"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried el Sáb Mar 17, 2012 11:57 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Alexis Neutral Big Mad Muajaja Laughing Facepalm Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja



vaya capitulo esto es muy BUENOooOOoOoOOoOoo Heart Heart Heart


PERFECTO PERFECTO NO LO DEJES A SI EN EL MEJOR MOMENTO CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAA Happy Clap Hysterical Reverence Reverence

Que impaciencia! hahahh :lolo: Laughing Me alegro que te haya gustado, Teresa!! ^^

SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 20
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried el Sáb Mar 17, 2012 11:58 pm

BrujaAle escribió:Y esta niña siempre inoportuna!!! no tardes en seguir! me encanta el fic!

Laughing :lol_ Por todos los comentarios que he visto... Qué teneis contra la pobre Alexis? hahhahah Parece que todos la odian! hahaah La pobre... encima que es una de mis favoritas! Bleh Wink

SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 20
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por chelcas el Dom Mar 18, 2012 4:12 pm

otro, otro, otro, plissssssssssssssssssss Love

chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Nona el Lun Mar 19, 2012 5:00 am

Siguelo pronto plz es muy bueno Very Happy

Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por LEILAKB el Miér Mar 21, 2012 7:25 am

PERFECTO Smile Smile me encanta este ficccc! es fantastico! siguelo pronto Happy Clap Happy Clap

LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 26
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por BrujaAle el Miér Mar 21, 2012 9:15 am

Necesito capi de este fic! Wink

BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 33
Localización : En el Sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried el Jue Mar 22, 2012 8:09 am

Antes que nada, lo siento, lo siento, y lo siento... Sé que he tardado una semana en subir capitulo, y para colmo este es cortito y aburrido... Pero os prometo que os lo compensaré! En unas dos horitas subo el siguiente capitulo, trato? Smile De verdad, agradeceros a todos por vuestra infinita paciencia, pero he tenido una semana horrible y los ánimos no han ayudado a editar el capitulo... En fin, se lo dedico especialmente a Mel (MelaDeniz) y a mi sister Marta (Castle_OCD) que son las que han insistido para que no tardara más.. pues eso, a leer!! ;D

Capitulo 5

Kate POV

-¿Papá?-.llamó la voz de Alexis desde el pasillo al hombre que estaba debajo de mi cuerpo y al que no pude evitar mirar con urgente necesidad.-¿Vas a bajar ya? ¡Te estamos esperando!
-Ehm... Calabaza, ¿Puedes esperar un momento?-.rogó Castle al mismo tiempo que me sujetaba de la cintura y me apartaba de encima en un gesto sutil pero rápido.-Me estoy vistiendo.
-¿Qué hacemos?-.susurré con rapidez, dejando que mis palabras se atropellaran entre ellas.
-Escóndete debajo de la cama-.dijo tras unos segundos de meditación. -No podía estar hablando enserio-
-¿¡Qué!?-.dije en un pequeño grito.
-Que sí, que te metas ahí-.insistió mientras me ayudaba a esconderme.-Ya puedes pasar-.invitó a su hija una vez que él se sentó y yo no estaba a la vista.
-¡Buenos días!
Podía observar como sus pies avanzaban hasta la cama y se sentaba junto a Rick.
-Hola, cariño-.respondió él al mismo tiempo que le daba un sonoro beso.-¿Cómo ha ido la fiesta?
-No lo sé. Dímelo tú, desapareciste con Beckett tras acabar con el champagne-.le contestó su hija de forma acusatoria. En ese mismo momento me vino a la mente un flashback de cómo nos habíamos ido de allí.

La sala estaba abarrotada de gente y yo estaba sentada en uno de los sillones junto a Castle y con una copa de champagne en la mano mientras apoyaba mi cabeza contra el respaldo de aquel sillón. Llevábamos varias botellas y el nivel de alcohol en nuestro cuerpo era muy alto, recordaba como mi rubor ascendía hasta llegar a mi cara solo con escucharle hablar a él, que estaba igual o peor que yo.
-Vaya, se ha terminado-.dijo, observando el interior de la botella y con el ceño fruncido, a lo que yo le respondí haciendo pucheritos. Estaba claro que en ese momento no era consciente de mis reacciones ni de mis movimientos.-Oh, no te pongas así-.continuó acercando su mano hasta mis labios y colocando su pulgar sobre ellos suavemente.-Ahora que me acuerdo, tengo una botella de “Perrier Jouët Grand” esperando a ser abierta en casa. ¿Qué me dices?
-¿Y qué hacemos todavía aquí?-.pregunté poniéndome en pie y cogiendo su mano para ayudarle a levantar, en cambio él me empujó en su dirección, consiguiendo que perdiera el equilibrio y atrapándome entre sus brazos, logró que me sentara sobre sus rodillas, al tiempo que nuestras caras casi se rozaban. Yo seguía riendo pero su mirada me hizo parar, era seria pero dulce, me invitaba a sumergirme en ese mar que eran sus ojos. Apoyé mi frente contra la suya y cerré los míos, disfrutando de su mano que paseaba por mi espalda mientras la otra sujetaba la parte más baja de mi columna. Permanecimos así unos segundos, pero fue un momento único, especial aunque no estuviéramos en nuestro mejor estado debido al alcohol.
-Venga, vámonos-.dijo esta vez Richard, ayudándome a colocarme sobre mis pies y pasando su brazo por mi cintura mientras yo apoyaba mi cabeza sobre su hombro e íbamos saliendo por la puerta, tratando de caminar lo más recto posible entre los dos.

