿Y Castle?
¿Habra más secretos?
Proximamente
Cool
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Feb 02, 2012 11:24 am

que intriga dios mio que interesante quiero mas cuando puedas

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Feb 02, 2012 1:18 pm

Dios quieres matarme de un infarto?? Si es así avisadme jajaja...

Muy lindo Fic quiero la continuación en realidad quiero el capitulo nuevo no un adelanto jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Vie Feb 03, 2012 11:45 am

Capitulo 3

Es la hora de levantar las cartas:

Tocaban las 8 de la mañana, en los relojes de la isla de Manhattan, la ciudad llevaba ya tiempo levantada, poco a poco, había abandonado la tranquilidad de la noche, los pájaros retomaban su canto, las ardillas se desperezaban de árbol en árbol en central park, las parejas comenzaban a hacer footing, los puestos ocupaban su lugar y calentaban el aceite y los cafés que las ocupadas personas neoyorkinas, deberían tomar para aguantar la mañana de sábado, algunos, la tarde incluida, otros con más suerte, sacaban al perro, compraban el periódico o preparaban el picnic para toda la familia, esperando un día ,de esos de otoño, raros por naturaleza ,en esa parte del Atlántico. Todos se movían, todos se aceleraban, todos retomaban la normalidad después de la oscuridad.

En un apartamento, un niño se asoma a su ventana y ve posarse los pájaros, bañándose en un charco del roció de la noche, usa la manga de su pijama para limpiar el vaho, y ve, en la ventana de enfrente, una cara que no había visto nunca, retrocede y los ojos de ese chico de enfrente, le miran, unos ojos verdes se clavan en él, el niño aguanta la respiración y agarra con fuerza una nave, la cara a la que pertenecen los ojos verdes sonríe, aparece una mano y lo saluda al más puro estilo vulcaniano. El miedo se ha esfumado, se acerca de nuevo a la ventana y sonríe a ese chico, de alguna manera le ha caído bien saluda con su manita y observa como el chico se mueve con torpeza un rato y después con más agilidad preparando algo.

Beckett se despereza bajo las sabanas, mira el despertador de la mesilla y gruñe un poco, no ha dormido muy bien, miles de recuerdo de ayer y hoy se han agolpado toda la noche contra su pecho y para rematarlo, ha recordado a la perfección aquel día en el entierro de Montgomery, a recordado la expresión de Castle al ver como ella se iba poco a poco, ha recordado las palabras, ha recordado el dolor físico y psíquico, ha recordado su cara desvaneciéndose poco a poco sin ella poder evitarlo, sin poder casi ni hablar. Salta, literalmente, no puede seguir allí tumbada, necesita despejarse y choca de nuevo con su presente, ¡el chico! Murmura, coge su bata y enfila hacia el salón, cuando lo que ve la deja muda, no puede creerlo.

No sabía dónde estaba nada, ni como querría ella la comida, pero aun así, se arriesgo ‘es mi madre, lo que a mí me guste, supongo, que a lo mejor a ella también’ coge una sartén, mantequilla, azúcar, algo que se asemeja al café, unos huevos y leche. Al cabo de un rato le ha cogido el truco a esa pequeña cocina, que no es más que una nevera, una vitrocerámica y un microondas, deduce que el café lo ha de preparar en cafetera de fuego, primero calienta agua e introduce lo suficiente para una sola taza, cierra sus ojos en busca de un recuerdo, rediseña en su cabeza la noche anterior y se dirige a uno de los estantes, azúcar de vainilla, canela y leche condensada, eso es todo lo que puede encontrar, calienta la mantequilla en la sartén, prepara la mezcla y al cabo de 10 minutos, el piso completo ha absorbido el olor de las tortitas ‘al estilo Nick’, sonríe para sí mismo y comienza de nuevo una exploración en busca de frutas con las que hacer zumo o directamente el zumo, al fondo de la nevera casi escondido haya un brik de multifrutas mira la fecha de caducidad y suspira ‘por los pelos’. Reparte las tortitas, de una forma muy poco equitativa, más para ella que para él, sirve café para ella y leche para él, los zumos y la leche condensada. Siente que alguien le observa, es ese sexto sentido que no quisiera haber tenido que desarrollar nunca, se gira de una manera no demasiado amigable, pero en 3 segundos esta recompuesto al ver ante él a su madre en batín. Tiene el pelo alborotado y ojeras, si le quedaba alguna duda se le disipa, la ha trastornado y eso es lo último que él quiere, que la situación se convierta en algo demasiado desagradable y duro de soportar.

