Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"the blue buterfly" la otra historia

+2
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_JB_caskett
6 participantes

Ir abajo

"the blue buterfly" la otra historia Empty "the blue buterfly" la otra historia

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Feb 17, 2012 10:36 am

bueno este fic es mas omo una adaptacion de el capi "the blue buterfly", cuenta mas de la relacion entre Vera y Joe y como fue todo el proceso para que pudieran vivir felices, esta narrado como en el cine negro y Castle-Joe es el narrador de la historia. espero que les guste comenten mucho!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1

Era un dia nublado, estaba seguro que en la tarde lloveria. No tenia ni la menor idea de lo que ese dia pasaria. Me servi un wisky en las rocas, para intentar calmar el dolor de espalda.

- ¿vas a empezar desde tan temprano? -Me dijo mi secretaria entrando al despacho y quitandome de los labios el vaso- dime que por lo menos desayunaste!

- Si, no hay de que preocuparse Claire

Ella salio por la puerta para iniciar sus labores, luego de unos 5 minutos regreso anunciando que una chica de unos 20 años necesitaba habalr conmigo. Cuando autorice su entrada la muchacha entro, en su mirada note tristeza, vestia simple pero elegante, se sento enfrente mio, cruzo los tobillos y puso las manos sobre sus muslos, luego de una pequeña pausa hablo.

- Necesito su ayuda -su acento era britanico indiscutiblemente- necesito encontrar una persona, ella tiene algo que me pertenece

Ella? que era eso tan importante que la muchacha queria devuelta?

- Mi esposo me regalo un collar en nuestra luna de miel, una mariposa azul...de diamantes.

- Necesito mas informacion de quien la tiene y donde puedo encontrarla

- Ella tiene algo que me pertenece -dijo mientras miraba en el interior de su cartera, sacaba una foto color sepia y extendio la mano dejandola delante mio- seguro la encontraraen un bar de Midtown, es novia de un ganster ruso y esta vigilada por dos tipos, un irlandes y el otro cubano, espero que me pueda ayudar, ah! otro dato mas...se llama Vera

- Apenas la encuentre se lo comunicare de inmediato

Cuando ella salio, tome la foto y simplemente quede maravillado, jure encontrarla y regresar el collar, ahora seria mas dificil todo. Llame a mi secretaria para que me informara mas d ela mujeren la foto y como encontrarla facilmente. Luego de que Claire investigara un poco me dijo que la encontraria en un bar llamado "Best Life" pero que tuviera mucho cuidado por que seguramente me encontraria con los guardaespaldas de ella, los que la muchacha me habia mensionado anteriormente.

Me dirigi al bar con la esperanza de verla, entre y me dirigi a la barra en el fondo del bar. Me sente y pedi un wisky.

- Sabe quien es? -le dije al muchacho que me atendio mientras le mostraba la foto-

- No solo se quien es...la estoy viendo! -dijo y se alejo al otro extremo de la barra. Me di vuelta y la pude ver en un vestido azul con un abrigo de pieles blanco.

- Donde has estado toda mi vida? -fueron las unicas palabras que pude encontrar para ese momento-

Nos miramos durante unos pocos segundos y me hubiera acercado a ella sino hubiera llegado un tipo, el cual se le acerco, llamo su atencion y ella le dio un beso en la mejilla. segundos despues detras mio habian dos tipos con cara de pocos amigos los cuales me sacaron del bar rapidamente a empujones.

- Que intentas? -reconoci un acento irlandes- A mi jefe no le gusta que se metan en sus asuntos.