Nada. A partir de ahí, mis recuerdos eran nulos y mi cabeza se negaba en recordar nada más. No me acordaba si quiera de como habíamos llegado a su casa, aunque tenía la pequeña esperanza de que no hubiera sido en coche...
-¿Cuántos años tiene?-.escuché preguntar a Castle con voz seria, por lo que traté de prestar atención a la conversación.
-Tiene diecinueve, pero es un buen chico y encima tiene trabajo como aparca-coches-.dijo entusiasmada Alexis tratando de sonar convincente.-Ya lo viste ayer, se toma las cosas en serio.
-No y no, es demasiado mayor para que te deje ir sola con él.
-Papá, Jake solo tiene un año más que Ashley, y dos más que yo. No es mucha la diferencia.
-Pero a Ash si le conozco, a ese no. ¿Cómo sé que no es un asesino que sólo quiere aprovecharse de ti?-.preguntó el escritor, al que no pude evitar dar un pellizco en la pierna de la estupidez que acababa de decir.-Vale, de acuerdo. Pero te quiero aquí a la hora de comer.
-Llegaré a las once, no te preocupes-.sentenció Alexis poniéndose en pie y despidiéndose de él-.Adiós, Kate-.dijo después de ponerse en cuclillas y mirar debajo de la cama para saludar. Yo solo pude levantar la palma de mi mano y seguido de un leve movimiento de cabeza, con lo que ella sonrió y se fue, cerrando la puerta tras su paso.
Castle se arrodilló y bajó su cabeza hasta la altura del suelo, observando mi cara perpleja.
-¿Ha sido tan raro como ha parecido?-.preguntó con una sonrisa en su rostro.
-Bastante. Aunque no tanto como que me hayas metido debajo de tu cama.
-Anda, ven aquí-.dijo ofreciéndome su mano para salir de allí y acepté encantada. Nunca me había dado cuenta de la fuerza que tenía hasta ese mismo momento en que me ayudó a levantar y que choqué contra su pecho, donde sus brazos me atraparon y retuvieron allí durante un tiempo.
Apoyé mi cabeza contra su cuerpo y el colocó la suya sobre mi pelo, acariciándolo lentamente mientras me sujetaba con fuerza.
Me gustaba la seguridad que me ofrecían sus brazos, la confianza de sus ojos y la ternura de su tacto. Richard estaba en lo cierto, me sacaba una cabeza sin mis tacones. Cuando se estaba acercando para unir nuestros labios, me obligué a detenerle, colocando mis dedos sobre su boca.
-Castle, esto no está bien-.susurré apartando la mirada y esperando su respuesta. Él atrapó mis dedos y los besó con suavidad.
-Vamos, Kate. No intentes rechazar lo que sientes-.contestó el sujetando mi barbilla con su mano, obligándome a mirarle.
-Por favor, Castle. Necesito estar sola un rato-.insistí alejándome un paso y deshaciéndome de su abrazo.
-Kate-.me llamó tratando de que volviera. Pero yo salí por la puerta y fui directa a la habitación de Alexis, donde me senté en la cama tratando de poner en orden mis ideas. Me sentía como una adolescentes con las hormonas revolucionadas y millones de mariposas revoloteando en mi interior. Tras un rato meditando, decidí que lo mejor sería cambiarme de ropa y bajar con los demás. Por lo que me deshice del vestido y mientras me miraba en el espejo, encontré una pequeña zona que comenzaba a ponerse de un feo color violeta situado en la parte baja de mi espalda. Acerqué mis dedos y los paseé con sumo cuidado recibiendo como respuesta una fuerte pinzada y una serie de imágenes que me explicaban cómo me lo había hecho.

Nuestros labios permanecían unidos desde que llegamos a su casa. Consiguió abrir la puerta a tientas y con las manos temblorosas mientras yo le complicaba aquella tarea con besos. Una vez que logró que la llave girará, entramos con apremiante necesidad. Me apoyó contra la puerta, cerrándola de golpe y clavándome el picaporte en la cintura, claro que en ese momento no me importó ya que mis manos tenían la guerra declarada con el nudo de su corbata y él con la cremallera de mi vestido. Con mis piernas y sin dejar de besarnos atrapé su cintura y me llevó hasta su habitación sujetando mis pantorrillas, mientras íbamos dejando un rastro por el camino con algunas de nuestras prendas.

