Cual es la escena mas divertida que recuerdas??

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es la escena mas divertida que recuerdas??

Mensaje por Kate el Vie Jul 23, 2010 1:00 pm

pues eso. yo tengo muchas, muchisimas. (seguro que vosotros tambien) me encantó cuando Beckett esposa a Castle al coche en el capitulo 1. o cuando Beckett le pide que se quede en el coche y Castle se pone a jugar a policias, le cae un hombre encima y enciende el limpiaparabrisas!!! Laughing Laughing Laughing Laughing jajaja son buenisimas...

cual es la vuestra???

Última edición por Katie el Sáb Jul 24, 2010 2:22 am, editado 1 vez

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:
Heart I LOVE LAURA, MY DEAR WIFE Heart

Nat, we are a SUNSHINE!!

Love SISTER PATRI Love

Kate
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario http://forocastle.forosactivos.com

holaaa!!**

Mensaje por vicky el Vie Jul 23, 2010 11:45 pm

holaaaa!!! primero darte la enhorabuena por el foro la verdad hay bastantes menos de los que a una le gustaria (por mi millones jejej)
pues escenas graciosas muchisimas es lo que mas me gusta de la serie aunque policiaca castle le consigue dar ese "GRAN TOQUE" en general me muero de risa con todas pero una de mis favoritas es es cuando castle se encuentra con su antigua novia en su y se besan me parti de risa cuando beckett le esta enseñando las fotos "de los echos" antes de enseñarle la ultima le pone una cara!!!! y le contesta el "me estabas vigilando"jajaj me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:

a otra cosa estube buscando el libro heat ware(ola de calor) y se que lo comercalizan en ingles en UK,USA.....por casualidad no sabraas nada de esto?? me encantaria conseguirlo aunque sea en ingles.. aahh el segundo libro "heat al desnudo" se estrena el 28 de septiembre junto con la 3ª temp. que empieza 20 bueno eso es todo espero que cuatro compre la 3ª pronto!!!de lo contrario tendre que verla en ingles y nose pero no es lo mismo

vicky
Invitado

Re: Cual es la escena mas divertida que recuerdas??

Mensaje por Kate el Sáb Jul 24, 2010 12:20 am

hola, vicky!!! Very Happy BIENVENIDA!!! me alegra que hayas venido. por mi, tambien podria haber miles de millones de foros de Castle... lol! es una serie fantastica!!! :cheers:

sobre lo del libro, no tengo ni idea. ya habia oido algun rumor sobre eso, pero nunca he encontrado nada... sabes quien lo escribe?? eso podria ayudar... me alegro de que el de "heat al desnudo" salga a la venta... sera en español?? oo solo en ingles??

besos!! y gracias otra vez por venir!! Very Happy

PD: te has registrado, no?? es que apareces como invitado. o aun no has recibido el correo de verificacion, o no te has conectado... Rolling Eyes

Última edición por Katie el Sáb Jul 24, 2010 2:23 am, editado 1 vez

Spoiler:

Nat, we are a SUNSHINE!!

Love SISTER PATRI Love

Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por vicky el Sáb Jul 24, 2010 12:58 am

holaaa si si me e registrado y ya e verificado la cuenta pero como vicky_heat intente ponerlo en "nombre del usuario" pero no me dejo entonces puse "vicky"

si es estupenda desde que acabo me paso las noches viendo los capitulos en veo cine.es tienen una estupenda resolucion,ah lo del libro mañana me pasare por el corte ingles seguro que tienen algo o podran pedirlo e mirado en 2 pequeñas librerias y nada....
si te interesa preguntar o algo "ola de calor" es igual al de la serie (la portada)y el escritor richard castle publica.HYPERION BOOKS(disney)
ojala encuentre alguno por aqui si no tendre que pagar los gastos de envio desde EU...pero confio con encontrar algo el libro es como la serie cada capitulo se basa en uno del libro....

espero que el foro valla creciendo!!!!!!!! tengo basatantes fotos de castle las saque del club de fans abc estan muy bien haber si las puedes ir subiendo quedara mucho mas bonito para el primer dia no esta nada mall Very Happy
muaks

vicky
Invitado

Mensaje por Kate el Sáb Jul 24, 2010 1:37 am

pues si estas registrada y has verificado tu cuenta, no entiendo por que no puedes entrar... quiza sea porque tienes que darle a conectarse. estas como invitada. (el icono esta en la parte de arriba) seguro que no te deja poner vicky_heat porque estas registrada.

lo de las imagenes es muy buena idea, ademas, seguro que son muy utiles para hacer firmas de photoshop... (la verdad es que no hay muchas fotos con luz buena... Mad )

besos!!

