Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niebla....

+4
caskett mola
Maku_Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
8 participantes

Ir abajo

Niebla.... Empty Niebla....

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 29, 2012 5:23 am

El otro dia en Canal Nou hizieron una pelicula titulada "niebla" de Steven Spielgerd (creo que lo e escrito bien) y me inspiro, como este finde la he pasado en la montaña sin comunicacion, pues he tendi tiempo para escribir.
Espero que guste
---------------------------------------------------------------------
Capitulo I


"Cuando la niebla alcanza Nueva York y lo único que se ve desde el cielo son los picos mas altos de los rascacielos, suceden asesinatos de lo mas extraños, inexplicables y para felicidad de Castle, sin pruebas humanas."

La inspectora de policía Katherine Beckett deja el bolígrafo en la mesa y se frota los ojos. Tras el último banco de niebla, ella, la menos supersticiosa de todo EEUU, aun recuerda como sola ante ese infierno blanco, un escalofrío le había recorrido toda la espalda, sentía como unos ojos desconocidos le recorrían, como algo se acercaba con sigilo, con ganas de sangre. Pero justo en ese momento, habían aparecido Espo y Ryan con el coche.

Tras el último trago de su Whisky de Bourbon, Beckett enciende la televisión, justo para oír el tiempo:
-Un nuevo banco de niebla tapara Nueva York, su metrópoli, e incluso alcanzar Washington y Toronto, durante varios días, incluso semanas. Recuerden encender las luces antiniebla y solo salir de casa por trabajo o urgencias.-seguidamente empieza un anuncio de Ford. Beckett se queda paralizada mientras mira como el coche hace increíbles maniobras, sin verlo. Apenas hace unos días que hay sol y siguen con las ultimas 8 victimas de esa...niebla. Se les habían unido la CIA, el FBI y unos agentes del gobierno sin nombre muy supersticiosos y muy...raritos. En esos días, Castle parecía un niño que le regalaban cosas cada día, cuando vinieron los del FBI, la CIA...pero cuando más disfruto para fastidio de Beckett, fue cuando llegaron los agentes supersticiosos. Según el, esos agente investigaban la existencia de Big Foot, o el monstruo del lago Ness. Allí mismo en Nueva York, unos extraterrestres o monstruos asesinos, que solo se levantan en la niebla y matan al primero que se cruzan, solo por esa causa, estaban allí.

De pronto, la puerta suena, haciendo que Beckett pegue un salto, por un instante, el terror la paraliza, pero sin dudarlo coge el arma y abre la puerta de un tirón, con el dedo en el gatillo. Un grito afeminado y unos asustados ojos azules hacen que Beckett baje el arma rápidamente.
-Maldita sea Castle! ¿Que quieres?-dice Kate de malas maneras.
-¿Has escuchado el tiempo?-pregunta entre emocionado y aterrado
-Si Castle, pero eso no quiere decir que vaya a morir nadie más.
-Vamos Beckett! Dos veces que ha habido una niebla muy densa, y en las dos han muertos...en total, 17 personas...es como en la película "La niebla"! de Steven Spielgerd! Pero en versión Beckett y Castle!!
-¿Como que en versión Beckett y Castle?
-Nuestra versión... ¿Vamos a matar zombies?-acaba Castle con los ojos brillantes y una sonrisa irresistible, pero Beckett, tras cuatro años juntos, ha aprendido como evitar echársele encima como una avispa a la miel.
-¿Ahora? Son las diez de la noche, mañana veremos- los ojitos del escritor dejan de brillar
-Bueno, vale...-Castle da media vuelta, y camina lentamente. Si fuera un perro, tendría la cola baja y las orejas gachas. En ese momento le suena el móvil, y Castle para y se gira con los ojos nuevamente brillando
-Beckett
-Tenemos que ir a la comisaria, Gates nos llama.-dice rápidamente Espo. A pesar que Beckett no dice nada, Castle sonríe al ver su expresión de fastidio

