Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo peor, algo mejor -Oneshot-

+10
Lord Byron
castle&beckett..cris
Netto10
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
Jessi_93
kate&castle!
Maku_Stanathan
Jorja
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 6:17 am

Bueno, visto que tuve demasiada insistencia de parte de Maku para escribir, y luego comenzo a apoyarla Mothele, acá estoy con un nuevo oneshot. Disfruten =)
-----------------------------


27 de febrero del 2012
Me encuentro acostado, girando de un lado para el otro recordando lo suave que se sentía su mano sobre la mía. No puedo creerlo, aun habiendo pasado horas de aquel toque, que ella haya realizado tal muestra de afecto. Es decir, es Katherine Beckett, la dura detective de homicidios que no deja salir sus sentimientos fácilmente. Lo cual hace sentirme culpable, y no solo un poco, sino demasiado. Ella está logrando crecer internamente, lograr salir de ese muro que tanto se preocupó por construir entre el mundo y sus sentimientos, y yo le estoy mintiendo. Bueno, a decir verdad no le estoy mintiendo, sino simplemente ocultándole la verdad. Tengo miedo. Miedo a que si le cuento que sigo investigando el caso de su madre, su caso, vuelva a colocar los ladrillos que logró quitar con ayuda del psiquiatra y, quiero creer que yo también ayudé a ello.
Sigo dando vueltas en mi cama. Necesito aclarar mis pensamientos, determinar que hacer. No aguanto más ocultando este secreto, pero tampoco la quiero perder. Pensé que una posibilidad era alejarme, decirle alguna falsa excusa e irme de la ciudad por un tiempo. Mi idea era seguir investigando el caso mientras ella me olvidaba, evitar hacerle daño. Pero no puedo hacerle eso a mi familia, no puedo dejar a Alexis sola acá en Nueva York, a mi madre.
Creo que es hora de enfrentarme a mis miedos. Tendré que aceptar su enojo, su ira, su indiferencia a partir del momento que se entere de mi investigación. Ya me duele su distancia, su furia hacia mí, de tan solo pensar como reaccionará al momento de la verdad.
Mañana tiene el día libre, me tendré que arriesgar a contarle todo. A explicarle el porqué del ocultamiento de información, hacerle entender que la vida es más importante que el caso de su madre, citando las palabras de su propio padre. Decirle que tiene gente por la que seguir viviendo y luchando, que no puede tirar todo por la borda, que no puede dejarlos sufriendo, a Jim, a Lanie, a los chicos… y sobre todo a mí. La amo demasiado como para verla suicidarse de esa manera. Pero por ese mismo amor que le tengo creo que es hora de decirle la verdad.

-

Al día siguiente Castle se levantó más cansado de lo normal, no había logrado dormir demasiado, y con la cantidad de vueltas que dio en su cama poco había descansado. Desistió por completo ir a contarle la verdad a Beckett, diciendo como excusa que no estaba en sus mejores condiciones, pero internamente se reprochaba su cobardía.

-

Al otro día Rick fue a la comisaría llevándole a su detective favorita su café. Él pudo observar que ella estaba más sonriente que los días anteriores, suponía que se debía al paso leve que había dado, lo cual lo hacía sentirse aún más culpable. Intentó ignorar sus pensamientos y se sentó en su asiento.

-Buenos días, detective. ¿Algún caso entre manos?

-Buen día, Castle. Nada aún, sólo papeleo, ¿me ayudas?- ella se giró y le sonrió con una mirada inquisidora. Castle no pudo sostenerle la mirada y comenzó a mirar el suelo como si fuese lo más interesante que hubiese en el recinto.

Kate ya había notado que su compañero andaba más serio de lo normal, y que le retirara la mirada como lo había hecho significaba que algo sucedía. Decidida a preguntarle que le pasaba, se levantó de su asiento, agarró su café y fue hacia la sala de descanso.

-Ven Castle, vamos a tomarnos un descanso…

Rick la miró extrañado, pero sin cuestionar siguió por detrás a su musa. Cuando llegaron a la sala de descanso, Kate cerró la puerta y las cortinas, necesitaba estar en un ambiente privado para poder saber que le sucedía a su… ¿amigo?

-Castle… ¿qué anda pasando?- Kate lo miraba con preocupación, realmente lo veía afectado por algo y ella quería ayudarlo.

