Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

5 participantes

Ir abajo

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Empty Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

Mensaje por RC_Brooks_KB Dom Mar 04, 2012 2:48 pm

Hola! Hi! Estoy comenzando a creer que los Onsehot me salen mejor ( Eso creo yo, xq algunos dan verguenza) que lo Fics!
Aqui les dejo otro, que tengo hace mucho! Very Happy Very Happy Very Happy Espero les guste! Diganme si da Verguenza Facepalm Facepalm Facepalm !
Que Lo Disfruten!

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan Very Happy

Todo el Mundo se preguntaba porque se había acabado aquella Hermosa y apasionada relación. Lo único que se escuchaba era: ¿Qué les ha Pasado? ¿Porque no siguen Juntos?, La relación parecía tan fuerte, Muchos apostamos a esa relación y también los típicos rumores de mal gusto: Ella lo dejo por otro, Rompió con ella por mensaje de texto, Menos mal que nunca puse en riesgo mi trabajo, por esa pareja, Él le fue infiel.
Pero los únicos que sabían el verdadero motivo de aquella separación, eran ellos dos. Ambos habían prometido no decirle a nadie la razón.
3 Meses Antes
Castle llego a la comisaria, un poco raro y se dirigió al escritorio de Beckett.
-Buenos Días, Kate- dijo el Algo serio.
-Buenos Días, Rick- dijo ella mientras miraba su computadora-¿Podemos Hablar?
-Claro, Vamos a la sala de Descanso- dijo Rick.
Kate y Rick se dirigieron a la sala de descanso.
-Rick. Creo que lo nuestro no va a ningún lado- dijo ella con la mirada baja y los ojos llorosos, le dolía decir eso, pero sabia que era verdad.
-Tal vez tengas razón- dijo el con un tono de tristeza.
-¿Cómo puedes aceptarlo, como si fuera normal?- dijo ella un poco sorprendida mientras una lágrima caía por su mejilla.
-Es que no quiero seguir lastimándonos- dijo el bajando la mirada-¿Sabes por qué lo digo?
-No estoy muy seguro- dijo ella.
-Dime, ¿Cuándo fue la ultima vez que tuvimos algún momento para nosotros dos?- dijo el- Últimamente nos preocupamos mas por nuestros trabajos, que por nuestra relación y en lo que a mi concierne esto nos esta lastimando y distanciando cada ves mas.
Kate no tenía palabras para responder a lo que Rick menciono, porque él ya lo había dicho todo. Lo único que atino a hacer fue, acercarse a él, darle un dulce beso y le dijo.
-Adiós, Siempre tendrás un lugar en mi corazón- dijo ella un poco triste.
-Nunca te olvidare, después del nacimiento de Alexis, tu fuiste lo mejor que me paso- dijo el.
Después de esto, Rick se fue de la sala, dejando a una Beckett completamente triste al igual que él.
En la Actualidad
Se podría decir que estos últimos tres meses fueron lo mejores, para el escritor Richard Castle. Su nuevo libro había tenido una repercusión a nivel mundial muy importante. Su libro estuvo entre los 5 mejores vendidos.
Su gira ya había terminado, el estaba ansioso por ver a su familia y amigos ese mismo dia volvia a New York. Aunque había tenido mucho éxito, no estaba tan alegre como se esperaba. Había algo que le faltaba.
Por otro lado, también eran buenos tiempos para la detective Beckett, había encontrado y detenido al El Triple asesino. Y estaba a punto de resolver el asesinato de su madre, pero a pesar de eso no esta muy feliz que digamos porque había algo o mejor dicho alguien a quien necesitaba a su lado. Ese día Lanie había llamado a Kate para juntarse a beber algo.
-Hola, Katie- dijo Lanie
-Hola, Lanie- dijo ella- ¿Cómo Estas?
-Muy Bien, Llamaba para invitarte a beber algo ¿Te Parece? Y de paso charlamos un rato, porque bien abandonada que me tienes- le dijo Lanie en un tono burlón.
-JaJa- reía Kate ante aquel comentario- Me parece estupendo-
-Por fin oigo reírte, Katie- le dijo ella alegre de ver que su amiga por fin soltaba una risa- Que te parece si vamos a el Hold...- Lanie estaba por nombrar el bar de castle pero después se arrepintió.
-Dilo...Al Hold Ount- Dijo ella-
-Es que no sabia, si querrías ir ahí- dijo ella.
-Tranquila, vamos a ir a ese- dijo ella- Al fin y al cabo me gustan las bebidas de allí.
-OK, nos vemos allí- le dijo Lanie y colgó.
Luego de finalizar su horario de trabajo, Kate tomo su abrigo y salió a la calle para ir hacia el bar en donde habían quedado. Mientras recorría el camino hacia el bar, pensaba en Castle, pensaba en que hacia más 3 meses que no sabia nada de él, ni de Martha, ni de Alexis. Se sentía tan mal, lo extrañaba tanto y lo amaba aun mucho más. Pensaba en el día que terminaron, y la razón estúpida por la cual lo hicieron. Porque según dicen el amor puede superar cualquier obstáculo, y por lo visto ese era un mas. Pero en ves de superarlo, lo único que decidieron hacer fue abandonarlo todo y separarse. Kate estaba llegando al bar, estaciono su coche y bajo. Al entrar un pequeño escalofrió recorrió su cuerpo, en ese momento todo le recordaba a Castle e incluso aquella foto que había de el en la pared. Luego sintió que la tomaron de la mano y se giro bruscamente.
