Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

+8
Castleadicta1
sakura_txell
luzcastle
joan-g
martharod
mariabacna
Perlmutter
albicheli
12 participantes

Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por albicheli Mar Mar 27, 2012 10:10 am

Los que no lo habéis visto mejor absteneros de leer .

¡Qué emoción por dios! Al final Rick sabe que Beckett oyó perfectamente ese: Te quiero pero ¿qué creéis que pasara hora? ¿Le pedirá explicaciones?
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por Perlmutter Mar Mar 27, 2012 11:07 am

Fuuah es complicado saberlo, si rick continua actuando asi al final beckett se dara cuenta y se enfadara o se sentira culpable pero tambien puede ser k Castle se lo cuente a Alexis, esta a Lanie y Lanie a Beckett, pero creo k finalmente Rick se lo pedira a Beckett o viceversa.
ES que es muuy dificil de predecir xD
Perlmutter
Perlmutter
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por mariabacna Mar Mar 27, 2012 12:24 pm

Yo lo que creo es que estos dos discutiran y fuerte!!! Beckett porque estará desconcertada con su actitud y también celosa por la rubia y Castle porque estará dolido con ella.
No creo que se sienten en una silla y se lo suelte tipo "habia pensado en decirte..." nooooo!!!
Tiene que ser algo más pasional. Me encantaría que se pelearan, ella le diese una bofetada, forcejearan y todo acabara en un apasionado beso..

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por martharod Mar Mar 27, 2012 9:55 pm

mariabacna escribió:Yo lo que creo es que estos dos discutiran y fuerte!!! Beckett porque estará desconcertada con su actitud y también celosa por la rubia y Castle porque estará dolido con ella.
No creo que se sienten en una silla y se lo suelte tipo "habia pensado en decirte..." nooooo!!!
Tiene que ser algo más pasional. Me encantaría que se pelearan, ella le diese una bofetada, forcejearan y todo acabara en un apasionado beso..
a mi tambien me gustaría que curriera lo que has dicho pero ahora que los han renovado para una 5º, no se si iran tan rápido Smile
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por joan-g Miér Mar 28, 2012 4:20 am

martharod escribió:
mariabacna escribió:Yo lo que creo es que estos dos discutiran y fuerte!!! Beckett porque estará desconcertada con su actitud y también celosa por la rubia y Castle porque estará dolido con ella.
No creo que se sienten en una silla y se lo suelte tipo "habia pensado en decirte..." nooooo!!!
Tiene que ser algo más pasional. Me encantaría que se pelearan, ella le diese una bofetada, forcejearan y todo acabara en un apasionado beso..
a mi tambien me gustaría que curriera lo que has dicho pero ahora que los han renovado para una 5º, no se si iran tan rápido Smile
Hola! Hay que pensar que el hecho de la renovación de la serie no afectará al final de la temporada, los guiones yo creo que ya estaban escritos y casi que rodados cuando lo anunciaron, no creo que tampoco haga variar el final de temporada así que, mi opinión es que habrá final feliz, pero eso no quita que en la próxima temporada por culpa de algún "problemilla" estén "peleados" y no habrá mejor tema que una relación que se rompe con esos momento de amor-odio que pueden saltar chispas.
Se ha llegado a un punto de no retorno y se deben poner las cartas sobre la mesa. En este episodio castle ya sabe la verdad y ha reaccionado como debía, la cuestión es saber si beckett lo sabe o no, yo creo que se imagina algo, en especial al final, cuando él marcha después de no aceptar el ofrecimiento de KB de ir a tomar algo, pensará sobre las respuestas de castle y empezará a ligar cabos, eso sí, alguien deberá darle el empujoncito para que hable con castle y sin duda alguna el uno puede saber del otro con facilidad ,hay muchas mujeres de por medio entre ambos, así que las noticias pueden volar de un lado al otro.
Alguno comenta que cuando Beckett sepa el secreto de castle se enfadará, etc... Yo, creo que durante unos segundos sí, pero si lo piensa friamente sabrá valorar lo mucho que significa eso, ya que castle se está jugando su cabeza y si eso ella lo sabe creo que debe ser el gesto definitivo que le haga ver las cosas claras de una vez. Pero no hay nada mejor para aclararle las ideas que una rubia en un ferrari ajieajiejaijeia. En este episodio (47 seg) ella ya lo está echando a faltar cuando ve que él no está en su silla junto a ella, y ella está en ese punto de... se lo digo ahora? no mañana.... incluso creo que ella está esperando que sea richard el que mueva ficha, cuando le pregunta que qué era lo que le quería decir?, ella se imagina por donde van los tiros.... pero su situación es muy cómoda, tiene a castle como su perrito faldero, dócil, fiel y capaz de hacer lo que sea por su "dueña". Aunque quizás más que la rubia, lo que le hará a beckett dar ya el paso definitivo será cuando vea a castle en peligro físico, el estar con la rubia no le preocua, los sentimientos están ahí y no se cambian de la noche a la mañana, pero el perderlo "de verdad" será la clave, así que las compañías con las que se junte castle, como la rubia el el policía "marrullero" harán ver a kate que él va por el mal camino y tendrá que hacer algo al respecto.... y solo hay una forma de "enderezarlo".
adios

