Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os parece interesante la trama?

86% 86% 
[ 48 ]
11% 11% 
[ 6 ]
3% 3% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 56

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Sáb Feb 25, 2012 8:08 am

Nuevo Capi!!!!!
Se que se ha echo esperar y os dejo que me mateis pero os prometo que a partir de ahora tendre más regularidad palabra de Scaut

Anteriormente en Secrets
Mira por la ventanilla a lo lejos se distingue la estatua de la libertad y tras ella, se aprecia el sitio en el que un día dos torres se irguieron cual emblema de la ciudad de New York, para el siempre estarían ahí, pero ahora tocaba volver a sorprender a su “familia” tocaba descubrir un secreto más…

Capitulo 5: Cuando el diablo enreda...

Despiertan los relojes en la ciudad neoyorkina, y con ellos los neoyorkinos, pero todo es distinto esa mañana. Se nota tan igual, tan cercana a la de hace 10 años. Cae la pesadumbre sobre la ciudad, no hay ruidos, no hay pitidos, la paz y el miedo se reparten por igual entre los ciudadanos, casi todos visten o llevan algo negro, recuerdan el día en que el mundo se paro con ellos, uno a uno miran al cielo recordando el momento en que un monstruo alado apareció, demasiado bajo para la ciudad de los rascacielos, recuerdan donde apareció la primera fumarola de humo, el sonido de las sirenas de bomberos, el segundo monstruo, el segundo sonido de acero contra acero, la segunda columna de humo, mas sirenas, más silencio y después, gritos, al ver como el suelo se hunde bajo los pies de cientos de trabajadores mientras que a otros se les viene encima, los llantos, la gente cayendo, y, finalmente, un segundo hundimiento, y el silencio se apodera de New York. Diez años después las cosas han cambiado mucho, la libertad se ha acortado en una de las mejores democracias del mundo, la casa blanca ha cambiado de dueño, nuevos ídolos han llegado, y la guerra por fin ha sido ganada.

Esa mañana, el Air Force One aterriza en el JFK, furgones de policía cortan el World Trade Center, bomberos, policías y militares visten sus mejores galas, los familiares van acercándose poco a poco y los ciudadanos toman el metro hasta el punto 0 de la ciudad. Los actos comienzan, la gente llora, se desahoga y relata pequeñas historias de sus familiares que ya no están, los militares forman. Entre el batallón un capitán levanta la vista al cielo donde deberían elevarse las torres y llora su pequeña desgracia y la gran desgracia del país, maldice para su interior que todo podría haber acabado antes, que la guerra había durado demasiado, y que por fin, cierra ese capítulo. Hacía años creía en los motivos de su alistamiento, ahora creía en los motivos por los que permanecería en la ciudad, su traslado al FBI seria efectivo el Lunes, se quedaba como agente especial, su formación se lo permitía y el FBI en New York no era de los mejores del país, no como en Washington donde destacaba en simbiosis con el instituto Jeffersonian, mientras que en su ciudad eran varios los problemas que había tenido el FBI para sincronizarse lo más mínimo con la policía, pero eso iba a cambiar, el tenia un arma secreta en el cuerpo, alguien que no se esperaba su regreso y que sin lugar a duda no podía imaginarse todo lo que se cocía ese día en la ciudad, lo que se escondía detrás de las lagrimas, iba a apartar su tristeza para centrarse en su felicidad, ese capítulo estaba cerrado.

Un ático doble en la otra punta de la ciudad, sus habitantes llevaban tiempo levantados se habían reunido ante un televisor, observaban lo que pasaba a escasos kilómetros de ellos, mantenían silencio, las tres generaciones sujetando sus tazas de cafés cada una con un mensaje grabado “The Best Grandma”, “The Best Writter”, “The Best Daughter”, enfrascados en sus pensamientos no podían despegarse de la gran pantalla, poco a poco el acto fue tocando a su fin, la gente se marchaba, los batallones se deformaban en grupos, el presidente y ex presidente tomaban rumbos separados y los familiares eran arropados por los ciudadanos, la televisión cortaba la conexión y aparecía de nuevo un presentador para dar las noticias del día. El hombre se levanta, es el primero, desconecta el cañón y recoge la pantalla, se gira a sus dos mujeres y las mira con rostro serio, poco a poco sonríe y sus chicas hacen lo mismo, abre los brazos y ellas se encaminan a ellos. Se quedan así unos segundos acompasando sus respiraciones.

