Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelando la verdad (Primera parte)

5 participantes

Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 3:50 am


Beckett sentia remordimientos por mentirle a Castle sobre lo de no recordar nada.Queria contarle toda la verdad pues sabia que no era bueno seguir ocultandole durante más tiempo aquella falsa.El escritor presentía que su compañera le ocultaba algo pues cada vez que le preguntaba si recordaba algo decía que no sin mirarle a los ojos,se moria por saber le rondaba por la cabeza,así pues después de resolver el caso se fuerón a casa de este para tomar unas cervezas.
-Ponte comoda.-dijo dejando entrar a Beckett primero.
-Gracias.-respondio ella.
Fue directamente asía el sofá sin decir nada,sin apartar los ojos del suelo,solo podía pensar "tengo que decirselo,vamos Beckett dicelo" .Se quedo de pie mientras Castle se dirigia hasta la nevera para coger unas cervezas,le dío una y con la mano le ofrecia asiento.Nerviosa,con el corazón en un puño y con sus sentimientos a flor de piel quería soltarle de una vez lo que ocurría,pero su temor la bloqueaba mentalmente.
-Kate ¿tienes algo que decirme?.-preguntó Castle.
-No porque lo preguntas.-respondio intentando contener su nerviosismo.
-Se que me ocultas algo,pensaba que confiabas en mi como para contarme tus secretos.
-Confio en tí,tranquilo.-contesto cogiendole la mano,mientras la ponia en su rodilla.
-Me puedes contar lo que sea lo sabes ¿no?
-Sí.-trago saliva,bebio un trago.-Me temo que no he sido lo suficientemente sincera contigo durante estos meses.-soltó su mano levantandose y mirando a otro lado.
-¿Que pasa Beckett?.No te calles dimelo.
-No te va a gustar.
-Estoy listo.
Lentamente se giro asía él,su miraba reflejaba preocupación y al ver aquello Castle fruncio el ceño.Al mandose de valor salto al fuego sabiendo que se podia quemar,pero era tan grande la carga que llevaba sobre sus hombros por ocultarle lo ocurrido lo que la hizo más fuerte.
-Mentí antes,cuando dije que no recordaba nada.
-¿Como?.-dijo levantandose dela sorpresa.-¿que es lo que recuerdas exactamente Beckett?
-Lo recuerdo todo Castle,todo.
Esas palabras hicierón que él se sintiera engañado,dolido pero sobre todo enfadado pues el recuerdo de aquel día le pasaba por la cabeza como si fuera una película recordando sus palabras "Sigue conmigo.Te quiero,te quiero Kate" .En la ambulancia viendo como la vida de su compañero se le hiba de las manos,apretando la herida de su pecho para parar la hemorrargia.En el hospital corriendo detrás de la camilla,oyendo a Lanie ,con voz ahogada evitando llorar pidiendole a su amiga "Sigue conmigo Kate,sigue conmigo" .Su pelea con Josh echandole la culpa por no haberla apartado del caso de su madre antes,ir a verla al hospital después de saber que se encontraba despierta,engañandole en su propia cara diciendole que no recordaba nada,que necesitaba tiempo,que le llamaría,esperando durante unos largos tres meses esa esperada llamada que nunca se produjo y después de haber pasado seguía mintiendole. Se acerco a ella mirandole a los ojos le dijo dolido:
-¿Porque me has mentido todo este tiempo?
-Tenia que protegerte.
-Protegerme ¿de que?.
-De mí.-Se acerco más a este pudiendo notar su respiración agitada.-Esa bala podía haberte dado a tí.A mi lado estas en peligro.
-Yo soy mayorcito para cuidarme solo.
-Y yo también.Pero esa no es la única razón.Tenía miedo,aún tengo miedo de que te vallas.