Kate no puede creer lo que tiene delante, no es solo que la casa este intacta y el chico siga allí, es que encima la a echo el desayuno y ella se ha permitido, por cuestión de segundos, dudar de su honradez, se lo recrimina en pensamientos e intenta recobrar la compostura, analiza la mesa café, tortitas, zumo, ese chico era un amor se queda embobada mirándolo con una expresión de ternura infinita, Nick se ha cambiado lleva vaqueros más ajustados que los del día anterior, una sudadera con capucha y tiene el pelo peinado en punta . Se da una auto-bofetada imaginaria, tiene que despertar de su ensoñación y saludar, como mínimo saludar.

-Buenos días-sus palabras suenan pesadas consecuencia de la noche que ha pasado.

-Hola-esa sonrisa de nuevo encantadora, más ternura- como no se qué te gusta y no tienes mucho, me he arriesgado y te e echo tortitas al estilo Nick, no te preocupes lo único raro es el toque de canela, no llevan nada más a parte de lo básico.

-Hmmm huele genial, gracias.

-Ey, tómalo como una recompensa por todos los días de la madre perdidos.

Beckett, realmente agradece ese intento de relajar el ambiente, cargado innecesariamente, de nerviosismo. Toman todo el desayuno hablando de trivialidades sin importancia, Nick relata alguna anécdota de instituto, los grupos que le gustaban y que toca la guitarra, algo que a Kate, de extraña forma, no le sorprende.

Kate recoge mientras Nick parlotea un poco más, sus ojos se llenan de vida a cada palabra a cada anécdota y comentario ríen y disfrutan durante un rato más, y cuando aún les queda zumo llega la pregunta que Kate no quería oír.

-¿Por qué?-ahora los ojos llenos de vida se tornan un poco más oscuros.

Se le acelera el pulso, respira más rápido y decide que era el momento de revelar unos de sus secretos al fin de cuentas, era su hijo, ya no tenía dudas, merecía saberlo.

-Veras yo tenía 17 años, me quedaba un año para graduarme y mi paso por el instituto había sido realmente divertido, pero había algo que aun no había probado y que me mataba por dentro, quería dejar de ser virgen antes de la universidad, atravesaba mi época rebelde, la que todos pasamos alguna vez, desobedecía, iba a donde quería e ignoraba a mis padres sobre todo a mi madre, de esto último es de lo que más me he arrepentido de esa época. Y conocí a un chico mayor que yo, motero, un macarra en toda regla, que había dejado los estudios y trabajaba en los muelles, una noche vino a por mí se planto debajo de mi ventana y me llevo muy lejos de mi casa, me trajo aquí a New York, a unos garitos. Bailamos, reímos y nos emborrachamos, mirándolo por otro lado, no recuerdo beber tanto esa noche, por lo que tampoco sé si lo que paso a continuación me lo provoco él o mi impaciencia, la cuestión es que nos besábamos como nunca, empezó a tocarme y yo me deje llevar, subimos a una habitación y nos dieron como dice la canción las 11 la 1 y las 2, a la semana siguiente no volví a saber nada de él se borro del mapa, un mes después descubrí que estaba embarazada de ti, mis padres se disgustaron, deje el instituto y espere a que nacieras. No quise buscar nada, no quise hacer nada hasta que estuvieras en mis brazos. Tras su primera reacción mis padres me apoyaron y ayudaron a superar todo, me acompañaban al médico, me sostenían el pelo al vomitar e intentaban no molestarme demasiado cuando tenía cambios de humor, y así una noche llegaste tu, y he de decirte que fuiste un lento, tardaste lo tuyo, pero al final estabas conmigo, un precioso bebe de 3 kilos justos. Te puse Nicholas por mi abuelo materno y James por mi padre, al principio te apellidabas Beckett y mi plan era que todo siguiera así, pero mi padre perdió el empleo y mi madre se dedicaba a ayudar a las personas más desfavorecidas yo tenía que volver al instituto y caíste enfermo.-Kate hizo una pausa y observo a Nick que se miraba las puntas de los dedos. Kate continúo con su relato.