-De acuerdo-rompe una voz aguda quebrada levemente por la edad el silencio y separándose un poco- basta de tristeza, hace un día precioso, salgamos fuera disfrutémoslo, el pasado es pasado porque se acabo y se marcho.

-Madre, sin que sirva de precedentes, tienes razón. Se de alguien que no querría que nos mantengamos tristes aun que sea el día que es.

- Papá, porque no vamos a central park, tiene que estar precioso, y por la fecha los árboles deben haber comenzado a tomar los distintos colores del otoño.

-Está bien de acuerdo calabaza saldremos a dar un paseo.

-Hijo, porque no avisas a Bequett seguro que la apetece dar una vuelta- la mujer guiña en gesto cómplice un ojo a su nieta y esta responde con una sonrisa picara

-Madre…

-Papá es solo una sugerencia pero a mí me parece una genial idea- de nuevo un guiño.

-Está bien que, así sea sus deseos son ordenes para mí.

El escritor se dirige a la mesa en la que reposan 3 móviles toma un iPhone, no tiene que marcar el número, ya nadie lo hace, su nombre está el primero de su lista, en favoritos, al igual que en su corazón. La voz de la detective se hace esperar 5 tonos, demasiado para sus nervios, por fin al otro lado resuena.

-Bequett

Para la sorpresa del hombre detona un aire de nerviosismo, de duda en su
voz

En un pequeño apartamento, una mujer hace gestos a un chico de que no haga ruido, de que no diga nada, en su pantalla aparece con letras claras un nombre y una foto, Castle, y una imagen de él y ella tomada por una periodista para el periódico Daily, hacia unos meses. Intenta parecer tranquila, relajada, pero para su sorpresa su tono sale nervioso y al instante sabe que él se ha dado cuenta.

-Detective dígame ¿tiene planes para hoy?

-Ammmm….- Mira al chico y este se encoge de hombros sus ojos verdes la observan- Si la verdad es que he quedado Castle.

El hombre del otro lado, oye el ruido de algo al romperse, su corazón, intenta recuperar la compostura y no resonar celoso.

-De acuerdo inspectora que se lo pase usted muy bien.

-Espera Castle, he quedado con mi padre

Esas palabras son pegamento para el escritor, que al acto recupera su
tono jovial

-Pues da recuerdos a Jim de mi parte

-Lo hare descuida

Dos sonrisas en lugares separados, Rick deja el teléfono, Kate su cuerpo caer en el sofá, al instante, como resortes, dos personas los abrazan, a Rick Alexis, a Kate Nick, una misma escena, tan lejos la una de otra, con personas tan parecidas, ambos miran a los ojos a sus hijos y sonríen, sus imágenes en dos pequeñas personas, que sin darse cuenta, son tan mayores al mismo tiempo.

Castle acaricia a su hija, seguidamente va a vestirse y asearse, aunque no en ese orden. Cuando sale su madre y su hija lo están mirando, sonrientes ambas con un bolso de channel en sus hombros.

-Vámonos- anuncia emocionado Richard haciendo énfasis con un aplauso.

Comen, charlan y por ultimo pasean por central park, Alexis toma unas cuantas fotos de los tres, montan en barca y ríen hasta que notan el frio, deciden que es hora de volver a casa, no sin antes tomar un café en un Starbucks cercano, no notan que alguien los lleva observando unos minutos, agazapado entre unos arbustos, sonriente, espera el momento para hacer su aparición estelar un susto que no se les iba a olvidar. Les observa tomar café y reír y cuando se encaminan a la salida decide que es el momento, conoce el camino y se les adelanta, cuando les ve acercarse sale de las sombras, con una sonrisa y deja que salgan unas palabras

-Vaya, vaya, vaya cuanto tiempo…

Los tres transeúntes respiran hondo y se quedan callados no pueden creer lo que ven ante ellos…

Continuara…


¿qué habra pasado?