-Oye, que soy yo nada mas- le dijo Lanie
-Hey, pero que susto me has dado- le dijo Kate
-JaJaJa- reía Lanie- ni que fuera tan fea- Kate también rio ante aquel comentario.
Las chicas se sentaron en la esquina del bar, en un lugar donde nadie las molestaría. En ese momento se acercó Bryan y dijo:
-Buenas Noche- dijo el muy alegre de ver a las chicas- ¿Qué les sirvo?
-Hola Bryan- dijo Kate- Dos cervezas.
-Ok, enseguida se las traigo- dijo el chico- Ah por cierto, estoy muy alegre de volver a verlas.
-Gracias, Nosotras también- dijo Kate
Bryan se fue y minutos después regreso con dos cervezas, se las entrego y volvió a retirarse, en ese momento Lanie empezó a hablar.
-¡Oye, Kate!- dijo ella- ¿Cómo lo llevas? Ya han pasado 3 meses- le dijo y luego bebió un poco.
-Supongo que bien- dijo ella.
-¿Cómo que Supones?- Pregunto ella- Haber Kate ¿Quiero que me digas todo, la verdad?
-Es. Es que no se, Lo extraño tanto Lanie- decía ella mirando hacia abajo-
-Me imagino, cariño- le decía ella acariciándole la mano en señal de apoyo- Pero ¿Por qué se separaron, si hacían una hermosa pareja, casi toda la comisaria lo decía?- pregunto ella.
-Es que... lo nuestro ya no parecía ir a ningún lado- decía ella- no pasábamos tiempo juntos, nuestros trabajos nos estaban separando, y eso no estaba lastimando también- dijo ella-
-Pero Kate, eso era solo un obstáculo, era una prueba que debían enfrentar juntos- decía ella.
-Lo se, pero decidimos abandonarlo todo- dijo ella- y no se el, pero yo todavía lo amo.
-Kate, estoy segura de que él todavía te ama. Le dijo Lanie
-¿Cómo estas tan segura?- le pregunto ella mirándola a los ojos, mientras una lágrima recorría su mejilla.
-Porque...- Lanie se acercó y le limpio la lagrima- Donde Hubo fuego, cenizas quedan- le dijo ella.
-¿Y eso que significa?- pregunto ella algo confundida.
-Significa que Entre ustedes había un gran amor, que perdió su llama y se apagó pero que con el tiempo volvió a encenderse, por eso DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN. ¿Entiendes Kate?
-Claro, ¿Y tu crees, que el amor de Rick por mi se haya encendido de vuelta?- pregunto ella.
-Estoy mas que segura de eso- le dijo- Pero si no hablas con el, y le dices esto, nunca lo sabrás.
-Pero, si no se nada de el- le dijo- ni siquiera en donde esta, ¿Cómo voy hacer?
-Haber…Prueba llamarle- le dijo Lanie.
-Ok- dijo Kate y cogió su teléfono, Lanie antes de que llamara le dijo que iba a preguntarle a Bryan si sabía algo. Kate, tomo el teléfono, marco el número de Castle y el teléfono comenzó a llamar. Luego de unos minutos Castle atendió y lo que se escucho fue increíble.
-DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN- dijeron ambos al mismo tiempo.
-Pero... ¿Como sabes de eso?- le pregunto ella.
-Porque de donde estoy yo, se puede oír todo- le dijo- y si quieres saber, mi amor por ti se volvió a encender, aunque no entienda porque se ha apagado- le dijo.
-¿De donde estas tu?- pregunto Kate algo confundida y comenzó a mirar hacia todas partes.
-Voltéate- le dijo, Kate se giro y se encontró con esos enormes ojos azules que la volvían loca.
-Rick...- dijo ella, mientras algunas lagrimas caían y se abrazó muy fuerte a él, Rick correspondió a ese abrazo y también se abrazó muy fuerte a él.
-No sabes lo que te he extrañado- le dijo acariciándole el cabello.
-Yo también, te extrañado tanto- dijo ella, alejándose un poco de el para mirarlo a los ojos.
-Kate… déjate fue el peor error de mi vida, estos últimos tres meses fueron una tortura, llevo noches enteras sin dormir, por el solo hecho de estar pensado en ti-Le decía el mirándola a los ojos- Kate ¿Quieres volver a intentarlo? Pregunto el.
-Siempre- respondió ella y se fundieron en un apasionado beso. En ese momento se escuchaba, gritos y silbidos. De parte de todos, al ver como la pareja se daba un hermoso beso. Kate y Rick se separaron y se giraron a ver, vieron a todo el mundo de pie, brindando por la felicidad de ellos. Estaban todos sus amigos, Lanie que ya se encontraba en el recinto desde hace tiempo y luego había llegado, Ryan y esposito junto a otros compañeros, ya que desde hace tiempo este era su bar favorito.
-Rick, nunca mas nos separemos por tonterías como esa- le dijo ella
-Te lo prometo- le dijo- Todos los obstáculos que la vida que se nos presente, los vamos a superar juntos.- dijo el.
-Estoy completamente de acuerdo contigo- le dijo y lo volvió a besar-
-Te amo Kate- le dijo
-Yo te amo mas Rick-
Y nuevamente se volvieron a fundir en un tierno beso, luego festejaron un rato con sus amigos y se fueron.