-Be… Kate, no pasa nada…

-Vamos, mientes muy mal. Algo sucede, se te nota en la cara. Parece que no has descansado bien y que algo te tiene a mal traer…

-Es eso que dices… He dormido poco, y estoy trabado con el libro. Sin contar que Gina constantemente me llama preguntándome si lo tengo terminado…- nuevamente su cobardía aparecía en escena, sin haberse dado cuenta que nombró a su ex esposa hasta que vio la cara de disgusto de Kate.

Cuando la detective estuvo por replicar, el teléfono de él comenzó a sonar. Lo sacó de su bolsillo y al ver quien llamaba comenzó a temblar de los nervios que esa persona le provocaba.

-¿Gina?- preguntó inocentemente Beckett al ver la cara de Castle. Él, al estar tan absorto en sus pensamientos, que no entendía por qué había nombrado a su ex.

-Eh… Sí, sí, Gina….- sin decir adiós, salió de la sala de descanso, tomó su abrigo del respaldo de su silla y se fue del recinto, dejando a una detective completamente anonadada por la reacción de su compañero.

-

01 de Marzo del 2012
Sé que mi cobardía estos días anteriores no me permitió decirle a mi musa toda la verdad. Pero el recibir el llamado de Smith el día de ayer me hizo dar cuenta que hice bien. Smith, el amigo incógnito de Montgomery, me ha informado que, con los datos que yo he juntado más lo que él tenía ya está todo casi acabado.
Me dijo que está casi todo acabado… ¿Casi todo? Por el tono de voz de él, y los datos recolectados creo que se viene la parte más peligrosa de todas, y yo por ella, por mi musa, me enfrentaré a todo lo que tenga que enfrentarme.
Ni bien termine de escribir esto, me reuniré con Smith y algunos agentes del FBI para acordar el arresto a la persona que tanto dolor ha llevado a muchas familias, en especial a la persona que más quiero además de mi hija y mi madre.
Dudo que me perdonase, si es que todo esto sale bien… Aunque si sale mal también lo dudo. Su disparo, el que haya estado casi al borde de la muerte fue por mi culpa, por haberme metido cuando ella me dijo que no lo haga. Pero mi cabeza dura y mi necesidad de tener toda una historia me llevó a hacer lo contrario. Me odió por ese entonces, y creo… mejor dicho, estoy seguro, que me odiará el doble. Espero, le ruego a Dios, que si alguna vez me quiso, me sepa entender el porqué de todo lo que he hecho. Que entienda que la amo tanto, que prefiero dar mi vida antes que ella eche a perder la suya.
Es raro que me haya decidido a escribir hace unas noches un ‘diario íntimo’, y la segunda entrada corra el riesgo de ser la última. Espero que no sea así, y salga todo bien… Al menos, que ya no haya un fantasma detrás de mi gran amor


Cuando terminó de escribir, algunas lágrimas rodaban por su mejilla. No podía hacerle esto a Alexis ni a su madre, pero a su vez sentía la necesidad de hacerlo. Era un viaje en el que hacía tiempo se había embarcado y ahora era el momento de terminarlo, y aceptar el final que tocara.

Decidió imprimir esas dos hojas, y escribirle una nota a su hija. Esperaba que ella lo entendiera, y en que no odiara a Kate por sus propias decisiones.

Alexis, hija. Por favor entiéndeme porqué estoy haciendo lo que estoy haciendo. Esto puede salir bien, como puede salir mal. Si sale mal, quiero que sepas que te amé, te amo y te amaré por siempre. Dile a tu abuela, que la amo más allá de las diferencias.
Por favor, Kate no tiene la culpa de mi decisión de seguir investigando el caso. Sabes como soy, siempre tengo que llegar al final de la historia. No te enojes con ella, en todo caso hazlo conmigo.
No te puedo explicar el miedo que tengo, puede que mi mayor miedo sea el tener que dejarte. Pero bueno, hay que ser optimistas, y vamos a ver como tu viejo llega a la noche como si no se hubiera ido nunca.
Te amo, Calabaza. Nunca lo olvides.
Tu papá

Releyó la carta varias veces. Cada vez que la leía, algunas letras se corrían debido a las lágrimas que caían constantemente de su rostro.
Dejó la carta con las hojas impresas en la isla de la cocina, el primer lugar al que iba su hija ni bien se levantaba, y se marchó al encuentro del hombre misterioso.

