Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

+14
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
41319
fosforesente
Mal Reynolds
Castleadicta1
Nona
V_K
qwerty
Inara
lio_scaloni
luzcastle
UnbrokenGirL
Isana
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por Isana Sáb Mar 03, 2012 3:10 am

El viernes, 9 de marzo, Nathan Fillion y el elenco de Castle se encontrara en el Teatro Saban de Beverly Hills, California, para participar en el PaleyFest anual. Para los aficionados, este tipo de eventos son una vez-en-un momento de la vida, es la oportunidad de ver sus estrellas favoritas de cerca y en persona, pero ¿qué les gusta a los actores? De acuerdo con Nathan, que son bastante impresionantes. "En primer lugar, tenemos un día libre de trabajo", repartió en el que Kevin y show Frijol esta mañana. "Y luego te dan una habitación llena de gente que se reirá en todos sus chistes cutres. Soy un gran fan de ese tipo de cosas. " Bromas aparte, Nathan está realmente deseando PaleyFest de este año. "Es bueno, porque usted no recibe una gran cantidad de relación con los fans cuando estás en el trabajo filmando un programa de televisión. Así que cuando llegue a estar en una habitación grande y todos están emocionados y encantados de estar allí, y llegar a hacer una pregunta, usted puede ver exactamente dónde están sus mentes están ". Fuente:Kevin & Bean ShowNathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 NathanSerenity-152104453129631571
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por UnbrokenGirL Sáb Mar 03, 2012 5:29 am

por lo que he leido este año lo van a retransmitir online para todo el mundo Smile
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por luzcastle Sáb Mar 03, 2012 8:39 am

SI lo retransmiten online seria una delicia poder disfrutar de las bromas de Nathan y sus compañeros.....ojala alguien nos ayude a traducir dicho evento....

Y es un verdadera no poder asistir a algo tan especial como ese momento, ojala se les ocurriera visitar otros paises...como el nuestro...seria un momento grandioso para ellos y tambien para nosotros los fans....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por lio_scaloni Miér Mar 07, 2012 2:27 am

Si es ON Line, me pillo unos pistachos y unos maicitos y lo veo con la familia castleniana enel chat
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por luzcastle Miér Mar 07, 2012 3:35 am

Ahora falta saber a que hora es.......por dios que alguien se entere.....para poder verlo en vivo....porque eso si seria INCREIBLE.......o no?
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por Inara Miér Mar 07, 2012 4:18 am

Creo que es a las 19.00 hora de allí, que son (creo) nueve horas menos que en España.
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por qwerty Miér Mar 07, 2012 7:21 am

si son 9 horas... entonces son 9 más en España. O sea las benditas 4:00 de la mañana.

¿alguien puede confirmar el retraso horario?


Última edición por qwerty el Miér Mar 07, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por V_K Miér Mar 07, 2012 10:13 am

Exacto, 19.00 costa oeste, 20.00 costa este 4.00 aquí. Ya han preparado este link para poder verlo en cualquier país http://new.livestream.com/paleycenter/Castle (que luego si son solo en hulu nos dice que no podemos porque somos de fucking Narnia, así que bendito enlace)
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por lio_scaloni Miér Mar 07, 2012 10:20 am

cl_V_K escribió:Exacto, 19.00 costa oeste, 20.00 costa este 4.00 aquí. Ya han preparado este link para poder verlo en cualquier país http://new.livestream.com/paleycenter/Castle (que luego si son solo en hulu nos dice que no podemos porque somos de fucking Narnia, así que bendito enlace)

(que luego si son solo en hulu nos dice que no podemos porque somos de fucking Narnia, así que bendito enlace)
Traduccion para inepto por favor
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por V_K Miér Mar 07, 2012 10:43 am

cl_lio_scaloni escribió:
cl_V_K escribió:Exacto, 19.00 costa oeste, 20.00 costa este 4.00 aquí. Ya han preparado este link para poder verlo en cualquier país http://new.livestream.com/paleycenter/Castle (que luego si son solo en hulu nos dice que no podemos porque somos de fucking Narnia, así que bendito enlace)

(que luego si son solo en hulu nos dice que no podemos porque somos de fucking Narnia, así que bendito enlace)
Traduccion para inepto por favor
que el enlace de Hulu solo se puede ver en EEUU y si intentamos entrar nos dice que no está disponible en nuestro país, por eso, que menos mal que han dado un enlace mundial o tendríamos que hacer todo el rollo de cambiar la IP para verlo en directo
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por lio_scaloni Jue Mar 08, 2012 1:34 am

Ok oido cocina.