- Perdon pero yo no me estoy metiendo con nadie. -me limite a decir, tratando de irme pero fue inutil-

- Vamos a enseñarte a no meterte con las cosas de los demas -Eso no era una buena señal-

- Vas a tener que aprender ciertas cosas, primera leccion -dichas estas palabras por el tipo de acento caribeño me golpearon en el estomago dejandome doblado del dolor-

- No te le acerques -ahi entendi a que se referian con 'cosas' y 'asuntos'...luego se fueron dejandome adolorido teniendome de la pared, cuando levantando mi sombrero oi una voz-

- Estas bien? -apenas termino de hablar me levante con las escasas fuerzas que tenia y la pude ver-

- Si! algo golpeado pero bien

- Lo siento...

- No hay razon alguna para que te sientas mal. -dije y ella solo sonrio-

En ese momento la vi, la mariposa azul permanecia colgando de su cuello, segundos despues pude notar una sonrisa picara en ella y unos ojos que me miraban espectantes.

- Que mira detective? -dijo y volvio a sonreir-

-...Ese collar -en el momento no sone muy convincente-

- fue un regalo de Marc -cuando dijo 'novio' bajo la mirada como si no estuviera del todo convencida-

- y el es? -intente indagar un poco mas-

- El que ordeno que te pegaran.

- Si yo se, pero...quien es para ti?

- No tiene importancia -me dijo bajando la mirada y estoy casi seguro que derramo una lagrima-

- Si no tiene importancia por que dejas que te afecte tanto?

- Detective...

- Joe -la interrumpi- dime Joe

- Como gustes. Joe...mi vida privada es eso, privada -me dijo y se dio media vuelta, volviendo a entrar al bar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA...

Espero que sea de su agrado este fic xD COMENTEN!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

"the blue buterfly" la otra historia Empty Re: "the blue buterfly" la otra historia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Feb 17, 2012 11:57 am

ohhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


quiero mas

Very Happy Very Happy


muchas gracias por subir

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

"the blue buterfly" la otra historia Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 "the blue buterfly" la otra historia Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
"the blue buterfly" la otra historia Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250"the blue buterfly" la otra historia Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"the blue buterfly" la otra historia Empty Re: "the blue buterfly" la otra historia

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 17, 2012 12:43 pm

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"the blue buterfly" la otra historia Empty Re: "the blue buterfly" la otra historia

Mensaje por caskett mola Sáb Feb 18, 2012 8:48 am

¡¡¡SIGUEEEEEE!!!!!!!! Love Thumb
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

"the blue buterfly" la otra historia Empty Re: "the blue buterfly" la otra historia

Mensaje por Caskett1123 Vie Ene 17, 2014 6:08 pm

de mi agrado?? lo ame
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

"the blue buterfly" la otra historia Empty Re: "the blue buterfly" la otra historia

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Mar 17, 2014 2:40 am

hola!!!!!!! Como estan??? espero que bien! bueno este fic lo habia olvidado hace mucho y q dia llego un mensaje diciendome que lo siguiera! espero no haber perdido la idea del fic. seguramente los lunew unicamente subire capitulo (es mi unico dia medio libre de la universidad) me parecio bueno seguirlo a peticion de la gente que lo empezo a leer y mas que es todo un reto para mi! los quiero mucho! no me olviden XD comenten mucho mucho!

Capitulo II

- No tiene importancia -me dijo bajando la mirada y estoy casi seguro que derramo una lagrima-
- Si no tiene importancia por que dejas que te afecte tanto?
- Detective...
- Joe -la interrumpi- dime Joe
- Como gustes. Joe...mi vida privada es eso, privada -me dijo y se dio media vuelta, volviendo a entrar al bar.





Era definitivamente una chica dura, no queria admitir su realidad, de todas formas... por que lo haria?? apenas me conoce y dudo que le cuente sus cosas al primero que intente indagar en eso, especialmente si es un detective. Pero no dejaria que esto se fuera asi de facil, este caso era algo grande, ya habia encontrado a la chica y la mariposa, pero ahora necesito saber que hay detras de todo esto, por que ella dijo que Marc se la habia regalado? la chica me dio a entender que ella lo habia tomado y se lo habia quedado, debo seguir investigando.