-No me voy a ir.Nunca.-dejó caer su mano hasta cojer la suya.
-Te quiero Castle,ya puedo seguir ocultando esto.Te quiero.-le confeso cen voz tan baja,como en un susurro.
Con su cara entre sus manos le dijo un beso que ni Castle se esperaba,apasionado,lleno de pasión pero al mismo tiempo con un toque de dulzura.Abandono sus labios,poniendo su frente con la de él.Este no supo reaccionar solo pudo decir.
-Esto es una sorpresa para mi.-pronuncio susurrabdole.-Pero ahora mismo no se si quiero esto.Entiendelo necesito tiempo para asimilar lo que a ocurrido aquí.
Kate dio un paso atrás,sin poder creer lo que oía.Sabia que el tenia razones para no estar cerca de ella después de haberle mentido,no obstante creía tener un resquizio de esperanza de que en aquella noche el le dijerá que sentia lo mismo.Trás su negativa volvierón los recuerdos de hace dos año,la primera vez que quiso arriesgarse y contarle a Rick lo que sentí,cuando unos segundos antes de decirselo Gina la ex mujer de Castle se lo llevo de su lado y lo último que pudo decir es "Nos vemos en otoño" .Ese sentimiento de rechazo y dolor fue lo que le hizo replamtearse si era buena idea volver a intentarlo.Con los ojos vidriosos aguantando las lágrimas dio otro paso más mirando a su compañero.
-Ya no sientes lo mismo.
-No...Sí.Claro que sí,solo que después de esto tenemos que tomarnos un descanso.
-Sabia que no tenía que haberte dicho nada.
-Has hecho bien en hacerlo Katie,es solo que no voy a poder ofrecerte lo que tu buscas.Te mereces ser feliz,tienes que ser feliz Kate.
Ella cogio sus cosas,abrio la puerta del loft.
-Tu también te mereces ser feliz Castle,con otra persona mejor que yo.
-No Beckett,espera.
Le dejo con la palabra en la boca cerro,se quedo detrás dejandose caer al suelo con la cabeza apoyada en la puerta,pudo oir las pisadas del escritor acercansode,sentandose también.Kate agacho la cabeza,dejando expresar su dolor con lágrimas.Rick la escuchaba como lloraba haciendo que un sentimiento de ternura se aporedara de el,llegando a comprender porque le había mentido ya que el no era sincero con ella.Se levanto para abrir la puerta,esperanzado de verla allí pero trás esta ya no se encontaba nadie,fue corriendo hasta el ascensor intentando llegar a tiempo de alcanzarla,esa vez no hubo suerte.Volvio a entrar a su casa,cogio un vaso,una botella de vino y empezo a beberse cada vaso de un trago.Marta y Alexis llegarón de comprar,al verle de aquella manera se preocuparón,llevaba media botella en 15 minutos.Su madre le quito la botella,se lo llevo a su despacho para que le contará lo que había ocurrido.Lo sento en una silla,ella se sento en otra en frente de el juntando sus rodillas.Le contó lo que había sucedido minutos antes.
-Me estubo mintiendo durante todo este tiempo madre.
-Y a caso tu has estado asiendo lo mismo con ella.Le estas ocultando tus hallazgos sobre el caso de su madre,sobre el francotirador que le disparó.
-La estoy protegiendo,si se enteran de que investiga el caso de su madre la terminaran matando.Pense que la había perdido una vez,voy hacer lo que sea para que eso no vuelva a pasar.
-Hijo escucha.-le tranquilizo sosteniendo sus manos.-Ya te lo dije una vez y volveré a repetirtelo,Haz caso a alguien que ya lleva a recorrido toda su película NO PIERDAS NI UN INSTANTE MÁS.
Continuará 17/3/12
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 3:52 am