PD: he abierto un nuevo post para hablar de lo del libro Very Happy

Spoiler:

Nat, we are a SUNSHINE!!

Love SISTER PATRI Love

Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por Kate el Miér Ago 04, 2010 2:03 am

y la escena del ascensor?? jajaja fue buenisimo cuando se atasca y Castle se queda dentro. luego decide que lo mejor es tumbarse y derrepente se abre la puerta y aparece Beckett mirando a Castle en el suelo... Laughing Laughing la cara que se le queda a Kate!!! Laughing Laughing

chao!!! lol!

Spoiler:

Nat, we are a SUNSHINE!!

Love SISTER PATRI Love

Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por Raquel el Miér Ago 04, 2010 6:18 pm

Jajajaja, es verdad, es muy graciosa jeje. Hay tantísimas...en la segunda parte del capítulo de la explosión, cuando van Castle y Beckett al almacen donde tiene a la federal y Beckett le da la pistola a Castle y él dice que si se la sujeta mientras se ata el zapato, jajajaja.
Ayer estuve viendo de nuevo el capítulo de la cena en el restaurante cada uno con su cita correspondiente y es que ese capítulo es todo él bueno, no tiene desperdicio, es muy divertido, cuando se levanta la segunda vez Castle de la mesa y la chica le dice que si al baño otra vez, la cara que pone él...jaja; y cuando Beckett está tan absorta en el caso que no presta atención al chico y éste le dice que si quiere hacer el amor con él después, jajajaja, imagino que hacer esa escena sería complicado porque yo personalmente me echaría a reír, no lograría mantener la seriedad, qué buenoooo.

Si es que es toda la serie, todos los capítulos, en general, es muy divertida. Heart :joker:

Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por vicky_heat el Miér Ago 04, 2010 7:00 pm

a mi lo que mas me gustio del capitulo de las cenas fue cuando acabaron cenando juntos y kate dice "bueno y por que no"!!!! y digo yo no seria mas facil ir directamente yaaaa !!!!!!!

y otra que me gusto mucho fue en capitulo del robo de las joyas la subasta que martha aparece de sorpresa subastando una cena con su hijo "soltero"lo mas bonito es que apostaban por la cena y el libro que!!!!jejeje y castle le dice oye tengo dinero di la cifra que quieras ,la pago yooo.y le dice ni hablar y perderme esto!!!!jejejejej me encanta ...
aahhh y cuando estan bailando castle y beckett y le dice vamos a mirar otra vez y le dice beckett "castle una ayuditaaaa"jejeje

muask

vicky_heat
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por anita el Jue Ago 05, 2010 5:09 pm

holaaaa a tod@s!!!Vaya!que dificil quedarse con una sola escena,pero una de ellas es del capitulo "El ama siempre azota dos veces" cuando castle le dice a beckett: venga..nunca has querido hacer algo mas con tus esposas a parte de buscar criminales Laughing y le dice ella: nooo...pero si ahi algo que me pone a 100 cuando lo estoy haciendo....meter a los asesino en prision xD y la cara que se le queda a castle y ya le dice el:ves!! sabes como calentar al personal jajajajaja es que me meo!! me encanta xD aunque en realidad esq me quedo con todo de ese capitulo jajaja ahi escenas wenisimas y otra que no podia parar de reir es del capitulo "Tick-tack" cuando estan en el coche la agente xiao (nose como se escribe xD) beckett y castle y la agente xiao le esta haciendo preguntas a beckett,desde cuando son amantes,nose que...y ya por ultimo le dice,bueno y si no se acuesta con él porque le sigue soportando¿? y entonces dice castle,sabe que no soy sordo¿? Shocked jajajajajajajaja xDD NO ME PUEDO QUEDAR CON UNA SOLAAAAAA!!!!!! jejejeje

anita
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate el Vie Ago 06, 2010 12:23 am

si, que empieza a jugar con los chismes esos del FBI... Laughing Laughing Laughing es que en todos los capitulo, en TODOS, hay alguna escena divertida. por ejemplo, los de hoy. el momentazo de la apuesta, cuando acuerdan el trato, que colocan sus manos una encima de otra y Ryan se escupe en la suya. pobre Esposito!!! Laughing Laughing y lo que tiene que aguantar Beckett... cuando le enseñan la foto en la que hacia de modelo... "Como se lo digais a Castle os mato!!" Very Happy Very Happy jajaja

chao!! lol!

