Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

+14
MDSea
NotAlone3000
Stana Beckett
luzcastle
MartaRodgers
marialebuffygsr
Luara
Deschanel
ravargas
kate&castle!
Cata Castillo
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
sapito1
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 12:52 am

Como se ha dicho en varios capítulos, el asesino de la madre de Beckett es alguien "intocable" una persona que en el caso de que salga a la luz que fue el seria un gran escandalo y es una persona importantisima.
Quien creen que fue? un Capo de la Mafia? Un Senador, Alcalde o Presidente? Un Ex-Poli muy famoso por sus heroicidades? ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por sapito1 Mar Mayo 22, 2012 10:59 pm

Pues eso mismo me lo he estado preguntando últimamente y te voy a dar quizá una sorpresa.....el PADRE de Castle: Hysterical un antiguo miembro del FBI (como quedó constatado en la cuarta temporada) ahora convertido a Senador.
¿Qué te parece?
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:40 pm

Jajajaja que fuerte justamente hace unos minutos viendo mi salvapantallas q es el caso de kate me estaba preguntanto lo mismo xDD

sapito1 escribió:Pues eso mismo me lo he estado preguntando últimamente y te voy a dar quizá una sorpresa.....el PADRE de Castle: Hysterical un antiguo miembro del FBI (como quedó constatado en la cuarta temporada) ahora convertido a Senador.
¿Qué te parece?

Ostras!!! eso seria super fuerte! Eink? si ya solo con saber que el padre de castle era alguien del FBI casi me da un pasmo... imagina con eso.. wooo aunque alomejor seria muy lioso por ser el padre de él q se carga la madre de la ella... Pero es una idea buenisima!

Yo creo q tiene que ver con el presidente.. q alomejor estaba metido en temas de mafias, drogas y cosas de estas en las que se meten los presidentes... vieron a Joanna y pum pum. por eso siempre dicen que seria muy grave destaparlo y tal....
Ara.. q ya le vale a Montgomery no decirle quien era el malo antes de morir... vamos.. creo yo q se lo debia por no haberle dicho nada durante todos esos años... La protegia, si... pero joder... Castle le esconde muchisimo menos y no veas como se pone... Pero sino se habria terminado pronto la investigacion... :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por lio_scaloni Mar Mayo 22, 2012 11:46 pm

Si es el padre de Castle se cargan la serie...

No obstante por lo que entendi a Marlowe, este caso se resuelve al principio de la temporada... y luego quieren volver a la senda de comedia que tuvo en las 3 primeras temporadas, y con esa teoria del padre de Castle, se volveria al drama.

Yo mas bien me tiro por un senador, gobernador, director del FBI o CIA algo de ese pelo, o secretario de defensa una movida asi.
Recordad que el amigo de Montgomery cuando recibio el sobre, llamo al CAPITOLIO DE LOS ESTADOS UNIDOS... por ahi andara el pajaro.
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Mayo 23, 2012 12:23 am

Lo del padre de Castle es lo que todo el mundo está esperando, es tan fuerte y a la vez tan previsible que no creo que lo hagan. Será alguien importante, un pez gordo pero no tendrá nada que ver con Castle, ni con su padre ni nada.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por sapito1 Miér Mayo 23, 2012 12:35 am

patrivima escribió:Jajajaja que fuerte justamente hace unos minutos viendo mi salvapantallas q es el caso de kate me estaba preguntanto lo mismo xDD

sapito1 escribió:Pues eso mismo me lo he estado preguntando últimamente y te voy a dar quizá una sorpresa.....el PADRE de Castle: Hysterical un antiguo miembro del FBI (como quedó constatado en la cuarta temporada) ahora convertido a Senador.
¿Qué te parece?

Ostras!!! eso seria super fuerte! Eink? si ya solo con saber que el padre de castle era alguien del FBI casi me da un pasmo... imagina con eso.. wooo aunque alomejor seria muy lioso por ser el padre de él q se carga la madre de la ella... Pero es una idea buenisima!