>> Una noche, mientras dormíamos, empezaste a respirar de una manera muy extraña y a llorar con todas tus fuerzas, nunca habías llorado así, pensé que tenías fiebre, pero estabas helado y sudabas como nunca, te envolvimos en una manta y te llevamos al hospital lo más rápido que pudimos. Esa noche fue horrible, la pasamos completamente en urgencias, no nos decían nada y no nos dejaban pasar, no hay que ser un lumbreras para imaginar lo peor. Horas más tarde me dejaron pasar contigo, mientras recibían el resultado de las pruebas. Estabas dormido, tan tiernamente, tan pequeño, el perfecto bebe de 5 meses, entonces llego el resultado, podían haber sido tantas cosas… pero a lo peor, no fue tan malo…

-Diabetes

-Sí, una de las enfermedades que sin un seguro fuerte, es muy cara de
sobrellevar, en condiciones optimas, sobre todo para un bebe tan pequeño, fue un golpe muy duro, me culpe pensando que había sido culpa mía, que te había destetado muy pronto, pero los médicos dijeron que lo más seguro es que hubieras nacido con ello y que morirías con ello. Tres días después, te llevamos a casa, parecías tan frágil, estuviste un mes más con nosotros, hasta que tuvimos que tomar la decisión más difícil y de esa decisión me he estado arrepintiendo siempre, consolándome con que estarías bien, y ahora estas ante mí, con cortes y heridas y un tatuaje que es malísimo siendo como eres…

-Dulce.

-¿Qué?

-Soy una persona dulce de sangre.

- Si eres dulce, ya de bebe lo eras, y lo sigues siendo.

-Lo soy literalmente- esta vez los dos sonrieron- ¿entonces me diste en adopción
por qué era muy difícil un niño y más con diabetes?

-No. te di en adopción porque nosotros no podíamos pagar los medicamentos que te harían la vida más fácil y que te ayudaran. a que como ahora puedas endulzar la leche con leche condensada, pensaba en ti, en tu futuro y aunque me doliera, yo era adolescente mi padre trabajaba parcialmente, y mi madre no ganaba demasiado de abogada de pleitos pobres, así que te di en adopción, nunca supe a quien, solo que prometieron que te mantendrían llamando Nicholas James, pero con otro apellido. Años después, cuando volvían a ir bien las cosas y volvíamos a sonreír, mataron a mi madre, a tu abuela, tu abuelo no lo llevo muy bien y se
alcoholizo y yo me hice policía, obsesionándome con averiguar quién fue.

-¿Y lo hiciste?

-Cogí a quien lo ejecuto, pero no a quien dio la orden, pero esa es historia de otro día ahora es tu turno.

Nick hizo una mueca, ella se había sincerado y ahora le tocaba a él se había auto convencido, de que la historia que iba a escuchar, iba a ser muy distinta pero tenía ante él a una mujer que, en contra de sus pensamientos, intento mantenerlo con ella, aunque fuera difícil y que superada por las circunstancias, había tomado una decisión que beneficiara a su hijo sin saber que le pasaría.

-Veras es una historia corta pero dura después de lo que me has contado no sé si la soportarías

-Tengo que volver a enseñarte el arma chico, he escuchado en 12 años, miles de historias tristes créeme puedo superarlo, quiero escuchar tu historia antes de devolverte con tu familia legitima.

-¡¿Qué?! No, no puedo volver.

-Escucha Nick, ellos tienen tu custodia, legalmente eres hijo suyo no mío.

-Pero él no me quiere, finge hacerlo pero es cruel, me odia y me culpa por todo,
me llama demonio por mis ojos verdes y maldice el día en que me adopto tu no lo entiendes.

-Mira todo eso está muy bien exagerado, pero soy poli mi deber es devolver a la gente, dar paz a las víctimas, no secuestrar y causar dolor.

-No es un secuestro yo escape, yo te encontré, yo me metí en tu casa, yo accedí a todo.

-Eres menor.

-Eres mi madre, la autentica, no puedes volver a abandonarme, escucha mi historia y veras que no puedes apartarme otra vez, debe de haber un modo de que me quede contigo, él no dará la voz de alarma, bendecirá el haberse librado de mi.

Kate se levanto de la banqueta, paseo por la habitación su gesto de ternura de antes, había desaparecido, su expresión era la de la detective Beckett, no la de mama Kate. Hizo un gesto de no discusión, se dirigió al sofá e indico a Nick que se sentara junto a ella y comenzara a relatar. Nick suspiro con mezcla de alivio, mezcla de miedo, tiro el zumo que le quedaba, su estomago se había cerrado y se dirigió al sofá entonces se fijo en una mesita apartada casi de la vista de todos, había una foto sin duda, ella de joven con un bebe en brazos, sin duda él, en su corazón se avivo la esperanza de que no todo estaba perdido, de que podía convencerla de que no lo vendiera a la muerte. Se sentó a una distancia prudente tomo aire y comenzó

-Tenía diez años y mi madre adoptiva me había traído a Broadway a ver El Rey León, ella sí que era dulce, pero salimos demasiado tarde y su marido, mi padre, no pudo venir a buscarnos, tomamos un atajo en dirección a Time Square, en dirección a una muerte segura…

Continuara…

Et voilá este es el capitulo 3 de secretos mañana subire el capitulo 3.2 porque me parecia excesivamente largo espero que os haya gustado y que comenteis Thumb