Spoiler:

Nat, we are a SUNSHINE!!

Love SISTER PATRI Love

Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por Raquel el Vie Ago 06, 2010 5:53 pm

anita escribió:holaaaa a tod@s!!!Vaya!que dificil quedarse con una sola escena,pero una de ellas es del capitulo "El ama siempre azota dos veces" cuando castle le dice a beckett: venga..nunca has querido hacer algo mas con tus esposas a parte de buscar criminales Laughing y le dice ella: nooo...pero si ahi algo que me pone a 100 cuando lo estoy haciendo....meter a los asesino en prision xD y la cara que se le queda a castle y ya le dice el:ves!! sabes como calentar al personal jajajajaja es que me meo!! me encanta xD aunque en realidad esq me quedo con todo de ese capitulo jajaja ahi escenas wenisimas y otra que no podia parar de reir es del capitulo "Tick-tack" cuando estan en el coche la agente xiao (nose como se escribe xD) beckett y castle y la agente xiao le esta haciendo preguntas a beckett,desde cuando son amantes,nose que...y ya por ultimo le dice,bueno y si no se acuesta con él porque le sigue soportando¿? y entonces dice castle,sabe que no soy sordo¿? Shocked jajajajajajajaja xDD NO ME PUEDO QUEDAR CON UNA SOLAAAAAA!!!!!! jejejeje

Es verdad, qué capítulos tan buenos esos dos, como cuando están en el tiovivo y aparece la agente Shaw por primera vez y recoge la huella del bolso con un juguetito, jeje, y Castle se va detrás de ella pero Beckett le detiene con la mano y él se queda quieto, es que en ese capítulo Beckett está muy celosilla. Me encanta la escena en la que Beckett, en su casa, oye ruidos y cuando abre la puerta es Castel con el vino y ella le apunta y a él casi le da algo...es tronchante, y cuando descubren el cadáver al día siguiente y el consiguiente cachondeíto que se traen los compañeros con ellos, es muy,muy bueno, me encanta.... lol!

Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alba_KB el Vie Ago 06, 2010 7:23 pm

Pfff, hay tantos momentos que es casi imposible quedarse con uno preferido, pero sin duda la escena con la que mas me rei fue la del capitulo que dice beckett, hay una escena de sexo en el libro? Entre nosotros? No me acuerdo cual era pero cuando me rei fue al final, que castle la pilla en el baño con el libro buscando la escena y dice, es en la pagina 105, la escena de sexo que estas buscando y sí,...es muy fuerte! JAJAJ las caras de kate que prosiguieron a aquello eran un poema xD

Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por vicky_heat el Vie Ago 06, 2010 7:54 pm

uno que me gusta mucho es cuando lanie le dice a beckett si no esta un poco celosa por que aparecio la ex novia de castle(con la que se iva a casar)y beckett le dice que no y tal entonces lanie le dice que tu no lo quieras ver no significa que los demas no lo veamos!!!!! y le dice al muerto YO LO VEO!!!!!!!! ese momento esta muyy bien !!!!!me gusta cuando lanie le da consejos a beckett la hace pensar aunque no lo diga....jejje

vicky_heat
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raquel el Vie Ago 06, 2010 8:27 pm

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios, chicas. Tb me encanta la escena de Beckett cuando va a Lanie y le dice, no tengo vida y ella le dice, no el muerto no tiene vida y Kate le pide que la empareje con alguien, es en el cap. del restaurante.

Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por vicky_heat el Vie Ago 06, 2010 8:49 pm

sin duda lanie tiene un gran papel en la serie !!!si te quedas a pensar es su unica amiga.....
todos los caps tienen un momento o varios que te mueres de risa otro que me gusta es cuando interroga a su amiga(la que va a cenar con castle y les chafa la cena )y la amiga le dice te mola castle y beckett le dice puede oirnos !!!!por lo bajitooo...y le dice la otra esta detras del epejo??SIII,y exclama ooh como en la tele!! despues castle le dice con cara de ligon ,lo he oido todo....muy buena la escena!!!!

vicky_heat
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba