Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Duende Miér Mar 14, 2012 9:03 am

SaraSeyfried escribió:
Duende escribió:Me encanta es geniallll Love Love Love
Estoy deseando de leer el siguente capitulo.

Castle se a quedado impatado jajajaja Laughing Laughing

Aish, entre todos me vais a sacar los colores! hahaah Que insistencia! Smile De verdad, cómo podeis tener tanta paciencia para soportarme y además para leer mi fic? hahaha Sois los mejores! Very Happy
Impactado ha sido poco... deja que leas el siguiente capitulo y ya me dirás.. hahaahah (Damn, spoilers.. bueh, tampoco he dicho nada malo.. hahaha Wink )

Leer tu fic es una maravilla, pero si quieres que sigamos con las felicitaciones sube pronto el siguiente porque si no Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Laughing Laughing Laughing

Estoy impaciente por leerlo y ya te dire Wink Wink
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Luisana Miér Mar 14, 2012 9:22 am

Anda sube el siguiente quiero saber si a Castle le dio algo cuando vio a Kate. Clap
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 9:28 am

Duende escribió:
SaraSeyfried escribió:
Duende escribió:Me encanta es geniallll Love Love Love
Estoy deseando de leer el siguente capitulo.

Castle se a quedado impatado jajajaja Laughing Laughing

Aish, entre todos me vais a sacar los colores! hahaah Que insistencia! Smile De verdad, cómo podeis tener tanta paciencia para soportarme y además para leer mi fic? hahaha Sois los mejores! Very Happy
Impactado ha sido poco... deja que leas el siguiente capitulo y ya me dirás.. hahaahah (Damn, spoilers.. bueh, tampoco he dicho nada malo.. hahaha Wink )

Leer tu fic es una maravilla, pero si quieres que sigamos con las felicitaciones sube pronto el siguiente porque si no Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Laughing Laughing Laughing

Estoy impaciente por leerlo y ya te dire Wink Wink

Venga, venga! Te contesto rápido que ya lo voy a subir! Very Happy hahaha Eso si, aviso de primeras... no me mateis, please! No War No War
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 9:29 am

Luisana escribió:Anda sube el siguiente quiero saber si a Castle le dio algo cuando vio a Kate. Clap
Tranquila Luisana, ya lo subo, ya lo subo! Laughing
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 9:41 am

Sé que la mayor parte de los que leais este fic me querreis matar en cuanto llegueis al final... pero tened un poco de compasión por esta pobre servidora! hahaahh Necesito haceros sufrir un poquito! ahahah Aviso! Cambio de punto de vista! A ver que os parece verlo todo desde la cabeza de nuestro escritor! Very Happy
Que lo disfruten y muchas gracias por leer a todos!! Smile
PD--> Si alguien aún no lo ha visto, os invito a leer mi Oneshot "Salida Nocturna" https://forocastle.forosactivos.com/t1917-salida-nocturna-oneshot Se aceptan críticas! Wink (Autopromoción mode on! hahaah)