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por luzcastle Miér Mar 28, 2012 11:21 am

Yo tambien pienso mas o menos lo mismo ........
Castle ha actuado correctamente, o sea, si ella no le dijo que habia oido el TE QUIERO, KATE......es que realmente ella no siente lo mismo que siente el, y eso hace que el actue como lo hizo, .......ella solo queria un amigo, un compañero de trabajo con el que poder contar,alguien con quien hablar sobre el tema de su madre, y tenerlo ahi siempre.......
Asi que en mi opinion, Castle hizo lo correcto, ahora en el siguiente capitulo Kate se dara cuenta de que Rick esta raro, no es el mismo, y nota que se aleja cada dia mas, y vuelve a ser el Castle de la primera temporada, y sera en ese momento cuando hable con Lannie, la cual le dira que espabile o alguien le sacara el puesto, la rubia en cuestion sera el detonante, y tal vez eso hara que se besen apasionadamente......
Sobre el ingles que entra en juego, sera solo un compañero que le endosaran para solucionar el caso que lleven en ese momento, lo mismo, que la asistencia de Kate al baile de la embajada, que sera para buscar soluciones al caso que esten llevando en ese instante.......
Ahora, me pregunto, donde ocurrira? me refiero al beso......tal vez en el apartamento de Kate? Porque a mi parecer seria el lugar adecuado, ya que sino ....... en la comisaria seria demasiado problematico, en el apartamente de Rick, siempre hay alguien, asi que ya veo a Andrew Marlowe interrumpiendolos de alguna forma, cosa que tal vez haga igual......
Jajajaja.....dios mio, estos cinco ultimos capitulos de la temporada nos tienen bien estresadas........no creeis?Y creo que la escena de cama sera Rick y Kate, o al menos el comienzo, para dejarnos con las ganas en el final de la temporada......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por joan-g Miér Mar 28, 2012 10:48 pm