Revelando la verdad (segunda parte)
2 semanas después....
Richard ya no había vuelto a la comisaría después de aquello.Era raro estar allí sin él,ya no era el sitio divertido que conocian,pero a Beckett parecia no importarle,se volvaba más que nunca en su trabajo,ella intentaba olvidarse de el,borrearle de su pensamiento para poder seguir con su vida.Exposito,Ryan y hasta la misma Gates le echaban de menos,le decían que le llamará para que volviera,la respuesta de la detective era la misma.-"Si el no quiere venir es su problema,no pienso estar detrás de el como un perrito faldero".Volvian a ver a la Kate Beckett del principio,fría,distante y poco divertida,la única con la que podía hablar era con la forence Lanie Parish su mejor amiga.Quedarón después del trabajo para ir a tomar unas copas y hablar de lo que pasadaba.
-¿Que os a ocurrido?
-Le dije la verdad,que recordaba todo y..-dio un trago y continuo.-que estoy enamorada de él pero su respuesta no fue la que esperaba.
-Tiempo,Beckett es normal,le has ocultado la verdad.
-Ya lo se no me lo recuerdes Lanie,solo de pensar que le hice sufrir me mata.¿que crees que tengo que hacer?.
-Llamele,dile que teneis que hablar de lo ocurrido.
-No.Prefiero que llame el,no quiero presionarle.
-Oh por dios Bekett tragate por una vez tu orgullo.Lucha por él.
-No.ahora no puedo.Tengo que marcharme estoy muy cansada para esto.
-Kate.-dijo Lanie.
-Por favor no hables vale.Necesito descansar.
Saco su cartera para darle dinero,salió corriendo hasta su coche.Una vez dentro apoyo su cabeza en el volante,condujo hasta su casa pero tomo un desvío,sin darse cuenta estaba parada enfrente del loft de Castle.Quería verle decirle nuevamente lo siento,te quiero aunque no se atrevia a hacerlo.Metio las llaves en el contacto del coche,regresando a su casa.Dejo sus cosas en el sofá,para darse una ducha de agua caliente,cuando acabo se puso el pijama,cogio su portátil y fue a su cama.Toads las noches durante las últimas dos semanas revisaba su correo por si Castle le dejaba un mensaje,pensaba que esa noche tendría algo pero no fue así.Lo apago,intento dormir auque no puedo recordando las palabras de Lanie,la carta de Royce,Castle diciendole te quiero.A la mañana siguiente al regresar a la comisaría,volvio a ver el sitio de su compañero vacío,en este último caso no puedo dar el cien por cien de ella misma.Viendo que a su lado no se encontraba nadie le hacía pensar en que hubiera pasado si en vez de ocultarle la verdad se lo hubiera dicho desde el principio.Aquello le hizo llevarse las manos a la cabeza,le pido a Gates un día de asuntos propios para arreglar las cosas.Salio antes de la comisaría,como cada día hizo el mismo ritual al llegar a casa,ducharse,ponerse el pijama,revisar su correo.Esta vez si habia mensaje de Richard:
"Tenemos que hablar.Ven a mi casa después del trabajo,hay que poner las cartas sobre la mesa".
Levantandose rápidamente se puso lo primero que encontro,condujo hasta casa de este con prisa.En la puerta del loft se le pasarón miles de cosas por la cabeza:debía llarmar o no.Debía irse o quedarse.¿Que hacer al verle?,Saludarlo o besarle.No llamo,lo que hizo fue darse la vuelta e irse pero alguien la vio.
-Beckett espera.-dijo una voz joven.
Volvio la vista atrás,viendo a Alexis con la cabeza asomada a la puerta.La inspectora se acerco saludandola,esta la invito a pasar.Una vez dentro salio Martha para saludarla.
-Hola Kate.-le dio un fuerte abrazo.-¿que tal estas querida?
-Bien gracias.
-Mi padre esta en su despacho,te está esperando.Nosotras nos vamos.
Hiba a decir algo pero no le dio tiempo pues desaparecierón.Fue hasta el depacho cuya puerta estaba entre abierta dejando que una luz salierá de allí.Abrio un poco más para saber que era,vio en la pizarra de Castle toda la investigación del caso de su madre,y el interrogante de quién contrato al franco tirador para que la matará en el funeral de Roy.Entro,dio un portazo asiendo sobresaltar a Richard el cual no supo como reaccionar.
-Beckett que haces aquí.
-Me mandaste un mensaje pidiendo que viniera.Pero supongo que tu hija fue quien lo envió.Bueno ya veo en lo que te entretienes en tu tiempo libre.
-Kate yo...
-¿Porque me lo ocultaste?.
-Para potegerte.
-Sí claro mintiendome.Sabes lo culpable que me he sentido crellendo haberte echo daño cultandote mis sentientos,y resulta ser que tu también me has ocultado algo.Estamos a la par.
-Pero al menos yo lo hago para protegerte.
-¿Protegerme? ¿De quién?.
-De los cabrones que casí te matan la primera vez.
-Es mi vida Rick,pienso que soy lo bastante grande para saber donde me meto.Mintiendo solo empeorán las cosas.
-Tu también me mentiste.-dijo alzando un poco la voz.
-Sí,ya te pedi perdón,te dije mis motivos fuí sincera contigo en todo lo que te dije,pero tu seguias mintiendo.-contesto igual.-Sabes una cosa hemos acabado dame toda la información del caso de mi madre.
-No.
-Castle.Hazlo ahora.
-No.
Trás esa negativa rotunda,Beckett se dio la vuelta para irse pero la voz de Castle la hizo detenerse.
-Iran nuevamente a por ti,no quiero correr ese riesgo de volver a perderte.
-Sí sigues en este caso eres tú quien corre peligro de que te maten yo tampoco quiero correr ese riesgo,por eso saltaré al fuego,si me quemo ya te avisaré.Adios Castle.
Salio muy enfadada de allí,Richard fue detrás de ella interponiendose entre ella y la puerta principal de su casa.
-Hasta que no resuelva este caso,estarás en peligro a mi lado.Aún no puedo ofrecerte nada.
-Tu me lo das todo Castle,pero tienes razón necesitamos estar separados.Por favor dejame salir.
Se aparto,Kate abrió la puerta dejando a un Rick triste por haberle ocultado la verdad.
Continuará.23/03/12
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 3:53 am