Capitulo 4

-Castle PV-

-Cerezas...-

Sí, sin lugar a dudas olía a cerezas. -¿De dónde sale ese olor? Es desconcertante-.exclamé a mi fuero interno mientras me removía entre las sábanas.-Es más, ¿desde cuando sueño con olores?-entonces, los rayos del sol que se filtraban a través de mi ventana me dieron de lleno en la cara, parecían conspirar para que abriera los ojos.
Busqué otra cosa en la que pensar, como lo que había pasado anoche.-Por cierto, ¿qué había pasado?
No era capaz de crear una imagen fija que me dijera qué había sucedido, sólo que había bebido bastante como era de costumbre. -La firma de libros- sí, eso era. Chicas de todas las edades, rubias, morenas, pelirrojas, formando cola para recibir un autógrafo junto a una dedicatoria-Sí, eso era, no podía olvidar a aquella rubia alta con unos buenos... ¡Richard! Venga, que estás desvariando-.reprochó una vocecita en mi cabeza.-Vamos, Rick, ¿qué más pasó? Tienes que acordarte de algo más...¡Ah si! ¡La rueda de prensa y la lectura! Luego la fiesta, nada fuera de lo normal...-
Giré sobre mi mismo aún con los ojos cerrados, no pasaría nada por dormir un poco más.
Otra vez.
El olor a cerezas era cada vez más fuerte, y entonces noté como la cama se movía, sin lugar a dudas no estaba solo.-¿Alexis?
Abrí los ojos casi con pereza, y me encontré con un pelo castaño que caía sobre la almohada en forma de cascada, desde luego aquella no era mi hija.-Leía las últimas líneas de “Calor Desnudo” ante las miradas atentas de mis fans hasta que la vi...-
-No es posible-.me atreví casi con brusquedad.
Me apoyé sobre mi hombro con suma delicadeza con el fin de no despertarla y poder corroborar mis dudas, pero unos ojos verdes clavaron la vista en mi y en ese mismo instante me reconoció.
-¡Castle!-.gritó mi inspectora favorita con un tono de voz que estaba entre confusa y adormilada, pero que se quedó retumbando levemente en mi cabeza.
De acuerdo, no era nada extraño que despertara con chicas tras una fiesta como la de anoche, al igual que la falta de imágenes que me explicaran qué era lo que había ocurrido, pero despertar junto a mi musa, junto a Beckett, la extraordinaria KB era algo de lo que no estaba acostumbrado pero que de manera inconsciente me hacía curvar la comisura de mis labios a modo de sonrisa.
-¿Se puede saber qué demonios ha pasado?-.preguntó un poco más despierta y cubriéndose con las sábanas al mismo tiempo que se incorporaba hasta quedar sentada y yo alejaba mis brazos más por precaución a que me los arrancara de cuajo a que sentir su rechazo.
-Bueno, no es que sea detective, ni inspector. Tampoco tengo placa, pero según los hechos creo que está bastante claro que...-.dejé la frase inacabada, alzando mi ceja derecha de modo sugerente mientras trataba de apartar la mirada de su cuello que había quedado al descubierto.
-Ya puedes ir borrando esa estúpida sonrisa de la cara, Castle, o te juro que será la última vez que lo hagas-.gruñó, haciendo caso omiso de mi comentario-.Y cierra los ojos-.me ordenó mientras un leve color escarlata se apoderaba de sus mejillas siendo visible su sonrojo.-¡Maldita sea! Logro acostarme con Beckett y era incapaz de recordar nada-.grité en mi cabeza.-Vamos, Kate. Ya te he visto desnuda, ¿para qué voy a cerrar los ojos?-.mentí, pero su mirada me silenció de inmediato. Estaba enfadada, muy enfadada.
-Como no cierres los ojos y dejes de hacer esos comentarios te prometo que en cuanto encuentre mi pistola no dudaré en pegarte un tiro. ¿Ha quedado claro?-.insistió y esta vez obedecí, cerrando los ojos al instante.
Pude sentir como se levantaba y sus pasos, prácticamente silenciosos pero rápidos atravesaban la habitación hasta encerrarse en el baño de mi dormitorio con un fuerte portazo.
-Sin duda alguna, habrá sido una noche inolvidable-.me dije a mi mismo, maldiciendo en mi fuero interno a la borrachera que me impedía recordar ni la más mínima cosa de lo que había ocurrido y que me permitiera rememorar algún que otro momento de la noche. Esperé un poco más y una vez que estuve casi seguro que había desaparecido abrí los ojos, suspirando de felicidad y frustración con la vista fija en el techo. Me puse en pie y decidí que lo mejor sería buscar algo que ponerme si no quería que cumpliera con su amenaza.
-Oye, Kate. ¿De verdad crees necesario que te vistas solo para cruzar el pasillo?-.pregunté a la vez me ponía la ropa interior y me metía dentro de los primeros pantalones que pillé, entonces mis ojos se clavaron en algo de un vivo color rojo tirado a un lado de la cama.
Dejé escapar una sonrisa y lo levanté del suelo.
-Uhm, ¿no crees que te falta algo?-.pregunté observando fijamente su sujetador mientras me sentaba, esperando su respuesta.-Veo, veo. Veo una cosita roja, de uso mayoritariamente femenino y que suele abrocharse por la espalda.
Dejé a mi imaginación, -bendita imaginación-, que se imaginara su cara al otro lado de la puerta. Lo más probable sería que estuviera apoyada contra la puerta mordiéndose el labio inferior con resignación mientras dejaba escapar un gruñido al darse cuenta de lo que era.