Nueva York brilla de fiestas y luces, a las 11 de la noche, los jóvenes, como vampiros, salen para disfrutar, ligar o echar un polvo matinal. Un coche negro cruza entre un grupo de jóvenes, de los cuales dos llevan un cartel, "preparados para la niebla, es nuestra ultima noche!". Unos ojos azules, desde dentro del coche negro, miran ese cartel, sin saber si sonreír o poner expresión de miedo. Sus sueños se están realizando, y si conocer agentes de la CIA y del FBI no fuera suficiente, esos misteriosos agentes del gobierno que han investigado la existencia del Área 51, o del monstruo del lago Ness, están allí, en Nueva York, investigando los asesinatos de la niebla. Lo poco que el había escuchado, es que piensan que el ejercito Ruso habían experimentado con una especie de animales exóticos, que solo sobreviven en la humedad de la niebla rica en fosforo y oxigeno, y que cuando se alza la niebla, estos "animales" resucitan y lo primero que hacen es alimentarse. Entonces, estos agentes se habían dado cuenta de que Castle les espiaba y habían callado.
-Mmmm...¿Beckett?
-¿Que?-pregunta la policía mirándole por un instante antes de volver la vista a la carretera
-¿Que piensas sobre nuestros propios hombres de negro?
-Que lo único que hacen es robar dinero al presidente con sus charlatanerías-
-¿Y no crees que hay una especie de animal que sobrevive en la niebla?
-No, como dije hace un segundo, pura charlatanería.-llegan a la comisaria, y con elegancia de años, Beckett aparca.
Ambos suben al ascensor, mientras suben de planta, 1...2...
-Entonces... ¿Que piensas que ha matado a esas personas? ¿El lobo de caperucita?
-No Castle, un humano que se dedica a aterrorizar a las personas y aprovecha la niebla para actuar- ...5...6...7...
-¿Y lo que te paso en el callejon? Esposito y Ryan vieron algo acercarse a ti antes de huir-...9...10...
-Una alucinación causada por el miedo-...12...las puertas se abren, y ambos abren la boca sorprendidos, un montón de agentes y policías van de lado a lado, pareciendo eso un gallinero. Con esfuerzo y esquivos, policía y escritor llegan al despacho y sin dudarlo entran. Dentro Espo y Ryan los esperan.
-¿Por que nos ha llamado Gates?-pregunta Beckett sin saludarlos
-No lo se, seguro tiene que ver con el gallinero de fuera
-¿Quienes son?
-Pues nuestros agentes de la CIA, FBI, pero quien más hay son de los hombres de negro
-¿Y los policías?
-Una mezcla de homicidios, robos, secuestros, informáticos, pedreasticos, ya sabes, toda la comisaria en esta planta-dice Ryan mirando fuera disimuladamente.
-¿Que hacen aquí?-pregunta Castle poniéndose detrás de Ryan, mirando también.
-No lo se, seguro tiene que ver con Gates...por allí viene-añade Ryan apartándose de la persiana y sentándose.
-Buenas noches-dice Gates nada mas entrar, con un montón de informes entre los brazos.
-¿Quiere que le ayude Capitán?-dice Castle con su voz " soy muy bueno".
-Gracias Señor Castle, pero puedo sola- contesta fríamente Gates
-Capitán, ¿que ocurre?-pregunta Beckett rápidamente.
-El señor presidente en persona me ha llamado para que toda la comisaria, conjuntamente con otras comisarias de NY y los agentes del gobierno, salgan a la calle, metan a todos en las casas y sean...Según sus palabras exactas.."Los cebos de esos monstruos asesinos que se están comiendo a mi población, y así los maten, aturdan o lo que les de la gana"-Castle se muerde el labio para no gritar de felicidad, hasta el presidente cree que hay unos monstruos alienígenas.
-No se emocione señor Castle, usted no es policía, así que, usted se va a casa
-¿Que?-pregunta Castle con cara de espanto
-Lo que yo diga, y si no me obedece, le meto en la cárcel, y Beckett, como meta a Castle en esto, la despido por desobediencia a una orden directa, ¿me ha entendido?
-Si señor-contesta Beckett con la cabeza baja, sin mirar al escritor
-Así me gusta. Castle, ya se puede ir, cuando esto termine, podrá volver.-Castle aprieta los labios y sale del despacho-...Bien, señores, la niebla llegara en dos horas, salgan a la calle y metan a todos en sus casas.