-

Alexis se levantó un rato antes aquella mañana, tenía un mal presentimiento pero hizo caso omiso. Bajó las escaleras y fue a prepararse el desayuno para prepararse para su día de práctica con Lanie. Cuando llegó a la cocina, vio una carta con su nombre. Desde el primer renglón las lágrimas rodaron por su mejilla sin parar.

Decidió no desayunar y se fue directo a la comisaria, esto era culpa de ella. Alexis sabía que su padre iba a terminar mal cualquier día de aquellos. Llegó, subió por el ascensor. La lágrimas no cedían, tenía la vista nublada pero logró verla sentada en su silla. Salió como una tromba del ascensor, con la carta y las hojas en su mano, y se abalanzó sobre la detective, gritándole y pegándole a puño cerrado en el pecho.

-¡Esto es todo tu culpa! Tu maldita culpa

-Pero, Alexis, ¿qué pasa? ¿Le sucedió algo a tu padre? ¡Cálmate! – la pelirroja no dejaba de gritar y golpear a Beckett, y la detective intentaba agarrarle las muñecas a la chica para que se calmara. Ryan y Espósito tuvieron que separar a la pequeña Castle de su amiga.
Cuando los detectives se aseguraron que Alexis no volvería a atacar a Kate la soltaron. La adolescente se derrumbó en el suelo. Kate se acercó a ella, intentando saber que sucedía.

- Siempre le dije que corría peligro estando a tu alrededor y nunca me hizo caso…- logró decir en un sollozo.

-Alexis, cálmate. ¿Qué le pasó a Castle?

Sin emitir sonido estiró la mano con los papeles, completamente arrugados por los golpes, y se los dio a Beckett, quien antes de leerlos decidió llevar a Alexis a la sala de descanso para que tome un vaso de agua y se relajara un poco, aunque lo creía imposible.

Se sentaron las dos en un par de sillas que había allí. Mientras la pelirroja tomaba agua, Kate comenzaba a leer los papeles, arrancando por la carta dirigida a la hija de su compañero. En ese momento comprendió por completo la actitud de la chica, ella también comenzaba a enojarse con ella misma. Debería haberlo alejado de la comisaría ni bien tuvo la oportunidad en su primer año, pero había sido egoísta, se sentía tan bien con él alrededor, que poco le importó su seguridad.

A medida que leía los papeles su humor se transformaba, de sentir culpa propia, empezó a enojarse con la persona que ella siempre había confiado. ¿Cómo le pudo haber hecho eso? ¿Cómo pudo ocultarle que seguía investigando el caso de su madre? Las lágrimas también habían aparecido en sus ojos. Podía sentir el amor que Rick sentía por ella en cada una de las palabras escritas, pero eso no le permitía a él hacer lo que ella debería haber hecho. Estaba poniendo en riesgo su vida por el amor que le tenía, no entendía que tenía una hija por la que vivir. No iba a negar que estaba enojada por la actitud que había tenido al ocultárselo, pero también tenía que aceptar que ningún hombre hubiera hecho lo que él hizo.

No le salían palabras para decirle a Alexis, pensó que sería mejor mantener el silencio, sentía que cualquier cosa que dijera la destrozaría aun más.

Necesitaba aire, se sentía ahogada allí dentro. Decidió salir del recinto, y decidió hacerlo con Alexis, a ambas les haría un poco de aire fresco. Se levantaron suavemente, tenían las piernas débiles, se sentían devastadas. Salieron mirando el suelo, no podían levantar la cabeza y enfrentarse con toda la gente que las observaban.

En ese momento el ascensor abrió sus puertas, pero ninguna de las dos se percató del ruido ni de las voces de asombro que habían inundado el lugar, hasta que se chocaron con un cuerpo bien formado. Levantaron la cabeza como para pedir perdón y seguir su camino, pero cuando vieron aquellos ojos azules no lograron articular ninguna palabra.

Kate dio un paso para atrás, mientras que la adolescente abrazada a un Rick Castle completamente magullado, con un ojo morado, un brazo enyesado, eso que se pudiera ver a simple vista, pero suponían que debajo de la ropa, algún que otro golpe más tendría.