Revelando la verdad (tercera parte)
Varios diás después....
Castle no paraba de pensar en lo ocurrido,por su parte Beckett tampoco lo hacía,sus sentimientos se encontraban revolucionados,una parte de ellos querián dejarse llevar por su corazón,perdonarse,olvidar el pasado para formar una vida juntos,por lo contrario la otra parte les decía lo contrario,en aquellos momentos la cabezorenía de los dos ganaba.No había ninguna forma de verse para hablar,seguían dolidos.Richard seguía sin regresar a la comisaría,mientras Kate volvio a levantar un muro con todo el mundo.Aún después de todo seguían necesitandose más de una vez,el escritor cogía el teléfono para llamar a Beckett pero nunca lo hacía,la inspectora se quedaba parada en su coche frente a la casa de Castle,mirando arriba hasta encontrar su ventena,se bajaba caminaba al portal,pero nunca entraba,daba la vuelta, y se marchaba.En el trabajo Kate,por un impulso escribio un mensaje a su compañero:"Vas a regresar",lo envió aunque creía que no le contestaría,su sorpresa fue inesperada,había respondido:"¿me necesitas?,porque yo a tí sí." .No tardo ni un segundo en responder:"Te necesito" ,veinte minutos después las puertas del ascensor se abrieron,saliendo Castle de este.Exposito y Ryan se alegrarón al verle,Kate por otro lado,solo le miro sonriendole.Con la vuelta de richard el caso se terminó como una exalación.A las diez de la noche,Rick se presentó en casa de ella,con la mano le indicó que pasará,algo no hiba bien pues las cosas de Beckett estaban desordenadas.
-¿Que estas haciendo?.
-Me voy.
-¿Qué?.¿Porque te vas?.
-No tengo nada aquí,así que ¿para que quedarme?.Pensaba irme de vacaciones a Los Angeles,sí me gusta estar allí no volveré ,trabajaré en el L.A.P.D.
-Esto significa que se acabo.
-Supongo que sí.
-De verdad piensas dejarme solo.Quieres tirar todo lo que hemos pasado juntos por la borda.Vas a ocultar tus....-Paró en seco.
-Tranquilo no te cortes,ocultar mis sentimientos por tí.Sí.Me dijiste que encontraria a alguién que me hiciera feliz.Te digo lo mismo.
-No puedo ser yo ese alguién.
-Dios ,Castle no te entiendo.Primero me dices quererme,luego te besas con otra y me dices que encuentre a otra persona que me quiera,ahora que si puedes ser tu,mira te lo voy a decir bien claro.¿Me quieres?es fácil si o no.
-No..Sí,bueno.
-La respuesta es muy sencilla Sí o no.
Al no obtener respuesta abrio la puerta,pidiendole que se marchará.Ya a su altura Castle dijo.
-¿Cuando te vas?
-Mañana.
-¿Tan pronto?.
-Cuanto antes salga de aquí mejor.
Sus manos se acercarón a la cara de Kate,entrelazando sus dedos en su cabello.
-Por favor,Beckett quedate.-le suplicó con voz apagada y triste.
-No,puedo.-contesto del mismo modo.
-¿Porque?.No dejes que esto se acabe.
-Tu y yo no tenemos nada,no hemos empezado nada.
-Kate..
-Sí me quedo,actuando como si no sintieramos nada,obviando el hecho de que nos hemos dicho te quiero,aguantando las ganas de besarte cada vez que te veo,o viendote con otras no podría ver eso,sí quiero olvdarme de ti tengo que marcharme lejos.Te quiero.-concluyó con lágrimas en los ojos,retiró su mano de la cara.-Vete por favor.
Resignado Castle se fue,Beckett se secó las lágrimas y siguió empaquetando sus cosas.En su loft,Castle fue a su despacho con una botella de tequila,empezo a escribir su nuevo libro "Congelados de calor",aunque no lograma dar con las palabras exactas.Alguien tocó a la puerta,abrierón.Era su madre.
-Hola querido.¿Pensaba que estabas dormido?.
-No acabo de llegar de casa de Beckett.
-Por tu cara no ha ido muy bien.
-Se marcha mañana.
-Lo se.Todos lo sabemos,teniamos la esperanza de que la detuvieras.
-Ya es tarde madre,quiere irse,no puedo precionarla.Dios si le hubiera respondido.
-¿Respondido?,¿A que?
-Me pregunto si la queria,en ese momento me encontraba hecho un auténtico lio.No le respondí.
-Vas a despedirte de ella en el aeropuerto.
-Y viendola marcharse,no.Me voy a la cama.Buenas noches.
Dejó a Martha preocupada,se dio una ducha de agua calienta para relajarse,se puso el pijama y fue a la cama.Durante un par de veces marcaba el número de Beckett para llamarla,aunque luego dejaba su móvil en la mesilla de noche.En su último intento,la inspectora tenía su teléfono apagado.Antes de dormir,vio una foto de los dos juntos,en la comisaría sentados en la mesa de ella,con el letrero de "Det.Beckett" el brazo de Rick rodeandola,las manos de Kate sujetaban su brazo.Beckett en su casa también miraba esa foto,al lado la carta de Royce que no paraba de leer una y otra vez.No pudierón dormir en toda la noche,en sus mentes solo pasaba una frase "SÍ SOLO HUBIERA......."
Continuará 23/03/12
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 3:55 am