Muchas gracias!

Pero... otra duda:
Madrugada del viernes al sabado o del sabado al domingo?
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por UnbrokenGirL Jue Mar 08, 2012 2:44 am

madrugada del viernes al sabado.

mala hora... un coñazo si te quieres quedar despierto y una put*** si te quieres levantar (al menos para la gente como yo que se levanta empanad@)
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por Nona Jue Mar 08, 2012 3:17 am

Yo me apunto a verlo!!!!!!! Chat party este viernes noche????? YEAHHHH Thumb lol!
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por lio_scaloni Jue Mar 08, 2012 4:46 am

Yo me tiro del barco, me estare confundiendo en la noche santanderina
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por V_K Jue Mar 08, 2012 7:50 am

Nona escribió:Yo me apunto a verlo!!!!!!! Chat party este viernes noche????? YEAHHHH Thumb lol!

yo también!!! como dijo una chica en tumblr, si lo veía en directo nadie podría editar en su cabeza si Stana se tropieza y la para Nathan con la boca Laughing pero grabado sí. Eso, y que llevo esperándolo medio mes Love
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por Castleadicta1 Jue Mar 08, 2012 8:12 am

Para la gente que no podamos verlo (entre ellas yo Sad Sad ) espero que los que lo hagan cuenten con todo lujo de detalles lo que sucede y por supuesto pongan fotos y demas.
No quiero perderme nada de nadaaaaaa
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por Mal Reynolds Jue Mar 08, 2012 8:13 am

Seguro que mas tarde o mas temprano acabará en Youtube.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por Inara Jue Mar 08, 2012 8:41 am

Seguro que lo colgarán, los de 2010 y 2011 están ahí Awesome
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por fosforesente Vie Mar 09, 2012 1:30 pm

V_K escribió:Exacto, 19.00 costa oeste, 20.00 costa este 4.00 aquí. Ya han preparado este link para poder verlo en cualquier país http://new.livestream.com/paleycenter/Castle (que luego si son solo en hulu nos dice que no podemos porque somos de fucking Narnia, así que bendito enlace)

ESTABA DESESPERADA! GRACIAAAAAAAAAAAAAAS por el enlace:)
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por V_K Vie Mar 09, 2012 6:34 pm

Vale, cosillas del panel. Así un resumen que luego los spoilers a su sitio y tal.. que llevo 24h sin pegar ojo y no me apetece repartir Laughing

1 - portada de Frozen Heat
Spoiler:
2- Han hecho una lectura (y algo de representación) de un fragmento de The Blue Butterfly con sus acentos correspondientes. Cuando Penny leía ''Joe and Vera were about to kiss'' (esa de que los pillan Ryan y Espo en el backstage) Nathan hacía gesto de ir a morrear a Stana de broma. El señor cámara estaba apuntando a la figa y solo se ve muuuuy poco Boom
Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Scaled.php?server=696&filename=tumblrm0nkyi69gk1qdaci6

3 - Había algún fan de Firefly por ahí que ha podido preguntarles algo. Mal. No se vosotros pero llevo 2 años esperando a que alguien le pregunte a Stana que champú usa
4 - A Marlowe: ''Sabes cuando los vas a besar?'' ''SI!!'' ''agsjsnfhdgn dínoslo!'' ''no Awesome ''
5 - Spoilers , vuestra parte favorita (no os emocionéis que no han soltado castaña)
Spoiler:
6 - podemos hablar de lo preciosa que está Stana con pintalabios rojo? Y gente, DAT LEGS!!!! Hasta han hecho un comentario de que sus piernas superan a las de Angelina Jolie, no shit! Y por cierto, según ella el color favorito de Beckett es el morado y le encantan los batidos de fresa. Y quiere que tengan 7 hijos.
7 - Míralos que monos!! unas foticos Love
Spoiler:
8 - #Castlepaley ha sido 2º TT mundial en Twitter
Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Scaled.php?server=267&filename=tumblrm0ngredgha1r37yt4
9 - Se que me estoy saltando algunas cosas importantes, pero si os lo cuento todo os chafo, eso y que a estas horas las neuronas ya no me coordinan, creo que lo más importante está.
10 - Ah, y que dicen que el final será AGSJKHNKJNMGVJHVNBetcletras
11 - No han anunciado la renovación, pero no os preocupéis que está en la lista de seguros
....
12 - Lour, sister, no has venido! Solo me ha faltado ir a Galicia con una góndola cantando 'ohh sooole miiio'' a ver si aparecías por una ventana y venías a ver el Paleyfest Bleh
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por qwerty Vie Mar 09, 2012 7:18 pm

Poco más que comentar
Confirman que saldrá secreto de Castle

Y luego alguna bromilla de todos ellos:
Susan que no quiere boda. Ella es liberal
Diciéndo a Molly que ya tiene 18 y puede escuchar cosas de adultos (Castlebabys)
Nathan en su estilo
Stana también... por nervios o que ella es así o por lo que sea, acababa riendo o gesticulando mucho al final de sus intervenciones.
Seamus... no me acuerdo de su bromita, aunque el trio calavera ha interpretado (si se puede llamar a eso) la pelea del Blu Buterfly
Jon hablando como Expósito sobre su prima en la boda de Ryan exculpándose con Lanie mientras le agarraba de la mano (ha sido el único contacto físico de personajes, no busquéis Castle-Beckett)
Tamala comparando los besos de Nathan y Expósito. Ahí Jon siguiendo la broma con cara de cabreao, pues "Lanie" estaba más emocionada con el de Castle que con él.
Y la capitana Iron Gates ¿Penny? no es tan Iron. Es corta de vista y ha hecho la misma broma que Meril Streep "¿Alguien me da mis gafas? No puedo leer" Pequeña broma diciendo que ella es la fuerza CONSTANTE o continua que tiene que tener la comisaría por eso ella es la "mala" de la serie. Es esa fuerza constante para compensar los altibajos de Castle-Beckett y la "no-sabía-definirlo" que hacen Ryan y Expósito.

Ale... buenas noches y buenos días


Última edición por qwerty el Vie Mar 09, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por 41319 Vie Mar 09, 2012 8:35 pm

(Y toma el relevo el turno de mañana Laughing )
Para el quiera ver los momentos que se describen en los anteriores mensajes, ya están empezando a salir vídeos del evento.
Este es el primero:
41319
41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por Castleadicta1 Sáb Mar 10, 2012 12:20 am

https://www.youtube.com/watch?v=LQOa8mknEDE
Aqui esta toda la entrevista de anoche, creo.
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 10, 2012 4:58 am

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/castle-season-4-spoilers-nathan-fillion-298220


PaleyFest: Gang 'Castle' afirman que los seguidores 'Caskett' será feliz, Oferta 8 Temporada 4 burla

Nathan Fillion, Stana Katic, creador de la serie Andrew Marlowe y compañía estuvieron presentes en la octava noche del festival anual de la televisión para promocionar su ABC de procedimiento.



Como Castillo creador Andrew Marlowe tan elocuentemente presentado antes de la proyección del 19 de marzo de hora ", un baile con la muerte," Este será el "último normales Castillo episodio antes de los golpes de clima tormentoso. "Pero lo que es lo normal en el mundo del Castillo ?


A medida que el final de la cuarta temporada de la serie se acerca, telar de varias grandes preguntas para los fans de la Nathan Fillion y Stana Katic procedimiento dirigido. El mayor de ellos es: ¿Se Castle y Beckett , finalmente comprometerse el uno al otro en cualquier capacidad significativa?
Marlowe bromeó el futuro de los socios a la multitud llena Saban Teatro en la octava noche de PaleyFest. "Llegará un momento en que los dos se unen y hay un montón de historia después", le dijo tímidamente durante el panel, antes de admitir: "Es el año 2012, la gente cae en la cama .. todo el tiempo. "

Katic era todo para él, en un momento expresar sus deseos por lo que la escena se supone que hacen que su relación oficial. "Kissing", respondió ella con rapidez, lo que provocó los aplausos de los aficionados.
A principios de la tarde, cuando se le preguntó en una escala de 1-10 lo feliz "Caskett los fans será por final de la temporada, Katic, dijo The Hollywood Reporter , "Al final de esta temporada? A 10 ", antes de detenerse y cambiar su respuesta a" 12.5927 ".
Fillion es un poco más de dar y después de escuchar la declaración de su co-estrella, lo secundó. "Yo diría que es justo. Yo diría que un 12,9 ", compartió.
"Ha habido una gran cantidad de flujo y reflujo en su relación y creo que eso es la realidad y hemos tenido una gran cantidad de reflujo últimamente y creo que no habrá flujo de un poco más en ese episodio final", dijo Fillion THR.


FOTOS: 17 Un nuevo informe muestra que se estrena en 2012

Katic reveló a THR que "todos los secretos" Castle y Beckett se han estado llevando a cabo una de la otra será a la intemperie en los episodios venideros. ¿Quién tendrá el más feo de la reacción? "Mira y verás", bromeó.


Aquí hay ocho se burla de Fillion, Katic y el resto del reparto:

1. Un padre Castillo sigue siendo un misterio - por ahora : "Va a llevarse a cabo en los episodios futuros", las acciones de Katic (Sophia Jennifer Beals ) bomba sobre el padre de Castillo está vinculado a la CIA. Fillion expresó su "esperanza" que iban a aprender más acerca de su padre, aunque él trajo un buen punto: "Castillo no es la clase de tipo que está dolido por la pérdida de su padre. Él realmente no ha perdido a un padre. Él no sabía que su padre, así que estoy curioso por saber cómo reaccionaría a tener un padre.

2. Beckett y Lanie tienen Girl Talk: "El Lanie y las escenas de Kate Beckett, están de vuelta", Tamala Jones molestado . THR "Están llenos de tanto contenido y el contenido que está dentro de la conversación entre ellos, todo el mundo es va a estar en el borde de su asiento, como, 'Oh, Dios mío, que lo dijo por fin!' Romance, los momentos chica que todos hemos estado perdiendo. Es nuevo, es pesado y es real. "


3. Fillion pitcheo Firefly -esque episodio: "He estado echando un episodio donde muere el actor principal de una antigua serie de ciencia ficción, y fue odiado en gran parte por lo tanto, todos los miembros del elenco de la serie son sospechosos", compartió Fillion en la alfombra. "Vamos a ver qué pasa. Creo que deberíamos obtener el Internet loco por ella. "Suena como un clásico castillo de episodio, ¿no?

4. Lanie y Esposito participar en actividades extracurriculares: Jon Huertas admitido a THR , "Todavía no sé si de hecho vamos a terminar como pareja", de Lanie y Esposito. Sin embargo, dejó entrever que hay referencias a fuera de la pantalla travesuras. "Lanie y Esposito, que hacen interactuar, si se quiere - no en el trabajo, pero se da a entender que nos relacionamos", bromea Huertas. "Me gustaría terminar una vez más en la cama con Tamala Jones, quiero decir, Esposito quiere terminar en la cama con Lanie". Jones bromeó con THR: "[Jon Huertas] es mi mejor amante en la pantalla cada vez."



5 . Castillo va Full Monty : "Alguien se baja los cajones", Katic dice con una sonrisa, "así que será interesante." ¿Quién podía estar refiriendo?

6. el futuro de Alexis en el aire: Cuando se le preguntó si los espectadores descubrirán que Alexis va por la final de la temporada, Molly Quinn no estaba seguro. "Sé que está aplicada en el extranjero y ella se aplica a [las escuelas] en Nueva York y más cerca de casa, pero no estoy segura de lo que va a ir," dijo. Quinn señaló que la realización de pasantías con Alexis Lanie es "Alexis" forma de mantenerse cerca de su padre. Ha habido una separación más últimamente, que está tratando de encontrar cualquier excusa para estar con él y mantener esa relación va ".

7. hombre de Nueva complica Beckett-Castillo dinámica: Katic próximo episodio compara, "El halcón inglés", a uno que tiene matices de James Bond. Frente y al centro es un detective de Scotland Yard ( Brett Tucker ). "Él es un tipo bien parecido y vamos a ver qué pasa", dice acerca de Katic complicaciones que pueden surgir con la incorporación temporal. "Hemos hecho lo tercera rueda. Todo es un poco diferente en estos próximos episodios. "


8. Gates y el Castillo de continuar su lucha: No es ningún secreto y Castillo Gates no están en las mejores condiciones, pero Fillion y Penny Johnson Jerald están esperando para ver más escenas juntos. "Hay tanta tensión, tanta emoción y no hay como una lucha de poder, no hay tanta comedia para ser explotado", dice Fillion THR. "Ella no se volvió por sus encantos. Se empuja el Castillo hasta la médula. Es horrible para él. En un momento dado, durante un episodio que acaba de filmar, ella en realidad le hizo un cumplido, sino por algo que sucedió anteriormente en la serie, él es demasiado inteligente como para decir algo al respecto ".


Castillo regresa Lunes, 19 de marzo a las 10 pm por la cadena ABC.




http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/castle-season-4-spoilers-nathan-fillion-298220
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por lio_scaloni Sáb Mar 10, 2012 5:04 am

Aportacion nula la mia, en el chat... jajajaja.
Llegar llegue, pero en estado comatoso
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012 Empty Re: Nathan fillion y el cast en el palley fest el 9 de marzo del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.