PD: Yo no tengo diabetes pero mi primo pequeño si ha sido mi pequeño homenaje a él que con cinco mesesitos se lo detectaron y ahora gracias a dios lleva una vida totalmente normal dentro de lo que cabe

PD2: Para que os cuadren las edades este es mi calculo:
Kate lo tiene con 17 años
cuenta que matan a su madre cuando estaba en la uni sobre unos 20 años por lo que Nick tiene 3 en ese momento pasan 10 conoce a Castle pasan 2 años mas 20+12=32 que seran los que tiene Beckett en la serie mas o menos y 3+12=15 los que tiene Nick esa es la logica de la historia
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Jorja Vie Feb 03, 2012 12:03 pm

Me encanta esta historia cada vez más... Espero con ansias el 3.2 Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 03, 2012 1:06 pm

sigueeee me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Feb 03, 2012 1:14 pm

Hay me encanto sobre todo el homenaje a tu sobrinito...

Me gusta mucho la historia, te comento yo también tengo Diabetes y si quieres saber algo sobre como lo maneja una adolescente de 17 años pregúntame...

De verdad es muy linda la historia y cada vez es más interesante
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Feb 03, 2012 1:55 pm

Maku_Stanathan escribió:Hay me encanto sobre todo el homenaje a tu sobrinito...

Me gusta mucho la historia, te comento yo también tengo Diabetes y si quieres saber algo sobre como lo maneja una adolescente de 17 años pregúntame...

De verdad es muy linda la historia y cada vez es más interesante

aaaayyy mi amor!!! mi vida!!! tu siempre tan linda! JAMAS OLVIDES Q ERES MI NOVIA Wink hahahahahahha sigo = d lok!!! Happy Clap Clap bounce Laughing Out Loud
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Feb 03, 2012 1:56 pm

me fascina la historia siguele!!!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por DannyyFranco Vie Feb 03, 2012 1:57 pm

O: Me encantaaa! Noo puedoo esperar a leer el otro :B Sigueelo prontooo porfiz!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Feb 03, 2012 1:59 pm

maria_JB_caskett escribió:
Maku_Stanathan escribió:Hay me encanto sobre todo el homenaje a tu sobrinito...

Me gusta mucho la historia, te comento yo también tengo Diabetes y si quieres saber algo sobre como lo maneja una adolescente de 17 años pregúntame...

De verdad es muy linda la historia y cada vez es más interesante

aaaayyy mi amor!!! mi vida!!! tu siempre tan linda! JAMAS OLVIDES Q ERES MI NOVIA Wink hahahahahahha sigo = d lok!!! Happy Clap Clap bounce Laughing Out Loud

Jajajaja si Mari cada vez mas loca estas, como vas a decir eso jajaja Rolling Eyes sos una tontita...
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Feb 04, 2012 10:21 am

Eleeeeeeeenaaaaaaaaaaaa Very Happy

Está muy muy interesante, espero que sigas pronto ^^

Y que el motero macarra no sea Josh como dice María Qwerty Laughing
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 28
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Feb 04, 2012 2:02 pm

Y el capi 3.2??? Todavía lo estoy esperando Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Feb 04, 2012 3:02 pm

De acuerdo he aqui el 3.2 de Secrets:
Capítulo 3.2:Es la hora de levantar todas las cartas:

En episodios anteriores de Secrets:

-Tenía diez años y mi madre adoptiva me había traído a Broadway a ver El Rey León, ella sí que era dulce, pero salimos demasiado tarde y su marido, mi padre, no pudo venir a buscarnos, tomamos un atajo en dirección a Time Square, en dirección a una muerte segura...