Revelando la verdad (cuarta parte final)
A la mañana siguiente....
Tan solo faltaba una hora para que Beckett desaparecierá de sus vidas,tal vez para siempre.Lanie fue a ayudarla a recoger unas cosas.Su mejor amiga estaba triste,no creía que esos eran sus últimos momentos juntas.
-¿Quedate?.Por mí por favor.-pidio su amiga.
-Sabes que no puedo.
-¿A que hora te vas?.
-Mi vuelo sale destro de una hora.Por eso hay que terminar rápido.
-¿Quieres que te lleve?.
-Sí claro.Una pregunta ¿sabes si él vendrá a despedirse?.
-No.Esta mañana estuve hablando con Alexis y me dijo que no podía venir pues no quería verte marchar.
-Vale.Vamos a acabar para poder salir de aquí.
Una vez empaquetadas sus cosas,cogió sus maletas miro por última vez su casa,cerró la puerta y le entregó las llaves a Lanie.Subierón al coche camino al aeropuerto,allí la esperaban todos sus amigos,exepto una parte importante,Richard.Comenzarón a hablar,sin darse cuenta llamaban a los pasajeros para el vuelo a Los Angeles.LLegaba el momento de la despedida.Primer turno Exposito.
-Te echaré de menos Beckett.-dijo abrazandola.
-Yo también a tí,protege a Lanie vale.No dejes que le pase nada.
-Ok.
Segunda Alexis.
-Adios Beckett.
-Adios no dudes en llamarme si necesitas algo y sigue así como hasta ahora.
-Lo haré.
Se dierón un abrazo.
Ryan.
-Ha sido un placer trabajar contigo.
-Lo mismo digo.Esperó que seas feliz con Jenny.
-Descuida.
Martha.
-Adios querida.Cuidate vale.-le aconsejo dandole un fuerte abrazo.
-Descuida.
-Siento que lo tuyo y lo de Richard no llegará a pasar.
-Pues imagina como tengo que estar yo.Cuidale por mí.
Después Gates.
-Fue un placer tenerla con nosotros,si vuelves tendrás tu sitio de nuevo tu puesto.
-Gracias señor
Se dierón un apretón de manos.Por último pero no menos importante Lanie.El ver triste a su amiga le partio el corazón.Estendio los brazos y dijo.
-Mi niña.-abrazandola fuerte,llorando juntas.-Te quiero mucho amiga.
-Yo también,no quiero que te vallas,al menos lo haces por tu bien.Por favor cuando atrerrizes llamame vale.
-Lo haré,tranquila,ya está no llores.-pidió secandole las lágrimas.
Cogio su maleta,se dirigia a la puerta de embarque,no obstante una voz familiar la detuvó,Castle llegaba sin aliento.
-Veo que llego a tiempo.
-Sí.¿Que haces aquí?.
-Vengo a pedirte por última vez que te quedes.
-Ya hemos hablado de esto.
-Kate,no por favor no lo hagas.-cogío su mano.-No te vallas no quiero verte ir otra vez.
-No puedo,tenemos que estar separados así tu no estas en peligro.
-Estoy enamorado de tí,Beckett quedate.-le dio un beso,que fue correspondido e interrumpido por el aviso a los pasajeros.-¿Te quedas?.
-No puedo.Yo no podría darte lo que buscas.
-Sí tu me lo das todo.
-¿Me quieres?.
-Sí.
-Si es así tienes que dejarme marchar.Te quiero demasiado como para verte sufrir por mi culpa,por eso me alejo,te dejo libre.Cuando amas a alguien piensas en ella antes que en ti.
-Beckett no.
-Vuelve con ellos con nuestra familia,ve.
-Por favor no me dejes.-las lágrimas salian de sus ojos.
Beckett le dio un beso en la frente soltó su mano y se marchó no sin antes mirar atrás,viendole a el roto por su marcha,pensando "Y SÍ....".Un segundo después ya no estaba se había marchado,Alexis corrio hasta su padre,el cuál se encontraba desconsolado,no paraba de repetirse "La he perdido,la he perdido".Dierón media vuelta para irse,en la salida Lanie dijo.
-No se ha ido.Beckett no se ha ido".
-De que hablas,Lanie.-pregunto Castle.
-Me acaba de madar un mensaje,dice que te vallas al Central Park dentro de veinte minutos.
-Sí es una broma no tiene gracia.Ella me hubiera llamado o escrito a mi....Oh mierda.
-¿Que pasa bro?.-dijo exposito.
-El móvil lo tengo apagado.-Al encenderlo su móvil recibio un mensaje de texto : "Dentro de veinte minutos en el Central Park ven solo,no puedo marcharme sin hablar contigo nuevamente".
Miro a sus amigos,su madre le aconsejó.
-No pierdas ni un segundo más.Ve corre.