Y otra vez más, nada. Todos los recuerdos de aquella noche se esfumaban en cuando subíamos las escaleras y llegamos como consecuencia a su cama. Posiblemente hubiera sido una de las mejores noches de mi vida y no me sentía capaz de rememorar nada. -Aunque pensándolo de otro modo puede que así sea mucho mejor-.me dije a mi misma en un suspiro tratando de convencerme al mismo tiempo que terminaba de abrocharme los pantalones y salía por la puerta directa a la cocina, pues necesitaba beber algo que me consiguiera despejar.
-Vaya, pero mira quien se ha dignado a aparecer con su figura-.dijo Lanie sonriente mientras revolvía su café y apartaba el periódico a un lado.
-Buenos días, jefa-.saludaron los detectives al unisono.
-Hola-.respondí mientras me servía un poco de café en un vaso.-¿Y Alexis?-.pregunté con mi mejor cara de póquer.
-Ha salido con el chico de la fiesta de ayer. Al parecer la ha invitado a dar un paseo. Ya sabes, el que la sacó a bailar unas cuantas veces, pero claro, eso lo sabrías si hubieras estado allí.
-Recuerdo perfectamente quién es. Sólo espero que no sea necesario vigilar sus intenciones-.dije divertida al imaginarme como sería la escena.
-No lo creo, ya conoces a mi hija, Beckett-.continuó Castle apareciendo por mi espalda y saludando a todos.-Bueno, ¿qué planes tenemos para hoy?-.preguntó con una sonrisa en la cara.
-¿Tenemos? Se supone que cada grupo venía por su cuenta-.le respondí asombrada.
-Vamos, inspectora. No me irás a decir que nos vais a dejar solos-.preguntó con cara de niño pequeño y poniendo morritos que conseguía reducir toda mi fuerza y resistencia a pedazos.-Además, viendo que Alexis os ha abandonado por un nuevo amiguito...
-Sólo iba a salir un rato con él, no todo el día-.trató de decir la forense.
-Ya la firma de libros ha terminado. ¿No tenéis que volver a la ciudad o tenéis alguna otra sorpresa con la que deslumbrarnos?
-Se me ocurren muchas cosas con las que sorprenderte, Kate-.dijo con segundas intenciones.
-Esta bien, como quieras, pero a mi me apetece salir-.dije apartando la mirada para que no se viera mi rubor.-No hemos venido con la intención de quedarnos encerrados aquí.
-¿Por qué no vamos al cine? Hace tiempo que no voy-.sugirió Lanie con la esperanza de ser escuchada mientras buscaba la sección de estrenos en el periódico que había dejado a un lado.
-A mi no me importaría ir-.continuó Esposito pasando un brazo alrededor de su novia y leyendo sobre su hombro.
-¿Para tener que ver como os comportáis como adolescentes?-.dijo Ryan de tal modo que no pudimos reprimir una sonrisa, y con lo que Javier le respondió lanzando una magdalena que no llegó a su objetivo y seguimos riendo.
-Que pena que Jenny tuviera que ir de viaje por negocios, sino se podría haber unido y así no estarías tan celoso.
-Hay una película romántica con muy buena pinta-.continuó Lanie haciendo caso omiso a sus comentarios.
-¿Romántica? ¿Y por qué no la de zombies?-.preguntó Esposito señalándola en el papel.
-No gracias, necesito emocionarme con una película, ya me paso el día con muertos y gratis como para pagar por ver a gente muerta.
-Son mitad muertos y mitad vivos-.aclaró Castle.-Además, no tengo ganas de estar dos horas viendo como dos estúpidos adolescentes discuten toda la película para terminar dándose un simple beso.
-Dicho así a mí tampoco me apetece-.dije yo, de acuerdo con el escritor.
-¡Oh, Kate! ¿No me irás a dejar sola en esto?-.exclamó mi amiga, yo solo pude encogerme de hombros ante su reproche.-¿Ryan?-.preguntó con esperanza al detective que se limitó a imitar mi gesto.
-Chicos uno, Lanie cero-.sentenció Rick chocando las manos con Esposito y a los que la forense les dedicó una mirada asesina.
-Decidido, nos vamos al cine-.dijo resignada Lanie.-Pero nosotras nos pedimos el Ferrari.
-Espera, ¿qué?-.exclamó Castle fuera de su asombro.-¿Por qué mi coche? Vosotras tenéis el vuestro.
-Bueno, si tú te apuntas a nuestros planes, ¿Por qué no compartir?-.preguntó mi amiga desafiante.
-P..Pe..Pero-.tartamudeó.-Es mi Ferrari. Es mi coche-.continuó hablando de forma posesiva y haciendo énfasis en el “mi”.
-En eso tiene razón, Castle. Nosotras nos lo llevamos, si quieres puedes ir en el mio-.le ofrecí, apoyando a Lanie, que me lo agradeció con una sonrisa.-Así que si ya estáis listos, nos podemos ir y con suerte llegaremos a la primera sesión.
Nos pusimos en pie y fuimos hasta donde estaban los coches, donde Castle no tardó ni un segundo en lanzarse a su Ferrari con los brazos abiertos a modo de abrazo.
-Lanie, por favor-.le suplicó-.Si quieres te compraré un coche, te pagaré un vale para el balneario durante un mes o incluso un viaje a Florida, o a Las Vegas para que te cases con Espo, pero por favor, por favor, por favor, deja a mi coche tranquilo, no te ha hecho nada-.gritó desesperado mientras yo y la aludida nos metíamos en el Ferrari y nos abrochábamos el cinturón de seguridad.
-Adiós, Castle-.se despidió Lanie sonriendo desde el asiento.
-Bob...-.sollozó colocando las manos en su cara de manera teatral.-Mi pequeñín... Mi Bobbie..
-Venga, Rick-.le espeté antes de que el coche arrancara con un sonoro derrape y veíamos como Esposito y Ryan lo cogían de la camisa y tiraban de él hacia dentro.-Y deja de llamar Bob a tu Ferrari, es ridículo-.le solté con una sonrisa a la vez que mi acompañante ponía el coche en marcha.
-¡Te quiero, Bob!-.gritó exasperado observando como desaparecíamos por el camino de la entrada.-¡Bob, te quiero!