-------------------------------------------------------------------------
Pronto continuacion

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Feb 29, 2012 5:29 am

me ha gusta como has escrito tu historia esta genial continua pronto gracias por escribir Happy Clap Thumb Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Feb 29, 2012 6:44 am

uh uh uh... Interesante muy interesante

espero que escribas pronto y yo si vi la peli esta buena jajaja Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por caskett mola Miér Feb 29, 2012 8:42 am

¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!! Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por Party_Castle Miér Feb 29, 2012 10:46 am

Orrrrggg jenny como molaa!! Niebla.... 947505 Niebla.... 881183

No es ningun montruo! ES LA MALDICIÓN DE LA LOBA VOLADORA devoradora de hombres!!
Niebla.... 62611 Niebla.... 62611 Niebla.... 62611 Niebla.... 85567

Seguro que Castle encuentra alguna forma de actuar en el caso, a espaldas de Gates. Niebla.... 622597

¿Angentes de la CIA, supersticiosos? El alcalde y los comisarios, ¿supersticiosos? Ya veo los titulares: "El monstruo del Lago Ness ataca NY! No salgan de sus casas, no sea que les coma" Niebla.... 56635

PD: A ver si puedes seguirlo, pero sobretodo, terminarlo! xDDD T'estimuuu
Niebla.... 54622
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por Estefanía988 Miér Feb 29, 2012 11:49 am

Interesante, sigue pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por Jorja Miér Feb 29, 2012 12:50 pm

Parece que va a estar bueno esto, seguilo =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 02, 2012 6:48 am

Maku_Stanathan escribió:uh uh uh... Interesante muy interesante

espero que escribas pronto y yo si vi la peli esta buena jajaja Smile

Si buena te refieres a cruel... entonces si Razz

Gracias por los comentarios!
..............................................................................................................


Capitulo 2

-Parece que Gates cree en los hombres de negro y Big Foot-dice Espo mientras los 3 policías caminan hacia los coches
-Si-dice Beckett
-Creo que le han comido el cerebro-añade Ryan, que es el primero en llegar a su coche, tras un saludo, sale del aparcamiento.
-Ten en cuenta de enchufar bien la radio, ser mejor estar comunicado, tal vez no hayan animales asesinos, pero si un asesino o dos humanos-dice Beckett mientras Esposito entra en otro coche.
-No creo en eso de "divide y vencerás"-añade Esposito mientras comprueba su radio
-Ni yo, pero son ordenes de Gates, hay que ir en diferentes coches, comemos mas calles-Beckett se aparta para dejar salir a su compañero y entra en su coche, comprueba la radio, y se pone el cinturón, entonces oye un susurro en el asiento trasero.
En un instante saca el arma y se gira, encontrándose unos ojos azules
-Castle! ¿Que haces aquí?-exclama Beckett bajando el arma.
-¿Que crees? Ayudarte
-No puedes Castle, ya has oído a Gates....
-No te despedirá, eres la mejor-interrumpe Rick, poniéndole ojitos.
-No es por eso, Gates tiene razón, eres un civil, no tienes suficientes conocimientos....te llevo a casa, sin quejas-arranca y sale del aparcamiento, mientras Castle se pasa al asiento delantero, provocando algún problema de paso.
-Castle! cuidado con el volante!-exclama Kate cuando un pie del escritor mueve el volante, provocando pitidos de otros conductores.

En la comisaria, Gates mira las cámaras del aparcamiento, como el coche de Beckett sale, dando un extraño giro a la derecha, y claramente se ve la figura de una segunda persona pasando al copiloto. Sonríe levemente, sabe que el escritor no se da por vencido, pero ella le había dicho que se fuera del caso, si seguía en el a pesar de sus advertencias, pues allá el. Mientras camina hacia su despacho, Gates sonríe ampliamente, al fin y al cabo, a la detective Beckett no le venia mal esa ayuda y muy a su pesar, esta cogiendo cariño al escritor.

