Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

+38
Delta5
treinta y uno
Ange
chelcas
Mizz_Castle
María Caskett
LEILAKB
mary530
claudia vasquez
oml
Atomsk_land
Massycb
fandecastle
alwaysloveCaskett
eectcastle
ChrisAlex
Luisana
Duende
hombre1111
castleaddict
Stanathan_96
GabiiLovesMela<3
Laura413192
marialebuffygsr
silvanalino
Jessi_93
caskett mola
.:DaNu:.
carla_NYPD
rubiodav
castle&beckett..cris
castlelover
Cata Castillo
maria_cs
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
asita24
DannyyFranco
42 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Abr 03, 2012 2:48 pm

Maku_Stanathan escribió:Otra vez digo que si no, nos querías hacer sufrir ya lo hiciste jajaja

Yo se que Kate fue una tonta en no contar antes que recordaba todo, pero Castle definitivamente se pasa de pavo...
Me encanta tu historia y me gusta mucho que Beckett le pague con la misma moneda en este caso a Rick, solo en este caso... Capaz en otro momento me hubiera enojado Laughing

continualo pronto y arregla esta situación, no doy mas Wink Razz


Lo siento de nuevo Sad Jajaja juro que no es mi intencion hacerlos sufrir Jaja
pero me gusta el drama :B y quiero que los personajes sufran jaja
Gracias por leer y comentar Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Mar Abr 03, 2012 3:04 pm

DANNY!!!!!!!!!!!!!!! dame otro capi yaaaa Puppy Eyes porfiiiiiss!! Puppy Eyes
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Abr 03, 2012 3:05 pm

DannyyFranco escribió:
Maku_Stanathan escribió:Otra vez digo que si no, nos querías hacer sufrir ya lo hiciste jajaja

Yo se que Kate fue una tonta en no contar antes que recordaba todo, pero Castle definitivamente se pasa de pavo...
Me encanta tu historia y me gusta mucho que Beckett le pague con la misma moneda en este caso a Rick, solo en este caso... Capaz en otro momento me hubiera enojado Laughing

continualo pronto y arregla esta situación, no doy mas Wink Razz


Lo siento de nuevo Sad Jajaja juro que no es mi intencion hacerlos sufrir Jaja
pero me gusta el drama :B y quiero que los personajes sufran jaja
Gracias por leer y comentar Very Happy

No te preocupes que a mi también me gusta aveces que los personajes sufran un poco, después la reconciliación vale la pena jajaja Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Abr 03, 2012 3:20 pm

.:DaNu:. escribió:DANNY!!!!!!!!!!!!!!! dame otro capi yaaaa Puppy Eyes porfiiiiiss!! Puppy Eyes

Alexaaa! Very Happy Gracias por seguirlo Smile me alegra qe te guste Jajaja pero... no se si subirlo jajaja qe opinas?
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Mar Abr 03, 2012 3:25 pm

DannyyFranco escribió:
.:DaNu:. escribió:DANNY!!!!!!!!!!!!!!! dame otro capi yaaaa Puppy Eyes porfiiiiiss!! Puppy Eyes

Alexaaa! Very Happy Gracias por seguirlo Smile me alegra qe te guste Jajaja pero... no se si subirlo jajaja qe opinas?
Feel like a Sir viendolo desde otro punto de vista, tenemos que esperar a que la gente pida mas, cuando sea mayor el numero de suplicas se colgaria el capitulo....
LOL POR LO TANTO CUELGALO AHORA!!
ok no xD pero no se como que ya tienes que ir colgando no crees?
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Abr 03, 2012 3:33 pm

.:DaNu:. escribió:
DannyyFranco escribió:
.:DaNu:. escribió:DANNY!!!!!!!!!!!!!!! dame otro capi yaaaa Puppy Eyes porfiiiiiss!! Puppy Eyes

Alexaaa! Very Happy Gracias por seguirlo Smile me alegra qe te guste Jajaja pero... no se si subirlo jajaja qe opinas?
Feel like a Sir viendolo desde otro punto de vista, tenemos que esperar a que la gente pida mas, cuando sea mayor el numero de suplicas se colgaria el capitulo....
LOL POR LO TANTO CUELGALO AHORA!!
ok no xD pero no se como que ya tienes que ir colgando no crees?