Continuará... Laughing

No sé a vosotros, pero a mi la idea de ver a Castle con su Bob me parece bastante divertida.. hahahah Siempre he pensado que tendría que salir algo así en la serie! Wink

SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 20
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por MelaD7 el Jue Mar 22, 2012 8:27 am

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kiss
POR FIN CAPI NUEVO Clap Clap

Te he dicho ya que me encanta como escribes??? En serio cada día te superas...ais me han encantado los recuerdos de Beckett que porno todo dios Oops y buenisimo la puntilla de Alexis cuando se despide de Beckett y se agacha para verla debajo de la cama jajajaja buenisimo Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Castle y su Bob , dios como me he reido jajajajajajaja Laughing Out Loud este hombre cada dia me sorprende mas :clap

Que ganas de leer el siguiente capi, a ver que tal la secion de cine.

PD: Mil gracias por la dedicatoria, me ha echo mucha ilusiooon
Oops Love

______________________




Spoiler:
[/b][/center]

MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Raúl el Jue Mar 22, 2012 8:56 am

Sara eres una mentirosa,el capi no ha sido corto ni aburrido,me ha matado el momento en que Kate esta debajo de la cama,pellizca a Castle,Alexis se va y dice adios Kate jajajajajaja.
Y con lo del ferrari jajaja pobrecito que se lo rompen,en serio bob??queda mejor wilson jaja.
Sigue asi corason,pero ya sabes que me tienes que avisar. Clap Clap

______________________


Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss

Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 24
Localización : Parla City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castlelover el Jue Mar 22, 2012 9:09 am

sigue asi haver si se dan cuenta que se quieren se declaren y ya sabeis!

castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Jue Mar 22, 2012 9:31 am

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajj

que risas me ha encantado todo muy divertido , emocionanteeeeee
quiero mas cuando puedas Very Happy Happy Clap


Bob Laughing Laughing Laughing

te FELICITO POR UN CAPITULO MARAVILLOSO

xD FANTÁSTICO Reverence Heart Crazy Hysterical Oh, my God! Happy Clap Love Thumb Awesome


______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 9:36 am

Clap Clap Clap Clap Clap Muy buen capítulo amiga mía, de sobresaliente. Con esta forma que tienes de describir las situaciones se hace muy fácil imaginar las situaciones. La verdad es que me he reído mucho en este capítulo.

De momento un Reverence a tu fic. Se merece esto y mucho más.

Estaré atento al capítulo siguiente, me tiene enganchadísimo (cosa que la serie no hace No No) . Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle&beckett..cris el Jue Mar 22, 2012 10:06 am

ke risaaas jajaajjaja me encantaaa siguee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Castleadicta1 el Jue Mar 22, 2012 10:25 am

Siguelo porfa!! Happy Clap Esta genial.

Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por BrujaAle el Jue Mar 22, 2012 11:18 am

Gran capi!! Wink

BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 33
Localización : En el Sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried el Jue Mar 22, 2012 11:23 am

Soy buena, eh! Desde luego... Como os prometí, aquí teneis otro capitulo más de mi Fic! Ahora si que si, eh! Sin estrés, intentaré subir el próximo cuando pueda, al igual que responder a los comentarios! Sois geniales!!! Reverence Reverence Comenzamos con el punto de vista de nuestra forense favorita, pero volveremos con Kate, no se preocupen!
Y por favor.. no matéis a Alexis! Smile ahahahah