-"Entren en sus casas y manténganse a la espera de nuevas noticias. Por vuestra seguridad no salgan si no ocurre ninguna emergencia. Tengan provisiones por días o pocas semanas. Solo es una pequeña previsión. No se alarmen."-Beckett cuelga el cable del audífono y le da a repetir. Sus palabras empiezan y no acaban. Tras varios minutos escuchando una y otra vez la misma frase, Castle es el primero en hablar.
-Gates cree en alienígenas-
-Cállate
-Vamos! VAMOS! Beckett!! Mujer de poca fe! Encuentra otra explicación!-exclama Castle emocionado, Beckett no puede evitar sonreír contagiada de su emoción.
-Castle, por dios, se racional...NO-EXISTEN-LOS-ALIENIGENAS...-la última parte casi la dice gritando.
-Yo no he dicho que fueran alienígenas...sino animales mutantemente cambiados...-
-Lo que sea, animal o alienígena, ambos no existen
-Yo veo animales-dice Castle señalando una mujer que lleva un perro
-Ya sabes a lo que me refiero-corta tajantemente.

Durante varios minutos domina el silencio, roto únicamente por las advertencias de Beckett producidas por el micrófono. La gente, ante el paso del coche se queda parada mirando, seguramente aterrada por el hecho de la próxima niebla. Las noticias de decenas de muertes producidas en la niebla y sin pruebas humanas, además de la llegada de los agentes secretos con informes de Big Foot o el Área 51 han puesto a sobreaviso a la población, y a pesar de sus esfuerzos, el pánico sacude todo Nueva York, incluso a las afueras, donde empieza ha dominar el bosque y haber pocas casas
-Beckett...-empieza el escritor de nuevo tras una hora de silencio incomodo
-No Castle, tenemos que concentrarnos en descubrir al o los asesinos...humanos. Es una tontería....
-Beckett!-exclama Castle intentando llamarle la atención
-Castle! Metete en tu infantil cabeza, no puede haber nada en la niebla! es una tontería tenerle miedo a una nube baja....
-BECKETT!!!!
-QUE!!!
-Tenemos la niebla detrás!-exclama señalando la parte trasera del coche, rápidamente, Beckett dirige la mirada hacia el retrovisor, y efectivamente, la niebla, como un fuego blanco, avanza tranquilamente hacia el coche.
-Emm, bueno, ¿Y que?-dice Beckett acelerando algo, como si no quisiera ser alcanzada por la nube
-Nueva York ya estará bajo la niebla
-Es verdad...-Beckett se queda pensando, a pesar de ir a 120 Km, la niebla los alcanza y envuelve en su blanco abrazo, el silencio exterior se impone, roto únicamente por el audífono
-¿No deberían haber avisado Esposito y Ryan?-pregunta Castle tras varios minutos de silencio
-Si...-coge la radio-...Uno Lincoln 40, placa 0334, respondan...-espera pacientemente, pero no recibe contestación
-Espo, Ryan, informad!-dice sin presentación, preocupada, pero solo se escucha un pitido.
-¿Beckett?--pregunta Castle aterrado.
-Sera un fallo....-un golpe en el coche interrumpe sus palabras, el coche zigzaguea por el calzado antes de chocar contra un árbol.

-Castle! ¿Estas bien?-pregunta Beckett apartando el airbag abierto.
-Si ¿y tu?-pregunta el escritor también apartando su airbag.
-Si...¿Con que hemos chocado?
-Con... ¿un animal?
-No bromees- empieza a buscar la radio, que cuelga por el cable.- uno Lincoln cuarenta, hemos sufrido un accidente, necesitamos refuerzos urgentemente...-tras un minuto escuchando el pitido de la radio, Beckett vuelve a repetir el mensaje, sin éxito.
-Mierda!
-Podría ser peor
-¿A si? te tenia que llevar a tu casa, pero no, tenias que distraerme....-dice Beckett enfadada.
-¿Y ahora?
-Hemos pasado un hotel, será mejor movernos-empieza a sacarse el cinturón
-Espera!-exclama Castle
-¿Que!?-pregunta la policía asustada
-¿Sabes lo que pasara cuando salgamos?
-No seas estúpido-e ignorando los intentos del escritor por evitar que salga, abre la puerta. Castle se queda paralizado, como esperando que ET entre por la puerta
-¿Ves Castle?-dice saliendo y metiendo la cabeza para ver al escritor- No pasa nada, no es mas que una nie...- nada mas ver la cara de terror de escritor, Beckett siente como un peso se le sube por los hombros, y el terror la paraliza.
-------------------------------------------------------------------------------
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 02, 2012 7:03 am