Jajaja Son tantas las ganas de leerlo? estoy Re-considerando tu peticion :DD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Mar Abr 03, 2012 3:39 pm

DannyyFranco escribió:
.:DaNu:. escribió:
DannyyFranco escribió:
.:DaNu:. escribió:DANNY!!!!!!!!!!!!!!! dame otro capi yaaaa Puppy Eyes porfiiiiiss!! Puppy Eyes

Alexaaa! Very Happy Gracias por seguirlo Smile me alegra qe te guste Jajaja pero... no se si subirlo jajaja qe opinas?
Feel like a Sir viendolo desde otro punto de vista, tenemos que esperar a que la gente pida mas, cuando sea mayor el numero de suplicas se colgaria el capitulo....
LOL POR LO TANTO CUELGALO AHORA!!
ok no xD pero no se como que ya tienes que ir colgando no crees?

Jajaja Son tantas las ganas de leerlo? estoy Re-considerando tu peticion :DD
Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes ok Very Happy Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Jessi_93 Miér Abr 04, 2012 1:09 am

Ooooh!! En serio, cada vez me gusta más. Yo quiero que Castle vez a Beckett vestida de noche. ¿A qué vas a dejar que la vea? ¿A que sí? Wink
Pues a mí el Detective (no me sé el nombre) me gusta. No físicamente, que también, pero me cae bien. Si no estuviera Castle, me gusta para Beckett. Es majo Razz
Y la rubia.. ¿Jacinda? (¿Qué nombre es ese?) Pues tampoco me cae mal. Aun que h de reconocer, que en el capítulo me pareció algo... ¿cómo decirlo? tontita. Pero no me parece una arpía...

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 04, 2012 2:56 am

dioooos nsigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Miér Abr 04, 2012 6:16 am

Jessi_93 escribió:Ooooh!! En serio, cada vez me gusta más. Yo quiero que Castle vez a Beckett vestida de noche. ¿A qué vas a dejar que la vea? ¿A que sí? Wink
Pues a mí el Detective (no me sé el nombre) me gusta. No físicamente, que también, pero me cae bien. Si no estuviera Castle, me gusta para Beckett. Es majo Razz
Y la rubia.. ¿Jacinda? (¿Qué nombre es ese?) Pues tampoco me cae mal. Aun que h de reconocer, que en el capítulo me pareció algo... ¿cómo decirlo? tontita. Pero no me parece una arpía...


Lo see! Jaajajaja el nombre me parecio gracioso Jajajajajaja XD Ya veras qe pasara en el siguiente Smile Gracias por comentar y leer Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Miér Abr 04, 2012 6:22 am

Les dejo el 8 Smile no me convencio mucho! Y no se fijeen en los detalles de la fiesta jaja no se de vestidos S: y no queria extenderme mucho en la escena de atrapar al tipo... mas bien me enfoco en Castle y en Kate y en los 2 estorbos XD
Disfrutenlo Very Happy


Capítulo 8

Llego a su casa, dejo todo en la mesa y fue directamente a su habitación. Tenía que elegir el vestido que se llevaría. Tomo 4, los cuales creía que serían los correctos. Fue descartando y se quedó con uno negro, el cual acababa de comprar una semana antes y no tenía oportunidad de estrenarlo. Fue hacia el baño para tomarse una ducha.
No quería ir tan arreglada. Sabía que solo sería una fiesta en la cual estaría únicamente encubierta y no sería en realidad una cita. Se maquillo ligeramente. Se agarró el cabello para que tuviera más libertad para moverse. Se puso unos tacones, los cuales hacían juego con el vestido y unos aretes discretos de diamantes. Y salió rumbo a la comisaria.