Cuando Alexis se alejó de su padre, éste le dio una sonrisa a Kate.

-Se terminó… Eres libre de los fantasmas del pasado.

Beckett dio un paso adelante, aquel que había retrocedido, y lo abofeteó fuertemente, mientras las lágrimas seguían rodando por sus mejillas.

-Eres un idiota…-

-Kate… Por favor, déjame explicarte, y después…- el escritor no pudo terminar sus palabras porque la detective se había lanzado a él, envolviéndolo en un abrazo, cómo si fuese una ilusión y se fuese a desvanecer de un momento para otro.

-Eres un idiota por poner tu vida en riesgo sin antes habernos dado una oportunidad.

-----------

Espero que les haya gustado... Dejenme saber que opinan Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Mar 17, 2012 6:25 am

Amo tus historias y había que insistir te para que escribas algo....

Ahora espero tu inspiración, no insisto mas por un tiempo...

Gracias por la dedicatoria Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 17, 2012 6:28 am

ha estado muy bonito!!! No lloro nunca por nada, pero el fic casi me saca las lagrimas...me ha encantado..pero ¿no podrias hacer algun otro capi-??
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jessi_93 Sáb Mar 17, 2012 6:30 am

Oish. Me gusta Smile
Alexis no obedece mucho a su padre, no? Porque le echó la culpa a Beckett aunque él le dijo que no la tenía.
Y otra duda... ¿Qué le pasó al pobre de Castle? ¿Lo atropelló un camión? ¿un coche? ¿un caballo? ¿Qué?

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Mar 17, 2012 6:37 am

kate&castle! escribió:ha estado muy bonito!!! No lloro nunca por nada, pero el fic casi me saca las lagrimas...me ha encantado..pero ¿no podrias hacer algun otro capi-??

mmm... Gracias a ella Jor, te voy a insistir a otro cap de este fic pero por ahora sin apuro porque tiene un final feliz Laughing
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por chelcas Sáb Mar 17, 2012 6:42 am

muy lindo!!!!!! Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 17, 2012 6:43 am

INCREÍBLE HISTORIA ME HA GUSTADO MUCHO Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Duende Sáb Mar 17, 2012 6:53 am

Muy bonito y emotivo el fic.

Pero ahora lo tendras que continuar pq no lo puedes dejar asi.

Asi que escribe
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Netto10 Sáb Mar 17, 2012 7:00 am

Bella GG que te puedo decir que no sepas me encanto la historia, desde que inicia es difícil dejar de leerla. Continua escribiendo es un placer cosas tuyas.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 17, 2012 7:11 am

ke bonitooooo me a encantaooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Lord Byron Sáb Mar 17, 2012 7:14 am

Thumb Me has enganchado totalmente!!! Me ha encantado la visión que le has dado al fic, con un Castle mucho más lanzado en ese sentido y no tan a expensas de lo que le diga Kate siempre, como es en la serie.

Saludos!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 17, 2012 7:20 am

¡Oysss! Que bonito. Como dicen por ahí arriba deberías animarte a continuarlo y si no este, escribir otras historias. Se extrañaban fics tuyos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:35 am

Maku_Stanathan escribió:Amo tus historias y había que insistir te para que escribas algo....

Ahora espero tu inspiración, no insisto mas por un tiempo...

Gracias por la dedicatoria Very Happy

Jajaja inspiración? What is that? jajaja... Ya veremos que onda.... Primero la facultad ahora Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
De nada, te la merecias Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:40 am

kate&castle! escribió:ha estado muy bonito!!! No lloro nunca por nada, pero el fic casi me saca las lagrimas...me ha encantado..pero ¿no podrias hacer algun otro capi-??

En serio? Wow, ya si logré eso me siento satisfecha Wink... Andaba medio bajoneada cuando lo escribí, supongo que se nota en el "diario" de Castle Razz.
Otro capi? soy más de historias cortas, un solo capítulo, como decimos acá, palo y a la bolsa Razz... Pero si se me ocurre alguna idea, cosa q no se si será posible, haré un capítulo más.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:43 am

Jessi_93 escribió:Oish. Me gusta Smile
Alexis no obedece mucho a su padre, no? Porque le echó la culpa a Beckett aunque él le dijo que no la tenía.
Y otra duda... ¿Qué le pasó al pobre de Castle? ¿Lo atropelló un camión? ¿un coche? ¿un caballo? ¿Qué?