Yo creo q tiene que ver con el presidente.. q alomejor estaba metido en temas de mafias, drogas y cosas de estas en las que se meten los presidentes... vieron a Joanna y pum pum. por eso siempre dicen que seria muy grave destaparlo y tal....
Ara.. q ya le vale a Montgomery no decirle quien era el malo antes de morir... vamos.. creo yo q se lo debia por no haberle dicho nada durante todos esos años... La protegia, si... pero joder... Castle le esconde muchisimo menos y no veas como se pone... Pero sino se habria terminado pronto la investigacion... :S

Si como dice otro forero lo resolverán al principio de la quinta y volverán al humor entonces nada pero cosas peores he visto en las series cuando los protas se juntan, estas cosas ponen a prueba su amor hasta el límite! Facepalm
Fíjate que si Montgomery le dice que es el presi entonces dá igual que sea la prota, si fuera la vida real ya estaría muerta y bien enterradita.... Exclamation
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 12:48 am

sapito1 escribió:Si como dice otro forero lo resolverán al principio de la quinta y volverán al humor entonces nada pero cosas peores he visto en las series cuando los protas se juntan, estas cosas ponen a prueba su amor hasta el límite! Facepalm
Fíjate que si Montgomery le dice que es el presi entonces dá igual que sea la prota, si fuera la vida real ya estaría muerta y bien enterradita.... Exclamation

Tambien es verdad... :S Ostras pero para terminar con este caso no pueden hacerlo en un solo capitulo... tendrian q dedicar minimo 4 y hacerlo bien y no con prisas para volver al humor... Con todo el follon que han montado con mogollon de capitulos, gente metida en el ajo y todo.... puufff Espero de todo corazon qe no lo resuelvan tan rapido... sino que sea como hasta ahora.. capitulos normales divertidos, majos y tal y de repente PAM! pista del caso... pasa ese capitulo y se vuelve a los casos "inferiores".. hasta q viene otro.. y bla bla bla pasan 3 o 4 capitulos del caso durante toda la temporada y el ultimo capitulo de la 5º la resulucion del caso y que quede solo abierto lo del caso del padre de Castle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Cata Castillo Miér Mayo 23, 2012 3:32 am

Espero que no vayan a liarla conque sea el padre de Castle, el asesino de la madre de Becket, porque entonces la serie perdería muchos puntos para mí.
Y espero también que esta trama, que han liado tanto, esté a la altura que se merece una vez que la resuelvan, que debería ser en esta temporada, porque ya sabemos que las historias cuando se estiran mucho, terminan cansando.
Además Castle, se merece tener su propia trama, que ahora le toca a su padre.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por sapito1 Miér Mayo 23, 2012 4:04 am

Pues ya me dirás cuánto tiempo llevan con el caso de su madre...ya se descubrío en la primera temporada! Bien es cierto que si la sombra es su padre acabarían con las dos tramas al mismo tiempo! Incluso puede ser como dicen más arriba, quizá ni en la quinta sepamos quién está detrás....
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 23, 2012 5:23 am

Interesante tema, pero esto debe ir en "Spoilers"

Y creo que tiene que ver con el "dragon" que es el apodo de esta persona, y ya hay un tema alli. No lo mezclare, pero para hablar sobre "el dragon" teneis que ir al otro tema, mientras hableis sobre su importancia, no importa.

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por ravargas Miér Mayo 23, 2012 6:41 am

YO CREO QUE CASTLE AVERIGUARA QUIEN ES SU PADRE SIN QUERER Y SE PELEARA CON EL POR QUE NUNCA SUPO DE EL POR LOTANTO SU PADRE TRATARA DE HACER ALGO PARA QUE LE PERDONE LE AYUDARA EN EL CASO DE LA MADRE DE KATE Y TAL VEZ PPOR ESTO TENGAN ALGUN ACERCAMIENTO PERO MORIRA AL TRATAR DE AYUDAR A SU HIJO

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por sapito1 Miér Mayo 23, 2012 8:58 am