Castle se encontraba en su estudio quemándose la cabeza para poder adquirir algo de inspiración. Llevaba 2 horas sentado y no había podido terminar ni un solo párrafo. Se estaba frustrando. Solo podía ver como el cursor parpadeaba en la página de Word. Decidió tomar su móvil para llamar a Jennifer. Pero no recordaba donde lo había dejado…
Se puso a buscarlo en su habitación, en la cocina, en los cajones de su estudio, hasta en el baño pero no lo encontró. Pensó que tal vez a la hora de la pelea y del beso se le pudo haber caído en la sala de descanso.

Tiene que estar en la comisaria – Pensó –

Tomo su chaqueta y salió rumbo a la comisaria. Esperaba que no tuvieran mucho movimiento para solo pasar por el e irse.
Llego y vio que Esposito y Ryan están en sus escritorios hablando con el Detective Hunt. Lo vio arreglado de diferente forma, traía un smoking negro con una camisa blanca.

Tal vez paso por algo – pensó –

Cuando se iba acercando cada vez más hacia ellos, pudo ver como una mujer iba saliendo de la sala de descanso. Esa mujer era Kate. Estaba con un hermoso vestido negro, el cabello recogido, y su hermosa sonrisa. Vio cómo se dirigía para donde se encontraban los demás.

Dioss… pero que hermosa se ve – se dijo para sí mismo –

Ryan – Wuaaao… Beckett! Te vez muy bien – dijo con una sonrisa -
Esposito – Si jefa. Deberías de venir de vez en cuando a trabajar así – dijo riéndose -
Kate – Eso te encantaría ¿no? – dijo sonriendo. Se percató como Castle no dejaba de verla de abajo hacia arriba - ¿Nos vamos? – dirigiéndose al Dtve. Hunt, tomándolo del brazo -
Detective Hunt – Por supuesto – dedicándole una sonrisa – Ya saben el plan chicos… estaremos en comunicación – se giraron y caminaron hacia el ascensor

Castle seguía estático. No podía ni decir, ni mover nada. Pareciera como si hubiera visto un fantasma. Claro que estaba así por cómo había visto a Kate. Se veía increíble y lo peor de todo es que no se había arreglado para salir con él, sino con otro hombre el cual estaba coqueteándole cada vez que tenía oportunidad.

Ryan – ¿Estas bien Castle? – Pregunto -
Castle – Si… solo tomare mi móvil y me iré – dijo caminando hacia la sala de descanso -

Esposito y Ryan sabían que no estaba bien. Últimamente habían estado observando a sus compañeros y definitivamente no estaban actuando como antes. También estuvieron observando la pelea anterior y era obvio que ese había sido el detonante.

Esposito – No creo que Castle la esté pasando bien… ver a Kate yéndose con otro hombre… debe de sentirse verdaderamente impotente – dijo volteando a ver a su compañero -
Ryan – Si… pero Kate no fue la única que se fue con otro… Castle también se fue con la rubia esa. Esperemos y todo se arregle entre ellos. Por el bien de ellos y de nosotros… - dijo riéndose –

Llegaron al lugar y se dispusieron a entrar. Estaba adornado muy elegante. Las mujeres iban con vestidos caros, los hombres con smokings de tela fina. Kate llego a sentirse incomoda… pero sabía que esto acabaría pronto.
No podía dejar de pensar en la cara de idiota que había puesto Castle al verla salir de la habitación. Pareciera como si la estuviera desnudando con la mirada. Se sentía por dentro mal, sabía que el volvería a reaccionar y seguro sería otra vez haciendo una de sus estupideces. El detective la saco de sus pensamientos…

Detective Hunt - ¿Quieres champagne? – Dijo acercándole una copa
Kate – Solo un poco… estamos en servicio – tomo la copa – Gracias – dijo sonriendo
Detective Hunt – Y… perdón por el atrevimiento pero… ¿Tienes algo con Castle? – pregunto mirándola a los ojos –
A Kate le sorprendió este tipo de pregunta… siempre se la había preguntado pero ahora se sentía mal por el hecho de que ni siquiera estaba segura si había una amistad.
Kate – Ehhm… Nada. Simplemente somos compañeros en lo profesional – dijo sonriendo -
Detective Hunt – Ohh perfecto!... Entonces quiere decir que después de todo este trabajo… ¿Aceptaras una cita? -
Kate – Y… ¿Por qué no? – dijo acercándose a el –