Bueno queria aclarar que este es mi pequeño homenaje a todas las victimas del terrorismo tanto las del 11-S como las del 11-M de aqui en España y a las personas que dieron su vida por intentar salvar otras.
Gracias
avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Jorja el Sáb Feb 25, 2012 8:20 am

Me encantó el cap, buen homenaje =)
Quien será, papá Castle, hermano Castle o quien :S
Seguilo pronto!
avatar
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por castle&beckett..cris el Sáb Feb 25, 2012 8:59 am

para mi ke es beckett--sigueeeee
avatar
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5463
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 26
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Maku_Stanathan el Sáb Feb 25, 2012 12:30 pm

Si es verdad es Beckett pero un error cualquiera lo tiene...

Ahora me encanta el fic, intriga de quien es el nuevo personaje.

No te tardes mucho en seguir Smile
avatar
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por chelcas el Lun Feb 27, 2012 4:09 pm

muy lindo, otro, otro, otro, continualo plis Love
avatar
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por qwerty el Lun Feb 27, 2012 5:35 pm

¿Que ha pasado? Puessss que se han encontrado con ese militar

Think ¿quien es el militar? Think

- ¿Ahijado de Castle?
- ¿Hermano?
- ¿hermanastro?
- ¿compañero del internado?
- ¿antiguo muso? cuando quería recopilar información sobre un joven militar
- ¿ Think ?
avatar
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Mar Feb 28, 2012 8:47 am

Jorja escribió:Me encantó el cap, buen homenaje =)
Quien será, papá Castle, hermano Castle o quien :S
Seguilo pronto!

mmmm no sé no sé xD tendreis que leer el siguiente para descubrirlo espero no tardar mucho Razz
Gracias por leer¡¡¡¡¡ Love
avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Mar Feb 28, 2012 8:48 am

Maku_Stanathan escribió:Si es verdad es Beckett pero un error cualquiera lo tiene...

Ahora me encanta el fic, intriga de quien es el nuevo personaje.

No te tardes mucho en seguir Smile

Me planteo dejarlo abandonado..... que no Razz

joo me encantan tus comenteis tooooodos de verdad Love
avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Mar Feb 28, 2012 8:50 am

qwerty escribió:¿Que ha pasado? Puessss que se han encontrado con ese militar

Think ¿quien es el militar? Think

- ¿Ahijado de Castle?
- ¿Hermano?
- ¿hermanastro?
- ¿compañero del internado?
- ¿antiguo muso? cuando quería recopilar información sobre un joven militar
- ¿ Think ?

qwerty qwerty no quedamos que no te contaria nada me tientas mucho en serio Razz

tus teorias son impresionantes jajajajajaja me alaga que le des tantas vueltas al fic Big Crying Big Crying
avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Luisana el Lun Mar 05, 2012 10:01 am

Quien sera el soldado.
avatar
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Raúl el Lun Mar 05, 2012 10:11 am

Vaya vaya si doña pastelosa ha vuelto,la llamada ha sido todo un caos jeje y luego pasa la misma escena pero en diferentes sitios,madre e hijo,padre e hija que bonito.
El personaje misterioso que asusta a la familia Castle es el soldadito??
Sigue asi querida Thumb Thumb

______________________


Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
avatar
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 25
Localización : Parla City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por mery_caskett el Miér Mar 07, 2012 12:14 pm

Me acabo de leer lo que llevas de fic de golpe, y me tiene enganchadísima!!! Sigue en cuanto puedas por fi!!
avatar
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 29
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por chelcas el Jue Mar 08, 2012 1:41 pm

otro plis Love
avatar
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Vie Mar 09, 2012 2:20 pm