Ahora en Secrets

-Tenía diez años y mi madre adoptiva me había traído a Broadway a ver El Rey León, ella sí que era dulce, pero salimos demasiado tarde y su marido, mi padre, no pudo venir a buscarnos, tomamos un atajo en dirección a Time Square, en dirección a una muerte segura, sabíamos que no era seguro ir vestido para ir al teatro y pasear por callejones y así paso, nos pararon unos silbidos, un tío salió de la oscuridad, no vimos la pistola, hasta que estuvo muy cerca de nosotros ‘ey dadme todo lo que llevéis o te juro que la uso’ retiro el seguro, mi madre suplico que no me hiciera daño, empezó a alterarse y se puso histérico, su cañón me apuntaba directamente a los ojos, intente mantener la compostura y no llorar, eso para un niño de diez años, te puedes imaginar lo difícil que es, mi madre se altero aun más, rebusco en su bolsillo en busca de su cartera y la vacio entera le dio un viejo móvil que llevaba, su reloj y un collar, pero se negó a entregar el anillo de casada y de compromiso, el hombre cambio la dirección de el caños y oí un sonido sordo, mi madre callo y el tío se tiro encima, a quitarle las joyas no sé porque pero me abalance sobre el gritando, hasta que oí a mi espalda una voz, era un chico alto de 20 y pocos años con el uniforme del ejército, pero no el de camuflaje, el bonito que se ponen para actos en memoria de algo. Ahuyento al ladrón y se acerco a mí, me sujeto con fuerza y me calmo, le suplique que ayudara a mi madre, la miro, se giro y lo único que dijo fue ‘ lo siento chico yo ya no puedo hacer nada’ lo demás está confuso recuerdo el sonido de sirenas, luces rojas y azules y a ese chico elevándome en brazos y llevándome a un apartamento, que no está muy lejos de aquí, pase allí la noche, era un piso enorme de eso si me acuerdo me acuerdo y del hombre que parecía el cabeza de familia de la niña, no mucho mayor que yo, y de el cabo es increíble como algunas cosas se borran pero no se pueden olvidar otras y yo no olvidare que él era cabo es más, si ahora mismo les viera a todos les recordaría, incluso, podría reconocerlos, a lo mejor me costaría un poco, pero lo lograría. A la mañana siguiente mi padre vino a buscarme agradeció la ayuda y me saco de allí, ni siquiera me miraba algo dentro de él había cambiado, no era el pastor cariñoso con su mujer que yo había conocido, su rostros mostraba ira cuando me metió en el coche, condujo a casa y no me hablo en días. Enterramos a mi mare casi dos semanas después, en una preciosa tumba aun la llevo flores y me arrodillo a decirle que me perdone por no salvarla aquella noche, de alguna manera yo mismo me he convencido de que tuve parte de culpa, cuando otras veces me miro al espejo y pienso que soy idiota y que el hombre cariñoso que se hacía llamar mi padre, murió con su esposa ese 11 de septiembre. Desde casi el día que la enterramos, mi padre volvía borracho casi todos los días a casa, al principio eran bofetadas, luego las bofetadas dieron paso a puñetazos, los puñetazos a patadas, las patadas al cinturón y finalmente un conjunto de todo, y como en los barrios no se puede mantener todo en secreto, se corrió la voz de que era un alcohólico y le quitaron su puesto de pastor para entonces hacia 3 años que mi madre había muerto y el no hizo nada por reinsertarse y que volviéramos a ser una familia medio normal. Levaba meses preparando irme no sabía a dónde hasta un domingo en el que leyó un periódico algo, que teniendo en cuentas sus resacas, era un milagro venia un artículo sobre una detective de homicidios y un escritor y como él la acompañaba para basarse en ella, vino enfurecido me agarro del brazo y me grito que nunca, nunca, debería haber aceptado adoptadme, y que me debería de haber dejado con esa inspectorucha, que se encargara ella de mi que para algo ella era mi madre, me tiro el periódico a la cara y vi tu foto, no pude más que llorar, eso le enfureció más, me agarro más fuerte y me espeto que era un hombre, que debía ser fuerte entonces me tatuó strong en el brazo en un garito de aquí de new york alegando que así recordaría quien era y que no debía de hacer. He guardado ese recorte de periódico durante estos dos años e averiguado un montón de cosas, incluso donde vivías una semana antes de venir me tatue stay, era mi forma de demostrarme a mí mismo que era mi pasado y cual es mi futuro si tú me lo permites claro esta.- Nick se recostó en el sofá esperando una respuesta de Kate que había permanecido callada cuan largo había sido su monologo ahora, estaba cansado cerro sus ojos y vinieron a él imágenes de su vida pasada sentía que había huido y por fin era libre volvió a abrir los ojos para mirar a Kate.

-¿Y los moratones y coretes? son recientes ¿qué paso?

-El viernes llego demasiado pronto de su borrachera y encontró mi bolsa se enfureció y subió yo estaba de espaldas preparando las ultimas cosas dejándolo todo a punto me pillo de sorpresa caí y me golpe en la ceja me propino una patada en el mentón me dijo que era un inútil que nunca te encontrara que era como tú me levante enfurecido nunca había pegado a nadie pero me enzarce en una pelea con cuando por fin nos soltamos me grito que adelante que me marchara a vagabundear por las calles que por el no pasaba nada me dejo marchar por eso estoy seguro que no va a buscarme. Por lo menos dame una semana

