Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot)

5 participantes

Ir abajo

 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Empty Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot)

Mensaje por RC_Brooks_KB Jue Mar 08, 2012 2:33 pm

HOLA! Hi! Hi! JA! BUENO AQUÍ LES DEJO OTRO ONESHOT, ME HE HECHO FAN DE ELLOS JAJAJAJA ¿Qué LES PARECE EL TITULO? ESPERO QUE LES GUSTE! ES LA PARTE DE UNA DE LAS CANCIONES DE ARJONA "FUISTE TU" EL TITULO “ LAS NUBES GRISES TAMBIEN FORMAN PARTE DEL PAISAJE” QUIERE DECIR QUE LA TRISTEZA Y LOS MOMENTO AMRGOS TAMBIEN FORMAN PARTE DE LA VIDA. LAS NUBES GRISES ES LA TRISTEZA Y EL PAISAJE LA VIDA, SE LOS COMENTO POR LAS DUDAS NADA MAS! ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE OLVIDEN DE DECIRME QUE LES PARECE EL TITULO! BESOS! DISFRUTEN Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

LAS NUBES GRISES TAMBIEN FORMAN PARTE DEL PAISAJE!

Estaban en medio de un operativo, el mas importante de sus vidas. Estaban a punto de atrapar al triple asesino. Pero el destinto ya había decidido lo que pasaría ese dia, y estaba claro que no seria nada bueno. En ese momento kate salio de atrás de unas cajas que había y dijo:
-Sal de ahí, te tenemos rodeado- gritaba Kate.
-JaJaJaJa- el triple asesino solo se reia- Eso es lo que crees tu.
-Eres un Maldito- le dijo, ella no podía ver donde estaba el, ya que había mucha oscuridad. En ese momento escucho un ruido que venia por detrás de ella. Giro lentamente pero aun no podía distinguir quien era. En ese momento sintió que alguien la tiraba al piso, alguien mucho mas grande que ella, corriéndola para que una bala no le diera. Ella reacciono y vio que era el triple asesino.
-Oh, detective- decía el acercándose a ella muy lentamente- Creo que ha llegado tu fin- decía el riéndose, mientras le apuntaba con el arma.
En ese momento aparecieron ryan y esposito que lo detuvieron. Kate se levanto y dijo:
-Oiga, ¿En donde esta Caslte?
Los chicos se corrieron para ver que era lo que estaba detrás de beckett y lo que vieron no les gusto nada. El que había corrido a Kate había sido Rick, el había recibido la bala pero kate luego de reaccionar no se había percatado de fijarse quien era el que la había empujado. Castle estaba en medio de un charco de sangre enorme, la bala le había dado en la parte derecha del abdomen. Se estaba desangrando.
-Beckett…- Ella se giro y lo vio.
-¡Por Dios, Rick!- dijo ella y se arrodillo a su lado, los chicos se quedaron asombrados, ella había dicho RICK, pero eso no era lo importante ahora.- Chicos, llamar a una ambulancia, Pero Ya!!! Aguanta cariño, no me dejes- gritaba kate, mientras algunas lagrimas caian, a ella no le importaba que salieran. Los chicos no tenia palabras ahora había dicho CARIÑO.
-Ok- dijo esposito mirando a ryan por las palabras escuchadas y comenzó a marcar el numero.
Ryan se acerco al costado de kate y se arrodillo igual que lo había hecho ella.
-Tranquila, Beckett- decía el- El saldrá de esta, es fuerte y tu lo sabes- le decía el muy calmado.
-Yo se que si- decía ella mientras presionaba la herida. Luego de unos minutos llego la ambulancia que traslado de urgencia a Castle. Los chicos iban atrás en el auto, mientras Kate avisa a Todos.
Llegaron al hospital, castle entro al quirófano y los chicos esperaban fuera. En ese momento llegaron Martha, Alexis, Lanie, Gates y Jim. Kate quedo sorprendida ante la presencia de su Padre y de la capitana.
-¿Papa que haces aquí?- dijo ella- ¿Y usted capitana?
-Katie, vine a ver a Richard y a ti- le dijo- Pobre hombre, el es muy bueno conmigo, contigo y con todos, esperemos que salga de esta-
-Claro que lo hara- le dijo ella y se abrazo a su padre
-Yo detective, estoy aquí porque uno de mis hombre esta herido- dijo ella y todos quedaron sorprendidísimos.
-¿UNO DE SUS HOMBRE?- dijeron todos, uno mas sorprendido que el otro estaban.
-Si, Richard Castle es un miembro honorario de mi equipo, aunque no desmuestre mucho eso.- dijo ella.
-Vaya, es muy bueno oir eso- dijeron ryan y esposito a la vez.
Luego Kate se acerco a martha y le pregunto.
-Martha, Alexis ¿Cómo están?- pregunto ella
-Nosotras muy bien- dijo martha- la pregunta es…- fue interrumpida por Kate.
-¿Cómo esta Castle?- dijo ella mirando hacia el piso- aun no se nada, no ha salido del quirófano.
-Esa tambien era una, la otra era ¿Cómo estas tu?- pregunto martha mientras se alejaban del grupo.
-¿Yo? Estoy perfectamente- decía ella- ¿Por qué?
-Vamos querida, Yo se que tu estas saliendo con Rick, y esto te tiene que estar afectando, no o nieges.
-¿Tu… como sabes?- pregunto ella confundida.
-Se nota querida- decía ella- el esta mas alegre y tu tienes un brillo muy especial en tus ojos.
-No sabia que fuera asi- dijo ella mirándola con una media sonrisa- Si , me esta afectando, estoy harta de tant tragedia, de secuestros, accidentes estoy cansada de todo eso. Decía ella mientras algunas lagrimas recorrían sus mejillas- No puedo estar tranquila nunca, me preocupa que le pase algo a rick, a mi padre, a ti, a Alexis o alguno de los chicos.-
-Oye Querida, hay algo que debes saber y que nunca cambiara Las nubes grises tambien forman parte del paisaje y eso a sido asi siempre. Y tienes que dejar de pensar en todos nosotros y pensar un poco mas en ti- le decía ella secándole las lagrimas.
En ese momento aparecion un doctor.
-Familiares de Richard Castle- dijo el medico mirando una lista.
-Nosotros- dijo kate
-¿Y ustedes son?- pregunto el medico.
-Yo soy su Novia- Nadie podía creer lo que acaba de decir kate- ella es su madre, su hija y el resto amigos.
-Ok- dijo el medico- El paciente se encuentra en mejor estado, ha perdido muchas sangre, pero con un poco de reposo se repondrá, nada de locuras ni emociones fuerte- decía el
-Muchas Gracias- decía ella dándole la mano al doctor- nosotros lo cuidaremos.
-Ok- el medico estaba a punto de irse, cuando recordó algo.- Ah, por cierto cuando venia en la ambulancia, las enfermeras me dijeron que las únicas palabras que balbuceaba eran “No te dejare” ¿Les suena de algo?.
-Si, otra cosa ¿Cuándo podemos verlo?- dijo kate y el medico se marcho.
-En seguida les avisaran- dijo el medico
-Gracias- contesto kate
En ese momento ella se giro para hablar con su padre y lo que encontró la sorprendio mucho estabas todos parados en fila india uno al lado del otro mirando a kate y con los brazos cruzados haciéndose los ofendidos por no decirles que eran novios.
-¿Con que novios Ehh?- dijeron todos al unisono y con un tono burlon
-Si, somos novios hace un tiempo- dijo ella con una sonrisa.
-Pues, felicitaciones entonces- volvieron a hablar todos juntos.
-Muchas gracias- dijo ella.
En la sala ya se respiraba un poco mas de tranquilidad, sabían que castle estaba bien y pronto podrían verlo. Justo llego una enfermera que les dijo.
-Familiares de Richard Castle, ya pueden pasar.- dijo la enfermera- pero de a dos por favor.
Los chicos obedecieron y entraron de a uno, primero martha y Alexis, ryan y esposito, jim y gates, lanie y por Ultimo Kate. Ella entro a la habitación y se encontró con un rick muy alegre.
-¡Rick!- dijo ella y se abrazo con cuidado.
-Hola, cariño- decía el dulcemente. ¿Cómo te encuentras?
-Bien, no sabes el susto que me hiciste dar, pero ¿Cómo estas tu?- pregunto ella
-Muy bien ahora que te veo- dijo el y le dio un tierno beso en los labios, rick notaba la tristexa en sus ojos.- Kate, ¿Tu no estas bien? ¿Qué sucede?-
-Emm…Claro que estoy bien- decía ella- ¿Por qué dices eso?
-Porque tus ojos dicen lo contrario- decía el tomándole la mano- mi madre me dijo que hablaste con ella.
-Es verdad, hablamos de que no soportaba mas pasar por otro episodio de tristeza y amargura en mi vida y que me preocupaba mucho que les pasara algo.- decía ella.
-Kate, deja de cuidarno a nosotros y piensa un poco mas en ti- decía el- y cuanto a lo, cariño, Las nubes grises tambien forman parte del paisaje- le dijo el y ella levanto la mirada.
-Esa…frase- y rick la interrumpio
-Te la dijo mi madre, lo se porque cuando paso lo del disparo yo tambien pase por algo similar a ti, entonces ella me había dicho eso- le dijo.
-Ella siempre tiene la respuesta correcta a todo- dijo kate
-Es verdad, hasta ahora nunca me ha fallado con respecto a lo que me ha dicho.- le dijo el y le dio otro beso.
-Ah por cierto, todos saben que somos novios, asique no hay nada que ocultar- le dijo ella con una gran sonrisa.
-Es muy bueno saberlo- dijo el entre risas.
-JaJa- reia ella junto con el- Te amo Cariño.
-Yo mas kate-le dijo rick.
-Gracias por no dejarme, recibi tu respuesta.- le dijo kate
-sabes que nunca te voy a dejar- le dijo y la abrazo nuevamente.
-¿Siempre Richard?- Pregunto ella.
-Siempre Kate- y se besaron
Dos días después rick salio del hospital, kate fue a buscarlo y luego de eso ella comenzó a vivir en su casa, aunque a veces tenían alguna que otra pequeña discusión sin importancia que hacia que kate se vaya a su casa, pero como lo extrañaba tanto volvia a las hora y media.