Holaaaa!!!!! Hi!
Bueno lo primero gracias por vuestra paciencia se que e tardado mucho pero realmente se me resistian las palabras y luego salian solas asi que ha sido un lio de cuidado pero aun así gracias por esperar en serio

Bueno y aqui viene la parte tierna Razz quiero darle la bienvenida a SaraSeyfried al foro y a la seccion de fanfics que se ha estrenado hoy de una manera brillante Clap Clap y que bueno pues queria dedicarleeste capitulo de todo corazón a modo regalo bienvenida y agradecimiento por sus palabras así que nada más e aquí el capitulo 6 de Secrets

Anteriormente en Secrets
Comen, charlan y por ultimo pasean por central park, Alexis toma unas cuantas fotos de los tres, montan en barca y ríen hasta que notan el frio, deciden que es hora de volver a casa, no sin antes tomar un café en un Starbucks cercano, no notan que alguien los lleva observando unos minutos, agazapado entre unos arbustos, sonriente, espera el momento para hacer su aparición estelar un susto que no se les iba a olvidar. Les observa tomar café y reír y cuando se encaminan a la salida decide que es el momento, conoce el camino y se les adelanta, cuando les ve acercarse sale de las sombras, con una sonrisa y deja que salgan unas palabras

-Vaya, vaya, vaya cuanto tiempo…

Los tres transeúntes respiran hondo y se quedan callados no pueden creer lo que ven ante ellos…


Ahora en Secrets

Capitulo 6: La maquinaria del destino empieza a cojer su ritmo


Es de noche en Nueva York y todo el mundo sale o entra, depende del ritmo de vida, bares llenos, cines reproduciendo a todo ritmo con olor a palomitas, paseos por el parque, cenas románticas, visitas al Empire State Bulding. En una manzana demasiado apartada, cuatro personas están paralizadas en medio de un callejón, no interrumpen el paso porque nadie pasa por ahí a esas horas, uno está enfrente de los otros tres, posicionados en perfecta fila por alturas, nadie habla, nadie comenta, decimas de segundo después una muchacha pelirroja se lanza sobre el hombre delante de ella, este tiene que hacer un esfuerzo por no irse de espaldas con ella en brazos, la mantiene en el aire, la acaricia y besa la cabeza y en toda la ciudad resuena un grito de alegría

-¡¡¡¡ NIALL!!!!

Al segundo ambos están girando y riendo, desde fuera de la escena un hombre de 30 entrados 40 no llegados y una mujer mayor de 60 observan atentos la escena y sonriendo ampliamente. Cuando los dos chicos están al borde del mareo este la baja y se observan por unos segundos las caras, al instante las lagrimas recorren las mejillas de ambos hasta morir en las comisuras de sus labios sonrientes.

El muchacho deja caer con pesadez una bolsa de equipaje bien decorada con motivos de camuflaje y levanta la mano que ha quedado libre hasta la mejilla de la persona que tiene delante, ha pasado tanto tiempo y como había crecido, ante el ya no estaba la niña pelirroja si no la mujer Alexis Castle, que bien sienta estar de vuelta.

-No llores hermanita ya estoy aquí- seca sus lagrimas con el pulgar y la atrae hasta el agarrándola de la nuca y apoyándola en su pecho, donde nota como su uniforme se moja, justo en el hueco de su esternón. Un carraspeo se oye a sus espaldas. Ambos adultos están esperando su turno para acercarse, al instante Niall abre los brazos para que se abracen todos y así quedan fusionados, por unos momentos, en un fuerte abrazo familiar alejados de las miradas de curiosos. Tras varios minutos el hombre más mayor toma la palabra haciéndose oír por encima de las cabezas de sus seres queridos.

-Vamos a casa allí podremos hablar tranquilamente tomando un chocolate caliente.

Casi como si fuera una orden todos se separan sonriéndose los unos a los otros.

-Abuela por favor no llores tu también estoy aquí vivo y sin rasguños la guerra a acabado.