En ese momento se dieron cuenta que el sospechoso acaba de entrar. Y sería la oportunidad perfecta para atraparlo.
Llamaron a Esposito y a Ryan. Entraron a la escena y lograron atraparlo. Kate pensó que sería más difícil ya que había mucha gente pero el Detective Hunt estuvo observando momentos antes todos sus movimientos y las pruebas que necesitaba para encerrarlo de por vida. Después de que lo llevaron a la comisaria fueron hacia su departamento para poder recolectar más pruebas y tener más seguro el arresto.
Fue una noche larga… y después de todo el ajetreo, el Detective y Kate regresaron a la comisaria.

Castle aún seguía ahí. Quería asegurarse de que Kate regresara completa y salva. Lo que pudo ver lo dejo con la boca abierta. Kate y el detective venían hablando, riéndose como si se conocieran de años. Ya se estaba hartando de todas las cosas que estaba viendo… sabía que ya no podía armar otra revuelta. Kate ya le había dicho que no sentía nada. Sus palabras se clavaron como un puñal en el corazón.
El detective y Kate se acercaron a donde se encontraban los demás…

Detective Hunt – Muchas gracias chicos… por haber ayudado a atrapar a ese tipo – dijo estirando la mano para agradecerles – No lo hubiera hecho sin ti Kate – la miro -
Ryan – Fue un placer detective – respondiendo al gesto -
Kate – Fuimos los dos… - sonrió – fue un placer – estiro la mano -
Detective Hunt – Quizás esto no debe acabar aquí – dijo tomando su mano, a la cual beso – Fue un día difícil… tal vez deberíamos ir a cenar… ¿Aceptas? – Le sonrió –
Kate – Que te parece mejor… si mañana quedamos – sonrió – Te paso mi número y me llamas. Ahorita me siento un poco cansada – dijo bostezando -
Detective Hunt – Me parece perfecto – dijo anotando el numero – Hasta pronto detective – dándole un beso en la mejilla -

Castle estaba atento a esa conversación. Se estaba molestando demasiado. Como podía ser tan descarado para preguntarle eso en su cara? Solo pudo apretar los puños y dejar de mirar aquella escena. Tenía que hacer algo… ya no podía más, o se iba de la comisaria para dejar que haga lo que quiera o tendría que arreglar eso. Aun la amaba. Y no soportaría de nuevo verla con otro hombre.
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 04, 2012 6:36 am

por diosssssss secuestra a Beckett venga Castle tu puedes a por ella vengaaaaaaaaa dios mio que sufrimiento tengo Hysterical Crying Baby

continua pronto por favor
quiero saber que va pasar

madre miaaaaaaaaaaaa

Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crazy Crazy affraid affraid affraid affraid Crying or Very sad Shocked
Muajaja Muajaja



capitulo fabuloso me gusta quiero massssssss Love Love Love Love Thumb Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Abr 04, 2012 9:05 am

OSEA, ESPERO Q SE HAYA LAVADO LA CAARA DESPUES DE ESE BESO!!! Yeah, right Yeah, right JAAJAJAJAJA!!!

MUY BUEN CAPIITULOO.!!! ME GUSTA ME GUSTA!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy SIGEEE ASII..!! lol! lol! lol!

PD: ANSIOOO LEER TU PROXIMOO CAPI..!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Miér Abr 04, 2012 9:31 am

siempre me dejas con la intriga Shocked me tienes que traer el proximo capitulo PRONTO
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Miér Abr 04, 2012 1:56 pm

Stanathan_96 escribió:OSEA, ESPERO Q SE HAYA LAVADO LA CAARA DESPUES DE ESE BESO!!! Yeah, right Yeah, right JAAJAJAJAJA!!!

MUY BUEN CAPIITULOO.!!! ME GUSTA ME GUSTA!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy SIGEEE ASII..!! lol! lol! lol!

