Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect

3 participantes

Ir abajo

Mass Effect Empty Mass Effect

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mar 06, 2012 9:08 am

Mass Effect Home_header_noflash_1000x467

No se cuantos jugon@s habra en el foro, pero se que hay dos por lo menos que juegan o han jugado a Mass Effect. Y como la tercera parte sale este Jueves, abro este tema para recomendar no solo el juego, sino la saga completa.

Para los que no conozcan Mass Effect, os hago un breve resumen. Mass Effect es una epopeya de ciencia ficción que narra la historia del Comandante Shepard y su tripulación. En una de sus misiones descubren que las distintas especies que existieron en el universo antes que ellos fueron aniquilados por una raza de máquinas conocida como Los Segadores. Investigando descubren que Los Segadores aparecen cada 50.000 años, y que la fecha de su regreso se aproxima. A partir de ahi el Comandante Shepard deberá encontrar una forma de detener a Los Segadores y evitar que comienze de nuevo el ciclo de destrucción y acaben con toda la vida orgánica en el universo.

Bueno en el apartado jugable el juego mezcla la acción con el rol, lo mismo tienes que liarte a tiros con todo un ejercito que tomar decisiones drasticas personales del personaje.
Para mi el punto fuerte del juego es su historia, que aparte de ser magnifica te permite tomar tus propias decisiones y ver como esas decisiones se ven reflejadas en los siguientes juegos dandote una sensación de control en todo lo que pasa que al menos yo nunca había vivido en un videojuego.

En fin, que se lo recomiendo a cualquiera que quiere empezar a jugar a un juego nuevo, eso si desde mi punto de vista si podeís empezar
por el primero mejor.

Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 11:41 am

Aquí un jugón.Podemos dejar aquí nuestras impresiones y tb nuestras dudas si estamos atascados en algún sitio.


Seguiréis con el personaje del 2 u os crearéis otro nuevo?


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por clpatri Mar Mar 06, 2012 11:46 am

Pues ya sabes q yo soy una de esas usuarias fans como tú y estoy con un hype enorme Hysterical Hysterical Mi pregunta para darle un poco de vidilla a esto. Preferis q vuestro comandante de la vida, porque lo considerariais más epico o preferis q se haga viejo, tengas nietos azules o no(según vuestros gustos XDD)...y este dando todo el día la tabarra con sus battallitas Question Yo deseo que mi Shepard cobre la jubilación y se retire a un planeta bonito con su amor Alenko Laughing pero mucho me temo q el final más fácil q te puedes encontrar en Mass Effect 3 sea su muerte, no sé Think
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 11:48 am

Jajajaja,si me da a mi que no va a tener un final feliz,jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por clpatri Mar Mar 06, 2012 11:48 am

Iván_24 escribió:Seguiréis con el personaje del 2 u os crearéis otro nuevo

Yo seguiré con mi Jane, porque si no no tendrá gracia, ya q han dicho q las decisiones tomadas serán muy importantes.
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mar 06, 2012 12:25 pm

Yo seguire con el Shepard que tengo desde el Mass Effect 1 y al que hasta ahora no se le ha muerto ningún compañero (excepto Kaidan porque me quería calzar a Ashley jeje). A mi me gustaría que diera su vida para salvar al universo sería muy épico.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Mar 10, 2012 10:56 am

Tras 6 horas de juego puedo decirnos que es espectacular, con los típicos momentazos "made in Mass Effect"
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por clpatri Lun Mar 12, 2012 5:42 am

mal_reynolds escribió:Tras 6 horas de juego puedo decirnos que es espectacular, con los típicos momentazos "made in Mass Effect"

Momentazos sí Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Q grande es esta saga...Yo voy más adelantada Bleh Bleh Bleh Bleh pero me lo estoy tomando con calma, la verdad es q estoy disfrutando muchisimo y ya casi me ha sacado unas lagrimillas Crying or Very sad y muchas sonrisas Laughing Laughing Laughing Me gusta el nudo del estomago q me está haciendo sentir, al no saber q va a pasar y la verdad es q cuando tomo decisiones tengo un miedo a cagarla flipante Sad Algunos han criticado el juego y las relaciones, pero yo estoy más encariñada q nunca con mis compis y mi churrri Alenko Love Laughing

Spoilers GRANDES:

Spoiler:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 6:57 am

Yo aún no he empezado.Llevo unos días raros en los que no me apetece jugar a la consola pero será el primero al que juegue una vez retome el vicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mar 13, 2012 10:52 am

Voy más o menos por donde vas tú Patri
Spoiler:
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Mal Reynolds Miér Mar 14, 2012 12:03 pm

Bueno lo he terminado, os pongo mis impresiones sobre el juego en general, intentar no leerlo hasta que lo acabeis.
Spoiler:
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Kate Jue Mar 15, 2012 11:48 am

indirecta lanzada!! si el muchacho es un poco listo, me lo regalara para mi cumple!! Thumb
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.