Capitulo 6

Lanie POV

Aquella maravilla de coche se deslizaba por la carretera como ningún otro vehículo que hubiera conducido nunca y eso sin hablar de la tapicería. Tenía que convencer a Javier para que me comprara uno parecido, o un Audi TT... -Aunque un Porsche turbo tampoco estaría nada mal-. Comencé a imaginarme el color que tendría, cómo lo decoraría, que tendría en su interior, aunque sabía que las probabilidades de que pudiera tenerlo, si es que habían, eran casi inexistentes... Entonces, el móvil de Kate sonó sacándome de mi perfecto sueño.
-Beckett-.respondió con su habitual tono profesional.- Ah, hola Alexis. No, lo siento. Acabamos de salir-.se detuvo para escuchar lo que decía su interlocutora.-Pues vamos camino del cine. Sí, al mismo centro comercial de ayer.-.hizo otra pausa.-De acuerdo, no nos falta mucho para llegar, así que nos vemos ahí. Hasta ahora-.concluyó, dando por finalizada la conversación y volvió a quedarse en silencio otros minutos más.
-Cariño, ¿qué te pasa?-.le pregunté preocupada.
-No es nada, solo estoy... pensando en mis cosas-.contestó dejando escapar un largo suspiro al final.
-Bueno, sabes que estoy aquí si necesitas hablar. Cuando quieras. No lo olvides-.dije con tono amistoso, tratando de aportarle confianza. La conocía bastante bien y lo mejor era no presionarla. Me dedicó una sonrisa y volvió a dirigir la mirada hacia el horizonte.
Llegamos unos pocos minutos más tarde, y cuando conseguimos aparcar el coche, esperamos unos segundos hasta que apareció el coche de Beckett conducido por Ryan, con Javier de copiloto y Castle asomado por la red de los asientos traseros como si fuera un delincuente. Ante la escena no pudimos contener las risas y una vez que bajaron podíamos escuchar a Rick discutiendo con los detectives:
-¡¿De verdad era necesario que encendierais las sirenas?! ¿Qué pueden haber pensado mis fans si me ven? ¡¿Y la prensa?! Tengo una imagen que mantener-.exclamó mientras se acercaba a nosotras lanzando miradas de odio a Javier y Kevin, pero no duró mucho pues nada más ver a su coche se abalanzó sobre él, dándole a su vez algún que otro sonoro beso que solo consiguió que nuestras risas aumentaran y la gente que pasaba por allí le miraran atónitos.
-¿Y esa es tu manera de mantener tu imagen?
-No me lo puedo creer-.susurró Castle acariciando la chapa del Ferrari medio arrodillado.-¡Está vivo!
-¿Sabes una cosa? Comienzo a sentirme dolida-.dije con falsa molestia y con una mano en el pecho.
-Anda, vamos antes de que se termine la película-.continuó Kate mientras cogía a Castle de la oreja, que no tardó en soltar un alarido y ponerse a dar vueltas en círculo.-Y tú trata de comportarte como un adulto si quieres palomitas-.le chantajeó mientras seguía con el tirón.
-¡Vale, vale! Está bien, tú ganas-.sollozó Richard a la vez que se acariciaba su oreja que acababa de ser liberada.
-Venga, que no ha sido para tanto-.reprochó la inspectora que comenzaba a caminar en dirección al edificio.-¿Vamos o qué?
La seguimos y rápidamente nos encontrábamos en la taquilla con Alexis esperándonos.
-¡Alexis! ¿Cómo sabías que veníamos aquí?-.preguntó su padre mientras continuaba frotándose el oído de manera exagerada.
-Llamé a Beckett y me contó el plan-.respondió con una sonrisa al observar la oreja de Castle.
-Voy a sacar dinero, enseguida vuelvo-.susurró Esposito depositando un rápido beso en mis labios antes de dirigirse al cajero automático que estaba al lado de la taquilla.
-Por favor, dime que tu no quieres ver la de los zombies mutantes-.supliqué con la mirada acercándome a Alexis.
-¿Zombies?-.preguntó con asco.-A ver si adivino, la idea ha sido de mi padre, ¿verdad?
-En parte de él y de Javier-.reconocí rodando los ojos y soltando un suspiro.
-Yo preferiría ver alguna comedia romántica-.dijo observando fijamente la cartelera.-Por cierto, hablando de mi padre, ¿dónde se ha metido?-.continuó mirando a todos lados hasta que apareció con cara de no haber roto un plato en su vida, seguido de dos empleados del centro y otro hombre que tenía pinta de ser el gerente.-Madre mía, ¿qué se le habrá ocurrido ahora?-.exclamó la pelirroja caminando en dirección de su padre, quién la utilizó como barrera contra los agentes.
-Señor, no me importa lo que me diga, debe de pagar los destrozos-.dijo el que parecía estar en un cargo superior al resto.
-¡Pero si yo no he roto nada!-.se defendía Castle alzando las manos.-Esa maquina se ha roto sola.
-Perdonen, ¿se puede saber qué es lo que ha ocurrido?-.preguntó Alexis con voz adulta y madura.
-Este hombre se ha cargado la maquina de las palomitas-.exclamó el más joven de los tres.
-Mentiroso. ¡Has sido tú!-.se defendió el escritor apuntando a su vez con un dedo de forma acusatoria al interpelado.
-Señor, le juro que yo no he sido-.dijo asustado a su jefe.
-¡Mentiroso!-.repitió Castle como un niño pequeño.
Me crucé de brazos, me apoyé contra la pared de la taquilla y resoplé. Busqué a Ryan y a Beckett, que estaban comentando un nuevo coche que anunciaban por uno de los televisores expuestos en la tienda de electrónica que estaba enfrente del cine. Javier estaba pegándole puñetazos al cajero electrónico porque al parecer no quería darle el dinero y Castle trataba de escapar de los policías del cine con Alexis tratando de conseguir una respuesta clara a lo que había ocurrido.
-Bien-.me encogí de hombros.-si no os importa, yo me voy a ver la película. Estamos perdiendo el tiempo y tengo cosas mejores que hacer en todo el día-.dije alegremente, más para mi misma que para los demás, acercándome a la ventanilla.-Hola, seis entradas para la película más romántica que tengan.