-Pero mírate estas hecho un hombre si hasta tienes barba recuerdo el día que te trajo Richard hecho un matojo de nervio tan pequeño y atemorizado envuelto en una mantita con un perro…-la voz de Martha se quebró al instante recordando la escena que habían vivido aquel día cuando su hijo la llamo para que fuera a su loft a cuidar de una pequeña Alexis mientras el iba a por un niño que tenían los servicios sociales, un día sin dudas
traumático para todos

Niall le paso el brazo por los hombros recordando todo lo que su familia había hecho por él y beso la frente de aquella mujer que le había cuidado tantas veces y tantos días había rezado sin creer, porque volviera a salvo del campo de batalla. Castle recogió la bolsa del suelo y le hizo un gesto para que ni siquiera intentara arrebatársela, el cargaría con ella hasta el apartamento así sus brazos estarían libres para llevar a Alexis y a Martha cada una a un lado, así caminaron en silencio los tres abrazados disfrutando del tacto después de la distancia hasta encontrarse en la puerta del portal por la que por mucho esfuerzo que hicieran así no podrían pasar. Llegaron arriba y dejaron que Niall pasara primero, mirando todo a su alrededor y como había cambiado el piso.

-Vaya, menuda reforma habéis echo. Escaleras nuevas la cocina y el salón cambiado por completo ¿eso es un cine? Han ido bien las ventas de Derrick Storm ¿verdad?

- Si bueno, hemos cambiado alguna cosilla desde la última vez y también han cambiado algunas cosas, por ejemplo termine con la serie de Storm.

Castle dejo sobre el taburete del piano el neceser, Alexis puso el chocolate a calentar y Martha buscaba una caja de pañuelos. Los cuatro se sentaron en los sofás delante de la mesita de café mientras

-¿Le jubilaste?

-Le mate, un tiro en la cabeza.

- Un poco drástico ¿no?

-Bueno ya no era un personaje interesante sobre el que escribir pero ahora tengo otra protagonista

-¿Protagonista?

- Si y musa, me he pegado a una detective de homicidios y a sus compañeros y en ellos y sobre todo en ella me inspiro para escribir mi nueva serie protagonizada por Nikki Heat que es el nombre artístico ella es Kate Beckett en realidad.

Niall se quedo rígido en su sofá, carraspeo intentando arrancar el nudo que tenía en la garganta

-¿De la 12?

Tres pares de ojos se clavaban ahora en el incrédulos de el conocimiento del chico que adoptaba ante ellos una pose pensativa y se introducía como hacia siempre en sus pensamientos.
Segundos después y con el corazón a mil Rick se atrevió a preguntar.

-Si ¿Cómo lo has sabido?

-Un detective de las fuerzas especiales vino a vernos durante unas semanas al cuartel y nos entreno en métodos para quien quisiera ser francotirador. La cosa es que empezamos a hablar y nos hicimos amigos, cuando se fue me dio su número y su correo y cada tiempo nos poníamos al día antes de que me marchara al frente. Llevamos sin hablar cerca de tres años pero antes de perder el contacto por la falta de permisos me dijo que estaba en la doce en la unidad de homicidios, se llama Javier Esposito pensaba llamarle mañana, a lo mejor lo conoces.

Los tres pares de ojos contuvieron su respiración no podían creer lo que acababan de oír, toda esa noche estaba siendo muy impactante en muchos sentidos, demasiada información que asimilar y como una señal en los momentos de mayor angustia el chocolate pito, salvado por la campana suspiro Niall.

Alexis se dirigió a la cocina seguida por Martha para servirlo y preparar malvaviscos, Richard aprovecho para acercarse más a su chico como le gustaba llamarle.

-Si, Niall, lo conozco, es uno de los compañeros de Beckett.

-Vaya eso si que es una coincidencia

-Si la verdad es que….

-Vale chicos hacednos un hueco que llegamos con el chocolate.