luzcastle escribió:Yo tambien pienso mas o menos lo mismo ........
Castle ha actuado correctamente, o sea, si ella no le dijo que habia oido el TE QUIERO, KATE......es que realmente ella no siente lo mismo que siente el, y eso hace que el actue como lo hizo, .......ella solo queria un amigo, un compañero de trabajo con el que poder contar,alguien con quien hablar sobre el tema de su madre, y tenerlo ahi siempre.......
Asi que en mi opinion, Castle hizo lo correcto, ahora en el siguiente capitulo Kate se dara cuenta de que Rick esta raro, no es el mismo, y nota que se aleja cada dia mas, y vuelve a ser el Castle de la primera temporada, y sera en ese momento cuando hable con Lannie, la cual le dira que espabile o alguien le sacara el puesto, la rubia en cuestion sera el detonante, y tal vez eso hara que se besen apasionadamente......
Sobre el ingles que entra en juego, sera solo un compañero que le endosaran para solucionar el caso que lleven en ese momento, lo mismo, que la asistencia de Kate al baile de la embajada, que sera para buscar soluciones al caso que esten llevando en ese instante.......
Ahora, me pregunto, donde ocurrira? me refiero al beso......tal vez en el apartamento de Kate? Porque a mi parecer seria el lugar adecuado, ya que sino ....... en la comisaria seria demasiado problematico, en el apartamente de Rick, siempre hay alguien, asi que ya veo a Andrew Marlowe interrumpiendolos de alguna forma, cosa que tal vez haga igual......
Jajajaja.....dios mio, estos cinco ultimos capitulos de la temporada nos tienen bien estresadas........no creeis?Y creo que la escena de cama sera Rick y Kate, o al menos el comienzo, para dejarnos con las ganas en el final de la temporada......
Hola! Yo no creo que ella no sienta lo mismo, más bien pienso que está "coladita", pero creo que ella piensa que amor-trabajo no pueden estar juntos, ella es independiente y controladora, así que algo que se le pueda escapar de las manos...... le da miedo, con las anteriores relaciones lo tenía "fácil", cortaba con él y punto, pero con castle no es tan sencillo, no se soluciona con un "adios", ya que a él lo volverá a ver al día siguente, la tensión estará ahí (que será el tema de la temprada que viene, tal y como lo veo yo) y comparten amistades, el círculo de amigos está limitado al trabajo actualmente. También pienso que Beckett está en una situación de 'dependencia' respecto a castle, con el paso de los capítulos, en especial en la temporada actual, ella no hace nada "sin él", me explico. Normalmente ella expone el caso y llega a las conclusiones "sola" y castle lo 'adorna', ahora no, en más de una ocasión se ha encontrado perdida y siempre busca a castle, que po otra parte cada día piensa má como un policía y menos como un escritor.

Así que deben encontrarse y .... Kiss .... Pero... donde? como?.... Si están peleados, "solo" se encontrarán en el lugar del crimen o en la comisaría, pero debe ser en un lugar que puedan estar a solas, evidentemente. En la comisaría no es que hayan muchos lugares donde estar a solas, pero en la habitación del espejo desde donde se ven los interrogatorios es un buen lugar (o en la morgue, pero es menos romántico jejejeje). Pero ahora me lanzaré y diré donde.... en un ascensor!!! (que se queda parado, claro)
Es el lugar perfecto, no hay nadie más que ellos y al estar parado, no podrán esquivar la vista el uno del otro, el silencio tenso será tan insoportable que Beckett tendrá que sacar el tema y ser ella la que tome el mando, ya que castle está claro que no puede/debe ser. Y encontrar un ascensor es sencillo, van al lugar del crimen, coinciden dentro y se va la luz.... (con este Marloww te puedes esperar cualquier cosa).

En cuanto Lannie como la que 'empuje' a beckket para que sea ella la que de el paso es la que tiene más números, pero Martha creo que sería la perfecta, conoce bien a castle (lógico) y si habla con beckett sabrá seguro cuales son las intenciones de su hijo, sino, no le veo yo que tenga tanto sentido que castle le explicara tantas cosas cuando él siempre ha evitado responder a esas preguntas con anterioridad, así que yo veo más factible un encuentro entre becket y martha en la casa de castle..... pero ya veremos por donde nos salen los guionistas...
Bueno, no me enrollo más.
adios

Así que ya se puede hacer una encuesta diciendo... ¿Dónde se besaran castle y beckett? jejeje

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por sakura_txell Jue Mar 29, 2012 12:12 am

Para mí, las citas de Castle con las rubias no es más que una distracción, una excusa perfecta para no pasar tanto tiempo en comisaría junto a Beckett. No van a ir más allá.