La puerta se abrió lo suficiente como para dejar que su mano asomara y me exigiera la prenda.
-Dámelo, Castle.
-No, no. ¿Es que nunca has jugado nunca? Venga, te dejo otra oportunidad, ¿necesitas más pistas?
-Castle. Dámelo. ¡AHORA!-.pronunció palabra por palabra, y se podía notar el nerviosismo de su voz.
-Aguafiestas...Tengo una idea mejor, ¿y si vienes tú a por él?-.la tenté, sin poder evitar lo buena que me parecía la idea.
-¡CASTLE!-.gritó de tal manera que no dudé al pensar que ambos nos llevamos las manos a la cabeza por culpa de la resaca. Esta vez me levanté y se lo llevé, queriendo evitar otro grito como ese por el bien de mi cabeza y en cuanto lo tuvo en su poder, cerró la puerta con un gran golpe sonoro. Algo me decía que lo que había ocurrido iba a ser un problema, no solo por la sencilla razón de que éramos compañeros, además de que por lo que sabía, aún seguía con Josh -el chico motocicleta- sino que lo más probable era que se cerrara en banda y no habláramos de lo ocurrido, al igual que pasó con aquel beso, aquella vez que casi morimos congelados...
Rebusqué en el armario una camiseta que ponerme, tratando de evitar todas esas imágenes que se apelotonaban en mi mente y comencé a recoger las distintas cosas que habían esparcidas por el suelo de la habitación, como mis pantalones, un zapato de tacón rojo, mi camisa...Fui amontonándolas mientras trataba de recordar algo más de lo ocurrido tras la fiesta, pero mis recuerdos se detenían siempre en el mismo momento. Era obvio que quería recordar con todo detalle lo que había pasado, pero mi cabeza adueñada por la resaca se quejaba enviándome pinzadas de dolor. La cosa se iba a poner difícil, aunque había algo que tenía más claro que nada : nunca me arrepentiría de lo que había ocurrido. Es más, ella tampoco debería, pues ambos sabíamos de sobra que desde el primer momento que nos conocimos había aparecido una atracción que era imposible de ignorar.
Tres años. Tres años habían pasado desde que tras cerrar mi primer caso junto a ella, la invité a cenar. Recordaba su sonrisa radiante mientras decía de manera provocativa: "¿Para qué, Castle? ¿Para ser otra más de tus conquistas?" Pero en ese tiempo todo era completamente distinto, las cosas habían cambiado y mis sentimientos ya no eran los mismos. En esa época, Kate no era más que otra chica a la que añadir a mi lista, otra chica más con la que pasar la noche, otra chica más que pudiera pasar por mi cama. Ya nada era igual, ya no era esa inspectora que estaba buena a la que quería tirarme, ya no era esa chica a la que añadir a mi lista. Katherine Beckett era mi inspiración, mi musa, era la mujer más extraordinaria que jamás había conocido, era... Era simplemente ella.
Un carraspeo me sacó de mis cavilaciones y levantando la mirada, la observé de arriba a abajo, disfrutando con lo que mis ojos veían. Recordaba perfectamente el traje que llevaba la noche anterior, era imposible olvidar aquel vestido rojo, rojo como su sujetador, con un escote que dejaba volar la imaginación y el deseo, un vestido hasta las rodillas que marcaba sus curvas y realzaba sus piernas, logrando parecer mucho más sexy que de costumbre, si es que era posible. -Cuidado que se te cae la baba-.dijo una ridícula voz en mi interior. -Oh, cállate-.fue lo único que le contesté mentalmente en el mismo momento que nuestras miradas se unieron y trataba de apartar aquellos pensamientos de mi cabeza.
Miró por toda la habitación y en cuanto encontró sus zapatos los cogió y los sostuvo en las manos.
-Imagino que ya volverás a la ciudad-.fue lo único que consiguió decir en un murmullo apenas audible y apartando la mirada con aquel mismo sonrojo que tanto adoraba. Como respuesta me limité a negar con la cabeza.-Debí de suponerlo...
Se encaminó hasta la puerta de la habitación, con una mano apoyada en el picaporte, preparada para abrirla, pero con suspiro seguido de mi nombre pidió mi atención y levanté la vista hacía ella.-Castle, creo que...-.comenzó a decir, pero al parecer no encontraba las palabras.-Creo que lo mejor será que esto no haya pasado. Lo mejor es olvidarlo-.su voz era seria, pero denotaba cierta tristeza.-Es lo mejor para ambos.
-¿Por qué? ¿Es que acaso te arrepientes?
-Porque no está bien, Castle. No nos hace ningún bien a ninguno...-.resopló.-Sabemos que esto no nos llevará a ninguna parte, ha sido un error.
-He imagino que es un error que tiene que ver con el chico motocicleta, ¿verdad?-.pregunté con un tono que dejaba al descubierto el odio que le tenía.
-Josh, se llama Josh. Sabes que no soporto que le llames así-.replicó con voz débil.
-¿Entonces es por Josh?
-No. Hace más de dos semanas que terminamos-.reconoció con la mirada clavada en el suelo, sin atreverse a levantarla. No podía contener las ganas de sonreír, y era consciente de que ella lo notaba, sin embargo no dijo nada al respecto.
Esa revelación por parte de la inspectora fue el último empuje que necesitaba para ponerme en pie e ir hasta ella.
