Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seducción

4 participantes

Ir abajo

Seducción  Empty Seducción

Mensaje por Clara Kate Lun Mar 19, 2012 7:53 am

Después de un duro y agotador día de trabajo Castle estaba muy cansado como para irse de copas con sus compañeros. En vez de eso quiso ir a su casa a descansar. Al llegar no había nadie. Se encontró dos nota en la puerta. La primera era de su madre
-"Hijo me quedare hasta tarde ensayando la obra y quizás no vuelva hasta mañana. Creo que tendré una noche muy ajetreada. Te quiero pequeño no lo olvides"
Y la segunda era de Alexis.
-"Papá esta noche me quedare en casa de una amiga. No te preocupes no hay chicos solo chicas. Sus padres estarán en casa asi que no estaremos a salvo. Es mejor que vallas a casa de Kate,para que no este sola."
El escritor intento pensarlo un momento pero le dolía tanto la cabeza que lo dejo pasar. Entro y cerro la puerta. Encendio las luces. Dejo la chaqueta encima del sofá y encendió la televisión mientras se preparaba un vaso Ron. Una vez termino de beber,puso música,cogió su pijama y se fue al baño. Se quito la ropa y se dio una ducha de agua caliente. Mientras el se duchaba alguien sigilosamente abrió la puerta. Al entrar cerro la puerta con cuidado y se desvistio. Poco a poco se iba acercando a dirección de Rick. Este se dio la vuelta. Al ver quien llego no empezó a tartamudear. Era Beckett.
-Que,que,que,que haces tu,tu,tu,aquí.
-Sabia que te ponía nervioso pero no pensé que era para tanto.
-Estoy desnudo. Si que es para tanto. Te di las llaves por si tenias una emergencia. Que dirían mi madre y me hija si te vieran aquí así.
-Ellas tuvieron la idea de que viniera. El aparecer así lo pensé yo. Me dijiste que era tu musa en muchísimos aspectos y quiero que me los demuestres.
-Aquí y ahora.¿Y si de repente aparece mi familia?
-Tranquilo que no van a venir. Tenemos la casa para nosotros solos. Seria una lástima que no aprovecháramos este momento de intimidad no te parece.
-Me encanta cuando te pones sexy. Pone bastante.
-Mientras seas tu al que le exite esto. Lo haría una y otra vez.
-Si por favor.
Antes de que ella reaccionara Castle la atrae hacia a él. Se besaban muy salvaje mente mientras el agua corría por sus cuerpos desnudos,los cuales estaban llenos de pasión y sadisfacción. La inspectora que no se creía que estuviera pasando aquel momento. Sintio un escalofrió por todo el cuerpo. Derepente lo aparto.
-¿Que pasa?
-Que te parece si continuamos esto en la habitación. Yaa sabes con más privacidad.-le dijo mientrasvolvíaa a aferrarse al cuerpo de su amado al cual le dio un pequeño mordico en el cuello lo que provocaba a Richard una excitación aun mayor. La cogió en brazos y la beso. Hiban por el pasillo cuando este le dijo.
-Sabràs lo que es un hombre de verdad.
-Menos mal hace tiempo que no probaba uno. Gracias.
-Siempre.
En el cuarto del escritor pasaron muchas cosas. Ya en la cama y con más comodidad dieron rienda suelta a su lujuria. Cada beso,caricia mordisco hacia que sus cuerpos se estremecieran. Rick tampoco creía lo que allí estaba pasando,pero no se apartaba ya que era lo que tanto deseaba. Lo que hizo fue hacerle el amor a Beckett como nadie antes se lo había hecho. Aquel momento era de ellos dos de nadie más. Katheriene al sentir que su amado estaba dentro de ella le ponía más y más. Dejo que la poseyera. A lo que Castle respondió muy bien. Se entregarón en cuerpo y alma. Se decían cosas al oido. No paraban de reír ya que estaban fundidos en una sola persona. Los gemidos que había en esa habitación era por el placer del momento. Aquella noche fue salvaje y sensual. Cuando terminaron Kate dijo.
-Oh dios mio. Porque no me dijiste esto antes.
-Decirte el que.
-El que acostarnos seria genial.
-Espera un momento. Estos lo has hecho solo por el sexo. No soy un objeto.
-Ya lo se. Te crees que soy como las demás chicas.
-No eso nunca. Eres mejor que ella.-Le dijo mientras le quitaba el pelo de la cara.-Me gustan tu mirada. Ya sabes que no eres como las demás.
-Lo se. Y se porque has roto con Gina,y porque vuelves siempre.
-Te lo contó Alexis ¿verdad?.
-Sí. Pero me gustaría que me lo dijeras tu. Quiero oírtelo decir.
-Te lo diré si me dice porque has roto con Josh.
-Porque él no eras tú. No era la persona indicada para mi. Lo eres tu siempre has sido tu.
-¿Que?.Pensé que eras feliz con el.
-Pues no. No lo era. Tu imagen me perseguía a todas partes y cuando lo vi pensé que estaría bien estar con otro para olvidarme de ti,pero no podia. Al contrario aquello era solo una distracción hasta que tu volvieras de los Hamptons. Cada día que estaba con él era como si te viera a ti. Hasta cuando me acostaba con Josh deseaba que fueras tu el que te estuvieras adueñando de mí. Queria que fueras tu el que me besara,el que me acaricia,el que me hiciera sentir bien.
-Yo también te quiero Kate. Entiendo lo que dices. Me paso con Gina.
-Fuimos tontos verdad.
-Sí lo fuimos ya no.-respondió el mientras su manos se deslizaba por el cuerpo de Beckett.-Pero ya no.-continuo al mismo tiempo que la acerco a él.
-Esto es solo el principio.-le contesto ella mientras ponía su frente sobre la de su enamorado.
-Claro. Además tendremos toda una vida para consolarnos mutuamente.
-Que tal si me vuelves a consolar ahora.
-Eso esta hecho.
Volvieron a practicar sexo pero esta vez no era salvaje si más romántico,dulce,pero con su toque mágico. Habien encontrado a la persona indicada la persona que les hacia sentir la verdadera magiá. Una magiá que no se desvanecería nunca que duraría SIEMPRE.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seducción  Empty Re: Seducción

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 19, 2012 8:59 am

Heart que bonito tu historia es MARAVILLOSA Love Inlove Heart Heart

muchas gracias por subir nueva historia
Love Reverence Reverence Inlove Inlove Inlove Big XD


______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Seducción  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Seducción  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Seducción  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Seducción  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Seducción  Empty Re: Seducción

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 19, 2012 9:09 am

waaaaaaawwww ke...ke...kee..maravillaaaa me has puesto como una motooooo...

Seducción  947505 Seducción  947505 Seducción  159948 Seducción  87355 Seducción  2474380249
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Seducción  Empty Re: Seducción

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 20, 2012 7:33 am

Gracias por comentar Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seducción  Empty Re: Seducción

Mensaje por caskett mola Vie Mar 23, 2012 5:39 am

¡¡¡¡GENIAL!!!!
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Seducción  Empty Re: Seducción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.