Castle seguro que asiste a las entrevistas e interrogatorios, y que soltará alguna de sus perlas sobre conspiraciones, pero no se quedará para investigar el caso profundamente. Todo para evitar a Kate.

En el capítulo 21, la excusa para estar separado de Beckett es el caso de bandas de Slaughter: ya tiene otro medio para estar menos tiempo con ella, y así intentar olvidarla.

Esperemos que le salga el tiro por la culata...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por joan-g Jue Mar 29, 2012 2:23 am

sakura_txell escribió:

En el capítulo 21, la excusa para estar separado de Beckett es el caso de bandas de Slaughter: ya tiene otro medio para estar menos tiempo con ella, y así intentar olvidarla.
... o echarla a faltar más, en especial cuando se encuentre en problemas, ya sabemos que siempe está ella ahí.... y en este capítulo, al final, estará.....

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por Castleadicta1 Jue Mar 29, 2012 6:56 am

He aqui mi teoria:

La actitud de Casle en el capitulo 20 va a ser totalmente diferente, va a estar mas raro y va a intentar olvidarse de Beckett (rubia del ferrari). Beckett se va a dar cuenta de esa actitud y empezara a atar cabos -de ahi su conversacion con Lanie- (ya era hora de una quedada de las chicas para hablar de los hombres Smile ). Va a llegar el rubio de Scotland Yard y van a estar separados el resto del capi.

En el 21 van a empezar separados, Castle se juntara con malas compañias que le van a poner en peligro (no se muy bien como, pero algo pasa), entonces Beckett se da cuenta de que no puede vivir sin el e ira a salvarlo. Cuando esten a punto de confesarse sus sentimientos algo o alguien les interrumpira Mad

En el 22 van a hablar por fin de sus sentimientos y se besaran, pero tendran que ir a resolver un caso y no podran continuar Facepalm

En el 23 Beckett descubre que Castle esta investigando el caso de su madre por su cuenta. Se enfadara, pero solo al principio, porque luego comprendera que lo hizo para protegerla y porque la quiere. Y acabar el capi (y temporada) con una escena de cama.....

Hay tantas cosas que pueden pasar que a saber...yo me estoy volviendo loca solo de pensarlo jaja; pero sea como sea, quiero que acaben la temporada juntos que necesitan resolver la tension sexual que tienen Heart Heart

que se besen en el ascensor, como dice Joan-g me parece una gran idea, aunque creo que sera en el apartamento de Castle o Beckett

Siento contar este sermon, pero lo tenia que escribir Awesome
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por luzcastle Jue Mar 29, 2012 10:34 am

Tal vez me explique mal, pero yo no creo que Beckett no este enamorada de Castle, sino que tiene miedo a demostrarlo, y que en algun momento pueda llegar a perderlo, ya que amaba a su madre y la perdio, y tiene miedo de que le pase lo mismo con Rick, que le pase algo y que vuelva a sentir lo que sintio cuando perdio a su madre....un dolor tan intenso que no haya nada que pueda aliviarlo, ya que cuando fue el momento de la perdida de su madre, se echo encima de los libros de Castle y eso le hizo soportar su dolor y saber seguir adelante....pero si lo pierde a el, en que se basara entonces.....por eso no quiere reconocer que lo quiere.......
Y la escena seguro que es en el apartamento de Kate......y creo que Castle le echara en cara alguna cosa que haga.....y eso hara que salten las chispas entre ellos.....y que todo explote.....besos, abrazos.....lo que todas deseamos que pase por fin.......


luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por Castleadicta1 Jue Mar 29, 2012 10:11 pm

luzcastle escribió:Tal vez me explique mal, pero yo no creo que Beckett no este enamorada de Castle, sino que tiene miedo a demostrarlo, y que en algun momento pueda llegar a perderlo, ya que amaba a su madre y la perdio, y tiene miedo de que le pase lo mismo con Rick, que le pase algo y que vuelva a sentir lo que sintio cuando perdio a su madre....un dolor tan intenso que no haya nada que pueda aliviarlo, ya que cuando fue el momento de la perdida de su madre, se echo encima de los libros de Castle y eso le hizo soportar su dolor y saber seguir adelante....pero si lo pierde a el, en que se basara entonces.....por eso no quiere reconocer que lo quiere.......
Y la escena seguro que es en el apartamento de Kate......y creo que Castle le echara en cara alguna cosa que haga.....y eso hara que salten las chispas entre ellos.....y que todo explote.....besos, abrazos.....lo que todas deseamos que pase por fin.......



No lo podrias haber explicado mejor; totalmente de acuerdo contigo!
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por Perlmutter Vie Mar 30, 2012 9:59 pm

Ya solo quedan 2 dias y sabremos cierto lo que pasara Very Happy Que ganaas!!
Perlmutter
Perlmutter
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por CasBeck Sáb Mar 31, 2012 12:05 am

joan-g y luzcastle estoy de acuerdo en gran parte de los puntos que habeis comentado. Y creo que podrían ir por ahí los tiros.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por V_K Dom Abr 01, 2012 7:58 am

Cambio el tema que habíais puesto en noticias que es más especulación spoilerítica que otra cosa Wink

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por lio_scaloni Mar Abr 03, 2012 9:49 pm

Resulta obvio que su relacion va intensamente ligada al transcurrir de los capitulos y la temporada, por eso, parece que se mueven en circulos, porque avanzan muy poco de capitulo a capitulo (llevan dos capitulos intentando hablar y siempre les interrumpen...)

No obstante como ya he puesto en el post del 4x20

Cada minuto veo mas claro, que van a hablar/estallar (punto de inflexion) cuando Beckett sepa que Castle le ha ocultado cosas sobre el caso de su madre, ella se enfadara se echaran cosas en cara (que si la azafata, que si estas raro) y la replica de Castle sera... me dices que hay un muro, que espere y a los 20 capitulos me entero de que te acuerdas de todo y yo aqui haciendo el tarin... Habra un silencio y a otra escena.

Lo que ya no veo claro es como la van a distribuir, porque eso de que el ultimo capitulo se llame always... me suena a que suceden estas cosas en ese capitulo.

Pero vamos yo lo veo asi... en el 4x21 seguiran minimo tan separados o mas como en el 4x20. Yo creo que no va a aportar nada nuevo a la relacion, salvo crear mas alejamiento (supongo que seguiran sin hablar y por tanto ese alejamiento).

Mis dudas respecto al 4x22 son si seguira la misma tonica que el 4x21 o ya empezara el punto de inflexion antes citado.

Porque el 4x23 "always" suena a que acaba bien...

Resumiendo, que no se si en el 4x22 o 4x23 se lavaran los trapos sucios, pero el temario al final parece que acabara mas o menos bien... DE CARA A LA QUINTA TEMPORADA (que es una serie no nos olvidemos)
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por Inara Miér Abr 04, 2012 3:49 am

Ahí va este artículo:

http://tvline.com/2012/04/03/castle-season-4-episode-12-baldwin-photos/
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por sakura_txell Miér Abr 04, 2012 3:55 am

Inara escribió:Ahí va este artículo:

http://tvline.com/2012/04/03/castle-season-4-episode-12-baldwin-photos/

Gracias, Inara. Por cierto, quería decirte que me encanta la foto de Nathan que tienes en tu perfil.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por Inara Miér Abr 04, 2012 5:09 am

sakura_txell escribió:
Inara escribió:Ahí va este artículo:

http://tvline.com/2012/04/03/castle-season-4-episode-12-baldwin-photos/

Gracias, Inara. Por cierto, quería decirte que me encanta la foto de Nathan que tienes en tu perfil.

Jeje, gracias sakura. A mí también me encanta. Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creéis que pasara tras el 4x19? Empty Re: ¿Qué creéis que pasara tras el 4x19?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.