-Si no es por él entonces, ¿por qué tendría que olvidarlo?-.está vez no pensaba echarme atrás, las cartas estaban echadas, ahora sólo debíamos de elegir el rumbo que tomarían las cosas. Levantó la cabeza y me miró con el ceño fruncido.
-Te lo acabo de decir. No ha estado bien, nos dejamos llevar y ya vemos donde hemos acabado. Habrá sido una noche divertida, pero sólo eso, una noche. Además, estábamos borrachos, ninguno de los dos recuerda de lo que pasó. Tal vez ni siquiera hicimos nada.
-Beckett, ¿te crees que somos niños de cinco años que juegan al escondite por toda la casa tras una fiesta y sin ropa? Somos adultos, pensemos con claridad y no me tomes por ingenio. Y bueno, respecto a la mala memoria... Estoy abierto a hacer un recordatorio.
-Y ahí está el Rick infantil y mujeriego otra vez-.bufó molesta.-Siempre estás igual. ¿Con cuántas mujeres puedes haber estado en estos tres años que llevamos juntos? Y hay que incluir a tus ex-mujeres. Todo esto ha sido un error-.volvió a repetir.-No pienso permitir que me añadas a tu lista de conquistas.
-Kate, ¿cómo puedes ser tan cabezota? ¿Cómo te puede costar tanto verlo?-.susurré colocando mi mano en su mejilla sonrojada, podía sentir la sangre hervir bajo ésta.-Tú nunca serás una más. Nunca lo has sido-.continué sin pensar si quiera lo que estaba diciendo, y su rostro mostró cierta sorpresa.-Además, ¿a qué vienen esas prisas? ¿Estás intentando huir?-.dije apartando mi mano y cruzando los brazos con una sonrisa triunfadora en la cara. Sabía a la perfección que su orgullo no la mantendría callada.
-¿Quién dice que esté huyendo?-.replicó recuperando su tono habitual, desafiante y seductor.
-Déjame pensar, te acuestas conmigo y ya pretendes irte sin tan siquiera hablarlo. Yo a eso lo llamo huir-.rebatí esperando impaciente su respuesta a mi irrefutable lógica.-Sabes, me siento utilizado-.fingí con falsa molestia y con una mano en el pecho.
-Está bien-.dijo apartándome de un empujón y acercándose hasta la cama.-¿Qué quieres que hablemos?
-Vaya, que antipática. Uhm, ahora que puedo verte sin tus tacones me doy cuenta de que en realidad eres bajita-.solté con burla mirándola por encima del hombro durante unos segundos, corroborando mis palabras.
Beckett rodó los ojos y suspiró, tomando asiento en la cama. Verla con ese vestido puesto y en ese lugar llevaban mi imaginación al límite.
-¿Sabes qué?-.susurró con sus profundos ojos verdes posados en mí.-No eres el único que se ha dado cuenta de algo, Castle. Me has demostrado que no eres tan bueno como presumes siempre. Es más, conozco a varios chicos con el listón mucho más alto-.soltó con una amplia sonrisa en la cara.-Rectifico, creo que de todos, tú ocupas a la posición más baja.
Me acerqué lentamente hasta ella, sin apartar la mirada con el fin de darle más profundidad y tensión a mis palabras.
-Si no te acuerdas no puedes afirmar eso ¿O es que anoche no estabas tan borracha?-.pregunté aún más cerca, apoyándome sobre la cama con ayuda de mis manos, consiguiendo que el cuerpo de Beckett quedará bajo del mio.
-Fijate si fue penoso que no consigo acordarme-.argumentó siguiendo el juego y acercando su rostro al mío, hasta quedar a tan solo unos centímetros.
-Ya sabes cuál es la solución al problema de la memoria, y te aseguro que esta vez comprobarás lo equivocada que estás-.repliqué sin perder tiempo y con tono seductor más mi ceja enarcada, perdiéndome en aquella mirada que no se despegaba de mi.-Estoy seguro que no tardarás en cambiar de opinión.
-Eso te encantaría, ¿verdad, gatito?-.gimió, sujetándome del cuello y levantando su cabeza hasta hablarme en el oído y mordisquear lentamente el lóbulo de mi oreja, haciendo uso del apodo que me había puesto Meredith años atrás y erizando cada milésima parte de mi cuerpo.-Te encantaría que se repitiera aquí mismo, sobre tu cama o en el sofá de tu salón. ¿Y por qué no en la cocina? Puede que incluso hasta en la bañera-.cada palabra que salía de su boca en forma de susurro no hacía otra cosa que elevar la temperatura demasiado rápido. Sin poder evitarlo y con arduo deseo acerqué mis labios a los suyos, dejando que su aliento inundara mi garganta y se entremezclara con el mio propio. Pude sentir como su mano se agarraba a mi pelo y con la otra me agarraba de la camisa, atrayéndome aún más a ella y dejando que nuestros cuerpos se unieran en uno solo. Giré sobre mi mismo quedando esta vez yo debajo y ella encima. Podía notar mi excitación. Tuvimos que detener el beso al sentir como nuestros pulmones exigían oxígeno, pero en pocos segundos se habían vuelto a unir. Sujeté su rostro con ambas manos mientras ella me desabrochaba los botones de la camisa, uno a uno, dándole expectación al momento tan intenso que estábamos viviendo. No podía creer que mi musa, mi inspiración, mi Nikki Heat personal, fuera la mujer que estaba a horcajadas sobre mi cuerpo, y esta vez el alcohol no se encargaría de borrar ningún recuerdo de este momento.
-¿Papá?-.llamó la voz de Alexis seguido del giro del picaporte de la puerta.
Continuará... Wink