que miedoooooooo Laughing me gusta gracias por subir capi Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 02, 2012 7:23 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 10, 2012 4:56 am

Capitulo 3

-Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
-AhHHHHHHHHHHHH!!!!!
-AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
-AHHHHHHHH!!!-tras cansarse de gritar y al ver que ni ella ni Castle son los únicos que gritan, Beckett se da la vuelta levantando el arma.
-NO ME DISPARE!!-exclama un hombre, seguramente mayor, Beckett baja rápidamente el arma.
-Lo siento, nos ha asustado
-Normal señorita, esta niebla pone nervioso incluso al mas frio...oiga señor, ¿Usted es el que ha gritado tan agudamente?
-Si -contesta Beckett antes de que Castle intente defenderse
-He visto que habéis chocado, mi casa esta a unos metros, ¿vienen?
-Encantados-contesta el escritor, saliendo del auto.

Tras varios minutos caminando, anciano y adultos llegan al hotel, donde rápidamente entran, quitándose el barro de las botas.
-¿Sabe lo que ha ocurrido en Nueva York?-pregunta Castle, recibiendo una mirada asesina de su musa.
-Claro joven, no estamos tan incomunicados, pero yo no creo que haya unos monstruos asesinos en la niebla-dice el anciano mientras entra en un salón amplio.
-Ves Castle, no existen los monstruos-
-Pero aun así has gritado muy fuerte-contraataca el escritor
-Solo he gritado para que no fueras el único-se defiende la policía
-Ya-tras unos segundos callados, el anciano que los mira con curiosidad dice:
-¿Vosotros dos estáis juntos?
-No!-exclama Beckett como ofendida
-Pues deberíais, así estaba yo siempre con mi mujer....que en paz descanse-el hombre cierra los ojos, quedándose quieto.
Ambos invitados se quedan esperando a que vuelva a abrir los ojos, pero tras un minuto, un leve ronquido confirma el estado de sueño del anciano
-Señor-dice Beckett, pero el hombre sigue sin inmutarse.
-SEÑOR!-exclama Castle haciendo que Beckett bote del susto, pero el hombre sigue sin despertar.
-Señor!-Beckett zarandea suavemente el hombre, pero suelta un bufido y sigue durmiendo
-ESTAMPIDA!-grita Castle saltando y haciendo ruido, el anciano da un salto y de una ágil zancada salta al sofá y se esconde detrás.
-Mmmmm...Perdone, Castle es muy bromista...-dice Beckett, el anciano saca la cabeza y sonríe
-¿Como ha sabido que con una estampida me despierto?-pregunta el hombre con dignidad rodeando el sofá.
-Tiene muchas fotos y cuadros de estampidas de toro, vacas, caballos y unos animales raros, unos antiguos donde se ve usted junto con caballos y toros...fácil estampida-
-Muy bueno y observador, cuando estaba en Texas, las estampidas eran el pan de cada día, y si no te escondías a tiempo...pues de pisoteaban, incluso mataban-el hombre se queda observándolos, de nuevo
-¿Podría enseñarnos algún teléfono?-pregunta Beckett algo incomoda por la mirada penetrante del hombre.
-Claro jovencita, por aquí-sube unos escalones, y en el recibidor, encima una mesita, se encuentra un teléfono.