Hay que entenderla a Alexis, se preocupa por su padre Razz... Castle, participó en el arresto del "dragón", por eso terminó como terminó Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:44 am

Maku_Stanathan escribió:
kate&castle! escribió:ha estado muy bonito!!! No lloro nunca por nada, pero el fic casi me saca las lagrimas...me ha encantado..pero ¿no podrias hacer algun otro capi-??

mmm... Gracias a ella Jor, te voy a insistir a otro cap de este fic pero por ahora sin apuro porque tiene un final feliz Laughing

Parafraseando a Las Pastillas del Abuelo: No está mal, que terminen las historias, mientras haya historias que contar.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:44 am

chelcas escribió:muy lindo!!!!!! Love Clap

Me alegro que te haya gustado Happy Clap
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:45 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:INCREÍBLE HISTORIA ME HA GUSTADO MUCHO Reverence

Me alegro que te haya gustado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Mar 17, 2012 7:46 am

Jorja escribió:
Maku_Stanathan escribió:Amo tus historias y había que insistir te para que escribas algo....

Ahora espero tu inspiración, no insisto mas por un tiempo...

Gracias por la dedicatoria Very Happy

Jajaja inspiración? What is that? jajaja... Ya veremos que onda.... Primero la facultad ahora Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
De nada, te la merecias Wink

Obvio que primero la facu como yo le escu, pero según vos la inspiración te llega en momentos de estudios. Ya sabes voy a seguir con mi insistencia Razz

Y sobre este fic ya sabes lo que quiero que hagas jajaja Laughing
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:47 am

Duende escribió:Muy bonito y emotivo el fic.

Pero ahora lo tendras que continuar pq no lo puedes dejar asi.

Asi que escribe

Me alegro que te haya gustado vo'. No creo que lo continúe, imaginate que puede ser lo que suceda a continuación xD
Insisto con las pastillas del abuelo: "No está mal, que terminen las historias, mientras haya historias que contar."
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Mar 17, 2012 7:49 am

Jorja escribió:
Maku_Stanathan escribió:
kate&castle! escribió:ha estado muy bonito!!! No lloro nunca por nada, pero el fic casi me saca las lagrimas...me ha encantado..pero ¿no podrias hacer algun otro capi-??

mmm... Gracias a ella Jor, te voy a insistir a otro cap de este fic pero por ahora sin apuro porque tiene un final feliz Laughing

Parafraseando a Las Pastillas del Abuelo: No está mal, que terminen las historias, mientras haya historias que contar.

JAJAJAJAJAJA It\'s no It\'s no A MI no me parafrasees, entendido?
Vos ya sabes lo que quiero Laughing
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:50 am

Netto10 escribió:Bella GG que te puedo decir que no sepas me encanto la historia, desde que inicia es difícil dejar de leerla. Continua escribiendo es un placer cosas tuyas.

Nettito! Me alegor que te haya gustado y te haya enganchado! Ya veré si escribo algo mas =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:52 am

castle&beckett..cris escribió:ke bonitooooo me a encantaooooo

Me alegro que te haya gustado Very Happy gracias x comentar Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:53 am

Lord Byron escribió: Thumb Me has enganchado totalmente!!! Me ha encantado la visión que le has dado al fic, con un Castle mucho más lanzado en ese sentido y no tan a expensas de lo que le diga Kate siempre, como es en la serie.

Saludos!

Que bueno que te hayas enganchado, eso me hace sentir bien Razz. Castle ya esta jugado, ya empezó la investigación por su cuenta ahora no se puede echar atrás, Kate va a tener que aceptarlo le guste o no a eso.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:54 am

Cata Castillo escribió:¡Oysss! Que bonito. Como dicen por ahí arriba deberías animarte a continuarlo y si no este, escribir otras historias. Se extrañaban fics tuyos.

Cata! Que bueno que te haya gustado! Continuarlo? Lo dudo mucho... Si se me ocurre como por ahí, tal vez, lo haga, pero no lo creo. Otras historias es más posible, si se me ocurren ideas (arranco a cursar el lunes, asi que es probable que se me ocurran en mitad de clase Razz)...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo peor, algo mejor -Oneshot- Empty Re: Algo peor, algo mejor -Oneshot-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.