Niall se hizo a un lado dejando a Alexis sentarse a su lado, charlaron un hora más de trivialidades dejando los detalles importantes sobre todos esos años para el día siguiente, por esa noche, estaban saciados de emociones. Cuando notaron que Alexis era la primera en caer decidieron que había llegado la hora de acostarse y descansar sus cuerpos contra los colchones, cómodos colchones.

Castle le indico a Niall que su habitación seguía siendo la misma que no la habían tocado y que tenía sabanas limpias, que Martha cambiaba cada mes religiosamente esperando su vuelta. Se despidieron todos los que quedaban despiertos calurosamente deseándose buenos sueños, dejando sus tazas en el lavavajillas para encender por la mañana. Niall cogió cuidadosamente a su hermana en brazos y las subió escaleras arriba hasta su cuarto, también modificado, decorado al estilo de una adolescente en su transición a adulta. La dejo sobre la cama y la despabilo un poco, lo suficiente para que se cambiara la ropa y se acostara sin perder el sueño del todo.

Tras ello, se encamino pasillo enfrente hasta llegar a una puerta en la que continuaban pegadas las letras que formaban su nombre, giro el pomo con cuidado y se introdujo en su antiguo santuario, encendió la luz regulándola hasta quedar muy tenue y observo esas cuatro paredes verdes idénticas a como las había dejado hacia ya 5 años, vio su cama con su colcha y a los pies su manta con un golden estampado en ella. Dejo todo su equipaje en su antigua mesa de estudio y dejo que su cuerpo cayera pesadamente sobre la cama, permitiendo a los recuerdos retenidos salir de su cajón, lagrimas de felicidad recorrieron por un breve periodo de tiempo su cara, miro a sus posters y se tumbo mirando al techo abrazo la almohada y con uniforme incluido se durmió profundamente sonriendo de felicidad ante una foto de dos personas que sujetaban a un niño en brazos, no podía imaginarse el choque de destinos que tenía preparado el azar y que esa noche había empezado a moverse como los engranajes de un reloj…

¿Qué tendra preparado el Azar a nuestros amigos
Proximamente en Secrets

PD El look que luciria nuestro queridisimo amigo Niall sera más o menos así

avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Maku_Stanathan el Vie Mar 09, 2012 2:42 pm

Chica él hijo de Castle y el Hijo de Beckett son bien parecidos jajajaja Laughing

Nunca me imagine que Castle tuviese otro hijo jajaja

me fascina la historia...

Continua pronto Very Happy

PD: Me presentas al hijo de Castle? es hermoso *baba* Laughing Laughing
avatar
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por castle&beckett..cris el Vie Mar 09, 2012 3:52 pm

ME LOS PRESENTAS A LOS DOS=?????KE MAZIZOS..AJAJAJ

CONTINUAAA
avatar
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5463
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 26
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por qwerty el Vie Mar 09, 2012 8:12 pm

Elena.... ¿no me pedías lucubraciones? luego no me riñas si saco las cosas de quicio (o cierto)

Te las buscaste, en MP por si acierto. Además tu me pediste MP por si acertaba. Que no tengo problema en colgarlo aquí.

¿El azar? que el mundo es un pañuelo, ya se sabe que por 6 personas podemos conocer a cualquier persona del planeta "todo el mundo conoce Kevin Bacon" lo que se llama "6 grados de separación"

Siempre me han gustado los churros... y los buñuelos.... aimm mi perdición
avatar
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Jorja el Vie Mar 09, 2012 9:14 pm

Muy buen capítulo!!! A ver q depara el azar Razz
Seguilo pronto q es demasiado adictiva esta historia!
avatar
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por SaraMSeyfried el Sáb Mar 10, 2012 5:26 am