Kate miro a esos ojos una vez más y vio en ellos la tristeza más profunda del mundo su vida había sido horrible y ella se sentía responsable ahora de él. De alguna manera conectaban de la manera más antigua del mundo, su amor era el único verdadero al final de todo, el amor de una madre y su hijo. Se vio reflejada en esos ojos y sintió la mano de su madre en su hombro animandola a luchar. Beckett lo tomo de los hombros y lo acerco a ella acariciándole los rizos, tras varios minutos cogió su mentón y le obligo a mirarla esos por su cara corrían lagrimas, lagrimas de alegría y de paz sintió la ilusión del chico por todo su cuerpo y se escucho a ella misma diciendo

-Esto es lo que vamos a hacer, vas a quedarte conmigo una semana en lo que yo pido ayuda y me informo pero vas a acatar mis condiciones sin rechistar. Lo primero es llevarte a ver a una amiga es medico puede indicarnos como curar tus heridas incluso puede decir si tienes posibilidades de tener alguna fractura y que hacer con tu enfermedad. Luego vamos a ir a ver a un abogado y contar el caso a ver que nos puede aconsejar y que hacer para que todo se solucione lo más rápido posible y has de darme tiempo la gente no sabe de tu existencia tengo que preparar el terreno para que no les pille de sorpresa ¿de acuerdo?

Nick asintió tras muchos años estaba en paz sentía olas de calor recorrerle entero de arriba abajo había encontrado a su madre a su familia se acurruco contra ella y aspiro un dulce olor a cerezas podrían haberse quedado horas así disfrutando de los años perdidos. Cuando alguien toco la puerta, Kate miro el reloj se había olvidado por completo la persona al otro lado de la puerta iba a alucinar tenía que avisar a Nick.

-Escucha Nick mírame un momento he quedado con una persona y creo que se va a alegrar de verte.

Continuara...

¿Quién es la visita de Kate?
¿Habra más secretos que destapar?

Agradecimientos a qwerty que me lo he pasado genial esta tarde en el chat Thumb
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por DannyyFranco Sáb Feb 04, 2012 3:17 pm

Yo digoo qee seraa Jim! oo Castle! Pero yo vooy por Jim Very Happy

Sigueee prontoo! (;
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Feb 04, 2012 3:44 pm

mmm... quien estará del otro lado??' Para mi Jim el padre de Beckett porque si va a alegrar de verlo es el único que sabe que existe...

Hay cada vez me gusta mas este fic y es realmente conmovedor ya que los dos madre e hijo tuvieron una vida realmente fuertes...

FELICITACIONES ESCRITORA!!! Escribes EX-CE-LEN-TE
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Jorja Sáb Feb 04, 2012 3:49 pm

Pobre Nick, espero que todo se solucione! Me encanta la historia!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 05, 2012 3:23 am

PARA MI KE ES JIM..O SINO CASTLE..

SIGUEEEEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Raúl Dom Feb 05, 2012 4:45 am

Ele tienes razon,el niño es un angelito y va dar mucha felicidad a su mami Kate y a su abuelito cuando le abran la puerta xd.
Sigue con este fic asi de bien Clap Clap

______________________
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Dom Feb 05, 2012 6:53 am

Una simple pregunta ¿El fic es demasiado predecible? porque si no esta bien no pasa nada las criticas en contra sirven para mejorar Smile pero bueno aun así muchisimas gracias por todos los comentarios sois geniales, es más me he propuesto responder a todos a partir de ahora Very Happy

Anteriormente en Secrets:

Nick asintió tras muchos años estaba en paz sentía olas de calor recorrerle entero de arriba abajo había encontrado a su madre a su familia se acurruco contra ella y aspiro un dulce olor a cerezas podrían haberse quedado horas así disfrutando de los años perdidos. Cuando alguien toco la puerta, Kate miro el reloj se había olvidado por completo la persona al otro lado de la puerta iba a alucinar tenía que avisar a Nick.

-Escucha Nick mírame un momento he quedado con una persona y creo que se va a alegrar de verte...

Capítulo 4: Todo puede salir bien.

-Escucha Nick mírame un momento he quedado con una persona y creo que se va a alegrar de verte.

Había conducido desde su casa en New Jersey hasta New York, sentía que su corazón se aceleraba según se acercaba a su cita, esa cita de una vez al mes para comer, charlar, pasear y tomar un helado, casi la había perdido hacia unos meses, a su niña, a su pequeña, su ojito derecho, su corazón entero. Tenía llave del portal, había aparcado cerca aunque no iba a necesitar el coche durante un tiempo, irían andando, a ambos les hacia bien caminar, toco a la puerta no quería encontrarse a su niña en una situación incómoda, pero de ahí a que le abriera la puerta todavía en pijama e intentando sonreír todo lo que podía…

-Katie ¿qué haces así todavía?