Kate POV

-¿Tú crees?-.pregunté sin dejar de observar el coche.-Yo prefiero más el Porsche y su velocidad.
-Pero este Ferrari parece tener más caballos y la suspensión tiene mejor pinta.
-¡Vamos rápido! La película comienza en cinco minutos-.apremió Lanie alegre repartiéndonos a cada uno nuestra entrada mientras nos dirigíamos a la sala tres. Miré con curiosidad el ticket para saber al menos el título de lo que íbamos a ver. “Esto no tiene pinta de ser una película de zombies...”-fue lo único que pensé al leer el nombre.
En ese momento se unieron a nosotros Alexis y Castle, junto a Esposito que cogieron las entradas de la forense les repartía.
-¡Lanie!-.gritó Rick deteniéndose en frente de ella y poniéndole la entrada delante de sus narices.-¡¿Amor en la adversidad?!
-El hombre de la taquilla me dijo que era una “intensa” historia de amor-.sonrió mi amiga alzando los hombros.-Además, tú estabas muy ocupado comportándote como un niño pequeño en una tienda de chuches, así que tuve que escoger yo-.se defendió.
-Venga, tampoco puede estar tan mal-.corroboré yo, apoyando a Lanie y con lo que recibí una mirada asesina por parte del escritor-.¿Qué pasa, Castle? ¿Ahora te asusta el amor adolescente?-.dije desafiante.
-Ya te gustaría-.sonrió golpeándose el pecho.-Yo soy todo un experto en el amor.
-Dejadme vuestras entradas un momento-.pidió Lanie y al segundo ya habían desaparecido de nuestras manos.-Está bien. Alexis, Javier y yo en la fila catorce. Kate, Kevin y Rick en la quince.
-Yo no pienso sentarme al lado de este psicótico del amor-.espeté alzando las cejas y señalando a Castle con el pulgar, que no pudo evitar abrir los ojos desmesuradamente ante lo que había dicho.
-¿Perdona?-.saltó haciéndose el ofendido.-Aquí la única loca en todo caso eres tú.
-¡No te atrevas a llamarme loca, Castle!-.grité apuntando con un dedo amenazador a su rostro.
-¿Y qué me vas a hacer si lo hago?-.respondió con mirada desafiante.
-¿De verdad piensas que te tengo miedo señor soy-un-entendido-en-el-amor-porque-tengo-miles-de-fans-que-me-adoran?-añadí devolviéndole aquella mirada.
-Oh, perdona por mi ofensa. ¿Cómo he podido pensar que la señorita digo-lo-que-quiero-y-cuando-quiero-porque-soy-la-mejor-inspectora-y-puedo-tratar-de-ofender-a-todo-el-que-se-me-pone-por-delante puede tenerme miedo?-dijo burlonamente alzando los brazos y sin apartar la vista de mí. -¡Dios, que guapo que está cuando se enfada!-
-Vale, seguid comportándoos como dos niños pequeños, pero la película ya va a empezar y quiero llegar a ver el principio-.nos detuvo Lanie entregándole las entradas al joven de seguridad.
Tras unos minutos más discutiendo, entramos en la sala que nos habían indicado buscando con la mirada a nuestros amigos mientras subíamos las escaleras. Finalmente los encontramos sentados en la esquina izquierda de la penúltima fila, por lo nosotros dos íbamos en la de atrás junto con Ryan. -Genial, ¿Es que no habían asientos más lejos?- me pregunté a mi misma, apresurándome a recorrer lo que faltaba hasta el asiento de la pared, esquivando las piernas de los demás espectadores y rezando por no caerme. Al llegar, Castle pisó “accidentalmente” a un hombre que me miraba de arriba a abajo.
-Ya era hora-.rió Esposito desde el asiendo de delante.
-¿Qué nos hemos perdido?-.preguntó el escritor a Ryan a la vez que se acomodaba en el asiento de mi derecha.
-Pues veréis. Aquí el amigo Joe-.comenzó señalando a la pantalla donde un joven con un acné horrible que lanzaba piedras a la ventana de una chica-.Trata de conseguir que el gran amor de su vida acepte su mano en sagrado matrimonio mientras que vosotros no teníais nada mejor que hacer que discutir por ver dónde os sentáis.
-¡Shhh...Kevin, calla!-.susurró Lanie dirigiendo la vista a la pantalla.
-¿Qué es lo que le pasa a ésta con las películas de amor?-.me preguntó Castle acercando sus labios a mi oído y erizando cada milésima parte de mi piel. Solo pude encogerme de hombros mientras la observaba. Sujetaba la mano de Javier entre las suyas como si fuera un pañuelo, acariciándola de vez en cuando y sin apartar la mirada de la gran pantalla, completamente concentrada.
Llevábamos quince minutos de película y ya me estaba aburriendo. Ese tal Joe que nos había presentado Ryan al llegar era un completo inútil y que se comportaba de un modo anormal cuando estaba cerca de su amada Rose, además de que aún no se habían besado ni una sola vez.
-¡Vamos, Jowie! ¡Qué la tienes a huevo!-.exclamó Rick impaciente ante las miradas furiosas e irritada de todos los espectadores.
-Castle, ¿puedes hacer el favor de callarte?-.reproché lo más bajo que pude.
-¡Vosotros dos, a callar!-.nos pidió furiosa Lanie sin tan siquiera mirarnos. Decidí que lo mejor sería tratar de poner atención a la película si no quería que mi amiga se enfadara.