Madre mía! Que capitulazo! Big Crying Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya? Tu fic es increible! Has sabido mantenerme en vilo desde que comencé a leerlo, aunque como ya sabes, antes lo leía de forma anónima! hahaha
En serio! Está demasiado genial, quiero tu imaginación!! Very Happy
Y otra cosa antes de que me olvide, no nos puedes poner a tantos chulazos en un solo fic?! Primero era Nick, y ahora añades a Niall? Y lo que es peor... es Zac!! Inlove Puf.. de verdad, es demasiado, aún así, que sepas que esperamos el próximo con ansias!
Y bueno, no sé que decirte sobre la dedicatoria... leerla en uno de mis fics favoritos ha sido tan emocionante como si Rick mehubiera añadido en su libro! Eres la mejor y creo que puedo declararme oficialmente como una de tus mayores fans! Very Happy Y como no, gracias por esta maravillosa bienvenida!! Smile
(Eso si, puedo ser muy simpatica ahora, pero como le hagas algo a mi Castle durante el fic, estás muerta! Mad hahahaah xD Quedas avisada! Dreaming ) Very Happy
avatar
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 21
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Sáb Mar 10, 2012 7:47 am

mery_caskett escribió:Me acabo de leer lo que llevas de fic de golpe, y me tiene enganchadísima!!! Sigue en cuanto puedas por fi!!
Muchiiisimass gracias Very Happy
avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Sáb Mar 10, 2012 8:10 am

Raul escribió:Vaya vaya si doña pastelosa ha vuelto,la llamada ha sido todo un caos jeje y luego pasa la misma escena pero en diferentes sitios,madre e hijo,padre e hija que bonito.
El personaje misterioso que asusta a la familia Castle es el soldadito??
Sigue asi querida Thumb Thumb

Si señor macabro e vuelto y con ganas de endulzar vuestras vidas hasta haceros vomitar arco iris hasta por la nariz Laughing Out Loud Laughing Out Loud as visto como enredo jajajaja a sido una escena de soltar lagrimita Crying or Very sad
Tendras que leer el capirulo 6 Cool
Lo hare amor descuida no me desencarrilare Love Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Sáb Mar 10, 2012 8:17 am

Luisana escribió:Quien sera el soldado.
Ya se sabra YAA SE SABRAAAAA Bleh
avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Sáb Mar 10, 2012 8:22 am

Maku_Stanathan escribió:Chica él hijo de Castle y el Hijo de Beckett son bien parecidos jajajaja Laughing

Nunca me imagine que Castle tuviese otro hijo jajaja

me fascina la historia...

Continua pronto Very Happy

PD: Me presentas al hijo de Castle? es hermoso *baba* Laughing Laughing

no me habia fijado el de Castle es Zac Efron Drool y el de kate Niall Horan por si quieres hacer coleccion de sus posters sin camisetas que son como GUUUUUAAAAAAUuuuuuuuuu

Gracias Rolling Eyes jijiji

lo hareeeee

Tranquila yo le llamo para que vaya a verte a casa sin camiseta Thumb Thumb
avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Sáb Mar 10, 2012 8:29 am

castle&beckett..cris escribió:ME LOS PRESENTAS A LOS DOS=?????KE MAZIZOS..AJAJAJ

CONTINUAAA

Por supuestoooo yo te los presento jajajajjajajajjajaja

Lo hareeeee
avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 el Sáb Mar 10, 2012 8:33 am

qwerty escribió:Elena.... ¿no me pedías lucubraciones? luego no me riñas si saco las cosas de quicio (o cierto)

Te las buscaste, en MP por si acierto. Además tu me pediste MP por si acertaba. Que no tengo problema en colgarlo aquí.

¿El azar? que el mundo es un pañuelo, ya se sabe que por 6 personas podemos conocer a cualquier persona del planeta "todo el mundo conoce Kevin Bacon" lo que se llama "6 grados de separación"

Siempre me han gustado los churros... y los buñuelos.... aimm mi perdición
Te las pido me hacen las tardes más emocionantes, no te riño jajajaj me encanta recibir tus locuras

Yate e contestado el MP jajajaja que me hizo mucha ilusion recibirlo pensé que ya no me querias Crying Baby

O si querida amiga el mundo es un pañuelo más d elo que podamos imaginar

Pues se te tienen que dar de lujo mmmmmm que ricos xD
avatar
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.