Viernes 23 de junio de 1947

Tuve una interesante cita con Sally McQueen, la chica que buscaba a Vera y seguia insistiendo en que no le dijera a ella que la buscaba, luego de un largo dia me dispuse a irme al bar de Benny Baker, me sente de nuevo en la barra y escuche a mi cantante favorita Betty St. Claire, por suerte alli se encontraba, luego Vera salio de atras del escenario, habia esperado todo el dia para verla, estaba totalmente perdido, llevaba un vestido rojo lago, señido al cuerpo y en el cuello colgaba el collar, con cuidado me acerque a ella tratando de que nadie me notara y la lleve detras de bastidores, esperaba que el labial que usaba fuera bueno o nos podrian descubrir y yo estaba arriesgando mi trabajo, la chica y mi vida por complacer mi curiosidad, definitivamente queria besarla de nuevo.

Llegamos al lado del escenario y estaba a punto de besarla cuando llegaron sus dos gorillas, ella se separo rapidamente de mi y para protegerla la ubique detras mio, ya estaba en posicion para responder los futuros golpes cuando salio Betty de detras de las cortinas

- por fin te encuentro dulcura - su voz era dulce y melodiosa y sin mas me beso
- esta con usted señora St. Claire? - pregunto el tipo de acento cubano mientras yo salia del shock
- por supuesto y no quiero que se le vuelvan a acercar
- desde luego, pero mantengan eso bajo el radar, no queremos que corran rumores - ahora hablaba el irlandes arrastrando un poco las palabras, seguramente habia tomado mas de lo necesario
- por supuesto - y asi dimos como finalizada la conversacion - Vera debes tener cuidado! Marc puede matarlos si se entera de su jueguito!
- yo me encargare de que no se entere - estaba seguro de que haria lo que fuera para mantenerla a salvo y junto a mi
- Vera, de verdad este tipo lo vale?arriesgarlo todo? incluso tu vida?
- es la crema de mi cafe - el tono en el que Vera hablo le dejo en claro que estabamos dispuestos a todo por seguir juntos
- suerte chica, pero ten cuidado, no estare siempre para cubrir tu espalda - y dicho esto Betty St. Claire se marcho dejandonos solos de nuevo y cuando yo pense era el momento perfecto para ese beso que estaba esperando Vera me miro dispuesta a decir algo

- Joe, tienes que sacarme de aqui! lejos de todo esto, no lo soporto mas
- lo se pero tendriamos que irnos fuera de la ciudad y hasta donde iremos? que tan lejos?
- muy lejos! donde Marc no nos pueda encontrar
- tenemos un problema. no tenemos dinero para ir tan lejos
- tenemos todo el dinero que queramos, Joe. Esta en mi cuello, solo debemos llevarnoslo
- estas loca? cada vex que te lo pones tienes a los dos gorillas de Dempsi detras tuyo
- es ironico - no entendia a que hacia referencia y antes de que le preguntara ella dijo en voz triste - cuando era la chica que vendia dulces y cigarros en el bar veia a la chica de Marc usar el collar y la envidiaba, ahora que lo tengo se convirtio en mis grilletes, atados a mi sin poder huir de el

tenia que sacarla de aqui, nos amabamos y no estaba dispuesto a dejarla aqui con un maton como Marc Dempsi. haria hasta lo imposible para tenerla junto a mi a miles de kilometros de este bar y esta ciudad, ya pensariamos en algo para lograr escaparnos.






bueno! hasta aqui por hoy, quizas mas tarde suba capitulo de 'He is back', pasense por ahi, leanlo y comenten! nos vemos en un futuro no muy lejos! bye bye  Bleh 
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

"the blue buterfly" la otra historia Empty Re: "the blue buterfly" la otra historia

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Mar 20, 2014 10:15 am

sigue me gusta mucho! ame la historia de joe y vera
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"the blue buterfly" la otra historia Empty Re: "the blue buterfly" la otra historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.