FIN Bleh
MUCHAS GRACIAS POR LEER! ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO! Bleh Bleh
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Empty Re: Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mar 08, 2012 2:52 pm

EXTRAORDINARIO CAPITULO
Reverence

ASOMBROSO Thumb

MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA Reverence Very Happy Razz

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Empty Re: Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot)

Mensaje por RC_Brooks_KB Jue Mar 08, 2012 3:08 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:EXTRAORDINARIO CAPITULO
Reverence

ASOMBROSO Thumb

MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA Reverence Very Happy Razz

NO HAY NADA QUE AGRADECER! MUCHISIMAS GRACIAS A VOS POR LEER!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO!!! Thumb Thumb Thumb Thumb
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Empty Re: Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 08, 2012 5:21 pm

muy chulooo me a gustado muchoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Empty Re: Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot)

Mensaje por silvanalino Jue Mar 08, 2012 10:28 pm

No soy fanatica de Arjona, pero si de tus fic.
Me encanto, no dejes de escribir nunca
Besosss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Empty Re: Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot)

Mensaje por RC_Brooks_KB Vie Mar 09, 2012 5:06 am

castle&beckett..cris escribió:muy chulooo me a gustado muchoo

ME ALEGRO!! Smile Smile MUCHAS GRACIAS!! Thumb Thumb
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Empty Re: Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot)

Mensaje por RC_Brooks_KB Vie Mar 09, 2012 5:08 am

[quote="silvanalino"]No soy fanatica de Arjona, pero si de tus fic.
Me encanto, no dejes de escribir nunca
Besosss Kiss

YO AMOOOOOOOO A ARJONA!! Love Love Love Love !!! NO HAY PROBLEMA, ME ALEGRO
QUE SEAS FANS DE MIS FICS Thumb Thumb Thumb Thumb MUCHAS GRACIAS!! Study
BESOS PARA TI!! Kiss




















RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Empty Re: Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot)

Mensaje por caskett mola Sáb Mar 17, 2012 12:14 pm

Me gustó un montón. Love Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

 Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot) Empty Re: Las nubes grises también forman parte del Paisaje! ;) (Oneshot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.