Nuestro amigo estaba sentado en un banco cogiendo a la tal Rose de la mano. Se estaban declarando su amor eterno, hablando de lo mucho que se querían, de cómo la iba a echar de menos cuando se fuera a la universidad, de que nunca la olvidaría, -Te quiero, yo también te quiero... blah,blah,blah..-
-¡Por fin! No hace falta ser adivina para saber que ahora la besa-.exclamó emocionada Lanie.-¡Ahora sí que sí!-Jowie y Rose estaban acercándose lentamente, dándole expectación al momento.-¡Pero bésala ya!
Entonces la forense soltó un grito ahogado llevándose las manos a la boca completamente aterrorizada, aunque no tuvo comparación con la reacción de Castle que se tapaba los ojos mirando entre sus dedos y yo tampoco pude evitar sobresaltarme al ver la imagen de la pantalla: nuestro querido gran amigo Joe estaba comiéndose literalmente a su querida novia por la que minutos atrás estaba rogando que le quisiera. Al parecer él era una especie de alíen de cuya boca salían unos dientes amorfos que devoraban a la chica sin piedad alguna. De ésta aún asomaban dos delgadas piernas que iban desapareciendo considerablemente, mientras el resto de Rose estaba... Bueno, Rose ya no estaba presente.
No pude reprimir una mueca de asco al ver como las garras y aquella horrible dentadura de Joe volvían a esconderse mientras él se arrodillaba y comenzaba a llorar, dejando escapar por sus labios una especie de líquido viscoso verde. -¿Te comes a tu novia y ahora te pones a llorar?-.pregunté mentalmente observando aquella escena. En ese mismo momento di las gracias por no haber desayunado nada que mi hiciera vomitar. Por las expresiones de angustia de los demás podía deducir que ninguno estaba preparado para lo que acababa de ocurrir, sin embargo Castle no podía ocultar la sonrisa y que al parecer, estaba satisfecho con lo que había ocurrido. Alexis tenía la misma cara de repulsión que yo, pero nada que ver con la de Lanie de la que parecía que de sus ojos querían brotar lágrimas. En cambio los dos detectives ni se habían inmutado
-Pe... pero...-.balbuceó la forense bajo sus manos, aún perpleja.
-Eso sí que es "Amor en la adversidad" –se carcajeó Castle ante el rostro asustado de nuestra amiga-.Aunque creo que yo más bien la hubiera titulado: “Novio-Alíen al descubierto”
-¡Lo sabías!-.gritó Lanie abriendo los ojos de forma exagerada. Rick sacó su iPhone y se lo acercó, dejando a relucir que había buscado su sinopsis por ahí.-¡Esta me la pagas, Richard Castle!-.fue lo último que pudo decir la forense antes de que nos echaran de la sala por no dejar que los demás espectadores pudieran ver la película debido a sus gritos.
Nos apresuramos a seguirla. Se había levantado enfadada y salía del cine a paso firme. La conseguimos alcanzar cuando se detuve frente al mapa del edificio, examinando concretamente las tiendas que habían y donde se situaba cada una.
-Entonces-.preguntó Castle pensativo.-¿El chico no se comió a su novia?
-Por favor, Castle-.resopló Kevin.-¿Tú has visto la misma película que nosotros?
-Es que sigo sin entenderlo. ¿Por qué mientras salíamos se veía a la chica otra vez? A menos que fuera su gemela, no consigo ver el sentido.
-Porque, si hubieras estado atento a los últimos minutos que pudimos ver antes de que nos echaran, pensaba cazar al chico, abrirle el estomago y así conseguir salvarla.
-Javier, calla por favor-.le espetó su novia notablemente irritada.-No quiero recordarlo.
-Pero si abren a Joe tendría que haber muerto ¿No?-.continuó el escritor curioso.
-No, porque al ser un alíen se regenera con el paso del tiempo y por eso vuelve a aparecer. ¿No te fijaste en la masa viscosa que le salía del cráneo? Eso es que se estaba curando. Son los mismos efectos que utilizaron en la última peli de “Viaje a Marte
-¡Javier!-.gritó Lanie con una mueca de espanto.
-No te quejes, porque tenías razón-.dijo Castle divertido-.Realmente ha sido una “intensa” historia de amor.
-Y tan intensa-.se carcajeó Esposito.
-De acuerdo, dejadla ya-.salté en defensa de mi amiga.-Creo que ya ha tenido suficiente.
-Eso, haced caso a Kate-.dijo Lanie ocultándose detrás de mi.
-Hey ¿dónde está mi hija?-.preguntó Rick buscándola con la mirada.
Nos unimos a él y la encontramos hablando por teléfono, cerca de las taquillas del cine, donde su rostro reflejaba claramente preocupación.
-¿Con quién hablará?-.pregunté sin apartar la mirada de su cara.-Parece que algo va mal.
-La conozco, y algo ha pasado-.dijo preocupado su padre.
En ese momento Alexis, quién acababa de terminar de hablar, se acercaba a nosotros lentamente y con la cabeza gacha.
-¿Qué ha ocurrido?-.preguntó Castle dando un paso hasta su hija, que se lanzó sin pensárselo dos veces a sus brazos, dejando que las lágrimas brotaran de sus ojos sin poder contenerlas.
-Es Ashley-.fue lo único que consiguió decir entre sollozos, aún abrazada a su padre.