Eso tiene mucho sentido ravargas, puede que lo utilicen de esa forma y de paso es una lavado de conciencia del padre.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Deschanel Miér Mayo 23, 2012 10:42 am

jajajaja me encanta el tema: GRACIAS por abrirlo Wink

Yo pienso que es el alcalde, o alguien cercano al alcalde... aunque claro, entonces el alcalde debería haber sido reelegido desde la época de la muerte de la madre de Beckett, y eso es más improbable.
Otra posibilidad sería alguien relacionado con el ejército, pero lo veo más lejano, estoy convencida que debe ser alguien que ya conozcamos, que ya haya salido.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por sapito1 Miér Mayo 23, 2012 10:54 am

Pero es que ha salido mucha gente, lo que me gusta es que alguien de nosotros acertará Awesome
Por cierto, estas series son fantásticas para los actores pues prácticamente cada episodio se tiene que "nutrir" de nuevos actores...hasta jonathan la paglia de otra de mis series favoritas (7 días) sale!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Luara Miér Mayo 23, 2012 11:44 am

Si buscan causar impacto debe ser alguien conocido o cercano y relacionado con el capitolio que es donde llama Smith en el 4x01. No sabía que Marlowe dijera que se resolvía en el 5x01 aunque si es así lo agradezco ya creo que es tiempo de cerrar esa trama.
Si quieren volver a la comedia más fuerte no creo que involucren a Castle como ya han comentado arriba aunque también lo he pensado alguna vez pero por otro lado sería muy parecido a Alias (Otra serie de ABC de hace unos años) donde la madre de la protagonita mató al padre del protagonista, con la diferencia de que esto se sabía desde el principio en Alias.
Veremos por dónde salen finalmente pero espero llegue pronto esa resolución.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por sapito1 Miér Mayo 23, 2012 12:11 pm

En serio? Marlowe dijo que se resolvería en el 5x01? en un sólo episodio y ya está? Neutral
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por marialebuffygsr Miér Mayo 23, 2012 1:47 pm

Hey como están!!!!!!!!!!! Happy Clap pues déjenme decirle que yo también comparto la teoría de algunas que dicen que puede ser que el papa de Castle mato a la mama de Beckett; Punch Question esa idea me ha sonado mucho en la cabeza; Exclamation espero que solo sean especulaciones mías; Facepalm ya que como dicen ustedes se cagarían la serie en fin sera solo cuestión de esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por MartaRodgers Miér Mayo 23, 2012 5:45 pm

Yo siempre he tenido la teoría de que puede ser el misterioso padre de Castle... además si tiene contactos en la CIA se trata de un hombre bastante poderoso. Sin embargo, desde el comienzo de la 4ª tempo se me ocurrió pensar que el Alcalde podría estar detrás de todo... y cuando en el 4x12 vi que podría estar relacionado con el caso Johanna... mis sospechas aumentaron xD
MartaRodgers
MartaRodgers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 29
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 12:44 am

MartaRodgers escribió:Yo siempre he tenido la teoría de que puede ser el misterioso padre de Castle... además si tiene contactos en la CIA se trata de un hombre bastante poderoso. Sin embargo, desde el comienzo de la 4ª tempo se me ocurrió pensar que el Alcalde podría estar detrás de todo... y cuando en el 4x12 vi que podría estar relacionado con el caso Johanna... mis sospechas aumentaron xD

Ostras! si fuese el alcalde seria fuertisimo, el colmo de la traicion Puppy Eyes primero Montgomery sabiendolo todo y siendo amigo de Beckett y ahora el alcalde?? que es amigo de Castle... uf uf ya hay q ser malo para hacer algo asi....