PD: ANSIOOO LEER TU PROXIMOO CAPI..!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy


Jajajaja esperemoss qee si xD Gracias por seguir el fic Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Miér Abr 04, 2012 1:57 pm

.:DaNu:. escribió:siempre me dejas con la intriga Shocked me tienes que traer el proximo capitulo PRONTO

Mañanaa tempranizimo suboo el otro Smile ntp Alexa Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Miér Abr 04, 2012 1:58 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: por diosssssss secuestra a Beckett venga Castle tu puedes a por ella vengaaaaaaaaa dios mio que sufrimiento tengo Hysterical Crying Baby

continua pronto por favor
quiero saber que va pasar

madre miaaaaaaaaaaaa

Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crazy Crazy affraid affraid affraid affraid Crying or Very sad Shocked
Muajaja Muajaja



capitulo fabuloso me gusta quiero massssssss Love Love Love Love Thumb Thumb

Teneemoos que hacer algo al respectoo teresita XD Gracias por seguir Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 05, 2012 2:42 am

Angel subes capi Devil
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Jue Abr 05, 2012 6:36 am

Capítulo 9

Castle no sabía el motivo por el cual se encontraba en ese lugar. Estaba dispuesto a hacer algo para solucionar las cosas. No sabía si Kate le abriría la puerta o lo dejaría ahí afuera. Se aventuró y toco el timbre.
Kate estaba descansando en su sofá leyendo (obvio un libro de Castle) no sabía porque seguía leyéndolos… quizás quería seguir teniéndolo cerca sin que nadie lo supiera. Estaba totalmente relajada con una copa de vino y con su pijama. Era un camisón largo, que le quedaba un poco más arriba de las rodillas… hasta que oyó como sonaba el timbre.
Se acercó a la puerta y miro por la mirilla. Era la última persona que quería encontrársela en ese momento. No se lo esperaba. Le quito los seguros a la puerta y la medio abrió.

Kate - ¿Qué haces aquí Castle? – Pregunto -
Castle – Necesito hablar contigo Kate… - dijo nervioso - ¿Puedo pasar? –
Kate – No hay nada de qué hablar… todo esta aclarado – abrió la puerta para que pudiera pasar –

Castle pasó y fue directamente a la sala. Pudo observar como estaba leyendo uno de sus libros.

Castle – No todo Kate… Estoy harto ya, de esta situación, de todo – dijo dando vueltas por la habitación y pasándose la mano por el cabello -
Kate - ¿Cuál situación? – Pregunto – tú la provocaste… yo solo reaccione de acuerdo a las circunstancias… - se sentó en el sofá -
Castle – Kate… por favor… dime que es lo que sientes por mí – se acercó a ella y se puso en cuclillas -
Kate – ¿Para qué quieres saberlo? – dijo alejándose de el – Tu estas feliz de la vida con otra mujer… no seas egoísta y déjame ser feliz – alzo la voz –
Castle – ¿Serias feliz con Colin? – Pregunto acercándose de nuevo – Te juro que si me dices que si… me alejare y ya no me volverás a ver… - la tomo de la mano y la acerco a el -

Kate al sentir la cercanía de él, no podía concentrarse en qué respuesta dar. Sabía que diría algo que él esperaba, pero que estaba tratando de bloquear por el bien de ella.

Kate – Rick… por favor – dijo mientras ponía las manos en el pecho de él, tratándolo de alejar – no hagas esto más difícil… -
Castle – Kate… - susurro – yo te… - no pudo terminar la frase por qué sintió la presión de los labios de Kate

No se esperaba esa acción por parte de ella. Al principio no respondió… pero luego se dejó llevar y lo respondió.
Kate paso las manos por detrás de su cuello y cerro la distancia que había entre ellos. Estaba mal lo que estaba haciendo pero en realidad necesitaba sentirlo cerca. Ese acto no cambiara las cosas, de eso estaba segura. Mientras lo besaba, sintió como las lágrimas brotaban. Se separaron no por que quisieran, necesitaban aire.