Tras agradecerle, Beckett llama a Ryan, pero nadie contesta, luego a Esposito....pero nadie contesta, a Gates, sin señal, a su padre, pero no contestan
-Castle...no contesta nadie-dice Beckett aterrada, Castle se queda paralizado, sin saber que decir
-Espera, llamo a mi hija que esta en los Hamptons-marca y al segundo pitido contesta:
-Papa, ¿Que tal tus alienígenas asesinos?-Castle suspira aliviado
-Hija ¿Hay niebla allí?
-No, esta el cielo despejado
-Vale, adiós hija
-Llama mañana, esta noche tengo que estudiar y la abuela se va a....ya sabes-Castle sonríe, se despide y cuelga, Beckett esta mirándole totalmente preocupada.
-Tenemos que volver a la ciudad-dice rápidamente
-¿Con que coche? Recuerda que el tuyo esta contra un árbol...-
-Yo tengo uno-dice el anciano
-¿Puede...?-empieza Beckett
-Claro joven...yo estoy a gusto aquí, además, nadie vendrá, y tengo reservas para meses...vayan con sus amigos-
-Muchas gracias-Beckett abraza al hombre de felicidad.

Unos minutos después, tres personas, apenas distinguidas entre la espesa niebla, miran un destartalado coche.
-Ese... ¿eso es un coche?-pregunta el escritor sorprendido
-Este coche tiene tantos años como yo
-Bueno, algo es algo-comenta Beckett optimista, ambos entran en el pequeño coche, y con mucho esfuerzo, Beckett arranca el auto, quien tose antes de arrancar penosamente.
Esto es incomodo-dice Castle cuando recibe un tercer codazo
-Entonces sal y corre hasta Nueva York-dice tajantemente, cogiendo la esquina hacia la ciudad.

Tras una hora después, ninguno de los dos se imaginaban el estado de la ciudad, desierta, como en las perores películas de miedo, solo unos papeles de periódico sueltos y volando llevados por la leve brisa, ni una persona, los coches aparcados, solo escuchándose el silbido del viento.
-Da miedo-susurra Castle como temiendo que le escuchen
-Lo se-contesta Beckett con el mismo tono de voz
-Tendría que haber cogido la radio-añade Beckett
-Yo no salgo de este coche hasta que lleguemos a la comisaria, o como mucho junta a gente-dice el escritor, pero como si el viejo coche lo escuchara, lanza un penoso tosido y para.
-Mierda!-exclama Beckett cuando intenta arrancar de nuevo sin exito
-Yo no salgo
-Vamos! Castle...tenemos que salir, apartar el coche y caminar hasta la comisaria
-Estamos en las afueras de Nueva york, tardaremos una hora caminando...si no surge ningún problema...
-¿Prefieres quedarte aquí?
-Si
-Bien, pero añadiré que tanto sea humano o animal, el o los asesinos van siempre a por los solitarios...-sale del coche y espera unos segundos, pero el escritor no se mueve del asiento. Tras echar una mirada atrás, empieza a caminar, engulléndose rápidamente en la espesa niebla.

-BECKETT!!!-oye de pronto el aterrado grito de Castle
-Castle!-exclama Beckett volviendo hacia el coche corriendo, pero al llegar se da cuenta de que no esta
-CASTLE!!-grita con miedo
-¿Donde estas?-se escucha el grito del escritor a su izquierda
-En el coche!- Beckett empieza a correr hacia la izquierda, donde había escuchado la voz del escritor por ultima vez. Pero no se da cuenta de que el escritor también empieza a correr hacia el coche.
La colisión los envía a los dos al suelo, a más de un metro de distancia, a causa de la velocidad, Beckett es la primera en levantarse
-Castle... ¿estas bien?
-Si, si, salí del coche, pero no supe donde buscarte...ay!-Grita Castle cuando recibe un apretón de orejas
-No podrías habérmelo dicho! IMBECIL! Creía que te habían atacado!!-exclama furiosa la policía retorciéndole el oído
-Lo...lo siento!-de pronto la policía lo suelta, y Castle frotándose la oreja la mira, viendo que esta mirando fijamente la calle.
-¿Que...?
-Nada, me ha parecido ver una sombra-dice Kate con su mirada de detective. Entre los dos partan el coche ha un lado y empiezan a caminar por la densa niebla, cada vez mas juntos, hasta ir hombro con hombro, Beckett siente los dedos del escritor buscando los suyos y encontrándolos para entrelazarlos, en una especie de intento para animarlos.
-Mmm...¿Beckett?-pregunta Castle tras cinco minutos en silencio
-¿Que?
-¿Donde están todos?
-En sus casas, como ordenemos...-Beckett siente una escalofriante sensación de estar vigilada y se gira, pero no ve nada mas que blancura
-Pero, y ¿Ryan?¿Esposito?, deberían estar buscando a los asesinos
-Estarán en el centro de la ciudad
-¿Por que no contestaron a nuestra llamada?
-No lo se-contesta con un suspiro.