Por mas q especulemos quien puede ser, los guionistas nos sorprenderan igualmente ya que pueden poner a quien les de la gana ya que no hay ningun tipo de pista sobre quien puede ser... tienen todas las puertas abiertas... y esto lo hace mas emocionante!! Hysterical

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por sapito1 Jue Mayo 24, 2012 12:50 am

La teoría del alcalde es la más probable pero a mí me hubiera gustado que fuera más enrevesado Yeah, right
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por luzcastle Jue Mayo 24, 2012 10:58 am

Yo creo que el asesino de la madre de kate esta relacionado con el presidente de los EEUU, pero sin llegar a ser el propio, porque a elo largo de 1O años, el presidente habra cambiado, pero tal vez alguien que trabaje con todo el tema de la politica presidencial.....
Y con respecto al padre, yo creo que si esta relacionado con el asesinato de Johanna Beckett, pero de diferente manera que decis, yo creo que es el que intenta arreglarlo todo, sin ser el Sr. Smith, y que esta metido en la CIA, pero no quiere mostrar su identidad para no perjudicar a su hijo.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 2:24 pm

https://www.youtube.com/watch?v=tw2b40qZGMg

acabo de darme cuenta de algo super fuerte , no se si alguien se habia fijado antes, hablo del capitulo 4.01montgomery le a enviado al tal smith los documentos no? bueno momento en el que castle va a visitar a beckett al hospital justo cuando se esta colocando el pelo fijaos en el nombre del doctor que dicen en megafonia y justamente quien pasa detras de el si teneis ocasion verlo en español se oye mejor , si no arriba os e dejado el enlace, minuto 6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Stana Beckett Sáb Jun 09, 2012 9:41 pm

Si es verdad, o si creeis que el padre de Richard mató a Jhoanna, creo yo que se formarían muchos problemas, y bieeeeeeeeen gordos. Yo pienso que la mató un Ex-policia, uno que habrá tenido mucho éxito siendo policía o agente, e hizo alguna que otra estupidez y lo mandaron a la cárcel... Lo liberaron de libertad de prisión... Y se unió a otra banda mafiosa, capaces de hacer cualquier cosa... No sé, imaginaciones mías... Supongo que ese 'Ex-poli' tendría que tener algo con Jhoanna, o conocerla, o... Simplemente, que quiso matarla y ahora viene a por Kate.... Think
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por NotAlone3000 Miér Jul 11, 2012 2:08 am

MartaRodgers escribió:Yo siempre he tenido la teoría de que puede ser el misterioso padre de Castle... además si tiene contactos en la CIA se trata de un hombre bastante poderoso. Sin embargo, desde el comienzo de la 4ª tempo se me ocurrió pensar que el Alcalde podría estar detrás de todo... y cuando en el 4x12 vi que podría estar relacionado con el caso Johanna... mis sospechas aumentaron xD
Yo estoy de acuerdo con tigo, mucho me temo que si el padre no es el cabecilla, si este directamente relacionado con la muerte de la madre de Beckett, y esto puede ser bueno (puede ayudarlos a destapar todo y a proteger a Beckett por ser la amada de su hijo) o malo (puede romper la relacion Caskett y quien sabe si no dar orden de matar a los dos y quitarse dos pájaros de untiro nunca mejor dicho) sea quien sea el que esta detras de todo esto va a colear para rato
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Jul 11, 2012 2:20 am

Yo creo , y me parece que ya lo comenté por ahí, que el hecho de que el padre de Castle esté detrás de la muerte de la madre de Beckett es lo que todo el mundo está esperando y solo por eso, no lo harán, buscarán la forma de dejarnos asombrados y eso no sería sorprendente, rebuscado y cruel sí, sorprendente no. En cuanto a que sea y eso interfiera en la relación...no le veo el sentido, Beckett no es tonta, y al fin y al cabo, ¿qué culpa tiene el pobre Rick de algo que haya hecho un padre al que ni siquiera conoce!!? He estado viendo Alias, una serie de hace unos años, y la madre de la prota es una agente del KGB y descubren que mató a unos agentes de la CIA entre los que estaba el padre del protagonista....osea que ya es una historia que ha pasado y no creo q Marlowe vaya a "repetir".

Por otra parte por ahí leí otra teoría y es que el propio padre de Kate esté metido en el ajo, que mataran a su mujer en plan venganza por algún caso que llevaba o algo así...no sé pero es otra idea.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate? Empty Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.