Kate – Vete por favor… - dijo todavía agitada – olvídate de lo que paso aquí… solo fue el efecto del momento – se alejó limpiándose las lágrimas –
Castle - Kate… - dijo acercándose a ella con la respiración agitada -
Kate – Castle por favor!!! – lo empujo – no me hagas sufrir más! – Grito – ya es suficiente viéndote todos los días como le llamas aquella mujer y como sales con ella – dijo entre sollozos -
Castle – Kate lo siento… de verdad lo siento – admitió – lo último que quiero es lastimarte, pero… ¿Por qué me mentiste? – Pregunto alzando un poco la voz -
Kate - ¿Mentirte?... sabes que jamás te eh mentido… - contesto segura de sus palabras -
Castle – No me vengas con que no me mentiste – alzo la voz y sintió como se avecinaban algunas lágrimas – te escuche como le decías a un sospechoso que recordabas cada minuto… - dijo con voz entrecortada – Y dices… que no me has mentido? Por favor Kate… te lo pregunte 3 veces… -

Kate no se había percatado de lo que había dicho en aquel caso, y mucho menos que Castle oyó todo lo que dijo. Se sentía la más tonta del mundo… ahora entendía por qué era ese cambio tan repentino. Lo peor de todo es que no sabía ni cómo arreglarlo, todo era culpa suya.

Kate – Rick… - susurro -
Castle – Creí que eras diferente… de verdad pensé que teníamos un futuro juntos. – Suspiró – Yo te amo Kate… pero tú solo estás jugando conmigo – agacho la mirada –
Kate – Yo… - en ese momento no pudo continuar, su teléfono empezó a sonar – Lo siento, necesito responder – fue a tomarlo –

Sintió como le salvo la campana. Tomo el móvil y miro para ver quién era. No esperaba para nada esa llamada…

Kate – Colin? – lo nombro – Márcame en un momento… - dijo mirando a Castle

Cuando Castle escucho ese nombre se le vino la sangre a los pies. Sabía que todo lo que habían hablado no había servido de nada. Tenía que salir de ahí o cometería una locura. Tomo su abrigo del suelo y se dirigió a la puerta.

Castle – Me voy de una maldita vez... Olvida todo de lo que hemos estado hablando. Mañana pasó a la comisaria a firmar mi renuncia – Exclamo exaltado y se fue azotando la puerta –
Kate – Castle… - lo dijo en un tono tan bajo que podía apostar que ni la escucho –

Sabía que el si es capaz de firmar la renuncia. Le estaba resultando demasiado difícil poder olvidarlo. Volvió a tomar el teléfono y marco el número de Colin. Era el único que podía sacarle una sonrisa a pesar de la situación.

Kate – Hola… lamento haberte colgado. Ehhm… ¿Estas ocupado? No quiero estar sola – admitió – Aquí te espero… - y colgó -

Momentos más tarde… Kate escucho como sonó el timbre. Se levantó del sofá donde se encontraba y fue directamente a abrir la puerta. Por suerte sería una persona que no la haría llorar.

Colin – Kate… ¿Te encuentras bien? – Exclamo preocupado – por teléfono no te oías bien… -
Kate – Pasa – se movió abriendo paso para dejarle entrar – Ponte cómodo -
Colin - ¿Qué sucede Kate? – Se dirigió hacia el sofá y se sentó – Es por Castle ¿verdad? – Admitió -
Kate – Es complicado – dijo sentándose en el sofá junto a el – Quizás sea muy poco para el – bajo la mirada -
Colin – No estás hablando en serio ¿verdad? Quizás seas demasiado para el… no puedo creer lo que está rechazando… Una mujer increíble – con su mano levanto su barbilla y le sonrió -
Kate – Eso lo dices porque no me conoces del todo…- se sonrojo ante el comentario de el -
Colin – Dame la oportunidad de conocerte mejor Kate – tomo una de sus manos – Te puedo ayudar a olvidarlo – la miro -
Kate – Colin… - no pudo seguir hablando por la cercanía que se encontraba el –

Fue un beso simple, rápido. Kate se sorprendió ante el gesto que tuvo este… sabía que lo hacía con intensiones puras y tal vez el sería capaz de ayudarla a olvidar a Castle.