Cogio un taxi hasta Central Park pero al llegar no había nadie,se sentó en los columpios,absuerto en su mundo solo pensaba en si ella aparecería o no,una voz lo sacó de aquella insertidumbre.Beckett se puso enfrente de él.
-¿Quieres que me quede?Aquí contigo.-preguntó acercandosé más.
-Sí.
-¿Me necesitas?
-Siempre.
-No pongamos ningún impedimento más.Por una vez en mi vida quiero arriesgarme,luchar po lo que quiero.Siento haberte mentido.
-No importa,yo también lo siento.
Estaban tan juntos que podian sentir la elevación de su toráx,oir el latido de su corazón palpitando fuerte,el olor de su aftersei.Castle acaricio el antebrazo de Beckett hasta llegar a su mano,agarrandola.Puso su frente contra la suya,en un tono más bajo como si fuera un susurro dijo.
-No quiero perderte.
-Tranquilo.-respondió poniendo la mano en su nuca.
-Pense que te perdi una vez y no quiero que vuelva a pasar.
-Callá y besame.-le pidio arqueando la ceja.
Sus labios se encontrarón probandose apasionadamente.Se levanto del columpio sin parar de besarla y tocarla.
-A donde vamos a tu casa o a la mía.
-A la mía.
Tomarón otro taxi que los llevo hasta casa de esta.Ya allí dierón rienda sauelta a su pasión.Echo su pelo a un lado besando su cuello,ella ponia su mano en su cara para atraerle más.Se giro,al verle supo que era todo real,ese mometno de unión.Se desnudarón mutuamente hasta llegar a la avitación de Beckett,sin parar de tocarse ,sentirse acariciarse,probando el tacto el uno del otro.Al llegar hasta el borde de la cama se tumbarón al mismo tiempo,Kate se giro quedando encima de él.Se percato de la cicatriz por el disparo,paso su dedo indice y pulgar por aquella herida,la miro besandola apasionadamente.Pasó de besarlo en los labios,para hacerlo en el cuello,mordio el lóbulo de la oreja,su pelo rizado y con un color dorado rozaba en pecho de Castle.Ahora era su torno,le entregaba la pasión,la fantasía,reconociendo cada poro de la piel de la inspectora,acariciando su cuerpo besandola pues le probocaba un frenecí que solo de aquella manera podía saciar.No podían parar de declararse el amor al oido,lo mucho que se necesitan.Se mirarón mutuamente,abrazados uno en frente del otro,observando cada,curva de sus cuerpos las sobras que se reflejaban en ellos por la luz de la luna que entraba por la ventana.
-Estaremos así siempre.-susurró Castle.
-Me lo prometes.-dijo Beckett.
-Te lo prometo.-contesto dandole un cálido beso.
Fín 24/03/12
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 24, 2012 4:08 am

magnificooooooooooooooooooooooooooo

me gusta mucho fabuloso Thumb


Reverence Reverence

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Revelando la verdad (Primera parte) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Revelando la verdad (Primera parte) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Revelando la verdad (Primera parte) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Revelando la verdad (Primera parte) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 4:31 am

Gracias Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 24, 2012 6:23 am

como he sufrido y commo he lloradoooo..final feliiizª!!!!!!

preciosooo nena
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 6:31 am

Gracias nena
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por caskett mola Sáb Mar 24, 2012 7:07 am

Con la despedida casi me muero cuando abraza a todos, sobre todo a Lanie, las dos llorando. Me ha encantado. Es precioso. Love Happy Clap Love Happy Clap Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 7:28 am

Muchísimas gracias Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Estefanía988 Sáb Mar 24, 2012 10:59 am

Me ha gustado mucho! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 11:18 am

Gracias Wink
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Revelando la verdad (Primera parte) Empty Re: Revelando la verdad (Primera parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.