Tras quince minutos mas de camino, ya empiezan a reconocer algunas calles de Nueva York, ya habían llegado a la ciudad, ahora, faltaba llegar a la comisaria, justo al otro lado de la gran avenida.
-¿Beckett?
-¿Que?
-Si pasara algo....
-¿Algo como que?-interrumpe la inspectora mirando al escritor de reojo
-Algo, como que nos atacaran o...-Castle hace el gesto de rompe-huesos
-Estoy armada-un ruido los alerta, pero rápidamente cobra forma de gato, ambos humanos suspiran al ver al inofensivo animal y vuelven la vista hacia el camino.
Pero, enseguida, una figura negra empieza a emerger del humo blanco, cobrando forma de humano, rápidamente, Beckett saca su arma del cinto.
-Identifíquese!-exclama, pero el hombre, ya a escasos dos metros para y los mira fijamente
-Las manos donde pueda verlas-el hombre saca lentamente las manos del bolsillo, subiéndolas
-No soy el asesino! solo quería dar un paseo...
-Documentación!-ordena Beckett sin dejar al hombre explicarse. Este le alarga su carnet y la policía hace un gesto a Castle para que lo coja. Kate lo mira, pero enseguida baja la pistola y se lo da.
-Disculpe, agente Swoty, debería haberse identificado, soy la detective Kate Beckett y este un asesor que me acompaña-
-Lo siento detective, me pilló de sorpresa
-¿Que hace por aquí?
-Patrullo ¿y usted?
-Algo chocó contra mi coche entre Nueva York y Washington y tuvimos la suerte de encontrarnos cerca y con un anciano amable que nos presto su coche...Que nos dejo tirados en la entrada de la ciudad...Pedimos ayuda por radio, pero nuestros compañeros no contestaban-explica rápidamente la policía
-Normal, todo Nueva York esta sin luz, y por culpa de la niebla, nos costo mucho averiguarlo, pero entre uno de los productos que lleva la niebla hay electricidad y ultravioleta que daña todos los chips. No podemos comunicarnos ni con el presidente, ni coger el coche, seguramente por eso os dejo tirados, estamos, incomunicados...-Castle y Beckett suspiran de alivio-... ¿Que comisaria es?
-La doce
-Ahh donde están los agentes especiales, según creo están esparcidos por toda la ciudad, pero los inspectores de homicidios, robos y agresiones están por Wall Street. Parece ser que unos jóvenes no se tomaban en serio nuestras advertencias...-
-Muchas gracias agente Swoty-le da la mano y tras estrechársela ambos, siguen hacia Wall Street, que esta mas cerca de ellos que la propia comisaria.

En apenas veinte minutos de relajado camino, llegan a la calle y empiezan a buscar a sus compañeros, varias veces, se encuentran con un grupo de jóvenes con ganas de tocar los huevos, pero sin rastro de Espo ni Ryan.
De pronto, sin haber ningún ruido ni estruendo, una sombra oscura salta de un callejón negro a pesar de la densa niebla, chocando contra el escritor, cayendo contra la detective, en un revoltijo de piernas, manos y a saber que más cosas
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 10, 2012 5:19 am

alucinante fic

gracias por subir Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Niebla.... Empty Re: Niebla....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.