-Papá tengo que contarte algo.

-Katie ¿cariño que ha pasado?

Jim se asustaba por momentos, se asomo un poco por detrás de su hija para ver lo que pasaba, pero lo que se encontró dentro lo dejo helado. Delante suya, en medio del salón, se erguía un muchacho con una apariencia tranquila, sonriente, pero que lucía varios golpes en toda su cara, eso le asusto, hasta que se fijo en los enormes ojos verdes del muchacho .

-Papá, eso es lo que ha pasado- señalo al chico.

Ahora sí que estaba totalmente desorientado, miraba a su hija y al chico alternativamente, en busca de una respuesta. Su hija lo tomo por el hombro y le hizo pasar a su apartamento, le abrazo y besos le susurro en el oído’ es él’.
Jim se aparto un poco de su hija para poder mirarla a los ojos, en ellos veía a su difunta esposa, veía cariño, veía amor y veía algo que no había visto en Katie desde que dio a su hijo en adopción, hijo que, al parecer, estaba plantado delante suya. Tras varios minutos de incertidumbre y silencio el chico se adelanto, extendió su mano y pronuncio en voz serena y tranquila y muy dulce.

-Soy Nick señor.

Jim miro a esa mano, sintió revivir en su interior algo que llevaba mucho tiempo oculto, sonrió ampliamente y abrazo a aquel chico que había vuelto a sus vidas.

Nick se sorprendió cuando su abuelo lo abrazo, pero instintivamente devolvió el abrazo y se dejo querer, llevaba años queriendo algo así, necesitando algo así, se quedaron medio minuto más parados hasta que Jim lo aparto con cariño, le tomo del mentón con cuidado y le observo las heridas.

-Dios santo ¿Quién te a echo esto?

Nick relato de nuevo la historia, durante todo el relato Jim estuvo atento y al llegar al final no pudo evitar volver a abrazar a su nieto, tanta pena en tan poco años.

-¿Qué vais a hacer?

-Se quedara conmigo una semana y luego ya veremos. Íbamos a ir a que lo
viera Lanie, lo siento papá olvide por completo nuestra comida.

-¿A Lanie? ¿La forense? Oh no cariño, tengo un amigo medico, no vive muy
lejos, que le vea el mantendrá el secreto y no dará aviso ¿es por eso por lo que no quieres llevarlo a un hospital no?

-Exacto, podrían llamar a los servicios sociales y entonces sí que me despediría de la custodia

Nick, que hasta entonces permanecía callado, elevo la vista y miro a su madre

-¿custodia? ¿Quieres mi custodia?

- Bueno, no dejare que vuelvas allí con alguien que te maltrata y que no se preocupa por ti, por cierto ¿tienes tus medicinas?

Nick se levanto un poco la camiseta dejando ver un pequeño aparatito en forma de capsula

-Esto se encarga de mí y de mi cabeza loca.

-Eso es un alivio ¿cuántos tienes?

-Los suficientes para aguantar más de dos meses, compraba un montón y así se evitaba el tener que venir mucho a la ciudad.

-Está bien, entonces supongo que podemos marcharnos ya ¿no, Katie?

-Me visto y nos vamos a ver a tu amigo, gracias papá.

-Tranquila yo tengo mucho de qué hablar con este jovencito.

-Portaos bien.

Beckett se introdujo en su habitación y dejo a los dos hombre sentados en el sofá.

-¿Cómo llegaste hasta aquí? New Jersey está lejos

-Tome el autobús hasta los muelles y vine caminando, me dieron las 3 de la mañana, me perdí en un par de ocasiones y en otras me toco correr.

-¿Como averiguaste esta dirección?

-Una amiga del instituto, su padre es policía movió hilos, todos sabían que me pegaba pero mi padre está protegido de una extraña forma, nadie le toca, nadie se acerca, aun perdiendo el puesto de pastor, le contrataron, traía dinero a casa, no sé como lo hacía ni quiero saberlo, eso quedo atrás

- Lo has tenido que pasar mal

-Mucho, pero ahora eso se ha acabado estoy aquí vivo de milagro sí, pero estoy con vosotros.

-A tu abuela le hubiera gustado conocerte, verte crecer, eras un bebe encantador siempre que la veías te lanzabas a ella, no dejabas a casi nadie más acercarse.

Se produjo un silencio nada incomodo, ambos se sonreían, Nick quería saber más sobre su abuela pero Kate apareció vestida con unos vaqueros y una blusa, de una manera nada formal calzando un zapato bajo, lista para pasar un día agradable con sus chicos.

-De acuerdo vámonos.