Colin – Lo siento… me deje llevar – dijo apenado – quizás debería irme, estoy invadiendo tu privacidad – se acercó para despedirse de ella, dándole un beso en la mejilla – Mañana te llamo –
Kate – Gracias por todo Colin… Hasta luego – abrió la puerta para despedirse de el –

Tal vez sería el hombre indicado. Le parecía atractivo y todo un caballero. Sabía que él no la haría sufrir… al contrario haría todo para olvidarse de la persona que más la ha hecho sufrir. Debía de tomar una decisión.
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 05, 2012 6:49 am

esperar un momento por favor esto no esta sucediendo nOOOOOO NOOOO esto es una broma verdad I\'m Dead I\'m Dead

tu nos quieres matar de verdad esto muy triste affraid affraid Big Crying WTF? Big Crying



ODIO COLIN lo quiero lejos muy lejos Muajaja Muajaja Muajaja



SOLUCIONAAAAAAAAAAAAAAA ESTO UNA TORTURA Muajaja

QUIERO MAS MAS MAS Laughing

cada capitulo que escribes mas emocionante pero los quiero juntos castle y beckett vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa I don\'t care! I don\'t care!


otro capitulo que me gusta mucho Very Happy Love Heart Thumb gracias por subir espero el siguiente con muchas ganas

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Jue Abr 05, 2012 8:18 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: esperar un momento por favor esto no esta sucediendo nOOOOOO NOOOO esto es una broma verdad I\'m Dead I\'m Dead

tu nos quieres matar de verdad esto muy triste affraid affraid Big Crying WTF? Big Crying



ODIO COLIN lo quiero lejos muy lejos Muajaja Muajaja Muajaja



SOLUCIONAAAAAAAAAAAAAAA ESTO UNA TORTURA Muajaja

QUIERO MAS MAS MAS Laughing

cada capitulo que escribes mas emocionante pero los quiero juntos castle y beckett vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa I don\'t care! I don\'t care!


otro capitulo que me gusta mucho Very Happy Love Heart Thumb gracias por subir espero el siguiente con muchas ganas



Jajaja pronto estaran juntos :B yo tambien qiero qe lo esten peroo.. me gusta el drama Very Happy no puedo evitarlo! Jaja
Me pusee a pensar.. y si pasaria algoo asi en la serie.. moririamos x.x XD

Gracias por seguirlo teresita Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs Jue Abr 05, 2012 8:20 am

serás buena y la decisión será mandar a ese tio de vuelta europa y hablar con castle de una vez, a que si??? a que vas a ser buena??? Crying or Very sad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castleaddict Jue Abr 05, 2012 11:07 am

Colinnnnnnnnnn Mad Mad Vampire ke no la lie con su cara de bueno y blando ke se vaya para scotland yard o como se llame ya !!!!!! jajajajajaajaj sigue pronto Smile
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Jessi_93 Jue Abr 05, 2012 11:46 am

Oish, oish, oish!!
Me gustaron ambos capítulos. Sí, sí. Razz
Oye.. pues yo... cada vez entiendo menos a estos dos. Si no es por uno, es por el otro, pero cuando parece que van a hablar y a arreglarlo, uno se enfada o se ofende o yo que sé... son peores que yo eh... Razz
¿Pareja con Colin? ¿Por qué no? A lo mejor y sirve para que se junten los dos... Smile

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Jue Abr 05, 2012 1:11 pm

Jessi_93 escribió:Oish, oish, oish!!
Me gustaron ambos capítulos. Sí, sí. Razz
Oye.. pues yo... cada vez entiendo menos a estos dos. Si no es por uno, es por el otro, pero cuando parece que van a hablar y a arreglarlo, uno se enfada o se ofende o yo que sé... son peores que yo eh... Razz
¿Pareja con Colin? ¿Por qué no? A lo mejor y sirve para que se junten los dos... Smile


Lo se.. no estan destinados a estar juntos Jajaja Gracias por comentar Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 4 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.