FIN Bleh
MUCHAS GRACIAS POR LEER! DIGANME SI ESTA FEO! Facepalm
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Empty Re: Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 04, 2012 3:00 pm

dios mio esto es maravilloso, perfectooooooooooOoOOoOoOO Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Reverence Reverence Reverence

ME ENCANTA QUE BONITOOOOOOOOOO Love Love Love

ESCRIBES BRILLANTE Reverence Reverence Crazy Hysterical


QUIERO MAS HISTORIAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Empty Re: Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

Mensaje por RC_Brooks_KB Dom Mar 04, 2012 3:13 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: dios mio esto es maravilloso, perfectooooooooooOoOOoOoOO Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Reverence Reverence Reverence

ME ENCANTA QUE BONITOOOOOOOOOO Love Love Love

ESCRIBES BRILLANTE Reverence Reverence Crazy Hysterical


QUIERO MAS HISTORIAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz

AY MUCHISIMAS GRACIAS! Very Happy Very Happy Very Happy CLARO! TENGO MUCHAS HISTORIAS, PASA QUE SON TODOS ONESHOT!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ME ENCANTAA QUE TE ENCANTEEE!! Wink Wink Wink Wink Wink GRACIAS POR LEER!!! Very Happy Very Happy

Heart Heart Heart Heart Heart Heart
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Empty Re: Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 04, 2012 3:42 pm

Feo????????? Shocked Shocked Shocked Shocked

esta de cineeeeeeeeee otrooo haz otrooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Empty Re: Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

Mensaje por RC_Brooks_KB Lun Mar 05, 2012 4:19 am

castle&beckett..cris escribió:Feo????????? Shocked Shocked Shocked Shocked

esta de cineeeeeeeeee otrooo haz otrooooo

JaJa! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Es que haci lo creia!!! Oops Oops JaJa!

Muchas Gracias!! Wink Wink
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Empty Re: Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

Mensaje por mery_caskett Miér Mar 07, 2012 3:34 am

Que el fic da vergüenza!!!!!!?????? Peor como puedes decir eso, si es preciosooooo

Vengo de rebote de otro fic tuyo, que ganas de leer más!!
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Empty Re: Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

Mensaje por RC_Brooks_KB Miér Mar 07, 2012 5:12 am

mery_caskett escribió:Que el fic da vergüenza!!!!!!?????? Peor como puedes decir eso, si es preciosooooo

Vengo de rebote de otro fic tuyo, que ganas de leer más!!

ESO PENSE! Oops Oops Oops MUCHISIMAS GRACIAS!! Thumb Thumb
JAJAJA!! DE REBOTEEE bounce bounce bounce JAA! YA HARE MAS!
GRACIAS POR LEER! Wink Wink
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Empty Re: Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

Mensaje por caskett mola Miér Mar 07, 2012 7:26 am

¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!! De vergüenza nada. Es genial. Love Love Love Happy Clap Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Empty Re: Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

Mensaje por RC_Brooks_KB Miér Mar 07, 2012 8:18 am

caskett mola escribió:¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!! De vergüenza nada. Es genial. Love Love Love Happy Clap Love Happy Clap

MUCHAS GRACIAS!!! Smile Smile Smile Smile Smile AY, ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!! Love Love
GRACIAAS POR LEER!
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D Empty Re: Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.