Que sepan que voy armada por si recibo alguna amenaza, eh! hahaha Muajaja Muajaja Muajaja Asi que haya paz No War No War
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 14, 2012 9:57 am

Alexis Neutral Big Mad Muajaja Laughing Facepalm Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja



vaya capitulo esto es muy BUENOooOOoOoOOoOoo Heart Heart Heart


PERFECTO PERFECTO NO LO DEJES A SI EN EL MEJOR MOMENTO CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAA Happy Clap Hysterical Reverence Reverence

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por BrujaAle Miér Mar 14, 2012 10:23 am

Y esta niña siempre inoportuna!!! no tardes en seguir! me encanta el fic!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 40
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Luisana Miér Mar 14, 2012 10:25 am

Esta bueno gracias Happy Clap
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Apples82 Miér Mar 14, 2012 10:29 am

SaraSeyfried escribió:
Apples82 escribió:Y dices que este capítulo es el peor del fic??? Pues como serán los siguientes...No seas cruel y no nos tengas en vilo muchos días "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 691792

Hahah, créeme cuando te digo que de todo el fic, éste es el peor capitulo con diferencia, a mi personalmente no me gusta, me parece aburrido y un poco pesado, pero como dije, es necesario que esté para que las cosas que tienen que ocurrir.. ocurran! "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 670664 Hahhah, quiero ver vuestra cara cuando leáis el proximo capitulo, es sin duda uno de los mejores que he escrito nunca! heheeh ahí lo dejo... "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 621567 "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 621567


Tienes razón, te has superado!! "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 111714 Pero por qué esta niña aparece cuando menos hace falta "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 912997. Y sabiendo lo "oportuna" que es, por qué no ponen pestillitos en las puertas!!! Que corta rollo "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 805126

Pero genial, para no variar. Ahora a sufrir hasta que decidas darnos la siguiente dosis. Me estoy volviendo una jonki de este fic.
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Duende Miér Mar 14, 2012 10:36 am

Big Mad Big Mad Big Mad ¿COMOOOOO?