Continuará... Bleh

PD: Aviso, lo de "Viaje a Marte" es una pelicula inventada por mi, eh! haahah No sé si existe y tal, pero fue un titulo que me vino a la cabeza! Very Happy ahahah

SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 20
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 11:37 am

Dios vaya cambio de guión con lo de la peli.Muy bien resuelta la escena con lo del Alien.Magnífico.

Y como siempre para dejarnos con la miel en los labios no deja con el problema de Alexis (seguro que es una chorrada). La cría me tiene un poco harto Laughing


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Jue Mar 22, 2012 12:29 pm

Eres la mejor OLE OLE MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS Reverence

QUE BUENO JAJAJJAJAJ Laughing Laughing


ME GUSTA MUCHO


CONTINUA CUANDO PUEDAS

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por .:DaNu:. el Jue Mar 22, 2012 1:07 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaahaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD

.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 17
Localización : Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por rubiodav el Jue Mar 22, 2012 6:43 pm

muy divertido
siguelo pronto gracias

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Kathyuska el Jue Mar 22, 2012 9:22 pm

Jajajaj muy divertida la escena del cine! Y me sigue gustando mucho el uso de los diferentes POV!

Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 38
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

Ver perfil de usuario http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle&beckett..cris el Jue Mar 22, 2012 11:40 pm

sigue prontooooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Stana Beckett el Vie Mar 23, 2012 3:12 am

SIIIGUEEE PRIIIMAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE PLEEAAASE! Clap Clap Kiss
Big Crying

Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 19
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Ver perfil de usuario http://www.Bren_abih/twitter.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Laura413192 el Vie Mar 23, 2012 3:36 am

Me encanta! sigue!

Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 19
Localización : New York (NYPD)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried el Vie Mar 23, 2012 7:43 am

Apples82 escribió:
SaraSeyfried escribió:
Apples82 escribió:Y dices que este capítulo es el peor del fic??? Pues como serán los siguientes...No seas cruel y no nos tengas en vilo muchos días

Hahah, créeme cuando te digo que de todo el fic, éste es el peor capitulo con diferencia, a mi personalmente no me gusta, me parece aburrido y un poco pesado, pero como dije, es necesario que esté para que las cosas que tienen que ocurrir.. ocurran! Hahhah, quiero ver vuestra cara cuando leáis el proximo capitulo, es sin duda uno de los mejores que he escrito nunca! heheeh ahí lo dejo...


Tienes razón, te has superado!! Pero por qué esta niña aparece cuando menos hace falta . Y sabiendo lo "oportuna" que es, por qué no ponen pestillitos en las puertas!!! Que corta rollo

Pero genial, para no variar. Ahora a sufrir hasta que decidas darnos la siguiente dosis. Me estoy volviendo una jonki de este fic.


Hahahaha, muchisimas gracias!! Me alegro que de verdad te haya gustado tanto Happy Clap Te dije que el capitulo 3 era aburridillo comparado con este! ahahaha Smile Michisimas gracias por leer, y no odies tanto a Alexis, la pobre es inocente Bleh Thumb

SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 20
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.