-Cogeremos mi coche, pero conduzco yo Katie, además hoy no podemos tomar la calle que lleva al World Trade Center por lo que habrá que tomar unos cuantos desvíos y te perderías

-¿Por qué no podemos tomar el WTC?

-Bromeáis ¿no?, chicos es 10 de septiembre de 2011 mañana hará 10 años del 11-S y volverá uno de los batallones de Iraq.

Nick sintió que el mundo se le venía encima

-Cinco años-murmuró-si no me llego a ir…

Kate lo tomo por los hombros y lo atrajo hacia ella intentando proporcionarle un poco de paz.

-De acuerdo-susurro- vámonos ya

No tardaron más de una hora en la consulta del amigo de Jim, este se sorprendió un poco ante el cumulo de información. Reviso al muchacho de arriba abajo, le cosió la ceja y proporciono a Kate coagulantes y pomadas para los moratones, chequeo el tatuaje en busca de signo de infección y el resultado fue favorable, todo en Nick estaba bien, no había huesos rotos ni infecciones gozaba de salud o de toda la esperada, comprobó sus niveles de azúcar y palmeo su espalda en símbolo de que todo iba muy bien. Al rato estaban sentados en una cafetería comiendo y riendo los tres, se contaban anécdotas, Jim y Kate contaban historias a Nick y reían de todo lo que habían vivido en los 5 meses que estuvieron los 4 juntos. Pasearon por Central Park hasta que cayó la noche y refresco, acompañaron a Jim al coche y le despidieron, no sin antes prometer que le llamarían a diario e inmediatamente si ocurría algo.

Volvieron paseando a casa, en un momento Kate se sujeto del brazo de Nick, le miro a los ojos y terminaron el trayecto en silencio. Una vez en el apartamento de Kate se turnaron para la ducha, ninguno tenía hambre estaban cansados se sentaron acurrucados el uno contra el otro en el sofá, querían que el tiempo se detuviera, permanecer así mucho tiempo recuperando esas sensaciones perdidas hacia tiempo, viviendo de nuevo lo que un día dejaron atrás. Sin ni siquiera notarlo ambos quedaron dormidos. A miles de metros sobre sus cabezas, un avión pide pista en el JFK, dentro sus pasajeros hacen ruido festejan y hablan de lo que harán al tocar tierra y ver después de tanto a sus familiares, van uniformados aunque más de uno tenga más de una mancha que no es de camuflaje, ya les da igual, vuelan sobre sus casas, sus familiares les esperan en el aeropuerto. Unas filas más adelante un distraído soldado no festeja, no sonríe observa dos fotos en sus manos, en una sus padres, en la otra su “familia”, la cual no saben que vuelve con ese batallón, que vuelven para recordar ese día y honrar a las víctimas de hacía 10 años. Mira por la ventanilla a lo lejos se distingue la estatua de la libertad y tras ella, se aprecia el sitio en el que un día dos torres se irguieron cual emblema de la ciudad de New York, para el siempre estarían ahí, pero ahora tocaba volver a sorprender a su “familia” tocaba descubrir un secreto más…

Continuara...

¿Quién es el soldado?
¿Que pinta en todo esto?
¿Pasaran más cosas entre madre e hijo?
¿se descubrira su secreto?

PD: La cápsula de la que hablan es un Omnipod que es esto Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Omnipod Es un bomba de insulina muy conocida en Estados Unidos
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Dom Feb 05, 2012 6:55 am

Raul escribió:Ele tienes razon,el niño es un angelito y va dar mucha felicidad a su mami Kate y a su abuelito cuando le abran la puerta xd.
Sigue con este fic asi de bien Clap Clap
Raul ya te dije que era una pastelosa Laughing no lo puedo evitar vais a vomitar arco iris conmigo
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Dom Feb 05, 2012 6:56 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeee me encantaa

Muchas gracias Very Happy
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Dom Feb 05, 2012 6:57 am

Maku_Stanathan escribió:Hay me encanto sobre todo el homenaje a tu sobrinito...

Me gusta mucho la historia, te comento yo también tengo Diabetes y si quieres saber algo sobre como lo maneja una adolescente de 17 años pregúntame...

De verdad es muy linda la historia y cada vez es más interesante

La verdad es que cada vez que miro a ese enano tengo más ganas de vivir...

Muchisimas gracias, wooow gracias en serio si tengo cualquier duda te preguntara gracias gracias gracias Reverence
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Dom Feb 05, 2012 6:58 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Eleeeeeeeenaaaaaaaaaaaa Very Happy

Está muy muy interesante, espero que sigas pronto ^^

Y que el motero macarra no sea Josh como dice María Qwerty Laughing

SHHHHHH calla que nos matan Laughing
Gracias
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 2 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.