Que oportuna es la niña, ya se podia ir a la playa a tomar el sol o a bañarse

Un capitulo maravilloso después de leerlo esta es mi cara Hysterical Hysterical Hysterical

PD: tus armas no valdrán de nada
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Jorja Miér Mar 14, 2012 10:51 am

Habrá paz si es que mañana subes el próximo capítulo... Y hacer que "Recuerden" los dos...
Es genial Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 14, 2012 11:18 am

continualooooo me encantaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por moth13 Miér Mar 14, 2012 11:19 am

solo dos cosas:

1ª Alexis debería recibir el premio a la inoportunidad. Joder que niña mas plasta.

2ª Ya que terminan acostándose y no se acuerdan, estoy con Castle, lo mejor para la memoria es repetir.

Ya quiero el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Clap
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Mar 14, 2012 2:57 pm

moth13 escribió:solo dos cosas:

1ª Alexis debería recibir el premio a la inoportunidad. Joder que niña mas plasta.

2ª Ya que terminan acostándose y no se acuerdan, estoy con Castle, lo mejor para la memoria es repetir.

Ya quiero el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Clap

Estoy con Ele por Favor que la puerta este con llave y puedan recordar jajajaja... Los hijos siempre son inoportunos
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Luisana Miér Mar 14, 2012 4:56 pm

El que sigue por favor y que la puerta este con llave para que alexis no consiga a castle con las manos en la detective o como dicen con las manos en la masa.
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por chelcas Miér Mar 14, 2012 4:59 pm

muy padre otro, otro plis Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle_OCD Jue Mar 15, 2012 4:14 am

hermana de todavia padre desconocidoooooooooo si hubiese un guiño de un muñekito kitandose el sombrero t lo dedicariaaaaaaaaaaa
jajajaj
pero t dedico una foto
"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Images3_50


m encanta lo bien k lo tienes escrito y estructurado ;D

kiero ver el sigiente capi pronto Very Happy
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Scully Jue Mar 15, 2012 6:09 am

Un fanfic estupendo, me estoy enganchando!!
Scully
Scully
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 40
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Castle_NY Jue Mar 15, 2012 8:36 am

Está genial tu fic, Sara!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Enhorabuena!!!
Y muy bien pensado lo de Alexis Think ... así cargamos nuestra ira contra ella en vez de contra tí, por dejarnos así. Si es que la que vale, vale!. Wink
Espero que subas pronto el siguiente.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Raúl Jue Mar 15, 2012 8:44 am

Y yo había dicho que no duraban 2 dias sin consumar??,ni un día han durado,no han podido resistirse a la tentacion,logico 4 años sin darle ahi a la cosa mala yo tampoco podria jajajaja.
Pensaba que estos dos se iban a enfadar y tal,todo por culpa de la cabezonería de la inspectora,pero joder que ganas tienen de recordarlo todo y con lujo de detalles Razz.
Y como no,no podría faltar,la niña jodiendo lo bueno,ya se podría venir conmigo y lo practicamos jajajaja.
Sara te libras porque estoy cansado que sino te buscaba y te mataba por hacernos esto,muy mal eh Mad Bleh

______________________
"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por moni valdes Jue Mar 15, 2012 12:18 pm

otro, otro, otro,otro,otro Clap affraid me encanta

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por chelcas Jue Mar 15, 2012 1:20 pm

otro, otro plissssssssss Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Luisana Jue Mar 15, 2012 3:42 pm

El 5 capitulo por favor. Dreaming
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por rubiodav Vie Mar 16, 2012 8:59 am

Es genial, siguelo en cuanto puedas por favor

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 9:42 am

Con cada capítulo te superas.Es increíble lo bien descritos que están.Me encanta este fic.Espremos leer el próximo muy pronto ya que nos has dejado con las ganas de más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 5 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.